[HO] Hearthstone

Joder, llevo toda la mañana intentando comprar el ala con 700 de oro, y cuando no me da error esta desactivada la tienda, a este paso se me solapa con la siguiente ratataaaa
El desafió del mago me ha encantado, la baraja con la que juegas tiene secretos a tope y sinergias a tutiplen
Estaría bien que pusieran muchos mas combates y desafíos, e incluyeran desafíos para hardmode, la verdad que sabe a demasiado poco.. incluso las 5 alas son solo 30 cartas, unos pocos combates y desafíos que no repetirás.
gominio está baneado por "Game Over"
hoy he jugado contra un brujo que me a sacado una carta en la que su héroe cambiaba y tenia a la izquierda una hacha que le daba durante 8 turnos 3 de daño.

Nunca lo habia visto, menuda guapada :O , menos mal que tenia una carta esa de la babosa verde que peta las armas, se lo quite y pude ganar, que si no.. imposible.

El tio tenia un bastantes legendarias me saco 3 o 4.. Lo que tuve un poco de suerte y se las pude reventar rápido
gominio escribió:hoy he jugado contra un brujo que me a sacado una carta en la que su héroe cambiaba y tenia a la izquierda una hacha que le daba durante 8 turnos 3 de daño.

Nunca lo habia visto, menuda guapada :O , menos mal que tenia una carta esa de la babosa verde que peta las armas, se lo quite y pude ganar, que si no.. imposible.

El tio tenia un bastantes legendarias me saco 3 o 4.. Lo que tuve un poco de suerte y se las pude reventar rápido

Lord jaraxxus, lo que yo veo mas cheta de esa es su habilidad de sacar un 6/6 por solo 2, como no tuvieras muy controlada la partida te gana con esa carta.
Ganas tengo de probar el ala esta noche, ¿cuales son las cartas que te dan por esta ala?
Si si, muy guapa pero a dia de hoy Jaraxxus es inutil, casi todos los mazos que se precien tienen combos de 15 daños o más.

Si vas perdiendo, no vas a remontar con ella. Si vas ganando, jugarla no cambia nada.

P.D. Tengo a Jaraxxus desde enero.
luisotron escribió:Ganas tengo de probar el ala esta noche, ¿cuales son las cartas que te dan por esta ala?

http://img03.bgstatic-es.de/images/docu ... /11111.jpg
diaboko escribió:Si si, muy guapa pero a dia de hoy Jaraxxus es inutil, casi todos los mazos que se precien tienen combos de 15 daños o más.

Si vas perdiendo, no vas a remontar con ella. Si vas ganando, jugarla no cambia nada.

P.D. Tengo a Jaraxxus desde enero.

Si se activase como un secreto sería otra cosa (tipo Ice block), pero es verdad que es bastante inútil y muy lenta y en el turno que estas jodido gastarse 9 de mana para sacar a Jaraxus que no lo vas a usar hasta el siguiente turno y el 6/6 hasta el siguiente es fatal, Alexstrasza es mejor al menos pones un 8/8 en la mesa y te curas y tiene valor inmediato y por menos mana (8)
Alextrasza cuesta 9 manás también...
Hi;

Me he quedado en el ultimo boss en heroico, lo que me voy a divertir... es bastante cabron. Cada turno que pasa te quita 3 de vida, ya te puedes dar prisa en quitarle sus 99 puntos de vida XD XD XD

salu2
diaboko escribió:Alextrasza cuesta 9 manás también...

Es verdad, sigue siendo mucho mejor que Jaraxus que era lo que comentaba...
SnKyo escribió:Hi;

Me he quedado en el ultimo boss en heroico, lo que me voy a divertir... es bastante cabron. Cada turno que pasa te quita 3 de vida, ya te puedes dar prisa en quitarle sus 99 puntos de vida XD XD XD

salu2

Bua, para mi el mejor enfrentamiento de lo que llevamos, la clave es que no te mate en los primeros 3 turnos xD
a alguien mas le sigue sin dejar comprar el ala?

pensaba que ya estaría arreglado para estas horas pero sigue igual, no me permite comprar por oro y luego se queda con un esperando autorizacion eterno
Buenass me acaba de tocar en un sober Leroyy en dorado, no tengo aparte ninguna legendaria mas, y con el que me gusta jugar mas es con el druida que es con el que tengo el mazo bueno, alguna recomendacion para cambiar a leroy?? Ragnaros?? Cenarius?? o me lo quedo???
bueno, me quedo heigan heroico anoche sin hacer pero hoy ya ha caido :D

y sin alextrazas ni nada, a pelo! XD XD
Me disponia a comprar la nueva ala con oro pero al leer esto de Blizzard me voy a esperar hasta que lo solucionen, no sea que me pase como a mucha gente que la ha comprado y luego ni han podido jugar y encima les han cobrado doble

"Estamos investigando las incidencias a continuación que están afectando al Arrabal de la Plaga, el nuevo ala de Hearthstone - Algunos jugadores no pueden acceder al ala tras la compra - Algunos jugadores han recibido cobros dobles al realizar la compra del ala Os pedimos disculpas por las molestias que esto os pueda causar y os agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos estas incidencias."

Editado: De todas formas no puedo comprarla, la tienda esta cerrada xDDDD
eReBuS20 escribió:Buenass me acaba de tocar en un sober Leroyy en dorado, no tengo aparte ninguna legendaria mas, y con el que me gusta jugar mas es con el druida que es con el que tengo el mazo bueno, alguna recomendacion para cambiar a leroy?? Ragnaros?? Cenarius?? o me lo quedo???

Quédatelo por el simple hecho de que es una carta que hasta ahora la usa todo cristo y es posible que se vea sujeta a cambios en el futuro, en cuyo momento te devolverán el importe total en polvo (3200) con lo que te dará para hacer DOS legendarias ;) (Por si no lo sabías cuando cambian una carta que toca en sobres, durante unos días devuelven por desencantarla lo que cuesta en crearla)
Además, si has podido sobrevivir hasta ahora sin legendarias, salvo que te haga falta no recomiendo desencantamientos inútiles.
Bueno estoy en el rango 5 y desde ayer parece que en este juego solo existe Picaro o Brujo. En unas 30 partidas que habré jugado entre ayer y hoy todo han sido brujos o picaras, especialmente esta última. Picaras a tutiplen.
Gracias por el consejitoo! creo que hare eso me lo guardare en la recamara a ver si hay suerte y hago una buena inversion:) gracias y saludoss!!
BSTCloud escribió:
eReBuS20 escribió:Buenass me acaba de tocar en un sober Leroyy en dorado, no tengo aparte ninguna legendaria mas, y con el que me gusta jugar mas es con el druida que es con el que tengo el mazo bueno, alguna recomendacion para cambiar a leroy?? Ragnaros?? Cenarius?? o me lo quedo???

Quédatelo por el simple hecho de que es una carta que hasta ahora la usa todo cristo y es posible que se vea sujeta a cambios en el futuro, en cuyo momento te devolverán el importe total en polvo (3200) con lo que te dará para hacer DOS legendarias ;) (Por si no lo sabías cuando cambian una carta que toca en sobres, durante unos días devuelven por desencantarla lo que cuesta en crearla)
Además, si has podido sobrevivir hasta ahora sin legendarias, salvo que te haga falta no recomiendo desencantamientos inútiles.

Totalmente de acuerdo, quédatelo, seguro que le das uso en más de un mazo, y siempre estás a tiempo de desencantarla.
Bueno, pues el modo heroico pasado. :)
El último héroe no ha costado mucho. Me creé un mazo de sacerdote y pude contrarrestarlo muy fácilmente.
Ahora tocará esperar a la próxima semana a la siguiente Ala.
A los que no podéis entrar, lo positivo es que Blizzard es consciente del error y está tratando de solucionarlo, por lo que seguro que pronto podréis acceder a la misma.

Saludos.
Pregunta de novado, ¿si he llegado al rango 20 se supone que no puedo bajar de rango y que mañana cuando finalice la temporada recibiré el dorso de Naxxramas? Vamos, que me puedo despreocupar del todo... ¿no?
KaienSP escribió:Pregunta de novado, ¿si he llegado al rango 20 se supone que no puedo bajar de rango y que mañana cuando finalice la temporada recibiré el dorso de Naxxramas? Vamos, que me puedo despreocupar del todo... ¿no?

si
El Mago y Paladin estan demasiado chetados en la Arena, todo dios cogiendoselos ,
He probado a ver que tal en ranked con una zoo lock que uso para hacer las diarias y llevo 9 victorias seguidas, he pasado de rango 25 a 19 en 20 minutos, ademas la gente concedia la partida cuando le plantaba 4 criaturas dopadas [carcajad] ala ya tengo el dorso de la temporada [fumando]
Metal Knight escribió:He probado a ver que tal en ranked con una zoo lock que uso para hacer las diarias y llevo 9 victorias seguidas, he pasado de rango 25 a 19 en 20 minutos, ademas la gente concedia la partida cuando le plantaba 4 criaturas dopadas [carcajad] ala ya tengo el dorso de la temporada [fumando]

la verdad es que en esos rangos y con zoo es dificil subir
Mi tienda lleva desde las 16:00 en "procesando autorización", a pesar de que conecto para mirarlo cada hora o asi no cambia...

Llevo intentando comprar el ala desde las 4 de la mañana.
yo la compre a las 00:30 y me tardo como 5 segundos como maximo, y esta semana sin nada de lag ni cuelgues ni desconexiones por servidores petados, todo genial.
Con respecto a los servidores, esta vez sí que lo hicieron bien.
Abrieron de madrugada el Ala solo para EU, por lo que todo fue a las mil maravillas. A parte de que a esas horas no mucha gente se queda para jugarla (muchos prefieren dejarlo para el día siguiente), toda América tuvo que esperar casi 12 horas (mañana del día siguiente) para entrar.
Con todo ello se evitó un colapso de los servidores como pasó con la primera.

Por cierto, he creado un mazo de guerrero aprovechando la sinergia de las nuevas cartas y la verdad es que "combea" de lujo.
La mini abominación ya se encarga por ella sola de robar carta, chetar al rabioso o conseguir armadura si la tiras junto a alguna de dichas cartas. También he estado probando el nuevo provocar 3/5 contra Zoo's y la verdad es que las retrasa bien. Jejejeje.

Aquí haciendo pruebas de cara a la próxima temporada. [oki]

Saludos.
Bueno, los heroicos de este arrabal me han costado bastante más que la anterior, pero total, para un puto dorso... XD

Que digo yo que en algún punto incluso antes de que acabe el año tienen que empezar a meter rebajas y que conseguir las cartas que salieron con el juego sea más sencillo... si no la gente que empiece a jugar ahora va a estar siempre atrás, de echo muchos ya lo están. Las doradas está claro que se las van a meter por el culo porque son sólo para los que meten mucho dinero, joder que yo he metido dinero y jugado bastante y estoy lejos, muy lejos de conseguir todas las cartas, que me faltan 17 legendarias. Es caro caro de cojones, y no solo dan una mierda de recompensa que cuesta la vida ahorrar dust para craftear cartas, si no que encima son tan ridiculos de limitar el oro que ganas al día por victorias. Agg pero que puto asquisimo me da las sanguijuegas aka blizzard que vienen siendo desde de lich king.
No puedo comprar el arrabal de la peste con mis 700 oros alguien me explica por que?

Me pone que el producto no esta disponible en estos momentos. Y otras veces pone: "Tienes otra transacción en curso. Espera que se complete y vuelve a intentarlo"

Que yo sepa no tengo nada en proceso para comprar... a alguien le ocurre lo mismo?
Pues alé, a probarlos. XD
Sí, es un error normal, tranquilo que llevan todo el día para solucionarlo.

A mí esta mañana me pasaba igual, he salido del juego, cerrado el launcher, esperado un poco y a los 3 ó 4 intentos pude comprarlo. ;)
Personajepr escribió: También he estado probando el nuevo provocar 3/5 contra Zoo's y la verdad es que las retrasa bien.

yo aun no he jugado ladder pero me da la impresión de que ese taunt en turno 5 sería algo tardío, ahi ya suelen tener la 5/7 y 3 bichos mas en mesa
Han cerrado las tiendas del juego? [burla3] pues nada me quedo sin arrabal de la peste hasta que blizzard tenga ganas.
brujo mata-zoos

una modificación de este mazo pero con huevos nerubianos y sin legendarias me esta dando un winrate del 100% (4-0) contra zoos

http://www.hearthpwn.com/decks/77956-co ... er-updated
GaldorAnárion escribió:Bueno, los heroicos de este arrabal me han costado bastante más que la anterior, pero total, para un puto dorso... XD

Que digo yo que en algún punto incluso antes de que acabe el año tienen que empezar a meter rebajas y que conseguir las cartas que salieron con el juego sea más sencillo... si no la gente que empiece a jugar ahora va a estar siempre atrás, de echo muchos ya lo están. Las doradas está claro que se las van a meter por el culo porque son sólo para los que meten mucho dinero, joder que yo he metido dinero y jugado bastante y estoy lejos, muy lejos de conseguir todas las cartas, que me faltan 17 legendarias. Es caro caro de cojones, y no solo dan una mierda de recompensa que cuesta la vida ahorrar dust para craftear cartas, si no que encima son tan ridiculos de limitar el oro que ganas al día por victorias. Agg pero que puto asquisimo me da las sanguijuegas aka blizzard que vienen siendo desde de lich king.

Imagino que cuando salga una expansión "porque esto es un modo aventura ñiñiñi :roto2:" rebajarán el precio de los sobres de la expansión anterior. Por ejemplo, si sacan la siguiente y sus sobres cuestan 100, que los de la normal pasen a 75-70 o algo así. Y cada vez que salga una expansión completa, eso mismo, a rebajar los de la anterior sin bajar nunca de 50 de oro el sobre.

Eso, y que aumenten la velocidad con la que consigues el oro (5 por victoria o algo, ahora consigues 3.33-, tampoco es mucho) y quiten/disminuyan el capado ese horroroso. Con eso ya soy feliz y podré jugar de forma infinita.

Y para los novatos estaría muy bien sobres con cartas de varias expansiones distintas entremezcladas.

Ninguna de las cosas sucederá, por supuesto, pero soñar es gratis.

Ya me he pasado el ala, el desafío del cazador es glorioso xDDD y duplicate me mola, la estoy usando en un mazo de secretos (que completaré cuando den al mad scientist). Loatheb es un peso pesado que he metido en TOS laos porque es muy bueno. Este ala ha estado mejor que la anterior, pero tampoco es gran cosa.
GaldorAnárion escribió:Bueno, los heroicos de este arrabal me han costado bastante más que la anterior, pero total, para un puto dorso... XD

XD qué cachondo, ya lo puse unos cuantos mensajes más atrás: los que hemos dejado el juego de lado y estamos jugando ahora...no podemos jugar. Es imposible avanzas en partidas con rango, en práctica somos carne de cañón contra gente practicando y de la arena ni hablamos, no tenemos ni idea de las cartas que hay y no hay quien haga un mazo sin conocer las cartas que no podemos conseguir, y más de forma aleatoria.

Una pena, espero que pronto hagan algo, es bastante frustrante jugar en estos momentos, al menos sin disponer de 5 horas al día...
en el desafio del cazador, la primera araña me dió King Crush, la legendaria de cazador... y creía que blizzard lo había hecho a posta para que flipasemos con la cartita, pero luego volví a jugarlo para comprobarlo y no, aunque me cayó el king mukla en la tercera araña
verdezito escribió:

De verdad que debo ser el tío más raro del mundo, por más que me repita... Acabo de hacer mi diaria con pícaro en modo casual, todo cartas básicas excepto 3 comunes, ganando las partidas a la primera... a veces cuesta algo más, hoy ha salido bien, pero raramente me sacan mazos imposibles, normalmente pierdo por mala mano y a veces por malas decisiones...

Edito: y la arena... pues leete una guía! o mira una base de datos... xd el juego tiene poquisimas cartas y encima os quejáis de que no las conocéis, en 40 minutos te las has visto todas. Aun asi a veces te comes un 0-3. Pero con poquita practica haces el 3-3 que ya no pierdes oro, y encima juegas y aprendes para la próxima.
En construido, pues normal que a partir de cierto rango necesites mazo, es un modo competitivo.
En casual, de todo hay, pero no es el festival de legendarias que decís, al menos para mi y mi mierda de cartas, algún match matching aplican, me juego el cuello.

Esto es quejarse de que no soy Benzema por jugar una puta pachanga con mis amigos los domingos...
buitragosoft escribió:en el desafio del cazador, la primera araña me dió King Crush, la legendaria de cazador... y creía que blizzard lo había hecho a posta para que flipasemos con la cartita, pero luego volví a jugarlo para comprobarlo y no, aunque me cayó el king mukla en la tercera araña

A mí en la primera araña me salió King Mukkla...
Naxxaramas hay que pasárselo varias veces para tener todas las cartas o con una vale¿
Con una vale. El modo normal y los desafíos. El modo heroico es para el dorso (pasando todos los heroicos de las 5 alas).

Saludos.
Puf, he ganado a los dos primeros heroicos de este ala con un Frost Mage (y eso que me faltan 1 Doomsayer y 1 Ice Block que paso de craftear para esto), pero con el tercero no hay manera... Alextrasza no sirve a menos que lleves mucha curación en el mazo. He intentado rushearlo con un Hunter con TODO lo que tenga carga y los perros, intentando aprovechar las esporas, pero tampoco, le he quitado unos 50 de vida pero mis bichos dopados por las esporas no llegan al siguiente turno, los peta con su AOE.

En fin, tendré que probar más cosas.

EDIT: coño, dicen que Loatheb revienta a Alextrasza así que realmente no se puede usar xD
Amano Jacu escribió:Puf, he ganado a los dos primeros heroicos de este ala con un Frost Mage (y eso que me faltan 1 Doomsayer y 1 Ice Block que paso de craftear para esto), pero con el tercero no hay manera... Alextrasza no sirve a menos que lleves mucha curación en el mazo. He intentado rushearlo con un Hunter con TODO lo que tenga carga y los perros, intentando aprovechar las esporas, pero tampoco, le he quitado unos 50 de vida pero mis bichos dopados por las esporas no llegan al siguiente turno, los peta con su AOE.

En fin, tendré que probar más cosas.

EDIT: coño, dicen que Loatheb revienta a Alextrasza así que realmente no se puede usar xD

la mano inicial es clave en loatheb heroico.

con priest la mano inicial perfecta sería 0/4 taunt (te ahorra unos daños iniciales), palabra de sombras dolor (te quita el 3/6 con provocar) y el 1/3 nuevo con provocar que hace uno de daño (al morir matara esporas bufando a tus bichos)

luego cartas baratas y rapidas, escudera argenta es genial, murloc 2/1 con cargar para bufarlo y que pegue el mismo turno... etc todo bichitos baratos
Si alguien está atascado en alguno de los dos últimos héroes de la segunda Ala, yo mismo hice capturas de los mazos que fabriqué para vencerlos.
En el segundo basta con aprovechar el poder que tiene (lo de quitar x puntos de salud al esbirro de tu izquierda) para tu beneficio y con respecto al último héroe, con controlar el tema del daño lo tienes finiquitado. Es más fácil de lo que parece.

Saludos.
buitragosoft escribió:la mano inicial es clave en loatheb heroico.

con priest la mano inicial perfecta sería 0/4 taunt (te ahorra unos daños iniciales), palabra de sombras dolor (te quita el 3/6 con provocar) y el 1/3 nuevo con provocar que hace uno de daño (al morir matara esporas bufando a tus bichos)

luego cartas baratas y rapidas, escudera argenta es genial, murloc 2/1 con cargar para bufarlo y que pegue el mismo turno... etc todo bichitos baratos

Sí sí, ya me he hecho un mazo mas o menos como este, y tengo claro que si no me sale la carta para matar al bicho con taunt en la mano inicial concedo y hago otra. Lo he probado unas cuantas veces pero no he podido, me tendré que retocar un poco más el mazo y esperar a que yo tenga buenas manos y él malas.

También llevo el silencio de coste 0 del priest para poder silenciar al bicho con taunt que hace uno de daño a todo porque me mata mis bichitos, y a las esporas antes de tiempo...
Amano Jacu escribió:
buitragosoft escribió:la mano inicial es clave en loatheb heroico.

Sí sí, ya me he hecho un mazo mas o menos como este, y tengo claro que si no me sale la carta para matar al bicho con taunt en la mano inicial concedo y hago otra. Lo he probado unas cuantas veces pero no he podido, me tendré que retocar un poco más el mazo y esperar a que yo tenga buenas manos y él malas.

También llevo el silencio de coste 0 del priest para poder silenciar al bicho con taunt que hace uno de daño a todo porque me mata mis bichitos, y a las esporas antes de tiempo...

no basta con que te salga el PP:Dolor

segun mis prubas la maquina tiene 3 salidas en primer turno

1-gnomo paria
2-el caballo 2/3 con cargar
3-nada

si se junta nada + PP:Dolor es cuando resulta mas sencillo, porque el mazo de loatheb tiene solo bichitos pequeños y en late se le gana facil facil, lo ideal es minimizar la agresion en early y controlar la mesa en mid y ganar comodo en late
Me pasó una cosa típica que te puede pasar en cualquier momento con un jugador que no sé a qué juega, pero bueno, hay que aceptar que hay gente así y punto.

Empiezo una partida y en el primer turno se pega todo el turno sin hacer nada de nada y cuando la mecha está a punto de gastarse me pasa turno. Me digo, "bueno, quizás estaba ocupado o fue un despiste..." Yo no tardo ni 3 segundos y le doy paso porque no tenía nada que jugar. En el segundo turno igual, pero esta vez juega una carta y acto seguido se queda sin hacer nada y justo cuando la mecha va a acabar me pasa turno. Pienso: "Vaya, no sé, vamos a pensar que está ocupado y se ha vuelto a despistar (por pensar algo)". Yo nada, juego un esbirro, me cargo armadura y le paso turno muy rápido. En el tercero la cosa se repite. Juega rápido un esbirro y de nuevo se queda sin hacer nada. Le doy el saludo y no recibo respuesta alguna y justo cuando se acaba la mecha, de nuevo, me pasa turno. Total, me pregunto. Venga, voy a hacerlo yo a ver si así deja de hacerlo y podemos continuar de forma normal. Lo hago y acto seguido vuelve a hacerlo. Él seguía pasando de todo. :-?

Pues nada, al final me fui de la partida y listo. En fin, no entiendo a ese tipo de gente. Hablamos por supuesto del modo Aficionado. Y yo me pregunto: ¿Qué llega a pasar si otro usuario le hace exactamente lo mismo para pagarle con la misma moneda y no se va tal y como yo he hecho? ¿Prefiere perder el tiempo así de esa manera tan absurda y la partida irse a más de media hora? Yo es que no salgo de mi asombro con ciertos individuos, pero bueno, gente ruin hay en todos lados.

Blizzard debería de implementar una lista, o mejor dicho, una opción para evitar a "x" individuos. Así por lo menos te asegurabas de no volverte a cruzar con él u otros usuarios poco deportivos.

Saludos.
63471 respuestas