[HO] Hearthstone

sefirus escribió:Los magos estan un poco subidos no? 2 que te deja con 1-1 y 2 que pegan 6 (sin ningun aumentador de hechizo jugado) solo con eso ya te deja casi tu mano echa una basura y eso que espero y los tiento a que los usen antes pero que va, ni con esas

Aunque tambien puede ser que tuviera mala suerte de que el nota tuviese siempre una carta de esas en la mano

No se que clase llevarás pero ten presente que un mago que se base mucho en tirar magias tendrá muy pocos esbirros y si te suelta todo el arsenal hacia el héroe lo destrozas con esbirros y si lo suelta todo sobre tus esbirros solo tienes que soltarle morralla hasta que se quede sin magias y te lo comes con tus esbirros buenos.

No tiene más misterio. Pero es verdad que ee unq clase que asusta cuando ves los golpes que mete así fácilmente.

Un saludo
El problema es que te rompe tus mejores 4 esbirros y te quedas to mierda ya porque el mago tambien tiene sus buenos esbirros, taba jugando con una de pala basico para no ser un manco cuando me toque la diaria xD
Otro sorteo por aqui , aparte de darle , me haceis el favor a mi tambien xD
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten los enlaces con referidos.
Si os enteráis de alguna buena remensa de betas en alguna página decidlo que llevo siglos intentado conseguir una y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si os pusiese una pistola en la cabeza (no me obligéis a hacerlo! ratataaaa ) Cuando creéis que saldrá la release de este juego?

No importa si acertáis o no, quiero conocer vuestra aproximación.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si os pusiese una pistola en la cabeza (no me obligéis a hacerlo! ratataaaa ) Cuando creéis que saldrá la release de este juego?

No importa si acertáis o no, quiero conocer vuestra aproximación.

Saludos!,
Zhorknet.

Al ritmo al que dan las betas, y siendo Blizzard, por lo menos hasta 2016 nada.
oleada para NA. nada para EU. seems legit
La Open Beta yo apuesto para Noviembre

La release... ni idea.
kemaru escribió:La Open Beta yo apuesto para Noviembre

La release... ni idea.

noviembre 2014 con suerte.
Alesso escribió:

La release... ni idea.

Los vendebetas están al acecho para intentar desmoralizar al personal con lo de que no habrá open beta pronto. Pero actualmente hay muchos más indicios de que sea en Noviembre que no.
kemaru escribió:
Alesso escribió:

La release... ni idea.

Los vendebetas están al acecho para intentar desmoralizar al personal con lo de que no habrá open beta pronto. Pero actualmente hay muchos más indicios de que sea en Noviembre que no.

Si y también habían indicios de que después del reset habrían más oleadas pero llevamos una semana ya sin oleadas en EU.
La open saldrá después de la Blizzcon seguramente...si la Blizzcon es el 8-9 Nov pues calculada que para la segunda quincena de Nov habrá open beta seguramente..

Saludos!
No esperéis más de una semana de open beta (si fuera yo seria un fin de semana y para probar los servidores).

Sobre cuando saldrá... en la Blizzcon seguramente digan la fecha de salida de Heartstone así que calcular que para una semana antes de la salida habrá open beta.

Un Saludo.
Viendo que hay muy pocos sorteos y que a muchos no nos toca ni de coña y que tenemos que ayudarnos entre todos, os dejo un link en el que haciendo cosas como "likes" podeis conseguir una beta, suerte!!!

Y si a alguien le sobra una...jeje aki estoy
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten los enlaces con referidos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo una pregunta, los que jugamos ahora, habrá algún momento que lo cierren y tengamos que esperar hasta que salga el juego de verdad?.
aidnwolf escribió:Viendo que hay muy pocos sorteos y que a muchos no nos toca ni de coña y que tenemos que ayudarnos entre todos, os dejo un link en el que haciendo cosas como "likes" podeis conseguir una beta, suerte!!!

este es la clase de concurso que da asco. like on facebook youtube twitter follow retweet comment blowjob etc. me da pena la gente que hace todo eso para tener una remota opcion de conseguir una key. Solo consiguen que Blizzard atrase la open beta porque haciendo esto tienen una de publi gratis que no veas.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Alesso escribió:
aidnwolf escribió:Viendo que hay muy pocos sorteos y que a muchos no nos toca ni de coña y que tenemos que ayudarnos entre todos, os dejo un link en el que haciendo cosas como "likes" podeis conseguir una beta, suerte!!!

este es la clase de concurso que da asco. like on facebook youtube twitter follow retweet comment blowjob etc. me da pena la gente que hace todo eso para tener una remota opcion de conseguir una key. Solo consiguen que Blizzard atrase la open beta porque haciendo esto tienen una de publi gratis que no veas.

Yo solo me apuntau en youtube con un mail q no uso, pq ni tengo facebook ni twitter ni na, es que ya no se donde mas apuntarme diooos!
gominio escribió:Yo tengo una pregunta, los que jugamos ahora, habrá algún momento que lo cierren y tengamos que esperar hasta que salga el juego de verdad?.

No se que hará Blizzard con Heartstone pero con sus otras betas suelen cerrar un poco antes de que salga (seguramente para hacer los últimos ajustes y esas cosas) y ya vuelven a abrirlo a la salida del juego (donde suelen petar todos los servidores de logueo jajajaja)

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:Yo tengo una pregunta, los que jugamos ahora, habrá algún momento que lo cierren y tengamos que esperar hasta que salga el juego de verdad?.

No se que hará Blizzard con Heartstone pero con sus otras betas suelen cerrar un poco antes de que salga (seguramente para hacer los últimos ajustes y esas cosas) y ya vuelven a abrirlo a la salida del juego (donde suelen petar todos los servidores de logueo jajajaja)

Un Saludo.

A mi la verdad que me extrañaría bastante que lo cerraran, quizá lo cierren 1 o 2 días antes de la apertura, pero cerrarlo seria un error , mucha gente casi que se olvidaría de el...xD.

Por cierto , la verdad que el juego mola pero la gente es muy mala o es demasiado fácil.. Y a mi lo de las arenas no me convence nada, se supone que es como ligas no? Me parece una mierda eso de tener que pagar oro o dinero para jugar, la gracia del juego se la quitas..
Una duda, de la Open a la Release, habrá reseteo, se sabe?, que creéis si no se sabe?

Saludos,
Zhorknet.
Se dijo oficialmente que no tenían pensado mas reseteos.
El reseteo en este juego es absurdo
gominio escribió:El reseteo en este juego es absurdo

Sólo para los que ya juegan y se han gastado 150 pavos en sobres.
gominio escribió: este juego es absurdo

fixed
diaboko escribió:

Un reseteo solo beneficiaria a los que han gastado dinero, ya que podrian hacerse mazos nuevos... XD
Alesso escribió:

fixed

Sabes hay gente que habla mal del juego y de Blizzard pero con una diferencia muy notable respecto a ti: ellos por lo menos plantean su odio y dan datos para corroborarlo.

Te lo digo más que nada porque empieza a cansar entrar al hilo y que cada 2 comentarios salga tu mensajito de "el juego es una mierda" "Blizzard no vale nada" o el más gracioso "riot games es mejor que Blizzard".

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Alesso escribió:

fixed

Sabes hay gente que habla mal del juego y de Blizzard pero con una diferencia muy notable respecto a ti: ellos por lo menos plantean su odio y dan datos para corroborarlo.

Te lo digo más que nada porque empieza a cansar entrar al hilo y que cada 2 comentarios salga tu mensajito de "el juego es una mierda" "Blizzard no vale nada" o el más gracioso "riot games es mejor que Blizzard".

Un Saludo.

Las primeras dos vale pero la que esta en negrita es un hecho.
Alesso escribió:

fixed

Hombre absurdo el juego.. yo me lo paso bien jugando desde ayer que lo tengo [+risas] ... Y sinceramente no entiendo por que dices eso, si estas buscando una beta para jugar . . :-| :-| .

Reduk escribió:
diaboko escribió:

Un reseteo solo beneficiaria a los que han gastado dinero, ya que podrian hacerse mazos nuevos... XD

O no, imaginate a alguno que le haya tocado buenas cartas... no le beneficia en nada
Riot no es mejor que blizzard xd está años luz, menudo fanboy bronce ese tío jaja

Una duda, cuales son las misiones iniciales?
gominio escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

A mi la verdad que me extrañaría bastante que lo cerraran, quizá lo cierren 1 o 2 días antes de la apertura, pero cerrarlo seria un error , mucha gente casi que se olvidaría de el...xD.

Por cierto , la verdad que el juego mola pero la gente es muy mala o es demasiado fácil.. Y a mi lo de las arenas no me convence nada, se supone que es como ligas no? Me parece una mierda eso de tener que pagar oro o dinero para jugar, la gracia del juego se la quitas..

El juego lo cerrarán entre 4 y 6 días fijo, no por propia iniciativa, pero es evidente que pasará igual que con Diablo 3 pero multiplicado por 100 ya que es free to play, los servidores se colapsarán y se caerá el servicio.

El reset perjudica a los que están jugando, hay gente con las colecciones semi completadas, es decir, comunes y raras casi todas y que se dedican a farmear polvo arcano para hacer las legendarias y épicas.

Cuando salga el juego a la venta los jugadores noveles no tendrán nada que hacer contra los otros jugadores ya que no tienen la experiencia de haberse trabajo sus mazos desde hace meses.

De lo malo sabemos que en la arena se medirá la skill y la suerte, por lo que no habrá desajustes como en el modo jugar.
Alesso escribió:Las primeras dos vale pero la que esta en negrita es un hecho.

JAJAJAJAJAJA Tú parece que no juegas mucho al LOL, o si lo haces, en servidores EUW desde luego que no.

El reset perjudica a los que están jugando, hay gente con las colecciones semi completadas, es decir, comunes y raras casi todas y que se dedican a farmear polvo arcano para hacer las legendarias y épicas.

Cuando salga el juego a la venta los jugadores noveles no tendrán nada que hacer contra los otros jugadores ya que no tienen la experiencia de haberse trabajo sus mazos desde hace meses.

Sí y no. El reset beneficia a los que han gastado pasta para hacerse nuevos mazos OP de la clase FOTM. A los que no han gastado pasta, como yo, sí nos perjudica, pues yo llevo 4 días jugando y tengo 3 o 4 raras como mucho... pero los niveles que he subido con los personajes me los quitan y eso es tiempo perdido.

No os engañéis, reset o no reset, los que no pagan estarán casi al mismo nivel que los recién llegados.
Reduk escribió:
Alesso escribió:Las primeras dos vale pero la que esta en negrita es un hecho.

JAJAJAJAJAJA Tú parece que no juegas mucho al LOL, o si lo haces, en servidores EUW desde luego que no.

Y tu no has jugado al Diablo 3. Aparte de ser una mierda de juego los servers han sido y siguen siendo una basura. Luego está el Starcraft que no tiene ni la mitad de importancia en el mundo de esports comparado con el LoL. Y el wow... que decir del wow. Un juego en plena decadencia.
No no he jugado al Diablo 3, unas 400 horas nada más. No me puedes vender la cantinela Riot > Blizzard, me dan igual tus argumentos, no me gusta ninguna de las dos, pero Blizzard ha sido y sigue siendo mejor que Riot, que su negocio está en venderte skins y punto, la atención al cliente se la pasan por el forro. No se puede decir lo mismo de Blizz.
Reduk escribió:No no he jugado al Diablo 3, unas 400 horas nada más. No me puedes vender la cantinela Riot > Blizzard, me dan igual tus argumentos, no me gusta ninguna de las dos, pero Blizzard ha sido y sigue siendo mejor que Riot, que su negocio está en venderte skins y punto, la atención al cliente se la pasan por el forro. No se puede decir lo mismo de Blizz.

Ahi he dejado de leer
Alesso escribió:
Reduk escribió:No no he jugado al Diablo 3, unas 400 horas nada más. No me puedes vender la cantinela Riot > Blizzard, me dan igual tus argumentos, no me gusta ninguna de las dos, pero Blizzard ha sido y sigue siendo mejor que Riot, que su negocio está en venderte skins y punto, la atención al cliente se la pasan por el forro. No se puede decir lo mismo de Blizz.

Ahi he dejado de leer

Tú hazte el ofendido-entendido, pero el resto ni siquiera lo debates :)
Reduk escribió:
Alesso escribió:

Ahi he dejado de leer

Tú hazte el ofendido-entendido, pero el resto ni siquiera lo debates :)

si te dan igual mis argumentos para que voy a debatir? es perder el tiempo :-|
Luego está el Starcraft que no tiene ni la mitad de importancia en el mundo de esports comparado con el LoL. Y el wow... que decir del wow. Un juego en plena decadencia.
¿Cómo quieres que tenga en cuenta esto? El WOW fue el WOW, todo lo que sube baja. Y no estamos debatiendo si el LOL es el summum de los eSports... estamos hablando de las compañías, y el modelo de negocios de Riot (tremendo, todo hay que decirlo) es denigrante hacia el consumidor.

¿Para ti todo lo que hace Riot es perfecto o como va esto?
Blizzard podría comprar Riot y desmantelarla si le sale del pijo.

Creo que con eso queda claro que compañía es mejor.
Blizzard es una empresa mil veces más grande que riot y eso es un echo aparte de que la atención al cliente de blizzard es de lo mejorcito.

El wow es una porquería pero sigue estando hay con millones de jugadores, el starcraft lo mismo pero es un juego más complejo para que mentes infantiles puedan entenderlo.

Respecto al lol, es un gran juego que sirve de pasa tiempo para otros juegos, es decir, es al que jugamos cuando nos aburrimos de otro juego, sumado a la gran pega de que eres 1vs9 y junto a la peor comunidad de jugadores.

Hay que saber diferenciar compañia de juegos
Reduk escribió:Luego está el Starcraft que no tiene ni la mitad de importancia en el mundo de esports comparado con el LoL. Y el wow... que decir del wow. Un juego en plena decadencia.
¿Cómo quieres que tenga en cuenta esto? El WOW fue el WOW, todo lo que sube baja. Y no estamos debatiendo si el LOL es el summum de los eSports... estamos hablando de las compañías, y el modelo de negocios de Riot (tremendo, todo hay que decirlo) es denigrante hacia el consumidor.

¿Para ti todo lo que hace Riot es perfecto o como va esto?

anda que blizzard...

hacen ofertas cada decada
en wow hay que pagar cada mes Y ADEMAS hay que pagar para server transfer, cambiar nombre/raza/etc del personaje, hay cash shop con skins, mounts etc. y seguro que me estoy dejando mas cosas. Ah y hay que comprar las expansiones cada X tiempo.

Diablo 3 - se cargaron el juego por avaricia con la auction house de dinero real. tambien decir que otras empresas mucho mas pequeñas han hecho juegos ARPG mil millones de veces (y con mil veces mas contenido) que diablo 3.

Starcraft - Decente, ninguna queja. Blizzard se podría currar mas el tema de los esports.

Hearthstone - Blizzard obliga a sus fans a actuar como pollos sin cabeza para conseguir una beta. Es Free to play pero pagando se consiguen cartas mas buenas y acaba siendo un poco P2W. Hay que pagar para jugar la arena tambien.

RIOT -
Un juego F2p que no es para nada P2W. Las skins son opcionales. Sacan champions cada mes o asi. Hacen ofertas cada semana. Atencion al cliente impecable en mi experiencia. Y aunque sigas que te la suda, son una gran influencia en el mundo de los esports. Y solo por eso ya son mejores que Blizzard.

Y para el que dice que Blizzard podría competir con Riot...

Blizzard no tiene los cojones a sacar el Dota all stars ese porque saben que no pueden competir. Sus juegos son demasiado facilones para un MOBA.
Alesso escribió:RIOT -
Un juego F2p que no es para nada P2W. Las skins son opcionales. Sacan champions cada mes o asi. Hacen ofertas cada semana. Atencion al cliente impecable en mi experiencia. Y aunque sigas que te la suda, son una gran influencia en el mundo de los esports. Y solo por eso ya son mejores que Blizzard.

¿Tú juegas en servidores NA, no? No te puedo tomar en serio.
Si dices que ccomprando cartas es p2w entonces el lol tambien lo es puesto que compras los mejores campeones desde su salida.

Respecto a lo de influencia en Deportes, gana riot puesto que ha sabido aplicar el boom del cs a su juego de una forma espléndida.

Pero blizzard sabe qhe no necesita meterse mucho hay con el st puesto que es un juego mas adulto que apretar dos botones como el lol, si el lol es pa mancos y dentro de los mancos estab los mejores
madre mia las cosas que hay que leer...
Verdades como un templo las llamó yo
Alesso escribió:Blizzard no tiene los cojones a sacar el Dota all stars ese porque saben que no pueden competir. Sus juegos son demasiado facilones para un MOBA.

Y Riot no tiene cojones de sacar el TCG que ha filtrado hace poco un hacker. Venga, te toca.
Si tuvieseis beta estariais jugando al juego en lugar de desprestigiarlo, y lo sabeis.

PD: La atencion al cliente de Riot se resume en mandar emails copypaste al cabo de varios dias.

Un saludo!
Perdón, es aquí el hilo Riot VS Blizzard?

Venga dejar ya de discutir que no vale la pena, de buen rollo eeeeehh? :)
me gustan los dos juegos, entonces posteo en los dos. Si no me gustara alguno de los dos ni si quiera entraria y menos cada día , y menos buscaria betas para entrar.

Y vamos a hablar del juego si eso.. me toco una carta legendaria creo [+risas]
Chicos los de Blizz van a enviar una nueva oleada en estos momentos, si le toca a alguien y le sobrara me haria un favor regalandomela, podria darle alguna cosa pal diablo como agradecimiento, gracias
Yo he de seguir testeando pero por ahora parece un P2W, lo que se tarda en conseguir oro para sobres es demasiado en comparacion a lo que valen por dinero real.
63471 respuestas