[HO] Hearthstone

Oscarplayero escribió:ha sido el primero

Bien, me gusta tener estas cosas.

Esta temporada si voy a intentar llegar a el rango mas bajo que pueda, la anterior conseguí el 19 y lo deje, solo quería el dorso xD
con que mazo juegas? yo creo que lo deje en el 16, y esta temporada he salido en el 21 xD me dieron 10 estrellas
Oscarplayero escribió:con que mazo juegas? yo creo que lo deje en el 16, y esta temporada he salido en el 21 xD me dieron 10 estrellas

Aun no tengo mazo fijo, estoy esperando a que el juego se digne a soltarme una legendaria y me adaptare a ella xD

Con el que mas juego es con el DR Draw algo modificado, he perdido muy muy pocas partidas con el.
Zaguer escribió:
Oscarplayero escribió:con que mazo juegas? yo creo que lo deje en el 16, y esta temporada he salido en el 21 xD me dieron 10 estrellas

Aun no tengo mazo fijo, estoy esperando a que el juego se digne a soltarme una legendaria y me adaptare a ella xD

Con el que mas juego es con el DR Draw algo modificado, he perdido muy muy pocas partidas con el.

Yo también uso el DR Draw para subir de rango y también me quedé en el nivel 16. No sé, pero me da que con este mazoa partir del nivel 15 empieza a costar subir (o bajar, según se mire XD) de rango.
gominio está baneado por "Game Over"
esas estrellas que te dan, para que son?
gominio escribió:esas estrellas que te dan, para que son?

Para empezar en un rango superior al 25. Dependiendo de lo lejos que llegaras en el temporada anterior empezarás desde más arriba a subir de rango en la siguiente.
Rango 20. De todas formas no tengo intención de jugar aún porque no tengo cartas, jugué por probar pero llegas a un punto que o tienes legendarias y épicas o no te comes un colín.
Eso no es cierto, hay barajas baratas que funcionan muy bien y que pueden llegar a legenda.
Tengo ahorrados 1100 de oro y no se que hacer. Si gastarmelo en sobres o reservarlo para lo de Naxxamaras...

La arena no es una opcion, no tengo cartas suficientes. ¿Que me recomendais? Sobres o Naxx?
Yo guardo unas 500 monedas para el evento

El resto en cartas
Marat escribió:Tengo ahorrados 1100 de oro y no se que hacer. Si gastarmelo en sobres o reservarlo para lo de Naxxamaras...

La arena no es una opcion, no tengo cartas suficientes. ¿Que me recomendais? Sobres o Naxx?

Pero en la Arena son cartas aleatorias no? da igual las cartas que tu tengas.
Marat escribió:Tengo ahorrados 1100 de oro y no se que hacer. Si gastarmelo en sobres o reservarlo para lo de Naxxamaras...

En la arena tienes el 100% de las cartas, no las que tu tengas.
pue syo estoy con el doctor robo y... 16 y....
o yo soy muy manco, o me tocan buenos jugando...
GaldorAnárion escribió:

En la arena tienes el 100% de las cartas, no las que tu tengas.

Ah, pues no lo sabia, aun asi soy muy newbie. Creo que tiraria el dinero... [+risas]
Me han comentado una cosa y no sé si es cierta o una leyenda urbana, he visto que conforme ganas partidas en el arena sin perder ninguna, tu llave se pone de oro, pero cuando pierdes alguna partida cambia a plata y tal. Me han dicho que si te sales de la arena con la llave de oro, por ejemplo en mi última arena llegué a 5 victorias 0 derrotas, en la sexta partida perdí; la recompensa es mejor. En mi caso si me hubiera salido en 5-0 (llave de oro) hubiera tenido mejor recompensa que en 7-3. Pero no sé si es del todo cierto porque a partir de la séptima victoria ya te pagan el dinero de la entrada y algo más, asi que...

Qué pensais? Leyenda o realidad?
GaldorAnárion escribió:http://hearthstone.gamepedia.com/Arena

Okas, thx ;)
Kube escribió:Me han comentado una cosa y no sé si es cierta o una leyenda urbana, he visto que conforme ganas partidas en el arena sin perder ninguna, tu llave se pone de oro, pero cuando pierdes alguna partida cambia a plata y tal. Me han dicho que si te sales de la arena con la llave de oro, por ejemplo en mi última arena llegué a 5 victorias 0 derrotas, en la sexta partida perdí; la recompensa es mejor. En mi caso si me hubiera salido en 5-0 (llave de oro) hubiera tenido mejor recompensa que en 7-3. Pero no sé si es del todo cierto porque a partir de la séptima victoria ya te pagan el dinero de la entrada y algo más, asi que...

Qué pensais? Leyenda o realidad?

Eso es mentira

¿De qué evento se trata? ¿Va a ser un torneo u otra cosa? Voy a ir guardando un poquito de oro yo también XD
bembas_13 escribió:

¿De qué evento se trata? ¿Va a ser un torneo u otra cosa? Voy a ir guardando un poquito de oro yo también XD

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... mas-avance

Segun dicen para abrir las salas va a ser con oro...o pagando con dinero real. A lo mejor al final es un bulo.
Para la arena no necesitas cartas, son al azar de todas las posibles.

Personalmente yo me voy a esperar a Naxx porque ultimamente juego poco, solo para limpiar las misiones diarias
Va, tengo una consulta... he pasado de mirar mazos, lo único que he hecho es mirar así por encima cuales son los indispensables para mage y he ido añadiendo algunas cartas según mi estilo de juego (no os sabría decir si juego aggro, burst o el de "voy capeando el temporal como puedo y a ver cuánto duro" xD). Mi mazo és el siguiente... lo véis correcto? Le añadiriáis algo? (Si, tuve muchísima suerte que me saliera Ragnaros en un sobre). Tengo 20 polvos así que descarto comprar ninguna carta ahora mismo xDDD

Mazo Psymon

Qué opináis?

Lo de Naxxramas, según tengo entendido seran 4 alas y la final (como en la raid del wow, vaya). La primera es gratis (la de la peste creo) y la última tambien pero sólo se te abre si has completado las otras cuatro alas. El resto de alas son pagando con dinero del juego. En cada ala hay tres jefes (aunque creo recordar que en una de las alas eran cuatro bosses) y si los matas te regalan una carta cada uno. Además hay desafíos por cada clase con el que te dan una carta exclusiva de esa clase. No se sabe fecha exacta pero intuyo que saldrá en verano o así (la blizzcon es en agosto, no? Podría ser una buena fecha de salida).
yo he llegado hoy a tener 2100 oros, pero me he comprado 11 sobres ya que del rango 14-15 no paso con mis cartas, ya me sacan mazos mas organizados y hacer las misiones con la clase que mas uso me cuesta un monton, y me ha tocado mi primera legendaria illidan. No es que sea muy cheta pero al menos la puedo usar en todas las clases.
De 1000 oros no quiero bajar para lo de las alas, ¿creeis que costara mucho las alas?, yo pienso que seran 500 cada una pero a saber
Hi;

Estais teniendo problemas para conectar a battle.net en estos momentos gente?

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Estais teniendo problemas para conectar a battle.net en estos momentos gente?

Salu2

Sí. Tendrás Euskaltel, no? Hay problemas con la conexión en los servicios en general y webs que no tengas almacenadas en el caché.
ahora sin problemas con jazztel

una pregunta, es cosa mia o ahora dan menos xp por subir a los pjs? estoy subiendo al 20 a los que no habian llegado y casi no dan xp, y eso que suelo ganar pero me cuesta horrores subir el level.
joder que asco macho, lo mio es ya asqueroso, de 4 legendarias que me han salido en este juego , tres veces han sido harrison jones, estoy hasta los huevos ya, esto no es normal ya , que le den por culo al juego, con lo que cuesta que salga una legendaria y me sale repetida 3 veces y la mierda del harrison jones que no vale ni pa limpiarse el culo }:/ }:/

me desanima mucho esto, voy a estar una temporada sin jugar hasta la expansion
pasnake escribió:joder que asco macho, lo mio es ya asqueroso, de 4 legendarias que me han salido en este juego , tres veces han sido harrison jones, estoy hasta los huevos ya, esto no es normal ya , que le den por culo al juego, con lo que cuesta que salga una legendaria y me sale repetida 3 veces y la mierda del harrison jones que no vale ni pa limpiarse el culo }:/ }:/

Jajajajajajajaja, tio lo siento por lo de la mala suerte pero no sabes lo que me he reído con el comentario [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece fatal que vaya a valer tantisimo oro, vamos es como si vetaran a los pobres de jugarlo
A mí me ha salido 3 veces Lord Jaraxxus, así que tampoco es que sea muy raro. Simplemente la suerte no ha acompañado.
Por lo menos tendrás polvo arcano para crearte una legendaria o te faltará muy poco.

En otro orden de cosas, estrenando el dorso de Pandaria. ;)
Haciendo las dos diarias que tenía pendientes me he topado con mucho novato (supongo que habrá mucha gente que estará empezando ahora el juego o son usuarios de iPad con muy pocas partidas jugadas).
Ya que una de las diarias me lo pedía, he creado un mago rápido (ya que no lo tengo como baraja o personaje de juego) y me ha hecho gracia que me saca un Ogro 6/7, le doy Polimorfia y al siguiente turno saca el Manipulador ignoto y copia a la cabra. [carcajad] Me he quedado loco. Supongo que no sabrá que dicha carta puede copiar a cualquier esbirro en mesa y no solo a sus esbirros, o quizás pensaba que copiando a la cabra ésta volvería a ser Ogro.

Bueno, pues nada, a subir rangos como loco.
Es curioso que según el dorso que tenga el contrario, jugando sin rango sabes de entrada si es un novato o ha jugado por lo menos algo (mínimo rango 20 la temporada pasada).

Saludos.
Dan otro dorso esta temporada?

si es asi, el objetivo es el mismo? rango 20 y ya?
clamp escribió:Dan otro dorso esta temporada?

si es asi, el objetivo es el mismo? rango 20 y ya?

Sí, es el mismo objetivo: https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 2759823360
Kube escribió:
pasnake escribió:joder que asco macho, lo mio es ya asqueroso, de 4 legendarias que me han salido en este juego , tres veces han sido harrison jones, estoy hasta los huevos ya, esto no es normal ya , que le den por culo al juego, con lo que cuesta que salga una legendaria y me sale repetida 3 veces y la mierda del harrison jones que no vale ni pa limpiarse el culo }:/ }:/

Jajajajajajajaja, tio lo siento por lo de la mala suerte pero no sabes lo que me he reído con el comentario [qmparto] [qmparto]

Es que tio desanima mucho esto, cuesta mucho conseguir una legen y te sale el tontolaba ese de indiana jones y lo mandas a la mierda, ni siquiera le he dado a aceptar cuando abres las 5 cartas, he apagado el PC de la mala leche que me ha entrado , perdon por el lenguaje que he mostrado , pero es que es para cabrearse

de todas formas era un calenton lo de antes, y ya he vuelto a jugar otra vez jajajajaajajaa
¿Alguien ha probado la version de iOS? ¿Funciona en iphone o solo en ipad? ¿hay juego cruzado? Es por estar pendiente o no de la version android. Gracias. Lo he probado en PC pero me da la sensacion de que mola mas en tablets por aquello de lo tactil... Pero claro, no tengo tablet [+risas] [+risas]
Naer escribió:¿Alguien ha probado la version de iOS? ¿Funciona en iphone o solo en ipad? ¿hay juego cruzado? Es por estar pendiente o no de la version android. Gracias. Lo he probado en PC pero me da la sensacion de que mola mas en tablets por aquello de lo tactil... Pero claro, no tengo tablet [+risas] [+risas]

De momento solo esta disponible para iPad pero Blizzard dice estar trabajando en una versión para iPhone y Android, sin fecha de salida por ahora. Y sí, tanto usuarios de PC como de iPad juegan entre ellos, se espera que lo sea también entre el resto.
Buenas noches.

¿Me podéis decir alguna pagina donde mirar mazos? es que con los que tengo no consigo subir más del rango 15.

Salu2
sok escribió:Buenas noches.

¿Me podéis decir alguna pagina donde mirar mazos? es que con los que tengo no consigo subir más del rango 15.

Salu2

Yo uso estas dos:

http://es.hearthhead.com/decks

http://www.hearthpwn.com/decks

Si llevas al cazador, este mazo está muy pero que muy bien, y no es nada caro (880 polvos arcanos, yo subí al rango 13 del tirón con él aunque lo modifiqué un poco para adaptarlo a mi estilo de juego):

http://www.hearthpwn.com/decks/44220-kolentos-rank-1-legend-na-eu-hunter-deck

Su creador hizo un stream y todo subiendo a rango 1 leyenda con él, puedes ver algunas gameplays para que aprendas la mecánica del mazo (y del cazador) en su canal de twitch ;)

Un saludo.
me acaban de humillar; con un warrior a 30 de vida y el cabron ese del priest a 4, saca una criatura cuyo ataque es igual al daño...0/5, que pasa a ser 5/5. Total que le da un +2 (7/7), le duplica la resistencia (14/14) y se la vuelve a duplicar (28/28). Ale, entre ese y un simple orco 2/2 mi warrior muerto.
Me encuentroooo maaaaal
Alcaudon2011 escribió:me acaban de humillar; con un warrior a 30 de vida y el cabron ese del priest a 4, saca una criatura cuyo ataque es igual al daño...0/5, que pasa a ser 5/5. Total que le da un +2 (7/7), le duplica la resistencia (14/14) y se la vuelve a duplicar (28/28). Ale, entre ese y un simple orco 2/2 mi warrior muerto.
Me encuentroooo maaaaal

Esa me la han hecho a mi también :(. Pero callo con la carta esta que no recuerdo el nombre que destruye una criatura con 5 o mas de ataque ese mismo turno xD

Hoy he ganado a un tío que me ha sacado 3 legendarias, buenas ademas. Para un pobre como yo que tengo 0 es todo un logro xD
Alcaudon2011 escribió:me acaban de humillar; con un warrior a 30 de vida y el cabron ese del priest a 4, saca una criatura cuyo ataque es igual al daño...0/5, que pasa a ser 5/5. Total que le da un +2 (7/7), le duplica la resistencia (14/14) y se la vuelve a duplicar (28/28). Ale, entre ese y un simple orco 2/2 mi warrior muerto.
Me encuentroooo maaaaal

Bueno esa criatura no tiene "cargar" por lo que has tenido un turno entero para matarlo, cualquier hechizo + ejecutar y esta muerto si no tenías una guardada para la típica criatura que el priest bufa a muerte es otra cosa..
No tiene cargar, pero el tema está en ponerla en mesa y bufarla en el siguiente turno cuando pueda atacar. Bufarla antes sería absurdo.
Manic escribió:No tiene cargar, pero el tema está en ponerla en mesa y bufarla en el siguiente turno cuando pueda atacar. Bufarla antes sería absurdo.

Esta claro el problema es dejar esa criatura viva siendo warrior, que basicamente tiene un cartelito que pone "BUFAME" y si no tienes un hechizo directo puedes sacar un taunt. Si no tienes nada de los 2 poco control de la mesa tenía.
Me encuentroooo maaaaal

Ese he sido yo! JAJAJA! Me vinieron las cartas que ni pintadas! 28 de daño de golpe. Épica.

:P
bakalap2 escribió:
Manic escribió:No tiene cargar, pero el tema está en ponerla en mesa y bufarla en el siguiente turno cuando pueda atacar. Bufarla antes sería absurdo.

Esta claro el problema es dejar esa criatura viva siendo warrior, que basicamente tiene un cartelito que pone "BUFAME" y si no tienes un hechizo directo puedes sacar un taunt. Si no tienes nada de los 2 poco control de la mesa tenía.

A toro pasado todo es muy fácil y obvio pero yo dudo que mientras juego con él hubiese pensado que con esa carta me gira una partida practicamente ganada (iban 30 a 4 eeh!!). Joder, que le deletea los 30 puntos de vida en una única jugada xDDD
A mi un priest me hizo algo parecido, sacó un pozo de vida y venga a curarse... más o menos iba limpiando la mesa (tenía prioridad en matar minions más peligrosos que me iba sacando que no el pozo 0/5) pero en un momento dado me sacó un bicho con taunt, empezó a bufar el pozo y me hizo un delete similar al tuyo... la diferencia no fue tan abultada (ibamos 12 a 4 más o menos, a la siguiente mano le mataba yo) pero me rebentó por todas partes.
Anoche hice una arena y me tocaron un montón de cartas doradas, dos de ellas en un sobre, la otra como premio (además de 170 de oro para repetir)
Pacificador Aldor dorado, Paso de sombras dorado, Círculo de sanación dorado... super chulas.
El paso de sombras dorado me ha enamorado, me encanta XD

Imagen
Yo cuando me sacan a esa criatura le meto un silence y listo, cuando no le bajo la salud a 1 y lo puteo basto [+risas]
Acabo de abrir 6 sobres del tiron y no me salio ni una carta decente.

Para que luego os quejeis de que os tocan repetidas legendarias.... [+furioso]
Hay ciertos esbirros del sacerdote que no hay que dejarlos vivos ni un segundo, ya que está muy claro que tienen una función muy específica (o por lo menos una intención de uso claro).
El esbirro 5/5 que comentas que siempre iguala el ataque a su salud es la típica carta de sacerdote específicamente destinada a hincharla para pegarte de 14 o más en el siguiente turno. Necesita menos cartas para realizar tal función, por lo que no hay que pensárselo dos veces a la hora de eliminarla o, en el caso de que no puedas, pegarle con tus esbirros de mesa para bajarle su daño al mínimo posible (recordar que su ataque copia a su defensa, por lo que si lo dañas dejándolo a 2 de vida, quedará a 2 de ataque).
Lo mismo con los pozos (aunque ya no se utilizan como antes). Eliminarlos nada más salgan a la mesa ya que sino la partida se te complicará muchísimo.

Con respecto a los silencios, sí, te pueden valer, pero el sacerdote puede anularlos de la forma más sencilla. Aplica el doble de salud (se vuelve a 10) y lo copia a su ataque. Con dos cartas ha hecho que tu silencio no sirva de nada, por lo que hay que pensar en eliminarlo como primera medida y si no se tiene otra alternativa, silenciarlo y rezar para que no tenga el combo.

Saludos.
Personajepr escribió:Hay ciertos esbirros del sacerdote que no hay que dejarlos vivos ni un segundo, ya que está muy claro que tienen una función muy específica (o por lo menos una intención de uso claro).
El esbirro 5/5 que comentas que siempre iguala el ataque a su salud es la típica carta de sacerdote específicamente destinada a hincharla para pegarte de 14 o más en el siguiente turno. Necesita menos cartas para realizar tal función, por lo que no hay que pensárselo dos veces a la hora de eliminarla o, en el caso de que no puedas, pegarle con tus esbirros de mesa para bajarle su daño al mínimo posible (recordar que su ataque copia a su defensa, por lo que si lo dañas dejándolo a 2 de vida, quedará a 2 de ataque).
Lo mismo con los pozos (aunque ya no se utilizan como antes). Eliminarlos nada más salgan a la mesa ya que sino la partida se te complicará muchísimo.

Con respecto a los silencios, sí, te pueden valer, pero el sacerdote puede anularlos de la forma más sencilla. Aplica el doble de salud (se vuelve a 10) y lo copia a su ataque. Con dos cartas ha hecho que tu silencio no sirva de nada, por lo que hay que pensar en eliminarlo como primera medida y si no se tiene otra alternativa, silenciarlo y rezar para que no tenga el combo.

Saludos.

Mi baraja de sorcerer básicamente se basa en eso. Mucho bicho con defender de ataque pequeño y gran defensa para que no llamen la atención, los bichos esos 2-7 que no hacen nada más, pozos, 2 de las 5/5 con el mismo ataque que la defensa y mucho curar. Me parapeto como un cerdo y me guardo las cartas de doblar salud e igualar ataque a la salud siempre para el final, no las uso nunca pase lo que pase si no es para dar el toque definitivo. He llegado a hinchar 28-28 e incluso 32-32 y de una hostia mato al rival. No le veo la cara al chico que se le queda, pero debe ser de cagarse en todos mis...

Saludos.
63471 respuestas