[HO] Hearthstone

eReBuS20 escribió:Una pregunta...las cartas doradas de que se diferencia de las sin ser doradas??

¡Te han respondido una página más atrás muchacho!.
eReBuS20 escribió:Una pregunta...las cartas doradas de que se diferencia de las sin ser doradas??

Amano Jacu escribió:Ah, se me habia olvidado lo de las cartas doradas. Las cartas doradas son exactamente lo mismo que las normales, pero son mas "bonitas", raras y valiosas (te dan mas polvo por ellas, y cuesta más polvo crearlas). Hay gente que las colecciona como algo especial, y hay otros como yo que las desencantan para tener mas polvo y se quedan las normales. Te salen aleatoriamente en los sobres, y las que son basicas de heroe, te las dan cuando subes muchos niveles de experiencia con cada uno.
Hola buenas este juego se puede conseguir todas las cartas jugando ?? o se necesita pasar por caja para comprar determinadas cartas, es que no tengo ni idea estoy algo perdido. Un saludo.
pedrada14 escribió:Hola buenas este juego se puede conseguir todas las cartas jugando ?? o se necesita pasar por caja para comprar determinadas cartas, es que no tengo ni idea estoy algo perdido. Un saludo.

Se puede, pero te van a salir canas [sonrisa]
pedrada14 escribió:Hola buenas este juego se puede conseguir todas las cartas jugando ?? o se necesita pasar por caja para comprar determinadas cartas, es que no tengo ni idea estoy algo perdido. Un saludo.

Como dice SrX, poder puedes, pero vas a necesitar muchos meses de jugar varias horas al día para conseguirlas sin pasar por caja... Cada día puedes ganar unos 100 de oro, que equivalen a un sobre de 5 cartas, pero hay 4 niveles de rareza y las legendarias "buenas" es muy difícil que las consigas de este modo.
En realidad puedes conseguir un mínimo de 140 monedas de oro al día. 100 por ganar (10 monedas por cada 3 partidas ganadas) y un mínimo de 40 realizando la misión diaria (el mínimo es 40 y el máximo 100).
Lo que haría un mínimo de 140 y un máximo de 200 (según la diaria que te toque).

Saludos.
Remarco que para conseguir el máximo de 100 monedas diarias por partidas, hay que ganar 30, lo cual no es moco de pavo... A menos que realmente se juegue hasta ese extremo, lo normal en un día es conseguir las monedas de la misión y un poco más, pongamos alrededor de 100 monedas diarias. Pero claro, depende de las horas de vicio y la habilidad de cada uno.
¿Qué estrategia estáis siguiendo de cara a Naxxramas? ¿Estáis farmeando oro como locos o en plan pasivo? En mi caso yo entro cada 2 o 3 días y me hago todas las misiones que tenga disponibles, ya tengo ahorrados unos 1600 de oro, supongo que hasta que salgan todas las alas me habrá dado tiempo a conseguir todo el oro que necesito para desbloquearlas.
Porque salen tantos murlocs cuando vas a elegir las cartas en la Arena? estoy por hacerme una baraja murloc en la Arena, la pena es la Legendaria Murloc que nunca sale xDDD
Amano Jacu escribió:

Amano Jacu escribió:Ah, se me habia olvidado lo de las cartas doradas. Las cartas doradas son exactamente lo mismo que las normales, pero son mas "bonitas", raras y valiosas (te dan mas polvo por ellas, y cuesta más polvo crearlas). Hay gente que las colecciona como algo especial, y hay otros como yo que las desencantan para tener mas polvo y se quedan las normales. Te salen aleatoriamente en los sobres, y las que son basicas de heroe, te las dan cuando subes muchos niveles de experiencia con cada uno.

Gracias y disculpar que no lo habia leido! Todo listo para darle caña!
milio3 escribió:¿Qué estrategia estáis siguiendo de cara a Naxxramas? ¿Estáis farmeando oro como locos o en plan pasivo? En mi caso yo entro cada 2 o 3 días y me hago todas las misiones que tenga disponibles, ya tengo ahorrados unos 1600 de oro, supongo que hasta que salgan todas las alas me habrá dado tiempo a conseguir todo el oro que necesito para desbloquearlas.

Pues reuniendo oro de las diarias y de los enfrentamientos. La verdad es que es relativamente fácil (por no decir muy sencillo) reunir el oro necesario con el objetivo de no gastar un duro.

Saludos.
Chicos estoy emocionado...tras jugando desde tiempos inmemoriales y solo Antonidas y Sylvanas como legendarias..he abierto un sobre y me ha salido Alextrazza dorada..pero es q en el mismo sobre iba un murloc q se ve era el último q me faltaba y me han dado la legendaria de los murlocs...así que hasta el año que viene no me toca otra por lo menos XD
Ahora no se que hacer..la de los murlocs no la quiero para nada, pero la otra es dorada, golosa de desencantar...

PD: vaya, el viejo ojosombrio no se puede desencantar..pues nada como si no me hubiera salido [facepalm]
Gaiden escribió:Chicos estoy emocionado...tras jugando desde tiempos inmemoriales y solo Antonidas y Sylvanas como legendarias..he abierto un sobre y me ha salido Alextrazza dorada..pero es q en el mismo sobre iba un murloc q se ve era el último q me faltaba y me han dado la legendaria de los murlocs...así que hasta el año que viene no me toca otra por lo menos XD
Ahora no se que hacer..la de los murlocs no la quiero para nada, pero la otra es dorada, golosa de desencantar...

PD: vaya, el viejo ojosombrio no se puede desencantar..pues nada como si no me hubiera salido [facepalm]

Alextraza es muy buena, de las mejores del juego, normalmente no se desencantaria, pero claro, si te faltan las otras legendarias importantes, siendo dorada la puedes cambiar por la que quieras... Si decides eso, yo te recomendaria craftear Leeroy o Ragnaros.
¿ Hay algún mazo medianamente competitivo sin legendarias y pocas épicas? Sólo tengo una legendaria ( Ilidan tempestira ) y no tengo más que 300 polvos para encantar.
BraunK escribió:¿ Hay algún mazo medianamente competitivo sin legendarias y pocas épicas? Sólo tengo una legendaria ( Ilidan tempestira ) y no tengo más que 300 polvos para encantar.

Puedes probar mazos de Warlock tipo zoo, la unica legendaria que valdria la pena poner es Leeroy Jenkins pero tampoco es imprescindible... La mayoria de cartas que lleva son comunes y algunas raras.
Me acaba de salir Alamuerte dorada en un sobre.

Que tal es? a simple vista no termina de convencer. Básicamente juego con, Paladin, Picaro y Mago.
Torru85 escribió:Me acaba de salir Alamuerte dorada en un sobre.

Que tal es? a simple vista no termina de convencer. Básicamente juego con, Paladin, Picaro y Mago.

Podría decir que no vale la pena en el meta actual, así que yo la desencantaría. Amí fué mi primera legendaria que me salió, pero no era dorada así que la guardé por coleccionismo.

Y el compañero de arriba que tiene Alextrasza, yo no la desencantaría, como dicen, es una buena carta (además, ahora mismo estoy pensando yo en craftearla). En cualquier caso, guárdala y si en algún futuro te sale en un sobre "no dorada", entonces desencanta la dorada. Ahora mismo te recomiendo absolutamente que la guardes, y si quieres usarla, con el Frost Mage va que ni pintada.

Saludos!,
Zhorknet.
BraunK escribió:¿ Hay algún mazo medianamente competitivo sin legendarias y pocas épicas? Sólo tengo una legendaria ( Ilidan tempestira ) y no tengo más que 300 polvos para encantar.

Yo me he quedado estancado en el 11-10 con una versión retocada de esto http://www.hearthpwn.com/decks/45379-sa ... aggro-mage
y la verdad es una baraja muy eficiente, recomiendo probarla.
Naxxramas para el 23 de julio. Yo creía que apurarían hasta la última semana jejeje

https://twitter.com/hearthstone_es/status/489817551070060545
Hoc@ escribió:Naxxramas para el 23 de julio. Yo creía que apurarían hasta la última semana jejeje

https://twitter.com/hearthstone_es/status/489817551070060545

juyuui
Pues perfecto. Ahora mismo tengo unos 1400 polvos, por lo que tengo para la 2ª y 3ª, lo que hacen 4 semanas para reunir otros 1400 para la 4ª y 5ª. En fin, que sobradísimo para conseguir todas las alas sin pagar un duro.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues perfecto. Ahora mismo tengo unos 1400 polvos, por lo que tengo para la 2ª y 3ª, lo que hacen 4 semanas para reunir otros 1400 para la 4ª y 5ª. En fin, que sobradísimo para conseguir todas las alas sin pagar un duro.

Saludos.

Oro? ;)
Jajajaja, sí, por supuesto, me refería a oro. Gracias por el apunte. [oki]
Personajepr escribió:Jajajaja, sí, por supuesto, me refería a oro. Gracias por el apunte. [oki]

XD
Yo hice el calculo, y el día de antes de que se abra(finalmente sería el 22) has de tener 1500 de oro. De esta manera, aunque solo te salieran misiones diarias de 40, el día que se abra el 4º y 5º ala tendrás el oro suficiente. Así qué no te falta casi.

EDIT: Contando las victorias necesarias para realizar las misiones solamente(2 por misión)
Pero no van a salir todas las alas a la vez?
Arkayz escribió:Pero no van a salir todas las alas a la vez?

nop, 1 cada semana, ya se dijo hace meses

por cierto porque con el caza salen tantos druidas en los enfrentamientos? cuando me elijo un mago o un clerigo no me enfrento con tanto druida, es que blizzard hace que un % de enfrentamientos se hagan entre clases? porque vaya chapuza
Jajajaja, se supone que es casualidad pero algunas veces uno piensa mal y piensa que según el héroe que elijas te enfrentas más a unas clases que a otras. [carcajad]
¿A quien no le ha pasado que después de perder unas veces seguidas elije a otro héroe y justo le sale el counter del nuevo héroe que con el anterior hubiera ido de perlas? Jajajaja, es Hearthstone.

Saludos.
Personajepr escribió:Jajajaja, se supone que es casualidad pero algunas veces uno piensa mal y piensa que según el héroe que elijas te enfrentas más a unas clases que a otras. [carcajad]
¿A quien no le ha pasado que después de perder unas veces seguidas elije a otro héroe y justo le sale el counter del nuevo héroe que con el anterior hubiera ido de perlas? Jajajaja, es Hearthstone.

Saludos.

Si, demasiadas veces XD
Muy buenas. Me presento por aqui. Llevo unos 3 meses jugando al HS y estoy un pelin enganchado, ya que es el juego perfecto para cuanto tengo un rato libre.
Estoy leyendo el hilo desde el principio (voy por la 200) para ponerme al dia.
Juegos de carta de este tipo solamente he jugado algunas partidas a magic, otras de ESDLA de antes de que salieran las pelis y a uno de Yu-Gi-Oh.
En cuanto he visto lo de Naxxramas en Facebook me he venido a ver si lo habiais puesto ya aqui. Estoy deseando que llegue ya el miércoles. Saludos.
una consulta escuche que el dorso, quizás lo den a fin de mes, pero hay que estar en ranked 20 o arriba de 20?? es que hace tiempo no juego ranked y estoy en 20 xD :/ quizás debería subir a 19 para asegurarme nose :/
kouga85 escribió:una consulta escuche que el dorso, quizás lo den a fin de mes, pero hay que estar en ranked 20 o arriba de 20?? es que hace tiempo no juego ranked y estoy en 20 xD :/ quizás debería subir a 19 para asegurarme nose :/

Con llegar al 20 ya lo tendrás.
Mogurito06 escribió:
kouga85 escribió:una consulta escuche que el dorso, quizás lo den a fin de mes, pero hay que estar en ranked 20 o arriba de 20?? es que hace tiempo no juego ranked y estoy en 20 xD :/ quizás debería subir a 19 para asegurarme nose :/

Con llegar al 20 ya lo tendrás.

xD vale gracias :)
Agro agro agro agro, dios que puto asco, el 80% de la peña agro. No sea que piensen :-|
La solución es hacerte una baraja antiaggro. XD

Saludos.
Gaiden escribió:Agro agro agro agro, dios que puto asco, el 80% de la peña agro. No sea que piensen :-|

Bienvenido a Hearthstone xD
En un principio tendré el suficiente oro para desbloquear toda la campaña solamente con oro, pero no se si me vale la pena quizás pagar alguno de los packs de descuento con dinero real y abrir sobres con el oro acumulado... ¿Qué me recomendáis? Ahora mismo tengo unos 2100...
Cuando un juego está tan desbalanceado hacia un estilo, personaje, arma etc...sólo significa que está pésimamente diseñado. Una cosa es que haya una pequeña inclinación o preferencia hacia algo determinado, pero tal abuso es una clara cagada del juego. Una lástima.
BeaKManiak escribió:En un principio tendré el suficiente oro para desbloquear toda la campaña solamente con oro, pero no se si me vale la pena quizás pagar alguno de los packs de descuento con dinero real y abrir sobres con el oro acumulado... ¿Qué me recomendáis? Ahora mismo tengo unos 2100...

si alguna vez en tu vida vas a comprar sobres con dinero, compra nax con dinero y compra sobres con el oro ahorrado, ya que naxx es más barato en ratio oro/dinero que comprar sobres en la tienda. creo que la diferencia es de hasta un 40% (dependiendo de la oferta y el número de alas que compres con dinero real).
No olvidéis que según Blizzard con Naxxramas se conseguirá bastante dinero como para podernos pagar cada una de las alas sin tener que farmear diarias. Supongo que no se conseguirá todo a la primera pero si con un par o tres de runs.

De todas formas le acabo de dar un par de vueltas y se me ha ocurrido que cada boss tendrá un sistema de loteo similar al Wow. Una vez lo mates es posible que te den:
1.- Oro
2.- Polvos
3.- La carta correspondiente
4.- Quizás un free-pas para el modo arena?

No sé, viendo en qué se basa Hearthstone y quien desarrolla el juego no lo veo nada descabellado. Así se evitan que te acabes el contenido la primera semana...
POR FIN sale Naxx.
Yo recuerdo que en algún punto la CM de Blizzard US (Zeriyah creo que se llamaba o algo así) dijo que naxxramas tendría rejugabilidad... pero no han vuelto a pronunciarse al respecto. Creo.
Y viendo cómo se han echado para atrás con lo de las cartas doradas y han metido la mierda bajo la alfombra, miedo me da que vuelvan a hacer lo mismo.

¿Alguien sabe algo al respecto? Palazo gastarse 2800 monedas en algo que jugarás una vez y ya. La idea de los loots molaría, pero claro, eso sería beneficioso para el jugador, no para la saca de Blizzard, y esta gente son unos avariciosos. Dudo que hagan algo tan... bueno para nosotros.
hombre tendria cojones que una vez pagado el ala te durase unas 3 o 4 horas,
Gaiden escribió:Agro agro agro agro, dios que puto asco, el 80% de la peña agro. No sea que piensen :-|

Pls si el 70% del ladder es Miracle+Druid xD
JunKal_2 escribió:

Yo me he quedado estancado en el 11-10 con una versión retocada de esto http://www.hearthpwn.com/decks/45379-sa ... aggro-mage
y la verdad es una baraja muy eficiente, recomiendo probarla.

Ayer me salió mi segunda legendaria en un sobre : Hagger . Ya tengo 2 ( con illidan tempestira ) y las dos son de las malas. No habrá algo para sacarlas provecho no ? Aparte de desencantarlas , claro [+risas]
cheibol escribió:

Pls si el 70% del ladder es Miracle+Druid xD

Y handlock
tranquilos que en una semana cambiará el meta radicalmente :)
ashley_riot escribió:
BeaKManiak escribió:En un principio tendré el suficiente oro para desbloquear toda la campaña solamente con oro, pero no se si me vale la pena quizás pagar alguno de los packs de descuento con dinero real y abrir sobres con el oro acumulado... ¿Qué me recomendáis? Ahora mismo tengo unos 2100...

si alguna vez en tu vida vas a comprar sobres con dinero, compra nax con dinero y compra sobres con el oro ahorrado, ya que naxx es más barato en ratio oro/dinero que comprar sobres en la tienda. creo que la diferencia es de hasta un 40% (dependiendo de la oferta y el número de alas que compres con dinero real).

Esoe s lo que pienso, y puede que me lo pille por dinero. No soy de pillar muchos sobres por dinero, suelo pillar un pack de dos sobres al mes por 2,7 ya que como juego poco, la diaria y poco mas, pues me faltan muchas cartas.
tenia yer 4500 oros y me pilles 8 sobres de los que no salieron nada, solo una epica de las malas y que ya tenia asi que puede que me pille 30 sobres con el oro estos dias XD
No sabia que van a sacar versión para Android.
Imagen
Ya hace tiempo que dijeron que la versión para android estaba en preparación y que la sacarían, pero nunca han anunciado fechas.

A mí me da la sensación de que han priorizado IOs porque la gente que tiene Apple es menos reacia a pagar por IAPs.
Amano Jacu escribió:Ya hace tiempo que dijeron que la versión para android estaba en preparación y que la sacarían, pero nunca han anunciado fechas.

A mí me da la sensación de que han priorizado IOs porque la gente que tiene Apple es menos reacia a pagar por IAPs.

¿Pero es de pago? ¿no es Free To play como en PC?
Es gratuito, se referira al tema de los sobres que puedes comprar con dinero y las Arenas.

Yo lo probe en un Ipad 2 y no esta muy optimizado que digamos, es jugable pero se arrastra.
63471 respuestas