[HO] Hearthstone

Psss me he enterado tarde de lo de la tanda de betas de lo de face xD :(
(mensaje borrado)
sefirus escribió:Despues de jugar bastante hay que decir que el juego es demasiado repetitivo y se basa demasiado en la suerte

Todos los juegos de cartas son así, la gracia es saber crear un mazo que pueda darte juego en muchas situaciones.
eNe2 escribió:
sefirus escribió:Despues de jugar bastante hay que decir que el juego es demasiado repetitivo y se basa demasiado en la suerte

Todos los juegos de cartas son así, la gracia es saber crear un mazo que pueda darte juego en muchas situaciones.

Ya ya si esta claro pero no se, noto mucho mas la suerte que la creacion de un mazo en si
gominio está baneado por "Game Over"
sobre todo cuanto mas nivel mas se nota la suerte..
Es que lo digo porque soy maestro 2 estrellas y gano solo si me cuadra mejor que al otro, porque seamos logicos, todo el mundo saca los mismos mazos de la misma pagina xd
sefirus escribió:Es que lo digo porque soy maestro 2 estrellas y gano solo si me cuadra mejor que al otro, porque seamos logicos, todo el mundo saca los mismos mazos de la misma pagina xd

Yo he subido a Maestro 1 usando un mazo propio, a Maestro 3 ya he mirado guías de elecciones de cartas, pero no llevo ningún mazo que esté colgado en algún sitio. No creo que sea yo el único XD
gominio está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Es que lo digo porque soy maestro 2 estrellas y gano solo si me cuadra mejor que al otro, porque seamos logicos, todo el mundo saca los mismos mazos de la misma pagina xd

Tampoco hay demasiadas cartas, y al final todo el mundo usa las mismas.. Yo no he mirado ninguna guia, y casi todo los que me encuentro que tienen el mismo heroe que yo, usan lo mismo..

¿De qué página?

Tengo que ser tela de torpe usando google porque no encuentro sitios donde cuenten cómo hacer un mazo, los voy haciendo yo y remodelando casi cada día y no consigo hacer uno que sea óptimo o que sea bueno en muchas circunstancias, casi siempre dependo mucho del orden en que me salen las cartas [buuuaaaa]

Ayudaaaaaaaaaa [+risas]
Yo no miro mazos hechos, que en tienes, pero si miro en el foro de esa página y en el foro oficial de battle net para leer guías sobre elecciones de cartas y estrategias, curvas de mana, etc. Me resulta mucho más útil.

Os dejo una buena guía para arenas de paso:
No hay manera de conseguir una beta, Si a alguien le interesa una cuenta del FFXIV o del Darkfall Unholy Wars por una beta que le sobre, mandarme un PM.
Una pregunta, si compras sobres en la tienda con dinero real, subes de lvl etc, se te guarda para cuando el juego no este en fase beta?.
Me acaba de llegar una beta de Blizzard! Debo ser el último, porque todo el mundo la tenía ya menos yo xD
Sasuke13 escribió:Me acaba de llegar una beta de Blizzard! Debo ser el último, porque todo el mundo la tenía ya menos yo xD

Pues yo sigo sin tenerla [+risas] [+risas] , en todas las oleadas de blizzard, nada. He participado en sorteos que daban cientos de keys y nada, estoy participando en la de mmogamer que reparten 100 keys durante 11 días y de momento nada. A este paso jugaré cuando sea beta abierta [+risas]
Yo tampoco tengo para jugar la beta... me resignare a jugar cuando sea la open beta o el juego completo.
aqui otro que sigue sin clave!! al final somos mas de los que pensamos xddd

enga suerte gente!!
the_waterman escribió:Una pregunta, si compras sobres en la tienda con dinero real, subes de lvl etc, se te guarda para cuando el juego no este en fase beta?.

Me cito.
the_waterman escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta, si compras sobres en la tienda con dinero real, subes de lvl etc, se te guarda para cuando el juego no este en fase beta?.

Me cito.

si, se te guarda, lo ha dicho ya oficialmente blizzard, que no tienen pensado otro reseteo.
Malky escribió:
the_waterman escribió:

Me cito.

si, se te guarda, lo ha dicho ya oficialmente blizzard, que no tienen pensado otro reseteo.

Ok, muchas gracias.
Sasuke13 escribió:Me acaba de llegar una beta de Blizzard! Debo ser el último, porque todo el mundo la tenía ya menos yo xD

Je, a mí no me la manda ni blizzard.

Yo llevo 44 días participando en concursos, así que el último fijo que soy yo. [chulito]
Toma betaza, es mi primera beta mandada por blizzard. Ya tocaba coñe [+risas]
Yo no se que haceis pero a mi no me toca nada.... de verdad tantos años jugando al wow y no son capaces de mandarme una beta los de Blizzard [buuuaaaa]
este juego sera freetoplay? para cuando esta previsto?
segunda parte, le tengo ganas (jugue a magic en su dia jeje), alguien que le sobre una key para la beta? me imagino que no porque veo que hay muchos sin beta xD. Alguna web donde den muchas?

y mas sobre el juego, ayer vi en eurogamer colgaron un video, hablando de el, todo muy bien, pero tuve la sensacion que todo lo comentado en el video era igual o muy parecido a magic. Realmente tiene una personalidad el juego o es un refrito de magic y poco mas?

PD:que sean muy parecidos tampoco lo encuentro malo porque te asegura una calidad de juego pero si se parece mucho tambien pierde carisma
marcmago escribió:este juego sera freetoplay? para cuando esta previsto?
segunda parte, le tengo ganas (jugue a magic en su dia jeje), alguien que le sobre una key para la beta? me imagino que no porque veo que hay muchos sin beta xD. Alguna web donde den muchas?

y mas sobre el juego, ayer vi en eurogamer colgaron un video, hablando de el, todo muy bien, pero tuve la sensacion que todo lo comentado en el video era igual o muy parecido a magic. Realmente tiene una personalidad el juego o es un refrito de magic y poco mas?

PD:que sean muy parecidos tampoco lo encuentro malo porque te asegura una calidad de juego pero si se parece mucho tambien pierde carisma

Casi todos los tcg mas o menos populares son refritos de magic, el que quiza se parece menos es Leyenda de los 5 Anillos, pero este juego como esta basado en el wow tcg y este basado en magic no es de extrañar que sea refrito.
para los que quieran probar chorizo de cantimpalo #2846
Pues hombre a magic se parece, pero tampoco tanto tanto ¿no?. Ojo que igual meto la gamba y magic ha cambiado mucho desde que jugaba alla por la 4º edicion ya que creo que se ha simplificado en algunas cosas

A mi el juego me parece simpatico pero no me ha gustado demasiado, tal vez mas adelante me enganche de malas maneras pero lo veo muy enfocado a sacar bichos y a mi siempre me ha molado mas el control en magic, que es lo unico que he jugado bastante.
Me lo pasaba teta con las barajas de counters, rompetierras, quitacartas y demas barajas cochinas. Nunca me han gustado mucho las barajas de bichos rapidas y veo que de momento mi necesidad de control no se va a ver cubierta.

Lo dicho le dare caña y a ver si doy con un mazo de control guarrete XD
Ivantxo escribió:Pues hombre a magic se parece, pero tampoco tanto tanto ¿no?. Ojo que igual meto la gamba y magic ha cambiado mucho desde que jugaba alla por la 4º edicion ya que creo que se ha simplificado en algunas cosas

A mi el juego me parece simpatico pero no me ha gustado demasiado, tal vez mas adelante me enganche de malas maneras pero lo veo muy enfocado a sacar bichos y a mi siempre me ha molado mas el control en magic, que es lo unico que he jugado bastante.
Me lo pasaba teta con las barajas de counters, rompetierras, quitacartas y demas barajas cochinas. Nunca me han gustado mucho las barajas de bichos rapidas y veo que de momento mi necesidad de control no se va a ver cubierta.

Según tengo entendido, de la gente que le da a full, se pueden hacer barajas bastantes buenas de control. Todo es saber elegir las cartas (y que te salgan en los sobres jajajaja). Con esto quiero decir que al principio las barajas normales son de sacar bichos pero conforme vas consiguiendo cartas puedes hacer mazos bastante más divertidos.

Pd: Mírate el priest o el mage seguramente te gusten XD.

Un Saludo.
Ivantxo escribió:Pues hombre a magic se parece, pero tampoco tanto tanto ¿no?. Ojo que igual meto la gamba y magic ha cambiado mucho desde que jugaba alla por la 4º edicion ya que creo que se ha simplificado en algunas cosas

Las barajas de control suelen ser muy buenas en el HS, por supuesto necesitan algunos bichos, pero he visto barajas con 4 bichos contados que funcionan bien.
Estoy haciendo algo mal con el priest, la verdad.

Ya me he hecho dos decks y nada, pierdo la gran mayoría...
d4rkb1t escribió:Estoy haciendo algo mal con el priest, la verdad.

Hazte la baraja de Doctor Draw (Robo), vas a ver como mejora cuando le pilles el truco. Lo mejor es que usa 100% cartas básicas.
http://www.hearthhead.com/deck=25/docto ... re-wipe%29
El secreto esta en bichos de bajo coste que te permitan robar muchas cartas y sacar ventaja, a la vez que eliminar los suyos con los removals. Y si llega el Late, siempre esta el Control mental.
eNe2 escribió:
d4rkb1t escribió:Estoy haciendo algo mal con el priest, la verdad.

Hazte la baraja de Doctor Draw (Robo), vas a ver como mejora cuando le pilles el truco. Lo mejor es que usa 100% cartas básicas.
http://www.hearthhead.com/deck=25/docto ... re-wipe%29
El secreto esta en bichos de bajo coste que te permitan robar muchas cartas y sacar ventaja, a la vez que eliminar los suyos con los removals. Y si llega el Late, siempre esta el Control mental.

Uno de los dos decks es básicamente un flujo continuo sacando cartas. El problema es como bien dices, con el Late.

Si llego al punto de que me sacan ataque 5/6... me cuesta horrores sacarmelos de encima y cuando llega ese punto, como mis bichos son básicos... con un colpe me los matan y ellos sobreviven... por lo que solo con que me spawneen mas minions me matan seguro.

No se, intentaré encontrar algun truco o algo y me leeré de arriba abajo el link que me has pasado.
Para eso tienes el removal de matar un bicho con 5+ de ataque, o el mind control, el unico problema de la baraja de priest son los de ataque 4, por lo demas esta chetisima para ser basica.

De hecho el mind control me parece exgareado, no esta demasiado op? por 8 de coste no solo le copias el bicho, si no que lo "matas", creo que deberian balancearlo y dejarlo en plan que lo copies pero con un debufo de -2/-2 o algo asi porqe en late si tienes los 2 mind control en mano ya puede ser un mago e inflarte a hechizos o te haces la partida.

Confio en que es beta y aun retocaran cosas, porque no es logico que esta baraja tan basica no tenga apenas counters, tienes removals para bichos de 3 o menos de ataque, para 5 o mas, novas para limpiar mesa, el mind control.. el único que me puso en aprietos fue un chaman que lleno la mesa de totems y bichos y uso la carta que da +3 de ataque, y aun asi fue cuestion de suerte, si me sale una nova antes le hubiese limpiado mesa y estaria jodido.

Lo curioso y que me alegro bastante es que la baraja me la hice casi identica sin conocer la pagina asi que para ser mi primer juego de cartas parece que me defiendo :P eso si yo he metido el silencio del sacer de 0 de coste que me ha salvado el culo muchas veces y de coste 5 tengo al mercenario que ya que me toco lo aprovecho y aunque aumente el coste de tus bichos no es una baraja de sacar muchos asi que no es problema y obligas al otro a gastar muchos recursos en quitarselo de en medio o comerse 7 de daño por turno xD

En fin una chetada, diamante en 3 dias y siendo lvl 20 con el sacer.
¿Ha vosotros os echa del juego a veces? De repente pierdo la conexion con Battle.net y me echa algunas veces.
d4rkb1t escribió:Uno de los dos decks es básicamente un flujo continuo sacando cartas. El problema es como bien dices, con el Late.

Si llego al punto de que me sacan ataque 5/6... me cuesta horrores sacarmelos de encima y cuando llega ese punto, como mis bichos son básicos... con un colpe me los matan y ellos sobreviven... por lo que solo con que me spawneen mas minions me matan seguro.

No se, intentaré encontrar algun truco o algo y me leeré de arriba abajo el link que me has pasado.

Como dicen tienes que administrar bien los removals y Mind control por si llega ese punto, porque ya sabes que, pocos o muchos, algún tocho te van a meter al llegar a 7+ manas.

Aun así el punto fuerte del mazo es dominar en cartas y no dejarle vivir en early, llegará un punto que tu tendrás 4-5 cartas y a él le quede 1 o ninguna. Si no consigues eso es que o lo juegas mal o has tenido mala suerte de robado mal, cosa normal. Pero cuando lo consigues, no malgastes esa ventaja sacando 6 bichos contra un mago, o cosas similares. Saber que puede hacer el enemigo es básico.

Y si te saca todo bichos con 4 de ataque... solo queda joderse y hacer lo que se pueda, no hay mazo bueno en todas las situaciones.
KingSora escribió:¿Ha vosotros os echa del juego a veces? De repente pierdo la conexion con Battle.net y me echa algunas veces.

jugando contra un colega me lo acaba de hacer una vez a mi y otra a el, justo despues de mi.
Ya todo el mundo tiene betA?, que veo que ya no comentáis! "Joder, se me ha vuelto a escapar esta oferta, putos bots" (yo mismo caí en las urpas de bots y me quedé sin T.T)

Lo dicho, que ha pasado, estoy descolgado, es Open Beta, han dado a todo el mundo, que susede brodel!

Saludos,
Zhorknet.
Si pues sera que todo el mundo tiene beta menos yo... parece que las regalen con las bolsas de pipas, a ver si blizzard se estira y me regala una.

Un saludo
strongald escribió:Si pues sera que todo el mundo tiene beta menos yo... parece que las regalen con las bolsas de pipas, a ver si blizzard se estira y me regala una.

Un saludo

Tranquilo, no estás solo.
Yo vivo metido en sorteos y nada que me gano una beta :(.
Beta recibida en el correo esta tarde por parte de Blizzard! Ya tocaba :P (Y eso que no único que he hecho es lo de configurar el perfil beta, porque me da mucha pereza participar en sorteos...etc XDDD)
Madre mía, me acaba de tocar mi primera épica en un sobre y es la que da +1/+1 a todos los piratas (y no tengo ni un solo pirata más), qué cosa más mala. Por cierto, hay una carta que cuesta bastante maná que hace que los esbirros propios cuesten 3 cristales más, ¿qué sentido tiene?
el sentido es hacer trades positivos, si sacas un 7-6 en el turno 5 (4 con moneda) seguramente el otro necesite gastar 2 cartas en matarlo, a cambio de una. Eso es lo estandar, ademas, si tienes mucho hechizo en la mano, no son afectados por este bicho, y si lo silencias, deja de tener el efecto negativo.

Realmente es muy barato para ser un 7-6
En barajas que sea en plan murloc de espamear es una carta que da mucha presion y como dice el compañero es un 7/6 que obliga a gastar muchos recursos y siempre ganas, si te lo matas vuelves a tener las cartas al mismo coste y si no se come 7 de daño.
Joder como engancha el juego^^

Por ahora mis héroes favoritos son la maga y el sacerdote, principalmente porque me recuerdan a mis mazos de daño directo en magic y a los típicos mazos blancos de curación/defensa.
El priest es imposible de ganar....
Key para la beta recibida ayer por parte de Blizzard.

supongo que sera nueva tanda de invitaciones :P
KingSora escribió:El priest es imposible de ganar....

Lo cierto es que a mas juego mas pienso que deberian de retocar su late, que es eso que tenga 4 removals para bichos de +5 de ataque? Y confirmo lo que dije ayer el mind control esta roto por mucho que cuesta 8 de mana, porque es un 2x1, pongamos que el otro te saca un legendario de coste 8/9, tu por el mismo precio se lo matas y te lo copias, con dos cojones xD
castillodecot escribió:
KingSora escribió:El priest es imposible de ganar....

Lo cierto es que a mas juego mas pienso que deberian de retocar su late, que es eso que tenga 4 removals para bichos de +5 de ataque? Y confirmo lo que dije ayer el mind control esta roto por mucho que cuesta 8 de mana, porque es un 2x1, pongamos que el otro te saca un legendario de coste 8/9, tu por el mismo precio se lo matas y te lo copias, con dos cojones xD

A pesar de que juego sacer desde que era la peor clase del juego, creo que acabarán haciendo algo como que solo lo controles un turno y muera o alguna cosa por el estilo. Es una carta que era lo unico bueno que tenías antes del reinicio, ahora está un poco op pero bueno, creo que hay más clases con cartas chetas de las que nadie habla
63471 respuestas