[HO] Hearthstone

Cocotxo escribió:
kemaru escribió:
Cocotxo escribió:Nas gente!

Me he bajado el juego para probarlo. Y el caso es que no me inicia. Le doy al boton de "jugar" en el lanzador de battle.net y el puntero del raton se convierte en el puntero del juego y suena la musica y tal, pero no aparece en pantalla, se queda el escritorio de windows.

He foreado y no he encontrado solucion. A alguien mas le ha pasado?.

De todas maneras, es mi impresion o el juego este da muchos errores? (por lo que he leido).

No se que le puede pasar la verdad, lo de siempre, reinicia el pc, mira los drivers de la gráfica, configuración de pantalla...

Sobre lo de que tiene muchos fallos, pues sí, algunos tiene pero son cosas muy puntuales, yo juego casi a diario y la sensación que tienes no es de que falla constantemente, más bien la mayor parte del tiempo va bien, pero cuando te falla en mitad de una partida te da mucha rabia como es normal.

Mucha suerte y dale una oportunidad al juego, es un grandísimo juego! [beer]

Es muy raro, porque tengo el d3+RoS y el starcraft2+HotS instalados y me van sin ningun problema. Seguire trasteando y/o a ver si alguien mas sabe que puede ser. Gracias! :)

Mira permisos en el cortafuegos, si tienes.
Encontrarte uno con nick "el estratega" y que va con cazador Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
lo de beta europea ya chirria
ahora las diarias saltan a la 1 de la noxe
Servasky escribió:
darkbarrabas escribió:Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!

Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.

Es el único juego que funciona en mi viejo portátil y ahora mismo es lo único que tengo.

Mi "problema" es más con la comunidad que con el juego. El juego es lo que es, simple y aleatorio, que busca la diversión inmediata para todo el mundo pero los jugadores lo están tratando de forma desproporcionada.

Seamos objetivos:
-Dos modos de juego.
-Sin campaña (la tendrá en unos días, de pago)
-Cercano al pay to win.
-Altísima importancia del factor suerte.

Y sin embargo está siendo tratado como si fuera la panacea de los juegos de cartas cuando cualquier juego de su categoría le da mil vueltas en modos de juego, con campaña gratuita, profundidad estratégica, cantidad de cartas etc.

Si no fuera porque es un juego de Blizzard lo jugarían 4 gatos pero es lo que tiene Blizzard, que vive gracias a los juegazos que hizo hace años. Y ojo porque el siguiente es Heroes of the Storm, se va a comer al Lol y al Dota con una estrategia similar a lo visto en Hearthstone.

Un saludo

Coincido contigo. Jugué a magic durante 10 años, y por supuesto la profundidad no es comparable.
También es cierto que hearthstone es un recien nacido, y que no tiene mucha variedad, pero jamás tendrá instantáneos, que no sean secretos.

Wizards of the Coast se condenó a sí misma al no sacar un juego virtual decente con precios razonables. Y mira que ha tenido años para hacerlo.

Ahora llega Blizzard que es MUY espabilada, ve el hueco, lo casualiza, lo masifica, y se lo lleva de calle.
Yo sigo en Hs porque tengo esperanza de evolución. Respeto a quien quiera llegar a leyenda, pero ahora mismo no le veo ningún aliciente.

Y ojo ,con esto no quiero decir que llegaría con la punta del nabo, porque no es así. Para llegar a leyenda hay que echar más horas que un reloj.

Por muy bien que se juegue, el juego es tan limitado que casi nadie destaca por su habilidad.
Quien no tenga claro esto, que eche un ojo a otros juegos de cartas coleccionables.

Lo que si es cierto, y edito para añadirlo, es que hearthstone ha resucitado el género, y eso es indiscutible.
darkbarrabas escribió:
Servasky escribió:
darkbarrabas escribió:Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!

Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.

Es el único juego que funciona en mi viejo portátil y ahora mismo es lo único que tengo.

Mi "problema" es más con la comunidad que con el juego. El juego es lo que es, simple y aleatorio, que busca la diversión inmediata para todo el mundo pero los jugadores lo están tratando de forma desproporcionada.

Seamos objetivos:
-Dos modos de juego.
-Sin campaña (la tendrá en unos días, de pago)
-Cercano al pay to win.
-Altísima importancia del factor suerte.

Y sin embargo está siendo tratado como si fuera la panacea de los juegos de cartas cuando cualquier juego de su categoría le da mil vueltas en modos de juego, con campaña gratuita, profundidad estratégica, cantidad de cartas etc.

Si no fuera porque es un juego de Blizzard lo jugarían 4 gatos pero es lo que tiene Blizzard, que vive gracias a los juegazos que hizo hace años. Y ojo porque el siguiente es Heroes of the Storm, se va a comer al Lol y al Dota con una estrategia similar a lo visto en Hearthstone.

Un saludo

Coincido contigo. Jugué a magic durante 10 años, y por supuesto la profundidad no es comparable.
También es cierto que hearthstone es un recien nacido, y que no tiene mucha variedad, pero jamás tendrá instantáneos, que no sean secretos.

Wizards of the Coast se condenó a sí misma al no sacar un juego virtual decente con precios razonables. Y mira que ha tenido años para hacerlo.

Ahora llega Blizzard que es MUY espabilada, ve el hueco, lo casualiza, lo masifica, y se lo lleva de calle.
Yo sigo en Hs porque tengo esperanza de evolución. Respeto a quien quiera llegar a leyenda, pero ahora mismo no le veo ningún aliciente.

Y ojo ,con esto no quiero decir que llegaría con la punta del nabo, porque no es así. Para llegar a leyenda hay que echar más horas que un reloj.

Por muy bien que se juegue, el juego es tan limitado que casi nadie destaca por su habilidad.
Quien no tenga claro esto, que eche un ojo a otros juegos de cartas coleccionables.

Lo que si es cierto, y edito para añadirlo, es que hearthstone ha resucitado el género, y eso es indiscutible.

Completamente de acuerdo con este señor. Este juego no le llega a la suela de los zapatos a Magic, pero precisamente ese es su fuerte, cuanto mas facil mas gente juega. Este juego no precisa de una habilidad por encima de la media, solo precisa de horas para conocer los mazos del momento y de tener una coleccion de cartas amplia para poder jugar cualquier cosa(aqui entra el pagar dinero, quien no paga o se vicia muchiiisimas horas o no conseguira nada).

Esto es culpa de Wizards por no haber dejado construir mazos en ningun juego de Magic.
Pues acabo de leer que Magic 2015 sí permite construir el mazo... Yo jugué bastante a Magic 2012 y 2013 en 360, pero contra la máquina: Magic me parece un juego muy poco dinámico para jugar on-line por todo el tema de fase de juego y los instant, en cambio en Hearthstone cada jugador juega al solitario en su turno y punto. Otra cosa que no me gusta de Magic es que el azar tiene un factor muy importante en cómo robas las tierras, en cambio Hearthstone el maná te viene solo y es un factor menos.

Por cierto, hoy me he hecho una arena porque me parece una chorrada dejar de jugarlas para ahorrarme 4€ en Naxxramas, me he hecho mazo de druida pero me ha salido un ñordo de cartas, hasta el punto que me han apalizado de calle 0-3 dos magos y un warlock (sí, y eso que se supone que son de lo peor en la arena). Me dan de premio 30 polvitos y el sobre, lo abro... Y me sale Ysera, que no la tenía!! [Ooooo] Segunda vez que me sale una legendaria en sobres de premio [+risas]
la mejor zoo para vosotros cual es?
darkbarrabas escribió:

Un comentario coherente [boing] [boing] xD Respecto a la profundidad del juego, tienes razón, parece que no va camino de haber instants. Personalmente confio en que al aumentar el pool aparezcan nuevos mazos, que los que hay cansan... y quizás en un futuro introduzcan mecánicas más complejas, poco a poco.

Sobre el resto, sin duda en Blizzard tienen que estar contando muuuchos $, pero el Magic Online (MOL) mueve una cantidad de dinero considerable (sobres, drafts, torneos diarios, mercado secundario...) . Instalarse el MOL prácticamente es como meterse en PokerSars, gastar en HearthStone no es lo mismo. Buscan públicos distintos, el mercado de Magic se centra en lo físico, y si quieres jugar en PC usas MWS. Y entre tanto a las puertas de Actiblizzard...
Imagen
Mas o menos estoy deacuerdo con lo comentado en los últimos post, es cierto que no tiene la profundidad de un Magic, pero creo que esa es la grandeza del juego que permite a gente que considera el Magic un juego de frikis iniciarse en este mundillo y tal vez algún dia interesarse por algo mas profundo como el juego de Wizards.

Con respecto al tema del azar solo recalcar lo ya comentado, he ido a campeonatos de magic con barajas de 600 euros y me ha apalizado un adolescente con una baraja de 4 duros solo por no robar tierras. Durante un tiempo deje el Magic por este motivo y estuve dandole el Wow de cartas, con el que consegui mis mayores logros (a punto estuve de llevarme una Wii en un nacional, pero me traje un ipod).

Sigo dandole al magic y en youtube sigo a streamers que hacian drafts para aprender ya que es el formato que mas me gusta y de un tiempo a esta parte juegan arenas en Hearthstone. Sera por algo...
Vaya debate que tenemos montado con Magic y HS...

Para los que lo critícan, porqué debería HS parecerse a Magic?, porqué debería de ser más complejo?

HS es lo que es y si tiene éxito es por el modelo que llevan a cabo, un juego simple y accesible para todo el mundo. La decisión de jugarlo o no es muy simple, si te gusta te quedas y si no, no.

Un ejemplo que ponen arriba de que mi PC es antiguo..., personalmente, si un juego no me gusta, por mucho que sea lo único que me funciona o lo que sea, no lo juego y no hay más. Si juego es para divertirme, o para competir, que últimamente se está poniendo de moda en los juegos (CS:GO,LoL, HS).

Otra comparación, HS y Duels of Champions. Si, DoC tiene muchas cartas y tiene más profundidad, pero volvemos a lo mismo, el objetivo de HS no es ese verdad?

Hace tiempo que blizzard vio un hueco muy grande en casualizar los juegos, pero hacerlos con un toque adictivo, para que puedas pasarte todo el día jugando, o para que te dejes la pasta y te sientas competente. Todo esto ya lo sabemos, yo se cuál es mi perfil dentro de esta empresa y lo acepto. Como dije antes, nos guste o no, el modelo de negocio y la forma en que lo llevan a cabo está siendo un éxito y el que diga lo contrario es que no quiere verlo.

Con el tema de Naxxramas si que es verdad y considero que deberían de dar las dos opciones, Carta dorada por ganar en Heróico o craftearla para los que no lo consigan nunca. Pero la respuesta es muy simple, si esto te molesta, o hiere tus principios como persona, pues no lo juegues. Para mí, es un detalle feo que sólo les perjudica a ellos ya que habrá gente que no lo acepte. A mí, las doradas me dan absolutamente igual (Ya se que esto va más allá de que sea dorada o no, si no que han hecho con ellas y cómo conseguirlas, pero vuelvo a lo mismo, ellos salen perdiendo).

Dicho esto, voy a seguir disfrutando del juego hasta que lo aborrezca, porque si, algún día me cansaré de él como me cansé de WoW y de muchos otros (Sean de Blizz o no), pero de momento, este juego se adapta a mis necesidades perfectamente así que please, me gustaría que el hilo retomase sus conversaciónes sobre deck's interesantes u otras cosillas, más allá de comparar algo que no va a suceder, porque la esencia de HS es lo casual que es.

Saludos!,
Zhorknet.
Yo sólo pido que por favor, no me cambien el modelo de juego del Hearthstone, sobretodo que no pongan instants ni nada que permita jugar en el turno del otro (mas alla de los secretos), porque convertiria el on-line en una tortura. El unico juego de cartas fisico que he jugado en serio, UFS, tenia unas habilidades "reaccion" que se convertian en fuente de discusion porque a veces el otro jugaba tan rapido que no te daba tiempo a usarlas, o se generaban cadenas de reacciones a reacciones que no acababan nunca, etc.

En cualquier caso, la verdad es que ultimamente me estoy frustrando bastante con el juego, me parece que voy a jugar nada o menos (intentaré hacer las misiones diarias aunque me salte alguna) hasta qeue salga Naxxramas, que por cierto mas vale que lo haga este mes. Estoy de acuerdo en que el juego ahora mismo necesita la expansion para aportar algo de variedad, pero tambien pido que no saquen expansiones cada dos por tres que si no luego es otra tortura (esto es lo que mató a UFS, entre otras cosas). 2 expansiones al año me parecería más que suficiente.
El problema no es de profundidad, que también, sino de que sacan el contenido con cuentagotas lo cual le hace daño al juego (a este y a todos los que no se actualicen) y de la actitud de la empresa frente al usuario final, esto se nota. Es que se nota, vamos, en cosas como la transparencia, las mentiras (o falta de ellas), las disculpas ante los problemas técnicos...

Todo esto ha surgido a raíz de la CAGADA de las cartas doradas, es que era digno de debate sí o sí xDDD y espero que lo cambien porque tienen la cara de mármol.
Y si no hay nuevos posts de decks interesantes es porque el contenido que hay, está ya rancio, por eso hacen falta cosas nuevas ya mismo. A ver si sale naxxramas de una vez porque el juego está un pelín muerto.
BSTCloud escribió:El problema no es de profundidad, que también, sino de que sacan el contenido con cuentagotas lo cual le hace daño al juego (a este y a todos los que no se actualicen) y de la actitud de la empresa frente al usuario final, esto se nota. Es que se nota, vamos, en cosas como la transparencia, las mentiras (o falta de ellas), las disculpas ante los problemas técnicos...

Todo esto ha surgido a raíz de la CAGADA de las cartas doradas, es que era digno de debate sí o sí xDDD y espero que lo cambien porque tienen la cara de mármol.
Y si no hay nuevos posts de decks interesantes es porque el contenido que hay, está ya rancio, por eso hacen falta cosas nuevas ya mismo. A ver si sale naxxramas de una vez porque el juego está un pelín muerto.

Me repito: estoy de acuerdo en que hace falta contenido ahora mismo, que nos lo aportará Naxxramas, pero a mi ya me parece bien que saquen el contenido con cuentagotas y no abusen de expansiones nuevas cada 2x3.

En cuanto a lo de las cartas doradas, tambien ya lo he dicho antes, me parece mal que lo hayan hecho asi pero me importa un pimiento porque no las uso. Es cierto que tendrias que conseguirlas con el modo heroico, que por dificil que sea, si vas probando una y otra vez al final te acabaran saliendo mejores cartas a ti que a la maquina y ganarás (a menos que el juego tambien haga trampas en eso, claro). Ese era el modo de ganar a jefes chetos en el juego de magic.

Sí estoy de acuerdo en que los problemas tecnicos pasan mas a menudo de lo que deberian, sobretodo cuando te joden partidas.
Estoy leyendo en Twitter (cuenta no oficial) que los Deathrattle van a cambiar en la forma que se activan con la llegada de Naxx y que cartas como Sylvanas van a encarecerse. No tengo ni idea en que va a cambiar pero pinta interesante, quizás sea en la forma de resolverse o en el orden al morir e interactuar con otros efectos.
Marat escribió:Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno. [enfado1]

Yo estoy igual, ya no sé si es tema de conexión o que, pero últimamente me encuentro con peña que le sale la mecha casi toooodos los turnos. Es desesperante. Joder que yo juego muchas veces en el wc con la tablet y a este paso me van a salir unas almorranas king size.

PD: ¿que pasa ahora con las cartas doradas?, he leidoun par de páginas atrás pero sólo leo flames y tal.
Respecto al tema de las cartas doradas de Naxxramas (Dance, el tema viene de que sólo puedes conseguirlas crafteándolas), han hecho esta aclaración:

Hey guys - there is a bit of confusion here that I wanted to help clear up. First, let's start off by quoting something I mentioned yesterday about golden Naxxramas card acquisition:

Acquiring golden cards from Heroic Mode bosses was actually something we had in-game during internal testing. We actually received a lot of negative feedback on this method of golden card acquisition. Like I mentioned, Heroic Mode bosses are not easy, and it felt really bad for people that felt like they could never get the golden versions of Naxxramas cards. We made this change to make things more accessible for everyone.

So, crafting golden cards was always a part of the equation during internal testing when it came to Heroic Mode. However, you were not able to craft golden versions of a card until you defeated the Heroic Mode version of that boss. Getting a golden card as a confirmed drop from a Heroic Naxxramas boss was never a part of the equation - they have always been craftable, but the ability to acquire and craft them used to be through defeating the Heroic Mode version of that boss as opposed to just getting the non-golden version of the card through Normal mode in order to craft the golden version.

This didn't feel like a good reward for defeating a Heroic Mode boss in Naxxramas, so we took out the part where you had the defeat the boss on Heroic first to craft the card. In this manner, it made acquiring the golden version of Naxxramas cards more accessible to everyone.

This was not explicitly clear that crafting golden Naxxramas cards has always been a part of the equation in my initial post, hence the confusion that has manifested. For this I apologize - I hope this explanation helps clear up what may appear to be contradictory statements, but was in fact simply just omitted information in the initial post, where assumptions could easily be made.

Es decir, antes sólo podías conseguirlas si te pasabas el modo heroico y luego las crafteabas, ahora han quitado ese requisito y las puedes craftear sólo habiendotelo pasado en normal. De todos modos, sigue siendo una cagada y tendrias que obtenerlas gratis una vez pasado el modo heroico, que opino yo que tampoco puede ser tan dificil si puedes repetir cada combate las veces que haga falta.

Mogurito06 escribió:Estoy leyendo en Twitter (cuenta no oficial) que los Deathrattle van a cambiar en la forma que se activan con la llegada de Naxx y que cartas como Sylvanas van a encarecerse. No tengo ni idea en que va a cambiar pero pinta interesante, quizás sea en la forma de resolverse o en el orden al morir e interactuar con otros efectos.

Espero que no hagan eso, no pueden cambiar las reglas del juego o cartas anteriores solamente para acomodarse a la nueva expansion, si les preocupa el equilibrio del juego por la interaccion de las nuevas cartas con las antiguas, lo que tienen que hacer es pensarse bien como serán las nuevas, no joder las antiguas.
Mogurito06 escribió:Estoy leyendo en Twitter (cuenta no oficial) que los Deathrattle van a cambiar en la forma que se activan con la llegada de Naxx y que cartas como Sylvanas van a encarecerse. No tengo ni idea en que va a cambiar pero pinta interesante, quizás sea en la forma de resolverse o en el orden al morir e interactuar con otros efectos.

el orden de ultimo aliento sera ahora el orden por el que se jugo las cartas

por ejemplo yo juego sylvanas y tu despues cairne al morir las dos cartas no robo a bairne

pero si juegas tu cairne primero y yo sylvanas despues saldra baine primero al morir y luego se activara el ultimo aliento de sylvanas robando a baine

es mejor así ya que tal y como esta ahora es un poco aleatorio y solo hay teorias
Entonces no entiendo porque se va a encarecer sylvanas, ahora te sirve para recuperar el control, si funciona como dices, en ese caso concreto resultará inutil.
al final habra una paradoja temporal como paso con lo de provocar y sigilo, se van a hacer un puto lio los de Blizzard con las nuevas cartas y petara el juego nadas mas iniciarlo jajajjajaa
Dance escribió:
Marat escribió:Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno. [enfado1]

Yo estoy igual, ya no sé si es tema de conexión o que, pero últimamente me encuentro con peña que le sale la mecha casi toooodos los turnos. Es desesperante. Joder que yo juego muchas veces en el wc con la tablet y a este paso me van a salir unas almorranas king size.

PD: ¿que pasa ahora con las cartas doradas?, he leidoun par de páginas atrás pero sólo leo flames y tal.

Lo que pasa con las cartas doradas es que antes dijeron que las cartas doradas las conseguirías jugando el modo heroico (más difícil) y ahora tienes que fabricarlas con polvo (cuestan un ojo de la cara).
Y ahora están volviendo a tapar todas las declaraciones en las que dejaron caer que las ibas a obtener en el modo heroico con excusitas y diciendo que son malentendidos.

Lo del último aliento me parece bien, Sylvanas acaba de sobrepasar a Cairne.
Buenas, podeis pasarme el mazo que mejor valorado esté actualmente de Guerrero para el meta actual? Esta temporada me esta costando muchisimo jugar con Handlock y hasta con Miracle... Voy a ver si me hago un buen mazo de guerrero o cazador.
lluvia4d escribió:

el orden de ultimo aliento sera ahora el orden por el que se jugo las cartas

por ejemplo yo juego sylvanas y tu despues cairne al morir las dos cartas no robo a bairne

pero si juegas tu cairne primero y yo sylvanas despues saldra baine primero al morir y luego se activara el ultimo aliento de sylvanas robando a baine

es mejor así ya que tal y como esta ahora es un poco aleatorio y solo hay teorias

Ah bueno, si es arreglar un bug para que el juego tenga una regla consistente y reproducible, entonces sí.

Lo de "encarecer" a Sylvanas, no será una mala traducción al inglés? Tal vez se referia a que esto hace a Sylvanas más útil, en el sentido que si la juegas después de un Cairne le puedes sacar más provecho.
no se va a cambiar a sylvanas en nada, el ultimo aliento simplemente tendrá un orden en vez de ser aleatorio :)
Lo de Sylvanas no lo entiendo. Supongo que os referís a que por ejemplo, si tienes a Sylvanas dañada y el contrario tiene un Golem de la cosecha y te mata a tu sylvanas (sin tener ningún esbirro más en mesa), hasta ahora morían los dos, se ejecutaba el último aliento de Sylvanas (no robando nada) y luego el último aliento del Golem, quedando este en manos de su dueño.
Ahora entiendo que eso lo quieren cambiar y que el 2/1 que sale del Golem sea robado por Sylvanas, es decir, actuaría primero el efecto del Golem y Sylvanas robaría el 2/1 posteriormente. ¿Es así?

Lo de subir el costo de maná a Sylvanas no le veo mucho sentido (si es que por ahí van los tiros). Aunque no sé, quizás sea para ajustar todos los "Últimos alientos" nuevos. Lo desconozco, pero yo creo que seguirá igual.

Por cierto, ya podría un moderador editar el título del hilo y quitar lo de Beta Europea. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de Sylvanas no lo entiendo. Supongo que os referís a que por ejemplo, si tienes a Sylvanas dañada y el contrario tiene un Golem de la cosecha y te mata a tu sylvanas (sin tener ningún esbirro más en mesa), hasta ahora morían los dos, se ejecutaba el último aliento de Sylvanas (no robando nada) y luego el último aliento del Golem, quedando este en manos de su dueño.
Ahora entiendo que eso lo quieren cambiar y que el 2/1 que sale del Golem sea robado por Sylvanas, es decir, actuaría primero el efecto del Golem y Sylvanas robaría el 2/1 posteriormente. ¿Es así?

Yo entiendo de que ahora dependerá del orden en que se han jugado, el que se ha jugado primero se ejecuta primero. Si el golem se ha jugado antes que sylvanas, entonces el nuevo golem es robado. Si sylvanas se ha jugado primero, entonces en esa situacion no robaria nada.
No entiendo las comparaciones entre HS y Magic. Yo he sido jugador de Magic durante mucho tiempo, sé que es más complejo, tiene muchíiiiiiisima más estrategia, pero juego a HS. Nadie me obliga a elegir uno u otro. Y además, son juegos distintos. El que quiera algo más complejo y menos casual que no juegue, es así de simple. Como ha dicho un compañero anteriormente, HS es lo que es.
Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad. Pero me encanta y todas las noches caen 4/5 partidas, no hay tiempo para más.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Budo escribió:Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad.

Yo creo que lo hacen para ver si te desesperas y te piras de la partida, yo me tengo largado muchas veces cuando me empiezan a tocar los huevos asi, no tengo mucho tiempo para jugar y lo que menos ganas tengo es de tirarme media hora con una partida por la gracia de un pesadito
Budo escribió:Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad. Pero me encanta y todas las noches caen 4/5 partidas, no hay tiempo para más.

Pues visto lo visto igual ya ni es cosa de los jugadores, ¿no?, porque yo normalmente tengo muy claro que hacer y considero que no tardo nada. :/

Gracias Amano Jacu por la aclaración.
Arg! Estoy ganando más dinero de lo que hacía de normal (misiones de 60G, nunca había tenido 400G en mi banco xD) a ver si sale ya la expansión que me quema tanto dinero xDDD

Con los polvos igual... Mi intención sería hacerme una épica (Faceless manipulador me aprece la mejor opción teniendo en mi baraja un Ragnaros aunque acepto propuestas) pero sin poder hacerme arenas ni comprar sobres no puedo ahorrar más polvos... Al no poder desencantar nada podría craftearme dos azules pero creo que lo más sensato sería esperar por si sale alguna carta nueva que pueda ser mejor...

Blizzard, da más pistas de fechas que estás parando demasiado el juego...
podian cambiar el nombre del hilo ya, eso de beta europea paso hace meses :-? :-?
Buaghhh!!!, hoy ha sido, como lo llamo yo, "el día Zoo". Estaba en rango 6 (casi por una estrellita para rango 5) y he bajado a 7. La cosa ha sido brutal :(, 2 de cada 3 enfrentamientos una Zoo. Una pesadilla. Y eso que llevo a un Druida suficientemente preparado (ratio 50/50 como suele ser habitual en un Druida), pero claro, ayer ese enfrentamiento fue de un 65% a mi favor (encontrándome con muchos menos), pero hoy la cosa ha estado aprox. en un 35% (3 de cada diez partidas ganadas. Un desastre) respetando la media a rajatabla y claro, al final te desesperas. [carcajad]
Y más cuando en muchos de esos enfrentamientos les llega la mano perfecta. Ninguna carta atravesada, por perder, es que no se descartaban ni de una sola carta al tirar el fuego del alma o al bicho 5/7. Parecía que estaba totalmente milimetrado, y claro, ante eso y teniendo respuesta para todo lo que pones en mesa (incluso con los Ancianos de la Guerra 5/10), lo máximo que puedes hacer es mirar y morir. Buaghhh [carcajad]

Ya veré si cambio de héroe (por lo menos hasta llegar bien a rango 5) escogiendo por ejemplo un Chamán (con ratio favorable o mejor opción que el druida), una Handlock o me quedo como estoy y espero no tener un día como hoy. Además, ves que muchos usuarios son novatos a más no poder. Quizás llamados por Naxxramas o porque han empezado a jugar relativamente hace poco tiempo. Todos o la mayoría con el dorso original de la beta y demás, pero claro, yo también, si empezara a jugar ahora mismo elegiría Zoo, baraja más barata y con mejores resultados no existe. Es lo que hay. Para bien o para mal.

Bueno, pues a seguir dándole. Ya seguiré comentando mis avances. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Buaghhh!!!, hoy ha sido, como lo llamo yo, "el día Zoo". Estaba en rango 6 (casi por una estrellita para rango 5) y he bajado a 7. La cosa ha sido brutal :(, 2 de cada 3 enfrentamientos una Zoo. Una pesadilla. Y eso que llevo a un Druida suficientemente preparado (ratio 50/50 como suele ser habitual en un Druida), pero claro, ayer ese enfrentamiento fue de un 65% a mi favor (encontrándome con muchos menos), pero hoy la cosa ha estado aprox. en un 35% (3 de cada diez partidas ganadas. Un desastre) respetando la media a rajatabla y claro, al final te desesperas. [carcajad]
Y más cuando en muchos de esos enfrentamientos les llega la mano perfecta. Ninguna carta atravesada, por perder, es que no se descartaban ni de una sola carta al tirar el fuego del alma o al bicho 5/7. Parecía que estaba totalmente milimetrado, y claro, ante eso y teniendo respuesta para todo lo que pones en mesa (incluso con los Ancianos de la Guerra 5/10), lo máximo que puedes hacer es mirar y morir. Buaghhh [carcajad]

Ya veré si cambio de héroe (por lo menos hasta llegar bien a rango 5) escogiendo por ejemplo un Chamán (con ratio favorable o mejor opción que el druida) o me quedo como estoy y espero no tener un día como hoy. Además, ves que muchos usuarios son novatos a más no poder. Quizás llamados por Naxxramas o porque han empezado a jugar relativamente hace poco tiempo. Todos o la mayoría con el dorso original de la beta y demás, pero claro, yo también, si empezara a jugar ahora mismo elegiría Zoo, baraja más barata y con mejores resultados no existe. Es lo que hay. Para bien o para mal.

Bueno, pues a seguir dándole. Ya seguiré comentando mis avances. [oki]

Saludos.

Eso del dorso es relativo, no tengo el de Black Temple por que esa temporada no jugué apenas pero llevo el de Pandaria (el del arco iris da repelús de lo feo que es xD) y seguro que más de uno debe pensar "pobre diablo, no ha llegado al rango 20 en casi ninguna temporada".
Ahora al revés, ayer me saqué el dorso de duelos al fuego y al ser tan rara (yo sólo la he visto en un par de combates) estoy seguro que más de uno debe creer que soy pro o algo... a veces jugadas de cajón se las piensan más de una vez antes de hacer nada. La cosa se nota mucho más cuando juegas un secreto... ahí ellos mismos limpian la mesa intercambiando bichos creyendo véte tu a saber qué xDDD

Conclusión, si quieres confundir al personal escoge el dorso menos previsible xD
Una duda, estaba en la Arena, y habia ganado la partida y me ha puesto el cartelito ese de cerrado, faltaban 10 minutos para Mantenimiento, entonces la partida esa cuenta como ganada? habian salido los fuegos artificiales pero no ha llegado a salir al menu principal de la arena para ponerme lo de la llave
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Una duda, estaba en la Arena, y habia ganado la partida y me ha puesto el cartelito ese de cerrado, faltaban 10 minutos para Mantenimiento, entonces la partida esa cuenta como ganada? habian salido los fuegos artificiales pero no ha llegado a salir al menu principal de la arena para ponerme lo de la llave

Me ha pasado exactamente lo mismo. A las dos menos 10 minutos. Jajaja. Espero que me la cuenten como ganada!
ganicus escribió:
pasnake escribió:Una duda, estaba en la Arena, y habia ganado la partida y me ha puesto el cartelito ese de cerrado, faltaban 10 minutos para Mantenimiento, entonces la partida esa cuenta como ganada? habian salido los fuegos artificiales pero no ha llegado a salir al menu principal de la arena para ponerme lo de la llave

Me ha pasado exactamente lo mismo. A las dos menos 10 minutos. Jajaja. Espero que me la cuenten como ganada!

Jajajaja vaya tela, a ver mañana que nos encontramos, espero que nos la den como ganada, como no la cuenten como ganada no juego nunca mas a menos de 1 hora de mantenimiento por lo menos xDDDD

Ahi ponia a las 2 de la noche y nos han cerrado el chiringuito a la 1:48, exigo mi llave o los denuncio a Consumo :-| :-|

Ahora que estaba en racha

La verdad es que era mi primera partida en la Arena en todo el dia XD XD
¿Están cerrados los servidores? Buah!, ahora iba a pegarme un par de partiditas. Pues nada. [buuuaaaa]

Saludos.
jajaja como os flipais pensando que la gente juzga sus jugadas por el dorso de las cartas XD
A mi lo único k me infundiria respeto es el dorso de leyenda, k aún no he luchado con ninguno, xq eso sí que te asegura de que es muy bueno, el resto de dorsos lo consigue cualquiera y no es signo de habilidad, pero claro eso los novatillos quizás no lo saben

Otra cosa k quizás infunde algo de respeto es el héroe dorado, xq sabes k ha jugado mucho con el y se lo conoce, aunque yo me enfrente a uno y lo gane, así que tampoco hay que tenerles miedo
Buenas,

Antes de nada, saludos a todos; os llevo leyendo en la 'oscuridad' cierto tiempo...

Entraba a simplemente a comentar que el tema del dorso de la carta creo que no indica absolutamente nada; en mi caso no me considero ni un pro ni un casual, pero decidí quedarme con el dorso original para así lo que crean que representa algo se entretengan mientras jugamos... :)

Saludos!
a mi el dorso me la pela, eso si cuando me toca un heroe dorado me pongo a temblar XD XD
buitragosoft escribió:a mi el dorso me la pela, eso si cuando me toca un heroe dorado me pongo a temblar XD XD

Heroe dorado? Como se consigue eso xd
joder ayer me pegaron una soberana paliza, un mazo lleno de legendarias y mira que pillé buena mano inicial con el pícaro.... hay gente muy pro.

A mi me pasó lo mismo la semana pasada y no te preocupes, cuenta como ganada [beer]

La verdad es que a mi los dorsos me la pelan bastante, como hace poco que empecé a jugar sólo tengo los 2 de las dos últimas temporadas y ni sé cuáles son los anteriores, de modo que no puedo diferenciar quiénes son leyenda.

tatiko escribió:
buitragosoft escribió:a mi el dorso me la pela, eso si cuando me toca un heroe dorado me pongo a temblar XD XD

Heroe dorado? Como se consigue eso xd

Creo que se consigue ganando 500 partidas en ranked con el héroe en cuestión.
Yo ya he ganado a un montón de héroes dorados con dorso leyenda, aunque estoy de acuerdo en que infunden respeto xD.
Sergetsu escribió:A mi lo único k me infundiria respeto es el dorso de leyenda, k aún no he luchado con ninguno, xq eso sí que te asegura de que es muy bueno, el resto de dorsos lo consigue cualquiera y no es signo de habilidad, pero claro eso los novatillos quizás no lo saben

Un dorso de leyenda no es signo ni de habilidad ni de nada de nada xD
Arkayz escribió:
Sergetsu escribió:A mi lo único k me infundiria respeto es el dorso de leyenda, k aún no he luchado con ninguno, xq eso sí que te asegura de que es muy bueno, el resto de dorsos lo consigue cualquiera y no es signo de habilidad, pero claro eso los novatillos quizás no lo saben

Un dorso de leyenda no es signo ni de habilidad ni de nada de nada xD

Como mínimo, es signo de perseverancia, creo yo.
Eso si. De MUCHA perseverancia, de hecho. Y paciencia, toneladas de paciencia XD
63471 respuestas