[HO] Hearthstone

manzanox escribió:sera escoria o lo que sea,pero 50€ son 50€

mira su firma. está fardando de tener un pc de 950€.. mal de dinero no va el chaval.
A mi no me parece escoria meterse en giveaways para venderlas.

Lo que me parece feísimo es que se le regalase una key en este hilo y al día siguiente viniese diciendo "acabo de vender una a 40 pavos"

P.D: Hoy no me han dado diaria, menuda puta mierda.... otro dia mas de espera para la arena
sefirus escribió:Yo si consigo otraa vendo y me conpro sobres jajaja

Respecto al manastorm, sólo reduce a 0 hechizos no esbirros

Ahhh.. es que en el Magic "spells" son todas las cartas.. incluyendo las criaturas (minions)...

Gracias por la aclaración...ya me parecía un poco absurda la carta...
pos no sé las prisas que tiene la gente para comprarlas a ese precio...tutal será un free-to-play no ? se reiniciaran las cosas cuando termine ¿?

le hechado un par de partidilas y esta entretenido...pero como voy desbloqueando el resto...yo quiero llevar al pala de toda la vida.
¿LLevamos el tema al juego?

Gracias.

Por partes:

Cada uno que haga lo que quiera con betas, es libre de hacer lo que quiera, pero no faltemos al respeto por ético o no que parezca.

Mientras que no haya tratos economicos en este subforo...
Juliagu escribió:A mi no me parece escoria meterse en giveaways para venderlas.

Lo que me parece feísimo es que se le regalase una key en este hilo y al día siguiente viniese diciendo "acabo de vender una a 40 pavos"

P.D: Hoy no me han dado diaria, menuda puta mierda.... otro dia mas de espera para la arena

A mi me ha pasado lo mismo pero al jugar una partida me ha aparecido. Se ve que se ha rayado o algo (desde el ultimo parche va de pena el juego...pero bueno es una beta mejor ahora que luego jajajaja).

Pd: Y sin entrar al trapo de lo que se ha comentado en las dos ultimas paginas...si vendéis las betas, y más cuando se os ha regalado una en este mismo subforo, no creo que tengáis que venir a decir que habéis ganado XX€. Eso guardároslo para vosotros (incluyendo también la pagina/paginas donde las vendéis) porque lo único que conseguís diciéndolo es que ocurran estas discusiones y faltas de respeto (totalmente merecidas en algún que otro caso por otro lado).

Un Saludo.
sefirot947 escribió:pos no sé las prisas que tiene la gente para comprarlas a ese precio...tutal será un free-to-play no ? se reiniciaran las cosas cuando termine ¿?

le hechado un par de partidilas y esta entretenido...pero como voy desbloqueando el resto...yo quiero llevar al pala de toda la vida.

Me pareció leer que ya no se volverán a reiniciar las cuentas mas, creo que las reiniciaron hace un par de semanas y ahora ya sera permanente.

Saludos!!
Odiox escribió:Cada persona puede hacer lo que quiera con su beta , faltaria mas . El problema viene cuando el usuario Sonic5202 se apunta a un hilo de un foro para que le regalen las betas que les toquen de mas a ellos .

Lo que viene siendo aprovecharse de la buena fe que tiene alguna gente que aun pudiendo venderla , la regala y el se apunta para venderlas GG.

Volviendo al hilo recomiendo el video que ha subido Kemaru sobre hearthstone , bastante entretenido de ver ^^

http://www.youtube.com/watch?v=WRh-bI7Ufkg

Un millón de gracias sobretodo por verlo!

gracias sinceramente!!
Se ha caido el servidor. Estoy intentando alcanzar la quest de lvl 10 con cada una de las clases.

Leí de fuente oficial que no tenían pensado hacer reset.... la verdad es que a mí no me importa.

EDITO:Espero que os haya tocado a unos cuantos esta mañana :D en mediavida le tocaron a muchos
Aunque supongo q nadie me hara caso, no os sobrara a alguno una key no?Thanks!
aidnwolf escribió:Aunque supongo q nadie me hara caso, no os sobrara a alguno una key no?Thanks!

Si te sobra un billete de 50€ fijo que alguien te da la beta jajajajajaja
Plage escribió:
aidnwolf escribió:Aunque supongo q nadie me hara caso, no os sobrara a alguno una key no?Thanks!

Si te sobra un billete de 50€ fijo que alguien te da la beta jajajajajaja

jajaja joe, esta demasiado jodida la cosa como para gastar 50 euros en una beta, si a alguien le sobrara me haria un favor
Ostia he recibido una beta de los alemanes xD donde la vendo? jajaja
He recibido clave de los alemanes de la encuesta! Activada y a jugar :-)
Como es eso, como es esoooo??
Me refiero al sorteo de Gamesload :)
Pero aun se puede participar??

PD: Na, parece que lo kitaron ya... [triston] [triston] [triston]
gominio está baneado por "Game Over"
Pensar que tuve una beta, y se la regale a un amigo.. y ahora me muero de ganas de jugar.. :-|

sefirus escribió:Yo lo tengo claro, vendo esta segunda y me compro 40 sobres

creo que es mejor que te ahorres ese comentario XD:
Yo lo tengo claro, vendo esta segunda y me compro 40 sobres

La vendi por 40 pabos para hacerlo rapido que los otros de 50 pedian hasta una jodida foto tuya.
Phobiac escribió:He recibido clave de los alemanes de la encuesta! Activada y a jugar :-)

Otro más por aquí con key de los alemanes :)
Espero que no tarden en sacar la beta abierta.

Ahora al vicio!!!
Que tarden que quiero seguir vendiendo betas xd
Vaya suerte que tengo, no me toca ni una macho. Ni blizzard, ni el de las 1600 keys, ni lo de los alemanes. Voy a tener que sacrificar a un corderito, a ver si haciendo un pacto con el diablo me toca, porque vamos.
Kokorico escribió:Vaya suerte que tengo, no me toca ni una macho. Ni blizzard, ni el de las 1600 keys, ni lo de los alemanes. Voy a tener que sacrificar a un corderito, a ver si haciendo un pacto con el diablo me toca, porque vamos.

Que sean 2 ... xD
Este finde por Twitter habrá un sorteillo

"@hearthstone_es: Ya tenéis los dos concursos de este fin de semana: #YoSoyHearthstone y #PelisConHearthstone ¡Buena suerte a tod@s!"

Suerte!!!
yo me apunte el del hobbyconsolas.. a ver si ahí tengo suerte xD.
Mira que me toco en la primera oleada y la regale :-|

Yo tengo un conocido que ya ha conseguido 8 BETAS, impresionante alguna gente [+risas] , se esta llenando los bolsillos de gente estupida que no veas.
El de las 1600 todavía no han dado creo
https://www.youtube.com/watch?v=nyq5LQzPKh8

Dejo un video de una partida online... sorry que no salgan cartas más altas pero es mi primer video y para que un oponente me dure más de eso tengo que grabar muchas veces T_T soy demasiado pro xD
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nyq5LQzPKh8

Dejo un video de una partida online... sorry que no salgan cartas más altas pero es mi primer video y para que un oponente me dure más de eso tengo que grabar muchas veces T_T soy demasiado pro xD

Cuando llegue a casa lo veo, vas casteando o solo el gameplay en bruto?

Un saludo!!!
El de las 1600 cual es? que un amigo quiere beta y solo está metido en el de HC (Y ya si toca la de HC y la de las 1600 pues na, sobrecitos xDD)
Juliagu escribió:El de las 1600 cual es? que un amigo quiere beta y solo está metido en el de HC (Y ya si toca la de HC y la de las 1600 pues na, sobrecitos xDD)

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-h ... no-running
kemaru escribió:
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nyq5LQzPKh8

Cuando llegue a casa lo veo, vas casteando o solo el gameplay en bruto?

Un saludo!!!

Desde elegir modo hasta el final de la batalla. Haré más, este era para probar el programa una ramdom xD
Se sabe si ya han repartido o a que hora dan las 1600 key esas?
sefirus escribió:Se sabe si ya han repartido o a que hora dan las 1600 key esas?

Tiene pinta que ahora porque no se puede registrar uno xDDD
Juliagu escribió:
sefirus escribió:Se sabe si ya han repartido o a que hora dan las 1600 key esas?

Tiene pinta que ahora porque no se puede registrar uno xDDD

Despues de sufrir mucho puedes registrarte pero los comentarios ya estan cerrados :(.
"Morning! We're sending the first Hearthstone keys out right now. Thank you for your patience - we'll let you know when the wave is complete."

Ya han empezado a mandar las key de hoy, esas de 1600.
Van a dar 600 keys y 600 van a acabar en ebay o parecidos. GG
A vosotros escribisteis un post, y no os deja escribir mas? A mi me pasa eso, vamos.. creo que lo escribi :/ no lo pude ni ver XD
cuando repartan estas 1600 si ha tocado ya a algunos hacemos un torneito o algo >_<
Como me toque otra otros 40 sobres que me compro xD
sefirus escribió:Como me toque otra otros 40 sobres que me compro xD

son unos genios los de blizzard. estan llevando el tema de las keys mal a posta para que la gente acabe comprando sobres vendiendo keys... increible lo de blizzard. estan ganando dinero de la nada.
Alesso escribió:

son unos genios los de blizzard. estan llevando el tema de las keys mal a posta para que la gente acabe comprando sobres vendiendo keys... increible lo de blizzard. estan ganando dinero de la nada.

El negocio lo hace la gente pagando dinerales por un free to play que tiene que entrar en open beta pronto porque la release es en 2013...
Ya te digo, a nada de un mes o dos la gente paga 50 pabos por un juego gratuito, y yo por mi parte aprobecho esto para sacar dinero y comprar sobres puesto que con mi dinero de bolsillo actual no pienso comprar un solo sobre.
sonic5202 escribió:
Alesso escribió:

El negocio lo hace la gente pagando dinerales por un free to play que tiene que entrar en open beta pronto porque la release es en 2013...

Es cierto que la gente paga dinerales. Pero es tu primero juego de Blizzard o que? release 2013 dicho por blizzard = release 2015 con mucha suerte.
¿Y como conseguis las keys? Joder le tengo de ganas a este juego que no es normal, agradeceria una key lo que no está escrito.... Otra cosa, hablan de que la beta abierta puede ser a mediados de Noviembre, ¿se sabe algo?.

¿y como opto una key? Yo le he dado a inscribirse para la beta y ya esta, pero no me sale confimacion ni nada

Has dicho lo mismo aywr y hoy. Tienes ganas de calentar?
Lo de las diarias es una mierda porque me obliga a jugar con clases que no tengo ni mazos echos y es una jodida loteria para poder ganar 1
sefirus escribió:Lo de las diarias es una mierda porque me obliga a jugar con clases que no tengo ni mazos echos y es una jodida loteria para poder ganar 1

A mi esto me revienta, dijeron que le iban a poner solucion pero la solucion no ha servido de nada, si juegas 2 o 3 clases, hay 6 o 7 que no usas, por mucho que ahora puedas cumplirlas con 2 clases, yo aun tengo ahi la de ayer.
ByR escribió:
sefirus escribió:Lo de las diarias es una mierda porque me obliga a jugar con clases que no tengo ni mazos echos y es una jodida loteria para poder ganar 1

A mi esto me revienta, dijeron que le iban a poner solucion pero la solucion no ha servido de nada, si juegas 2 o 3 clases, hay 6 o 7 que no usas, por mucho que ahora puedas cumplirlas con 2 clases, yo aun tengo ahi la de ayer.

Me falta subir al druida para tener todos al 10 mínimo. Qué le pasa a las diarias? después de el principio simplemente es ganar 3 partidas con el que sea para ganar 10 oro
El oro se consigue muy lento y eso esta claro, porque cada dia consigues 40 de oro mas las win que hagas pero 3 son 10 de oro na mas, eso te deja que cada dos dias abrirar un sobre.

Muy lento para mi gusto xD
sefirus escribió:El oro se consigue muy lento y eso esta claro, porque cada dia consigues 40 de oro mas las win que hagas pero 3 son 10 de oro na mas, eso te deja que cada dos dias abrirar un sobre.

Muy lento para mi gusto xD

Ahora la ganancia de oro yo creo que es más que correcta da para una media de 2 sobres cada 3 días si juegas más que para hacer la diaria del día y desconectar.

Por otro lado si se consiguieran varios sobres al día el juego estaría muerto al segundo mes de la release.

Pero vamos a mí me gustaría ver los ingresos en sobres que está teniendo la beta porque o la peña tiene una barbaridad de suerte o se gasta la pasta sin problemas porque yo estoy solo en oro y rara es la partida en la que mi rival no tiene una legendaria... lo que no se es que hacen en oro porque yo con mi mazo que solo llevo una épica y algunas poco común creo que estoy donde debo... pero esos mazos super equipados... no lo entiendo...

Los que os cuesta ganar con una clase que no manejais os aconsejo que no creéis el mazo vosotros. Coger el predefinido que se cogen pulsando en lq flechita de abajo donde salen los mazos echos por vosotros y jugar en no puntuada y seguro que en poco tiempo hacéis la misión que además viene muy bien para aprender otras mecánicas.

un saludo!!!
63471 respuestas