Jajajajajaja, no me río de ti (que conste), me río de tu forma de expresarte que me ha hecho mucha gracia. Si no fuera por comentarios como estos uno pasaría una tarde aburrida.
Ahora, para intentar ayudarte. ¿Qué héroe utilizas? ¿Control? ¿Aggro? ¿No has probado a cambiar de mazo, héroe, hacerte una baraja que busque cierta contra con los cazadores? No sé... Desde luego, los cazadores para nada son imbatibles.
Otra opción sería cogerte tú mismo un cazador. Como dice el dicho, "si no puedes vencer a tu enemigo únete a él".
Las barajas de cazador las puede hacer todo el mundo por lo baratas que son y ya por lo menos los cazadores no te darán una paliza (será un 50% dependiendo de la habilidad y la suerte).
Saludos.
Pd: Tú cabreo nos ha pasado a todos, pero como te he dicho, todo tiene solución y el juego es tan "sinvergüenza" (por calificarlo de alguna manera) que seguro que a las dos horas vuelves a jugar y se te dará mejor.
PabloxEol, a mí tampoco me ha tocado un sobre con dos legendarias. Lo máximo fue una vez que compré 40 y me salieron 4; y luego un par de veces me han salido dos comprando 15 sobres.