Gaiden escribió:Os imaginais que el juego tuviera chat entre los contrincantes? Madre mia la de rages que iban a verse
pasnake escribió:Para mi que Blizzard va a tener que modificar el poder de Heroe del brujo, ya vereis, lo cambiaran dentro de poco por otra cosa
Nanill0 escribió:Puedo entender que no os guste el mazo zoo, pero dejad ya de insultar o menospreciar a las personas que lo juegan.
No penseis que si alguien con una zoo os ha ganado es un cabron que juega amargado solo para ganar, alomejor la siguiente partida juega un guerrero aggro.
Yo al menos juego todos los tipos de mazo que puedo crear, incluyendo zoo, porque me divierte. Y punto.
¿Que la zoo esta over? Quiza, no lo se. Que la balanceen si es necesario y ya esta, pero llorar tanto os deja en muy nal lugar.
Un saludo!
BSTCloud escribió:Pues las misiones no puedes cambiarlas en el pequeño periodo desde que te las dan a un par de horitas, intenta cambiarla dentro de una hora o algo así, a las 2 ya verás como no hay problemas
Lo que pasa es que las nuevas las dan a la 1 AM (hora local) y durante un rato no se pueden cambiar casi nunca, intentas cambiarla pero no te dan ninguna nueva.
Nanill0 escribió:En ellas he leido mas de un comentario diciendo bien clarito que quien juega zoo no juega para divertirse sino para ganar o subir en el ladder unicamente.
Nanill0 escribió:Y lo unico que digo, es que obviamente eso no es cierto, que os quejeis del mazo pero no del jugador.
Que la gente juega lo que le apetece y habra quien juege de todo incluyendo zoo, asi como quien solo juegue zoo, claro.
Nanill0 escribió:Y si hay demasiada gente jugando zoo o es un mazo muy poderoso, no cabe discusion alguna en que la culpa es de blizzard que es la encargada de balancear el juego.
Nanill0 escribió:Respecto a que mis comentarios son los de tipico jugador de zoo, exactamente a esas descalificaciones me refiero. No podeis pretender menospreciar a los jugadores porque jueguen o no un mazo.
Game_Over escribió:Primero decir que soy bastante novato todavia con Hearthstone , llevaré unas 2 semanas de juego todavia. Pero leyendo las 10 ultimas paginas esta visto que andais bastante quemados cno ese tipo de mazo (zoo) . Y digo yo (por favor no os tireis al cuello ) , no seria recomendable hacerse un mazo que machaque las zoo , si son como decis 9 de cada 10 partidas que os salen y contando con la probabilidad de perder partidas por pura mala suerte ganariais por lo menos 6 o 7 veces y no habria tantos cabreos no? .
Entended que lo digo siendo todavia novato , desconozco todavia muchas cartas , tipos de mazos , etc...
Normalmente cuando un mazo domina el meta sale alguno que lo contrarrestra y se acaba por dejar de jugar por no ser efectivo. Perdonad el tocho
Nanill0 escribió:...
Nanill0 escribió:No lo habras dicho tu pero otros si, te repito leete las ultimas 7 paginas del hilo que son las que han motivado mi comentario, no los tuyos.
Se ha dicho expresamente que juegan sin divertirse y hasta cogerle hastio al mazo, que ese mazo es imposible que divierta a nadie, etc. Obviamente nadie sabe lo que divierte o hastia a los demas con lo cual...
Y tambien se ha dicho expresamente que la culpa de que haya un porcentaje tan enorme de gente jugando zoo es de los jugadores y no de blizzard.
Que ya sabemos la mayoria que no es asi, pero como un par de usuarios lo defendian pues he dado mi opinion.
Te agradeceria que no vuelvas a quotearme negando mis palabras sin leerte antes los mensajes a los cuales me refiero, que alomejor no son los tuyos, pero tampoco me los invento.
Un saludo!
Nanill0 escribió:Acabo de leer las ultimas paginas del hilo donde comentan que la gente tiene la culpa por lammer jugando lo que esta op. Tambien que juegan sin divertirse solo por ganar. Que es un mazo aburrido y nadie se divierte con el.
Etc.
A eso me refiero, una cosa es que no te guste el mazo y otra distinta que taches de todo eso a cualquiera que lo use.
Que juegan contra alguien con una zoo y piensan que solo y siempre juega zoo por lammer aunque esta amargado...
Un poquito de sentido comun y de respeto.
Xampinan escribió:Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?
Xampinan escribió:Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?
Escorpio100 escribió:Xampinan escribió:Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?
No se, sera algun bug en concreto lo que comentas, yo ayer lo use un par de partidas al Cazador para hacer una misión y no tuve ningún problema.
A ver para los que dicen que no hablemos más de los ZOO por favor calmarse un poco, que este es un foro para hablar del metajuego como esta actualmente.
Faltaría más que ahora uno tenga que callarse porque los señoritos se enojan, si nadie esta hablando mal de nadie, solo se esta hablando de Blizzard y de lo que pasa en el juego, tan simple al que le moleste es tan facil como no entrar al hilo y ya esta.
ManuSG47 escribió:Xampinan escribió:Últimamente me es imposible jugar con el Cazador, cada vez que uso Compañero Animal me tira de la partida y para cuando reconecto normalmente ya han pasado un par de turnos...¿Os pasa a alguien más?
Tengo entendido que el problema solo pasa en iPad, y Blizz ya está al tanto porque hay bastante gente con el mismo problema.
Sigrid escribió:Como jugador relativamente novato, me gustaría saber 2 cosas, primero (siento seguir con el tema del hilo) por curiosidad porque es tan efectivo y odiado el deck zoo? En que basa su estrategia? Quien es su creador Kolento? La verdad que no conozco nada de esa baraja y todo el mundo habla de ella.
Por otra parte estoy reuniendo polvo arcano para craftearme una legendaria cual me recomendais? Pensaba en Leeroy pero ya que la inversión es tan importante me gustaría elegir la mejor y más versátil. Gracias de antemano.
Personajepr escribió:Por el día es imposible jugar. He estado fijándome cuando juego por la noche o por el día y ahora mismo es una locura. De cada 5 enfrentamientos 6 son Zoo. Así no se puede. Por supuesto, todos dicen "Bien Jugado" y es que se lo curran que da gusto. Sin contar, por supuesto, que las manos son perfectas en cada momento.
Si antes una Zoo te daba muchos problemas, ahora con el huevo nerubiano y demás es casi imposible, motivo por el que ya todo el mundo usa Zoo para subir a toda costa y más en estos últimos días. Pero tranquilos, Blizzard ya estará maquinando el próximo nerfeo al Cazador. Para ellos se ve que la Zoo está 100% equilibrada.
Pues nada, ya la próxima temporada se seguirá intentando. Con la descompensación actual tan elevada no hay counter posible.
Saludos.
Personajepr escribió:Por el día es imposible jugar. He estado fijándome cuando juego por la noche o por el día y ahora mismo es una locura. De cada 5 enfrentamientos 6 son Zoo. Así no se puede. Por supuesto, todos dicen "Bien Jugado" y es que se lo curran que da gusto. Sin contar, por supuesto, que las manos son perfectas en cada momento.
Si antes una Zoo te daba muchos problemas, ahora con el huevo nerubiano y demás es casi imposible, motivo por el que ya todo el mundo usa Zoo para subir a toda costa y más en estos últimos días. Pero tranquilos, Blizzard ya estará maquinando el próximo nerfeo al Cazador. Para ellos se ve que la Zoo está 100% equilibrada.
Pues nada, ya la próxima temporada se seguirá intentando. Con la descompensación actual tan elevada no hay counter posible.
Saludos.
BSTCloud escribió:Game_Over escribió:Primero decir que soy bastante novato todavia con Hearthstone , llevaré unas 2 semanas de juego todavia. Pero leyendo las 10 ultimas paginas esta visto que andais bastante quemados cno ese tipo de mazo (zoo) . Y digo yo (por favor no os tireis al cuello ) , no seria recomendable hacerse un mazo que machaque las zoo , si son como decis 9 de cada 10 partidas que os salen y contando con la probabilidad de perder partidas por pura mala suerte ganariais por lo menos 6 o 7 veces y no habria tantos cabreos no? .
Entended que lo digo siendo todavia novato , desconozco todavia muchas cartas , tipos de mazos , etc...
Normalmente cuando un mazo domina el meta sale alguno que lo contrarrestra y se acaba por dejar de jugar por no ser efectivo. Perdonad el tocho
Veamos...
No se si has jugado alguna vez a un juego de cartas de este tipo (Hearthstone, Magic, etc), pero digamos que hay 3 formas de jugar "básicas" (descartando mazos de combos en concreto, o que giren alrededor de una carta especial), son:
-Aggro: Sacas muchas criaturas pequeñas y tienes mucho burst para pegar al enemigo ignorando sus criaturas, baja su vida a 0 cuanto antes.
-Control: Como su nombre indica, controlas con hechizos a tu oponente para alargar la partida, y tener suficiente maná para poder lanzar magias devastadoras o sacar criaturas monstruosas.
-Aggrocontrol, midrange, como quieras llamarlo: Una mezcla de los dos tipos anteriores.
Digamos que entre estos tres tipos hay como un triángulo que por lo general funciona así:
-Aggro le gana a control debido a su rapidez, los machaca antes de que les de tiempo a desatar su potencial.
-Midrange le gana a aggro gracias a su capacidad de controlarlo, el aggro "normal" se desinfla y al otro le quedan recursos para darle con su propia medicina.
-Control le gana a midrange porque no es tan aggro como para matarlo antes de que puedan controlar de verdad, y no es capaz de ganarle a control porque su mazo está más especializado.
Bien. La zoo es del primer tipo: sacar bichos a casco porro. Lo lógico es usar un mazo midrange, ¿no?
Puessss... ¡no! Bueno, mentira, ES lo lógico, de hecho el midrange por excelencia en este juego es el druida, es la mejor clase para esa forma de jugar. Pero el problema que hay es que aunque tu te hagas su "counter", la zoo utiliza la clase brujo, cuyo poder de héroe le permite robar una carta adicional por turno. Esto hace que tarde muchísimo más de lo normal en desinflarse, por lo que tienes que repeler agresión directa de unas cartas que tienen una psienergía muy eficaz durante más tiempo de lo normal.
Si a eso le sumamos que el juego proporciona menos recursos al jugador para defenderse que para atacar (por ejemplo, no se puede contarrestar que el enemigo saque un esbirro con carga, y no, provocar no sirve, tú no puedes evitar que el oponente tenga carga, pero él sí puede destruir tu esbirro con provocar antes de pegarte, con un hechizo por ejemplo), el resultado es que las mecánicas agresivas, de por si eficaces, con continua ventaja de carta y unas cartas super baratas con una psienergía bestial, crean un cóctel indestructible que muy mal tienen que robar para perder contra la mayoría de mazos (o mucha suerte tiene que tener el otro, obviamente ninguna baraja gana el 100% de las veces).
Espero que no hayan quedado dudas
Y por si acaso alguien dice que esto no se usa del rango 5 para arriba: el zoo se utiliza salvo ahí porque va por rachas de victorias: o destruyes o te destruyen, y normalmente es lo primero. Ejemplo es que ganas 4 seguidas y pierdes 3 seguidas: Muy bien, en rangos inferiores al 5 has ganado 7 estrellas y has perdido 3, conclusión, has ganado 4. En rangos del 5 hacia arriba... has ganado una estrella. Mejor coger algo que tenga más estabilidad, ¿no?
BSTCloud escribió:En magic los problemas de cartas fácilemente se solucionan con la existencia de formatos, o los baneos/restricciones de cartas (salvo que te vayas a vintage que eso ya es una locura, claro)
Aquí no quieren restringir cartas, buscan el equilibrio perfecto o no se qué historias varias, no se qué solución le van a dar.
Lo de zoo es como cuando en magic todo era affinity en su día y las finales eran siempre affinity contra affinity (mirrodin), viendo que sabes de magic es una metáfora que explica las cosas más fácilmente xDDDD ¿Recuerdas el engrampacráneos? Pues eso es el poder de héroe del brujo.
Sobre la solución, robar cartas de una forma tan eficaz, o cambian el poder de héroe (han dicho que quieren evitarlo a toda costa), o lo nerfean (cuesta 3 vidas o algo, también han dicho que no quieren), o equilibran los recursos del resto de clases para robar carta (nerfearon la ingeniera novata para evitar esto, y nat pagle lo mismo, así que lo dudo), o sacan mecánicas nuevas que estén a la par para los recursos de control.
Imagino que buscarán esto último y no sabrán ni por dónde empezar.