Para eso tienes el removal de matar un bicho con 5+ de ataque, o el mind control, el unico problema de la baraja de priest son los de ataque 4, por lo demas esta chetisima para ser basica.
De hecho el mind control me parece exgareado, no esta demasiado op? por 8 de coste no solo le copias el bicho, si no que lo "matas", creo que deberian balancearlo y dejarlo en plan que lo copies pero con un debufo de -2/-2 o algo asi porqe en late si tienes los 2 mind control en mano ya puede ser un mago e inflarte a hechizos o te haces la partida.
Confio en que es beta y aun retocaran cosas, porque no es logico que esta baraja tan basica no tenga apenas counters, tienes removals para bichos de 3 o menos de ataque, para 5 o mas, novas para limpiar mesa, el mind control.. el único que me puso en aprietos fue un chaman que lleno la mesa de totems y bichos y uso la carta que da +3 de ataque, y aun asi fue cuestion de suerte, si me sale una nova antes le hubiese limpiado mesa y estaria jodido.
Lo curioso y que me alegro bastante es que la baraja me la hice casi identica sin conocer la pagina asi que para ser mi primer juego de cartas parece que me defiendo
eso si yo he metido el silencio del sacer de 0 de coste que me ha salvado el culo muchas veces y de coste 5 tengo al mercenario que ya que me toco lo aprovecho y aunque aumente el coste de tus bichos no es una baraja de sacar muchos asi que no es problema y obligas al otro a gastar muchos recursos en quitarselo de en medio o comerse 7 de daño por turno xD
En fin una chetada, diamante en 3 dias y siendo lvl 20 con el sacer.