Me pasó una cosa típica que te puede pasar en cualquier momento con un jugador que no sé a qué juega, pero bueno, hay que aceptar que hay gente así y punto.
Empiezo una partida y en el primer turno se pega todo el turno sin hacer nada de nada y cuando la mecha está a punto de gastarse me pasa turno. Me digo, "bueno, quizás estaba ocupado o fue un despiste..." Yo no tardo ni 3 segundos y le doy paso porque no tenía nada que jugar. En el segundo turno igual, pero esta vez juega una carta y acto seguido se queda sin hacer nada y justo cuando la mecha va a acabar me pasa turno. Pienso: "Vaya, no sé, vamos a pensar que está ocupado y se ha vuelto a despistar (por pensar algo)". Yo nada, juego un esbirro, me cargo armadura y le paso turno muy rápido. En el tercero la cosa se repite. Juega rápido un esbirro y de nuevo se queda sin hacer nada. Le doy el saludo y no recibo respuesta alguna y justo cuando se acaba la mecha, de nuevo, me pasa turno. Total, me pregunto. Venga, voy a hacerlo yo a ver si así deja de hacerlo y podemos continuar de forma normal. Lo hago y acto seguido vuelve a hacerlo. Él seguía pasando de todo.
Pues nada, al final me fui de la partida y listo. En fin, no entiendo a ese tipo de gente. Hablamos por supuesto del modo Aficionado. Y yo me pregunto: ¿Qué llega a pasar si otro usuario le hace exactamente lo mismo para pagarle con la misma moneda y no se va tal y como yo he hecho? ¿Prefiere perder el tiempo así de esa manera tan absurda y la partida irse a más de media hora? Yo es que no salgo de mi asombro con ciertos individuos, pero bueno, gente ruin hay en todos lados.
Blizzard debería de implementar una lista, o mejor dicho, una opción para evitar a "x" individuos. Así por lo menos te asegurabas de no volverte a cruzar con él u otros usuarios poco deportivos.
Saludos.