[HO] Hearthstone

SanPedro_ escribió:Enviados los dos.
Quedan otras dos :D

EDIT: Ya no quedan :(

Recibida. Mil gracias. Me has hecho un buen regalo de navidad :)
Tengo un par de dudas que espero podáis resolverme.

La primera está en que en foros voy leyendo que cuando se lance la Open Beta, se perderán las cartas y todo el progreso, y que el dinero gastado será reembolsado para que podamos volver a comprar los sobres. Pero en los foros oficiales he leído tanto esto, como que las cartas se mantendrán. ¿Alguien sabe qué mantendrán y qué no para cuando comience la open beta?

¿Cómo ponéis el juego en castellano?

Es la risa jugar arenas con Mago y que te toque una Piroexplosión
Imagen
(Aparte me ha salido también un Ragnaros, pero eso es otra historia) [qmparto]

Newbell escribió:Tengo un par de dudas que espero podáis resolverme.

La primera está en que en foros voy leyendo que cuando se lance la Open Beta, se perderán las cartas y todo el progreso, y que el dinero gastado será reembolsado para que podamos volver a comprar los sobres. Pero en los foros oficiales he leído tanto esto, como que las cartas se mantendrán. ¿Alguien sabe qué mantendrán y qué no para cuando comience la open beta?

Según FAQ oficial de Blizzard:
Will the cards I earn or purchase in the beta test carry over into the live game? What happens if I purchased beta card packs for real money?
At this point in the closed beta, all purchases will exist in your game going forward. Also, as a thank you for testing out the in-game store during Hearthstone’s beta phase, everyone who purchased a card pack or entry into The Arena in the beta test will receive a Golden Legendary card, Gelbin Mekkatorque.

Vamos, que sí te quedas con las cartas.

En cuanto al idioma, creo que coge el idioma del sistema. A mí me vino directamente en español sin tocar nada.

Si lo tienes en inglés, he encontrado esto:

Go to your Hearthstone install directory and open client.config with notepad.

Then change:

[Localization]
Locale = itIT

To

[Localization]
Locale = enGB

Entiendo que en español sería Locale = esES
Senyu escribió:Es la risa jugar arenas con Mago y que te toque una Piroexplosión
Imagen
(Aparte me ha salido también un Ragnaros, pero eso es otra historia) [qmparto]

Newbell escribió:Tengo un par de dudas que espero podáis resolverme.

Según FAQ oficial de Blizzard:
Will the cards I earn or purchase in the beta test carry over into the live game? What happens if I purchased beta card packs for real money?
At this point in the closed beta, all purchases will exist in your game going forward. Also, as a thank you for testing out the in-game store during Hearthstone’s beta phase, everyone who purchased a card pack or entry into The Arena in the beta test will receive a Golden Legendary card, Gelbin Mekkatorque.

Vamos, que sí te quedas con las cartas.

En cuanto al idioma, creo que coge el idioma del sistema. A mí me vino directamente en español sin tocar nada.

Si lo tienes en inglés, he encontrado esto:

Go to your Hearthstone install directory and open client.config with notepad.

Then change:

[Localization]
Locale = itIT

To

[Localization]
Locale = enGB

Entiendo que en español sería Locale = esES

Muchas gracias :) Aunque el sistema ya lo tengo en castellano. De hecho, Diablo y Starcraft los tengo en castellano. Por eso me parecía raro verlo en inglés :)
Este bug me acaba de joder la partida, jugando con Sacerdote le robo una carta, el después usa una carta suya para devolver la carta y se me ha quedado así:
Imagen

[buuuaaaa]
El tener muchas legendarias en un mazo no siempre dara una victoria, yo creo que no sirve de mucho, solo con tener una o a veces ninguna depende con que tipo de mazo te enfrentes al final igual te dara la victoria, pero bueno, hoy me pude hacer (Ala muerte) juntando Polvos Arcanos y fue probarlo y en la tercera partida que iba con el me paso esto:

El tio me tira a Tempestira y se lo mato, despues de unos turnos me tira (Tauren Chiestain) y al siguiente turno me tira (Alextrazsa) se juntaron los dos entonces, ya no me quedaba mucho y veia que mi partida esta un poco perdida ya, pero del mazo me viene la siguiente carta y cual era? (Ala Muerte) pues la tire limpie toda la mesa de esbirros que tenia más las dos legendarias que tenia el tio se le debe a ver quedado una cara, al final (Ala Muerte) me dio la victoria, aunque esta carta a veces te sirve mucho y a veces no sirve para nada, pero en este caso si me ayudo, yo creo que es una de las mejores, tambien es la que tiene mejores stats del juego, pero la clave esta usarla en el momento adecuado porque si no, no sirve para nada.

Al final quedamos así, la partida la gane con poca vida, fue bastante pareja pero Ala muerte me dio la victoria, aqui pongo una imagen y de paso me gustaria que me digan que opinan de esta legendaria, ami me gusta mucho pero no siempre se puede usar:

Pongo la imagen en spoiler:

Imagen
Escorpio100 escribió:El tener muchas legendarias en un mazo no siempre dara una victoria, yo creo que no sirve de mucho, solo con tener una o a veces ninguna depende con que tipo de mazo te enfrentes al final igual te dara la victoria, pero bueno, hoy me pude hacer (Ala muerte) juntando Polvos Arcanos y fue probarlo y en la tercera partida que iba con el me paso esto:

El tio me tira a Tempestira y se lo mato, despues de unos turnos me tira (Tauren Chiestain) y al siguiente turno me tira (Alextrazsa) se juntaron los dos entonces, ya no me quedaba mucho y veia que mi partida esta un poco perdida ya, pero del mazo me viene la siguiente carta y cual era? (Ala Muerte) pues la tire limpie toda la mesa de esbirros que tenia más las dos legendarias que tenia el tio se le debe a ver quedado una cara, al final (Ala Muerte) me dio la victoria, aunque esta carta a veces te sirve mucho y a veces no sirve para nada, pero en este caso si me ayudo, yo creo que es una de las mejores, tambien es la que tiene mejores stats del juego, pero la clave esta usarla en el momento adecuado porque si no, no sirve para nada.

Al final quedamos así, la partida la gane con poca vida, fue bastante pareja pero Ala muerte me dio la victoria, aqui pongo una imagen y de paso me gustaria que me digan que opinan de esta legendaria, ami me gusta mucho pero no siempre se puede usar:

Pongo la imagen en spoiler:

Imagen

Yo tengo Alamuerte y no es una carta demsiado util. Yo solo le he sacado partido en mazos de mucho control que tienden a llegar a partidas muy largas, y en caso de que el otro jugador tampoco tenga cartas en la mano, porque si no casi te puedes dar por jodido por mucho 12/12 que sea. Es como un salvavidas en mazos de late-game muy lentos, pero tampoco da muchas partidas en el mundo real.
Para los que lleveis poco tiempo jugando, os dejo un video donde explico en que me baso a la hora de elegir clase en la arena. Por si os sirve de ayuda ^^
http://www.youtube.com/watch?v=wdzi9YdJ ... e=youtu.be
Alguien con una beta key plis??? Estoy loco por encontrar alguno si os sobra y me haceis el favorcin, la espero por PM, serian unos buenos reyes jeje
Alguien tiene una beta que le sobre? para regalarme? XD
Zetek escribió:
diaboko escribió:Como me lo paso con este mazo troleando a la gente que cree que va a ganar en su siguiente turno [poraki]

Imagen

OP Deck! xD ;)

y eso que esta en rango 16 [carcajad]

Con respecto a lo de las legendarias, mi pesadilla es Ragnaros, la mayoría de veces que el rival tira a Ragnaros le doy a rendirse casi por inercia...

En ranked (rango 11) juego con una baraja de pícaro sin legendarias ni épicas (en construcción). Es una baraja mid/late game y cuando me tiran a Ragnaros a menos de que tenga mi carta de Asesinato en la mano me cuesta mucho quitármelo de encima y bueno a parte de que ya me mato algún bicho o me ha hecho 8 puntos de daño que no es poca cosa.

En partidas normales me gusta jugar mucho con una baraja de Druida full late game sin legendarias ni épicas (en construcción) con 10 esbirros de coste 5-8, en los primeros turnos tiro Crecimiento Salvaje, Estimular o Nutrir para tener ventaja de cristales de mana, la idea es aguantar los primeros turnos bajando a los Osos o a los Sen'jin y en cuanto tenga 5 cristales de mana empezar a bajar bichos tochos con provocar. La peor pesadilla de esta baraja (y la razón por la cual no la juego ranked) son las barajas de brujo que te matan en 3 turnos...
Me bajan 8 esbirros en 3 turnos y me quedo con cara de tonto xD, le añadí un par de cartas de Toque de Sanación por que los magos en late game ya no bajan bichos si no que me jodían tirándome Piroexplosiones [+risas], así que ahora me curo 8 + 8 y me quedo tan a gusto.

Y aquí viene el punto Ragnaros, es el peor enemigo de esta baraja, dado que los bichos que tengo son de coste tan alto, por lo general solo bajo un bicho por turno, un 8/8 o 6/7 o lo que sea, pero el me tira un Ragnaros y casi sin querer me va eliminando un bicho cada turno cawento.

Solución: Gastar 30$$ en sobres para desencantar en polvo arcano y comprarme a Ragnaros... así si el tira a Ragnaros yo lo tiro en el siguiente turno y con suerte le destruyo el suyo :Ð
famer0 escribió:Alguien con una beta key plis??? Estoy loco por encontrar alguno si os sobra y me haceis el favorcin, la espero por PM, serian unos buenos reyes jeje

Para los que aun busquen una beta, en la página oficial de blizzard korea las regalan. Yo conseguí mi key allí:

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearths ... takey/form

Otra cosa más, ¿Sabéis si las estadísticas y progresos se perderán después de la closed beta? No me refiero a las cartas, si no a la puntuación de rankeds o niveles de los heroes.

Gracias.
Por lo que he leido esa web ya no da mas keys. Sigo esperando mi regalito XD
Sebastai escribió:
Zetek escribió:
diaboko escribió:Como me lo paso con este mazo troleando a la gente que cree que va a ganar en su siguiente turno [poraki]

Imagen

OP Deck! xD ;)

Con respecto a lo de las legendarias, mi pesadilla es Ragnaros, la mayoría de veces que el rival tira a Ragnaros le doy a rendirse casi por inercia...

En ranked (rango 11) juego con una baraja de pícaro sin legendarias ni épicas (en construcción). Es una baraja mid/late game y cuando me tiran a Ragnaros a menos de que tenga mi carta de Asesinato en la mano me cuesta mucho quitármelo de encima y bueno a parte de que ya me mato algún bicho o me ha hecho 8 puntos de daño que no es poca cosa.

En partidas normales me gusta jugar mucho con una baraja de Druida full late game sin legendarias ni épicas (en construcción) con 10 esbirros de coste 5-8, en los primeros turnos tiro Crecimiento Salvaje, Estimular o Nutrir para tener ventaja de cristales de mana, la idea es aguantar los primeros turnos bajando a los Osos o a los Sen'jin y en cuanto tenga 5 cristales de mana empezar a bajar bichos tochos con provocar. La peor pesadilla de esta baraja (y la razón por la cual no la juego ranked) son las barajas de brujo que te matan en 3 turnos...
Me bajan 8 esbirros en 3 turnos y me quedo con cara de tonto xD, le añadí un par de cartas de Toque de Sanación por que los magos en late game ya no bajan bichos si no que me jodían tirándome Piroexplosiones [+risas], así que ahora me curo 8 + 8 y me quedo tan a gusto.

Y aquí viene el punto Ragnaros, es el peor enemigo de esta baraja, dado que los bichos que tengo son de coste tan alto, por lo general solo bajo un bicho por turno, un 8/8 o 6/7 o lo que sea, pero el me tira un Ragnaros y casi sin querer me va eliminando un bicho cada turno cawento.

Solución: Gastar 30$$ en sobres para desencantar en polvo arcano y comprarme a Ragnaros... así si el tira a Ragnaros yo lo tiro en el siguiente turno y con suerte le destruyo el suyo :Ð

Es que tu manera de jugar es justo la mas debil contra los mazos mas populares del momento. En los juegos de cartas todo va por "epocas" que dependen de modas pero sobretodo de los parches que van sacando. Actualmente se lleva ir a saco desde el principio, por lo que puedes ganar algunos rangos extra si te haces una baraja de control que pueda mantener a raya a estos mazos, y sacar ventaja poco a poco, pero tu baraja es todo lo contrario y no podrás llegar lejos, no es cuestion de legendarias, ni de saber jugar, es que te estas cruzando la mitad de las partidas contra tu counter y estadisticamente tienes muy pocas posibilidades.
famer0 escribió:Por lo que he leido esa web ya no da mas keys. Sigo esperando mi regalito XD

Me uno, si a alguien le queda alguna key para la beta yo aun no la he conseguido :)
he leido por ahi que se pueden cambiar las cartas doradas, como?
tengo forma de las osmbras que no me parece muy util, por cual me aconsejais cambiarla? gracias
La puedes desencantar y ganas polvo arcano, con el polvo arcano pues creas otras.

Yo recomiendo que te lo guardes para una legendaria

Imagen

Desde mi punto de vista, el gigante esta bien jugarlo, pero en el turno 4 o 5, mas adelante es una carta altamente ineficaz, teniendo cartas mucho mejores por 6 manas+... esta claro que es una carta pensada para locks de rush, con el que combina a la perfeccion...
el combo ese no esta mal, pero con un sistema de mazo late game con una buena progresion le llenas la mesa de bicharracos super bestias y mucho mejores que el gigante en el turno 9-11 sin necesidad de hacer combos raros y arriesgados.
Lo malo de esa baraja, es que los jugadores con algo de experiencia la conocen, y al segundo turno ya pueden saber que tienes el combo de gigantes, por lo que ya es más complicado que se lo coman xD
Sebastai escribió:
Zetek escribió:OP Deck! xD ;)

Es que se unen dos factores: que apenas he jugado rankeds y que prácticamente no tengo experiencia en juegos de cartas y tengo que aprender a jugar bien [carcajad]

m0wly escribió:Desde mi punto de vista, el gigante esta bien jugarlo, pero en el turno 4 o 5, mas adelante es una carta altamente ineficaz, teniendo cartas mucho mejores por 6 manas+... esta claro que es una carta pensada para locks de rush, con el que combina a la perfeccion...
el combo ese no esta mal, pero con un sistema de mazo late game con una buena progresion le llenas la mesa de bicharracos super bestias y mucho mejores que el gigante en el turno 9-11 sin necesidad de hacer combos raros y arriesgados.

No se si lo sabes pero hay 3 tipos de gigante, y este gigante jugarlo en turno 4 o 5 muy muy díficil. Te explico los 3 tipos de gigante que hay:

Gigante fundido (el de la imagen): coste 20, y cuesta 1 mana menos por cada punto de vida que te falte (cuando estás a 10 vidas o menos es gratis).

Gigante de mar: coste 10, cuesta 1 mana menos por cada esbirro en juego.

Gigante montés(creo que te refieres a este): coste 12, cuesta 1 mana menos por cada carta en tu mano.

El gigante fundido precisamente está para tirarlo cuando tienes pocas vidas, ya sea en solitario o como parte de un combo, como es mi caso.

Y en cuanto arriesgado, cada mazo tiene sus riesgos. Si la partida se alarga vas a robar muchas cartas con este mazo y salvo que tengas muy mala suerte de que las cartas que necesitas para ganar estén entre las 6 o 4 ultimas (cosa que me ha pasado hoy 2 partidas seguidas [+risas] ) tendrás el combo para hacerle 30 de daño en un turno, incluso puedes matarlo antes si le has ido bajando la vida con lo demás que tienes en el mazo.

gjazz escribió:Lo malo de esa baraja, es que los jugadores con algo de experiencia la conocen, y al segundo turno ya pueden saber que tienes el combo de gigantes, por lo que ya es más complicado que se lo coman xD

Lo bueno es que a mi todavía me falta subir en rankeds para llegar a esa gente que conoce el mazo [carcajad] y bueno, los gigantes no es lo unico que tiene el mazo, he ganado partidas sin usar ni un solo gigante porque tienes muchas cartas para limpiar mesa y combos que a la vez que limpias mesa robas carta, por lo que siempre mantienes ventaja de cartas y obligas a tu adversario a jugar lo que tiene y puedes responder adecuadamente.

Para el que lo quiera, aquí esta el mazo:

http://www.hearthpwn.com/forums/class-d ... arrior-otk

A mi me falta la legendaría, que la he sustituido por un khobold, que es lo mismo pero sin robar carta al morir (y a veces notas esa falta de poder robar una carta más).
buenas a todos:

por fin he conseguido key para la beta de este juego, y la verdad es que por el momento me lo he pasado bien y estoy aprendiendo puesto que nunca habia jugado algo de este tipo. Aunque todavia no tengo claro si es un F2P o un P2W, de momento todo el mundo contra el que juego tiene las mismas cartas que yo: basicas y de los packs, todavía no me han tirado legendarias...

El caso es que he intentado buscar un modo de analizar las partidas jugadas para ver donde he cometido errores porque muchas veces pierdo y no se porque o si podia haberlo hecho mejor y la verdad es que no encuentro nada en el juego que me permita siquiera ver que cartas han salido y como se han jugado. Aunque grabara la partida para verla me sigue faltando la información del mazo contrario y bueno es una jodienda no saber porque pierdes ya que no aprendes.

He buscado en el hilo replay y repeticion y no sale nada asi que supongo que me tendré que conformar, de todas formas si alguien tiene algún método de análisis que no sea grabar uno mismo las partidas, pues me gustaria que lo compartiese.

salu2
De ondeeeee las sacaooooooooooo
El juego es adictivo pero ya tardan en sacar el monje y el caballero.
diaboko escribió:
Sebastai escribió:
Zetek escribió:OP Deck! xD ;)

Es que se unen dos factores: que apenas he jugado rankeds y que prácticamente no tengo experiencia en juegos de cartas y tengo que aprender a jugar bien [carcajad]

m0wly escribió:Desde mi punto de vista, el gigante esta bien jugarlo, pero en el turno 4 o 5, mas adelante es una carta altamente ineficaz, teniendo cartas mucho mejores por 6 manas+... esta claro que es una carta pensada para locks de rush, con el que combina a la perfeccion...

No se si lo sabes pero hay 3 tipos de gigante, y este gigante jugarlo en turno 4 o 5 muy muy díficil. Te explico los 3 tipos de gigante que hay:

Gigante fundido (el de la imagen): coste 20, y cuesta 1 mana menos por cada punto de vida que te falte (cuando estás a 10 vidas o menos es gratis).

Gigante de mar: coste 10, cuesta 1 mana menos por cada esbirro en juego.

Gigante montés(creo que te refieres a este): coste 12, cuesta 1 mana menos por cada carta en tu mano.

El gigante fundido precisamente está para tirarlo cuando tienes pocas vidas, ya sea en solitario o como parte de un combo, como es mi caso.

Y en cuanto arriesgado, cada mazo tiene sus riesgos. Si la partida se alarga vas a robar muchas cartas con este mazo y salvo que tengas muy mala suerte de que las cartas que necesitas para ganar estén entre las 6 o 4 ultimas (cosa que me ha pasado hoy 2 partidas seguidas [+risas] ) tendrás el combo para hacerle 30 de daño en un turno, incluso puedes matarlo antes si le has ido bajando la vida con lo demás que tienes en el mazo.

gjazz escribió:Lo malo de esa baraja, es que los jugadores con algo de experiencia la conocen, y al segundo turno ya pueden saber que tienes el combo de gigantes, por lo que ya es más complicado que se lo coman xD

Lo bueno es que a mi todavía me falta subir en rankeds para llegar a esa gente que conoce el mazo [carcajad] y bueno, los gigantes no es lo unico que tiene el mazo, he ganado partidas sin usar ni un solo gigante porque tienes muchas cartas para limpiar mesa y combos que a la vez que limpias mesa robas carta, por lo que siempre mantienes ventaja de cartas y obligas a tu adversario a jugar lo que tiene y puedes responder adecuadamente.

Para el que lo quiera, aquí esta el mazo:

http://www.hearthpwn.com/forums/class-d ... arrior-otk

A mi me falta la legendaría, que la he sustituido por un khobold, que es lo mismo pero sin robar carta al morir (y a veces notas esa falta de poder robar una carta más).

Yo solo te digo que a mi no me parece un mazo optimo para late game, que hay otros mucho mas eficientes, pero mucho mas.
Y solo te he dicho que ese gigante en concreto es altamente ineficiente a partir del turno 5 porque hay cartas mucho mejores por 6 manas, pero mucho mejores, y si hay cartas mucho mejores, pues mejor jugar las cartas mucho mejores... y jugar el gigante cuando toca, en el turno 4 o 5 para romper la partida y kickear al rival, o limpiarle la mesa completamente.
Y si, se de sobra los tipos de gigantes que hay, y si te digo lo que te digo es precisamente porque los 2 que tienes en la mesa son los de -1 por vida, y esos en concreto, esos precisamente son los que son altamente ineficientes a partir del turno 5.
Y si, tal como te digo esos gigantes son faciles de jugar en turno 4 o 5, pero claro, no con el mazo que llevas tu. Si te pones incluso lo puedes jugar en turno 3.
Y lo de que tendras el combo para hacerle 30 de daño en no se que turno, yo no lo tengo tan claro... basicamente te lo digo porque cualquier persona que conozca el combo, que es la mayoria de la gente, pues te jodera el combo y a correr... si es que te dan si quiera opcion de poder jugarlo.
A mi personalmente no me gusta ese mazo, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno,.

Y si, tal como te digo esos gigantes son faciles de jugar en turno 4 o 5, pero claro, no con el mazo que llevas tu. Si te pones incluso lo puedes jugar en turno 3.

Y como se supone que juegas esos gigantes en el turno 3? solo por curiosidad...
m0wly escribió:Yo solo te digo que a mi no me parece un mazo optimo para late game, que hay otros mucho mas eficientes, pero mucho mas.
Y solo te he dicho que ese gigante en concreto es altamente ineficiente a partir del turno 5 porque hay cartas mucho mejores por 6 manas, pero mucho mejores, y si hay cartas mucho mejores, pues mejor jugar las cartas mucho mejores... y jugar el gigante cuando toca, en el turno 4 o 5 para romper la partida y kickear al rival, o limpiarle la mesa completamente.
Y si, se de sobra los tipos de gigantes que hay, y si te digo lo que te digo es precisamente porque los 2 que tienes en la mesa son los de -1 por vida, y esos en concreto, esos precisamente son los que son altamente ineficientes a partir del turno 5.
Y lo de que tendras el combo para hacerle 30 de daño en no se que turno, yo no lo tengo tan claro... basicamente te lo digo porque cualquier persona que conozca el combo, que es la mayoria de la gente, pues te jodera el combo y a correr... si es que te dan si quiera opcion de poder jugarlo.
A mi personalmente no me gusta ese mazo, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno,.

Vale, conoces el combo, ¿cómo lo jodes? Si bajas bichos con provocar te los va matando con los recursos del mazo mientras controla sus vidas, y el único counter del juego lo tiene el mago y solo sirve para hechizos. Ese mazo por poco que te guste es uno de los mejores del juego, y ahí están los resultados en los jugadores de más nivel.

Por otra parte es muy simplista eso de que el gigante es malo porque luego en esos turnos hay bichos 'mejores'. Otro mazo que abusa de esos gigantes es el de mago, y cuando te baja por 0 o por 1 un 8/8 y tiene maná de sobra para limpiarte tu lado de la mesa como que ese gigante de repente se convierte en una amenaza bien gorda. Incluso hay mazos de chamanes (menos competitivos, claro) que te llenan la mesa y te lo bajan por apenas maná, manteniendo el ritmo y sin que les afecte lo de sobrecargar.
m0wly si precisamente ese gigante es ineficiente a partir del turno 4 o 5, lo seran todos los gigantes porque independientemente del turno en que lo juegues siempre son un 8/8, por tanto son todos iguales una vez en mesa.

Ademas es casi imposible de jugar en turno 3, y si lo hicieses seguramente perderias la partida. Si el oponente te deja a 10 vidas en 3 turnos y tu respuesta es bajar un esbirro sin provocar, estas muerto.

Por otro lado ese mazo no es la panacea, exactamente igual que todos los existentes, pero si que es muy buen mazo.
Su unico counter es conocerlo bien y saber con seguridad que es ESE, y que tu mazo sea capaz de matarle en un turno sin bajarle la vida antes. Y aun asi, seguiria la cosa igualada para cada uno.
Vamos que no puedes "desmontarle" el combo porque en este juego no hay cartas para ello.

Un saludo!
a ver,

no os exciteis... el que no sepais como no implica que os pongais agresivos.
Es muy simple, para joder el combo es tan simple como tener 2 cartas para eliminar criaturas grandes. El que hoy por hoy vaya en su mazo sin el enano con grito de batalla que mata a criaturas de 7+ es porque no sabe muy bien de que va el metagame... simplemente con una de estas+ otro mata criaturas es suficiente... te van a bajar los gigantes cuando tu quieras, asi que puedes controlar la situacion perfectamente. Es muy facil... si no se pudiesen matar criaturas de mas de 7 u 8 vidas de manera eficiente, rapida y continuada el metagame actual consistiria simplemente en aguantar el mid-game hasta llegar a late y empezar a subir criaturas tochas... seria una carrera de ver quien sube antes las criaturas tochas. Afortunadamente hay varias maneras de romper ese combo, con cartas muy baratas y de manera facil.
Asi que si, es bastante facilon romper el combo de esta mazo... igual de facil que es romper el combo del priest... mazos que se basan en un solo combo (o 2) desde mi punto de vista son altamente ineficaces.
Sobre lo de que te vaya matando criaturas durante el progreso de la partida... bueno... eso ya depende de lo bueno o malo que sea cada uno y de la eficacia de las cartas que te salgan y bajes a la mesa y en que orden las bajes. Eso es con todos los mazos igual... hay mazos late game con una progresion de cartas mucho mas eficientes que este mazo, por lo tanto serian mucho mas eficaces en el control del tempo, y por lo tanto tendrian ventaja durante el desarrollo de la partida
Simplista o no simplista es lo que hay. El gigante es una carta pensada para poder bajarla mucho antes de que hayas acumulado los 8 o 10 cristales de turno. A partir de 6 cristales hay cartas mucho mas eficientes, asi que, si bajas un gigante teniendo 7 u 8 cristales, pudiendo bajar un ragnaros (por ejemplo), pues eso..., a partir de 6 manas tienes cartazas mucho mejores que este gigante... el gigante es para lo que es.

Y para bajar el gigante en el turno 3, para el de la curiosidad, pues realmente no hay muchas posibilidades, pero mira, de 2 maneras diferentes:
En el supuesto normal, que el otro tio te vaya a hacer algun punto de daño (con 1 solo es suficiente) en alguno de sus 3 primeros turnos, porque dependemos de empezar segundos obligatoriamente: Turno1-> Diabllo llamas (-3) // Turno2-> Diablill llamas (-3) // Turno3 -> Cristal+Señor del foso (-5) + soulfire (-4) + soulfire (-4) = Total -19 vidas, coste 1 punto, con solo que nos haga 1 punto de daño en los 2 turnos anteriores bajamos gigante en turno 3, ademas de tener otra carta bastante tocha para ser el turno 3.
Otro modo, tambien necesitas que te hagan 1 punto de daño: Turno1 -> Diablillo (-3) + Cristal + Diablillo (-3) // Turno2: Maestro cervecero, subes diablillo a la mano // Turno3: Diablillo (-3) + Soulfire+Soulfire

salutes
m0wly escribió:a ver,

Es muy simple, para joder el combo es tan simple como tener 2 cartas para eliminar criaturas grandes. El que hoy por hoy vaya en su mazo sin el enano con grito de batalla que mata a criaturas de 7+ es porque no sabe muy bien de que va el metagame... simplemente con una de estas+ otro mata criaturas es suficiente... te van a bajar los gigantes cuando tu quieras, asi que puedes controlar la situacion perfectamente. Es muy facil... si no se pudiesen matar criaturas de mas de 7 u 8 vidas de manera eficiente, rapida y continuada el metagame actual consistiria simplemente en aguantar el mid-game hasta llegar a late y empezar a subir criaturas tochas... seria una carrera de ver quien sube antes las criaturas tochas. Afortunadamente hay varias maneras de romper ese combo, con cartas muy baratas y de manera facil.
Asi que si, es bastante facilon romper el combo de esta mazo... igual de facil que es romper el combo del priest... mazos que se basan en un solo combo (o 2) desde mi punto de vista son altamente ineficaces.
Sobre lo de que te vaya matando criaturas durante el progreso de la partida... bueno... eso ya depende de lo bueno o malo que sea cada uno y de la eficacia de las cartas que te salgan y bajes a la mesa y en que orden las bajes. Eso es con todos los mazos igual... hay mazos late game con una progresion de cartas mucho mas eficientes que este mazo, por lo tanto serian mucho mas eficaces en el control del tempo, y por lo tanto tendrian ventaja durante el desarrollo de la partida
Simplista o no simplista es lo que hay. El gigante es una carta pensada para poder bajarla mucho antes de que hayas acumulado los 8 o 10 cristales de turno. A partir de 6 cristales hay cartas mucho mas eficientes, asi que, si bajas un gigante teniendo 7 u 8 cristales, pudiendo bajar un ragnaros (por ejemplo), pues eso..., a partir de 6 manas tienes cartazas mucho mejores que este gigante... el gigante es para lo que es.

Y para bajar el gigante en el turno 3, para el de la curiosidad, pues realmente no hay muchas posibilidades, pero mira, de 2 maneras diferentes:
En el supuesto normal, que el otro tio te vaya a hacer algun punto de daño (con 1 solo es suficiente) en alguno de sus 3 primeros turnos, porque dependemos de empezar segundos obligatoriamente: Turno1-> Diabllo llamas (-3) // Turno2-> Diablill llamas (-3) // Turno3 -> Cristal+Señor del foso (-5) + soulfire (-4) + soulfire (-4) = Total -19 vidas, coste 1 punto, con solo que nos haga 1 punto de daño en los 2 turnos anteriores bajamos gigante en turno 3, ademas de tener otra carta bastante tocha para ser el turno 3.
Otro modo, tambien necesitas que te hagan 1 punto de daño: Turno1 -> Diablillo (-3) + Cristal + Diablillo (-3) // Turno2: Maestro cervecero, subes diablillo a la mano // Turno3: Diablillo (-3) + Soulfire+Soulfire

salutes

lo siento mowly pero te has colado un poco :P

si sales segundo tienes 4 cartas+cristal en la mano, si tiras el primer soulfire el segundo es la carta aleatoria que pagas, asi que no es posible tirar dos soulfire seguidos.

de todas formas casi!

saludos
m0wly te vuelvo a repetir, si juegas el gigante a turno 3 o 4 sin un taunt estas muerto porque el otro te va a rematar esas menos de 10 vidas que te quedan ignorando tu o tus gigantes.

Se te escapa la pieza principal de ese combo, y es el comandante grito de guerra, que da cargar a tus otras criaturas, y que no vas a jugar hasta que no puedas poner gigantes en mesa junto a el, o en la version del mazo que yo conozco, a los huarguen que se enfurecen.
Osea, el oponente no te va a poder matar los gigantes porque lo normal es que los bajes, bajes el que da carga, y le mates.
Ese combo tambien se apoya en el maestro cervecero joven creo que se llama, por 3 devuelve un esbirro a tu mano.

Por ejemplo, turno 6, bajas comandante, los dos gigantes por 0 (16 daños), cervecero y te subes un gigante que vuelve a bajar por 0 y pega junto al cervecero (8+3+16 anteriores son 27 daños).
Lo mismo utilizando a los huarguen que ganan viento furioso y +1 ataque y la carta que por 0 les hace 1 daño y da 2 de ataque, cada huarguen pegaria de 12 y con cargar gracias al comandante.

Para quien le interese ver como funciona el mazo en unas cuantas partidas, en este video lo muestran y explican bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGgsg1P ... ata_player

Un saludo!
Nanill0 escribió:m0wly te vuelvo a repetir, si juegas el gigante a turno 3 o 4 sin un taunt estas muerto porque el otro te va a rematar esas menos de 10 vidas que te quedan ignorando tu o tus gigantes.

Se te escapa la pieza principal de ese combo, y es el comandante grito de guerra, que da cargar a tus otras criaturas, y que no vas a jugar hasta que no puedas poner gigantes en mesa junto a el, o en la version del mazo que yo conozco, a los huarguen que se enfurecen.
Osea, el oponente no te va a poder matar los gigantes porque lo normal es que los bajes, bajes el que da carga, y le mates.
Ese combo tambien se apoya en el maestro cervecero joven creo que se llama, por 3 devuelve un esbirro a tu mano.

Por ejemplo, turno 6, bajas comandante, los dos gigantes por 0 (16 daños), cervecero y te subes un gigante que vuelve a bajar por 0 y pega junto al cervecero (8+3+16 anteriores son 27 daños).
Lo mismo utilizando a los huarguen que ganan viento furioso y +1 ataque y la carta que por 0 les hace 1 daño y da 2 de ataque, cada huarguen pegaria de 12 y con cargar gracias al comandante.

Para quien le interese ver como funciona el mazo en unas cuantas partidas, en este video lo muestran y explican bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGgsg1P ... ata_player

Un saludo!

Ahi esta, yo creo que no se ha enterado bien del combo, porque ni enano ni leches, la idea de ese combo es matar en 1 turno, sin que el rival pueda reaccionar ni con enanos ni con cartas anticriatura.
m0wly escribió:a ver,

salutes

......................

¿Te das cuenta que no sabes cómo es el mazo? Me parece increíble que alguien suelte una parrafada sin haberse mirado como mínimo de lo que estamos hablando. El combo es bajarte el comandante jefe de guerra que da cargar a todos tus bichos, los dos gigantes y tener en mano los bichos que te suben un bicho a la mano. Con eso haces 32 daños en un solo turno al bajarlos, pegar, subírtelos y volver a bajarlos para pegar. Más daño todavía teniendo en cuenta que esos bichos que suben otros son 3/2 , pudiendo matarte el bicho con taunt que hayas podido colar justito ese turno. Y si no te mata con los lobos con enfurecer, encima tiene más caminos para el combo.

Y si juegas el enano que dices el que no tiene ni idea del metagame eres tú ;) , con todo el respeto del mundo. No solo te los vas a comer con patatas, es que encima te van a arrasar todos los mazos aggro del formato.
se de sobra como funciona el mazo... ¿porque no os relajais un poco? parece que en vez de dialogar sobre builds lo que quereis es pelearos joder.... por eso no me gusta "dialogar" en eol... esto es igual que foro coches... o mejor dicho, como intentar dialogar con un chaval promedio de 20 años de hoy en dia... que si le llevas la contraria en una conversacion se cree que le estas atacando y se pone a atacarte el a ti porque ellos poseen la verdad absoluta y claro, intentar rebatir algo es como ir a insultarlos, por lo menos...
relajaos joder...

¿Tanto trabajo os cuesta dialogar y debatir sin poneros a la defensiva, y acto seguido atacar a la gente?
Os estoy poniendo un puñetero ejemplo de como hacer un combo para bajar al gigante en el turno 3 o 4 sin depender de nadie, no estoy diciendo que sea una build viable, y ya saltais todos a la defensiva y en plan a faltar... como esta hay mil maneras de bajar al gigante, hay mil combinaciones para poder bajarlo muchiiiiiiiisimo antes del turno 6 y seguro que combinaciones mucho mas viables... ¿que dependiendo de ti mismo totalmente necesitas hasta el turno 4? vale, perfecto. Si el tio en cuestion no me quiere ni tocar hasta el turno 4 o 5 ole sus huevos, pero mal empieza.
¿Que para bajarlo en mi turno3 (ya han pasado 3 turnos del contrario) el tio me tiene que hacer 2 de daño en vez de 1? Oiga, mire usted.. que colada la mia, escucheme usted... 2 puntos en 3 turnos... repito, si para el 3º turno no me ha hecho NADA, mal asunto, pero si oiga, pecado capital el mio por intentar poner un puñetero ejemplo que pueda servir para algo a alguna persona.
Pero si, en vez de 1 punto de daño recibido por el contrario necesitariamos recibir 2 puntos para poder bajar al gigante en el turno 3. Si no nos han hecho 2 puntos en los 3 primeros turnos del contrario pues turno 4.
Que he dicho lo del turno 3 sin pensarlo si quiera y desde el curro, porque el puto gigante es para jugarlo en el turno 6 o antes... despues no tiene sentido.
Pero si, perfectamente se puede bajar el gigante en turno 3 habiendo recibido 2 puntos de daño en vez de 1. Una colada terrieble oiga.
1º) Cristal + Imp + Soulfire + Soulfire + Gigante + lo que sea - Juego Imp -3
2º) Cristal + Soulfire + Soulfire + Gigante + lo que sea + lo que sea - juego habilidad de heroe, juego 2 soulfire, descarto las 2 "lo que sea" -10
3º) Cristal + S. Foso + Gigante + lo que sea + lo que sea - juego cristal, juego señor del foso, -5
Total, -18 en turno 3 con gigante en mano + 2 cartas adicionales.

A ver si ahora no me he colado tanto... en vez de poneros a la defensiva y a modo ataque, podiais dialogar un poco sobre lo que se esta hablando, no se... pero se ve que mola mas el salseo, como en telecinco, rajar de la gente mola mas parece ser.

Pero perdonenme vuesas usias por intentar aportar algo al debate y por intentar que todos podamos "aprender" un poquito mas. Porque yo aprendo leyendo a los demas, todos los dias aprendo algo nuevo... se ve que vosotros no, y que estas conversaciones solo os valen para intentar pavonearos.

Y evidentemente un COMBO NO SE PUEDE JODER. Por eso se llama combo, no se si lo veis claro... combo viene de combinacion, concatenacion de acciones correlativas en el tiempo sin otras acciones intermedias. Asi que, evidentemente el combo no se puede joder una vez el tio lo tiene para ejecutar... empieza a tirar cartas y no puedes hacer nada para evitar que las use. No se, soy cortito, pero hasta ahi llego vamos.
A donde me parece que no llega alguno es a entender la frase esa que pongo mas atras (y que seguro mas de uno se ha saltado por aquello de la capacidad de compresion lectora, el informe ese que han sacado hace 4 meses que dice que el 75% de la poblacion española no entiende lo que lee) que dice "tu sabes perfectamente cuando te van a hacer el combo", por lo tanto, si sabes cuando te van a hacer el combo, evitas que te lo hagan. No tiene mucha mas historia.

Esta claro que en EOL no se puede debatir sobre nada, asi que yo a lo mio a los lares donde a la gente le gusta dialogar, rebatir y aportar cosas en vez de intentar dejar mal, vejar y atacar a los demas. Al final quedara como el hilo del wow, con los 4 foro-nazis de siempre apoderados del hilo y si vas a decir algo en contra de su divina opinion ya van a machacarte, todos en comuna. Suerte.
m0wly escribió:se de sobra como funciona el mazo... ¿porque no os relajais un poco? parece que en vez de dialogar sobre builds lo que quereis es pelearos joder.... por eso no me gusta "dialogar" en eol... esto es igual que foro coches... o mejor dicho, como intentar dialogar con un chaval promedio de 20 años de hoy en dia... que si le llevas la contraria en una conversacion se cree que le estas atacando y se pone a atacarte el a ti porque ellos poseen la verdad absoluta y claro, intentar rebatir algo es como ir a insultarlos, por lo menos...
relajaos joder...

¿Tanto trabajo os cuesta dialogar y debatir sin poneros a la defensiva, y acto seguido atacar a la gente?
Os estoy poniendo un puñetero ejemplo de como hacer un combo para bajar al gigante en el turno 3 o 4 sin depender de nadie, no estoy diciendo que sea una build viable, y ya saltais todos a la defensiva y en plan a faltar... como esta hay mil maneras de bajar al gigante, hay mil combinaciones para poder bajarlo muchiiiiiiiisimo antes del turno 6 y seguro que combinaciones mucho mas viables... ¿que dependiendo de ti mismo totalmente necesitas hasta el turno 4? vale, perfecto. Si el tio en cuestion no me quiere ni tocar hasta el turno 4 o 5 ole sus huevos, pero mal empieza.
¿Que para bajarlo en mi turno3 (ya han pasado 3 turnos del contrario) el tio me tiene que hacer 2 de daño en vez de 1? Oiga, mire usted.. que colada la mia, escucheme usted... 2 puntos en 3 turnos... repito, si para el 3º turno no me ha hecho NADA, mal asunto, pero si oiga, pecado capital el mio por intentar poner un puñetero ejemplo que pueda servir para algo a alguna persona.
Pero si, en vez de 1 punto de daño recibido por el contrario necesitariamos recibir 2 puntos para poder bajar al gigante en el turno 3. Si no nos han hecho 2 puntos en los 3 primeros turnos del contrario pues turno 4.
Que he dicho lo del turno 3 sin pensarlo si quiera y desde el curro, porque el puto gigante es para jugarlo en el turno 6 o antes... despues no tiene sentido.
Pero si, perfectamente se puede bajar el gigante en turno 3 habiendo recibido 2 puntos de daño en vez de 1. Una colada terrieble oiga.
1º) Cristal + Imp + Soulfire + Soulfire + Gigante + lo que sea - Juego Imp -3
2º) Cristal + Soulfire + Soulfire + Gigante + lo que sea + lo que sea - juego habilidad de heroe, juego 2 soulfire, descarto las 2 "lo que sea" -10
3º) Cristal + S. Foso + Gigante + lo que sea + lo que sea - juego cristal, juego señor del foso, -5
Total, -18 en turno 3 con gigante en mano + 2 cartas adicionales.

A ver si ahora no me he colado tanto... en vez de poneros a la defensiva y a modo ataque, podiais dialogar un poco sobre lo que se esta hablando, no se... pero se ve que mola mas el salseo, como en telecinco, rajar de la gente mola mas parece ser.

Pero perdonenme vuesas usias por intentar aportar algo al debate y por intentar que todos podamos "aprender" un poquito mas. Porque yo aprendo leyendo a los demas, todos los dias aprendo algo nuevo... se ve que vosotros no, y que estas conversaciones solo os valen para intentar pavonearos.

Y evidentemente un COMBO NO SE PUEDE JODER. Por eso se llama combo, no se si lo veis claro... combo viene de combinacion, concatenacion de acciones correlativas en el tiempo sin otras acciones intermedias. Asi que, evidentemente el combo no se puede joder una vez el tio lo tiene para ejecutar... empieza a tirar cartas y no puedes hacer nada para evitar que las use. No se, soy cortito, pero hasta ahi llego vamos.
A donde me parece que no llega alguno es a entender la frase esa que pongo mas atras (y que seguro mas de uno se ha saltado por aquello de la capacidad de compresion lectora, el informe ese que han sacado hace 4 meses que dice que el 75% de la poblacion española no entiende lo que lee) que dice "tu sabes perfectamente cuando te van a hacer el combo", por lo tanto, si sabes cuando te van a hacer el combo, evitas que te lo hagan. No tiene mucha mas historia.

Esta claro que en EOL no se puede debatir sobre nada, asi que yo a lo mio a los lares donde a la gente le gusta dialogar, rebatir y aportar cosas en vez de intentar dejar mal, vejar y atacar a los demas. Al final quedara como el hilo del wow, con los 4 foro-nazis de siempre apoderados del hilo y si vas a decir algo en contra de su divina opinion ya van a machacarte, todos en comuna. Suerte.

Macho, aqui el unico que habla de pelearse eres tu.. No he visto ninguna respuesta ofensiva de parte de nadie, si tu te pones a la defensiva cada vez que rebaten tus argumentos es cosa tuya. Si no quieres que nadie te lleve la contraria y te lo tomas como algo personal, te recomiendo que no escribas mas en foros, ni en este hilo ni en ningun otro.

Parece que entras a flamear, entras, te llevan la contraria, y saltas a la defensiva desproporcionadamente porque te llevan la contraria. Y hablas del respeto y de la libertad de expresion como si no fuera contigo.. Ya es la 2ª, seguro que todo el mundo recuerda tu actuacion estrella de cargar contra todo aquel que protestase cuando los servers caidos.. Yo mismo y otros te dimos la razon en otro post que pusiste el otro dia y no hubo ninguna queja por tu parte..

Si tanto quieres respeto, libertad de expresion y debate, empieza tu por debatir y no tomarte cada cosa que te dicen en contra de tu opinion como un ataque personal.
RRuco1981 escribió:
Macho, aqui el unico que habla de pelearse eres tu.. No he visto ninguna respuesta ofensiva de parte de nadie, si tu te pones a la defensiva cada vez que rebaten tus argumentos es cosa tuya. Si no quieres que nadie te lleve la contraria y te lo tomas como algo personal, te recomiendo que no escribas mas en foros, ni en este hilo ni en ningun otro.

Parece que entras a flamear, entras, te llevan la contraria, y saltas a la defensiva desproporcionadamente porque te llevan la contraria. Y hablas del respeto y de la libertad de expresion como si no fuera contigo.. Ya es la 2ª, seguro que todo el mundo recuerda tu actuacion estrella de cargar contra todo aquel que protestase cuando los servers caidos.. Yo mismo y otros te dimos la razon en otro post que pusiste el otro dia y no hubo ninguna queja por tu parte..

Desde que he puesto lo que he puesto no he visto ni un aporte en positivo sobre lo que he dicho. Todo es critica negativa y destructiva. Comentarios del palo
ortega182 escribió:de todas formas casi!
pues es lo que son.
En vez de decir "oye pues no, que te has equivocado, que con solo 1 punto recibido no se puede, se puede recibiendo 2, o sino en turno 4", y explicando el como seria un dialogo constructivo.
El comentario este, pues que quieres que te diga... "te has colado" "pero casi!!", pues eso, va a lo que va, a buscar la minima equivocacion y a meter cizaña, en vez de dialogar en positivo y sacar ideas en conjunto. ¿Que haces ante una persona asi? ¿Te pones a su altura en modo defensivo? Pues no, lo mejor es ignorarla, y el dialogo degenera, porque a uno se le quitan las ganas, y lo que podria ser un dialogo CONSTRUCTIVO PARA TODOS, con ideas de como bajar el gigante antes del turno 6 de manera eficiente, se convierte en una conversacion de "he, que no tienes ni idea" "he, no haces mas que flamear", "he, casi aciertas, pero no"... lo mas normal, si.
Sobre el tema del combo, pues eso, todo dios en plan "no sabes como va y te pones a soltar ladrillos", "lo que pasa es que no se ha enterado del combo"... en vez de leer todo lo que he puesto, donde pone bien claro porque digo que se puede joder el combo, pero no, es mas facil eso "este no se entera de na" "no ha leido el combo y no sabe como funciona", y cosas del mismo palo.
RRuco, si dices que estoy flameando en los ultimos post de este hilo, imagino que lo diras de manera fundada. Te invito a que nos digas a todos donde "flameo" segun tu. No diras lo del flame de manera infundada por intentar hacerme el mismo "mobbing" que me intentasteis hacer entre tu y los otros 2, y a los que os borraron como 10 o 12 post por flames, ¿no?. De ser asi el unico que estaria intentando flamear y trollear serias tu. Porque como todo el mundo puede recordar, como tu dices, en este mismo hilo teneis tu y los otros 2 unos 10 o 15 posts borrados por intentar flamearme, pero vosotros a mi. Y como un admin os recordo, lo que teneis que hacer si creeis que alguien esta flameando es REPORTAR, no contestarle.
Y vamos, que vengas a intentar sacar trapos sucios de hace 15 dias colega, vaya tela... ¿que la tenias guardada? En fin
Pero como he dicho, me da igual, EOL es todo todito igual, ya estoy acostumbrado.
m0wly escribió:
RRuco1981 escribió:

Desde que he puesto lo que he puesto no he visto ni un aporte en positivo sobre lo que he dicho. Todo es critica negativa y destructiva. Comentarios del palo
ortega182 escribió:de todas formas casi!
pues es lo que son.
En vez de decir "oye pues no, que te has equivocado, que con solo 1 punto recibido no se puede, se puede recibiendo 2, o sino en turno 4", y explicando el como seria un dialogo constructivo.
El comentario este, pues que quieres que te diga... "te has colado" "pero casi!!", pues eso, va a lo que va, a buscar la minima equivocacion y a meter cizaña, en vez de dialogar en positivo y sacar ideas en conjunto.
Sobre el tema del combo, pues eso, todo dios en plan "no sabes como va y te pones a soltar ladrillos", "lo que pasa es que no se ha enterado del combo"... en vez de leer todo lo que he puesto, donde pone bien claro porque digo que se puede joder el combo, pero no, es mas facil eso "este no se entera de na" "no ha leido el combo y no sabe como funciona", y cosas del mismo palo.
RRuco, si dices que estoy flameando en los ultimos post de este hilo, imagino que lo diras de manera fundada, que no sera por intentar hacerme el mismo "mobbing" que me hicisteis entre tu y los otros 2, y a los que os borraron como 10 o 12 post por flames, ¿no? Porque como todo el mundo puede recordar, como tu dices, en este mismo hilo teneis tu y los otros 2 unos 10 o 15 posts borrados por intentar flamearme, pero vosotros a mi. Y vamos, que vengas a intentar sacar trapos sucios de hace 15 dias colega, vaya tela... ¿que la tenias guardada?
Pero como he dicho, me da igual, EOL es todo todito igual, ya estoy acostumbrado.

En aquella ocasion entraste, flameaste, reportaste y tu mensaje inicial quedó hasta que lo reportamos. Lo que quiero decir con esto es que pinchar y luego ir de santo no significa ser un santo. Volviendo al presente, te sigo diciento lo mismo. El unico que habla de peleas y ataques y lo lleva a lo personal eres tu. Todo el mundo ha rebatido tu opinion educadamente, en el momento en que empiezas a hablar de ataques, de que la gente no sabe debatir, que en EOL solo hay gentuza etc etc etc, el mal ambiente lo estas generando tu, y te expones a que se empiece un flame por tu culpa. Tirar la piedra y esconder la mano no mola, provocar y defenderse es tan troll o mas que atacar directamente.

Es la 2ª, la primera te salio bien porque generaste tantos comentarios que los moderadores lo vieron por encima, aunque a la hora de la verdad se te vio el plumero. A ver si a la 2ª te paran un poco los pies, porque tanto pedir calma y que no nos pongamos nerviosos... no se yo quien anda nervioso, si tu, o el resto de la humanidad.

/Offtopic
RRuco1981 escribió:
En aquella ocasion entraste, flameaste, reportaste y tu mensaje inicial quedó hasta que lo reportamos. Lo que quiero decir con esto es que pinchar y luego ir de santo no significa ser un santo. Volviendo al presente, te sigo diciento lo mismo. El unico que habla de peleas y ataques y lo lleva a lo personal eres tu. Todo el mundo ha rebatido tu opinion educadamente, en el momento en que empiezas a hablar de ataques, de que la gente no sabe debatir, que en EOL solo hay gentuza etc etc etc, el mal ambiente lo estas generando tu, y te expones a que se empiece un flame por tu culpa. Tirar la piedra y esconder la mano no mola, provocar y defenderse es tan troll o mas que atacar directamente.

/Offtopic

En aquella ocasion solo di mi opinion personal, y como a vosotros 3 no os gusto MI OPINION persona os pusisteis a insultarme. Si, a insultarme. Entre los 3, y durante 2 paginas enteras, y yo pasando de vosotros. Pero vamos, te vuelvo a repetir... ¿porque sacas lo de hace 15 o 20 dias? ¿Acaso lo tenias guardao? ¿No te ha valido con lo dicho por los admins que lo dejasemos de una vez? Joder macho, sacar temas de flames de hace 15 dias tiene mucha tela.

Y tambien te he dicho que si dices que entro a flamear, como has dicho hace un momento, te invito a que digas donde flameo, o sino te calles y lo reportes. Son las 2 opciones. Si dices que alguien flamea, lo mejor es que no lo digas y lo reportes y le borraran el post por flame. Y sino, pues lo mejor es no decir nada. Queda muy mal acusar a alguien de algo asi porque si, porque yo lo valgo.
Creo que todo lo que he puesto en estos ultimos post es para intentar aportar algo sobre el juego, al contrario que varios de los otros comentarios en respuesta a los mios.

Y no, no he visto ni una sola idea constructiva desde que he puesto lo que he puesto. Todas han sido para decirme, o que no tengo ni idea del combo, o que no me entero de como va el combo, o que casi acierto con lo del turno 3 pero no. Nada mas constructivo. Nada.
La idea fundamental sobre la que hablo es precisamente sobre la posibilidad de bajar de manera mas o menos eficiente el gigante a partir del turno 3, y maximo en el turno 5-6. Bien, sobre esto solo he leido criticas negativas, en vez de ideas constructivas. Y mira que hay montones de maneras.
Y vamos, alguien preguntaba como se podia hacer... solo he intentado explicar como hacer lo del turno3, perfectamente viable. Pero solo hay que releer para ver que no hay ni una critica o aporte positivo...todo negativo.

Pero como he dicho, me da igual, gran parte de EOL es de este palo. Y afortunadamente lo que sobran son foros sobre Hearthstone a dia de hoy. Suerte.
m0wly escribió:
RRuco1981 escribió:

/Offtopic

En aquella ocasion solo di mi opinion personal, y como a vosotros 3 no os gusto MI OPINION persona os pusisteis a insultarme. Si, a insultarme. Entre los 3, y durante 2 paginas enteras, y yo pasando de vosotros. Pero vamos, te vuelvo a repetir... ¿porque sacas lo de hace 15 o 20 dias? ¿Acaso lo tenias guardao? ¿No te ha valido con lo dicho por los admins que lo dejasemos de una vez? Joder macho, sacar temas de flames de hace 15 dias tiene mucha tela.

Y tambien te he dicho que si dices que entro a flamear, como has dicho hace un momento, te invito a que digas donde flameo, o sino te calles y lo reportes. Son las 2 opciones. Si dices que alguien flamea, lo mejor es que no lo digas y lo reportes y le borraran el post por flame. Y sino, pues lo mejor es no decir nada. Queda muy mal acusar a alguien de algo asi porque si, porque yo lo valgo.

Y no, no he visto ni una sola idea constructiva desde que he puesto lo que he puesto. Todas han sido para decirme, o que no tengo ni idea del combo, o que no me entero de como va el combo, o que casi acierto con lo del turno 3 pero no. Nada mas constructivo. Nada.
La idea fundamental sobre la que hablo es precisamente sobre la posibilidad de bajar de manera mas o menos eficiente el gigante a partir del turno 3, y maximo en el turno 5-6. Bien, sobre esto solo he leido criticas negativas, en vez de ideas constructivas. Y mira que hay montones de maneras.
Y vamos, alguien preguntaba como se podia hacer... solo he intentado explicar como hacer lo del turno3, perfectamente viable. Pero solo hay que releer para ver que no hay ni una critica o aporte positivo...todo negativo.

Pero como he dicho, me da igual, gran parte de EOL es de este palo. Y afortunadamente lo que sobran son foros sobre Hearthstone a dia de hoy. Suerte.

Tu "opinion personal" fue que eramos todos unos muertos de hambre y que te recordabamos al gitano que pide en tu calle. Hoy tu "opinion personal" es que los eolianos no sabemos debatir y atacamos cada cosa que dices por pura diversion.

Mi "opinion personal" es que si no te gusta EOL, y por lo que veo a EOL tampoco le gustas tu, te vayas a cualquier otro sitio a llorar porque nadie te entiende, aqui no es el sitio.
Lo de que no entendemos lo que leemos junto a la mierda que echas del foro gratuitamente sobra bastante. Yo sigo esperando que me expliques cómo paras el combo aunque veas que te viene encima en un juego donde no puedes jugar cartas en el turno del oponente. Y que me lo digas con cartas concretas y en situaciones reales, porque no has dicho NADA en ninguno de tus post.

La jugada que comentas de bajar el gigante en turno 3 además de mala no aporta nada más que querer insistir con el tema del gigante. Si quieres bajar un troncho en turno 3 te renta más jugar Caballero de la Sangre aprovechando que las escuderas argentas se juegan tanto ahora, tanto en el mazo que lleves el caballero como con las de los rivales. También puedes tirar de EdwinVancleef, que puede ser aún mayor y de turno 2 si tienes moneda.

Ya con tus post iniciales me olía cómo eras, pero estos últimos lo reafirman completamente.
Lo que no me gusta y me mosquea un poco es el Matchmaking, yo casi siempre juego normales porque hace poco que he empezado y aun estoy creándome mazos y demás. Ahora mismo me acababa de crear un mazo de Hunter con todas las cartas siendo básicas y me toca contra un tío que me saca 3 épicas y 2 raras y quieras que no es muy chungo de ganar. El tío ha sacado al gigante de 20 de mana y le ha duplicado la vida y suerte para ganarle [+risas]
Alguien sabe como se guían para emparejar ? En las victorias totales? En el porcentaje de ganadas/perdidas?
Tengo una key y como ya llevo tiempo en le beta pues la regalo. El interesado que me envie un privado.

Actualizo: KEY enviada a Lord_Link que fue el primero que me envió el privado. :)
Y esto es lo que pasa cuando alguien va de enterado, la caga, le dicen donde la ha cagado y sigue erre que erre.

Chaval, te han explicado educadamente donde te has equivocado y has saltado como has saltado. Te iba a explicar mejor como funciona pero ya ni me molesto, total lo mismo te lo tomas como un insulto a tu inteligencia...

Por algo será que todos lo han entendido menos tu.
yo es que veo que la discusión se ha vuelto demasiado calentita, lo que no se puede es tomar uno las respuestas como algo personal, ni contestar de una forma que según quien se la pueda tomar como un ataque, y lo digo por ambas partes

lo que sigo sin entender es la discusión por lo del gigante fundido ese, es obvio que como carta individual, hay muchisimas que le dan mil patadas, pero centrandonos en ese combo, no creo que haya una carta mas óptima para hacerlo que el gigante fundido, sea el turno 1 el 6 o el 20, porque cualquier otro monstruo te valdría una cantidad suficiente de mana como para romperte el combo por un lado o por otro, y de eso trataba la discusión, del gigante fundido en ese combo, y bajo mi punto de vista, en ese combo, no hay carta mejor que él

que alguien me corrija si me equivoco (pero de buenas maneras [qmparto] )
Yo me he hecho el mazo de warrior de artosis y la verdad que según le vas pillando el truco hace bastante pupa, ahora mismo estoy en rank 10 y medio y llevo muy pocas partidas con él. Creo que con la combinación de enrages+armas+cargar es mejor que el combo de los gigantes
Pues yo me lo estoy pasando teta, el juego engancha un huevo y eso antes de éxamenes es una putaaada. Sigo con el mazo de Mago aprendiendo a jugar, y nada en mi primera en arenas he ganado 2 y perdidas otras 2 y en el sobre que me han dado como recompensa me ha tocado a Onyxia, Legendaria! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Os dejo un link que explica si se nota la skill en arenas.http://ihearthu.com/skill-vs-luck-in-the-arena/
Feliz año nuevo a todos, que el 2014 nos traiga sobres y nos libre de los trolls!
m0wly escribió:
RRuco1981 escribió:

/Offtopic

En aquella ocasion solo di mi opinion personal, y como a vosotros 3 no os gusto MI OPINION persona os pusisteis a insultarme. Si, a insultarme. Entre los 3, y durante 2 paginas enteras, y yo pasando de vosotros.

PERDONA? Que yo te he insultado???????????
Hola, mil gracias al usuario Bill_Gates por la clave. Aunque aun no he podido ni bajarme el juego :(

Cuando introduzco el codigo me sale este error:

Se han producido los siguientes errores:
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante.

Alguien sabe a que se debe? He probado creandome una cuenta nueva y nada.
Bueno me lo estoy pasando de maravilla con este mazo que me hice, voy manteniendo el control de la mesa y lo voy matando, pero si la cosa se complica salen los gigantes fundidos al final de la partida y me solucionan la papeleta, tambien lo uso con el guerrero, pero me falta mejorar algunas cosas en el mazo del Guerrero que tambien me lo paso pipa, cuando se piensan que van a ganar la partida, no se que opinan ustedes? Que use dos Gigantes Fundidos, pero me esta dando un buen ratio de victorias, aunque el 60% de las veces no necesito sacarlos, los saco cuando las cosas se ponen muy feas, me gustaria la gente experta que tiene mucho tiempo jugando a este juego, que piensan si esta bien usar dos gigantes fundidos en un mazo de Mago?

Tambien me gustaria que me aconsejen para armar un mazo de guerrero con los dos gigantes fundidos que el que tengo no me esta dando muy buenos resultados como el del mago, gano algunas partidas con el del guerrero pero no muchas como con las del mago.

Yo hace poco empece con este juego llevo unos 10 días y lo maximo que llegue fue a Rank 15 y subiendo tratando de llegar al 10 pero lo veo lejos todavia, aqui les dejo las capturas:

Imagen

Imagen
63471 respuestas