[HO] Hearthstone

Pues ha sido de todo un poco. Con dinero real y reuniendo oro de las misiones de cada día junto con los enfrentamientos diarios (10 cada 3 victorias). Por supuesto, 27 legendarias no se obtienen gratuitamente o a base únicamente de diarias, pero bueno, el juego me gusta, me ha hace disfrutar y por ello he gastado o invertido dinero en él.

Unas veces he tenido mucha suerte (como una vez que ya comenté que me salieron 2 legendarias en un sobre, otra que me salieron 4 en un pack de veinte, lo que hace una media de 1 por cada 5 sobres :O y otras 4 en un pack de cuarenta, lo que hace una media de 1 por cada 10) y otras muy poca, pero bueno, supongo que como a todo el mundo. Unas veces te sonríe la suerte y otras nada de nada.

Haciendo recuento.
- De clase (9):
En sobres: Cenarius, Profeta Velen, Lord Jaraxxus, Grommash, Tirion, Edwin VanCleef, Rey Krush y Al'Akir.
Crafteadas: Archimago Antonidas.

- Comunes (18):
En sobres: Harrison Jones, Barón Geddon, Alamuerte, Eremita Cho, Nat Pagle, La Bestia, Alexstrasza, Onyxia, Maestro Manitas Sobrechispas.
Crafteadas: Cairne, Leeroy Jenkins, Ragnaros, Thalnos, El Caballero Negro, Sylvanas, Malygos.
Promoción de compra en beta: Gelbin Mekkatorque.
Resultado de reunir una serie de cartas (Múrlocs): Viejo Ojosombrío.

Ahora cuento con unos 2200 de polvo arcano, lo que me daría para la número 28, pero como dudo entre 4 (Ysera, Elite Tauren, Mukla, o Capitán Verdetez) y ahora mismo la baraja que utilizo no la necesita, seguiré sin craftearla hasta que me haga verdadera falta (tal vez Mukla iría ahora mismo en cabeza).

Por cierto, ahora estoy en rango 10 y lo típico de los primeros días de temporada. Nivel alto, mucho leyenda y muy poco Zoo (en lo que respecta a esto último supongo que habré tenido suerte ya que varios compañeros me han comentado que está más minado que nunca. De unas 26 partidas únicamente 3 Zoo las cuales he quedado 1-2 (v/d). A una le salieron las cartas perfectas en todo momento, por lo que se hace imposible y a la otra, aunque se atascó algo al principio, tuve muy poca fortuna al tener unas cartas muy malas). Ya diré si la cosa sigue así o por el contrario tengo que variar un poco mi mazo para tener algo más de posibilidades ante tal "plaga" [carcajad] (con cariño, por supuesto [oki]).

Saludos.
Pues yo estoy jugando desde la beta y me he pagado algunas arenas y algunos sobres (como mucho packs de 2 un par de veces) y apenas tendré 10 legendarias, si llega y me faltan bastantes épicas (los 4 gigantes de handlock para empezar).
Ya mencioné las legendarias que tengo:

Amano Jacu escribió:A mi me han salido (reconozco que me he gastado la pasta en sobres [+risas] )

3x Antonidas (Mago)
Onyxia
Cairne
2x Hogger
The Beast
King Mukkla
Illidan Stormrage
Cenarius (version dorada)
Ragnaros
Tirion Fordring (Paladin)
Captain Greenskin

(bueno, y tengo al Old Murk-eye de cuando me salio el ultimo murloc).

Y me he hecho Ragnaros (por tanto tuve que desencantarlo cuando me salio luego), Leeroy y Thalnos. Tengo polvo para 1 legendaria más, aparte que puedo desencantar al Cenarius dorado, estoy entre Alextraza, Van Cleef y Al'Akir.

Al final me hice al Van Cleef para el mazo de Miracle Rogue, pero no me acaba de gustar jugarlo. Vuelvo a tener polvo para otra legendaria, y estoy igual que antes, si quiero cambiar el mazo de Shaman me haré Al'Akir, si quiero probar el Frost Mage me haré a Alextraza, que además puede tener cabida en otros mazos como el Handlock. Otro que tambien gana números por su utilidad en varios mazos es Black Knight.

De epicas jugable me he crafteado o me han salido la mayoria, la ultima que me hice fue el segundo Blood Knight. Las unicas que me faltarian serian los segundos Ice Block y Doomsayer para el Frost Mage. Ultimamente en los sobres que me dan en las arenas (hago casi una al dia) no me sale una mierda [+furioso]

Hablando de Arenas, ayer me jugaron a Nozdomu por primera vez, la verdad es que fue bastante divertido el par de turnos que duró, por suerte yo jugaba mago y conseguí matarlo a él y a un sunwalker en el mismo turno. El mazo de mago que me hice creo que es bastante bueno (2 Flamestrike, 3 Frostbolt, 1 Fireball, 1 Pyroblast) aunque voy 3-2 ahora mismo, esta tarde acabo la arena. El otro dia me hice un Priest con el que empaté mi record de victorias, 7, gracias a 2 Auchenai y algunas cartas buenas mas.
Yo tengo Sylvanas y Antonidas. Si. 2. 2 legendarias.
Bueno, tengo tb el goblin ese dorado que daban por comprar en la tienda durante la beta. Y haciendo tooodas las diarias. 2 legendarias. Y muy pocas épicas. A mi me salen blancas repetidas a pajera y ya, y de hecho me faltan un porrón de blancas. En fin. :-|
Ya hace que visto el éxito dejé de abrir sobres, y ahí tengo en torno a 2.5k de oro.
yo he tenido suerte porque tengo pocas legendarias pero al menos utiles:

Thalnos
Al'Akir
Ragnaros (me salio Harrison Jones dorada que desencanté al instante)
Caballero negro

igual que el resto, todos los dias diarias y de media 3-4 arenas a la semana con una media de 5-6 victorias
Yo no tengo legendarias... :( No se cuántos sobres habré abierto, pero así a ojo unos 10, y no hay manera... Y épicas tampoco es que me hayan salido una barbaridad, la verdad...
(mensaje borrado)
Hi;

De clase tengo: Edwin VanCleef, Lord Jaraxxus, Tirion (x2) y Cenarius ( todas en sobres )

Comunes: Thalnos, Nat Plage, Nat Plage Dorado, Ysera, Silvanas, Cairne, Illidan ( todas en sobres )
Desencante a Nat Dorado y me craftee a Leroy.

Asi que tengo en total 11 + 2 el murloc ojo sombrio y el gnomo ingeniero que regalaban. Me habré gastado unos 15 euros en sobres, muchos sobres con oro del juego, los primeros meses no tocaba las arenas XD .

Saludos
Y a mí que me salió un Hogger en un sobre y aún estoy dando palmas xD
Yo tengo una Ysera... y ya XD
Estas son mis legendarias en 198 sobres, cumpliendo la media de 1 cada 20 sobres, por orden de obtención y metodo:

Alextrasza (sobre nº 15)
Viejo Ojosombrío (murloc)
Gelbin Mekkatorque (al comprar 2 sobres en la beta, el único dinero que he metido en el juego)
Molino Tormenta de Mana (53)
El Caballero Negro (63)
Lord Jaraxxus (84)
Tirion Vadín (98)
Harrison Jones (130)
Ragnaros (crafteada)
Rey Krush (142, dorada, desencantada)
Leeroy Jenkins (crafteada)
Alamuerte (156)
Nat Pagle (178)
Nozdormu (179)
Edwin Vancleef (crafteada)
Mago Sangriendo Thalnos (crafteada)

En total 16 legendarias, 10 en sobres y 4 crafteadas, jugando desde finales de octubre haciendo todas las diarias menos 1 o 2 dias, casi sin pisar la arena.
Pues yo solamente tengo 2, Lord Jaraxxus y Nozdormu, ambas con poca utilidad. Ya que no me gusta mucho jugar warlock.
A ver si ahora hay mas suerte y toca un thalnos o algo que pueda meter en todas jaja. [360º]
Bueno, estoy en rango 9 y la verdad es que con lo que más me cruzo son con Miracles seguidos muy de cerca por Druidas y casi a la misma distancia los Brujos (la mayoría Zoo).
Luego también te encuentras con algún que otro Mago tipo Frost OTK todos. Congelaciones para ganar tiempo y secretos con el objetivo de sacarte a Alextrasza (todo el resto de tipos de Magos están en extinción) y algún Cazador (al contrario de lo que dice el meta, de vez en cuando me cruzo con uno y la verdad es que sigue siendo igual de puñetero que siempre).
Luego por la cola diría Paladines, (muy muy de vez en cuando me cruzo con uno), Guerreros (muy poquitos) y casi ningún enfrentamiento ni con Chamanes ni con Sacerdotes.

Como siempre, esto es un simple dato, ya que a otro usuario que se encuentre igualmente en rango 9 puede tener distinto cuadro de enemigos variando moderadamente.

A seguir escalando. ;)

Saludos.
Yo llevo jugando desde septiembre aunque algunos meses ni lo he tocado y tengo:

Cenarius
thalnos
cairne
sylvanas
malygos
deathwing
la bestia
mekkatorque
el murlock

Compré algunos sobres con el dinero que saqué antes de que cerrasen la AH del d3, quería sacar para la expansión y saqué algo mas y lo gaste en sobres.
Yo de legendarias tengo:

Tirion Vadin
Profeta Velen
Edwin VanCleef
Al'Akir
Lord Jaraxxus (normal y dorada)
Grommash
Eremita Cho
Thalnos
Molino Tormenta de Mana
Rey Mukla
Leeroy
Capitan Verdetez
Cairne
Cabellero Negro (normal y dorada)
Sylvanas
Baron Geddeon
Ragnaros
Alexstrasza
Ysera

La siguiente que me gustaría conseguir sería Nat Pagle o Harrison Jones por ejemplo.
yo creo que termina el verano y todavia no han anunciado los precios ni siquiera xDDD
Bueno, 3k oretes, a ver si anuncian ya los precios...!!!
Para mí que lo anunciarán la semana del 21 al 27, saliendo la primera Ala el día 28.
Así todo, si se confirma lo esperado cada una saldrá unas 600 monedas de oro o 9,99€ aprox, lo que hacen 2400 todas las Alas o 39,95€.
Veremos a ver...

Saludos.
Personajepr escribió:Para mí que lo anunciarán la semana del 21 al 27, saliendo la primera Ala el día 28.
Así todo, si se confirma lo esperado cada una saldrá unas 600 monedas de oro o 9,99€ aprox, lo que hacen 2400 todas las Alas o 39,95€.
Veremos a ver...

Saludos.

Yo tengo 4000 oro ya ahorrados por si acaso a Blizzard se le va la mano, de todas formas supongo que estara por las 3000 oro si
Sí, tienes que tener en cuenta que la primera será gratuita.
A ver si le meten caña. [oki]

Saludos.
¿Cómo funciona el tema de los premios de las Arenas?

Quiero decir, el nivel de la llave tiene que ver con el numero de premios y su valor, pero

¿Hay alguna tabla que detalle eso?
clamp escribió:¿Cómo funciona el tema de los premios de las Arenas?

Quiero decir, el nivel de la llave tiene que ver con el numero de premios y su valor, pero

Aquí puedes ver la media de los datos introducidos por la gente de lo que han recibido al conseguir X victorias.

http://arenamastery.com/sitewide.php
Hoc@ escribió:

Aquí puedes ver la media de los datos introducidos por la gente de lo que han recibido al conseguir X victorias.

http://arenamastery.com/sitewide.php

Gracias, pues por lo que veo no hay una diferencia significativa ganar mas o menos victorias, salvo por el oro y el polvo arcano

Mi ratio suele estar entre 3 y 4 victorias asi que no ando muy desencaminado [tomaaa]
yo creo que si pusieran las arenas a 100 oro y mejores premios se animaria mas la gente,
pasnake escribió:yo creo que si pusieran las arenas a 100 oro y mejores premios se animaria mas la gente,

A 100 de oro estaria tirado ya que ya te dan un sobre que vale 100, asi que la gente se metria se riende las tres partidas y ya sacan el sobre y un poco mas.
150 lo veo bien y en cuanto ganes un par ya sacas la difrencia entre la arena y un sobre, 50 oros.
Yoe stos dias he ganado unas 7-8 por lo que me salia la arena gratis (150 de oro mas o menos) y luego el sobre y polvos.
A ver si temrino otra con un sacerdore que ya llevo 3 victorias y ninguna derrota
pues yo acabo de hacer una arena 7-3, cuando me esperaba irme rápido a casa. No había tenido mucha suerte con las cartas a escoger, y zas en toda la boca.... y días que piensas q llevas mejor baraja te comes un rosco. Por lo menos he recuperado los 150 de oro de la inversión. Ya que todas las cartas son para desencantar una vez más.
dia 6 y no se sabe nada del modo que sale este mes... bueno yo voy apostando para el día 31 con suerte :o :o
Pues sí, no me sorprendería nada. Coincidiendo con el dorso de Naxxramas me da que saldrá el 31 a las 23:59 (por ello de cumplir que saldrá en Julio [carcajad]).

Saludos.
¿Donde han dicho que sale en julio? No me he enterado.

Un saludo.
estoy virnfo ahora muchisimos sacerdotes , y todos con el mismo mazo, sabeis cual es exactamente??
Nanill0 escribió:¿Donde han dicho que sale en julio? No me he enterado.

Un saludo.

confirmado del todo no está, pero dicen que es su objetivo

fuente
como tarden mucho se les va a echar encima el nuevo Magic que sale en 1 semana, y van a ganar menos pasta, ellos sabran lo que estaran haciendo
pasnake escribió:estoy virnfo ahora muchisimos sacerdotes , y todos con el mismo mazo, sabeis cual es exactamente??

¿Puede ser este? http://www.hearthpwn.com/decks/67254-tank-n-spank

La gracia está en saber que si llegas a 7 victorias, la arena te sale gratis, porque minimo te llevas 150g y un sobre.
pasnake escribió:como tarden mucho se les va a echar encima el nuevo Magic que sale en 1 semana, y van a ganar menos pasta, ellos sabran lo que estaran haciendo

Eso decian del DoC y mira...
ByR escribió:
La gracia está en saber que si llegas a 7 victorias, la arena te sale gratis, porque minimo te llevas 150g y un sobre.

Es lo bueno de la arena, en la que si eres algo decente te sale gratis y te llevas de regalo bastante cosas. Yo ahora estoy con uno de sacerdote (me gusta esta clase aunque no sea la recomendada para arena) y llevo 5 victorias y 1 derrota, asi que ya con esto no esta mal el precio, y si gano un par mas pues de lujo XD
ManuSG47 escribió:
pasnake escribió:estoy virnfo ahora muchisimos sacerdotes , y todos con el mismo mazo, sabeis cual es exactamente??

¿Puede ser este? http://www.hearthpwn.com/decks/67254-tank-n-spank

La web no va ahora pero a ver si puedo ver el mazo, que el sacerdote fue mi clase preferida junto al mago
Yo entre Zoos, Druidas y Miracles estoy hasta la coronilla. [carcajad] Rarísima vez me encuentro algún héroe que no sea alguno de estos tres. ¿No se supone que hay 9 clases? [+risas]
La verdad es que el juego pide nuevas cartas como el comer. Es necesario sí o sí un cambio de "meta" que le otorgue al juego mayor variedad, posibilidades y diversidad. Blizzard debe de ponerse las pilas YA si no quiere que el juego muera. Y por supuesto que no me conformo con Naxxramas. Cuando hayan salido las 5 Alas deben de anunciar algo pronto.

Saludos.
Pues ayer Kolento subió a leyenda 1 con un paladín no aggro, muchísimo rogue y frost mage.
Este juego esta muy bueno pero deberían añadirle algo mas de contenido,como alguna misión mas una sola al día me parece muy poco aunque dieran menos puntos así animaba mas a la gente a jugar con otras barajas de cartas,y también añadirle logros,y para rematar la faena añadirle juego en equipos como 2 contra dos seria la leche ya,no se si le estaré pidiendo demasiado a este jugo pero creo que mejoraría mucho si hicieran eso.
ManuSG47 escribió:Pues ayer Kolento subió a leyenda 1 con un paladín no aggro, muchísimo rogue y frost mage.

Buenas, ¿sabes donde puedo ver ese deck?

Gracias
Nammlock escribió:
ManuSG47 escribió:Pues ayer Kolento subió a leyenda 1 con un paladín no aggro, muchísimo rogue y frost mage.

Buenas, ¿sabes donde puedo ver ese deck?

Gracias

http://www.hearthpwn.com/decks/70211-ko ... nd-paladin
mirar, uno que se ha quedado 1º con un caza, y lleva una carta del rogue, vuelven los chetos xDDDD http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current
pasnake escribió:mirar, uno que se ha quedado 1º con un caza, y lleva una carta del rogue, vuelven los chetos xDDDD http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current

Weno, segun la fuente, es un Deadly Shot y no un Deadly Poison [qmparto]

http://www.gosugamers.net/hearthstone/n ... -one-place

Imagen
¿a alguien mas le parece que se cachondean de uno cuando entras despues de haber cerrado porque te han dado unas cuantas palizas seguidas, y al tabernero no se le ocurre decir otra cosa que "sientate si puedes", del palo "no se si te podras sentar despues de como te han dado por culo hace un momento"? [qmparto]
Sergetsu escribió:¿a alguien mas le parece que se cachondean de uno cuando entras despues de haber cerrado porque te han dado unas cuantas palizas seguidas, y al tabernero no se le ocurre decir otra cosa que "sientate si puedes", del palo "no se si te podras sentar despues de como te han dado por culo hace un momento"? [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando juegas en "Casual" la verdad es que te puedes encontrar de todo, pero últimamente me cruzo con algunos a los que les falta un tornillo o de lo contrario no me lo explico.
Resulta que cuando ven que van perdiendo, cogen y se desconectan de la red, y yo me pregunto. ¿Pero es que son tontos o se lo hacen? [carcajad] ¿Acaso no saben que desconectándose de internet la partida la tienen perdida igual? En fin, que hay cada uno que es para darle de comer a parte.
Luego lo típico, hace unos minutos me enfrento con uno (igualmente en el Casual, ya que me dediqué a probar nuevos mazos y demás) y cuando ve que ya tengo letal y no tiene ninguna opción de ganar, va y se pone todo el tiempo a disculparse ("Lo siento mucho", "Lo siento mucho"...) y así todo el tiempo. Pero nada, le espero y justo cuando la llama está a punto de consumirse es cuando sale de la partida. Jajajaja, yo alucino con la gente. Eso sí, la derrota se la llevó bien puesta. [poraki]

Bueno, cambiando de tema, ya estoy en rango 7. La verdad es que voy subiendo posiciones, pero eso sí, muy lentamente. Hay que tener paciencia. Lo que quiero es llegar a rango 5 para dejar de lado esa avalancha de Zoo que existe. Llega un momento que te desespera. Zoo, Zoo y más Zoo (e incluso alguna que otra baraja de múrlocs), por lo que hay que hacerse un mazo pensando en dicho enfrentamiento, ya que de lo contrario no podrás avanzar en el ladder.

Saludos. [oki]
a mi me ha pasado ya un par de veces que nada más entrar en partida se rinden xD
A mi que abandonen o se rindan no me molesta en absoluto cada uno es libre de hacerlo si quiere no perjudica a nadie,pero si me toca la moral los que entran a jugar y no tiran ni le dan al botón de terminar,dejan pasar el tiempo alargando la partida una eternidad,y me eh encontrado muchísimos de esos,alguna razón de por que hacen eso?
0Raider0 escribió:A mi que abandonen o se rindan no me molesta en absoluto cada uno es libre de hacerlo si quiere no perjudica a nadie,pero si me toca la moral los que entran a jugar y no tiran ni le dan al botón de terminar,dejan pasar el tiempo alargando la partida una eternidad,y me eh encontrado muchísimos de esos,alguna razón de por que hacen eso?

Trolls, trolls everywhere... Yo lo he hecho alguna vez, pero solo porque me han tocado mucho las pelotas. Igual que a los que no paran de spammearte tonterias, los silencio mas rápido...
No sabia que en las Arenas habia legendarias.

Por que nunca me han salido a mi en lugar de la chusta de cartas que siempre me ofrecen?

Me saca a Ysera ni mas ni menos, tocate los webos
63471 respuestas