Ya, si soy el primer lamer que lo juega para jugar ranked, pero cuando algo es tan evidente no entiendo por que tardan tanto en parchearlo.
Por ahora me dedico a las arenas que son mas divertidas y aleatorias, he dejado las rankeds porque de cada 10, 8 son sacer y lo peor es qe hasta el mas borderline sabe jugarlo porque no tiene combos me recuerda a la rotacion del pala de la WotlK, tal cual te entran los CDs lo usas xD
La guinda ha sido hoy aparte de la que os he contado de que me quede sin cartas, que se dice pronto, la siguiente OTRO sacer, he hecho lo imposible por no sacar criaturas y tuvo qe gastar el mind control en un 4/1, vale, y? los que tenia 4 de ataque me los robaba, los que tenian o <4 o >4 los destruia, como prentenden que se les gane? a escupitajos?
Y si, ya se que todas las clases tienen removals, por algo estoy jugando con el mago que es de los mas tochos en ese aspecto, pero joder, que sumando mind controls y los palabra de poder tiene 6 quitabichos insufribles, creo recordar que tiene una carta que roba un esbirro con menos de 3 de ataque no? algo asi deberia ser el mind control, que costase menos pero que limitase el esbirro que puedes coger, o que fuera durante X turnos y luego en vez de devolverlo a la mesa del rival se lo devolviera a la mano.. lo que sea que al menos no te saque de la partida cada vez que lo usa