SCREAM25 escribió:El sacerdote es un tanto asqueroso, he llegado en 2 partidas al final muy igualadas e incluso decantas para mi lado y me tira una carta que vale 10 y que toma el poder de una de tus criaturas, lógicamente me pillan la que mas vale y partida desnivelada a lo bestia.
También me han tirado ese dragon de 12 de vida de mas arriba, como tenéis esas cartas macho? Llevo jugando desde hará 15-20 días pero a mi me salen unas mierdas de cartas, épicas así de esbirros creo que no tengo ninguna y he ganado más de 100 partidas. Tengo claro que los que se gastan la pasta tienen mucha ventaja respecto a los que no, a no ser que lleves desde que empezo la Beta jugando todos los días.
Sebastai escribió:Yo opino que este juego es un pay to win, al menos hasta que anexen mas formas de conseguir oro para los que no somos tan "pros" en arenas, por el momento yo me lo tomo con calma, probando mazos y juntando oro, cuando me aburro lo dejo y vuelvo al otro día, no podemos olvidar que esto es una beta y que tiene aun muchas cosas por mejorar.
buitragosoft escribió:mas que pay2win yo lo denomino "pay to hype"
yo llevaba semanas viendo streamings, viendo reviews de mazos, viendo partidas de profesionales y cuando por fin tengo el juego, descubro con tristeza que me tengo que amoldar a lo que tengo: cuatro cartas mal contadas que no me permiten hacer ningún alarde de creatividad a la hora de crearte un mazo.
Por tanto empezar en HS para mi gusto es una pesadilla. Y en eso se basa y se basará Blizzard para vender sobres.
buitragosoft escribió:mas que pay2win yo lo denomino "pay to hype"
yo llevaba semanas viendo streamings, viendo reviews de mazos, viendo partidas de profesionales y cuando por fin tengo el juego, descubro con tristeza que me tengo que amoldar a lo que tengo: cuatro cartas mal contadas que no me permiten hacer ningún alarde de creatividad a la hora de crearte un mazo.
Por tanto empezar en HS para mi gusto es una pesadilla. Y en eso se basa y se basará Blizzard para vender sobres.
jiomersimpson escribió:buitragosoft escribió:mas que pay2win yo lo denomino "pay to hype"
Estoy más que de acuerdo con esto que dices, aunque discrepo algo del compañero de arriba. Yo si lo considero p2w, porque bajo mi punto de vista, los p2w son aquellos juegos en los que consigues algún tipo de ventaja gastando dinero real, y este lo consigues gastando dinero en sobres.
En mi humilde opinión y sabiendo que esto es una auténtica locura, pondría 2 colas para emparejamientos, las que gastan pasta y las que solo juegan a conseguir oro. De esta manera el juego se igualaría muchísimo.
Un saludo.
m0wly escribió:jiomersimpson escribió:buitragosoft escribió:mas que pay2win yo lo denomino "pay to hype"
Estoy más que de acuerdo con esto que dices, aunque discrepo algo del compañero de arriba. Yo si lo considero p2w, porque bajo mi punto de vista, los p2w son aquellos juegos en los que consigues algún tipo de ventaja gastando dinero real, y este lo consigues gastando dinero en sobres.
En mi humilde opinión y sabiendo que esto es una auténtica locura, pondría 2 colas para emparejamientos, las que gastan pasta y las que solo juegan a conseguir oro. De esta manera el juego se igualaría muchísimo.
Un saludo.
No. Os estoy poniendo ejemplos.
Paytowin es donde el que paga tiene ventaja sobre el que no paga.
Si pagar no te da ninguna ventaja sobre el que no paga, no es paytowin.
En este juego, si eres muy bueno jugando y tienes suficiente tiempo,puedes conseguir todas las cartas que necesites en menos de una semanam asi que de paytowin nada.
Lo que pasa es que hay que ser bueno jugaondo.
Si eres bueno jugando, consigues todas las cartas sin problema. Eso no es paytowin
Y repito, MAGIC, el juego de cartas por excelencia del que han nacido TODOS los demas, es mucho mas restrictivo. Y nunca nadie lo ha considerado paytowin, mas que nada porque no lo es. En magic o pagas sobres, o tienes CERO cartas.
En Hearthstone puedes conseguir todas las cartas en muy poco tiempo sin gastar NADA
Auriok escribió:En Hearthstone tardas un huevo en conseguir cartas por muy bien que juegues y por mucho tiempo que tengas. Conseguir cartas no es lo mismo que ganar mucho, a 10 de oro por cada 3 partidas que ganes, sin premios por subir en ranked y con arenas que para completarlas tardas sin problemas 2-3 horas te tiras la vida en conseguir una colección decente.
Que no todo el mundo quiere jugar el mazo del cazador, y de igual modo todo cristo estaba obligado a hacerse antes el brujo o el mago cuando no tenía cartas. Todos sabemos craftear los argentas o los draco azur, y eso no hace el juego divertido. Y te lo digo yo que estoy a un paso de leyenda, hago buenas arenas y le he metido muchísima pasta al juego aún así.
Auriok escribió:En Hearthstone tardas un huevo en conseguir cartas por muy bien que juegues y por mucho tiempo que tengas. Conseguir cartas no es lo mismo que ganar mucho, a 10 de oro por cada 3 partidas que ganes, sin premios por subir en ranked y con arenas que para completarlas tardas sin problemas 2-3 horas te tiras la vida en conseguir una colección decente.
Que no todo el mundo quiere jugar el mazo del cazador, y de igual modo todo cristo estaba obligado a hacerse antes el brujo o el mago cuando no tenía cartas. Todos sabemos craftear los argentas o los draco azur, y eso no hace el juego divertido. Y te lo digo yo que estoy a un paso de leyenda, hago buenas arenas y le he metido muchísima pasta al juego aún así.
jiomersimpson escribió:Auriok escribió:En Hearthstone tardas un huevo en conseguir cartas por muy bien que juegues y por mucho tiempo que tengas. Conseguir cartas no es lo mismo que ganar mucho, a 10 de oro por cada 3 partidas que ganes, sin premios por subir en ranked y con arenas que para completarlas tardas sin problemas 2-3 horas te tiras la vida en conseguir una colección decente.
Esta es otra, estoy en rank 12 con cartas básicas, y ya me empiezo a encontrar a peña con cartas muy superiores, pues no me compensa nada seguir jugando ese modo, juego aficionado que tengo un ratio de victorias muchísimo mayor y farmeo oro mas rápido.
No hay incentivo en rank por lo que es un modo que tarde o temprano caerá en desuso, porque vuelvo a repetir es mucho mas fácil ganar en aficionado.
PabloxEol escribió:Auriok escribió:En Hearthstone tardas un huevo en conseguir cartas por muy bien que juegues y por mucho tiempo que tengas. Conseguir cartas no es lo mismo que ganar mucho, a 10 de oro por cada 3 partidas que ganes, sin premios por subir en ranked y con arenas que para completarlas tardas sin problemas 2-3 horas te tiras la vida en conseguir una colección decente.
Lo que tendrían que hacer es nada más registrarte en la beta darte a elegir 300 cartas a tu elección y así no tienes que gastar tiempo en el juego ¬¬. BTW si tardas la vida puedes conseguir las cartas que la gente puede conseguir pagando aunque tardes más, si quieres tardar menos échale más horas o métele pasta, si no puedes ni una ni la otra o acepta que el juego es así o no juegues. Es como si quisieras jugar al LOL y llegar a Diamante en 2 semanas jugando media horita al día, o como jugaba en arenas del WOW conseguir tener 2 personajes a 2300 de rating echando un par de arenas a la semana....
m0wly escribió:¿Sabes lo que pasa Auriok?
Que tu eres muy bueno y lo sabes todo y los demas somos muy malos y no sabemos nada. Asi que, como tu eres superior a los demas, no tiene sentido discutir contigo.
Suerte.
AlterNathan escribió:m0wly escribió:¿Sabes lo que pasa Auriok?
Que tu eres muy bueno y lo sabes todo y los demas somos muy malos y no sabemos nada. Asi que, como tu eres superior a los demas, no tiene sentido discutir contigo.
Suerte.
Pues yo no he visto la superioridad por ninguna parte, él ha dicho que se va lento si juegas sin pagar cosa que es verdad, seas malo o bueno, si eres bueno y te sale como te tiene que salir porque parece que en el Hearthstone no hay partidas malas, entonces avanzaras antes pero es lento, si yo ahora pongo 50 euros en sobres que no se cuantos serán unos 6 creo, los tengo en 5 minutos.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pues hombre si es un paytowin pues si que lo es pero a medias, porque tarde o temprano te pondrás a la altura de quien ha pagado pero vamos se necesita mucho tiempo como he dicho antes.
Saludos.
Vale, pero es que eso no es paytowin. ¿No has leido los comentarios de guildwars1 no? ¿Nunca has jugado a magic de mesa no? ¿Nunca has jugado una partida de warhammer de mesa no?
joder, que infancia mas triste he tenido, jugando siempre paytowins y ganando torneos sin tener nunca ni un duro...
P.D.:: el modo draft (aka arenas) ¿tambien es paytowin?
ByR escribió:Otra vez vuelta a empezar al tema del p2w.
Depende de la persona, será p2w o no, en mi opinion, si puedes conseguir lo mismo con dinero que sin dinero, a cambio de un tiempo razonable, NO es p2w, pero cada uno que lo vea como quiera. Hay juegos con cosas exclusivas para los que pagan que dan ventaja, ESO es p2w
Auriok escribió:Yo no me las he dado de nada. El problema es que para desprestigiar el comentario de la gente que dice que nota mucha diferencia con las personas que pagan es porque son malas y no saben jugar, porque si eres muy bueno jugando consigues las cartas enseguida. Yo creo que juego bien, te digo mi rango, lo que hago en arenas y que aún así opino igual que ellos, y tú como ves desmontado tu gran argumento me saltas con que me las doy de algo.
No entiendo la perrería en que se puede conseguir todo sin pagar en poco tiempo cuando es simple y llanamente mentira. El juego en ligas altas es un pay to win, y no tiene nada de malo reconocerlo porque así es como funciona el juego. No todos los días tienes arenas espectaculares, ni misiones de 60-100.
Y lo de las magic yo tampoco me lo creo, pero vamos, que eso ya es otro tema.
vicodina escribió:Empiezo a entender como va el juego, esta divertido, he jugado mi primera partida contra un jugador (en aficionado) y me ha destruido en el penultimo turno suyo, ha sido ver lo que podia hacer y he pasado turno sin hacer nada porque estaba mas perdido que el atun. Esa sensacion que te da llegar a ver en su mano 6 o 7 cartas y tener tu 1...
RRuco1981 escribió:vicodina escribió:Empiezo a entender como va el juego, esta divertido, he jugado mi primera partida contra un jugador (en aficionado) y me ha destruido en el penultimo turno suyo, ha sido ver lo que podia hacer y he pasado turno sin hacer nada porque estaba mas perdido que el atun. Esa sensacion que te da llegar a ver en su mano 6 o 7 cartas y tener tu 1...
Por eso son importantes las cartas de robar cartas, sobretodo en mazos de bajo coste de mana, para tener la mano siempre bien abastecida. Te recomiendo este articulo:
http://www.playhs.es/guias-hs/diversas-mists-of-pandaria/item/1348-mano-basica-ventaja-de-cartas
Arkayz escribió:El juego en ligas altas es un pay to win en toda regla, no ver esto es o ser un ingenuo o de ser un ignorante, basicamente. Miraros la cantidad de legendarias que tienen los mazos ganadores de la mayoria de torneos:
http://www.hearthpwn.com/forums/managrind/articles
Yo llevo ya mas de 1.000 victorias y solo me han tocado tres legendarias, una de ellas bastante meh. No he metido nada de pasta en el juego y aunque tengo buenos mazos se nota MUCHISIMO que palidecen ante mazos con cartas como caballero negro, ragnaros, etc. En serio, es que esto no es ni discutible.
Y si, si no metes pasta en el juego el avance es lento, muuuuuuuuuuuy lento. De hecho esta hecho asi aposta para que el jugador se acabe hartando y acabe invirtiendo dinero en comprar sobres. Blizzard es una empresa y lo que pretende con sus juegos es sacarse el maximo beneficio posible, os creeis que son hermanitas de la caridad y que van a dar las mismas posibilidades al que paga que al que no paga? xD
PabloxEol escribió:Arkayz escribió:El juego en ligas altas es un pay to win en toda regla, no ver esto es o ser un ingenuo o de ser un ignorante, basicamente. Miraros la cantidad de legendarias que tienen los mazos ganadores de la mayoria de torneos:
Yo llevo ya mas de 1.000 victorias y solo me han tocado tres legendarias, una de ellas bastante meh. No he metido nada de pasta en el juego y aunque tengo buenos mazos se nota MUCHISIMO que palidecen ante mazos con cartas como caballero negro, ragnaros, etc. En serio, es que esto no es ni discutible.
Y si, si no metes pasta en el juego el avance es lento, muuuuuuuuuuuy lento. De hecho esta hecho asi aposta para que el jugador se acabe hartando y acabe invirtiendo dinero en comprar sobres. Blizzard es una empresa y lo que pretende con sus juegos es sacarse el maximo beneficio posible, os creeis que son hermanitas de la caridad y que van a dar las mismas posibilidades al que paga que al que no paga? xD
http://www.hearthpwn.com/forums/managri ... rnament-13
3/4 con 0 legendarias
RRuco1981 escribió:vicodina escribió:Empiezo a entender como va el juego, esta divertido, he jugado mi primera partida contra un jugador (en aficionado) y me ha destruido en el penultimo turno suyo, ha sido ver lo que podia hacer y he pasado turno sin hacer nada porque estaba mas perdido que el atun. Esa sensacion que te da llegar a ver en su mano 6 o 7 cartas y tener tu 1...
Por eso son importantes las cartas de robar cartas, sobretodo en mazos de bajo coste de mana, para tener la mano siempre bien abastecida. Te recomiendo este articulo:
http://www.playhs.es/guias-hs/diversas-mists-of-pandaria/item/1348-mano-basica-ventaja-de-cartas
Arkayz escribió:El juego en ligas altas es un pay to win en toda regla, no ver esto es o ser un ingenuo o de ser un ignorante, basicamente. Miraros la cantidad de legendarias que tienen los mazos ganadores de la mayoria de torneos:
PabloxEol escribió:Arkayz escribió:El juego en ligas altas es un pay to win en toda regla, no ver esto es o ser un ingenuo o de ser un ignorante, basicamente. Miraros la cantidad de legendarias que tienen los mazos ganadores de la mayoria de torneos:
http://www.hearthpwn.com/forums/managri ... rnament-13
3/4 con 0 legendarias
PabloxEol escribió:Artosis en la Blizzcon ganó con una baraja de pala con una legendaria y una de warrior con una legendaria.
ByR escribió:Me ha salido argus dorada, como ahora devuelven el 100% porque ha sido modificada hace poco, 800 de arcane dust pal saco y ya tengo 1600, ahora a decidir que legendaria me hago xDDD
Estoy entre ragnaros o black night
Newcoric escribió:Esto es surrealista xD.
Me sale la misión diaria y me pide que gane dos partidas como cazador, como yo nunca uso el cazador, creo un mazo nuevo y meto cartas al azar dentro, AL AZAR.
Esta chetadisimo! o tienes mil bestias con unos stats decentes o un par de hienas 10/X, por no hablar de marca del cazador o "matar". Me parece absurdamente fuerte el cazador.
Saludos
SCREAM25 escribió:Newcoric escribió:Esto es surrealista xD.
Me sale la misión diaria y me pide que gane dos partidas como cazador, como yo nunca uso el cazador, creo un mazo nuevo y meto cartas al azar dentro, AL AZAR.
Esta chetadisimo! o tienes mil bestias con unos stats decentes o un par de hienas 10/X, por no hablar de marca del cazador o "matar". Me parece absurdamente fuerte el cazador.
Saludos
Hienas de 10/X eso que es una carta legendaria? . Yo las únicas hienas que tengo son las que salen al destruirte al Leon y son de 2/2 ambas. A mi me gusta mucho el cazador pero el mazo que tengo no deja de ser una cosa básica, algunas partidas simplemente es imposible de que gane y creerme que hago todo lo posible. Tengo muchas bestias pq la mayoría de cartas van encaminadas a eso, a darles vida y demás.
-Marca del cazador x2
-Disparo arcano x2
-Rastrear x2
-Jabalí Colmillopetreo x2
-Lobo gris x2
-Soltad a los perros x2
-Águila ratonera famélica x2
-Hiena carroñera x2
-Lobo temible alfa x2
-Compañero animal x2
-Disparo mortal x2
-Matar x2