correka escribió:Hola,
Veo pocos o ningún comentario sobre el Rey Mukla 5/5 con 3 manás (que da dos plátanos al oponente)
Se usa poco, porqué? Me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Yo la veo buena carta.
Saludos!,
Veo pocos o ningún comentario sobre el Rey Mukla 5/5 con 3 manás (que da dos plátanos al oponente)
Se usa poco, porqué? Me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Yo la veo buena carta.
Saludos!,
Saludos!,
pasnake escribió:a mi es la primera vez que me hacen eso del miracle rogue con el picaro y me he quedado flipao jajaa, en un turno me ha matao, es complicado que salga tanta combinacion de cartas? estoy por hacerme este mazo para dejar alucinado a un familiar mio
Por cierto lo maximo es nivel 60 en aficionado? ya he llegado con el caza y no me da mas experiencia, no te dan nada por haber llegado a ese nivel? que ratas estos de blizzard
Personajepr escribió:Por cierto, tenía unos 1450 de polvo arcano y para llegar a los 1600 compré varios sobres. Mi idea era pillarme a Tyrion, pero vaya suerte que he tenido, veo que me sale una legendaria y al darle la vuelta resulta que es Tyrion ¡¡¡Vaya potra!!!, así que he empleado parte de los polvos y he desencantado a Ragnaros, otra que estaba deseando que me tocara.
La próxima que me pillaré será Sylvanas. En un mazo de paladín que estoy montando me vendría de maravilla.
Saludos.
Prototiper escribió:cuando sacan los nuevos modos/cartas/heroes?
BSTCloud escribió:Prototiper escribió:cuando sacan los nuevos modos/cartas/heroes?
Este fin de semana habrá más información.
La maldición de Naxxramas abrirá sus puertas a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en los demás arrabales de Naxxramas para hacerse con todas las cartas nuevas para su colección, cada ala aparte del Arrabal Arácnido se podrá comprar o bien con oro del juego o bien con dinero real. A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena, ¡incluso aunque todavía no las hayáis incorporado a vuestra colección!
pasnake escribió:se sabe cuanto oro valdra cada ala??
maberalc escribió:pasnake escribió:se sabe cuanto oro valdra cada ala??
Me imagino que entre lo que vale un sobre y lo que vale la arena, no mucho más. Realmente no se ha dicho nada.
maberalc escribió:pasnake escribió:se sabe cuanto oro valdra cada ala??
Me imagino que entre lo que vale un sobre y lo que vale la arena, no mucho más. Realmente no se ha dicho nada.
labor escribió:a mi me dan palizas hasta las partidas contra la IA para desbloquear a los heroes
alguin tutorial o algo?? es que creia que el propio juego lo iba a incorporar... y por lo que veo, nada de nada!! de hecho tiene menos ayuda y te explican menos cosas que el dark souls ¬¬
otra cosilla: como puedo ver exactamente el mazo que estoy usando?? es decir, el maximo de cartas por mazo y que carta componen mi mazo ahora mismo (no la coleccion, sino las qeu estoy usando en la partida)
PD: ahora mismo estoy usando el mazo por defecto de la heroina Jaina Valiente
DeLorean escribió:labor escribió:a mi me dan palizas hasta las partidas contra la IA para desbloquear a los heroes
alguin tutorial o algo?? es que creia que el propio juego lo iba a incorporar... y por lo que veo, nada de nada!! de hecho tiene menos ayuda y te explican menos cosas que el dark souls ¬¬
otra cosilla: como puedo ver exactamente el mazo que estoy usando?? es decir, el maximo de cartas por mazo y que carta componen mi mazo ahora mismo (no la coleccion, sino las qeu estoy usando en la partida)
PD: ahora mismo estoy usando el mazo por defecto de la heroina Jaina Valiente
En internet hay páginas donde la gente cuelga sus mazos fabricados. Lo suyo es que le eches un vistazo a algunos de los que solo tienen cartas básicas y veas la estrategia que proponen. No digo que los copies, digo que al ver como esa gente piensa al jugar esas cartas seguramente le vayas pillando el truco (perder es una forma de aprender). Por ejemplo hay cartas con las que invocas a un par de esbirros y que son de un maná, pero si las guardas a lanzarlas junto con otra que añade ataque a todos los esbirros en un turno te has preparado un mini ejército.
pasnake escribió:El secreto de trampa con culebras se activa tambien cuando te atacan a un esbirro mediante hechizos? o solo se activa cuando te atacan mediante ataque fisico??
BSTCloud escribió:pasnake escribió:El secreto de trampa con culebras se activa tambien cuando te atacan a un esbirro mediante hechizos? o solo se activa cuando te atacan mediante ataque fisico??
Cuando un esbirro recibe un ataque, no cuando es objetivo de un hechizo o habilidad.
PabloxEol escribió:maberalc escribió:pasnake escribió:se sabe cuanto oro valdra cada ala??
Yo creo que va a ser más de 1k de oro, y ojalá me equivoque porque ayer me gaste eso en sobre :'(
geluch0 escribió:A ver que tal está el modo aventura ese porque ya jugar con rango es desquiciante. No paso de nivel 16 haga lo que haga y he probado mil mazos y variaciones. Siempre sacan sus legendarias y me funden y como yo como mucho consigo oro para un sobre al día no me sale ninguna legendaria para hacer un mazo decente.
mikeko232 escribió:geluch0 escribió:A ver que tal está el modo aventura ese porque ya jugar con rango es desquiciante. No paso de nivel 16 haga lo que haga y he probado mil mazos y variaciones. Siempre sacan sus legendarias y me funden y como yo como mucho consigo oro para un sobre al día no me sale ninguna legendaria para hacer un mazo decente.
Hola, procuraré echarte una mano...
Para subir rango necesitas poner pasta y craftear las legendarias... o bien le metes al mazo de hunter que no tiene apenas legendarias (menos el leroy creo que lo puedes cambiar por un comandante argenta).
Si no quieres poner pasta lo que debes hacer es conceder para estar siempre en nivel 20 de rango...
Cada jugador se suele poner un objetivo..mi objetivo por ejemplo es hacerme un mazo todo dorado con héroe dorado, mi mazo favorito es Handlock y quiero llegar cuanto antes a 500 victorias en ranked...lo que hago es conceder hasta que no me baja más el nivel y entonces juego 4 partidas, tengo una tasa de victoria de más del 90% en ese nivel con el handlock.
Lo comento para aquellas personas que lo que quieran es hacer sus misiones diarias y no encontrarse muchos "top decks"....ahora bien... puede que te cruces con mi mazo de gigantes... si juegas contra Pavel y lleva un Handlock soy yo
saludos!
PabloxEol escribió:"Top deckear" es robar una carta que sea útil, no enfrentarte con mazos "top". Si el 80% de las partidas que pierdes son por eso yo empezaria a plantear qué puede jugar mi oponente en el turno siguiente para que no se de esa situación. Si ya empiezas a saber a partir de qué turno pueden hacerte x daño ya es para nota: leeroy+uth+wolf, savage roar + force of nature... Así podrás jugar alrededor de esas cartas.
mikeko232 escribió:Lo que yo quería comentar se entiende perfectamente, top decks hace referencia a los mazos superiores que mayor proporción de victorias tienen y que forman parte del meta juego... si te hace feliz pues edito la respuesta y pongo "top metagame decks"... pero vamos que se entiende perfectamente.
eNe2 escribió:mikeko232 escribió:Lo que yo quería comentar se entiende perfectamente, top decks hace referencia a los mazos superiores que mayor proporción de victorias tienen y que forman parte del meta juego... si te hace feliz pues edito la respuesta y pongo "top metagame decks"... pero vamos que se entiende perfectamente.
No era troll, un top deck es cuando la carta que robas en ese turno te viene al pelo, como robar un pyro cuando estas a 1 de vida y el enemigo a 10 y ibas a morir 100% al siguiente turno.
Lo que tu comentas puedes llamarlos pro deck o como quieras, pero top deck es eso.
Arkayz escribió:Que me vas a contar, llevo dos dias en las que el 80% de las partidas que juego (no exagero) las pierdo por unos top decks de mis oponentes que son para ponerte a llorar. En fin, puto asco xD
mikeko232 escribió:blah blah
PabloxEol escribió:Arkayz escribió:Que me vas a contar, llevo dos dias en las que el 80% de las partidas que juego (no exagero) las pierdo por unos top decks de mis oponentes que son para ponerte a llorar. En fin, puto asco xDmikeko232 escribió:blah blah
Escribiste lo de "top deck" despúes de que alguien se quejase diciendo que el 80% de las veces pierde por que le hacen top deck. Creía que lo estabas usando en ese contexto.
P.S: Ya me dirás cuánto me cobras por la clase de inglés que nos has dado
mikeko232 escribió:Uff... la verdad es que como que me da pereza explicarle a la gente el uso del inglés... "Top decking" es una forma en la que coloquialmente "pillas" una carta que te viene "del carajo"... algo relacionado con la suerte. Esto es algo que es característico de los TCG y que viene heredado en gran parte del MTG.
Ahora resulta que ya no podemos usar las palabras en diversos contextos o significados, basta con un ejemplo práctico:
Los resultados predominantes son de webs donde se muestran listados de mazos, de los mejores mazos. No tienes más que buscar "top tennis players", te saldrán los mejores jugadores... no aquellos que siempre "tirén la bola cerca de la raya"....
Además, en esta web: http://www.hearthpwn.com (de referencia para los viciaos del Hearthstone) verás que en la zona media aparece "Top Decks on Hearthpwn" y ahí tienes los considerados mejores mazos según clase...hay aggro, control, midrange, tempo, combo... etc.
En fin... si me estás leyendo y no entiendes lo que te quiero decir... piensa que no es lo mismo "estar jodido que estar jodiendo", el lenguaje tiene mucha utilidad en muchos contextos.. cuando alguien escribe cosas como "estas dos palabras sólo sirven para esto" lo único que demuestra es la escasa capacidad intelectual que tiene un troll y la necesidad de corregir a alguien (a pesar de tener un escaso conocimiento) por el simple hecho de sentirse superior, eso es algo característico de estos seres tan peculiares presentes en los mundos de fantasía y tan bien ilustrados en series como David el gnomo.
Saludos.