[HO] Hearthstone

Resil escribió:Alguna página para mirar mazos para ir fichando como montármelos cuando haga arenas?

www.hearthhead.com
Radixx escribió:- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
10-Kikokage
11- MuyDulce
12 - Evidork
13- Zair
14- radixx
15- nigtmare

Y me comprometo a que sí como al autor del post me toca una beta después la sorteare de la misma manera. Suerte a todos
Muchas gracias y suerte a todos!
nigtmare escribió:
Radixx escribió:- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
10-Kikokage
11- MuyDulce
12 - Evidork
13- Zair
14- radixx
15- nigtmare

Y me comprometo a que sí como al autor del post me toca una beta después la sorteare de la misma manera. Suerte a todos
Muchas gracias y suerte a todos!

lo mismo digo chicos, no lo he dicho pero lo he pensado. A ver si podemos hacer un poco de piña y echarnos una mano.
Bueno, pues ya es la hora. Al haber mas de 10 personas, el sorteo sera ahora mismo, y la lista de aceptados la siguiente:

1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
10-Kikokage
11- MuyDulce
12 - Evidork
13- Zair
14- radixx
15- nigtmare

Mucha suerte a todos.
Que hay que hacer para apuntarse a esa lista? :( Llevo muucho tiempo detrás de la beta y no me la dan xD

Un saludo
Usuario nuevo escribió:Que hay que hacer para apuntarse a esa lista? :( Llevo muucho tiempo detrás de la beta y no me la dan xD

Un saludo

lo siento el sorteo terminava a las 22.30
VenoMPS escribió:
Usuario nuevo escribió:Que hay que hacer para apuntarse a esa lista? :( Llevo muucho tiempo detrás de la beta y no me la dan xD

Un saludo

lo siento el sorteo terminava a las 22.30

De verdad?? :(

Que suerte estoy teniendo con este juego -.-

Gracias de todas formas
quien a ganado que estoy que no quepo en mi
El ganador del sorteo es:

10-Kikokage

Imagen del resultado:

http://img577.imageshack.us/img577/3940/qq2m.png

Felicidades Kikokage, suerte en la próxima a los demás. Tal y como decía en las bases, si no me responde al privado durante la noche, mañana colgaré el código para use y disfrute del primero que lo pille.

Un saludo, y nos vemos online!
otra vez sera. felicidades.
Felicidades kikokage, y gracias por la oportunidad, evilchinchi.
Felicidades al afortunado, habrá q seguir esperando, a ver si sacan la open beta pronto.
¡¡Enhorabuena!! A ver si hay suerte y el resto podemos conseguir alguna beta...
Aiba estaba cenando y ahora veo esto!!! Muchas gracias!!! Si me toca algo de algun sorteo me paso por aqui!! :D

Imagen
Pues nada, confirmado por parte de Kikokage. Felicidades de nuevo, y a disfrutarla. Nos vemos online.
Aun estoy apuntado a algun concurso, en caso de que me toque repetiré lo mismo. Suerte a los demás con los giveaways y demas. Solo decir que todo llega.

Un saludo!
Osea como coño se puede matar al puto sacerdote de mierda, madre mía si es que no te deja hacer nada solo tiene cartas chetadas, no se como no le quitan cartas o algo, porque ni en entrenamiento puedo con el empieza a sacar cartas que si me curo saco carta, que si me ataco me subo el ataque, vamos no había cartas más chetos en el juego?? le matas a todos los esbirros y de la nada te saca uno de 9/5 vamos que coño pasa, flipante, blizzard como siempre haciendo juegos con personajes balanceados, no vaya a ser que si lo hacen les da sida o algo
El problema del Sacerdote no es que tenga cartas demasiado desbalanceadas, si no que te puedes montar un mazo bastante cheto con cartas básicas sin ni siquiera abrir un solo sobre. Todas las clases tienen cartas realmente potentes y que desequilibran la balanza a su favor en las partidas, pero la clase más competente sin comprar ni un solo sobre es el Sacerdote.

Por ello también pienso que ya que el tema de pasarlas de básicas a poco comunes no es demasiado lógico a estas alturas, nerfearía alguna de sus cartas. Y, ojo, lo digo yo que juego principalmente con sacerdote, además de con paladín o cazador.
Yo hace un par de días que juego, y he probado ya el famoso mazo de sacerdote "Doctor Draw". La verdad que está muy bien, siendo cartas básicas, pero también os puedo decir que una vez has jugado con ese mazo, sabes ganarlo. Con que le tengas controladas las cartas de robar, te lo puedes cargar bien.
Yo de momento he jugado un poco con casi todas las clases. La que peor se me da es guerrero. Y picare tampoco se me da muy bien, aunque bueno, siempre depende de la suerte, y de con quien te toque jugar.
El problema que yo veo de empezar ahora, es que hay gente con muchisimo sobre comprado, y yo que acabo de empezar, muchas veces no les llego, porque de muchas clases no tengo ni todas las básicas...
En verdad la unica carta realmente rota que tiene el sacerdote es Control Mental. El resto son buenas cartas si pero quejarse de sus removal es quejarse de que el mago tenga Fogonazo, o el Druida tenga Swipe, etc...

Todos tienen cartas que desequilibran partidas y sin meternos en legendarias yo solo veo a Control Mental como la que necesita un nerfeo contundente...
El mind control es algo desequilibrante pero tampoco esta roto.

Con respecto al usuario que se queja de que el priest le baja un 9/5.. se llama can del nucleo y es neutral, no de priest (y una carta malisima salvo en cazador y quiza guerrero).

Un saludo !
No creo que "control mental" sea una carta OP. Es de los removal de priest mas caros 8 mana y solo quita a un esbirro enemigo, para usarlo tu, eso si.
El "fogonazo" de mago hace 4 de daño a todos los esbirros enemigos, y cuesta 7. Tambien tiene "polimorfia", que por 4 mana te cargas al dragon mas epico.
El chaman mas de lo mismo... "maleficio" por 3 manasss...

No digo que el sacerdote no este un poco op, pero yo me los he cargado. Antes del parche nadie lo usaba por lo malo que era, ahora esta demasiado op? pues creo que no.

Un saludo!
El problema del Mind control, a mi modo de ver, es que te obliga a gastar tus dos mejores removals para quitarte a tus dos mejores esbirros del mazo una vez que te los roba, el gasta dos cartas y tu gastas cuatro como mínimo. Lo que puedes hacer es jugarle agresivo y forzarle a que use los mind control en algun esbirro menos poderoso, pero con la cantidad de removal que tiene con las palabras de sombra... jodido que lo vaya a gastar tan facilmente.

Se les puede ganar, sí, como a todos, pero tienen muchísimas combinaciones de cartas para contrarrestar cualquier cosa. A mi es la clase que mas me toca las narices con diferencia.
Muy buena iniciativa evilchinchi, gz al ganador

S@lu2
Algun consejo para algun principiante???
¿Las misiones te las dan una cada día? (por eso de ser diarias)

Si no acabé una, ¿se van acumulando?
pevi escribió:¿Las misiones te las dan una cada día? (por eso de ser diarias)

Si no acabé una, ¿se van acumulando?

Si, hasta un máximo de 3.

Un Saludo.
como se consigue la carta control mental del sacerdote ?
virusxd escribió:como se consigue la carta control mental del sacerdote ?

es carta basica, subes el sacer al nivel 10 y te dan las 2 cartas de control mental
eimia escribió:Algun consejo para algun principiante???

Jugar, jugar y jugar. Así te aprenderás las cartas. Y yo miro mucho video en twitch de gente mas pro, y la verdad que aprendes mucha técnica.

Eso me sirvió a mi. Un saludo!
Reniego de los putos sacer, por favor que parcheen esto de una vez porque es una broma llegar a maestro*** con cartas basicas y poniendo en jaque a cualquier baraja.

Me he hecho una baraja de mago enfocada al spell power y con algun taunt de late para que defienda al menos, y me he inflado a esbirros de 4 de ataque y aun asi IMPOSIBLE, la última el puto sacer como es obvio me hizo mind control a los dos taunt 6/5 que tenia, osea qe tuve que gastar los dos fogonazos (14 cristales) en matar dos criaturas que tambien he pagado por ellas, ABSURDO.

Aun asi le aguante el tipo, gasto los dos mind control, me puteo con las palabras de poder, y saco el esbirro que tiene como ataque su vida y se la duplico dos veces, y aun con todo me lo pase por la piedra, ¿problema? Me quede sin cartas y me acabo matando la fatiga, llega un punto es absurdo porque con el mind control te hace vaciar la mano y asi no se puede u_u
castillodecot escribió:
Reniego de los putos sacer, por favor que parcheen esto de una vez porque es una broma llegar a maestro*** con cartas basicas y poniendo en jaque a cualquier baraja.

Me he hecho una baraja de mago enfocada al spell power y con algun taunt de late para que defienda al menos, y me he inflado a esbirros de 4 de ataque y aun asi IMPOSIBLE, la última el puto sacer como es obvio me hizo mind control a los dos taunt 6/5 que tenia, osea qe tuve que gastar los dos fogonazos (14 cristales) en matar dos criaturas que tambien he pagado por ellas, ABSURDO.

Aun asi le aguante el tipo, gasto los dos mind control, me puteo con las palabras de poder, y saco el esbirro que tiene como ataque su vida y se la duplico dos veces, y aun con todo me lo pase por la piedra, ¿problema? Me quede sin cartas y me acabo matando la fatiga, llega un punto es absurdo porque con el mind control te hace vaciar la mano y asi no se puede u_u

Tranquilidad que es una beta!!! XD.

El priest lo han puesto tan over en el ultimo parche así que no te preocupes que el próximo seguramente lo bajen, es una beta y se trata de que probemos este tipo de cosas XD.

Un Saludo.
Ya, si soy el primer lamer que lo juega para jugar ranked, pero cuando algo es tan evidente no entiendo por que tardan tanto en parchearlo.

Por ahora me dedico a las arenas que son mas divertidas y aleatorias, he dejado las rankeds porque de cada 10, 8 son sacer y lo peor es qe hasta el mas borderline sabe jugarlo porque no tiene combos me recuerda a la rotacion del pala de la WotlK, tal cual te entran los CDs lo usas xD

La guinda ha sido hoy aparte de la que os he contado de que me quede sin cartas, que se dice pronto, la siguiente OTRO sacer, he hecho lo imposible por no sacar criaturas y tuvo qe gastar el mind control en un 4/1, vale, y? los que tenia 4 de ataque me los robaba, los que tenian o <4 o >4 los destruia, como prentenden que se les gane? a escupitajos?

Y si, ya se que todas las clases tienen removals, por algo estoy jugando con el mago que es de los mas tochos en ese aspecto, pero joder, que sumando mind controls y los palabra de poder tiene 6 quitabichos insufribles, creo recordar que tiene una carta que roba un esbirro con menos de 3 de ataque no? algo asi deberia ser el mind control, que costase menos pero que limitase el esbirro que puedes coger, o que fuera durante X turnos y luego en vez de devolverlo a la mesa del rival se lo devolviera a la mano.. lo que sea que al menos no te saque de la partida cada vez que lo usa [+furioso]
castillodecot escribió:
Ya, si soy el primer lamer que lo juega para jugar ranked, pero cuando algo es tan evidente no entiendo por que tardan tanto en parchearlo.

Por ahora me dedico a las arenas que son mas divertidas y aleatorias, he dejado las rankeds porque de cada 10, 8 son sacer y lo peor es qe hasta el mas borderline sabe jugarlo porque no tiene combos me recuerda a la rotacion del pala de la WotlK, tal cual te entran los CDs lo usas xD

La guinda ha sido hoy aparte de la que os he contado de que me quede sin cartas, que se dice pronto, la siguiente OTRO sacer, he hecho lo imposible por no sacar criaturas y tuvo qe gastar el mind control en un 4/1, vale, y? los que tenia 4 de ataque me los robaba, los que tenian o <4 o >4 los destruia, como prentenden que se les gane? a escupitajos?

Y si, ya se que todas las clases tienen removals, por algo estoy jugando con el mago que es de los mas tochos en ese aspecto, pero joder, que sumando mind controls y los palabra de poder tiene 6 quitabichos insufribles, creo recordar que tiene una carta que roba un esbirro con menos de 3 de ataque no? algo asi deberia ser el mind control, que costase menos pero que limitase el esbirro que puedes coger, o que fuera durante X turnos y luego en vez de devolverlo a la mesa del rival se lo devolviera a la mano.. lo que sea que al menos no te saque de la partida cada vez que lo usa [+furioso]

Tiene una carta que roba solo un turno a un bicho de x de ataque (pero esa no es básica). El problema del sacer y de todos sus removals es que necesitas tener un mazo especial para jugar contra ellos y, claro esta, no puedes elegirte el mazo porque no sabes que te va a tocar XD.

La única manera de nerfear al priest, bajo mi punto de vista, es que los "main control" sean cartas epicas y no basicas (como la piro del mage). De esta manera controlarías su uso ya que no cualquier persona podría usarla. También eliminaría o la carta de matar a +5 o la de -3 (la de +5 la añadieron en el ultimo parche creo recordar) y volvería a poner la de "desvanecerse".

Pd: Y de cara a un futuro en el modo jugar rankeado pondría un limite de polvos máximos que pudieras llevar en la baraja (unos 5000) para controlar que los mazos no acaben llevando todo cartas tochisimas.

Un Saludo.
Algo así estaria bien, es cierto que mind control es dificil de equilibrar sin dejarla inutil, 8 de maná es un buen coste para su funcion, lo que la rompe es que como tu dices sea basica y ale todos al lvl 10 diamante o maestro xD

Yo he entrado hace poco y no sabia que ese cambio lo hicieron en el ultimo parche, ahora entiendo por que el sacer esta en boca de todos, el remove de +5 esta un poco op, si buscas en el resto de clase el mago tiene la bola de fuego pero es daño que estas perdiendo, el caza el matar pero necesitas una bestia, etc.. excepto el picaro creo que no me viene a la mente una carta que mate un +5 de forma instantanea.
No veo sentido a las rankeds. Total, no puedes bajar de categoria, solo relantizar la subida, con lo que tarde o temprano todos en Master. Lo cual perjudica a todo el mundo porque alguien puede llegar ahi en un dia y a partir de ahi enfrentarse a gente muchisimo mejor con barajas muchisimo mas trabajadas que llevan en Master semanas...
Laolama escribió:No veo sentido a las rankeds. Total, no puedes bajar de categoria, solo relantizar la subida, con lo que tarde o temprano todos en Master. Lo cual perjudica a todo el mundo porque alguien puede llegar ahi en un dia y a partir de ahi enfrentarse a gente muchisimo mejor con barajas muchisimo mas trabajadas que llevan en Master semanas...

Se dijo hace tiempo. El rango, una vez haya salido el juego, se reiniciara cada semana y según el rango te darán alguna bonificación (por eso no puedes bajar).

Un Saludo.
Ya, digo ahora mismo. Es una opcion que podrian quitar ahora mismo y no pasaria nada. Como dices hasta la version final no tiene sentido alguno...
Desde hace una semana este hilo parece del foro de blizzard, increíble que cada 10 post, 6 sean quejándose del sacer y los otros 4 explicando que es una BETA

El sacer estaba muy mal, lo subieron, lo están monitorizando, no sabemos si lo nerfearan o le pondrán cosas a los demás o cualquier cosa, pero por favor, hagamos entre todos un hilo de carácter constructivo, o para discutir cosas, pero dejar de repetir una y otra vez lo mismo... y si escribo esto es porque creo que será lo mejor para todos relajarnos y pensar que es una beta.

Yo personalmente juego sacer con mi mazo que es 100% mío. También me gustan mucho el chaman y como tercera clase he descubierto hace poco lo divertido que es el brujo

Me está gustando el brujo cada vez más además que una baraja de demonios es una contra brutal contra los mind control porque upgradeas mucho a los demonios y si te los roban puedes usar el removal que afecta solo a demonios y encima re curas 5 de salud. .. y le haces perder sus mind control y ahí ves cuanto new-sacer ha entrado en las ranked sólo porque esta op. Que sinceramente no entiendo que alguien juegue las ranked con una clase que no le gusta porque esta en este parche op... ni que regalaran nada por estar en una liga o en otra... ¬_¬

Por mi parte ojalá lo vuelvan a nerfear o que pongan otra clase supercheta y asi volvamos al sacer los que de verdad nos gustaba y los que jugábamos cuando éramos una clase en extinción.

Siento el tocho
COmo se gana oro en el juego
virusxd escribió:COmo se gana oro en el juego

Según e visto, y no se si habrá más modos, cada 3 ganadas 10 de oro, cada desafío diario 40 de oro o más no se si varían, y luego en las arenas es aleatorio, pero contra más ganes mejor
Coñe que mejor que usar el hilo para debatir sobre clases, no?

Yo no lloro, es una realidad e incluso tu mismo dices que ahora todo el mundo se apunta al carro de hacerse una baraja de sacer y a subir como la espuma.

Supongo que la mejor solución es la que ha dicho el compañero de hacer mind control una carta rara, no tiene sentido que algo que impacta tanto en el juego sea una carta basica.

Y no es casualidad, 3ª partida de hoy contra un sacer y lo msimo, humillandolo hasta el turno 8 que empieza el festival, he metido TODAS las cartas de spellpower de 4 de ataque para el mago (ogro, draco y el elemental 4/7), ha gastado los dos puñeteros mind control en quitarmelos y no contento con eso tiene la potra de robar de mi mazo los dos taunts qu tengo de 6 de ataque, asi que de nuevo el me los limpiado con la palabra de dolor mientras que yo ni con un fogonazo de 7 de mana consigo bajar uno.

Por lo demas me esta gustando el rollo de controlar con mucho CC e ir acumulando spellpower para meter un daño brutal con un par de hechizos.
Alguien puede darme algún enlace web o vídeo o algo para montarme un mazo decente de mago? :D.
castillodecot escribió:Coñe que mejor que usar el hilo para debatir sobre clases, no?

Yo no lloro, es una realidad e incluso tu mismo dices que ahora todo el mundo se apunta al carro de hacerse una baraja de sacer y a subir como la espuma.

Supongo que la mejor solución es la que ha dicho el compañero de hacer mind control una carta rara, no tiene sentido que algo que impacta tanto en el juego sea una carta basica.

Y no es casualidad, 3ª partida de hoy contra un sacer y lo msimo, humillandolo hasta el turno 8 que empieza el festival, he metido TODAS las cartas de spellpower de 4 de ataque para el mago (ogro, draco y el elemental 4/7), ha gastado los dos puñeteros mind control en quitarmelos y no contento con eso tiene la potra de robar de mi mazo los dos taunts qu tengo de 6 de ataque, asi que de nuevo el me los limpiado con la palabra de dolor mientras que yo ni con un fogonazo de 7 de mana consigo bajar uno.

Por lo demas me esta gustando el rollo de controlar con mucho CC e ir acumulando spellpower para meter un daño brutal con un par de hechizos.

Lo más importante al menos para mí es que nos demos cuenta de que es una Beta. Estamos para testear, para que ellos monitoricen que hay 178390821730917412398712039 sacerdotes con la misma baraja, que ganan a las mismas clases usando las mismas cartas... Quiero decir, ellos seguro que ya saben esto y están viendo posibilidades. Que no es tan fácil como sólo quitar una carta sino que seguramente sea modificar unas pocas.

Mi apuesta sería dejar Mind Control como un Secreto, que el esbirro que ataque se controle y pase a ser del sacer, ahí habría más estrategia y ya me veo venir mil lloros de jugadores del sacer. Aunque habría que entonces ponerle más secretos para que no sea demasiado descarado que estamos usando Mind Control [+risas]

Y de verdad pido perdón a cualquiera que haya molestado que para nada es mi intención.

El mago es una clase super guapa! como acumules mucho Spell Power a mi me han bajado de 30 a 0 en un turno por mucho tanque que yo tuviera y estando el mago a 5 o 6 de vida... Es lo bonito del juego, que es posible remontar si salen bien las cosas y hasta cierto punto, se pueden "preparar" combos aguantando x turnos hasta tener todo lo necesario y hacer una jugada super épica! [beer]
Ya ya entiendo que es una beta cerrada para que la gente pruebe y haga mil combinaciones, y está claro que si media comunidad se ha dado cuenta Blizz habra recopilado datos de sobra sobre cada clase y baraja.

En fin solo queda esperar noticias sobre el nuevo parche, yo juego desde hace poco y ya he oido que tambien tuvo su momento el picaro y que tenia un combo con vancleef que se ponia en sigili y con unos stats absurdos o algo asi xD

Buena idea lo tuyo, aunque ahora que lo pienso como van los secretos? Quiero decir en la version final todas las clases tendran los suyos o es que lo han hecho adrede para que solo mago pala y caza los tengan?

Quizas un secreto no, pero si que en vez de 8 costase no se, 5 o 6, y controlase a un esbirro aleatorio de la mesa del oponente, eso y quitarle los removals de +5 tan chetos y quedaria bastante bien, que no paramos de hablar de sus removals pero hay que recordar que tiene ese combo tan bestia de duplicar la salud al esbirro de fuego o duplicarsela a alguno que tiene 7 de serie y luego usar la carta que pone el mismo ataque que salud [+risas]
the_waterman escribió:Alguien puede darme algún enlace web o vídeo o algo para montarme un mazo decente de mago? :D.

aqui tienes unos cuantos mazos de mago, usa el que mas te guste ;)

http://es.hearthhead.com/decks?filter=cl=8
Yo no sé que sentido le veis a cogerse la baraja de sacer y hacerse un 90% wins, la beta es para probar, yo me estoy montando mi mazo de hunter de bestias y estoy muy contento con él pero siempre procuro jugar con una clase distinta, cuando en el juego haya rankeds de verdad con premios reales ya le daremos duro a una.

De todos modos, una buena baraja de paladin se fulmina al sacer.
Gaegis escribió:Yo no sé que sentido le veis a cogerse la baraja de sacer y hacerse un 90% wins, la beta es para probar, yo me estoy montando mi mazo de hunter de bestias y estoy muy contento con él pero siempre procuro jugar con una clase distinta, cuando en el juego haya rankeds de verdad con premios reales ya le daremos duro a una.

Pues teniendo en cuenta que ya no haran wipes y lo que se consiga ahora se mantiene, hay gente haciendo un 90% de wins para sacar oro rapido y pillar muchos sobres, esa es la razon.

P.D.: En el hipotetico caso que blizzard hiciese wipe (que ya dijeron que no harian mas) cuando lo hacen devuelven a las cuentas en ORO la cantidad de sobres y pases de arena gastados, osea si compraste 40 sobres y 2 pases de arena blizzard añadiria a tu cuenta 4300 de oro para que luego pudieses reutilizarlo.
Profion escribió:
Gaegis escribió:
Yo no sé que sentido le veis a cogerse la baraja de sacer y hacerse un 90% wins, la beta es para probar, yo me estoy montando mi mazo de hunter de bestias y estoy muy contento con él pero siempre procuro jugar con una clase distinta, cuando en el juego haya rankeds de verdad con premios reales ya le daremos duro a una.

Pues teniendo en cuenta que ya no haran wipes y lo que se consiga ahora se mantiene, hay gente haciendo un 90% de wins para sacar oro rapido y pillar muchos sobres, esa es la razon.

P.D.: En el hipotetico caso que blizzard hiciese wipe (que ya dijeron que no harian mas) cuando lo hacen devuelven a las cuentas en ORO la cantidad de sobres y pases de arena gastados, osea si compraste 40 sobres y 2 pases de arena blizzard añadiria a tu cuenta 4300 de oro para que luego pudieses reutilizarlo.

Por si acaso se te ha olvidado añadir que solo devolverán (en el caso de que hagan wipe) el dinero real gastado no el dinero en oro. Por lo tanto lo que hagas con el oro que vas ganando ahora mismo no serviría para nada en el caso de un wipe.

Un Saludo.
63471 respuestas