[HO] Hearthstone

SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras

Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven

suerte a todos!

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis

Gracias por el sorteo y suerte a todos! [beer]

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL

Suerte y muchas gracias!! [ginyo]

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
Suerte a todos pero a poder ser más a mi [360º] [360º] [360º]

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_

Suerte a todos

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold

Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
]SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei

Gracias y suerte :

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei
16 - djmaldoc

Suerte!

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei
16 - djmaldoc
17 - goliath91

Suerte!!!

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei
16 - djmaldoc
17 - goliath91
18- Flammeron

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei
16 - djmaldoc
17 - goliath91
18- Flammeron
19- VAN17INO6

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei
16 - djmaldoc
17 - goliath91
18- Flammeron
19- VAN17INO6
20- Hermanu
Bueno gente son las 22:00 procedo a realizar el sorteo y editare este mensaje!

Imagen

NO se aceptan mas participantes!

GANADOR: 13- SanPedro_ (tienes un Mp ENHORABUENA [beer] )
Como un reloj macho! xD
Suerte a todos!
Enhorabuena! :)
Muchas gracias! :D
Lo primero que gano en toda la vida! :D :D :D
Radixx escribió:Bueno gente son las 22:00 procedo a realizar el sorteo y editare este mensaje!

Imagen

NO se aceptan mas participantes!

GANADOR: 13- SanPedro_ (tienes un Mp ENHORABUENA [beer] )

Un detallazo por tu parte. Que la disfrute el ganador.
Bueno esperanod a ver si se consiguen mas jeje :)

Alguna beta por ahi ;) se puede gratificar
Llevo un mes esperándola y yo creo que ya ese efecto capricho de lo quiero pero no lo tengo me da mas ganas [buuuaaaa]
A modo de curiosidad... como la habeis recibido vosotros? me explico, cuanto tiempo llevais con el perfil beta actualizado y demás y cómo es que después de enviaros una clave algunos recibís otra? o esto último es cosa mía que he pensado y es que renuncias a vuestra clave?

PD: Enhorabuena al ganador! yo llevaba toda la tarde en twitch a ver si caía alguna y no se me ocurrío mirar por aquí xDD
Adrmarher escribió:Llevo un mes esperándola y yo creo que ya ese efecto capricho de lo quiero pero no lo tengo me da mas ganas [buuuaaaa]
A modo de curiosidad... como la habeis recibido vosotros? me explico, cuanto tiempo llevais con el perfil beta actualizado y demás y cómo es que después de enviaros una clave algunos recibís otra? o esto último es cosa mía que he pensado y es que renuncias a vuestra clave?

PD: Enhorabuena al ganador! yo llevaba toda la tarde en twitch a ver si caía alguna y no se me ocurrío mirar por aquí xDD

Yo llevo desde que se anunció heart y su beta. Varios meses, ¿cinco?, ¿seis? Perdí la cuenta. xD

Me tocó hace dos semanas. El vicio que le he metido ha sido memorable.
Me han pasado el código para la beta pero no se donde canjearlo ni donde descargar el juego, en battlenet no me aparece nada. Tengo que tener algún juego de blizzard comprado?
Créate una cuenta, y cuando estés logueado en battle.net selecciona activar clave de producto y ahí la metes ;).

Un saludo.
Si no siempre puedes pasarmela a mi :P
Creo que no hace falta para nada tener ningun juego, solamente creas la cuenta de battlenet y en la pestaña de gestion de juegos o algo asi, introducir codigo y ya sigue los pasos en pantalla
Vale, ya lo encontré. Muchas gracias a los 2. Si consigo alguna beta más, lo haré saber por aquí. Saludos! [beer]
Que clase es la que estais utilizando mas? Yo estoy con la maga y subiendo al sacerdote y luego me subire al cazador, el picaro lo veo muy bueno pero de momento un poco lioso.

El que mas me gusta es la maga por eso OP.

Un saludo
Una pregunta gente, ayer compré un pase para arena, todo normal, hice un 3-1 y lo dejé y hoy he ido a meterme para terminarla y ha desaparecido :S Yo pensaba que las arenas se "guardaban" por asi decirlo, que podías terminarlas después, pero caducan sino juegas cada X horas?

Gracias
Evidork escribió:Una pregunta gente, ayer compré un pase para arena, todo normal, hice un 3-1 y lo dejé y hoy he ido a meterme para terminarla y ha desaparecido :S Yo pensaba que las arenas se "guardaban" por asi decirlo, que podías terminarlas después, pero caducan sino juegas cada X horas?

Gracias

Es que se guardan, puedes estar semanas sin jugar aunque la hubieras empezado. No se que habrá pasado...
A mi no me toca ni para atras...
Me acaba de llegar la clave de beta de Vandal. Si me toca aulguna otra (no sera por sorteos a los que me he apuntado) la dare por aqui!!!

Saludos y suerte a los que no hayais podido conseguir una!!!
Que gusto da la gente por aquí, igualito q en otros foros q están como locos vendiendo Keys!
eNe2 escribió:
Evidork escribió:Una pregunta gente, ayer compré un pase para arena, todo normal, hice un 3-1 y lo dejé y hoy he ido a meterme para terminarla y ha desaparecido :S Yo pensaba que las arenas se "guardaban" por asi decirlo, que podías terminarlas después, pero caducan sino juegas cada X horas?

Gracias

Es que se guardan, puedes estar semanas sin jugar aunque la hubieras empezado. No se que habrá pasado...

Es que eso es lo que tenía entendido, joder pues que cosa más rara he perdido un sobre seguro y lo que me ganara demás, vaya mojón U_U
enede escribió:A mi no me toca ni para atras...

Es tan dificil pillar una... ves que alguien sortea 10 y tiene miles de RT, las probabilidades son bajisimas. Si hasta en sitios que repartian 2k o 3k keys les volaron. A este paso me da que probare el juego cuando pase a open beta.
otro sorteo, esta vez en el twitter de @heartstone_es, papeleta para 25 betas con un solo retweet
Justo posteo eso y ahora acabo de ver que he ganado el sorteo de mmorpg.com XD aunque aun no me han mandado la key!
Perdon por el offtopic solo queria agradecer publicamente a Master_100 q ha cumplido su palabra enrollandose pasando otra key, gracias. Si yo pillo alguna ya la pondre para los que no la tienen. No desepereis a ver si con suerte cuando acabe la blizzcon blizzard lo saca

S@lu2
Neptuno escribió:Justo posteo eso y ahora acabo de ver que he ganado el sorteo de mmorpg.com XD aunque aun no me han mandado la key!

¿Donde han anunciado los ganadores? que no lo he visto

Edito: Lo acabo de ver y no a habido suerte :(

Saludos
En curse queda 1 hora para cerrar el sorteo, no os fieis de lo que pone en su web (4h ahora mismo), si picais para el sorteo vereis que solo queda 1h para cerrarlo.

os dejo mi link por si alguno quiere apollarme xD

http://splur.gy/r/8416f/r/2DZpVJDrkyt
Adrmarher escribió:En curse queda 1 hora para cerrar el sorteo, no os fieis de lo que pone en su web (4h ahora mismo), si picais para el sorteo vereis que solo queda 1h para cerrarlo.

cuantas betas dan en ese sorteo?
Pues la verdad ni idea no pone nada en la pagina de curse. Acabo de encontrar otro del mismo estilo pero de oceloteworld, os dejo el link

http://splur.gy/r/vvWrB/r/2F0GHWBzNHR

Creo que en este tampoco pone nada de cuantas dan, pero bueno mejor probar que quedarse mirando
Adrmarher escribió:En curse queda 1 hora para cerrar el sorteo, no os fieis de lo que pone en su web (4h ahora mismo), si picais para el sorteo vereis que solo queda 1h para cerrarlo.

En el Twitter de Ocelote también está sorteando algunas y ese expira en 2 días, yo ya tengo la beta pero bueno dejo el link para participar, a mí si me toca la daré por aquí.

http://splur.gy/r/vvWrB/r/2F0Ktml1wXd
Nadie vende una beta verdad ? jajaja
jou12 escribió:Nadie vende una beta verdad ? jajaja

Difícil dado que es ilegal venderlas...

Por otro lado también es ilegal (en este foro) poner enlaces de referidos, espero que no lo sean los que estáis poniendo por aquí ejem ejem xDDD.

Un Saludo.
Bueno, el sacerdote está jodidamente roto por lo menos a niveles bajos: 12/13 victorias con él y 5/5 derrotas contra él cuando yo tampoco llevo el sacerdote. En fín, lo único que se consigue con ésto es estropear la experiencia de juego de los recién empezados, no llevo ni tres días y ya estoy hasta los huevos del hearthstone por culpa de tanto sacerdote.
abarbar escribió:Bueno, el sacerdote está jodidamente roto por lo menos a niveles bajos: 12/13 victorias con él y 5/5 derrotas contra él cuando yo tampoco llevo el sacerdote. En fín, lo único que se consigue con ésto es estropear la experiencia de juego de los recién empezados, no llevo ni tres días y ya estoy hasta los huevos del hearthstone por culpa de tanto sacerdote.

¡Yo sufri en arenas 3 mind control y sobrevivi!

XD XD XD

Yo estoy haciéndome una baraja de paladin centrada en la replicación de bichitos. Me lo estoy pasando pipa. Me he enfrentado a dos magos, y creía que sería loss directo por sus ataques zonales, pero no, les agotaba los recursos con mis bravos soldaditos... juas.
Lo acabo de probar y me he tirado hora y pico jugando. Que vicio [+risas]
Sabéis de algún mazo bueno de hunter? Ahora estoy usando este http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1130-mazo-de-cazador-maestro-de-las-bestias, pero el problema esque dependes demasiado de las bestias, si tienes mala suerte y no te salen bestias, la has liado, y por desgracia suelo tener muy mala suerte con las cartas que robo....
Muchas veces me tiro 4 o 5 turnos sin ninguna bestia, o con lobos 1/1, que solos no hacen nada...
Hay un mazo de cazador de moda con el que se gana casi siempre.. y lo van a "retocar".

Es un mazo de combo que gana en un turno. Lleva removal, los secretos como trampa explosiva, la de hielo y la de 4 daños para ir aguantando. Tambien lleva el arma rara que se recarga al revelar secretos. Rastrear y bengala para robar.

Las criaturas no las tienes que jugar hasta que puedas combar jugando aguila y luego bestias coste 1 (jabali con carga, el lobo blanco, y el mas importante el 1/1 windfury).
Segun las juegas vas robando y jugando mas. Con el ultimo mana juegas "Soltad a los perros", y a ganar.

Puedes verlo buscando en youtube "Knekrogamer Hunter Combo, mazo OP EP 12.

Un saludo!
Ese ya lo ví, pero como lo van a retocar, prefiero no encariñarme con él. Aunque ese también es muy arriesgado, no te salen las cartas de combo, o no te sale el que da viento furioso o unleash the dogs, y la has cagado.
Asi son los combos.. Arriesgados xDD
Obtuve una segunda key que sorteare entre los usuarios de acá que aun no tengan beta, no me envien MP porfavor solo posteen con un enlace a algun mensaje anterior donde se vea que aun no tienen beta. [oki]
63471 respuestas