[HO] Hearthstone

Hola,
Veo pocos o ningún comentario sobre el Rey Mukla 5/5 con 3 manás (que da dos plátanos al oponente)
Se usa poco, porqué? Me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Yo la veo buena carta.
Saludos!,
correka escribió:Hola,
Veo pocos o ningún comentario sobre el Rey Mukla 5/5 con 3 manás (que da dos plátanos al oponente)
Se usa poco, porqué? Me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Yo la veo buena carta.
Saludos!,

En mi opinión es una carta divertida pero que solo encaja con mazos agresivos. Contra Rogue es bastante mala de jugar (cartas para combo) y si no la sacas antes del 5º - 6º turno diría que pierde mucho potencial. Es una carta que en el momento adecuado es un quebradero de cabeza para el rival si no tiene un hard removal en mano o ningún minion con el que usar las bananas. Al ser tan dependiente de ese timing mucha gente la descarta por no ser versátil en el late game. Yo creo que es una carta un poco infravalorada. Todo es probar, Hunter midrange creo que puede encajar.
Yo es que le veo utilidad en los mazos agresivos, pero al no verlo mucho me extraña.
Saludos!,

Sólo vale si tienes la mesa controlada cuando la vayas a bajar, contra mazos de control (handlock, control warrior, miracle rogue) que tienden a acumular bastantes cartas en la mano también es divertida de usar.
Saludos!,

Yo la he visto poco, pero una vez me la jugó un paladin superagresivo y después me jugó divine favor,la de roba tantas cartas como te saque el rival, que troleada me metió el cabrón. Pero eso, es muy importante jugarla lo más pronto posible, luego ya no es tan efectiva
http://www.playhs.es/noticias/actualida ... earthstone?

Viendo esta noticia, creo que el modo PVE esta por llegar, y para mi todo apunta a Azjol-Nerub para primera mazmorra, como ya fue en la expansion de Lich-King.
a mi es la primera vez que me hacen eso del miracle rogue con el picaro y me he quedado flipao jajaa, en un turno me ha matao, es complicado que salga tanta combinacion de cartas? estoy por hacerme este mazo para dejar alucinado a un familiar mio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo maximo es nivel 60 en aficionado? ya he llegado con el caza y no me da mas experiencia, no te dan nada por haber llegado a ese nivel? que ratas estos de blizzard [+risas] [+risas]
pasnake escribió:a mi es la primera vez que me hacen eso del miracle rogue con el picaro y me he quedado flipao jajaa, en un turno me ha matao, es complicado que salga tanta combinacion de cartas? estoy por hacerme este mazo para dejar alucinado a un familiar mio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo maximo es nivel 60 en aficionado? ya he llegado con el caza y no me da mas experiencia, no te dan nada por haber llegado a ese nivel? que ratas estos de blizzard [+risas] [+risas]

si llegas a las 500 victorias te dan las tapas de las cartas que salgan para la siguiente temporada [fumando]

De todas formas tu sigue intentando llegar a leyenda [360º]

salu2
ostia puta que mierda de mazo de cazador me he hecho alo rápido, solo con deciros de que tenía la misión de ganar dos con le cazador u otro, y la de hace 100 de daño en total al héroe enemigo, y he conseguido la de 100 de daño, y la otra esta al 50% [+risas] k triste, lo que nos e como he aguantado tanto jugando con tal ratio xDDD
Vaya gustazo jugando hoy. Cojo a mi Maga favorita y probando cartas, haciendo pruebas y demás con un baraja de creación propia, le meto al Harrison Jones y me pongo a jugar una ranqueada.
Deseando que me tocara un héroe con posibilidad de portar armas, me toca un chamán, a lo que pensé, "buffff, puede ser que sea la versión que no porta armas", pero bueno, esperaba, o mejor dicho, deseaba que sí las llevara, por lo que solo sería cuestión de comprobarlo y que Harrison saliera en el momento adecuado. [boma]

En el turno 2 saca el Hacha Tronoforjado y comienza a dar a la cabeza sin contemplación en cada turno. Cuando ya era el turno 4 (quedándole un solo golpe más) me sale un moco e impido que pueda utilizar dicho último turno (algo es algo). Al turno siguiente me sale Harrison y pensé, "buffffff, como ponga el Martillo Maldito me voy a reir muchísimo". Así que nada, espero y espero pacientemente con Harrison en mano y ¡¡¡bingo!!!, en turno 9 saca el Martillo y me mete de 4 (viento furioso de 2) a la cabeza (y yo ya preparado con el Harrison) y ¡¡¡PUM!!!, la saco, le destrozo el arma y robo 7 cartas (entrando todas puesto que me quedaban en mano justo 3 cartas). [+risas] La cara del tipo debió de ser un autentico poema. Total, que no me duró más de dos turnos. Estaba sentenciado.

Por cierto, tenía unos 1450 de polvo arcano y para llegar a los 1600 compré varios sobres. Mi idea era pillarme a Tyrion, pero vaya suerte que he tenido, veo que me sale una legendaria y al darle la vuelta resulta que es Tyrion [carcajad] ¡¡¡Vaya potra!!!, así que he empleado parte de los polvos y he desencantado a Ragnaros, otra que estaba deseando que me tocara.
La próxima que me pillaré será Sylvanas. En un mazo de paladín que estoy montando me vendría de maravilla.

Saludos. ;)
LOL, rango 7 y subiendo, pedazo mazo me he hecho , no me lo creo ni yo xDDD

A ver si hay suerte y avanzo mas rangos , y sigo con 1 Legendaria y 1 Epica que me he creado ahora, la de Ignoto,esa de copiar a otro esbirro :-| :-|

todas las demas cartas son azules (muy pocas por cierto) y blancas (aqui si que tengo muchas) y las normales de clase claro
Personajepr escribió:Por cierto, tenía unos 1450 de polvo arcano y para llegar a los 1600 compré varios sobres. Mi idea era pillarme a Tyrion, pero vaya suerte que he tenido, veo que me sale una legendaria y al darle la vuelta resulta que es Tyrion [carcajad] ¡¡¡Vaya potra!!!, así que he empleado parte de los polvos y he desencantado a Ragnaros, otra que estaba deseando que me tocara.
La próxima que me pillaré será Sylvanas. En un mazo de paladín que estoy montando me vendría de maravilla.

Saludos. ;)

Dirás que la has creado, no que has desencantado, que desencantar es destruir la carta y te estaríamos lapidando [poraki]
enhorabuena por la racha de suerte :p
Sí, cierto, la he creado, no desencantado. Buen apunte. ;)

Saludos.
cuando sacan los nuevos modos/cartas/heroes?
Prototiper escribió:cuando sacan los nuevos modos/cartas/heroes?

Este fin de semana habrá más información.
BSTCloud escribió:
Prototiper escribió:cuando sacan los nuevos modos/cartas/heroes?

Este fin de semana habrá más información.

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/13665269
En español.

Imagen

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 11-04-2014

A ver el precio de las 4 salas restantes.

PD: Viendo que van a optar por este tipo de contenido voy a empezar a ahorrar el oro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estais teniendo problemas para jugar??

es que me estan echando del juego cada dos por tres!!! :S
Pensaba que tardaría más en salir, mañana o algo, pero no xDDD

La maldición de Naxxramas abrirá sus puertas a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en los demás arrabales de Naxxramas para hacerse con todas las cartas nuevas para su colección, cada ala aparte del Arrabal Arácnido se podrá comprar o bien con oro del juego o bien con dinero real. A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena, ¡incluso aunque todavía no las hayáis incorporado a vuestra colección!

Mi cara al leer esto:
WAT.

Blizzard en estado puro, vaya.
En fin, a ahorrar oro supongo.
Bueno, en el fondo equivale a comprar sobres.

Si comprando alas desbloqueas nuevas cartas pues bien, asi al menos te aseguras que no saldran repetidas [facepalm]
Buah, yo lo empece ayer. ¡Menuda viciada!, no se porque no jugué antes a este juego. ¿Qué es recomendable para empezar? ¡Gracias!.
a mi me dan palizas hasta las partidas contra la IA para desbloquear a los heroes [tomaaa]

alguin tutorial o algo?? es que creia que el propio juego lo iba a incorporar... y por lo que veo, nada de nada!! de hecho tiene menos ayuda y te explican menos cosas que el dark souls ¬¬

otra cosilla: como puedo ver exactamente el mazo que estoy usando?? es decir, el maximo de cartas por mazo y que carta componen mi mazo ahora mismo (no la coleccion, sino las qeu estoy usando en la partida)

PD: ahora mismo estoy usando el mazo por defecto de la heroina Jaina Valiente
se sabe cuanto oro valdra cada ala??
pasnake escribió:se sabe cuanto oro valdra cada ala??

Me imagino que entre lo que vale un sobre y lo que vale la arena, no mucho más. Realmente no se ha dicho nada.
maberalc escribió:

Me imagino que entre lo que vale un sobre y lo que vale la arena, no mucho más. Realmente no se ha dicho nada.

Pues yo apuesto más por 300 de oro cada ala mira k te digo, voy a ir ahorrando esos días por si acaso, ahora mismo tengo 500 k iba a gastarme en arena pero prefiero guardarlo porque no suelo ganar mucho oro en ella, y no me fío ni un pelo de esos xD
maberalc escribió:

Yo creo que va a ser más de 1k de oro, y ojalá me equivoque porque ayer me gaste eso en sobre :'(
labor escribió:a mi me dan palizas hasta las partidas contra la IA para desbloquear a los heroes [tomaaa]

alguin tutorial o algo?? es que creia que el propio juego lo iba a incorporar... y por lo que veo, nada de nada!! de hecho tiene menos ayuda y te explican menos cosas que el dark souls ¬¬

otra cosilla: como puedo ver exactamente el mazo que estoy usando?? es decir, el maximo de cartas por mazo y que carta componen mi mazo ahora mismo (no la coleccion, sino las qeu estoy usando en la partida)

En internet hay páginas donde la gente cuelga sus mazos fabricados. Lo suyo es que le eches un vistazo a algunos de los que solo tienen cartas básicas y veas la estrategia que proponen. No digo que los copies, digo que al ver como esa gente piensa al jugar esas cartas seguramente le vayas pillando el truco (perder es una forma de aprender). Por ejemplo hay cartas con las que invocas a un par de esbirros y que son de un maná, pero si las guardas a lanzarlas junto con otra que añade ataque a todos los esbirros en un turno te has preparado un mini ejército.
es normal que te owneen al principio, luego segun subes de rango el heroe vas consiguiendo mas cartas basicas con la que plantar mejor batalla

salu2
Si le echas un vistazo a YouTube te toparás con bastantes tutoriales en español que explican cada cosa paso por paso.

En cuanto al nuevo contenido, pinta bien. La cuestión es saber el oro que valdrá cada Ala. Si por cada una te dan sobres nuevos a añadir a la colección (con su correspondiente legendaria) no creo que sea barato (menos de 300 lo dudo).
Por lo menos es lo que han comentado atrás, que te aseguras el conseguir cartas que no tienes sin posibilidad de que salgan repetidas. Ya veremos a ver qué tal.

Mirando algunas cartas, hay varias que dan ventajas acojonantes como la legendaria que activa dos veces el último aliento de tus esbirros en mesa (lo que haría robar a Sylvanas, por ejemplo, dos cartas de la mesa al morir o a Cairne parir 2 hijos en lugar de uno), o la carta de sigilo épica que en cada turno aumenta 1/1 partiendo de 2/2 (bastante puñetera). Buffff, me da que los silencios van a ser necesarios sí o sí en toda baraja que se precie (y no uno solo) al igual que las cartas de daño en área.

Por cierto, hoy ha sido desastrosa la sesión de Hearthstone. Estaba en rango 12 y he subido al 16. [carcajad] Es el típico día que todo te sale mal (la suerte no acompaña nada, la carta que necesitas para ganar la partida no te sale ni a la de tres, el otro usuario al que te enfrentas tiene respuesta para absolutamente todo...). JAJAJAJA, en esos casos lo mejor es salir del juego y olvidarse. ¡Vaya tela! [+risas] ;)

Saludos.
DeLorean escribió:
labor escribió:a mi me dan palizas hasta las partidas contra la IA para desbloquear a los heroes [tomaaa]

En internet hay páginas donde la gente cuelga sus mazos fabricados. Lo suyo es que le eches un vistazo a algunos de los que solo tienen cartas básicas y veas la estrategia que proponen. No digo que los copies, digo que al ver como esa gente piensa al jugar esas cartas seguramente le vayas pillando el truco (perder es una forma de aprender). Por ejemplo hay cartas con las que invocas a un par de esbirros y que son de un maná, pero si las guardas a lanzarlas junto con otra que añade ataque a todos los esbirros en un turno te has preparado un mini ejército.

ok, gracias a todos por vuestras respuestas!!! ;)

en cuanto a lo de ver las cartas que componen mi mazo... como lo hago?? o eso tambien lo explican en algun tutorial de internet? :S

soy tan torpe que ni siquiera ser ver las cartas de mi mazo [+risas]

Saludos
Que me vas a contar, llevo dos dias en las que el 80% de las partidas que juego (no exagero) las pierdo por unos top decks de mis oponentes que son para ponerte a llorar. En fin, puto asco xD
El secreto de trampa con culebras se activa tambien cuando te atacan a un esbirro mediante hechizos? o solo se activa cuando te atacan mediante ataque fisico??
pasnake escribió:El secreto de trampa con culebras se activa tambien cuando te atacan a un esbirro mediante hechizos? o solo se activa cuando te atacan mediante ataque fisico??

Cuando un esbirro recibe un ataque, no cuando es objetivo de un hechizo o habilidad.
BSTCloud escribió:
pasnake escribió:El secreto de trampa con culebras se activa tambien cuando te atacan a un esbirro mediante hechizos? o solo se activa cuando te atacan mediante ataque fisico??

Cuando un esbirro recibe un ataque, no cuando es objetivo de un hechizo o habilidad.

Ok, gracias, es verdad, no habia caido en eso
A ver que tal está el modo aventura ese porque ya jugar con rango es desquiciante. No paso de nivel 16 haga lo que haga y he probado mil mazos y variaciones. Siempre sacan sus legendarias y me funden y como yo como mucho consigo oro para un sobre al día no me sale ninguna legendaria para hacer un mazo decente.
PabloxEol escribió:
maberalc escribió:

Yo creo que va a ser más de 1k de oro, y ojalá me equivoque porque ayer me gaste eso en sobre :'(

1K es 1000 oro?? si cada ala vale eso se han flipao , yo creo que el precio rondara los 300 o 400 oro, de todas formas toca ahorrar oro, porque dinero real no me gasto ni loco
geluch0 escribió:A ver que tal está el modo aventura ese porque ya jugar con rango es desquiciante. No paso de nivel 16 haga lo que haga y he probado mil mazos y variaciones. Siempre sacan sus legendarias y me funden y como yo como mucho consigo oro para un sobre al día no me sale ninguna legendaria para hacer un mazo decente.

Hola, procuraré echarte una mano...

Para subir rango necesitas poner pasta y craftear las legendarias... o bien le metes al mazo de hunter que no tiene apenas legendarias (menos el leroy creo que lo puedes cambiar por un comandante argenta).

Si no quieres poner pasta lo que debes hacer es conceder para estar siempre en nivel 20 de rango...

Cada jugador se suele poner un objetivo..mi objetivo por ejemplo es hacerme un mazo todo dorado con héroe dorado, mi mazo favorito es Handlock y quiero llegar cuanto antes a 500 victorias en ranked...lo que hago es conceder hasta que no me baja más el nivel y entonces juego 4 partidas, tengo una tasa de victoria de más del 90% en ese nivel con el handlock.

Lo comento para aquellas personas que lo que quieran es hacer sus misiones diarias y no encontrarse muchos "top decks"....ahora bien... puede que te cruces con mi mazo de gigantes... si juegas contra Pavel y lleva un Handlock soy yo :)

saludos!
"Top deckear" es robar una carta que sea útil, no enfrentarte con mazos "top". Si el 80% de las partidas que pierdes son por eso yo empezaria a plantear qué puede jugar mi oponente en el turno siguiente para que no se de esa situación. Si ya empiezas a saber a partir de qué turno pueden hacerte x daño ya es para nota: leeroy+uth+wolf, savage roar + force of nature... Así podrás jugar alrededor de esas cartas.
mikeko232 escribió:
geluch0 escribió:A ver que tal está el modo aventura ese porque ya jugar con rango es desquiciante. No paso de nivel 16 haga lo que haga y he probado mil mazos y variaciones. Siempre sacan sus legendarias y me funden y como yo como mucho consigo oro para un sobre al día no me sale ninguna legendaria para hacer un mazo decente.

Hola, procuraré echarte una mano...

Para subir rango necesitas poner pasta y craftear las legendarias... o bien le metes al mazo de hunter que no tiene apenas legendarias (menos el leroy creo que lo puedes cambiar por un comandante argenta).

Si no quieres poner pasta lo que debes hacer es conceder para estar siempre en nivel 20 de rango...

Cada jugador se suele poner un objetivo..mi objetivo por ejemplo es hacerme un mazo todo dorado con héroe dorado, mi mazo favorito es Handlock y quiero llegar cuanto antes a 500 victorias en ranked...lo que hago es conceder hasta que no me baja más el nivel y entonces juego 4 partidas, tengo una tasa de victoria de más del 90% en ese nivel con el handlock.

Lo comento para aquellas personas que lo que quieran es hacer sus misiones diarias y no encontrarse muchos "top decks"....ahora bien... puede que te cruces con mi mazo de gigantes... si juegas contra Pavel y lleva un Handlock soy yo :)

saludos!

Gracias. La verdad es que me extrañaba ver esos pedazos de mazos en los niveles que yo me muevo pero si dices que la gente se deja ganar hasta volver al rango 20 entonces ya se por qué era. Probaré con el hunter a ver que tal por que pasta no voy a dejarme.
PabloxEol escribió:"Top deckear" es robar una carta que sea útil, no enfrentarte con mazos "top". Si el 80% de las partidas que pierdes son por eso yo empezaria a plantear qué puede jugar mi oponente en el turno siguiente para que no se de esa situación. Si ya empiezas a saber a partir de qué turno pueden hacerte x daño ya es para nota: leeroy+uth+wolf, savage roar + force of nature... Así podrás jugar alrededor de esas cartas.

Obviamente hay gente que le gusta discutir por discutir, hilar muy fino o simplemente decir chorradas por decirlas, "top deck draw" es lo que tú comentas, hay gente que lo llama top draw, o draw top card of the deck... como te venga en gana. Los mazos que usan esta estrategia son aquellos aggro como el zoo o el murloc, en el lock es muy útil porque si haces un "top deck draw" de una carta como es el doom guard que hace que te descartes de 2 cartas pero no tienes más cartas en mano pues como que está muy bien...

Lo que yo quería comentar se entiende perfectamente, top decks hace referencia a los mazos superiores que mayor proporción de victorias tienen y que forman parte del meta juego... si te hace feliz pues edito la respuesta y pongo "top metagame decks"... pero vamos que se entiende perfectamente.

La razón por la que suelo escribir poco es por esto...la gente que ansía corregir a los demás cualquier detalle puntilloso... de vez en cuando no pasa nada por dar de comer al troll.
mikeko232 escribió:Lo que yo quería comentar se entiende perfectamente, top decks hace referencia a los mazos superiores que mayor proporción de victorias tienen y que forman parte del meta juego... si te hace feliz pues edito la respuesta y pongo "top metagame decks"... pero vamos que se entiende perfectamente.

No era troll, un top deck es cuando la carta que robas en ese turno te viene al pelo, como robar un pyro cuando estas a 1 de vida y el enemigo a 10 y ibas a morir 100% al siguiente turno.

Lo que tu comentas puedes llamarlos pro deck o como quieras, pero top deck es eso.
eNe2 escribió:
mikeko232 escribió:Lo que yo quería comentar se entiende perfectamente, top decks hace referencia a los mazos superiores que mayor proporción de victorias tienen y que forman parte del meta juego... si te hace feliz pues edito la respuesta y pongo "top metagame decks"... pero vamos que se entiende perfectamente.

No era troll, un top deck es cuando la carta que robas en ese turno te viene al pelo, como robar un pyro cuando estas a 1 de vida y el enemigo a 10 y ibas a morir 100% al siguiente turno.

Lo que tu comentas puedes llamarlos pro deck o como quieras, pero top deck es eso.

Uff... la verdad es que como que me da pereza explicarle a la gente el uso del inglés... "Top decking" es una forma en la que coloquialmente "pillas" una carta que te viene "del carajo"... algo relacionado con la suerte. Esto es algo que es característico de los TCG y que viene heredado en gran parte del MTG.

Ahora resulta que ya no podemos usar las palabras en diversos contextos o significados, basta con un ejemplo práctico:

https://www.google.es/search?hl=es&sour ... ZXYKFsdXfk

Búsqueda de google de "hearthstone top decks", "top decks" es lo que yo puse en mi respuesta y hearthstone es para afinar la búsqueda.

HearthStone Top Deck - Heroes of Warcraft Deck list Database
hearthstonetopdeck.com/‎En caché
Hearthstone Top Deck: The Hearthstone Netdecking Portal. Deck List Database
with the Latest Decks and Tournaments from ...

Hearthstone Players | Find the top deck lists guides for each class ...
hearthstoneplayers.com/‎En cachéSimilares
Get the latest winning deck lists guides for Hearthstone. Find net decks for each
class.

HearthPwn - Hearthstone Database, Deck Builder, News, and more!
http://www.hearthpwn.com/‎En cachéSimilares
Top Decks on Hearthpwn. View All ... LUST - A Shaman deck with a punch. .....
Hearthstone's highly anticipated single player Adventure Mode has been
officially ...

Los resultados predominantes son de webs donde se muestran listados de mazos, de los mejores mazos. No tienes más que buscar "top tennis players", te saldrán los mejores jugadores... no aquellos que siempre "tirén la bola cerca de la raya"....

Además, en esta web: www.hearthpwn.com (de referencia para los viciaos del Hearthstone) verás que en la zona media aparece "Top Decks on Hearthpwn" y ahí tienes los considerados mejores mazos según clase...hay aggro, control, midrange, tempo, combo... etc.

En fin... si me estás leyendo y no entiendes lo que te quiero decir... piensa que no es lo mismo "estar jodido que estar jodiendo", el lenguaje tiene mucha utilidad en muchos contextos.. cuando alguien escribe cosas como "estas dos palabras sólo sirven para esto" lo único que demuestra es la escasa capacidad intelectual que tiene un troll y la necesidad de corregir a alguien (a pesar de tener un escaso conocimiento) por el simple hecho de sentirse superior, eso es algo característico de estos seres tan peculiares presentes en los mundos de fantasía y tan bien ilustrados en series como David el gnomo. :)

Saludos.
Que hay que hacer para ganar a los Druidas con provocar? todo el rato sacando provocar, la madre que los pario

Ahora se han puesto de moda los druidas, son todo druidas y guerreros, que aburrida es la gente, todos con el mismo mazo y estrategia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Arkayz escribió:Que me vas a contar, llevo dos dias en las que el 80% de las partidas que juego (no exagero) las pierdo por unos top decks de mis oponentes que son para ponerte a llorar. En fin, puto asco xD

mikeko232 escribió:blah blah

Escribiste lo de "top deck" despúes de que alguien se quejase diciendo que el 80% de las veces pierde por que le hacen top deck. Creía que lo estabas usando en ese contexto.

P.S: Ya me dirás cuánto me cobras por la clase de inglés que nos has dado
PabloxEol escribió:
Arkayz escribió:Que me vas a contar, llevo dos dias en las que el 80% de las partidas que juego (no exagero) las pierdo por unos top decks de mis oponentes que son para ponerte a llorar. En fin, puto asco xD

mikeko232 escribió:blah blah

Escribiste lo de "top deck" despúes de que alguien se quejase diciendo que el 80% de las veces pierde por que le hacen top deck. Creía que lo estabas usando en ese contexto.

P.S: Ya me dirás cuánto me cobras por la clase de inglés que nos has dado

El mensaje de Arkayz está unos cuantos por encima y además no tiene nada que ver con el de "gelucho" que es el que yo cité... al cual no ayudaste en nada... veniste a darme lecciones y te has llevado un "owned" que tú mismo puedes mirar lo que significa. Aprende para la próxima vez, "no serás humilde con el soberbio ni soberbio con el humilde"...
mikeko232 escribió:Uff... la verdad es que como que me da pereza explicarle a la gente el uso del inglés... "Top decking" es una forma en la que coloquialmente "pillas" una carta que te viene "del carajo"... algo relacionado con la suerte. Esto es algo que es característico de los TCG y que viene heredado en gran parte del MTG.

Ahora resulta que ya no podemos usar las palabras en diversos contextos o significados, basta con un ejemplo práctico:

Los resultados predominantes son de webs donde se muestran listados de mazos, de los mejores mazos. No tienes más que buscar "top tennis players", te saldrán los mejores jugadores... no aquellos que siempre "tirén la bola cerca de la raya"....

Además, en esta web: http://www.hearthpwn.com (de referencia para los viciaos del Hearthstone) verás que en la zona media aparece "Top Decks on Hearthpwn" y ahí tienes los considerados mejores mazos según clase...hay aggro, control, midrange, tempo, combo... etc.

En fin... si me estás leyendo y no entiendes lo que te quiero decir... piensa que no es lo mismo "estar jodido que estar jodiendo", el lenguaje tiene mucha utilidad en muchos contextos.. cuando alguien escribe cosas como "estas dos palabras sólo sirven para esto" lo único que demuestra es la escasa capacidad intelectual que tiene un troll y la necesidad de corregir a alguien (a pesar de tener un escaso conocimiento) por el simple hecho de sentirse superior, eso es algo característico de estos seres tan peculiares presentes en los mundos de fantasía y tan bien ilustrados en series como David el gnomo. :)

Saludos.

Espero que no dures mucho por aquí con tal sarta de faltas de respeto.

Y no, el que parece que no lo entiende eres tu. Hace top deck (o top deckear en spanglish) es robar una carta buena en el momento perfecto. Simplemente tienes que diferenciar entre lo que es una acción y lo que no, en vez de saltar a la mínima.
Un top deck no tiene nada que ver con HACER top deck.
Madre mia la que se a liado con el tema del ''top deck'' -_-

Para mi un top deck es, por ejemplo, tener en la mesa rival un Yeti 4/5 y unos cuantos esbirros con dos de vida, y tu teniendo un Swipe en la mano robar un Thalnos en tu siguiente turno. Eso es un top deck, porque gracias a esa carta que has robado vas a poder salir de una situacion que era muy complicada. O yo que se, otro ejemplo seria estar a 1 de vida contra un cazador y en el siguiente turno robar Alexstrasza, un top deck como una catedral vaya xD
No le deis más vueltas por favor. Yo reitero el consejo de hace un par de posts: si sientes que siempre te ganan por top decks tienes que planificar tu estrategia un poco mas a largo plazo además de aprender los turnos clave de cada clase.
Que fue pura casualidad hombre, hoy ya he tenido partidas mas justas. Hay veces que por mucho que planifiques si el otro roba como tiene que robar no puedes hacer absolutamente nada.
Esa ultima carta que le da la vuelta a la partida no se puede planificar ni preveer, sencillamente es suerte del otro y te machaca en ese movimiento cuando tenia las de perder.

Normalmente un daño directo, esa epica del mago +10 de daño es brutal, o te silencia un esbirro con Provocar creyendo que puedes contenerlo un par de turnos mientras montas la ofensiva, o un Control Mental y te quedas con su legendaria o su esbirro to'mazao

El juego es asi y hay que aceptarlo, unas veces te beneficias tu y otras el otro.

PD. Aunque yo por la cuenta que llevo la suerte no es lo mio [reojillo]
63471 respuestas