[HO] Hearthstone

gominio está baneado por "Game Over"
la gracia del juego seria conseguir poco a poco las cartas, y que digas ostia por fin consigo esta.. xD.

No que a la semana ya esta over..
de todos modos las cartas son todas chetas.... y el buscador de partidas encuentra contrincantes nivelados. Creo que no va a notarse mucho eso... las cartas también las creas con sales de esas.En 1 o 2 meses cualquiera podría tener 1 mazo(el mejor) de 1 personaje sin soltar ni 1 euro. Las cartas normales y corrientes de "destruye a un enemigo" "convierte a un enemigo en una rana/oveja/sapo" todas esas son la clave del juego xD
KingSora escribió:¿Y como conseguis las keys? Joder le tengo de ganas a este juego que no es normal, agradeceria una key lo que no está escrito.... Otra cosa, hablan de que la beta abierta puede ser a mediados de Noviembre, ¿se sabe algo?.

¿y como opto una key? Yo le he dado a inscribirse para la beta y ya esta, pero no me sale confimacion ni nada
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Y como conseguis las keys? Joder le tengo de ganas a este juego que no es normal, agradeceria una key lo que no está escrito.... Otra cosa, hablan de que la beta abierta puede ser a mediados de Noviembre, ¿se sabe algo?.

¿y como opto una key? Yo le he dado a inscribirse para la beta y ya esta, pero no me sale confimacion ni nada

Con que tengas marcada la casilla del Hearthstone en la sección de betas de Battle.net es suficiente.

Para conseguir una key tienes 3 opciones:

1. Esperar a que Blizzard te la envíe al correo.
2. Revisar cada día que sorteos se van a hacer en webs, streams, foros, etc. y no perderte ninguno.
3. Comprar una beta por 50€.

Nadie te va a regalar una debido al punto 3.
Yo me inscribí en la beta y por el momento nada de nada tocara esperar a la beta abierta
checalata escribió:Yo me inscribí en la beta y por el momento nada de nada tocara esperar a la beta abierta

Yo estoy inscrito desde que se podia.
He participado en... mm... MUCHOS sorteos, y no ha habido suerte para mi.

Tengo unas preguntillas.

1-Todavia es 100% de que habra beta ABIERTA?
2-Los que participemos en la Beta abierta, podrán también conseguir la carta dorada esa que te dan por participar en la beta?

Gracias
se supone que han terminado de repartir las 1100 de pcgamesN Imagen

ultimas 500 mañana
nothing here
Lol pues si que mete el Druida xD es el último que estoy subiendo pero me está sorprendiendo xD
Metalhead escribió:
KingSora escribió:

Con que tengas marcada la casilla del Hearthstone en la sección de betas de Battle.net es suficiente.

Para conseguir una key tienes 3 opciones:

1. Esperar a que Blizzard te la envíe al correo.
2. Revisar cada día que sorteos se van a hacer en webs, streams, foros, etc. y no perderte ninguno.
3. Comprar una beta por 50€.

Nadie te va a regalar una debido al punto 3.

¿50€? En ningún sitio la he visto tan "barata" xDD
sonic5202 escribió:Lol pues si que mete el Druida xD es el último que estoy subiendo pero me está sorprendiendo xD

El druida parece poca cosa pero la versatilidad es lo que le hace ser un buen personaje... de hecho lo veo carne de torneo... tiempo al tiempo...

Aunque de momento hay pocos.
No os da vergüenza ponernos los dientes largos a los demas? xDDD

Disfrutarla mamoncios [buuuaaaa]
Ya han enviado todas las de hoy los de pcgames, 1100 en total
Habemus beta!! AL FIN! Gracias PCGamesN!!
Reduk escribió:Habemus beta!! AL FIN! Gracias PCGamesN!!

Como dan los de PCGamesN la beta? que has de seguirles en su twitter y que mas has de hacer? Un saludo y gracias ;)

Enhorabuena!!!
Tengo una duda T_T desencanto las cartas de las clases que no me gustan nada o las necesitaré algún día? T_T que problema
sonic5202 escribió:Tengo una duda T_T desencanto las cartas de las clases que no me gustan nada o las necesitaré algún día? T_T que problema

Yo desencanto hasta tener un buen mazo de la clase que mas me gusta, luego ya iria completando el resto con lo que me salga
Nah, soy un puto mendigo, estoy apuntado a lo de PCgamesN y lo de los alemanas y nada, estoy bucando comprar alguna baratita de 10 euros porque es insufrible esto.
sefirus escribió:
sonic5202 escribió:Tengo una duda T_T desencanto las cartas de las clases que no me gustan nada o las necesitaré algún día? T_T que problema

Yo desencanto hasta tener un buen mazo de la clase que mas me gusta, luego ya iria completando el resto con lo que me salga

Si solo te va a interesar una clase el resto de tu vida hazlo si quieres pero a la larga saldrás perdiendo. Te dan muy poco material al desencantar y las cartas se equilibran mediante parches por lo que ese super mazo de hoy puede no ser tan bueno mañana y esas cartas que desencantaste ayer pueden servirte mañana y volver a craftearlas volviendo a romper tu mazo actual acaba por no compensar.

Pero es sólo mi opinión.

Yo sólo desencantaría lo que te diga el juego por tener más de 2 cartas que te avisa él solo.

Un saludo!!!
¿Qué opináis del priest? Lo estoy usando en practice y me parece fuertote... :D
Reduk escribió:¿Qué opináis del priest? Lo estoy usando en practice y me parece fuertote... :D

Creo que me decido por Priest y Warrior xD de todos modos creo que no voy a desencantar cartas... si quiero sales pues las consigo en la Arena y ya.

Estoy subiendo un video nuevo con el Priest donde la carta de oro legendaria me juega una muy mala pasada...(crea un bicho que se pone a curar al enemigo 6 puntos por turno xD) aún así gano porque no puedo evitarlo xD está updating
checalata escribió:

Como dan los de PCGamesN la beta? que has de seguirles en su twitter y que mas has de hacer? Un saludo y gracias ;)

en su pagina, pero hay 8400 personas, que te toque es muy dificil
Aquí mi mejor carta queriendo hacerme perder...

Edito: Voy a jugar una ranked tranquílamente y me sacan una carta de 1600 sales 8/8"no puede atacar, al final de tu turno pega 8 a un ENEMIGO aleatorio) Ya no juego más ranked xD
Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
sonic5202 escribió:Aquí mi mejor carta queriendo hacerme perder...

Edito: Voy a jugar una ranked tranquílamente y me sacan una carta de 1600 sales 8/8"no puede atacar, al final de tu turno pega 8 a un ENEMIGO aleatorio) Ya no juego más ranked xD
Imagen

Eso mismo decía yo páginas atrás. La gente se gasta la pasta sin ningún problema, yo solo estoy en oro y veo un montón de gente con legendarias y alucino con mi mazo flojito con solo dos raras y unas pocas no comunes...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Cuantos oros valle cada sobre?
gominio escribió:Cuantos oros valle cada sobre?

100 oros. Yo recomiendo, aunk es frustrante, jugar la arena. A poco que pierdas tres ya te sale más rentable que gastarte 100 oros en un sobre.

Un Saludo.
Yo prefiero hacer mis diarias algunas wins y comprar un sobre
Arcadiu escribió:

100 oros. Yo recomiendo, aunk es frustrante, jugar la arena. A poco que pierdas tres ya te sale más rentable que gastarte 100 oros en un sobre.

Un Saludo.

Por que?
gominio escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Por que?

Al ganar 1 de arena antes de que te maten 2 ya ganas mínimo un sobre. Y si por casualidad ganas más partidas pues más premio. Termina siendo mejor que comprar sobres
He podido jugar y he echado un par de arenas.. en la primera tuve 2 victorias y me dieron 45 de oro más el sobre.. por lo que con que ganes 2-3 (que es fácil) ya te compensa porque además te dan algo de polvo arcano... y es más divertido y mejor que comprar un sobre. Además la mayoría de las diarias se pueden hacer con arenas tb... En la segunda arena me pillé el warro "Lok Tar o Garrrr" y no veas las yoyas que soltaba... acabé con 5 victorias ahí incluso le sacas unos 90 de oro más algo de polvo arcano.. comentar que siempre te dan un sobre cuando juegas la arena.... por lo que el rendimiento fue bastante bueno... mejor incluso que jugar el mismo tiempo ranked....

Como tenía 2 dailies tengo gold para entrar a otra arena más...

Como ya comenté para los que no quieren jugar más que una arena cada 2 días o algo así pues no hay que poner pasta... se va consiguiendo, ahora bien.. si quieres jugar seguidas tienes que ganar 7 o más para no tener que poner dinero...

Por mi parte mañana voy a comprar 40 sobres... la razón es sencilla, después de conocer el juego tengo en mente 2 mazos, uno de priest mid-range y otro de Lock aggro y quiero tenerlos para jugar ranked... posteriormente iré más tranquilo y en función de lo que me guste las arenas pues iré pagando o no...

Como antiguo jugador de Magic estoy acostumbrado a pagar bastante por las cartas y con HS tengo la misma satisfacción de juego (o superior incluso) con un 5% de la inversión que hacía en Magic...
mikeko232 escribió:He podido jugar y he echado un par de arenas.. en la primera tuve 2 victorias y me dieron 45 de oro más el sobre.. por lo que con que ganes 2-3 (que es fácil) ya te compensa porque además te dan algo de polvo arcano... y es más divertido y mejor que comprar un sobre. Además la mayoría de las diarias se pueden hacer con arenas tb... En la segunda arena me pillé el warro "Lok Tar o Garrrr" y no veas las yoyas que soltaba... acabé con 5 victorias ahí incluso le sacas unos 90 de oro más algo de polvo arcano.. comentar que siempre te dan un sobre cuando juegas la arena.... por lo que el rendimiento fue bastante bueno... mejor incluso que jugar el mismo tiempo ranked....

Como tenía 2 dailies tengo gold para entrar a otra arena más...

Como ya comenté para los que no quieren jugar más que una arena cada 2 días o algo así pues no hay que poner pasta... se va consiguiendo, ahora bien.. si quieres jugar seguidas tienes que ganar 7 o más para no tener que poner dinero...

Por mi parte mañana voy a comprar 40 sobres... la razón es sencilla, después de conocer el juego tengo en mente 2 mazos, uno de priest mid-range y otro de Lock aggro y quiero tenerlos para jugar ranked... posteriormente iré más tranquilo y en función de lo que me guste las arenas pues iré pagando o no...

Como antiguo jugador de Magic estoy acostumbrado a pagar bastante por las cartas y con HS tengo la misma satisfacción de juego (o superior incluso) con un 5% de la inversión que hacía en Magic...

El juego lo han hecho genial en ewe sentido, tiene el precio correcto para que los que hemos jugado TCG lo percibamos como bastante asequible a la vez que llenas los servidores
con gente que no piensa pagar. En cualquier caso consigues una población importante y si de esos que no piensan pagar nada se enganchan siempre pueden comprar algo de vez eb cuando.

Vamos que ese modelo f2p para mi gusto es perfecto. Quien no paga puede jugar tranquilamente, quien paga también. Población a saco que es lo único que puede hacer caer a ub juego como este. Negocio redondo.

Un saludo!!!
Jugar arenas es gratis? Por que ayer vi que un tio pagabapor jugar :S
gominio escribió:Jugar arenas es gratis? Por que ayer vi que un tio pagabapor jugar :S

Cuesta 150g o 1.75 euros (aprox).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:Jugar arenas es gratis? Por que ayer vi que un tio pagabapor jugar :S

Cuesta 150g o 1.75 euros (aprox).

Un Saludo.

cada partida??
gominio escribió:
cada partida??

Hasta que ganes 9 o pierdas 3. Si ganas sobre 6-7 de media incluso ganas oro.
Bueno me parece k he llegado a mi limite en ranking de hearstone. Estoy platino y la gente esta empezando a sacarme cartas chetisimas (del tipo de dragones legendarios, piroexplonsiones y otras cartas chetadas de todas las clases).

Ahora tocara esperar k de una vez me salgan unas cartas con las k pueda hacer algo en la arena y asi poder conseguir polvos y sobres...

Un Saludo.
Se sabe algo de la beta abierta?
Arcadiu escribió:Bueno me parece k he llegado a mi limite en ranking de hearstone. Estoy platino y la gente esta empezando a sacarme cartas chetisimas (del tipo de dragones legendarios, piroexplonsiones y otras cartas chetadas de todas las clases).

Ahora tocara esperar k de una vez me salgan unas cartas con las k pueda hacer algo en la arena y asi poder conseguir polvos y sobres...

Un Saludo.

No te deprimas por eso, poco a poco los vas cogiendo ademas de que el ranking sera reiniciado cada semana otorgando premios y cosas similares
la Arena son cartas random eh?....

Medalla de oro y a por el platino!
Yo despues de unos dias sin jugar he desencantado muchísimas cartas y me he hecho la Gorehowl, ahora facerolleo xD
Bieeeen ayer me salió mi primera legendaria!!!!

Qué ilusión!!! Es la de Leroy Jenkins pero bueno... Aún no se bien que utilidad puede tener porque no parece que mucha jeje

Un saludo!!!

También me salió la épica de mago la piroexplosión... lástima que mago no sea mi mazo actual... Aunque sin duda ayudará en las diarias que me toque con mago jeje
ya me ha pasado estar en ranked y de repente desconectarse y gana el otro o desconectarse el otro y ganar tú. Tened cuidado por ahora mejor no jugar ranked
sonic5202 escribió:ya me ha pasado estar en ranked y de repente desconectarse y gana el otro o desconectarse el otro y ganar tú. Tened cuidado por ahora mejor no jugar ranked

Me da a mi que eso es tuyo
a los que teneis mono de jugar habeis probado el duels of champions? me parece un juegazo
Ahora mismo que sorteos hay para la Beta?
Estoy teniendo muy mala suerte y no me sale ninguno. T_T
Imagen

AAAAhhhh... he pillado Jaraxxus el cual era fundamental para uno de mis dos mazos que me voy a hacer!!!!

Imagen

Gruul más equality dorada... a ver si me da para desencantar esas dos y pillarme:

Imagen
Yo ya desisto de probar mas giveaways, estoy hasta los cojones. Me he metido en otro juego de cartas, se llama Infinity Wars y me está viciando bastante, así que que le den por culo a Blizzard y a sus mierdas de oleadas de keys mandandolas a gente que ya tiene la beta.
La verdad que tiene poco sentido esto de que las webs reparten keys, por que no las dan ellos y fin?

Vamos, algo hay, ganaran dinero haciendolo asi .

Seguramente ahora estemos como gilipollas buscando betas, y dentro de 2 o 3 semanas las encontremos hasta en el periodico..
gominio escribió:La verdad que tiene poco sentido esto de que las webs reparten keys, por que no las dan ellos y fin?

Vamos, algo hay, ganaran dinero haciendolo asi .

No, simplemente que, de toda la vida, Blizzard ha dado keys a los fansites/webs de renombre para que promocionen el juego dando keys y haciendo reviews. La forma en como reparten las webs esas keys es cosa de ellos y no de Blizzard (y si no tienen ni idea de repartirlas de manera correcta no es culpa de Blizzard).

Pd: Y Blizzard no gana dinero ni de la venta de keys (ilegal) que esta ocurriendo ni de darle las keys a los fansites. Eso si, ganan más dinero cuanta más gente juegue a la beta y compre cosas en la tienda.

Un Saludo.
63471 respuestas