[HO] Hearthstone

Nat Pagle tras el nerfeo ha dejado prácticamente de utilizarse, por lo que lo mejor es que la desencantes y emplees los 400 para otra cosa. Además, si como comentas estás empezando el juego y no eres de mucho comprar, pues más fácil que me lo pones. [oki]

Saludos.
Putos zoo players y sus ''well played'' cada vez que ganan. Si usais esa mierda al menos tened la decencia y la verguenza de callaros la boca por dios. ''Bien jugado'', claro, como si de nosotros dependiese el hacer algo contra semejante basura.
Jajajajajajaja, pues sí, encima dicen "Bien jugado" Jajajajaja. [facepalm] Qué falta de vergüenza. Es como si te lo restregaran. [+risas] Lo mejor es callarse sabiendo que has ganado con una baraja con un dopaje extremo (que encima en la mayoría de casos en cada turno siempre les llega la carta perfecta) y no meter más leña al fuego (aunque sea con buena intención).

Yo creo que por eso cada vez que gano a una Zoo la satisfacción es doble (supongo que a todos nos pasará).

Saludos.
Además, tienen el ratón preparado con el bien jugado si sospechan que te puedes rendir en ese turno, pq vamos, es surrender y 0.5seg después, "bien jugado" y eso que normalmente los silencio a todos..pero es que coño como se te olvide una vez, no falla, son muy pros.
¿0,5 segs? Yo creo que menos. [carcajad]
Algunos a la mínima ya tienen el puntero del ratón encima del "Bien jugado" y la reacción es instantánea (casi incluso de que tú des por perdida la partida).
También me he cruzado con alguno que me gana y justo la siguiente partida me vuelvo a cruzar pero esa vez le gano yo. Y claro, esa vez el que dice "Bien Jugado" soy yo que sí que verdaderamente me lo merezco al ganar con una baraja que poco o nada puede hacer ante la salida perfecta de una Zoo o un mal mulligan.

Al final todo se resume en que yo para ganar a una Zoo dependo casi al 100% de la suerte (buena o decente mano de salida) y en cambio él no la necesita. Algo que en un juego de cartas es decisivo.

Saludos. ;)
A mi me da igual lo de bien jugado si es cuando me matan, lo que me toca los cojones es el bien jugado cada turno o los que se pegan la de dios para tirar una carta y al final tiran una carta obvia y tu.. hijo de [hallow]

Buena partida que me acabo de echar con un mago, tenia el dragon de los turnos rápidos, se lo copie y activo el secreto de copiar otro esbirro, estuvo reñido en esos momentos xDD al final gané [hallow]
Yo cuando ganó lo k suelo hacer es decir lo de Saludos en vez de lo de bien jugado,k parece recochineo

El buen jugado lo dejo para cuando pierdo o cuando hacen una jugaba bien elaborada
Os imaginais que el juego tuviera chat entre los contrincantes? [qmparto] [qmparto] Madre mia la de rages que iban a verse [plas]
Para mi que Blizzard va a tener que modificar el poder de Heroe del brujo, ya vereis, lo cambiaran dentro de poco por otra cosa

Bueno voy a jugar con el brujo a ver cuantos caen hoy xDDDDD

P.D. Nah es coña, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gaiden escribió:Os imaginais que el juego tuviera chat entre los contrincantes? [qmparto] [qmparto] Madre mia la de rages que iban a verse [plas]

A mi me habían expulsado del juego ya xDDDD

pasnake escribió:Para mi que Blizzard va a tener que modificar el poder de Heroe del brujo, ya vereis, lo cambiaran dentro de poco por otra cosa

Reynad lleva desde que se anunció la expansión diciendo que el poder del brujo van a hacer que cueste 3 vidas porque si no el juego se va a la mierda entre nerubian egg, la araña y el zombie chow. Y razón tiene en parte. A ver...
Puedo entender que no os guste el mazo zoo, pero dejad ya de insultar o menospreciar a las personas que lo juegan.

No penseis que si alguien con una zoo os ha ganado es un cabron que juega amargado solo para ganar, alomejor la siguiente partida juega un paladin control.
Vamos que el mazo NO es la persona.. nadie se casa con nadie y la gente va cambiando de mazo.

Yo al menos juego todos los tipos de mazo que puedo crear, incluyendo zoo, porque me divierte. Y punto.

Y si alguien juega solo con un mazo, zoo por ejemplo, pues sera lo que le gusta.

¿Que la zoo esta over? Quiza, no lo se. Que la balanceen si es necesario y ya esta, pero llorar tanto os deja en muy mal lugar.

Un saludo!
Nanill0 escribió:Puedo entender que no os guste el mazo zoo, pero dejad ya de insultar o menospreciar a las personas que lo juegan.

No penseis que si alguien con una zoo os ha ganado es un cabron que juega amargado solo para ganar, alomejor la siguiente partida juega un guerrero aggro.

Yo al menos juego todos los tipos de mazo que puedo crear, incluyendo zoo, porque me divierte. Y punto.

¿Que la zoo esta over? Quiza, no lo se. Que la balanceen si es necesario y ya esta, pero llorar tanto os deja en muy nal lugar.

Un saludo!

Pero si nadie se ha quejado de la gente que juega zoo.
Acabo de leer las ultimas paginas del hilo donde comentan que la gente tiene la culpa por lammer jugando lo que esta op. Tambien que juegan sin divertirse solo por ganar. Que es un mazo aburrido y nadie se divierte con el.
Etc.

A eso me refiero, una cosa es que no te guste el mazo y otra distinta que taches de todo eso a cualquiera que lo use.

Que juegan contra alguien con una zoo y piensan que solo y siempre juega zoo por lammer aunque esta amargado...

Un poquito de sentido comun y de respeto.
Joder, 26 daño me ha hecho un brujo con el poder ese de +4+4, sa bufao 2 veces ams los esbirros que tenia en campo de batalla, brutal , jajajajajja
Precisamente la conclusión a la que hemos llegado prácticamente TODOS los usuarios es que la culpa es de Blizzard por permitir que esto suceda. Lo único parecido a lo que dices tú es repelús ante la comunidad en general por el exceso de netdecking y el abuso de zoo, no el uso, el ABUSO.
Y de lo que arkayz se ha quejado es de que alguien te suelta "bien jugado" cuando te ganan con un mazo op, ya sea zoo como en su momento la frost mage cuando te fríe a bolas de fuego o lo que sea.

El resto de tu post son exageraciones un poco dramáticas cuyo origen no entiendo, porque cuando se ha dicho que el mazo es aburrido la gente estaba dando su opinión sobre la baraja, no una afirmación.
Tipica queja de alguien que juega zoo xDDDDDDD y ojo que yo también la juego en ranked pero veo totalmente lógico las quejas. Es un mazo muy cabrón y muy efectivo
Chicos ya no se puede cambiar más las misiones?

Ya van dos veces que me pasa que quiero cambiarlas y siempre me sale la misma misión.

Para el que dice que estamos hablando mal de los que usan ZOO, solo te dire una cosa ya cansa un poco que de 10 partidas 9 te toquen ZOO abusando del mazo este, la gente se cansa ya, pero aqui no se falto al respeto a nadie hablamos que Blizzard es la causa de que mucha gente abuse mucho de este mazo.

Hace un tiempo pasaba algo parecido con el Cazador con el soltar a los perros, pero este mazo jugarle en contra era un poco más manejable y se podia evitar tanto abuso con este mazo armando un buen mazo anti-cazadores, pero es que con el ZOO cuesta mucho más por más mazo armado que tengas contra ellos, como le salga la mano perfecta inicial, o le vayan saliendo las cartas bien, estas casi perdido y eso la verdad que cansa mucho.
Pues las misiones no puedes cambiarlas en el pequeño periodo desde que te las dan a un par de horitas, intenta cambiarla dentro de una hora o algo así, a las 2 ya verás como no hay problemas ;)

Lo que pasa es que las nuevas las dan a la 1 AM (hora local) y durante un rato no se pueden cambiar casi nunca, intentas cambiarla pero no te dan ninguna nueva.
BSTCloud escribió:Pues las misiones no puedes cambiarlas en el pequeño periodo desde que te las dan a un par de horitas, intenta cambiarla dentro de una hora o algo así, a las 2 ya verás como no hay problemas ;)

Lo que pasa es que las nuevas las dan a la 1 AM (hora local) y durante un rato no se pueden cambiar casi nunca, intentas cambiarla pero no te dan ninguna nueva.

Ok gracias, lo intentare, pero lo preguntaba porque ya van dos días que me pasa lo mismo, ahora en un rato probare a ver si puedo cambiarlas.

Un saludo.
Si os parece exagerado lo que digo leed las ultimas 6 paginas del hilo que es lo que acabo de hacer.
En ellas he leido mas de un comentario diciendo bien clarito que quien juega zoo no juega para divertirse sino para ganar o subir en el ladder unicamente.

Y lo unico que digo, es que obviamente eso no es cierto, que os quejeis del mazo pero no del jugador.
Que la gente juega lo que le apetece y habra quien juege de todo incluyendo zoo, asi como quien solo juegue zoo, claro.

Y si hay demasiada gente jugando zoo o es un mazo muy poderoso, no cabe discusion alguna en que la culpa es de blizzard que es la encargada de balancear el juego.

Respecto a que mis comentarios son los de tipico jugador de zoo, exactamente a esas descalificaciones me refiero. No podeis pretender menospreciar a los jugadores porque jueguen o no un mazo.

Al final lo vais a convertir en un insulto del nivel de "eres tonto" pero en version "a este ni caso que juega zoo".
De hecho ya lo estais usando, pues lo mismo que me han dicho a mi se lo dijeron a otro forero paginas atras "tipico comentario del que juega zoo".

Y en lo personal, no juego zoo porque no juego al juego, solamente hago las diarias cada tres dias, con lo que juego con las clases que me toca jugar para completarlas.

Un saludo!
Nanill0 escribió:En ellas he leido mas de un comentario diciendo bien clarito que quien juega zoo no juega para divertirse sino para ganar o subir en el ladder unicamente.

Y se utilizan para subir en el ladder y para ganar. ¿Qué tiene de malo en que afirmemos que se usan para ganar y subir en el ladder? Es un mazo competitivo. Si a la gente le divierte ganar, se lo coge para divertirse... ganando.

Nanill0 escribió:Y lo unico que digo, es que obviamente eso no es cierto, que os quejeis del mazo pero no del jugador.
Que la gente juega lo que le apetece y habra quien juege de todo incluyendo zoo, asi como quien solo juegue zoo, claro.

Pero si queremos que la gente coja lo que le apetezca, el juego está para divertirse, el problema es que el mazo lo usa todo dios y no hay forma de divertirse para el resto, ¿acaso no podemos quejarnos de eso? Que las culpas se le están echando a Blizz.

Nanill0 escribió:Y si hay demasiada gente jugando zoo o es un mazo muy poderoso, no cabe discusion alguna en que la culpa es de blizzard que es la encargada de balancear el juego.

Es que es lo que llevamos diciendo desde el principio.

Nanill0 escribió:Respecto a que mis comentarios son los de tipico jugador de zoo, exactamente a esas descalificaciones me refiero. No podeis pretender menospreciar a los jugadores porque jueguen o no un mazo.

Pues el comentario viene de otro jugador de zoo, para que veas. Estamos todos de acuerdo en que la culpa es de Blizzard y de pronto vienes a decir que la gente tiene derecho a divertirse con él y a repetir lo mismo que hemos dicho nosotros pero diciendo que todos estamos insultando u ofendiendo xDDDD
Primero decir que soy bastante novato todavia con Hearthstone , llevaré unas 2 semanas de juego todavia. Pero leyendo las 10 ultimas paginas esta visto que andais bastante quemados con ese tipo de mazo (zoo) . Y digo yo (por favor no os tireis al cuello :) ) , no seria recomendable hacerse un mazo que machaque las zoo , si son como decis 9 de cada 10 partidas que os salen y contando con la probabilidad de perder partidas por pura mala suerte ganariais por lo menos 6 o 7 veces y no habria tantos cabreos no? .

Entended que lo digo siendo todavia bastante novato , desconozco todavia muchas cartas , tipos de mazos , etc...
Normalmente cuando un mazo domina el meta sale alguno que lo contrarrestra y se acaba por dejar de jugar por no ser efectivo. Perdonad el tocho [beer]
No lo habras dicho tu pero otros si, te repito leete las ultimas 7 paginas del hilo que son las que han motivado mi comentario, no los tuyos.

Se ha dicho expresamente que juegan sin divertirse y hasta cogerle hastio al mazo, que ese mazo es imposible que divierta a nadie, etc. Obviamente nadie sabe lo que divierte o hastia a los demas con lo cual...

Y tambien se ha dicho expresamente que la culpa de que haya un porcentaje tan enorme de gente jugando zoo es de los jugadores y no de blizzard.
Que ya sabemos la mayoria que no es asi, pero como un par de usuarios lo defendian pues he dado mi opinion.

Te agradeceria que no vuelvas a quotearme negando mis palabras sin leerte antes los mensajes a los cuales me refiero, que alomejor no son los tuyos, pero tampoco me los invento.

Un saludo!
Game_Over escribió:Primero decir que soy bastante novato todavia con Hearthstone , llevaré unas 2 semanas de juego todavia. Pero leyendo las 10 ultimas paginas esta visto que andais bastante quemados cno ese tipo de mazo (zoo) . Y digo yo (por favor no os tireis al cuello :) ) , no seria recomendable hacerse un mazo que machaque las zoo , si son como decis 9 de cada 10 partidas que os salen y contando con la probabilidad de perder partidas por pura mala suerte ganariais por lo menos 6 o 7 veces y no habria tantos cabreos no? .

Entended que lo digo siendo todavia novato , desconozco todavia muchas cartas , tipos de mazos , etc...
Normalmente cuando un mazo domina el meta sale alguno que lo contrarrestra y se acaba por dejar de jugar por no ser efectivo. Perdonad el tocho [beer]

Veamos...
No se si has jugado alguna vez a un juego de cartas de este tipo (Hearthstone, Magic, etc), pero digamos que hay 3 formas de jugar "básicas" (descartando mazos de combos en concreto, o que giren alrededor de una carta especial), son:
-Aggro: Sacas muchas criaturas pequeñas y tienes mucho burst para pegar al enemigo ignorando sus criaturas, baja su vida a 0 cuanto antes.
-Control: Como su nombre indica, controlas con hechizos a tu oponente para alargar la partida, y tener suficiente maná para poder lanzar magias devastadoras o sacar criaturas monstruosas.
-Aggrocontrol, midrange, como quieras llamarlo: Una mezcla de los dos tipos anteriores.

Digamos que entre estos tres tipos hay como un triángulo que por lo general funciona así:
-Aggro le gana a control debido a su rapidez, los machaca antes de que les de tiempo a desatar su potencial.
-Midrange le gana a aggro gracias a su capacidad de controlarlo, el aggro "normal" se desinfla y al otro le quedan recursos para darle con su propia medicina.
-Control le gana a midrange porque no es tan aggro como para matarlo antes de que puedan controlar de verdad, y no es capaz de ganarle a control porque su mazo está más especializado.

Bien. La zoo es del primer tipo: sacar bichos a casco porro. Lo lógico es usar un mazo midrange, ¿no?
Puessss... ¡no! Bueno, mentira, ES lo lógico, de hecho el midrange por excelencia en este juego es el druida, es la mejor clase para esa forma de jugar. Pero el problema que hay es que aunque tu te hagas su "counter", la zoo utiliza la clase brujo, cuyo poder de héroe le permite robar una carta adicional por turno. Esto hace que tarde muchísimo más de lo normal en desinflarse, por lo que tienes que repeler agresión directa de unas cartas que tienen una psienergía muy eficaz durante más tiempo de lo normal.

Si a eso le sumamos que el juego proporciona menos recursos al jugador para defenderse que para atacar (por ejemplo, no se puede contarrestar que el enemigo saque un esbirro con carga, y no, provocar no sirve, tú no puedes evitar que el oponente tenga carga, pero él sí puede destruir tu esbirro con provocar antes de pegarte, con un hechizo por ejemplo), el resultado es que las mecánicas agresivas, de por si eficaces, con continua ventaja de carta y unas cartas super baratas con una psienergía bestial, crean un cóctel indestructible que muy mal tienen que robar para perder contra la mayoría de mazos (o mucha suerte tiene que tener el otro, obviamente ninguna baraja gana el 100% de las veces).

Espero que no hayan quedado dudas XD

Y por si acaso alguien dice que esto no se usa del rango 5 para arriba: el zoo se utiliza salvo ahí porque va por rachas de victorias: o destruyes o te destruyen, y normalmente es lo primero. Ejemplo es que ganas 4 seguidas y pierdes 3 seguidas: Muy bien, en rangos inferiores al 5 has ganado 7 estrellas y has perdido 3, conclusión, has ganado 4. En rangos del 5 hacia arriba... has ganado una estrella. Mejor coger algo que tenga más estabilidad, ¿no? XD

Nanill0 escribió:...

Como quieras, tú ganas. La gente odiando 24/7. Yo no voy a contestar más a esta sub conversación.
Nanill0 escribió:No lo habras dicho tu pero otros si, te repito leete las ultimas 7 paginas del hilo que son las que han motivado mi comentario, no los tuyos.

Se ha dicho expresamente que juegan sin divertirse y hasta cogerle hastio al mazo, que ese mazo es imposible que divierta a nadie, etc. Obviamente nadie sabe lo que divierte o hastia a los demas con lo cual...

Y tambien se ha dicho expresamente que la culpa de que haya un porcentaje tan enorme de gente jugando zoo es de los jugadores y no de blizzard.
Que ya sabemos la mayoria que no es asi, pero como un par de usuarios lo defendian pues he dado mi opinion.

Te agradeceria que no vuelvas a quotearme negando mis palabras sin leerte antes los mensajes a los cuales me refiero, que alomejor no son los tuyos, pero tampoco me los invento.

Un saludo!

Yo te recomiendo que no te tomes tan literal las criticas de la gente, en parte porque seguramente comentan después de jugar contra un zoo xDDD es que lloras sin justificación. Es totalmente normal que se caguen en todo despues de jugar, a mi con el sacerdote los zoo a veces en turno 5 ya me dejan tirados xD.

Resumen: No te tomes tan en serio lo que dice la gente y ya
Lo mio ha sido un comentario no un lloro, estoy haciendo de abogado del diablo ya que ni me va ni me vine pero no me parece bien tanto ataque a personal a gente sin motivo.
Alomejor alguno se lo ha tomado demasiado enserio, que pena.

Un saludo!
No que va, no es un lloro. Espero que no escuches a la gente cuando le ganes en zoo porque entonces lo denunciarías xDD
Pero si yo no juego zoo, lo que digo es que no deberiais menospreciar a los jugadores porque jueguen zoo, una cosa es el mazo y otra el jugador.

Si a alguien le divierte lo jugara, y no me parece bien que digais que no le gusta y se aburre pero lo juega porque esta over porque es mentira, nadie esta en la cabeza de todo el mundo para afirmar eso.

Yo comprendo que si alguien no lee todos los mensajes puede escribir a veces flames o mensajes absurdos, pero deberia esforzarse en evitarlo, queda en evidencia demasiado gratuitamente.

Un saludo!
Creo que os rayáis demasiado xD

Si tan roto está el juego, Blizzard no va a dejarlo mucho tiempo, más que nada porque ellos quieren que el juego funcione en competitivo. Que es lo que les da promoción y pasta, no van a dejar que el juego se eche a perder así por las buenas.

Además, aun el metagame tiene que evolucionar, ya irán saliendo barajas que contrarresten bien, ya veréis.
Nanill0 escribió:Acabo de leer las ultimas paginas del hilo donde comentan que la gente tiene la culpa por lammer jugando lo que esta op. Tambien que juegan sin divertirse solo por ganar. Que es un mazo aburrido y nadie se divierte con el.
Etc.

A eso me refiero, una cosa es que no te guste el mazo y otra distinta que taches de todo eso a cualquiera que lo use.

Que juegan contra alguien con una zoo y piensan que solo y siempre juega zoo por lammer aunque esta amargado...

Un poquito de sentido comun y de respeto.

Principalmente he sido yo el que ha dicho, que la culpa no es de blizzard si no de la comunidad, en cuanto a los mazos de Warlock Zoo.

Y si, critico y reitero lo que vengo diciendo que me parece triste que la gente juegue ese mazo sólo porque está OP. No nos incluyas a todos los de EOL, inclúyeme sólo a mí.

Dicho esto, aunque en la frase anterior he generalizado, te voy a explicar exactamente a que me refiero: a la gente que le guste el mazo, chapó, a la gente que lo disfrute y le aporte cosas positivas en lo personal, chapó.

Pero aquellos que lo utilicen simplemente porque está OP, pues me da lástima, es mi opinión. Esta opinión parte de la base de que, juego para disfrutar (como en comentarios anteriores). Así que dicho esto, repetiré que si alguien disfruta el Zoo, chapó, pero si no lo disfruta pero lo juega sólo porque está OP, pues ya sabes cuál es mi opinión.

Este tipo de cosas son lo que genera que un juego PvP no sea tan divertido como podría llegar a ser.

Saludos,
Zhorknet.
Pues si, pero no existe un solo videojuego online competitivo en el que la mayor parte de jugadores no busquen ganar, y por tanto jueguen lo que mas probabilidades tenga dentro de lo que les gusta (los que juegan algo que no les gusta solo para ganar si son minoria).

Esto es asi bajo mi experiencia personal como jugador competitivo online desde hace unos 16 años.

Vamos que es muy antiguo ya, yo al menos no me sorprendo porque es absolutamente normal.

Puedo poner como ejemplo LoL, personalmente no me gusta ver un Lee Sin en la partida y si puedo lo baneo siempre. ¿Por que? Porque en casi todas las partidas que juego hay uno, simple hastio.
Pero es un buen campeon y se que es normal que sea muy jugado asi que no me quejo, no tiene sentido.

Al final voy a tener que mirar como es la nueva zoo de naxxramas para probarla, aunque supongo que si juego algunas partidas me la cruzare.

Ya lo dije un dia ante una avalancha de insultos contra los jugadores de zoo (y realmente los pusieron verdes, de subnormales para arriba, no como ahora que han sido comentarios light), que simplemente respetaran al jugador independientemente del mazo.

A fin de cuentas quien quiera algo de complejidad en un TCG/CCG que juegue a Mtg con mazos de control sin criaturas. Aun asi seguirias jugando contra una monored de chispas o trasgos que alomejor te gana en 5 turnos. Es lo que toca, en la variedas esta el gusto.

Un saludo!
A vosotros os cansa jugar 10 de cada 9 partidas contra zoo y a mi me cansa que 9 de cada 10 post en este hilo sean de lo mismo (y con el mío hacemos 10\10)

Nanil0, tiene toda la razón del mundo, os estáis pasando por que estáis insultado a la gente que juega dicho deck (no todos, por supuesto)

Si tanto os cansa jugar así deberías hacer lo que hago yo con el hilo ahora mismo, sólo me meto para ver si habéis cambiado de tema (por desgracia de momento no tiene pinta xD)

Ah!, para los que estéis ya escribiendo "típico comentario de alguien que usa zoo" os aviso que no, no juego zoo, creo que lo use una vez para la diaria eso si, y tengo que decir que me gusto, soy Satan!!

Saludos.
Si alguien se anima a echar unas partís en amistoso que me agregue.
Juego zooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lol.
Es una broma eh, no juego zoo y no me agreguéis xd. Que sí os gano me insultaréis y eso no mola.
Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?
Xampinan escribió:Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?

No se, sera algun bug en concreto lo que comentas, yo ayer lo use un par de partidas al Cazador para hacer una misión y no tuve ningún problema.

A ver para los que dicen que no hablemos más de los ZOO por favor calmarse un poco, que este es un foro para hablar del metajuego como esta actualmente.

Faltaría más que ahora uno tenga que callarse porque los señoritos se enojan, si nadie esta hablando mal de nadie, solo se esta hablando de Blizzard y de lo que pasa en el juego, tan simple al que le moleste es tan facil como no entrar al hilo y ya esta.
Xampinan escribió:Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?

Tengo entendido que el problema solo pasa en iPad, y Blizz ya está al tanto porque hay bastante gente con el mismo problema.
Escorpio100 escribió:

No se, sera algun bug en concreto lo que comentas, yo ayer lo use un par de partidas al Cazador para hacer una misión y no tuve ningún problema.

A ver para los que dicen que no hablemos más de los ZOO por favor calmarse un poco, que este es un foro para hablar del metajuego como esta actualmente.

Faltaría más que ahora uno tenga que callarse porque los señoritos se enojan, si nadie esta hablando mal de nadie, solo se esta hablando de Blizzard y de lo que pasa en el juego, tan simple al que le moleste es tan facil como no entrar al hilo y ya esta.

Si precisamente he puesto eso mismo en mi post, que como no se habla de otra cosa solo entro para ver si habéis cambiado de tema.

En todo caso, no se puede aplicar la misma filosofía al juego? Si te molesta como está actualmente no entres y punto, no?

Lo que sí que no entiendo es lo de que me calme, pues estoy bastante calmado, y no creo que lo que haya escrito refleje lo contrario.

Un saludo
Como jugador relativamente novato, me gustaría saber 2 cosas, primero (siento seguir con el tema del hilo) por curiosidad porque es tan efectivo y odiado el deck zoo? En que basa su estrategia? Quien es su creador Kolento? La verdad que no conozco nada de esa baraja y todo el mundo habla de ella.

Por otra parte estoy reuniendo polvo arcano para craftearme una legendaria cual me recomendais? Pensaba en Leeroy pero ya que la inversión es tan importante me gustaría elegir la mejor y más versátil. Gracias de antemano.
ManuSG47 escribió:

Tengo entendido que el problema solo pasa en iPad, y Blizz ya está al tanto porque hay bastante gente con el mismo problema.

Gracias! Juego en iPad, así que tiene pinta de que nos ha tocado la china. Ha sido a raíz de la expansión, antes no pasaba...
EDIT: Correcto, están en ello...
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 3569676985
Sigrid escribió:Como jugador relativamente novato, me gustaría saber 2 cosas, primero (siento seguir con el tema del hilo) por curiosidad porque es tan efectivo y odiado el deck zoo? En que basa su estrategia? Quien es su creador Kolento? La verdad que no conozco nada de esa baraja y todo el mundo habla de ella.

Por otra parte estoy reuniendo polvo arcano para craftearme una legendaria cual me recomendais? Pensaba en Leeroy pero ya que la inversión es tan importante me gustaría elegir la mejor y más versátil. Gracias de antemano.

Leeroy o Ragnaros. Si te gustan los mazos agresivos Leeroy, que es básicamente un rematador, si al contrario te gustan los mazos más controleros, pues Ragnaros.

Zoo se basa en criaturas pequeñas eficientes, no tiene mucho más. Todo el mundo habla de ella porque con las cartas que han dado gratis se hace muy potente, es la mejor baraja barata ahora mismo.
Por el día es imposible jugar. He estado fijándome cuando juego por la noche o por el día y ahora mismo es una locura. De cada 5 enfrentamientos 6 son Zoo. Así no se puede. Por supuesto, todos dicen "Bien Jugado" y es que se lo curran que da gusto. [carcajad] Sin contar, por supuesto, que las manos son perfectas en cada momento.
Si antes una Zoo te daba muchos problemas, ahora con el huevo nerubiano y demás es casi imposible, motivo por el que ya todo el mundo usa Zoo para subir a toda costa y más en estos últimos días. Pero tranquilos, Blizzard ya estará maquinando el próximo nerfeo al Cazador. Para ellos se ve que la Zoo está 100% equilibrada.

Pues nada, ya la próxima temporada se seguirá intentando. Con la descompensación actual tan elevada no hay counter posible.

Saludos.
Yo odio las zoo como el que mas pero me da a mi que blizzard no va a tocar nada hasta que se abran todas las alas. Supongo que su balanceo esta pensado con todas las cartas disponibles, y estas 4 semanas de transicion están un poco sin controlar.
Personajepr escribió:Por el día es imposible jugar. He estado fijándome cuando juego por la noche o por el día y ahora mismo es una locura. De cada 5 enfrentamientos 6 son Zoo. Así no se puede. Por supuesto, todos dicen "Bien Jugado" y es que se lo curran que da gusto. [carcajad] Sin contar, por supuesto, que las manos son perfectas en cada momento.
Si antes una Zoo te daba muchos problemas, ahora con el huevo nerubiano y demás es casi imposible, motivo por el que ya todo el mundo usa Zoo para subir a toda costa y más en estos últimos días. Pero tranquilos, Blizzard ya estará maquinando el próximo nerfeo al Cazador. Para ellos se ve que la Zoo está 100% equilibrada.

Pues nada, ya la próxima temporada se seguirá intentando. Con la descompensación actual tan elevada no hay counter posible.

Saludos.

Ahora me entiendes cuando te dije que para subir a leyenda necesitabas toneladas de paciencia, no? xD
Cuando se podrá comprar la nueva semana de la expansión?
Personajepr escribió:Por el día es imposible jugar. He estado fijándome cuando juego por la noche o por el día y ahora mismo es una locura. De cada 5 enfrentamientos 6 son Zoo. Así no se puede. Por supuesto, todos dicen "Bien Jugado" y es que se lo curran que da gusto. [carcajad] Sin contar, por supuesto, que las manos son perfectas en cada momento.

Saludos.

La solucion es jugar arena, es mucho mas divertido y mejores premios, ahora estoy jugando yo hasta que vuelva a la normalidad el ranked
BSTCloud escribió:
Game_Over escribió:Primero decir que soy bastante novato todavia con Hearthstone , llevaré unas 2 semanas de juego todavia. Pero leyendo las 10 ultimas paginas esta visto que andais bastante quemados cno ese tipo de mazo (zoo) . Y digo yo (por favor no os tireis al cuello :) ) , no seria recomendable hacerse un mazo que machaque las zoo , si son como decis 9 de cada 10 partidas que os salen y contando con la probabilidad de perder partidas por pura mala suerte ganariais por lo menos 6 o 7 veces y no habria tantos cabreos no? .

Entended que lo digo siendo todavia novato , desconozco todavia muchas cartas , tipos de mazos , etc...

Veamos...
No se si has jugado alguna vez a un juego de cartas de este tipo (Hearthstone, Magic, etc), pero digamos que hay 3 formas de jugar "básicas" (descartando mazos de combos en concreto, o que giren alrededor de una carta especial), son:
-Aggro: Sacas muchas criaturas pequeñas y tienes mucho burst para pegar al enemigo ignorando sus criaturas, baja su vida a 0 cuanto antes.
-Control: Como su nombre indica, controlas con hechizos a tu oponente para alargar la partida, y tener suficiente maná para poder lanzar magias devastadoras o sacar criaturas monstruosas.
-Aggrocontrol, midrange, como quieras llamarlo: Una mezcla de los dos tipos anteriores.

Digamos que entre estos tres tipos hay como un triángulo que por lo general funciona así:
-Aggro le gana a control debido a su rapidez, los machaca antes de que les de tiempo a desatar su potencial.
-Midrange le gana a aggro gracias a su capacidad de controlarlo, el aggro "normal" se desinfla y al otro le quedan recursos para darle con su propia medicina.
-Control le gana a midrange porque no es tan aggro como para matarlo antes de que puedan controlar de verdad, y no es capaz de ganarle a control porque su mazo está más especializado.

Bien. La zoo es del primer tipo: sacar bichos a casco porro. Lo lógico es usar un mazo midrange, ¿no?
Puessss... ¡no! Bueno, mentira, ES lo lógico, de hecho el midrange por excelencia en este juego es el druida, es la mejor clase para esa forma de jugar. Pero el problema que hay es que aunque tu te hagas su "counter", la zoo utiliza la clase brujo, cuyo poder de héroe le permite robar una carta adicional por turno. Esto hace que tarde muchísimo más de lo normal en desinflarse, por lo que tienes que repeler agresión directa de unas cartas que tienen una psienergía muy eficaz durante más tiempo de lo normal.

Si a eso le sumamos que el juego proporciona menos recursos al jugador para defenderse que para atacar (por ejemplo, no se puede contarrestar que el enemigo saque un esbirro con carga, y no, provocar no sirve, tú no puedes evitar que el oponente tenga carga, pero él sí puede destruir tu esbirro con provocar antes de pegarte, con un hechizo por ejemplo), el resultado es que las mecánicas agresivas, de por si eficaces, con continua ventaja de carta y unas cartas super baratas con una psienergía bestial, crean un cóctel indestructible que muy mal tienen que robar para perder contra la mayoría de mazos (o mucha suerte tiene que tener el otro, obviamente ninguna baraja gana el 100% de las veces).

Espero que no hayan quedado dudas XD

Y por si acaso alguien dice que esto no se usa del rango 5 para arriba: el zoo se utiliza salvo ahí porque va por rachas de victorias: o destruyes o te destruyen, y normalmente es lo primero. Ejemplo es que ganas 4 seguidas y pierdes 3 seguidas: Muy bien, en rangos inferiores al 5 has ganado 7 estrellas y has perdido 3, conclusión, has ganado 4. En rangos del 5 hacia arriba... has ganado una estrella. Mejor coger algo que tenga más estabilidad, ¿no? XD

- Vale lo entiendo , la verdad es que ahora que lo dices el aspecto en el que mas flojea un mazo agresivo suele ser en robo de cartas . Yo es que todavia no estoy jugando a ranked , solo juego Arenas y aficionado creo que se llama y ahi no se ven tantas zoo.

Pues a ver si blizzard se da cuenta y lo equilibra un poco , esto ha existido toda la vida de dios en ambiantes competitivos de este tipo de juegos . Me acuerdo cuando en los eventos de standard(mtg) hace unos años del top 8 7 mazos eran caw-blade hasta que banearon la mistica y jace (zendikar) , bueno en realidad el 90% de mazos llevaban esas cartas , o lingering souls en bloque que llegaba casi al 100% ,

El problema que veo aqui es que baneas o restringes , es decir , que bichos son relevantes en este mazo , quitas el poder de heroe? , . no se , como lo veis vosostros?
En magic los problemas de cartas fácilemente se solucionan con la existencia de formatos, o los baneos/restricciones de cartas (salvo que te vayas a vintage que eso ya es una locura, claro)

Aquí no quieren restringir cartas, buscan el equilibrio perfecto o no se qué historias varias, no se qué solución le van a dar.
Lo de zoo es como cuando en magic todo era affinity en su día y las finales eran siempre affinity contra affinity (mirrodin), viendo que sabes de magic es una metáfora que explica las cosas más fácilmente xDDDD ¿Recuerdas el engrampacráneos? Pues eso es el poder de héroe del brujo.

Sobre la solución, robar cartas de una forma tan eficaz, o cambian el poder de héroe (han dicho que quieren evitarlo a toda costa), o lo nerfean (cuesta 3 vidas o algo, también han dicho que no quieren), o equilibran los recursos del resto de clases para robar carta (nerfearon la ingeniera novata para evitar esto, y nat pagle lo mismo, así que lo dudo), o sacan mecánicas nuevas que estén a la par para los recursos de control.

Imagino que buscarán esto último y no sabrán ni por dónde empezar.
BSTCloud escribió:En magic los problemas de cartas fácilemente se solucionan con la existencia de formatos, o los baneos/restricciones de cartas (salvo que te vayas a vintage que eso ya es una locura, claro)

Aquí no quieren restringir cartas, buscan el equilibrio perfecto o no se qué historias varias, no se qué solución le van a dar.
Lo de zoo es como cuando en magic todo era affinity en su día y las finales eran siempre affinity contra affinity (mirrodin), viendo que sabes de magic es una metáfora que explica las cosas más fácilmente xDDDD ¿Recuerdas el engrampacráneos? Pues eso es el poder de héroe del brujo.

Sobre la solución, robar cartas de una forma tan eficaz, o cambian el poder de héroe (han dicho que quieren evitarlo a toda costa), o lo nerfean (cuesta 3 vidas o algo, también han dicho que no quieren), o equilibran los recursos del resto de clases para robar carta (nerfearon la ingeniera novata para evitar esto, y nat pagle lo mismo, así que lo dudo), o sacan mecánicas nuevas que estén a la par para los recursos de control.

Imagino que buscarán esto último y no sabrán ni por dónde empezar.

Esa carta la uso en un deck de tokens en commander y hace que robes que da gusto :)

La verdad es que aquella epoca tambien fue lamentable , creo que banearon las tierras artefactos , el discipulo y el bicho ese que sacrificaba artefactos (como el atog en pauper) .

Pues esta dificil la cosa , no se , podrian sacar buenos bichos con provocar o reiniciadores de mesa . A todo esto el mago como anda contra este tipo de barajas? por todas las chispas que lleva . Y otra , que pagina me recomendais para ver mazos? , lista de cartas etc... he visto un par de ellas en inglés pero no me convencen mucho . Gracias [beer]
Joer.. que debates lleváis.

Yo juego con una zoo y he de admitir que con las últimas cartas que han puesto ha ganado la hostia. De hecho es muy raro que pierda excepto con otras zoo's (que son el 90% de las partidas que hago) y ahí ya depende puramente de la suerte al robar las cartas.

Evidentemente, tengo otras barajas y, curiosamente, con las que más gano (a parte de la zoo) es con las que he creado yo, una de mago y otra de paladín. Con la de mago aguanto bastante a las zoos si robo bien, aunque el ratio de derrotas es alto. Con el paladín lo tengo muy chungo, porque es muy control a largo plazo y a esas horas ya suelo comer mucho barro.

Es decir, que los que tenemos zoo para el ranked es porque se sube rápido y se ganan rápido los 100 de oro diarios. Yo llevo jugando sólo 2 meses o así y tengo 3 roñosas legendarias que no se usan en ningún sitio. Tengo poco polvo arcano porque soy más de coleccionar que de desencantar lo que no uso. No sé de verdad por qué criticáis tanto a los que juegan con zoo. No sé que es peor si eso o sacar seis o siete legendarias seguidas. Además, si os fijáis, las barajas que no son zoo son todas iguales: o el mago con helar, o el paladín o el pícaro con sus leeroys de la hostia y sus bichos de robar millones de cartas a la vez. Si jugar con una de esas barajas es ser un pro o un guay no sé yo... Creatividad veo poco. El principal problema que tiene este juego y por el que va a morir es que no sacan expansiones de verdad. El tener muchísimas cartas hace que cada uno encuentre sinérgias donde otros no las saben ver, combos distintos... Otra opción es sacar otros personajes que puedan mezclar cartas de dos tipos, no sé, el mago-cazador o yo que sé. El poner counter's (o dejar actuar en el turno del otro) también le daría vidilla, pero claro, eso ya sería más Magic que HS.

O sacan más cartas, o de verdad, que esto se muere. Porque yo juego para ganar oro para la expansión, pero menudo pestiño que dura solo 5 minutos y da cuatro cartas iguales y para todos.

Es mi opinión. Saludos.
No echais de menos el poder ordenar las cartas en la mano? es decir, poder coger y cambiar la posición de las cartas?
63471 respuestas