[HO] Hearthstone

Yo acabó ganar un sorteo pero hasta que no la vea en el correo no me lo creo xd
el griego? ahi toy yo también el Nº26 xD
Chavales si conseguís 1 de sobra pensad en mí... que no me toca ni de coña ninguna, tengo esa suerte en la vida, nunca me toca nada XD
Reduk escribió:Chavales si conseguís 1 de sobra pensad en mí... que no me toca ni de coña ninguna, tengo esa suerte en la vida, nunca me toca nada XD

muy buena la tecnica de campesino pobre sin suerte xd
Por fin tengo mi key gracias al usuario hackybot del foro oficial, que sorteo su segunda key, a viciar!
sefirus escribió:Por fin tengo mi key gracias al usuario hackybot del foro oficial, que sorteo su segunda key, a viciar!

felicidades! :D
Alguna guia para hacer un mazo pasable para los inicios? xD
sefirus escribió:Alguna guia para hacer un mazo pasable para los inicios? xD

Paypal
Alesso escribió:

Paypal

Na enserio coño xD
sefirus escribió:
Alesso escribió:

Paypal

Na enserio coño xD

Un tal fr0d0b0ls0n tiene guias de todo tipo en youtube del juego, hechale un vistazo
cambio un code de la beta por algun juego de stema q os sobre y no os guste, no importa que sean antiguos si son buenos como el max payne 2 o el san andreas o cualkier cosa
Koroku escribió:cambio un code de la beta por algun juego de stema q os sobre y no os guste, no importa que sean antiguos si son buenos como el max payne 2 o el san andreas o cualkier cosa

pm creo que los juegos de steam no se pueden sacar de steam para darlos a nadie T_T ahí te envié lo que tengo T_T estoy desesperado. Pero puedo compartirte la libreria de steam cuando empiece la cosa rara esa!!! :D

edito: Vendida a mí! xD
He subido a platino 3 y solo hay putos hunters, que a un garrosh sin Gorehowl le hacen la contra como quieren si son algo buenos (al menos a mí [poraki] [poraki] )
¿Después de platino hay diamante? ¿También con 3 grados?
¿A quien hay que matar para conseguir una beta key? [uzi]
darkbarrabas escribió:¿Después de platino hay diamante? ¿También con 3 grados?

Si, y despues master 3 grados, y se supone que grandmaster no esta implementado. Pero vamos que los rangos actualmente son una chorrada porque no puedes bajar, lo unico que si pierdes cuesta mas subir al siguiente.
ByR escribió:
darkbarrabas escribió:¿Después de platino hay diamante? ¿También con 3 grados?

Si, y despues master 3 grados, y se supone que grandmaster no esta implementado. Pero vamos que los rangos actualmente son una chorrada porque no puedes bajar, lo unico que si pierdes cuesta mas subir al siguiente.

Yo espero que no se pueda bajar de rango..explico el por qué...

Lo bueno de HS es que haya una base de jugadores dando caña continuamente... a altos niveles también, creo que semanalmente te darán una recompensan por la medalla más alta que hayas obtenido... si bajases de rango a niveles altos la gente farmearía al principio y luego pararía.. además a niveles medios sería muy frustrante cuando la peña le bajen de rango y les daría miedo jugar por bajar...

Lo único que no puedes bajar pero eso no quiere decir que siempre vayas a subir... tendrás que llegar a un nivel para subir pero eso estaría oculto...
Si no puedes bajar y no resetean, tener distintas ligas es totalmente absurdo ya que llegaria un momento en el que todos estarian en la misma. Pero nos da igual porque se resetearán semanalmente por lo visto, dando rewards dependiendo de tu medalla, de hecho en usa ya hicieron una prueba hace unos dias.
Me sobra una key.... xD voy a intentar venderla
sonic5202 escribió:Me sobra una key.... xD voy a intentar venderla

¿Me la regalas?, soy un alma torturada que se haya en una vana búsqueda, y que no la probará como fruto del edén hasta que lo pongan para que todo mortal que pise la tierra en la que vivimos pueda deleitarse con sus gráficos y definición. [buuuaaaa]

Y donde se puede vender¿?¿
ELwendo escribió:

en ownedcore xD me ha durado 5 minutos por 40€ tendría que haber puesto más xD
A algunos les dan varias y las venden, y otros estamos intentando de todo, y no nos llega ni una... Es el funcionamiento basico y normalizado en nuestra sociedad para este tipo de cosas :) . Felicidades a los afortunados, y a los que estan como yo, seguiremos esperando XD
sonic5202 escribió:
ELwendo escribió:

en ownedcore xD me ha durado 5 minutos por 40€ tendría que haber puesto más xD

Tio muchas gracias, por 50€ se lo acabo de vender a un giri xD
Unos tanto y otros tan poco
¡Que triunfazo!. xDD Felicidades Wendo. [sonrisa]
yo tambien soy un pobre decarriado, buscando key para saciar mis dolorosas tardes de aburrimiento y este juego seria ideal para volver a creer en mi mismo y en la sociedad occidental, debido a sus complejas mecanicas que estimulan mi percepción y asi no intentare otra vez tirarme por el balcon...
Alguna página donde salgan todas las cartas?
sefirus escribió:Alguna página donde salgan todas las cartas?

www.hearthpwn.com está muy bien.. tienes cartas , noticias..etc.. en inglés...
Se agradece aunque mi inglés es una mierda pero tampoco es que tengan mucha cosa escrita las cartas xd

Por cierto me tocó una legendaria (no se el nombre) cuesta dos de mana y tiene 4/4 con la pega que durante un turno da al enemigo hechizos a 0 de coste, pero si te cuadra bien aplasta pues o te lo mata y gasta una buena carta o le vas pegando de 4 al segundo turno!
sefirus escribió:Se agradece aunque mi inglés es una mierda pero tampoco es que tengan mucha cosa escrita las cartas xd

Por cierto me tocó una legendaria (no se el nombre) cuesta dos de mana y tiene 4/4 con la pega que durante un turno da al enemigo hechizos a 0 de coste, pero si te cuadra bien aplasta pues o te lo mata y gasta una buena carta o le vas pegando de 4 al segundo turno!

Hehe.. te ha tocao el manastorm.. bueno.. reza porque no tenga una legendaria o un gruul en la mano el otro pavo porque entonces lo vas a flipar... a mi me parece bastante mala el manastorm.. te lo puede sacar todo en el siguiente turno!!!
Hay que cambiar el nombre del hilo a "Hilo Oficial de mendigos". xD
Aquí reparten 1600 betas, registrarse ahora mismo cuesta un huevo, pero por intentarlo...

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running
Pero si el juego está en castellano con voces en castellano xD será la usa no? estoy viciadísimo ya me he hecho todos los entrenamientos en experto xD creo que me quedo con la healer y el warrior

pd: y me ha tocado una carta legendária xD
sonic5202 escribió:Pero si el juego está en castellano con voces en castellano xD será la usa no? estoy viciadísimo ya me he hecho todos los entrenamientos en experto xD creo que me quedo con la healer y el warrior

Estaba mirando el hilo de mediavida y veo que te has apuntado a lo de las 1600 personas. Tu eres una mala persona. Es así de simple. La gente intentando pillar betas para jugar y tu para venderlas....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Alesso escribió:
sonic5202 escribió:Pero si el juego está en castellano con voces en castellano xD será la usa no? estoy viciadísimo ya me he hecho todos los entrenamientos en experto xD creo que me quedo con la healer y el warrior

Estaba mirando el hilo de mediavida y veo que te has apuntado a lo de las 1600 personas. Tu eres una mala persona. Es así de simple. La gente intentando pillar betas para jugar y tu para venderlas. ...

No queria entrar al debate yo tambien , pero ayer consiguio una beta en este mismo hilo de alguien que la cambiaba ...

Podria por lo menos , no regalarla ni menos , pero que la ponga mas accesible aqui al igual que hizo el compañero
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Odiox escribió:
Alesso escribió:

Estaba mirando el hilo de mediavida y veo que te has apuntado a lo de las 1600 personas. Tu eres una mala persona. Es así de simple. La gente intentando pillar betas para jugar y tu para venderlas. ...

No queria entrar al debate yo tambien , pero ayer consiguio una beta en este mismo hilo de alguien que la cambiaba ...

Podria por lo menos , no regalarla ni menos , pero que la ponga mas accesible aqui al igual que hizo el compañero

No se como no le da vergüenza hacer eso y encima... volver al hilo a decir que la ha vendido. Y encima anda buscando mas. Vaya escoria de tio...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
xD no voy a reportaros pero espero que no vean esos mensajes....

Yo he sufrido mucho también para conseguir mi key y si de repente al día siguente me llega otra de un giveaway que ya tenía hecho pues de lujo xD como están los humos... pero vamos que yo voy a estar en este hilo todo el tiempo que juegue al juego por supuesto. Ahí está la puerta para el que no quiera
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:xD no voy a reportaros pero espero que no vean esos mensajes....

Yo he sufrido mucho también para conseguir mi key y si de repente al día siguente me llega otra de un giveaway que ya tenía hecho pues de lujo xD como están los humos... pero vamos que yo voy a estar en este hilo todo el tiempo que juegue al juego por supuesto. Ahí está la puerta para el que no quiera

...

NADIE te ha dicho que dejes el hilo, solo se te ha dicho que nos ha parecido una actitud muy lamentable .

sonic5202 escribió:xDDDDD 50 euros por la beta de un juego de cartas... el mundo está loco---- y yo buscándola por 1 dolar como mucho

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Yo si consigo otraa vendo y me conpro sobres jajaja

Respecto al manastorm, sólo reduce a 0 hechizos no esbirros
jajajaja dice hipocresía xDDD cuando estoy flipando por lo que se venden es por lo que las intento conseguir para vender... no es hipocresía es sentido común que hay mucha hambre
gominio está baneado por "Game Over"
yo sinceramente haria lo mismo.. no son 10 euritos, son 50 lo menos.. es mucho dinero
Cada persona puede hacer lo que quiera con su beta , faltaria mas . El problema viene cuando el usuario Sonic5202 se apunta a un hilo de un foro para que le regalen las betas que les toquen de mas a ellos .

Lo que viene siendo aprovecharse de la buena fe que tiene alguna gente que aun pudiendo venderla , la regala y el se apunta para venderlas GG.

Volviendo al hilo recomiendo el video que ha subido Kemaru sobre hearthstone , bastante entretenido de ver ^^

http://www.youtube.com/watch?v=WRh-bI7Ufkg
Pues yo también lo haría la verdad,50e son 50e.
¿Que me gustaría tener yo la key para poder jugarlo en vez de que el la venda? Pues si, pero como no es así y el ha tenido la suerte/ picardia(o ambas) de conseguir otra key, pues que la venda y se saque unos leuros.
Lo que pasa por aquí es que hay mucha ansia y cuando se ve algo así a algunos les entra el resquemor [+risas] .

El problema de la venta de keys es de todos,tanto compradores como vendedores.
Una cosa es vender una key si por casualidad tienes 2. Pero estar registrandote en sorteos y tal para pillar keys y venderlas? ...
... o lo que sea,pero 50€ son 50€
Alesso escribió:Una cosa es vender una key si por casualidad tienes 2. Pero estar registrandote en sorteos y tal para pillar keys y venderlas? Eso es de escoria humana

Entonces los dictadores,asesinos,ladrones,banqueros...¿Que son? Llamar "escoria humana" a alguien por especular con una BETA DE UN JUEGO es mucho mas triste que la actividad de venderla.

Saludos!

PD: Que conste que yo jamas he vendido una beta y dudo que lo haga, pero actualmente es suya así que es libre de hacer lo que quiera.
manzanox escribió:sera escoria o lo que sea,pero 50€ son 50€

Y por lo visto, tambien las compran a mas de 100€
63471 respuestas