[HO] Hearthstone

gominio está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:
gominio escribió:La verdad que tiene poco sentido esto de que las webs reparten keys, por que no las dan ellos y fin?

Vamos, algo hay, ganaran dinero haciendolo asi .

No, simplemente que, de toda la vida, Blizzard ha dado keys a los fansites/webs de renombre para que promocionen el juego dando keys y haciendo reviews. La forma en como reparten las webs esas keys es cosa de ellos y no de Blizzard (y si no tienen ni idea de repartirlas de manera correcta no es culpa de Blizzard).

Pd: Y Blizzard no gana dinero ni de la venta de keys (ilegal) que esta ocurriendo ni de darle las keys a los fansites. Eso si, ganan más dinero cuanta más gente juegue a la beta y compre cosas en la tienda.

Un Saludo.

de renombre? XD si parece que da cualquiera keys..
Viendo que no voy a conseguir una beta de estas en la puta vida, ¿hay algún juego que sea igual, f2p y con una comunidad grande?
Estoy jugando arenas exclusivamente (me gusta el rollo de los decks randoms) pero hay algo que me cabrea bastante.

Vale que es random, pero al menos deberia tocar 1 legendaria minimo a todos. Porque a mi no me tocan nunca y el resto siempre tiene, y son cartas muy chungas. Me parece injusto en un modo "random".
Cada vez tengo más claro que en arenas no se puede jugar sacer ni mago. Estoy harto de depender tanto de la suerte para tener un mazo decente. Asi que na a partir de ahora guerrero paladin y hunter que son mazos que con estrategias simplonas ganas muchas partidas...
Y lo digo desde la experiencia
diaboko escribió:Yo ya desisto de probar mas giveaways, estoy hasta los cojones. Me he metido en otro juego de cartas, se llama Infinity Wars y me está viciando bastante, así que que le den por culo a Blizzard y a sus mierdas de oleadas de keys mandandolas a gente que ya tiene la beta.

Ostia tio, gracias a ti he conocido este juego y por ahora me parece espectacular, mucho mejor que cualquier otro juego de cartas online que haya jugado(y he jugado a casi todos).Ademas eso de que sean animadas las cartas es genial, ya era hora!

Ya se que es off-topic pero hecharle un ojo, esta de vicio [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos!

PD: Acabo de perder el interés por este juego gracias al infinity xDD
kemaru escribió:Cada vez tengo más claro que en arenas no se puede jugar sacer ni mago. Estoy harto de depender tanto de la suerte para tener un mazo decente. Asi que na a partir de ahora guerrero paladin y hunter que son mazos que con estrategias simplonas ganas muchas partidas...

Uff... yo todo esto lo veo muy variable porque con un buen mazo de warro... me tocaron 2 sacer totalmente INTRATABLES... a otro me lo ventilé bien... pero... uff...

Yo tengo una arena abierta y he cogido sacer.. a ver que tal...
mikeko232 escribió:
kemaru escribió:Cada vez tengo más claro que en arenas no se puede jugar sacer ni mago. Estoy harto de depender tanto de la suerte para tener un mazo decente. Asi que na a partir de ahora guerrero paladin y hunter que son mazos que con estrategias simplonas ganas muchas partidas...

Uff... yo todo esto lo veo muy variable porque con un buen mazo de warro... me tocaron 2 sacer totalmente INTRATABLES... a otro me lo ventilé bien... pero... uff...

Pues mucha suerte, no es imposible de ganar pero las probabilidades con las tres clases que nombro son mucho mayores.

Es que son mazos de combos y si no tienes suerte con las cartas que te tocan el combo es imposible. ..

aunque seguramente me falte mucha práctica. ..
diaboko escribió:Yo ya desisto de probar mas giveaways, estoy hasta los cojones. Me he metido en otro juego de cartas, se llama Infinity Wars y me está viciando bastante, así que que le den por culo a Blizzard y a sus mierdas de oleadas de keys mandandolas a gente que ya tiene la beta.

+1 que se metan las estrategias de marketing por el culo xD
kemaru escribió:
mikeko232 escribió:

Pues mucha suerte, no es imposible de ganar pero las probabilidades con las tres clases que nombro son mucho mayores.

Es que son mazos de combos y si no tienes suerte con las cartas que te tocan el combo es imposible. ..

aunque seguramente me falte mucha práctica. ..

Bueno... si con el warro no te tocan armas también lo tienes chungo.. en fin... yo creo que la cuestión es variar...

Me he gastado pasta y creo que tengo 3 mazos wapos constructed:

- Warlock
- Priest
- Warrior

Ya no me voy a gastar más dinero en el juego, iré tuneando estos mazos hasta hacerlos definitivos y en las arenas pues iré jugando las clases que no suelo jugar en mis constructed para variar un poco... la verdad es que no me estresa mucho las arenas pues yo habitualmente no puedo estar dándole todo el día.. con las 40 de oro de la daily tengo bastante y me iré echando arenas de vez en cuando... intentaré una al día :)
Pero ¿es que a los que juegan a la Beta les van a dejar todo lo que tienen cuando abra el juego a todo el público? Normalmente en las Beta se prueban las cosas, y luego se hace un reset para que todo el mundo empiece de cero (y no existan jugadores con ventaja por haber podido acceder al juego meses antes).

Edito: He leído que mi pregunta ya está contestada en el FAQ:

During the course of the Hearthstone closed beta, card collections and game progress will be reset, and any cards participants acquired will be removed. Following the wipe, players who made a purchase from the in-game store will receive a gold credit equivalent to their previous card pack and/or Arena purchases. Also, as a thank you for testing out the in-game store during Hearthstone’s beta phase, everyone who purchased a card pack in the beta test will receive a Golden Legendary card.
a mi en teoria me ha tocado en hobbyconsolas si todo sigue igual.. como no me toque en esta, ya si que desisto xD.
Arngrim escribió:Pero ¿es que a los que juegan a la Beta les van a dejar todo lo que tienen cuando abra el juego a todo el público? Normalmente en las Beta se prueban las cosas, y luego se hace un reset para que todo el mundo empiece de cero (y no existan jugadores con ventaja por haber podido acceder al juego meses antes).

Edito: He leído que mi pregunta ya está contestada en el FAQ:

During the course of the Hearthstone closed beta, card collections and game progress will be reset, and any cards participants acquired will be removed. Following the wipe, players who made a purchase from the in-game store will receive a gold credit equivalent to their previous card pack and/or Arena purchases. Also, as a thank you for testing out the in-game store during Hearthstone’s beta phase, everyone who purchased a card pack in the beta test will receive a Golden Legendary card.

Ya han hecho un reset... y ahora han dicho que no tienen intención de hacer más... yo personalmente me gustaría que hiciesen otro reset pues crearte 3 mazos a partir de polvo arcano es poco rentable... pierdes muchas cartas.

Yo ayer abrí 120 sobres y mi idea es durante la beta ir probando los 3 mazos que me he hecho, posteriormente que hagan un reset antes de la versión final y como me lo dan en oro me abro sobres para crearme de 1 clase y el resto del oro para jugar arenas :)
Yo soy bastante fan de los juegos de cartas, así que estaré en este sí o sí (cuando abran el acceso a todo el público, no tengo prisa :P)

El último al que estuve jugando fue al Free To Play de Might and Magic. Me lo pasé bastante bien los meses que jugué. Eso sí, no me gasté ni un euro... los precios los vi bastante abusivos.

¿Como veis vosotros los precios en este juego? ¿Cuantos euros saldría un "sobre" (donde supongo que te darán una carta rara, 3 infrecuentes y 5 comunes)?

¿Cuanto cuesta participar en arenas? También me gustaría saberlo :P
Imagen :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
gominio escribió:Imagen :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

gratz! si te llega una key de otra parte espero que no la vendas... :-|
na, si me toca alguna, aunque no creo que participe en muchas mas.. pues se la dare a algun desesperado XD
Que asco las diarias, esta muy mal echo eso
gominio escribió:na, si me toca alguna, aunque no creo que participe en muchas mas.. pues se la dare a algun desesperado XD

Alguno, alguno! :P
Arngrim escribió:Yo soy bastante fan de los juegos de cartas, así que estaré en este sí o sí (cuando abran el acceso a todo el público, no tengo prisa :P)

El último al que estuve jugando fue al Free To Play de Might and Magic. Me lo pasé bastante bien los meses que jugué. Eso sí, no me gasté ni un euro... los precios los vi bastante abusivos.

¿Como veis vosotros los precios en este juego? ¿Cuantos euros saldría un "sobre" (donde supongo que te darán una carta rara, 3 infrecuentes y 5 comunes)?

Cada sobre lo puedes comprar con dinero del juego (monedas de oro que consigues jugando) o con dinero real.

En cada sobre vienen 5 cartas donde seguro que 1 es poco común al menos... pero de ahí para arriba, yo tuve especialmente suerte con un sobre donde todas las cartas fueron poco comun y dos epicas jeje

Un saludo!

PD: los precios con dinero del juego son 100 oros 1 sobre, en dinero real 2,69 x 2 sobres. Si compras en packs de más pues más baratos cada vez hasta el máximo que son 40 sobres por 44,99€. La mayoría compramos con dinero del juego hay una quest diaria que te da 40 de oros cada día que la haces, y cada 3 wins 10 de oro, es asequible y la curva de avance creo que está más que bien para un juego de este tipo.
sefirus escribió:Que asco las diarias, esta muy mal echo eso

Y que quieres? Es una forma de cumplir con los mazos básicos y sacarte un extra de gold. Además ahora las puedes hacer con 2 personajes, ayer mismo hice la diaria de sábado y domingo, una pedía ganar 2 partidas con druida o rogue y otra con cazador o druida. Así que gane 2 con el druida y pista, 80 oros.
Porque cojones no ponen "gana 2 victorias con el persona que te salga del huevo"
kemaru escribió:
Arngrim escribió:Yo soy bastante fan de los juegos de cartas, así que estaré en este sí o sí (cuando abran el acceso a todo el público, no tengo prisa :P)

Cada sobre lo puedes comprar con dinero del juego (monedas de oro que consigues jugando) o con dinero real.

En cada sobre vienen 5 cartas donde seguro que 1 es poco común al menos... pero de ahí para arriba, yo tuve especialmente suerte con un sobre donde todas las cartas fueron poco comun y dos epicas jeje

Un saludo!

PD: los precios con dinero del juego son 100 oros 1 sobre, en dinero real 2,69 x 2 sobres. Si compras en packs de más pues más baratos cada vez hasta el máximo que son 40 sobres por 44,99€. La mayoría compramos con dinero del juego hay una quest diaria que te da 40 de oros cada día que la haces, y cada 3 wins 10 de oro, es asequible y la curva de avance creo que está más que bien para un juego de este tipo.

Vaya, con esa curva de oro se podrá jugar sin problemas con dinero del juego y sin gastar dinero real (como el Might and Magic). Aunque claro, si se lo curran bastante no tengo ningún problema en gastarme unos eurillos al mes para colaborar con el mantenimiento del juego y la comunidad.

El problema del Heroes es que se notaba demasiado que era un juego "secundario" de Ubisoft, y estaba fatal mantenido y tratado, así que después de 4 meses lo dejé.
Arngrim escribió:El problema del Heroes es que se notaba demasiado que era un juego "secundario" de Ubisoft, y estaba fatal mantenido y tratado, así que después de 4 meses lo dejé.

Esto es imposible que pase en Blizzard, te gustará más o menos el juego, pero mantenimiento tendrá durante años.

sefirus escribió:Porque cojones no ponen "gana 2 victorias con el persona que te salga del huevo"

Porque las diarias tienen dos objetivos, que pruebes otros mazos y tener un extra de oro cada día.
gominio escribió:na, si me toca alguna, aunque no creo que participe en muchas mas.. pues se la dare a algun desesperado XD

de eso habemos muchos por aquí [+risas]
El objetivo que tengan me da igual, me revienta que te obliguen a jugar con mazos basicos que ganas 1 de 20
Al principio hay que conseguir todas las clases no? por que intente jugar contra cuando hice el tutorial y vamos, era mega imposible hacerle nada..
Al final le toco a mi amigo y a mi, así que la he vendido a 33 euros, me compro 2 packs para el gelbin y lo otro es un piquito para mi xD
Juliagu escribió:Al final le toco a mi amigo y a mi, así que la he vendido a 33 euros, me compro 2 packs para el gelbin y lo otro es un piquito para mi xD

Donde la ha vendido, que yo tengo una para vender, enviame si puedes la dirección por mp
Joer, aki la gente con betas de sobras xD. Y yo si no he participado en 20 sorteos minimo....

En fin, kizas es el karma, y para navidad me toque el gordo...
QUE EPICO COÑO!!!!
Acabo de ganar en la Arena a un Druida (yo Warro) que me ha dejado a 4 de vida en el tercer turno gracias a un combo low mana de un bicho 1/1 con Windfury y 2 cartas de druida que suben +4 el ataque.... le he aguantado hasta que se ha rendido JAJAJA
La gente que compra betas es que es tonta... luego son los mismos que se quejan de que en los concursos se presentan 748295572829 para 4 betas que sepan que un buen montón de esa gente son gente que se presentan para vender luego la key.

Asi que mientras haya tontos que la compran, habrá corruptos que la vendan.

Un saludo!
Reduk escribió:http://www.pcgamesn.com/leagueoflegends/league-legends-supremacy-riots-prototype-hearthstone-competitor
Dafuq? XDD

Ojalá sea verdad. Riot >>>>>> Blizzard. Y seguro que no la cargan tanto con las betas xD
Sería un detalle que para lo de vender cuentas os fueseis a otro post, ya que es una falta de respeto para los que la seguimos buscando.
ni puto caso hacen xD
Alesso escribió:
Reduk escribió:http://www.pcgamesn.com/leagueoflegends/league-legends-supremacy-riots-prototype-hearthstone-competitor
Dafuq? XDD

Ojalá sea verdad. Riot >>>>>> Blizzard. Y seguro que no la cargan tanto con las betas xD

Riot no sabe ni mantener un servidor decentemente. ¿Y se quieren meter a hacer otro juego? Jjajaja
Lo bueno de riot es que te venderían la legendaria a 5 pabos y a 10 dorada xddd
Gaegis escribió:Sería un detalle que para lo de vender cuentas os fueseis a otro post, ya que es una falta de respeto para los que la seguimos buscando.

Una falta de respeto decir que me metí en un concurso para un amigo y nos ha tocado a los dos por lo que la he vendido?

Además, creo que es la primera vez que te veo postear en el hilo siquiera
Juliagu escribió:
Gaegis escribió:Sería un detalle que para lo de vender cuentas os fueseis a otro post, ya que es una falta de respeto para los que la seguimos buscando.

Una falta de respeto decir que me metí en un concurso para un amigo y nos ha tocado a los dos por lo que la he vendido?

Sí y no, ya llevo 3 o 4 posts.
Gaegis escribió:
Juliagu escribió:

Sí y no, ya llevo 3 o 4 posts.

Pues eso, a ver si ahora me voy a tener que salir del hilo porque te ofendas de que cuente que he vendido una, ni que fuera la primera que se vende por aqui
Gaegis, hay un comando muy bonito que se llama ignore, si lees que uno o varios usuarios escriben continuamente posts sobre su venta de betas, úsalo y te ahorras el leerlo.
Con esto no pretendo quitarte la razón, a mi como usuario sin beta me jode, pero tampoco voy a ir diciendo a los que tienen la suerte o la constancia de obtenerla de que hagan otro hilo para comentarlo.

Porque si nos ponemos a crear hilos cada vez que alguien no le guste algo, esto seria una locura. [oki]
Yo pensaba igual hasta que consegui dos, una pa mi y la otra la vendi. Poca gente se puede resistir a esto porque se mete en la tienda y ve 40 sobres gratis
4lb3r1ch escribió:Gaegis, hay un comando muy bonito que se llama ignore, si lees que uno o varios usuarios escriben continuamente posts sobre su venta de betas, úsalo y te ahorras el leerlo.
Con esto no pretendo quitarte la razón, a mi como usuario sin beta me jode, pero tampoco voy a ir diciendo a los que tienen la suerte o la constancia de obtenerla de que hagan otro hilo para comentarlo.

Porque si nos ponemos a crear hilos cada vez que alguien no le guste algo, esto seria una locura. [oki]

No, simplemente optaré por pedir moderación y punto.
Gaegis escribió:
4lb3r1ch escribió:Gaegis, hay un comando muy bonito que se llama ignore, si lees que uno o varios usuarios escriben continuamente posts sobre su venta de betas, úsalo y te ahorras el leerlo.

No, simplemente optaré por pedir moderación y punto.

Y la moderacion ya dijo que mientras no se vendan por aqui no van a hacer nada.
KingSora escribió:
Alesso escribió:
Dafuq? XDD

Riot no sabe ni mantener un servidor decentemente. ¿Y se quieren meter a hacer otro juego? Jjajaja

iba a responderte pero... error 37. oh wait

edit: https://twitter.com/PlayHearthstone

ale, ya han hecho la oleada de 10 keys. 9 de las cuales han ido a bots. gg
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Alesso escribió:
KingSora escribió:
Alesso escribió:Ojalá sea verdad. Riot >>>>>> Blizzard. Y seguro que no la cargan tanto con las betas xD

iba a responderte pero... error 37. oh wait

No lo he pillado xD
...
Editado por Taureny. Razón: Flood
Creo que estáis sacando las cosas de contexto.

Los que vendéis la beta y venís aki a comentarlo porque lo hacéis? para poner los dientes largos al resto? yo personalmente, quitando que este bien o mal k la vendáis, me parece bastante "feo" que vengáis aki a decir que la habéis vendido cuando hay bastantes personas pidiendo betas en este mismo hilo.

Sobre los que os quejáis de los comentarios del resto os recuerdo que esto es un foro y que cada uno puede venir y comentar lo que quiera (siempre desde el respeto). Si viene algunos compañeros a decir que han vendido su beta por 40 euros y con ello han comprado 40 sobres pues bien por ellos. Si no queréis leerlo pues pasáis de su post y fin.

Quitando esto y hablando un poco de la beta a mi si me parece bien lo de las diarias que obligan a usar personajes. Al principio puede parecer frustrante pero de esta manera te "obligan" a probar todas las clases y así puedes disfrutar de todas las posibilidades del juego (y de paso probar todo que para eso son las betas). Ademas se guardan diarias así que no pasa nada si no puedes hacerlas en un mismo día.

Pd: Ya lo dije en mi otro post y ahora lo repito. Los que vendéis betas a ver si hacéis el favor de no venir a decirlo, más que nada porque hay otros usuarios que no tienen beta y es completamente normal que se monten estos líos cuando venís algunos a decir que os han tocado más y las estáis vendiendo.

Un Saludo.
Los magos estan un poco subidos no? 2 que te deja con 1-1 y 2 que pegan 6 (sin ningun aumentador de hechizo jugado) solo con eso ya te deja casi tu mano echa una basura y eso que espero y los tiento a que los usen antes pero que va, ni con esas

Aunque tambien puede ser que tuviera mala suerte de que el nota tuviese siempre una carta de esas en la mano
63471 respuestas