He podido jugar y he echado un par de arenas.. en la primera tuve 2 victorias y me dieron 45 de oro más el sobre.. por lo que con que ganes 2-3 (que es fácil) ya te compensa porque además te dan algo de polvo arcano... y es más divertido y mejor que comprar un sobre. Además la mayoría de las diarias se pueden hacer con arenas tb... En la segunda arena me pillé el warro "Lok Tar o Garrrr" y no veas las yoyas que soltaba... acabé con 5 victorias ahí incluso le sacas unos 90 de oro más algo de polvo arcano.. comentar que siempre te dan un sobre cuando juegas la arena.... por lo que el rendimiento fue bastante bueno... mejor incluso que jugar el mismo tiempo ranked....
Como tenía 2 dailies tengo gold para entrar a otra arena más...
Como ya comenté para los que no quieren jugar más que una arena cada 2 días o algo así pues no hay que poner pasta... se va consiguiendo, ahora bien.. si quieres jugar seguidas tienes que ganar 7 o más para no tener que poner dinero...
Por mi parte mañana voy a comprar 40 sobres... la razón es sencilla, después de conocer el juego tengo en mente 2 mazos, uno de priest mid-range y otro de Lock aggro y quiero tenerlos para jugar ranked... posteriormente iré más tranquilo y en función de lo que me guste las arenas pues iré pagando o no...
Como antiguo jugador de Magic estoy acostumbrado a pagar bastante por las cartas y con HS tengo la misma satisfacción de juego (o superior incluso) con un 5% de la inversión que hacía en Magic...