[HO] Hearthstone

DiRk escribió:He comprado la aventura completa a través del iPad y Apple me lo cargo pero en el juego dio el error y no lo tengo disponible. He puesto incidencia ayer a Apple y ni me han contestado (cosa extraña con el servicio técnico que tiene) pero es que voy al servicio técnico de blizzard y me dicen que vaya a Apple a reclamar. Y mientras tanto los 17,99€ cargados y sin poder jugar.

Alguno más en esta situación que lo comprara en iPad?..

Ya lo he dicho antes, yo la compré desde el ipad el martes por la tarde, y a las 0h ya pude jugar al ala, y las 3 que quedan me salen con el cartel de "compradas".

Supongo que dentro de poco blizzard os lo arreglará.
Yo tenía el dinero ahorrado para las alas y me lo gasté todo en sobres al ver la puta mierda que es esto de naxxramas.

700 de oro por unas miseras cartas?
BraunK escribió:Yo tenía el dinero ahorrado para las alas y me lo gasté todo en sobres al ver la puta mierda que es esto de naxxramas.

700 de oro por unas miseras cartas?

Si, estoy absolutamente contigo. Llevo ahorrando una semana y el modo normal me ha durado 16 minutos cronometrado...

Vaya tela, menuda estafa. En mi caso, lo compro para no quedarme atrás en el meta actual, si es que se lo montan demasiado bien estos cabrones...

Saludos,
Zhorknet.
No entiendo que la gente se queje del precio de Naxxramas, nadie os obliga a comprarlo es opcional. El juego es Free-to-play con micropagos integrados, y bajo mi punto de vista muy bien ajustados, ¿creen que Blizzard va dar todo gratis, que se han currado un juego para uso y disfrute del personal si recibir una contraprestación por su trabajo? Incluso han dado un ala gratis para que probéis, si no os gusta no compráis el resto y listo.

Como dijo alguien unos post atrás, quien esté disconforme con el juego que le reclame a blizzard lo que le costó...

Por cierto,se sabe si hay planes de más contenido de camapaña para el futuro? Supongo que ahora mismo con Naxxramas sin abrir todas sus alas, y con la "calma" que se toma blizzard las cosas no habrá nada anunciado pero si alguien sabe de algo...
Sigrid escribió:No entiendo que la gente se queje del precio de Naxxramas, nadie os obliga a comprarlo es opcional. El juego es Free-to-play con micropagos integrados, y bajo mi punto de vista muy bien ajustados, ¿creen que Blizzard va dar todo gratis, que se han currado un juego para uso y disfrute del personal si recibir una contraprestación por su trabajo? Incluso han dado un ala gratis para que probéis, si no os gusta no compráis el resto y listo.

Como dijo alguien unos post atrás, quien esté disconforme con el juego que le reclame a blizzard lo que le costó...

Por cierto,se sabe si hay planes de más contenido de camapaña para el futuro? Supongo que ahora mismo con Naxxramas sin abrir todas sus alas, y con la "calma" que se toma blizzard las cosas no habrá nada anunciado pero si alguien sabe de algo...

La gente tiene derecho a dar su opinión sobre lo que considera un precio adecuado y lo que no. Yo mismo considero que, para lo que ofrece, el precio de Naxxramas es un poco elevado, pero entiendo que llevo muchísimas horas jugadas de manera gratuita y eso lo compensa con creces. Pero vamos, una cosa no quita la otra.
Rolod escribió:
Sigrid escribió:No entiendo que la gente se queje del precio de Naxxramas, nadie os obliga a comprarlo es opcional. El juego es Free-to-play con micropagos integrados, y bajo mi punto de vista muy bien ajustados, ¿creen que Blizzard va dar todo gratis, que se han currado un juego para uso y disfrute del personal si recibir una contraprestación por su trabajo? Incluso han dado un ala gratis para que probéis, si no os gusta no compráis el resto y listo.

La gente tiene derecho a dar su opinión sobre lo que considera un precio adecuado y lo que no. Yo mismo considero que, para lo que ofrece, el precio de Naxxramas es un poco elevado, pero entiendo que llevo muchísimas horas jugadas de manera gratuita y eso lo compensa con creces. Pero vamos, una cosa no quita la otra.

Por supuesto, esto es un foro de libre opinión y la gente puede considerar lo que es un precio justo y lo que no, pero justo como refieres en el post hay que mirar en su conjunto y compensa con creces lo que ofrece de manera gratuita. Naxxramas no es obligatorio siempre puedes seguir con el juego stardard a 0 euros y disfrutarlo a tope.

Saludos.-
Yo he tenido que cambiar el Compañero Animal de mi mazo de Cazador, aún no han arreglado el bug en el iPad... He metido las araña que te dan una bestia aleatoria al morir y creo que he salido ganando con el cambio, ayer me cargue hasta un par de brujos zoo y a otro lo dejé temblando :D
Xampinan escribió:Yo he tenido que cambiar el Compañero Animal de mi mazo de Cazador, aún no han arreglado el bug en el iPad... He metido las araña que te dan una bestia aleatoria al morir y creo que he salido ganando con el cambio, ayer me cargue hasta un par de brujos zoo y a otro lo dejé temblando :D

Qué bug? Yo juego en el ipad (aunque con cazador habré jugado unas 10 partidas solamente) y no he dado cuenta de que hubiera un bug.
gominio está baneado por "Game Over"

"todos gratis" xdddd Si acaso diera algo..
Xampinan escribió:Yo he tenido que cambiar el Compañero Animal de mi mazo de Cazador, aún no han arreglado el bug en el iPad... He metido las araña que te dan una bestia aleatoria al morir y creo que he salido ganando con el cambio, ayer me cargue hasta un par de brujos zoo y a otro lo dejé temblando :D

Yo estoy "enamorado" de esa carta, al ser aleatoria no es fiable pero desde luego divertidísima de jugar, encima es de bajo coste y posee perfecta sinergia con el mazo hunter.

Imagen

El bug de compañero animal existe en ipad, de hecho ayer perdí una partida que jugaba en el ipad por tardar muchísimo la reconexión a la partida, aunque normalmente juego en PC espero que lo solucionen pronto.

Saludos.-
Servasky escribió:

Qué bug? Yo juego en el ipad (aunque con cazador habré jugado unas 10 partidas solamente) y no he dado cuenta de que hubiera un bug.

En el iPad, cada vez que juegas la carta de Compañero Animal (que me parece cojonuda) hace que te desconectes, te tira de la aplicación completamente...
Yo tambien veo a Naxxramas un poco caro por lo que da, pero en fin, ni que lo pagarais con oro de verdad... Yo lo he pagado en € porque tampoco juego tanto y prefiero usar el oro para jugar arenas, y aunque no me parece el negocio del siglo yo me siento satisfecho.

Yo juego en el ipad, y el otro dia usé el compañero animal después de leer un mensaje tuyo y no me dio ningun bug... Has probado de borrar el juego y reinstalarlo?

A mi me toca mision de cazador y no me gusta nada usarlo en la Arena, de modo que me hare un mazo con las arañas nuevas a ver qué tal va.
GaldorAnárion escribió:Que rabia ya la tengo!!!

Imagen

Bueno, de lo malo, que tego para craftearme 2 legendarias pero voy a esperar un tiempo, ese dust no lo quiero tocar a no ser que me haga falta algo para un mazo que quiera jugar que de momento no es el caso. Me pregunto s algún día me tocará una legendaria que quiera y dorada puto asco.

Bufff, telita con el sobre, no?
Baron Geddon me salió hace poco tambien pero el resto de cartas (aunque no juego Priest ni Hunter) son brutales... ya me gustaría tenerlas en mis mazos de mage, shaman y warlock [Ooooo]
Es un buen sobre ahora que me fijo si, 1 épica, 2 azules y una legendaria pero ya las tengo todas!! :(
Lo malo de Naxxramas, para alguien competitivo como yo, es que, si no lo juego y consigo las cartas que ofrece, me quedaré atrás en el futuro-presente meta del juego, por eso, muy a mi contra tengo que comprarlo.

Casi no es divertido (Lo único que realmente me divierte es leer a Kel'thuzad decir sus cosas como... Loatheb te hace daño desde muy lejos, así que lo mejor para pelear contra el es algun personaje cuerpo a cuerpo... o Maexxna, no se te permite tener esa carta en tu mazo! cuando saca un gigante lol...) y tampoco es rejugable, el modo Heróico no es tan difícil como planteaban y la recompensa es una miseria.

Hasta un forero de aquí EOL (Perdóname no recuerdo tu nombre) planteó una forma de jugar a Naxxramas mucho más divertida y "comprable" que lo que ellos plantean. Simplemente se han aprovechado de la tirada del juego, para sacar contenido "Must-have" para avanzar en el meta actual para los competidores (y es que HS, al fin y al cabo es un juego competitivo). Así que te obligan a pagar (si con oro, me parece estupendo) para tenerlo todo un precio un poco desorbitado, para lo que es.

En fin, saludos.
Era yo el forero, era yo XD

Me alegra que alguien se acuerde de eso, oye, el nombre da igual, lo que importa es el mensaje.
Zhorknet escribió:Lo malo de Naxxramas, para alguien competitivo como yo, es que, si no lo juego y consigo las cartas que ofrece, me quedaré atrás en el futuro-presente meta del juego, por eso, muy a mi contra tengo que comprarlo.

Casi no es divertido (Lo único que realmente me divierte es leer a Kel'thuzad decir sus cosas como... Loatheb te hace daño desde muy lejos, así que lo mejor para pelear contra el es algun personaje cuerpo a cuerpo... o Maexxna, no se te permite tener esa carta en tu mazo! cuando saca un gigante lol...) y tampoco es rejugable, el modo Heróico no es tan difícil como planteaban y la recompensa es una miseria.

Hasta un forero de aquí EOL (Perdóname no recuerdo tu nombre) planteó una forma de jugar a Naxxramas mucho más divertida y "comprable" que lo que ellos plantean. Simplemente se han aprovechado de la tirada del juego, para sacar contenido "Must-have" para avanzar en el meta actual para los competidores (y es que HS, al fin y al cabo es un juego competitivo). Así que te obligan a pagar (si con oro, me parece estupendo) para tenerlo todo un precio un poco desorbitado, para lo que es.

En fin, saludos.

En competitivo tienes que invertir tiempo porque a fin de cuentas es lo que se necesita para practicar, farmear oro para arenas/sobres, después hay gente que trabaja (ya ha invertido tiempo en su curro y por tanto tiene dinero que prefiere usar para eso, no trabajar 8 horas diarias y después farmear otras 8...) Y el que tiene la mala suerte de no tener trabajo pues más horas libres para farmear... No sé, en general todo en la vida se reduce a tiempo...
Amano Jacu escribió:Yo tambien veo a Naxxramas un poco caro por lo que da, pero en fin, ni que lo pagarais con oro de verdad... Yo lo he pagado en € porque tampoco juego tanto y prefiero usar el oro para jugar arenas, y aunque no me parece el negocio del siglo yo me siento satisfecho.

Yo juego en el ipad, y el otro dia usé el compañero animal después de leer un mensaje tuyo y no me dio ningun bug... Has probado de borrar el juego y reinstalarlo?

A mi me toca mision de cazador y no me gusta nada usarlo en la Arena, de modo que me hare un mazo con las arañas nuevas a ver qué tal va.

Probaré luego a desinstalar y reinstalar a ver...
Loathbe en heroico es desesperante, ni con el priest con el mejor mulligan: pozo, etc etc

[+furioso]

Es decirlo y lo he conseguido [poraki] a esperar la siguiente ala!
Xampinan escribió:
Servasky escribió:

En el iPad, cada vez que juegas la carta de Compañero Animal (que me parece cojonuda) hace que te desconectes, te tira de la aplicación completamente...

A mi no me da ese bug eh? Prueba a borrar la app y volver a bajarla.
SrX escribió:Loathbe en heroico es desesperante, ni con el priest con el mejor mulligan: pozo, etc etc

[+furioso]

Yo acabo de pasarmelo ahora, he tenido bastante suerte porque aunque no me ha venido la PP Dolor para matar al taunt 3/6, he tenido los pozos pronto y como me ha pegado a la cabeza en vez de a los pozos, con el primer dopaje de la espora he limpiado su mesa, y con el segundo tenía 5 bichos en mesa que lo han dejado temblando para luego rematarlo.
Amano Jacu escribió:
SrX escribió:Loathbe en heroico es desesperante, ni con el priest con el mejor mulligan: pozo, etc etc

[+furioso]

Yo acabo de pasarmelo ahora, he tenido bastante suerte porque aunque no me ha venido la PP Dolor para matar al taunt 3/6, he tenido los pozos pronto y como me ha pegado a la cabeza en vez de a los pozos, con el primer dopaje de la espora he limpiado su mesa, y con el segundo tenía 5 bichos en mesa que lo han dejado temblando para luego rematarlo.

Ha sido decirlo y pasármelo, me ha venido todo de caras y como dices tu limpiando mesa lo tienes listo.

[+furioso]

Es decirlo y lo he conseguido [poraki] a esperar la siguiente ala!

http://2p.com/8009339_1/Hearthstone-Gui ... incent.htm
Sigrid escribió:Yo estoy "enamorado" de esa carta, al ser aleatoria no es fiable pero desde luego divertidísima de jugar, encima es de bajo coste y posee perfecta sinergia con el mazo hunter.

Imagen

Joder, pues ya la he usado hoy por primera vez, y me ha dado el loro que busca piratas cuando en mi mzao no hay ninguno... (estoy por poner al Captain Greenskin sólo por si pasa esto [+risas] )

Pero lo bueno es que lo vuelvo a usar en otra partida... Y me da el Angry Chicken!! ¬_¬ Ni me acordaba que era una bestia... Eso sí, como tenia un Houndmaster, le di taunt y se puso en 3/3, con lo cual por lo menos sirvio de algo. El otro me lo mato en un mismo turno asi que no pude aprovechar su "habilidad" [qmparto]
Xampinan escribió:
Servasky escribió:

A mi me pasó también el otro día, pero me lo jugó el oponente, yo no llevaba al cazador vamos..
Es una buena carta, yo varias veces la he tenido en turno 1 la he sacado me la han matado y me ha dado un raptor para el siguiente turno, 2 esbirros por 1 coste de mana es brutal. Aunque otras veces ya más avanzada la partida la muy jodida me ha vuelto a dar otra vez ella misma XD, y ya las peores que he visto el loro y el pollo. Pero también me ha dado un par de veces los 2 canes de nucleo, el normal y el legendario, a mukla, etc.
Es increíble ver como hay gente que ya es leyenda habiendo pasado solo unas horas desde que empezó la nueva temporada.

Y cambiando de tema. Vaya sobre que les a tocado a dos tipos franceses en twitch. [carcajad]
Los gritos que han pegado se han oído en China. [qmparto]

Imagen

1 épica y 2 legendarias doradas. [flipa]
Vale que no son de las mejores, pero es increíble. :O

Saludos.
Soy el unico que todavia le sale lo de esperando autorizacion y no puede comprar el ala?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en trolden esta el video de cuando abrieron el sobre en directo y no veas como chillaban

no serán de las mejores, pero para gente con pocas epicas y legendarias como yo, ese polvaco me da para rematar 4 mazos
Naxxrammas no está nada mal. El modo normal es muy fácil pero el heroico es un buen reto que te hace pensar la estrategia a seguir. Si entras en internet para ver los mazos de heroico o te da pereza pasártelo no te quejes. El modo heroico es el verdadero modo pve porque en normal es un mero trámite
jojojo

gracias arañita bonita xd

Imagen

Probabilidades de que las 2 arañas me den las mismas 2 bestias y que no me sirvan de nada? Puff pero miralos ahí están en la victoria! XD

Imagen[img][/img]
A mi tambien me ha dado un Hungry Crab la arañita de marras [boing]
Pero sin duda alguna la mejor araña que he tenido es esta

Imagen

No sólo aguanta hasta el final desde el turno 1, si no que además consigue que el propio priest la buffe XD
Jejejeje.
En relación a algunos problemas que están teniendo algunos usuarios con el Ala, decir que esta tarde se me ha actualizado el juego (según pone, corrección de errores), por lo que quizás ahora si podáis (todo es probar ahora).

En cuanto a las Alas, la verdad es que me voy a gastar los 2.000 de oro que tengo en sobres y pagar los 14 euros que piden por las 3 alas que quedan. Es mucho más rentable. Ya 15 sobres salen 18 euros y yo pagando 14 euros me llevaría 20 sobres y las 3 Alas que quedan.
Así que nada, ya contaré si me sale algo interesante, aunque si no se da el caso siempre podría craftear una legendaria como poco.

Saludos.
Personajepr escribió:Jejejeje.
En relación a algunos problemas que están teniendo algunos usuarios con el Ala, decir que esta tarde se me ha actualizado el juego (según pone, corrección de errores), por lo que quizás ahora si podáis (todo es probar ahora).

En relación a las Alas, la verdad es que me voy a gastar los 2.000 de oro que tengo en sobres y pagar los 14 euros que piden por las 3 alas que quedan. Es mucho más rentable. Ya 15 sobres salen 18 euros y yo pagando 14 euros me llevaría 20 sobres y las 3 Alas que quedan.
Así que nada, ya contaré si me sale algo interesante, aunque si no se da el caso siempre podría craftear una legendaria como poco.

Saludos.

Muchos de los que tenemos el pago en cola ni actualización ni parche ni nada, el problema sigue y yo me veo sin ala hasta la próxima semana a este paso :S
diaboko escribió:Soy el unico que todavia le sale lo de esperando autorizacion y no puede comprar el ala?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

torrente10000 escribió:

Yo también sigo atascado xd
Leí ayer en el foro americano que tras 72 horas las transacciones en cola se deberían anular por si mismas... a ver si es verdad...
ruboteca escribió:
diaboko escribió:Soy el unico que todavia le sale lo de esperando autorizacion y no puede comprar el ala?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

torrente10000 escribió:

Yo también sigo atascado xd
Leí ayer en el foro americano que tras 72 horas las transacciones en cola se deberían anular por si mismas... a ver si es verdad...

Espero que sí, así mañana por la mañana ya podría volver a probar suerte después de 72 horas sin acceso xD Gracias por la info, no lo había leído hasta ahora y eso da esperanzas xD
torrente10000 escribió:

Es de un azul de blizzard.
Lo malo que quedó la duda de si eran transacciones ya cobradas (que casi todas están solucionadas ya), o los pobres pardillos como nosotros con el anillo azul de los cojones. Espero tengamos suerte.
Personajepr escribió:Es increíble ver como hay gente que ya es leyenda habiendo pasado solo unas horas desde que empezó la nueva temporada.

Y cambiando de tema. Vaya sobre que les a tocado a dos tipos franceses en twitch. [carcajad]
Los gritos que han pegado se han oído en China. [qmparto]

Imagen

1 épica y 2 legendarias doradas. [flipa]
Vale que no son de las mejores, pero es increíble. :O

Saludos.

Mira este, el último highlight XD Minuto 2:43

http://youtu.be/z2cFsiPknec

Bueno, de hecho recomiendo mirar TODOS los vídos del canal, es buenísimo, pero respecto a sobres impresionantes ese vídeo.

EDIT: Dios, estoy viendo el último vídeo que acabo de llegar a mi casa y sale lo que precsiamente has pantalleado tú xDDDDD
http://youtu.be/1DeN-HYm4j0
Modo heróico del arrabal de la peste terminado, soy el único al que le ha costa más Noth que Loatheb? Heigan ni fú ni fa, pero Noth, madre mía qué tio más cansao.

Primero he probado con un mazo Druida de gárgolas bufadas, por eso del maná, bufos, nutrir y el anciano de la guerra como escudo. Pero cuando tnia el chiringuito montado ale, cartita de la plaga y todos mis esbirros al carajo. Surrender ipsofacto cawento

Loatheb ha caido a la segunda con mazo de sacerdote, ha sido salirme palabra de sombra:dolor al inicio y gg :P
Llevo unos días qe jugando contra cazadores es que saquen la carta de invocar a una bestia aleatoria y se cierra el juego. Juego con Ipad, ¿a alguien más le pasa?
He tenido suerte o hay menos zoos?
Dance escribió:Llevo unos días qe jugando contra cazadores es que saquen la carta de invocar a una bestia aleatoria y se cierra el juego. Juego con Ipad, ¿a alguien más le pasa?

Mensajes atrás leí que es un bug en iPad, un usuario lo comentaba; asi que supongo que no serás el único.

Edito: No lo eres http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/13569056801

Un usuario comenta que si pones el juego en inglés no falla

changing the language to english seems to solve the problem, just a temporary solution ofc
Pues... ya se arreglo el fallo de 'esperando autorización'... al menos a mi
ByR escribió:He tenido suerte o hay menos zoos?

No tuviste suerte, es que hay menos ZOOS, al menos es mi sensación a ver que dice la demás gente del foro.

Lo que si estoy viendo ahora es que hay más Cazadores usando la arañita, que prefiero eso antes que los ZOOS.
Kube escribió:
Dance escribió:Llevo unos días qe jugando contra cazadores es que saquen la carta de invocar a una bestia aleatoria y se cierra el juego. Juego con Ipad, ¿a alguien más le pasa?

Mensajes atrás leí que es un bug en iPad, un usuario lo comentaba; asi que supongo que no serás el único.

changing the language to english seems to solve the problem, just a temporary solution ofc

Gracias, lo pondré en inglés pues.
Primera partida del día y, sorpresa, zoo [+risas] Supongo que o habéis tenido suerte o depende del rango.
Yo llevo hoy unas 7 partidas y 5 han sido zoo. Cada vez que se me olvida silenciarlos no falla, bien jugado, pero que TONTOS que son [qmparto]
Kube escribió:

Yo ya comenté que juego en el ipad y no me pasa el fallo, pero yo juego en inglés, así que quizá es por eso.
Estaba probando la araña 1-1 y mirar si veis algo raro

Imagen
63471 respuestas