Best cry ever xD
AlterNathan escribió:Best cry ever xD
Yo es que soy así me desespero muy pronto, pero es que esta mañana he jugado 10 partidas y solo he ganado una, es que por ejemplo en las cartas aleatorias siempre que las utilizo me sale todo mal pero siempre y a ellos todo bien.
Sobre rehacer el mazo pues ya no se como hacerlo pero es que he incluso con mazos copiados de guías no gano, no se si es que soy malisimo jugando o los juegos de cartas me tienen tirria.
Saludos.
AlterNathan escribió:Best cry ever xD
Yo es que soy así me desespero muy pronto, pero es que esta mañana he jugado 10 partidas y solo he ganado una, es que por ejemplo en las cartas aleatorias siempre que las utilizo me sale todo mal pero siempre y a ellos todo bien.
Sobre rehacer el mazo pues ya no se como hacerlo pero es que he incluso con mazos copiados de guías no gano, no se si es que soy malisimo jugando o los juegos de cartas me tienen tirria.
Saludos.
nadie trabaja por amor al arte, esperar de un F2P que sea 100% gratuito es pedirle peras al olmo.
CloverS escribió:nadie trabaja por amor al arte, esperar de un F2P que sea 100% gratuito es pedirle peras al olmo.
Hombre Dota 2 es un F2P 100% gratuito, aunque es un caso especial porque se trata de Valve que nada en dinero y le sirve de promoción a Steam.
Pero tienes razón en que es un avance respecto a Magic poder conseguir cartas grindeando. De todas formas, si Blizzard quisiera habría maneras de limitar el impacto de tener una colección mejor. Modos justos como por ejemplo un matchmaking que solo se pudiera jugar con cartas del set básico o barajas ya hechas. El modo arena tiene un componente alto de azar pero es justo y divertido de jugar por lo variado de las cartas que aparecen y que no hay magos congelando todo el rato.
Fox escribió:Empiezo, saco la clérigo de 1/3 de priest, pasa turno se rinde, gg. Así sí.
CloverS escribió:nadie trabaja por amor al arte, esperar de un F2P que sea 100% gratuito es pedirle peras al olmo.
Hombre Dota 2 es un F2P 100% gratuito, aunque es un caso especial porque se trata de Valve que nada en dinero y le sirve de promoción a Steam.
Pero tienes razón en que es un avance respecto a Magic poder conseguir cartas grindeando. De todas formas, si Blizzard quisiera habría maneras de limitar el impacto de tener una colección mejor. Modos justos como por ejemplo un matchmaking que solo se pudiera jugar con cartas del set básico o barajas ya hechas. El modo arena tiene un componente alto de azar pero es justo y divertido de jugar por lo variado de las cartas que aparecen y que no hay magos congelando todo el rato.
Alesso escribió:Pero en que mundo vives tu? Acaso Blizzard no nada en dinero? xDDDDDDDD las cosas que hay que leer.
Arkayz escribió:Yo llevare facil unos 50 sobres y solo tengo 5 epicas y por supuesto ninguna legendaria -_-
Gomecillo escribió:Me acaba de mandar blizzard una beta al fin!! Voy a probarlo
AlterNathan escribió:Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.
Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.
Saludos.
CloverS escribió:Alesso escribió:Pero en que mundo vives tu? Acaso Blizzard no nada en dinero? xDDDDDDDD las cosas que hay que leer.
Me refiero a que Valve nada en dinero gracias a Steam y no necesariamente sus propios juegos, por eso la explicación de que Dota 2 regale todos sus personajes y tenga todo 100% desbloqueado en un juego que custa 0 euros.
Además de que son una empresa privada mientras que Blizzard es pública (cotiza en bolsa y tiene inversores).
ortega182 escribió:AlterNathan escribió:Best cry ever xD
Saludos.
recomendacion: busca la baraja de sacerdote de doctor draw y usalas.
eNe2 escribió:AlterNathan escribió:Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.
Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.
Saludos.
No te preocupes, no eres el único que se siente así. Si vas por sitios donde se hable del juego, veras que varios dicen que no esta balanceado para gente de nivel medio-bajo. Ni arenas, ni rankeds ni siquiera el modo jugar normal es divertido, siempre hay gente con más cartas o más nivel que tú. No se como harán el balanceo pero vamos... Yo si me apetece entro, hago la diaria y a otra cosa.
Arkayz escribió:Pues la acabo de probar y me a parecido un mojon xD
CloverS escribió:Alesso escribió:Pero en que mundo vives tu? Acaso Blizzard no nada en dinero? xDDDDDDDD las cosas que hay que leer.
Me refiero a que Valve nada en dinero gracias a Steam y no necesariamente sus propios juegos, por eso la explicación de que Dota 2 regale todos sus personajes y tenga todo 100% desbloqueado en un juego que custa 0 euros.
Además de que son una empresa privada mientras que Blizzard es pública (cotiza en bolsa y tiene inversores).
mikeko232 escribió:Bueno.. aquí tenéis una beta que me sobra.. el primero que la use para él:
2254916886720379678939754
Cuando alguien la use que lo diga para que otros no lo intenten..
Saludos!
keldon22 escribió:mikeko232 escribió:Bueno.. aquí tenéis una beta que me sobra.. el primero que la use para él:
Saludos!
Muchisimas gracias!!!
mikeko232 escribió:keldon22 escribió:mikeko232 escribió:Bueno.. aquí tenéis una beta que me sobra.. el primero que la use para él:
Saludos!
Muchisimas gracias!!!
Que la disfrutes man
Saludos!
AlterNathan escribió:He vuelto a jugar por los ánimos de la gente pero nada, me pasa lo mismo he llegado a ganar una de milagro y me he metido en la arena cuando ya he visto que no me ha salido cartas buenas, ni siquiera para combinarlas ni nada me he retirado de la arena, asi que al menos yo pasando de la arena porque prefiero gastarme 100 en el sobre y no 150 para casi lo mismo.
Saludos.
Turilly escribió:- Ingeniera novata
- Cleriga sol devastado
- Defensor de Argus
- Enano negro
- Comandante Argenta
RRuco1981 escribió:AlterNathan escribió:He vuelto a jugar por los ánimos de la gente pero nada, me pasa lo mismo he llegado a ganar una de milagro y me he metido en la arena cuando ya he visto que no me ha salido cartas buenas, ni siquiera para combinarlas ni nada me he retirado de la arena, asi que al menos yo pasando de la arena porque prefiero gastarme 100 en el sobre y no 150 para casi lo mismo.
Saludos.
A ver, en 31 elecciones que hiciste en la Arena, no me creo que en todas te diese a elegir solo basura. Y retirarse de la Arena sin probar el mazo.. Digamos que no tienes la actitud adecuada para este juego.
AlterNathan escribió:RRuco1981 escribió:AlterNathan escribió:He vuelto a jugar por los ánimos de la gente pero nada, me pasa lo mismo he llegado a ganar una de milagro y me he metido en la arena cuando ya he visto que no me ha salido cartas buenas, ni siquiera para combinarlas ni nada me he retirado de la arena, asi que al menos yo pasando de la arena porque prefiero gastarme 100 en el sobre y no 150 para casi lo mismo.
Saludos.
A ver, en 31 elecciones que hiciste en la Arena, no me creo que en todas te diese a elegir solo basura. Y retirarse de la Arena sin probar el mazo.. Digamos que no tienes la actitud adecuada para este juego.
Pues creetelo porque así ha sido, solo comunes y sin combinación entre ellas, el resultado ya me lo se es tontería jugarlo porque soltando cartas al azar no voy a ganar.
Saludos.
Senyu escribió:Turilly escribió:- Ingeniera novata
- Cleriga sol devastado
- Defensor de Argus
- Enano negro
- Comandante Argenta
Me ha matado googlear esto, me encuentra todas las cartas menos en la que marco en negrita que muestra ésto.
El defensor de Argus coincido que es la hostia en verso.
Y yo como jugador de sellado de Magic adoro el modo Arena
AlterNathan escribió:A la próxima hago uno, pero es ciertisimo tengo muy mala suerte con los juegos de cartas y mira que me molan, pero en el Magic por ejemplo cuando jugaba contra colegas siempre me dejaban barajar 5 o 6 veces porque o me salia todo manas o todo hechizos y ya te digo se quedaban flipados porque no es normal.
Saludos.
No puede ser culpa de la mala suerte, más bien será que no controlas, y al no controlar te desmoralizas y no juegas como hay que jugar. Vamos, lo que yo te decia, que no me parece que tengas actitud para esto, yo una vez que pago la arena juego aunque sea para chuparme 3 derrotas. De todo se aprende, de las derrotas se puede aprender mucho con la actitud adecuada.
AlterNathan escribió:No puede ser culpa de la mala suerte, más bien será que no controlas, y al no controlar te desmoralizas y no juegas como hay que jugar. Vamos, lo que yo te decia, que no me parece que tengas actitud para esto, yo una vez que pago la arena juego aunque sea para chuparme 3 derrotas. De todo se aprende, de las derrotas se puede aprender mucho con la actitud adecuada.
¿Y como aprendes si te tocan todas malas? Es imposible, y el juego lo llevo jugando desde noviembre, y controlo algunas cosas pero si empiezo, me sale mala mano y luego no me dan las cartas adecuadas, ¿Que hago? Porque el 90% de mis partidas las he perdido, es asi de claro, sean barajas al azar o no, y claro que controlo si me sale una mano decente se como contrarestar las cosas porque hay algunas barajas que me se lo que van hacer pero si el 90% de las veces me sale todo mal porque el azar así es como lo ha querido da igual que controle o deje de controlar.
Te pongo un ejemplo utilizo una carta que mata a todos los esbirros menos uno, no recuerdo el nombre, pues todas las veces que utilizado siempre le ha quedado a él la mas fuerte.
Saludos.
AlterNathan escribió:No puede ser culpa de la mala suerte, más bien será que no controlas, y al no controlar te desmoralizas y no juegas como hay que jugar. Vamos, lo que yo te decia, que no me parece que tengas actitud para esto, yo una vez que pago la arena juego aunque sea para chuparme 3 derrotas. De todo se aprende, de las derrotas se puede aprender mucho con la actitud adecuada.
¿Y como aprendes si te tocan todas malas? Es imposible, y el juego lo llevo jugando desde noviembre, y controlo algunas cosas pero si empiezo, me sale mala mano y luego no me dan las cartas adecuadas, ¿Que hago? Porque el 90% de mis partidas las he perdido, es asi de claro, sean barajas al azar o no, y claro que controlo si me sale una mano decente se como contrarestar las cosas porque hay algunas barajas que me se lo que van hacer pero si el 90% de las veces me sale todo mal porque el azar así es como lo ha querido da igual que controle o deje de controlar.
Te pongo un ejemplo utilizo una carta que mata a todos los esbirros menos uno, no recuerdo el nombre, pues todas las veces que utilizado siempre le ha quedado a él la mas fuerte.
Saludos.
RRuco1981 escribió:Shit happens, como se suele decir. Yo evito el uso de cartas con efectos aleatorios porque me suele pasar eso mismo. Pero sigo diciendo que no se puede tener un 90% de derrotas exclusivamente por mala suerte. Eso deja un 10% de que, ¿de cuando tienes buena suerte? ¿Los Pro que entran a la Arena y se cascan minimo 7 u 8 victorias cada vez que entran son los tios mas suertudos del mundo? Este juego tiene un componente suerte como cualquier juego de cartas, pero hay que buscar maneras de minimizar su peso en la partida, no lamentarse. Me parece imposible que un 90% de tus partidas las decida la suerte, si dependes de ella para ganar un 10% de partidas mal asunto.
AlterNathan escribió:RRuco1981 escribió:Shit happens, como se suele decir. Yo evito el uso de cartas con efectos aleatorios porque me suele pasar eso mismo. Pero sigo diciendo que no se puede tener un 90% de derrotas exclusivamente por mala suerte. Eso deja un 10% de que, ¿de cuando tienes buena suerte? ¿Los Pro que entran a la Arena y se cascan minimo 7 u 8 victorias cada vez que entran son los tios mas suertudos del mundo? Este juego tiene un componente suerte como cualquier juego de cartas, pero hay que buscar maneras de minimizar su peso en la partida, no lamentarse. Me parece imposible que un 90% de tus partidas las decida la suerte, si dependes de ella para ganar un 10% de partidas mal asunto.
Si, es la suerte ya te lo he dicho todo el tiempo me salen las cartas malas o no me salen bien, ahora mismo acabo de jugar he quitado dos de 7 y 6 cristales y me han salido otras igual, y eso lo que me pasa siempre, cuando gano es cuando me sale una mano decente y puedo hacer algo que a veces ni eso, y es lo que hay acabo de jugar dos partidas y me pasa lo mismo cuando tiene que salir una carta no me sale, es cierto que a veces pasa pero es que a mi me pasa casi siempre y la baraja da igual que la haga yo o la copie de internet.
De todas maneras te hago una pregunta, si has jugado al magic, si te sale una carta llena de tierras y los 4 o 5 turnos siguientes te salen tierras, ¿Puedes ganar la partida si el otro le ha salido una mano decente? Porque eso es lo que me ocurria en el magic pues en el Heartstone igual.
Saludos.
Lista Sorteo key:
1.
2.
3.
4.
5.