Sigrid escribió:Supongo que no hay ninguna regla o matemática exacta en esto de abrir sobres, pero se puede dar el caso que a una persona en 10 sobres le salgan 2 legendarias y otro en 50 ninguna? En resumidas cuentas entre mejor es la carta, menos porcentaje de posibilidades de que salga, pero teniendo en cuenta el efecto azar puede pasar lo que digo no? Nada garantiza que a X sobres abiertos te toque legendaria... Lo digo porque llevo muchísimos abiertos y sólo he sacado 2 legendarias, después veo a peña en partidas que no para de sacar una detrás de otra (Ragnaros, Alextraza, Leeroy, Sylvanas...) además foreros de por aquí que tienen muchísimas también...
ByR escribió:Sigrid escribió:Supongo que no hay ninguna regla o matemática exacta en esto de abrir sobres, pero se puede dar el caso que a una persona en 10 sobres le salgan 2 legendarias y otro en 50 ninguna? En resumidas cuentas entre mejor es la carta, menos porcentaje de posibilidades de que salga, pero teniendo en cuenta el efecto azar puede pasar lo que digo no? Nada garantiza que a X sobres abiertos te toque legendaria... Lo digo porque llevo muchísimos abiertos y sólo he sacado 2 legendarias, después veo a peña en partidas que no para de sacar una detrás de otra (Ragnaros, Alextraza, Leeroy, Sylvanas...) además foreros de por aquí que tienen muchísimas también...
Claro que si, aproximadamente es un 5% de posibilidades por sobre, 5% no es 100% o 0% por lo tanto podrias sacar infinitos sobres sin legendarias, o podrias sacar todos los sobres llenos de legendarias, otra cosa es la probabilidad de que eso ocurra, ya no me voy a meter en la probabilidad de abrir 50 sobres y 0 legendarias, pero vamos, no es tan raro.
Simplemente piensa que cada sobre es un 5% de posibilidades, pero no pienses que por llevar 19 sobres comprados, el 20 lleva legendaria, porque la probabilidad no tiene memoria como dicen. Yo llevo desde septiembre jugando y no tengo a ragnaros ni leeroy, pero bueno si tuviese todas las cartas tendría menos gracia el juego xD
Sigrid escribió:Supongo que no hay ninguna regla o matemática exacta en esto de abrir sobres, pero se puede dar el caso que a una persona en 10 sobres le salgan 2 legendarias y otro en 50 ninguna? En resumidas cuentas entre mejor es la carta, menos porcentaje de posibilidades de que salga, pero teniendo en cuenta el efecto azar puede pasar lo que digo no? Nada garantiza que a X sobres abiertos te toque legendaria... Lo digo porque llevo muchísimos abiertos y sólo he sacado 2 legendarias, después veo a peña en partidas que no para de sacar una detrás de otra (Ragnaros, Alextraza, Leeroy, Sylvanas...) además foreros de por aquí que tienen muchísimas también...
pasnake escribió:Handlock no tengo las cartas, me faltan muchas, voy a probar el mago ese a ver si tengo las cartas
gracias personajepr
Personajepr escribió:Si te faltan muchas cartas de Handlock, inténtalo con el Sacerdote. Pozos de luz, roba cartas del contrario, el combo de doblar la vida a un esbirro e igualar ésta con el ataque, la nueva carta 2/8 de provocar, el esbirro 5/5 que iguala su salud a su ataque y muchas cartas de provocar. Con eso, aunque yo no me lo pasé así, he visto hoy en twitch que se lo cargan fácil.
Saludos.
pasnake escribió:Personajepr escribió:Si te faltan muchas cartas de Handlock, inténtalo con el Sacerdote. Pozos de luz, roba cartas del contrario, el combo de doblar la vida a un esbirro e igualar ésta con el ataque, la nueva carta 2/8 de provocar, el esbirro 5/5 que iguala su salud a su ataque y muchas cartas de provocar. Con eso, aunque yo no me lo pasé así, he visto hoy en twitch que se lo cargan fácil.
Saludos.
el freeze mage tambien me faltan muchas cartas, voy a probar con el sacer a ver si hay suerte
Editado: Bueno, el 3º boss ya ha caido en heroico con un sacer, ahora me faltaria solamente el 2º, voy a probar con el paladin a ver con mucho provocar e igualdades
Kube, yo me refiero a los 2 ultimos bosses en heroico pero de la ultima ala de la expansion, tu me has puesto del ala anterior, eso ya los tengo finiquitados hace 1 semana
Personajepr escribió:Realmente la IA era la esperada. Está claro que no debe de ser nada fácil programar una IA que maneje todos los patrones a la perfección. Con algunas cartas patina, en otras ocasiones realiza acciones totalmente estúpidas como robar cartas sin tenerlas (con el consiguiente daño) y en otras muestra lo limitada que es ante distintas situaciones. Está claro que simular a una mente humana, o por lo menos teniendo clara cual es la mejor acción entre las posibles (a lo Deep blue ), no será fácil y será costoso (a la vez que tampoco será lo que se pretenda) por lo que lo enmascaran en parte con poderes de héroes chetados a más no poder para que por lo menos no se le vean las bragas tan fácilmente.
Lo del bot, no se yo, pero supongo que te expones a que Blizzard te cierre la cuenta. Un riesgo muy elevado.
Basta con que algún usuario te reporte, Blizzard ponga los ojos sobre ti y descubra algo raro.
Yo mismo me he cruzado con bots en el amistoso y entre que tardan la vida en tirar carta, al final uno se acaba cansando y saliendo de la partida. Son fácilmente identificables.
Saludos.
pasnake escribió:yo de momento doy por imposible el 2º boss en heroico, me faltan muchas cartas para los mazos que he visto, y asi claro, es imposible,
pasnake escribió:eso es para el 3º boss, ese ya me lo he pasado hace horas, me refiero a Gothik, el que te saca 2000000 bichos por turno , ni saliendome las 2 igualdades y los combos me lo he podido pasar,
pasnake escribió:yo de momento doy por imposible el 2º boss en heroico, me faltan muchas cartas para los mazos que he visto, y asi claro, es imposible, lo he intentado de todas las maneras ya y no hay manera, paso de calentarme mas la cabeza, mañana lo intentaremos otra vez
Gaiden escribió:A mi me parece una mierda la expansión, sinceramente. Si me dijeran q les diera 700 oros por las cartas de cada ala directamente, sin nada que jugar, se los daba y listo. Pero, el juego? Es ridículo...cómo no pueden hacer una IA medio decente se dedican a darles cartas y poderes de heroe ultra chetados...eso es una puta mierda, de hecho es lo mismo que la zoo...todo chetado para follarte en 6 turnos y que tengas que hacer malabares con mazos para contrarrestar no ya un oponente digno, sino unas cartas chetadas..una puta mierda vamos.
Kube escribió:podian haberle dado un toque más rolero metiendo una especie de mapeado virtual en plan juego de mesa o algo así
Gaiden escribió:Pues yo ya paso del 3er boss por hoy, no hay cojones...he metido un mazo con todos los provocar bajos de manás del mundo para ir frenando pero nada, da igual..en el turno 3 me ha quitado 21 de vida, paso.
werdura escribió:Que veis mejor, gastar los 700 en sobres, o en el ala? Son buenas las que dan en el ala nueva? Que probabilidad tengo de que me salga varias legendarias entre 35?
BSTCloud escribió:La IA es una mierda descomunal, pero no solamente en Naxxramas, en general.
El otro día vi en un streaming a la IA en "experto" (era retrasada) contra el guerrero tirarle a un yeti dos cruel taskmaster seguidos, dándole +4 de ataque, para NO rematarlo. Clap clap clap, vamos.
Que sí, que hacer una IA no es fácil... pero venga ya hombre xDDDD al menos que no haga estas porquerías, que es denigrante.
Mirad este vídeo:
http://youtu.be/1DeN-HYm4j0?t=2m18s
(Minuto 2:18, aunque está puesto así)
¿En serio? Es lamentable. Es que vaya putísima mierda de IA cojones xDDDD
El modo aventura en sí es lamentable, es un 1% de lo que debería haber sido. El primer héroe de este ala tiene lo de la carta de la piedra que le da una pequeña gracia la primera vez que juegas, pero es que aun así es meh^meh. Si solamente hay combates, no solo debería haber más, sino que deberían estar llenos de gimmicks y cosas que entretengan, no esta basura.werdura escribió:Que veis mejor, gastar los 700 en sobres, o en el ala? Son buenas las que dan en el ala nueva? Que probabilidad tengo de que me salga varias legendarias entre 35?
Depende de tu colección. A más extensa sea, más recomendable es gastarte los oros en el ala.
En cualquier caso, entre 35, pocas, muy escasas.
Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...
¿Cómo se reporta que me voy a poner fino?
pasnake escribió:Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...
uno que se llama FoxDies es un bot seguro , he jugado contra el 4 veces hoy y en todas dejaba la mecha hasta el final sin sacar ni una carta
VenoMPS escribió:Me dejais flipando. En serio, tratadme de imbecil si quereis pero... bots en hearthstone? pero k coño es esto macho? k tristeza de gente dios mio. solo viven para joder.
Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...
BSTCloud escribió:Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...
El motivo por el que usan bots... es porque no se puede reportar.
Nadie puede probar con certeza que te has enfrentado a alguien que ha usado un bot. Esto es como la ley, puedes saber que alguien es culpable, pero si no puedes demostrarlo, ese alguien va a salir impune.
Cosas como que "casualmente" juegue todas las cartas con el mismo intervalo y "casualmente" no conteste a los emotes ni invitaciones de amigo y "casualmente" le puedas hacer BM todo lo que quieras no bastan. Así es la cosa. Tengo entendido que la inyección de código que realiza el programa que gestiona los bots es segura y no se puede detectar por parte de Blizzard. Lógicamente, vamos, porque además es un producto de pago xDDD estaría bueno que lo vendiesen si hubiese riesgo de baneo.
Kube escribió:VenoMPS escribió:Me dejais flipando. En serio, tratadme de imbecil si quereis pero... bots en hearthstone? pero k coño es esto macho? k tristeza de gente dios mio. solo viven para joder.
Gente que prefiere coger el camino fácil, siempre ha existido y siempre existirá, aunque con ello se joda al resto de peña.
Blizzard seguro que sabe de la existencia de los bots estos, y además quien los fabrica se lucra con ello asi que imagino que actuarán rápido para cortar el asunto, ya sea añadiendo botones para reportar como en los MMO, añadiendo algún sistema para localizarlos, etc.
Ojalá y sea como en Titanfall y haya un detector de trampas "dormido" apuntando en una lista todo aquel que hace trampas, y cuando lo activen que castiguen a todos los apuntatos del tirón, asi se fian y caen como moscas
Los que de momento se tienen que estar poniendo las botas son los "falsos crackers" que meten keylogers para robar las cuentas de los incautos, seguro que hay un montón de "bots molones" por ahí
pasnake escribió:Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...
uno que se llama FoxDies es un bot seguro , he jugado contra el 4 veces hoy y en todas dejaba la mecha hasta el final sin sacar ni una carta