[HO] Hearthstone

Supongo que no hay ninguna regla o matemática exacta en esto de abrir sobres, pero se puede dar el caso que a una persona en 10 sobres le salgan 2 legendarias y otro en 50 ninguna? En resumidas cuentas entre mejor es la carta, menos porcentaje de posibilidades de que salga, pero teniendo en cuenta el efecto azar puede pasar lo que digo no? Nada garantiza que a X sobres abiertos te toque legendaria... Lo digo porque llevo muchísimos abiertos y sólo he sacado 2 legendarias, después veo a peña en partidas que no para de sacar una detrás de otra (Ragnaros, Alextraza, Leeroy, Sylvanas...) además foreros de por aquí que tienen muchísimas también...
En realidad es completamente azar, pero azar de blizzard, ya sabes. Ese que parece que es todo un tongo porque las cosas nunca te salen bien xDDDDD
Sigrid escribió:Supongo que no hay ninguna regla o matemática exacta en esto de abrir sobres, pero se puede dar el caso que a una persona en 10 sobres le salgan 2 legendarias y otro en 50 ninguna? En resumidas cuentas entre mejor es la carta, menos porcentaje de posibilidades de que salga, pero teniendo en cuenta el efecto azar puede pasar lo que digo no? Nada garantiza que a X sobres abiertos te toque legendaria... Lo digo porque llevo muchísimos abiertos y sólo he sacado 2 legendarias, después veo a peña en partidas que no para de sacar una detrás de otra (Ragnaros, Alextraza, Leeroy, Sylvanas...) además foreros de por aquí que tienen muchísimas también...

Claro que si, aproximadamente es un 5% de posibilidades por sobre, 5% no es 100% o 0% por lo tanto podrias sacar infinitos sobres sin legendarias, o podrias sacar todos los sobres llenos de legendarias, otra cosa es la probabilidad de que eso ocurra, ya no me voy a meter en la probabilidad de abrir 50 sobres y 0 legendarias, pero vamos, no es tan raro.

Simplemente piensa que cada sobre es un 5% de posibilidades, pero no pienses que por llevar 19 sobres comprados, el 20 lleva legendaria, porque la probabilidad no tiene memoria como dicen. Yo llevo desde septiembre jugando y no tengo a ragnaros ni leeroy, pero bueno si tuviese todas las cartas tendría menos gracia el juego xD
ByR escribió:
Sigrid escribió:Supongo que no hay ninguna regla o matemática exacta en esto de abrir sobres, pero se puede dar el caso que a una persona en 10 sobres le salgan 2 legendarias y otro en 50 ninguna? En resumidas cuentas entre mejor es la carta, menos porcentaje de posibilidades de que salga, pero teniendo en cuenta el efecto azar puede pasar lo que digo no? Nada garantiza que a X sobres abiertos te toque legendaria... Lo digo porque llevo muchísimos abiertos y sólo he sacado 2 legendarias, después veo a peña en partidas que no para de sacar una detrás de otra (Ragnaros, Alextraza, Leeroy, Sylvanas...) además foreros de por aquí que tienen muchísimas también...

Claro que si, aproximadamente es un 5% de posibilidades por sobre, 5% no es 100% o 0% por lo tanto podrias sacar infinitos sobres sin legendarias, o podrias sacar todos los sobres llenos de legendarias, otra cosa es la probabilidad de que eso ocurra, ya no me voy a meter en la probabilidad de abrir 50 sobres y 0 legendarias, pero vamos, no es tan raro.

Simplemente piensa que cada sobre es un 5% de posibilidades, pero no pienses que por llevar 19 sobres comprados, el 20 lleva legendaria, porque la probabilidad no tiene memoria como dicen. Yo llevo desde septiembre jugando y no tengo a ragnaros ni leeroy, pero bueno si tuviese todas las cartas tendría menos gracia el juego xD

Es lo que imaginaba, a mi me han salido Onyxia y Gruul y las desencanté ( esas y muchas de menor calidad de oro) para craftearme a Leeroy (la única legendaria que poseo, naxxramas aparte claro) O tengo muy mala suerte o la peña tiene mucha suerte o gasta muchísima pasta en sobres...

Yo soy matemático, y no me cuesta nada calcularlo. Suponiendo que cada sobre tiene un 5% de probabilidades de contener una legendaria, y que son todos independientes entre sí, lo que dices sería:

Probabilidad de que en 20 sobres te toque una legendaria (o más): 64.15%
Probabilidad de que en 50 sobres no te toque ninguna legendaria: 7.69%
Probabilidad de que en 10 sobres te toquen 2 legendarias (o más): 8.61%

Suponiendo que blizzard no hace tongo, claro... En cualquier caso, si lo que hemos dicho antes es cierto, a la larga, por la ley de los grandes números, la frecuencia de legendarias por sobre se acercará al 5%.

No tengo en cuenta que puede haber más de una legendaria por sobre, y por supuesto tampoco qué legendaria concreta es, ni que te salga repe, etc.
A mi no me ha tocado ninguna legendaria y épicas creo que 3 solo.
Yo me tengo que craftear a Sylvanas ahora que están tan de moda los deathrattle, lo malo es que no tengo polvo... Tendre que desencantar alguna épica dorada que no uso, aunque me quede sin el set de 2. Las legendarias, aunque no las use, prefiero no desencantarlas (a menos que sea una muy mala y dorada).

EDIT: Pues ya me he pasado el heroico, tampoco cuesta tanto... Los dos primeros, con el Paladin y mazos parecidos, muchos taunts (sobretodo contra el primero, y los mocos, para intentar controlar su arma) y abusando de Equality y Alextrasza. Como he leido que Equality no funciona contra el tercero, lo he matado con el Shaman a base de Hex, Earth Shock y Crazed Alchemist contra los horsemen, y los Molten Giant porque mi vida bajaba muy rápido. Como no lleva bichos en el mazo, el taunt 2/8 por 3 contra él es brutal.

Por cierto que la principio me pensaba que el primer boss me hacia trampas, porque me ha pasado dos veces que el bicho de mi mazo que sale cuando matas a uno de los suyos, ha sido el moco, y me ha hecho algunos Brawl con unos cuantos bichos yo en la mesa y casualmente siempre sobrevivia el mas debil o el que no tenia taunt... Pero luego ya no han pasado cosas de estas y he podido ganarlo.
Madre de dios, el juego debería llamarse ahora "Kolentohunterstone", me he encontrado alrededor de 7 seguidos. Asqueroso, vamos. Y yo intentando jugar con el chamán.
Soy incapaz de pasarme los dos ultimos bosses en heroico, he probado de todo ya :-| :-|
Jejejeje, el cazador vuelve a estar arriba. La zoo ha sufrido un descenso importante. Las cartas de la segunda ala le han hecho daño a corto plazo y la subida del cazador (principalmente) y el chamán, ha acabado por rematarlas (unido a la siempre molesta Handlock, al Paladín, que también ha aumentado en número, siendo un counter muy bueno contra ellas y al Guerrero que se ha visto beneficiado por la sinergia de cartas que puede desencadenar).

Ayer jugué bastante y me vi muy poquitas (casi ninguna). Además, ya todo el mundo estaba muy cansado y muchos se construían una baraja pensando únicamente en como frenar a la Zoo, que era una auténtica plaga.

Eso sí, si me dices si prefiero enfrentarme al Cazador o a una Zoo, prefiero mil veces al Cazador. Lo de la Zoo era espantoso. El Cazador es todavía es "parable" aún saliendo bien, pero lo de la Zoo era un auténtico disparate si le llegaba la mano perfecta que por otra parte era más común de lo que parecía. Hilarante más bien.

pasnake.
- El segundo héroe inténtalo con una Handlock. Yo después de muchos intentos probando con Druida, Mago y Paladín, con cartas específicas, cogí una handlock convencional y a la segunda partida me lo cargué.
Luego he visto hoy en twitch que recomiendan el sacerdote. Quizás sea lo mejor.
- El tercero con un Mago Frost es lo más fácil del mundo (eso sí, sin pirománticos 0/7 que no están permitidos), pero los sustituyes por el secreto de Vaporizar y listo. Es más, fue el héroe que más fácil me resultó de los 3.

Saludos.
Dios le copie la carta esa del arma que pega 20 al heroe en hard mode, y se la enchufas 2 veces y 40 de daño, vaya regalazo.

creo que me hice los 3 hard modes con priest con cartas blancas y los taunt de naxx
Handlock no tengo las cartas, me faltan muchas, voy a probar el mago ese a ver si tengo las cartas

gracias personajepr [beer]
Si te faltan muchas cartas de Handlock, inténtalo con el Sacerdote. Pozos de luz, roba cartas del contrario, el combo de doblar la vida a un esbirro e igualar ésta con el ataque, la nueva carta 2/8 de provocar, el esbirro 5/5 que iguala su salud a su ataque y muchas cartas de provocar. Con eso, aunque yo no me lo pasé así, he visto hoy en twitch que se lo cargan fácil. [oki]

Saludos.
Para el tercer boss "disipar" silencias a todos los esbirros y ya sólo te preocupas de ir a la cabeza...

Imagen
pasnake escribió:Handlock no tengo las cartas, me faltan muchas, voy a probar el mago ese a ver si tengo las cartas

gracias personajepr [beer]

Yo me los pasé utlizando cazador para heigan y anduin para loathbe, con los mazos que salen en estos videos.

Con heigan la estrategia es coger esbirros con ultimo aliento y usarlos con su habilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=GgBvMZrfZHw

Con loathbe es utilizar las esporas y hechizos para limpiar mesa (intenta que te salga el matar una criatura con 3 o menos de ataque al principio para el provocar).

https://www.youtube.com/watch?v=EIV0OXPzmkw

Un saludo.
Personajepr escribió:Si te faltan muchas cartas de Handlock, inténtalo con el Sacerdote. Pozos de luz, roba cartas del contrario, el combo de doblar la vida a un esbirro e igualar ésta con el ataque, la nueva carta 2/8 de provocar, el esbirro 5/5 que iguala su salud a su ataque y muchas cartas de provocar. Con eso, aunque yo no me lo pasé así, he visto hoy en twitch que se lo cargan fácil. [oki]

Saludos.

el freeze mage tambien me faltan muchas cartas, voy a probar con el sacer a ver si hay suerte

Editado: Bueno, el 3º boss ya ha caido en heroico con un sacer, ahora me faltaria solamente el 2º, voy a probar con el paladin a ver con mucho provocar e igualdades

Kube, yo me refiero a los 2 ultimos bosses en heroico pero de la ultima ala de la expansion, tu me has puesto del ala anterior, eso ya los tengo finiquitados hace 1 semana [+risas]
pasnake escribió:
Personajepr escribió:Si te faltan muchas cartas de Handlock, inténtalo con el Sacerdote. Pozos de luz, roba cartas del contrario, el combo de doblar la vida a un esbirro e igualar ésta con el ataque, la nueva carta 2/8 de provocar, el esbirro 5/5 que iguala su salud a su ataque y muchas cartas de provocar. Con eso, aunque yo no me lo pasé así, he visto hoy en twitch que se lo cargan fácil. [oki]

Saludos.

el freeze mage tambien me faltan muchas cartas, voy a probar con el sacer a ver si hay suerte

Editado: Bueno, el 3º boss ya ha caido en heroico con un sacer, ahora me faltaria solamente el 2º, voy a probar con el paladin a ver con mucho provocar e igualdades

Kube, yo me refiero a los 2 ultimos bosses en heroico pero de la ultima ala de la expansion, tu me has puesto del ala anterior, eso ya los tengo finiquitados hace 1 semana [+risas]

Ah pero que está ya? no me jodas, no salia esta noche??? ¬_¬ ¬_¬

Pues pa' dentro, No se ni el día en el que vivo [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me parece una mierda la expansión, sinceramente. Si me dijeran q les diera 700 oros por las cartas de cada ala directamente, sin nada que jugar, se los daba y listo. Pero, el juego? Es ridículo...cómo no pueden hacer una IA medio decente se dedican a darles cartas y poderes de heroe ultra chetados...eso es una puta mierda, de hecho es lo mismo que la zoo...todo chetado para follarte en 6 turnos y que tengas que hacer malabares con mazos para contrarrestar no ya un oponente digno, sino unas cartas chetadas..una puta mierda vamos.
Acabo de descubrir el bot para farmear oro y es una gozada. Aun no he abierto el ala de esta semana pero pronto lo haré.

Alguien sabe un buen mazo con el cazador o con la picara para dejar a bot?

Gracias un saludo
Realmente la IA era la esperada. Está claro que no debe de ser nada fácil programar una IA que maneje todos los patrones a la perfección. Con algunas cartas patina, en otras ocasiones realiza acciones totalmente estúpidas como robar cartas sin tenerlas (con el consiguiente daño) y en otras muestra lo limitada que es ante distintas situaciones. Está claro que simular a una mente humana, o por lo menos teniendo clara cual es la mejor acción entre las posibles (a lo Deep blue [carcajad]), no será fácil y será costoso (a la vez que tampoco será lo que se pretenda) por lo que lo enmascaran en parte con poderes de héroes chetados a más no poder para que por lo menos no se le vean las bragas tan fácilmente.

Lo del bot, no se yo, pero supongo que te expones a que Blizzard te cierre la cuenta. Un riesgo muy elevado. [tomaaa]
Basta con que algún usuario te reporte, Blizzard ponga los ojos sobre ti y descubra algo raro.
Yo mismo me he cruzado con bots en el amistoso y entre que tardan la vida en tirar carta, al final uno se acaba cansando y saliendo de la partida. Son fácilmente identificables.

Saludos.
Personajepr escribió:Realmente la IA era la esperada. Está claro que no debe de ser nada fácil programar una IA que maneje todos los patrones a la perfección. Con algunas cartas patina, en otras ocasiones realiza acciones totalmente estúpidas como robar cartas sin tenerlas (con el consiguiente daño) y en otras muestra lo limitada que es ante distintas situaciones. Está claro que simular a una mente humana, o por lo menos teniendo clara cual es la mejor acción entre las posibles (a lo Deep blue [carcajad]), no será fácil y será costoso (a la vez que tampoco será lo que se pretenda) por lo que lo enmascaran en parte con poderes de héroes chetados a más no poder para que por lo menos no se le vean las bragas tan fácilmente.

Lo del bot, no se yo, pero supongo que te expones a que Blizzard te cierre la cuenta. Un riesgo muy elevado. [tomaaa]
Basta con que algún usuario te reporte, Blizzard ponga los ojos sobre ti y descubra algo raro.
Yo mismo me he cruzado con bots en el amistoso y entre que tardan la vida en tirar carta, al final uno se acaba cansando y saliendo de la partida. Son fácilmente identificables.

Saludos.

Si, me arriesgo a que me baneen básicamente, no se si podré hacer después otra cuenta. Pero hasta ahora la gente que lo usa 0 problemas. Mi bot no tarda mucho en sacar cartas, he estado viéndolo y podría pasar por un humano
yo de momento doy por imposible el 2º boss en heroico, me faltan muchas cartas para los mazos que he visto, y asi claro, es imposible, lo he intentado de todas las maneras ya y no hay manera, paso de calentarme mas la cabeza, mañana lo intentaremos otra vez
pasnake escribió:yo de momento doy por imposible el 2º boss en heroico, me faltan muchas cartas para los mazos que he visto, y asi claro, es imposible,

Yo lo he hecho con este...no lleva nada raro, me ha costado 3/4 intentos..obviamente busca las 2 palabras de dolor en la primera mano..aunque yo lo he hecho sin que me salieran las 2.
Imagen

El que me ha atascado es el 3º aunque lo he tenido apunto un par de veces, pero lo he dejado de momento, me cansa ese estilo, (jugar contra chetos) no me motiva.

Por cierto, me parece que me ha desaparecido algo de oro...hace tiempo que tenía las 2800 de oro para las alas, y cada vez que juntaba 100 más, compraba sobre..y así iba, compraba ala, y me dejaba sin tocar el sobrante para todas las alas..juntaba 100, sobre etc...

Pues ayer compré este ala, y fijo fijisimo que mínimo tenía 2100..pues hoy tenia 1380..y dado que seguro que no tenía 2100 solo, sino 30/40 más...pues eso se me ha perdido ¬_¬
eso es para el 3º boss, ese ya me lo he pasado hace horas, me refiero a Gothik, el que te saca 2000000 bichos por turno , ni saliendome las 2 igualdades y los combos me lo he podido pasar,
pasnake escribió:eso es para el 3º boss, ese ya me lo he pasado hace horas, me refiero a Gothik, el que te saca 2000000 bichos por turno , ni saliendome las 2 igualdades y los combos me lo he podido pasar,

El mazo que te he puesto, que se llama gothik, es con el que me he pasado gothik. Aunque el consejo de buscar las 2 palabras de sombras se me ha mezclado con el 3er boss si.
Pero vamos, con este mazo me he pasado el 2boss fijo, y estoy con el mismo intentando el 3º.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:yo de momento doy por imposible el 2º boss en heroico, me faltan muchas cartas para los mazos que he visto, y asi claro, es imposible, lo he intentado de todas las maneras ya y no hay manera, paso de calentarme mas la cabeza, mañana lo intentaremos otra vez

yo le he ganado a deck out(con un druida,su magia de petar y hacerle robar 2,el murlock de robar y aguantando con taunts.Le quemas muchas cartas ademas),me ha parecido la forma mas sencilla sin tener que sufrir mucho con su troll ventaja de poder ,su mania de llenar campo cada vez que le limpias y que casualmente siempre tenga las magias necesarias para petar lo que le bajes asi que probe esta opcion y a la 2º me lo pase
Yo para el segundo boss me hice este mazo:

Imagen

Las legendarias son facilmente sustituibles, no me hicieron falta. Las epicas también, pero la fuerza de la naturaleza ayuda a limpiar cuando estás en apuros.

Básicamente le haces robar muchas cartas y tratas de limpiar la mesa todo lo bien y eficiente que puedas. Cuando empiezas a tener tu lado de la mesa con muchos bichos que te hacen 1 daño por turno puedes usar rugido salvaje para quitartelas a la vez que le limpias, con naturalizar te quitas los 5/6, con el murloc robas y le obligas a robar para que pierda cartas y llegue antes a fatiga, las espadas danzantes y el señor de la muerte ayudan también a que gaste rápidamente su mazo. Y con el técnico de control mental le quitas esbirros para aguantar y tradear. Además tienes el combo semillas venenosas + lluvia de estrellas para limpiarle mesa.

Y cuando le has dejado sin cartas y sin esbirros tienes via libre:

viewtopic.php?p=1736581270
Pues yo ya paso del 3er boss por hoy, no hay cojones...he metido un mazo con todos los provocar bajos de manás del mundo para ir frenando pero nada, da igual..en el turno 3 me ha quitado 21 de vida, paso.
Gaiden escribió:A mi me parece una mierda la expansión, sinceramente. Si me dijeran q les diera 700 oros por las cartas de cada ala directamente, sin nada que jugar, se los daba y listo. Pero, el juego? Es ridículo...cómo no pueden hacer una IA medio decente se dedican a darles cartas y poderes de heroe ultra chetados...eso es una puta mierda, de hecho es lo mismo que la zoo...todo chetado para follarte en 6 turnos y que tengas que hacer malabares con mazos para contrarrestar no ya un oponente digno, sino unas cartas chetadas..una puta mierda vamos.

Pienso exactamente igual que Gaiden, la verdad es que es ridículo el modo de juego que han hecho, podian haberle dado un toque más rolero metiendo una especie de mapeado virtual en plan juego de mesa o algo así, algo que lo hiciera rejugable y divertido, no enfrentarte contra 3 inútiles y luego contra 3 que siempre tienene las cartas que necesitan y poderes ultra chetados en el modo heroico [facepalm]

Pero bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay.

PD: Pasados ;)
Kube escribió:podian haberle dado un toque más rolero metiendo una especie de mapeado virtual en plan juego de mesa o algo así

Cuando leí lo de "Una Aventura de Hearthstone" pensé que iba a ser como tú acabas de decir.
Gaiden escribió:Pues yo ya paso del 3er boss por hoy, no hay cojones...he metido un mazo con todos los provocar bajos de manás del mundo para ir frenando pero nada, da igual..en el turno 3 me ha quitado 21 de vida, paso.

el 3º boss me lo pase con un sacerdote facil, pero el 2º boss no hay manera todavia }:/ }:/

Editado: Bueno, al fin he podido pasarmelo con un Paladin, pero me lo he cargado por agotamiento xDDD, ya no tenia cartas que robar y se hacia daño cada turno, el Boss que mas me ha costado de todas las alas y con diferencia
Como han dicho antes aqui, si teneis problemas con el tercer boss probad priest con Mass Dispel, y si le robais cartas del mazo como las armas puede ser muy util. Tambien podeis llevar mocos contra sus armas.

Por cierto, acabo de darme cuenta de otra burrada que se puede hacer con Reincarnate: Leeroy Jenkins! Funciona igual que un Shadow Step, pero no invoca a los dragoncitos cada vez. Y si encima lo combinas con Ancestral Spirit y Baron Rivendare, es la risa. De hecho, si quieres usar a Leeroy con Ancestral Spirit para pegar a alguien que no sea el otro heroe, no hace falta ni el Reincarnate mientras lo que pegues tenga 2 de daño para matarlo.
Que veis mejor, gastar los 700 en sobres, o en el ala? Son buenas las que dan en el ala nueva? Que probabilidad tengo de que me salga varias legendarias entre 35?

Se pueden seguir omprando después las alas individualmente? o hay que `pagar el precio por naxxramas completo?
La IA es una mierda descomunal, pero no solamente en Naxxramas, en general.
El otro día vi en un streaming a la IA de prácticas en "experto" (era retrasada), contra la IA del guerrero, tirarle a un yeti del jugador dos cruel taskmaster seguidos, dándole +4 de ataque, para NO rematarlo. Clap clap clap, vamos.

Que sí, que hacer una IA no es fácil... pero venga ya hombre xDDDD al menos que no haga estas porquerías, que es denigrante.
Mirad este vídeo:
http://youtu.be/1DeN-HYm4j0?t=2m18s

(Minuto 2:18, aunque está puesto así)

¿En serio? Es lamentable. Es que vaya putísima mierda de IA cojones xDDDD
El modo aventura en sí es lamentable, es un 1% de lo que debería haber sido. El primer héroe de este ala tiene lo de la carta de la piedra de control mental que le da una pequeña gracia la primera vez que juegas, pero es que aun así es meh^meh. Si solamente hay combates, no solo debería haber más, sino que deberían estar llenos de gimmicks y cosas que entretengan (como lo dicho de la piedra), no esta basura.

werdura escribió:Que veis mejor, gastar los 700 en sobres, o en el ala? Son buenas las que dan en el ala nueva? Que probabilidad tengo de que me salga varias legendarias entre 35?

Depende de tu colección. A más extensa sea, más recomendable es gastarte los oros en el ala.
En cualquier caso, entre 35, pocas, muy escasas.
Y se pueden comprar por separado, sí.
BSTCloud escribió:La IA es una mierda descomunal, pero no solamente en Naxxramas, en general.
El otro día vi en un streaming a la IA en "experto" (era retrasada) contra el guerrero tirarle a un yeti dos cruel taskmaster seguidos, dándole +4 de ataque, para NO rematarlo. Clap clap clap, vamos.

Que sí, que hacer una IA no es fácil... pero venga ya hombre xDDDD al menos que no haga estas porquerías, que es denigrante.
Mirad este vídeo:
http://youtu.be/1DeN-HYm4j0?t=2m18s

(Minuto 2:18, aunque está puesto así)

¿En serio? Es lamentable. Es que vaya putísima mierda de IA cojones xDDDD
El modo aventura en sí es lamentable, es un 1% de lo que debería haber sido. El primer héroe de este ala tiene lo de la carta de la piedra que le da una pequeña gracia la primera vez que juegas, pero es que aun así es meh^meh. Si solamente hay combates, no solo debería haber más, sino que deberían estar llenos de gimmicks y cosas que entretengan, no esta basura.

werdura escribió:Que veis mejor, gastar los 700 en sobres, o en el ala? Son buenas las que dan en el ala nueva? Que probabilidad tengo de que me salga varias legendarias entre 35?

Depende de tu colección. A más extensa sea, más recomendable es gastarte los oros en el ala.
En cualquier caso, entre 35, pocas, muy escasas.

No se cómo de difícil es de programar, pero el bot, ayer me dejaba más de un 75% de win y hoy vamos por un 100%(6 partidas)
Ya lo ves, la IA de hearthstone hecha por PROFESIONALES (:V) es una basura; y llegan unos y con el feedback del usuario, se montan unos bots que pegan palizas. En fin.

Tampoco se pide que la IA juegue como Amaz o Trump, pero venga, es que la basura que es no tiene perdón.
Me acaban de ganar una partida con un maldito Ragnaros !! Apaga y vamonos... Es momento de irse a dormir !!! ZzzZZ
El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...
¿Cómo se reporta que me voy a poner fino?
Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...

uno que se llama FoxDies es un bot seguro , he jugado contra el 4 veces hoy y en todas dejaba la mecha hasta el final sin sacar ni una carta
pasnake escribió:
Kuraime18 escribió:El modo sin rango no se puede ni jugar,está plagado de bots con zoo...

uno que se llama FoxDies es un bot seguro , he jugado contra el 4 veces hoy y en todas dejaba la mecha hasta el final sin sacar ni una carta

Si,creo que me ha salido uno con ese nombre. Ahora he jugado una última y no era bot,pero es que han sido como 3 o 4 partidas seguidas.
Me dejais flipando. En serio, tratadme de imbecil si quereis pero... bots en hearthstone? pero k coño es esto macho? k tristeza de gente dios mio. solo viven para joder.
VenoMPS escribió:Me dejais flipando. En serio, tratadme de imbecil si quereis pero... bots en hearthstone? pero k coño es esto macho? k tristeza de gente dios mio. solo viven para joder.

Gente que prefiere coger el camino fácil, siempre ha existido y siempre existirá, aunque con ello se joda al resto de peña.

Blizzard seguro que sabe de la existencia de los bots estos, y además quien los fabrica se lucra con ello asi que imagino que actuarán rápido para cortar el asunto, ya sea añadiendo botones para reportar como en los MMO, añadiendo algún sistema para localizarlos, etc.

Ojalá y sea como en Titanfall y haya un detector de trampas "dormido" apuntando en una lista todo aquel que hace trampas, y cuando lo activen que castiguen a todos los apuntatos del tirón, asi se fian y caen como moscas [+risas]

Los que de momento se tienen que estar poniendo las botas son los "falsos crackers" que meten keylogers para robar las cuentas de los incautos, seguro que hay un montón de "bots molones" por ahí [+risas]
Parece que el cambio de meta, por lo menos ahora mismo, favorece al shaman un poco (ya era hora). Hay muchos menos zoos, y con las cartas actuales, tengo la sensación que el shaman es el mas potente si vas lento, acabo de jugar una partida por ejemplo contra un handlock que ha ocurrido lo siguiente:

yo saco cairne, el silencia
yo mato al silencer y uso reincarnate, por lo que tengo a cairne nuevo
el me lo vuelve a silenciar, yo le meto a ese cairne el ancestral spirit y lo duplico con un manipulator
el saca gigante de lava, yo lo mato con los 2 cairnes y me salen otros 2
el saca otro gigante de lava y yo lo mato con los cairnes y me salen 2 baines XD XD XD

Y eso teniendo en cuenta que no me habia salido el baron o una rana, o otras cartas que me daban mas ventaja todavia.

El motivo por el que usan bots... es porque no se puede reportar.
Nadie puede probar con certeza que te has enfrentado a alguien que ha usado un bot. Esto es como la ley, puedes saber que alguien es culpable, pero si no puedes demostrarlo, ese alguien va a salir impune.

Cosas como que "casualmente" juegue todas las cartas con el mismo intervalo y "casualmente" no conteste a los emotes ni invitaciones de amigo y "casualmente" le puedas hacer BM todo lo que quieras no bastan. Así es la cosa. Tengo entendido que la inyección de código que realiza el programa que gestiona los bots es segura y no se puede detectar por parte de Blizzard. Lógicamente, vamos, porque además es un producto de pago xDDD estaría bueno que lo vendiesen si hubiese riesgo de baneo.
BSTCloud escribió:

El motivo por el que usan bots... es porque no se puede reportar.
Nadie puede probar con certeza que te has enfrentado a alguien que ha usado un bot. Esto es como la ley, puedes saber que alguien es culpable, pero si no puedes demostrarlo, ese alguien va a salir impune.

Cosas como que "casualmente" juegue todas las cartas con el mismo intervalo y "casualmente" no conteste a los emotes ni invitaciones de amigo y "casualmente" le puedas hacer BM todo lo que quieras no bastan. Así es la cosa. Tengo entendido que la inyección de código que realiza el programa que gestiona los bots es segura y no se puede detectar por parte de Blizzard. Lógicamente, vamos, porque además es un producto de pago xDDD estaría bueno que lo vendiesen si hubiese riesgo de baneo.

Hombre, la mayoria de mis colegas dicho por sus palabras "a la primera que me saludan los muteo" y por supuesto no aceptar invitaciones de gente que ni conoces es lo mas normal del mundo. Yo por ejemplo si suelo responder al saludo o si toca el tipico topa huevos de "lo siento, lo siento" a cada jugada, le contesto si le voy a ganar con la misma jugada.

Hay otros factores por los que se puede llegar a intuir que sea bot (aunque te puedes equivocar si juega con ipad) y es porque por lo general tu cuando estas jugando con el raton sueles tocar las cartas o almenos la de los rivales, el bot juega directo y nunca "ilumina" ninguna otra carta, pero como digo te puedes confundir con alguien que juegue con ipad y por eso estan dificil demostrar que uno es bot o no.
Sí, lo de no dejar rastro sobre las cartas es otra, que estoy empanado del sueño.
Pero vamos, que tú mismo lo has explicado. La cuestión es que no hay forma de detectar cuándo un bot ha tomado el control del cliente, por eso no pueden haber baneos al respecto.

Bueno, a un pavo que tenía como 15 cuentas a la vez 24/7 en la misma red farmeando oro le banearon 6 o 7 cuentas, pero... xDDD
Kube escribió:
VenoMPS escribió:Me dejais flipando. En serio, tratadme de imbecil si quereis pero... bots en hearthstone? pero k coño es esto macho? k tristeza de gente dios mio. solo viven para joder.

Gente que prefiere coger el camino fácil, siempre ha existido y siempre existirá, aunque con ello se joda al resto de peña.

Blizzard seguro que sabe de la existencia de los bots estos, y además quien los fabrica se lucra con ello asi que imagino que actuarán rápido para cortar el asunto, ya sea añadiendo botones para reportar como en los MMO, añadiendo algún sistema para localizarlos, etc.

Ojalá y sea como en Titanfall y haya un detector de trampas "dormido" apuntando en una lista todo aquel que hace trampas, y cuando lo activen que castiguen a todos los apuntatos del tirón, asi se fian y caen como moscas [+risas]

Los que de momento se tienen que estar poniendo las botas son los "falsos crackers" que meten keylogers para robar las cuentas de los incautos, seguro que hay un montón de "bots molones" por ahí [+risas]
pasnake escribió:

No tiene porque yo mismo hago eso, aunque sacando alguna carta pero no para molestar, sino porque hago otras cosas mientras tanto y cuando "queda poco tiempo" me doy cuenta de mi turno [sonrisa] Y poner el bot a perder tiempo la maoria de las veces es perder partidas, es mejor ponerle una IA acorde con tu mazo y dejarlo hacer. Alfinal ha sido un 65% de ganadas, pero en las que yo no he intervenido, 140 de oros y más feliz que una perdiz [sonrisa].

Por cierto no os equivoquéis, el modo ranked también está plagado de bots.

huehuehue al que dice sobre los keyloggers y bans en heartstone huehuehuehuehue mi bot me farmea el oro y no lo he usado hasta ahora al poner blizzard el acceso a la Ala TAN also obligandote a jugar para recolectar ese oro de manera ABUSIVA, por lo que los que se cargan el juego no son quienes usan "trampas" sino los propios desarrolladores movidos por el LUCRO EXCESIVO y es que blizzard está muy mal acostumbrada con el WOW y con cientos de incautos pagando religiosamente cual secta.

FVCK THE RULES( y si me banean que me baneen, me hago otra cuenta con otro bot y a farmear para recuperar lo perdido)

Por cierto no veo la diferencia entre usar hunter con un mazo para farmear a usar un bot para farmear
Si claro, lo mismito. Yo quiero jugar contra personas, no contra bots, me parece muy triste y no tiene justificación ninguna. Si no te gusta el sistema del juego o pagas o le dedicas tiempo o simplemente dejas de jugar (que nadie te obliga), hacer trampas y fastidiar a los demás no es la solución.
63471 respuestas