[HO] Hearthstone

Me acaba de pasar una cosa super rara..yo con mi sacerdote contra un brujo agro que no iba a murlocs..
El tiene en la mesa un diablillo sangriento, un abisario, y un sucubo. Yo nada.
Con la carta del sacerdote de tomar el control de un esbirro enemigo hasta el final del turno (demencia oscura), le pillo el abisario, con fuego interno dopo ese abisario a 3/3, estando así, me lo clono con manipulador..y el abisario original dopado lo uso para que se destroce contra su sucubo 4/3. Acaba el turno y entonces el que yo me he clonado pasa a ser de el :-?
No lo veo lógico..el original, que es del que yo tomé control, está muerto...el otro es una copia pero no es suyo como para que se lo devuelva.. ¬_¬
¿Si? Coño, pues está claro que se trata de un error o bug del juego. Si el que robastes, como comentas, lo estampastes contra un esbirro enemigo y murió, no tendría que robarte el tuyo clonado ya que, como has dicho, ese es tuyo y no el original. Lo dicho, fallo del juego.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Si? Coño, pues está claro que se trata de un error o bug del juego. Si el que robastes, como comentas, lo estampastes contra un esbirro enemigo y murió, no tendría que robarte el tuyo clonado ya que, como has dicho, ese es tuyo y no el original. Lo dicho, fallo del juego.

Saludos.

No lo veo como fallo, lo copió con todas las consecuencias, lo copió con el efecto de demencia oscura,o sea, lo copió con el efecto de volver al otro jugador a final de turno

Por lo tanto no es fallo
o puede que al copiarlo, lo haga con todo, es decir con el retorno incluido y por eso haya vuelto a su dueño. Es cuestión de probarlo en alguna partida contra amigo y pasar turnos hasta que puedas hacer ese combo nuevamente y ver si pasa igual.
Si el esbirro tenía un hechizo activo por el cual iba a volver al otro jugador, el manipulador lo copia tal cual. Así que no creo que sea un fallo.
No si probablemente tengais razón, pero no me lo esperaba y me ha sorprendido. Supongo que en vez de demencia oscura-fuego interno-manipulador, debería haber hecho: fuego interno-manipulador (así lo habría copiado en su lado ya bufado) y entonces demencia oscura..y así no habría pasado. Finalmente he ganado la partida igual pero esa jugada me había dejado wtf total..del estilo a la primera vez que le puse provocar a un esbirro con sigilo, cuando todavía era beta y no se diferenciaba en la mesa, y no sirvió para nada [+risas]
Que fuerte acabo de perder vs un hunter aggro por que sacó 2 gnomos leprosos al final, él estaba a 7 de vida y yo a 6, él tenía los 2 gnomos en el tablero y yo 2 taunt 6/7. Que frustrante jaja, que pena que de 3 cartas que tengo para curarme no me ha salido ni una, entre las 3 hacen 18 de vida extra :(
Después de una "sequía" de no se cuantos sombres sin que me saliera una legendaria, va y me sale el Maestro manitas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jajajaja, por cierto, el otro día un jugador lo usó contra mí y le salió bien. Tenía un único esbirro en mesa y me lo transformó en un 1/1. Curioso, ya que actualmente no se ve nada de nada.

Saludos.
Es que es impredecible, y tener una carta en mano que no sabes por dónde va a salir... uffff puede ser unas risas pero no se sabe si para ti o para tu adversario XD XD XD
Hablando de cartas azarosas a mi me gusta esta:

Imagen

Me ha soltado ya de todo, hasta legendarias xD. Lo único malo que le veo es que el battlecry de dicha carta no funciona :(
A mí las dos "random effects" que más me gustan son la de robar dos cartas del mazo del otro ... y el bicho 3/2 que pega 3 tiros de 1 cuando entra XD

Legendarias sólo tengo dos, la que regalaban con tu primera (y última XD) compra por dinero real, y Alexstrasza que me encanta.
Esa de Juegos mentales ya me la jugó la temporada pasada, la muy maldita. Todavía me acuerdo.
Jugando contra un Sacerdote, yo con mi Paladín, turno 3, usa moneda y tira la carta. ¿Qué pasó? Pues que me copia a mi Tirion en turno 3. [carcajad] ¿Resultado? Partida totalmente perdida. El sacerdote me saca de mis casillas. [uzi]

Saludos.
Te regalan una legendaria si compras una vez con dinero real? Llamando a la gente para que se gaste el dinero xD
Khratos escribió:Te regalan una legendaria si compras una vez con dinero real? Llamando a la gente para que se gaste el dinero xD

Eso era antes para probar la tienda, pero diria que ya eso lo quitaron. La mitica es una mierda, es el gnomo ese que saca una maquina al azar y te puede tocar alguna que te perjudique mas a ti, ya empece una vez a transformarme a mis tios en pollos 1/1....
Parece que se ve menos a los cazadores al fin y un poquito más los paladines
Molex escribió:Parece que se ve menos a los cazadores al fin y un poquito más los paladines

Se habra aburrido la gente de ganar facil :P
pues yo por rango 13-12 no paro d encontrarme con brujos, uno detrás de otro.... y gracias al combo thalnos + flagelo he podido limpiar más d una mesa y me ha salvado el culo. [tadoramo]
Molex escribió:Parece que se ve menos a los cazadores al fin y un poquito más los paladines

No se en que rango estas...porque yo llevo 4 seguidos.
Acabo de jugar una ranked contra un cazador, y en 13 turnos solo me ha sacado un bicho. Que tipo de mazo es? control total? Además he tenido la mala suerte de jugar con el picaro y que no me tocarán muchos minions para sacar.
oskitar111 escribió:Acabo de jugar una ranked contra un cazador, y en 13 turnos solo me ha sacado un bicho. Que tipo de mazo es? control total? Además he tenido la mala suerte de jugar con el picaro y que no me tocarán muchos minions para sacar.

No me he topado con ningún cazador así, aunque me gustaría. Un cazador que juega a ser mago personalmente no lo veo.

Saludos.
Acabo de abrir este sobre:

Imagen

Casi lloro de la emoción!!! :D

Un saludo!!!
¡Vaya sobracos que os están tocando! Legendarias a pares. No os quejaréis.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Vaya sobracos que os están tocando! Legendarias a pares. No os quejaréis.

Saludos.

Y encima doradas :O
Esta mañana he jugado contra un guerrero que me ha dado puñete los primeros turnos, venga armas y armadura, yo a 22 y el a más de 40 con hechizos y esbirros que dan armadura. Al final las cartas han acompañado y he conseguido ganarle quedandome a 6 de vida, pero qué peñazo de tio [+risas]

Ayer me ganó un guerrero en la partida más ajustada que he jugado en la vida, la última ronda lo dejé a 1 de vida y yo tenía 6 de vida, el tio me dió un golpe de 4 y yo ahí to flipao' diciendo "vaaamos, que gano y todo", me suelta un bien jugado y justo cuando voy a darle el toque de gracia... zas!! no me quedaban cartas y 2 de daño por fatiga, jajajaja, me quedé con una cara de tonto... ¬_¬
jonflamenco escribió:Acabo de abrir este sobre:

Imagen

Un saludo!!!

Madre mía que sobre!!!
jonflamenco escribió:Acabo de abrir este sobre:

Imagen

Un saludo!!!

Que cabrón XD, de momento ya tienes el mejor sobre del hilo XD
Me acabo de enfrentar a un Sacerdote dorado. Está guapa la animación.
Por cierto, gané. ;) Él controlaba la partida pero se quedó sin fuelle (bien entrado el turno 10) y gracias a Geddon le di la vuelta y Alexstrasza lo remató. :)

Saludos.
Yo tendría ya un héroe dorado si hubiera jugado sólo con uno pero lo tengo repartido entre varios XD
Ya esta, se acabo. O le meten un nerfeo al hunter que lo dejan inservible, o no vuelvo a jugar mas a esta puta mierda. A cuatro vidas acabo de dejar a uno, controlando la mesa durante toda la partida, aguantando dos soltar a los perros, y coge, saca un rinoceronte, un tigre y me gana. CLARO QUE SI HOMBRE. Uninstall y a tomar por el culo, paso de rebajarme a jugar una baraja para descerebrados.

Una puta legendaria y llevo jugando desde la beta. DESDE LA BETA. Y a la gente por ahi tocandole dos legendarias por sobre. A fregar ya.
Personajepr escribió:Me acabo de enfrentar a un Sacerdote dorado. Está guapa la animación.
Por cierto, gané. ;) Él controlaba la partida pero se quedó sin fuelle (bien entrado el turno 10) y gracias a Geddon le di la vuelta y Alexstrasza lo remató. :)

Saludos.

Yo nunca he tenido un sobre así. Lo mas que he tenido es pagar por 15 sobres y que me toquen 5 legendarias (he pillado 2 veces 15 sobres). Luego una buena temporadita sin ver ninguna :(
Jajajajajaja, no me río de ti (que conste), me río de tu forma de expresarte que me ha hecho mucha gracia. Si no fuera por comentarios como estos uno pasaría una tarde aburrida. [oki]

Ahora, para intentar ayudarte. ¿Qué héroe utilizas? ¿Control? ¿Aggro? ¿No has probado a cambiar de mazo, héroe, hacerte una baraja que busque cierta contra con los cazadores? No sé... Desde luego, los cazadores para nada son imbatibles.
Otra opción sería cogerte tú mismo un cazador. Como dice el dicho, "si no puedes vencer a tu enemigo únete a él".
Las barajas de cazador las puede hacer todo el mundo por lo baratas que son y ya por lo menos los cazadores no te darán una paliza (será un 50% dependiendo de la habilidad y la suerte).

Saludos.

Pd: Tú cabreo nos ha pasado a todos, pero como te he dicho, todo tiene solución y el juego es tan "sinvergüenza" (por calificarlo de alguna manera) que seguro que a las dos horas vuelves a jugar y se te dará mejor. ;)

PabloxEol, a mí tampoco me ha tocado un sobre con dos legendarias. Lo máximo fue una vez que compré 40 y me salieron 4; y luego un par de veces me han salido dos comprando 15 sobres.
Para las arenas que heroe recomendais, cual no recomendais, que cartas, cuantas de cada tipo, hechizos, esbirros, distribucion de cartas de cristales, etc...???? estoy un poco verde en Arena la verdad

Gracias
pasnake escribió:Para las arenas que heroe recomendais, cual no recomendais, que cartas, cuantas de cada tipo, hechizos, esbirros, distribucion de cartas de cristales, etc...???? estoy un poco verde en Arena la verdad

Gracias

A mi estos dos enlaces me ayudaron un montón en Arenas:

pasnake escribió:Para las arenas que heroe recomendais, cual no recomendais, que cartas, cuantas de cada tipo, hechizos, esbirros, distribucion de cartas de cristales, etc...???? estoy un poco verde en Arena la verdad

Gracias

Yo creo que los mejores para las arenas son el pala o el mago. La habilidad del warrior no te aporta control sobre la mesa(lo mas importante en la arena imho) y dependes mucho de las armas, el druida depende mucho del swipe y el chaman de los hechizos de limpiar la mesa.
ok, gracias a los dos, voy a ver si me aclaro e intento alguna arena decente

un saludo

P.D. Otra duda de Arena, si estoy en medio de la eleccion de las cartas del mazo y no lo he terminado que pasa? es decir, que no me da tiempo a terminarlo, empezaria desde donde me quede? es una duda tonta pero queria asegurarme , porque suelo tardar mucho en elegir cartas y tal y algunas veces tengo prisa o tengo que hacer cosas [+risas] [+risas]
pasnake escribió:P.D. Otra duda de Arena, si estoy en medio de la eleccion de las cartas del mazo y no lo he terminado que pasa? es decir, que no me da tiempo a terminarlo, empezaria desde donde me quede? es una duda tonta pero queria asegurarme , porque suelo tardar mucho en elegir cartas y tal y algunas veces tengo prisa o tengo que hacer cosas [+risas] [+risas]

Sí, te quedas donde estabas, se caiga la conexión o salgas tú.
Mogurito06 escribió:
pasnake escribió:P.D. Otra duda de Arena, si estoy en medio de la eleccion de las cartas del mazo y no lo he terminado que pasa? es decir, que no me da tiempo a terminarlo, empezaria desde donde me quede? es una duda tonta pero queria asegurarme , porque suelo tardar mucho en elegir cartas y tal y algunas veces tengo prisa o tengo que hacer cosas [+risas] [+risas]

Sí, te quedas donde estabas, se caiga la conexión o salgas tú.

Gracias,

por cierto acabo de batir mi record de daño en un solo turno con el caza, 24 de daño, entre perros bufados, crialta de la sabana , leroy jenkins,, me ha temblado hasta el raton del PC al darle el golpe de gracia al rival [mad] [mad] [mad]
Les paso un mazo de control warrior que estaba jugando Thump ayer, va muy bien contra druidas y warriors control "old schooll", lo estoy probando y mejora resultados contra Zoos y baja un poco contra Hunters pero como parece que esta bajando su uso pues no hay mucho problema.

Imagen

Acabo de entrar en rango 11 a ver si me vuelvo a poner en 7 rápido
Esta tarde se me está dando bien. [oki]
De 10 partidas que llevo, 9 ganadas y 1 perdida (y fue por un error tonto mío). [facepalm]
Las dos últimas victorias, un Brujo con múrlocs y un Cazador (ambas sin problema).
Rango 9. Todavía me queda muchísimo, pero como esta temporada no llegue a Leyenda me pego un tiro. [+risas] [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Esta tarde se me está dando bien. [oki]
De 10 partidas que llevo, 9 ganadas y 1 perdida (y fue por un error tonto mío). [facepalm]
Las dos últimas victorias, un Brujo con múrlocs y un Cazador (ambas sin problema).
Rango 9. Todavía me queda muchísimo, pero como esta temporada no llegue a Leyenda me pego un tiro. [+risas] [carcajad]

Saludos.

yo estuve 2 veces a 1 win de leyenda hace varias seasons y las dos veces me tocó contra Kolento. Vaya rabia me dio xD
Que gustazo da ganar (ambos con el mismo héroe) a alguien que te tira 4 legendarias en la misma partida y tu con cartas normales lo revientas... Venga a gastarte más pasta en sobres campeón...
Molex escribió:

Saludos.

yo estuve 2 veces a 1 win de leyenda hace varias seasons y las dos veces me tocó contra Kolento. Vaya rabia me dio xD

Pues qué mala suerte. ¿Y dichas dos partidas te las ganó claramente? Supongo que le habrás dado guerra por lo menos.
Yo la temporada pasada llegué a rango 5 con un Paladín sin apenas legendarias. Ahí me atasqué totalmente, ya que aunque controlaba bien a los Cazadores, los Brujos aggro me ganaban en no pocas ocasiones y ya no digamos Guerreros control, Brujos Handlock y demás barajas con mil legendarias a las que era imposible combatir de tú a tú (comenzaba bien y en no pocas ocasiones llegaba a controlar bien la mesa, pero claro, comenzaba el baile de legendarias, gigantes y demás bichos y era casi imposible imponerse), por lo que era un pasito para adelante y otro para atrás.

Saludos.
Personajepr escribió:
Molex escribió:

Saludos.

Pues qué mala suerte. ¿Y dichas dos partidas te las ganó claramente? Supongo que le habrás dado guerra por lo menos.
Yo la temporada pasada llegué a rango 5 con un Paladín sin apenas legendarias. Ahí me atasqué totalmente, ya que aunque controlaba bien a los Cazadores, los Brujos aggro me ganaban en no pocas ocasiones y ya no digamos Guerreros control, Brujos Handlock y demás barajas con mil legendarias a las que era imposible combatir de tú a tú (comenzaba bien y en no pocas ocasiones llegaba a controlar bien la mesa, pero claro, comenzaba el baile de legendarias, gigantes y demás bichos y era casi imposible imponerse), por lo que era un pasito para adelante y otro para atrás.

Saludos.

La primera me gano de paliza y la segunda por los pelos, era cuando estaba empezando con el miracle rogue y no tenía ni idea de como contrarestarlo xD
Por fin una legendaria :D

Imagen
Dance escribió:Por fin una legendaria :D

Imagen

Te lo pongo en grande.

Imagen
Sigrid escribió:Que gustazo da ganar (ambos con el mismo héroe) a alguien que te tira 4 legendarias en la misma partida y tu con cartas normales lo revientas... Venga a gastarte más pasta en sobres campeón...

1- De verdad piensas que tener 4 legendarias es por pagar dinero? xD 4 legendarias a estas alturas no es nada, la gente que lleva desde septiembre jugando puede tener muchas sin haber pagado nada

2- Los mazos tienen puntos fuertes y debiles, si tu mazo es la contra del otro, da igual que sea mas barato. Ahora mismo tengo yo un mazo de warrior que hice hace mucho tiempo que apenas pide cartas y gano mas con ese que con el shaman que es con el que he jugado siempre y tendre 2-3 legendarias, simplemente porque conforme está el meta ahora mismo el shaman está en clarisima desventaja en el 80% de las partidas.
No se que ha pasado, estaba en grande lo juro! XD

Imagen

That top deck XD, ya la daba por perdida cuando me sale el segundo rugido salvaje y empiezo a contar, 6, 12, 18, hositas!! XD.
Señores, vuestras oraciones han sido escuchadas: nerf a soltad a los perros.

http://www.playhs.es/noticias/actualida ... -3-de-mana
63471 respuestas