Pues ha sido de todo un poco. Con dinero real y reuniendo oro de las misiones de cada día junto con los enfrentamientos diarios (10 cada 3 victorias). Por supuesto, 27 legendarias no se obtienen gratuitamente o a base únicamente de diarias, pero bueno, el juego me gusta, me ha hace disfrutar y por ello he gastado o invertido dinero en él.
Unas veces he tenido
mucha suerte (como una vez que ya comenté que me salieron 2 legendarias en un sobre, otra que me salieron 4 en un pack de veinte, lo que hace una media de 1 por cada 5 sobres
y otras 4 en un pack de cuarenta, lo que hace una media de 1 por cada 10)
y otras muy poca, pero bueno, supongo que como a todo el mundo. Unas veces te sonríe la suerte y otras nada de nada.
Haciendo recuento.
-
De clase (9):
En sobres: Cenarius, Profeta Velen, Lord Jaraxxus, Grommash, Tirion, Edwin VanCleef, Rey Krush y Al'Akir.
Crafteadas: Archimago Antonidas.
-
Comunes (18):
En sobres: Harrison Jones, Barón Geddon, Alamuerte, Eremita Cho, Nat Pagle, La Bestia, Alexstrasza, Onyxia, Maestro Manitas Sobrechispas.
Crafteadas: Cairne, Leeroy Jenkins, Ragnaros, Thalnos, El Caballero Negro, Sylvanas, Malygos.
Promoción de compra en beta: Gelbin Mekkatorque.
Resultado de reunir una serie de cartas (Múrlocs): Viejo Ojosombrío.
Ahora cuento con unos 2200 de polvo arcano, lo que me daría para la número 28, pero como dudo entre 4 (Ysera, Elite Tauren, Mukla, o Capitán Verdetez) y ahora mismo la baraja que utilizo no la necesita, seguiré sin craftearla hasta que me haga verdadera falta (tal vez Mukla iría ahora mismo en cabeza).
Por cierto, ahora estoy en rango 10 y lo típico de los primeros días de temporada. Nivel alto, mucho leyenda y muy poco Zoo (en lo que respecta a esto último supongo que habré tenido suerte ya que varios compañeros me han comentado que está más minado que nunca. De unas 26 partidas únicamente 3 Zoo las cuales he quedado 1-2 (v/d). A una le salieron las cartas perfectas en todo momento, por lo que se hace imposible y a la otra, aunque se atascó algo al principio, tuve muy poca fortuna al tener unas cartas muy malas). Ya diré si la cosa sigue así o por el contrario tengo que variar un poco mi mazo para tener algo más de posibilidades ante tal "plaga"
(con cariño, por supuesto
).
Saludos.