A mí me ha salido 3 veces Lord Jaraxxus, así que tampoco es que sea muy raro. Simplemente la suerte no ha acompañado.
Por lo menos tendrás polvo arcano para crearte una legendaria o te faltará muy poco.
En otro orden de cosas, estrenando el dorso de Pandaria.
Haciendo las dos diarias que tenía pendientes me he topado con mucho novato (supongo que habrá mucha gente que estará empezando ahora el juego o son usuarios de iPad con muy pocas partidas jugadas).
Ya que una de las diarias me lo pedía, he creado un mago rápido (ya que no lo tengo como baraja o personaje de juego) y me ha hecho gracia que me saca un Ogro 6/7, le doy Polimorfia y al siguiente turno saca el Manipulador ignoto y copia a la cabra.
Me he quedado loco. Supongo que no sabrá que dicha carta puede copiar a cualquier esbirro en mesa y no solo a sus esbirros, o quizás pensaba que copiando a la cabra ésta volvería a ser Ogro.
Bueno, pues nada, a subir rangos como loco.
Es curioso que según el dorso que tenga el contrario, jugando sin rango sabes de entrada si es un novato o ha jugado por lo menos algo (mínimo rango 20 la temporada pasada).
Saludos.