Cocotxo escribió:kemaru escribió:Cocotxo escribió:Nas gente!
Me he bajado el juego para probarlo. Y el caso es que no me inicia. Le doy al boton de "jugar" en el lanzador de battle.net y el puntero del raton se convierte en el puntero del juego y suena la musica y tal, pero no aparece en pantalla, se queda el escritorio de windows.
He foreado y no he encontrado solucion. A alguien mas le ha pasado?.
De todas maneras, es mi impresion o el juego este da muchos errores? (por lo que he leido).
No se que le puede pasar la verdad, lo de siempre, reinicia el pc, mira los drivers de la gráfica, configuración de pantalla...
Sobre lo de que tiene muchos fallos, pues sí, algunos tiene pero son cosas muy puntuales, yo juego casi a diario y la sensación que tienes no es de que falla constantemente, más bien la mayor parte del tiempo va bien, pero cuando te falla en mitad de una partida te da mucha rabia como es normal.
Mucha suerte y dale una oportunidad al juego, es un grandísimo juego!
Es muy raro, porque tengo el d3+RoS y el starcraft2+HotS instalados y me van sin ningun problema. Seguire trasteando y/o a ver si alguien mas sabe que puede ser. Gracias!
Servasky escribió:darkbarrabas escribió:Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!
Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.
Es el único juego que funciona en mi viejo portátil y ahora mismo es lo único que tengo.
Mi "problema" es más con la comunidad que con el juego. El juego es lo que es, simple y aleatorio, que busca la diversión inmediata para todo el mundo pero los jugadores lo están tratando de forma desproporcionada.
Seamos objetivos:
-Dos modos de juego.
-Sin campaña (la tendrá en unos días, de pago)
-Cercano al pay to win.
-Altísima importancia del factor suerte.
Y sin embargo está siendo tratado como si fuera la panacea de los juegos de cartas cuando cualquier juego de su categoría le da mil vueltas en modos de juego, con campaña gratuita, profundidad estratégica, cantidad de cartas etc.
Si no fuera porque es un juego de Blizzard lo jugarían 4 gatos pero es lo que tiene Blizzard, que vive gracias a los juegazos que hizo hace años. Y ojo porque el siguiente es Heroes of the Storm, se va a comer al Lol y al Dota con una estrategia similar a lo visto en Hearthstone.
Un saludo
darkbarrabas escribió:Servasky escribió:darkbarrabas escribió:Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!
Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.
Es el único juego que funciona en mi viejo portátil y ahora mismo es lo único que tengo.
Mi "problema" es más con la comunidad que con el juego. El juego es lo que es, simple y aleatorio, que busca la diversión inmediata para todo el mundo pero los jugadores lo están tratando de forma desproporcionada.
Seamos objetivos:
-Dos modos de juego.
-Sin campaña (la tendrá en unos días, de pago)
-Cercano al pay to win.
-Altísima importancia del factor suerte.
Y sin embargo está siendo tratado como si fuera la panacea de los juegos de cartas cuando cualquier juego de su categoría le da mil vueltas en modos de juego, con campaña gratuita, profundidad estratégica, cantidad de cartas etc.
Si no fuera porque es un juego de Blizzard lo jugarían 4 gatos pero es lo que tiene Blizzard, que vive gracias a los juegazos que hizo hace años. Y ojo porque el siguiente es Heroes of the Storm, se va a comer al Lol y al Dota con una estrategia similar a lo visto en Hearthstone.
Un saludo
Coincido contigo. Jugué a magic durante 10 años, y por supuesto la profundidad no es comparable.
También es cierto que hearthstone es un recien nacido, y que no tiene mucha variedad, pero jamás tendrá instantáneos, que no sean secretos.
Wizards of the Coast se condenó a sí misma al no sacar un juego virtual decente con precios razonables. Y mira que ha tenido años para hacerlo.
Ahora llega Blizzard que es MUY espabilada, ve el hueco, lo casualiza, lo masifica, y se lo lleva de calle.
Yo sigo en Hs porque tengo esperanza de evolución. Respeto a quien quiera llegar a leyenda, pero ahora mismo no le veo ningún aliciente.
Y ojo ,con esto no quiero decir que llegaría con la punta del nabo, porque no es así. Para llegar a leyenda hay que echar más horas que un reloj.
Por muy bien que se juegue, el juego es tan limitado que casi nadie destaca por su habilidad.
Quien no tenga claro esto, que eche un ojo a otros juegos de cartas coleccionables.
Lo que si es cierto, y edito para añadirlo, es que hearthstone ha resucitado el género, y eso es indiscutible.
darkbarrabas escribió:
Coincido contigo. Jugué a magic durante 10 años, y por supuesto la profundidad no es comparable.
También es cierto que hearthstone es un recien nacido, y que no tiene mucha variedad, pero jamás tendrá instantáneos, que no sean secretos.
Wizards of the Coast se condenó a sí misma al no sacar un juego virtual decente con precios razonables. Y mira que ha tenido años para hacerlo.
Ahora llega Blizzard que es MUY espabilada, ve el hueco, lo casualiza, lo masifica, y se lo lleva de calle.
Yo sigo en Hs porque tengo esperanza de evolución. Respeto a quien quiera llegar a leyenda, pero ahora mismo no le veo ningún aliciente.
Y ojo ,con esto no quiero decir que llegaría con la punta del nabo, porque no es así. Para llegar a leyenda hay que echar más horas que un reloj.
Por muy bien que se juegue, el juego es tan limitado que casi nadie destaca por su habilidad.
Quien no tenga claro esto, que eche un ojo a otros juegos de cartas coleccionables.
Lo que si es cierto, y edito para añadirlo, es que hearthstone ha resucitado el género, y eso es indiscutible.
BSTCloud escribió:El problema no es de profundidad, que también, sino de que sacan el contenido con cuentagotas lo cual le hace daño al juego (a este y a todos los que no se actualicen) y de la actitud de la empresa frente al usuario final, esto se nota. Es que se nota, vamos, en cosas como la transparencia, las mentiras (o falta de ellas), las disculpas ante los problemas técnicos...
Todo esto ha surgido a raíz de la CAGADA de las cartas doradas, es que era digno de debate sí o sí xDDD y espero que lo cambien porque tienen la cara de mármol.
Y si no hay nuevos posts de decks interesantes es porque el contenido que hay, está ya rancio, por eso hacen falta cosas nuevas ya mismo. A ver si sale naxxramas de una vez porque el juego está un pelín muerto.
Marat escribió:Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno.
Hey guys - there is a bit of confusion here that I wanted to help clear up. First, let's start off by quoting something I mentioned yesterday about golden Naxxramas card acquisition:
Acquiring golden cards from Heroic Mode bosses was actually something we had in-game during internal testing. We actually received a lot of negative feedback on this method of golden card acquisition. Like I mentioned, Heroic Mode bosses are not easy, and it felt really bad for people that felt like they could never get the golden versions of Naxxramas cards. We made this change to make things more accessible for everyone.
So, crafting golden cards was always a part of the equation during internal testing when it came to Heroic Mode. However, you were not able to craft golden versions of a card until you defeated the Heroic Mode version of that boss. Getting a golden card as a confirmed drop from a Heroic Naxxramas boss was never a part of the equation - they have always been craftable, but the ability to acquire and craft them used to be through defeating the Heroic Mode version of that boss as opposed to just getting the non-golden version of the card through Normal mode in order to craft the golden version.
This didn't feel like a good reward for defeating a Heroic Mode boss in Naxxramas, so we took out the part where you had the defeat the boss on Heroic first to craft the card. In this manner, it made acquiring the golden version of Naxxramas cards more accessible to everyone.
This was not explicitly clear that crafting golden Naxxramas cards has always been a part of the equation in my initial post, hence the confusion that has manifested. For this I apologize - I hope this explanation helps clear up what may appear to be contradictory statements, but was in fact simply just omitted information in the initial post, where assumptions could easily be made.
Mogurito06 escribió:Estoy leyendo en Twitter (cuenta no oficial) que los Deathrattle van a cambiar en la forma que se activan con la llegada de Naxx y que cartas como Sylvanas van a encarecerse. No tengo ni idea en que va a cambiar pero pinta interesante, quizás sea en la forma de resolverse o en el orden al morir e interactuar con otros efectos.
Mogurito06 escribió:Estoy leyendo en Twitter (cuenta no oficial) que los Deathrattle van a cambiar en la forma que se activan con la llegada de Naxx y que cartas como Sylvanas van a encarecerse. No tengo ni idea en que va a cambiar pero pinta interesante, quizás sea en la forma de resolverse o en el orden al morir e interactuar con otros efectos.
Dance escribió:Marat escribió:Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno.
Yo estoy igual, ya no sé si es tema de conexión o que, pero últimamente me encuentro con peña que le sale la mecha casi toooodos los turnos. Es desesperante. Joder que yo juego muchas veces en el wc con la tablet y a este paso me van a salir unas almorranas king size.
PD: ¿que pasa ahora con las cartas doradas?, he leidoun par de páginas atrás pero sólo leo flames y tal.
lluvia4d escribió:Mogurito06 escribió:Estoy leyendo en Twitter (cuenta no oficial) que los Deathrattle van a cambiar en la forma que se activan con la llegada de Naxx y que cartas como Sylvanas van a encarecerse. No tengo ni idea en que va a cambiar pero pinta interesante, quizás sea en la forma de resolverse o en el orden al morir e interactuar con otros efectos.
el orden de ultimo aliento sera ahora el orden por el que se jugo las cartas
por ejemplo yo juego sylvanas y tu despues cairne al morir las dos cartas no robo a bairne
pero si juegas tu cairne primero y yo sylvanas despues saldra baine primero al morir y luego se activara el ultimo aliento de sylvanas robando a baine
es mejor así ya que tal y como esta ahora es un poco aleatorio y solo hay teorias
Personajepr escribió:Lo de Sylvanas no lo entiendo. Supongo que os referís a que por ejemplo, si tienes a Sylvanas dañada y el contrario tiene un Golem de la cosecha y te mata a tu sylvanas (sin tener ningún esbirro más en mesa), hasta ahora morían los dos, se ejecutaba el último aliento de Sylvanas (no robando nada) y luego el último aliento del Golem, quedando este en manos de su dueño.
Ahora entiendo que eso lo quieren cambiar y que el 2/1 que sale del Golem sea robado por Sylvanas, es decir, actuaría primero el efecto del Golem y Sylvanas robaría el 2/1 posteriormente. ¿Es así?
Budo escribió:Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad.
Budo escribió:Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad. Pero me encanta y todas las noches caen 4/5 partidas, no hay tiempo para más.
Personajepr escribió:Buaghhh!!!, hoy ha sido, como lo llamo yo, "el día Zoo". Estaba en rango 6 (casi por una estrellita para rango 5) y he bajado a 7. La cosa ha sido brutal , 2 de cada 3 enfrentamientos una Zoo. Una pesadilla. Y eso que llevo a un Druida suficientemente preparado (ratio 50/50 como suele ser habitual en un Druida), pero claro, ayer ese enfrentamiento fue de un 65% a mi favor (encontrándome con muchos menos), pero hoy la cosa ha estado aprox. en un 35% (3 de cada diez partidas ganadas. Un desastre) respetando la media a rajatabla y claro, al final te desesperas.
Y más cuando en muchos de esos enfrentamientos les llega la mano perfecta. Ninguna carta atravesada, por perder, es que no se descartaban ni de una sola carta al tirar el fuego del alma o al bicho 5/7. Parecía que estaba totalmente milimetrado, y claro, ante eso y teniendo respuesta para todo lo que pones en mesa (incluso con los Ancianos de la Guerra 5/10), lo máximo que puedes hacer es mirar y morir. Buaghhh
Ya veré si cambio de héroe (por lo menos hasta llegar bien a rango 5) escogiendo por ejemplo un Chamán (con ratio favorable o mejor opción que el druida) o me quedo como estoy y espero no tener un día como hoy. Además, ves que muchos usuarios son novatos a más no poder. Quizás llamados por Naxxramas o porque han empezado a jugar relativamente hace poco tiempo. Todos o la mayoría con el dorso original de la beta y demás, pero claro, yo también, si empezara a jugar ahora mismo elegiría Zoo, baraja más barata y con mejores resultados no existe. Es lo que hay. Para bien o para mal.
Bueno, pues a seguir dándole. Ya seguiré comentando mis avances.
Saludos.
pasnake escribió:Una duda, estaba en la Arena, y habia ganado la partida y me ha puesto el cartelito ese de cerrado, faltaban 10 minutos para Mantenimiento, entonces la partida esa cuenta como ganada? habian salido los fuegos artificiales pero no ha llegado a salir al menu principal de la arena para ponerme lo de la llave
ganicus escribió:pasnake escribió:Una duda, estaba en la Arena, y habia ganado la partida y me ha puesto el cartelito ese de cerrado, faltaban 10 minutos para Mantenimiento, entonces la partida esa cuenta como ganada? habian salido los fuegos artificiales pero no ha llegado a salir al menu principal de la arena para ponerme lo de la llave
Me ha pasado exactamente lo mismo. A las dos menos 10 minutos. Jajaja. Espero que me la cuenten como ganada!
La verdad es que era mi primera partida en la Arena en todo el dia
buitragosoft escribió:a mi el dorso me la pela, eso si cuando me toca un heroe dorado me pongo a temblar
pasnake escribió:Una duda, estaba en la Arena, y habia ganado la partida y me ha puesto el cartelito ese de cerrado, faltaban 10 minutos para Mantenimiento, entonces la partida esa cuenta como ganada? habian salido los fuegos artificiales pero no ha llegado a salir al menu principal de la arena para ponerme lo de la llave
tatiko escribió:buitragosoft escribió:a mi el dorso me la pela, eso si cuando me toca un heroe dorado me pongo a temblar
Heroe dorado? Como se consigue eso xd
Sergetsu escribió:A mi lo único k me infundiria respeto es el dorso de leyenda, k aún no he luchado con ninguno, xq eso sí que te asegura de que es muy bueno, el resto de dorsos lo consigue cualquiera y no es signo de habilidad, pero claro eso los novatillos quizás no lo saben
Arkayz escribió:Sergetsu escribió:A mi lo único k me infundiria respeto es el dorso de leyenda, k aún no he luchado con ninguno, xq eso sí que te asegura de que es muy bueno, el resto de dorsos lo consigue cualquiera y no es signo de habilidad, pero claro eso los novatillos quizás no lo saben
Un dorso de leyenda no es signo ni de habilidad ni de nada de nada xD