Lo malo de Naxxramas, para alguien competitivo como yo, es que, si no lo juego y consigo las cartas que ofrece, me quedaré atrás en el futuro-presente meta del juego, por eso, muy a mi contra tengo que comprarlo.
Casi no es divertido (Lo único que realmente me divierte es leer a Kel'thuzad decir sus cosas como... Loatheb te hace daño desde muy lejos, así que lo mejor para pelear contra el es algun personaje cuerpo a cuerpo... o Maexxna, no se te permite tener esa carta en tu mazo! cuando saca un gigante lol...) y tampoco es rejugable, el modo Heróico no es tan difícil como planteaban y la recompensa es una miseria.
Hasta un forero de aquí EOL (Perdóname no recuerdo tu nombre) planteó una forma de jugar a Naxxramas mucho más divertida y "comprable" que lo que ellos plantean. Simplemente se han aprovechado de la tirada del juego, para sacar contenido "Must-have" para avanzar en el meta actual para los competidores (y es que HS, al fin y al cabo es un juego competitivo). Así que te obligan a pagar (si con oro, me parece estupendo) para tenerlo todo un precio un poco desorbitado, para lo que es.
En fin, saludos.