Drew escribió:Pues yo si que utilizo bots, Porque? Pues porque have una semana que empece a jugar y sin bot no me dan las horas de vida para poder abrir las alas de la expansión sin pagar, con el bot abro una ala por semana y sin el abriría una al mes. Para lo demás... Pues prefiero jugar yo porque me gusta la sensación de llegar a 150 de oro después de 3-4 días y echarte una arena con toda la tensión de no palmar un 0-3 después de todo el coñazo para conseguir el oro.
Lord Duke escribió:Drew escribió:Pues yo si que utilizo bots, Porque? Pues porque have una semana que empece a jugar y sin bot no me dan las horas de vida para poder abrir las alas de la expansión sin pagar, con el bot abro una ala por semana y sin el abriría una al mes. Para lo demás... Pues prefiero jugar yo porque me gusta la sensación de llegar a 150 de oro después de 3-4 días y echarte una arena con toda la tensión de no palmar un 0-3 después de todo el coñazo para conseguir el oro.
Con tanta urgencia necesitas el ala como para tener que desbloquearla con bots? No puedes desbloquearlas poco a poco? Creo que no dan ningún premio por tener todas las alas desbloqueadas.
No se cada cual hace lo que quiera pero yo no veo la urgencia de tener que tener todo ya ni desde el primer día.
Saludos!
werdura escribió:Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.
Ya te digo, yo uso el bot por la obligación de los 700. Blizzard me ha obligado para no quedarme aun más atrás.
Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.
Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro.
Molex escribió:cuando les metan el ban de los guapos llorarán porque blizzard es muy mala
Alesso escribió:Molex escribió:cuando les metan el ban de los guapos llorarán porque blizzard es muy mala
A blizzard les suda la polla los bots. Solo hay que ver como está el WoW y Diablo para hacerse una idea
Lord Duke escribió:werdura escribió:Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.
Ya te digo, yo uso el bot por la obligación de los 700. Blizzard me ha obligado para no quedarme aun más atrás.
Lo siento pero todas las cosas que dices son meras justificaciones para usar un bot. Yo ya lo e dicho usar un bot no tiene justificación alguna por que son CHETOS.
Tu mismo lo has dicho, blizzard no va a sacar otro ala o "aventura" nueva despues de esta con lo cual tienes de sobra para ir poco a poco. El problema es que quieres tenerlo todo ya y por el camino facil, no le des mas vueltas. Blizzard no te esta obligando a jugar a diario el único que se "obliga" a jugar es una mismo por querer tener TODO ya.
Yo quiero tener el ala igual que el resto, pero si me tengo que esperar 2 semanas pues me espero, ni me van a dar un premio por tenerla ya ni me van a impedir comprarla después.
Lo dicho es imposible justificar el uso de Bots, son chetos y usar chetos no se puede justificar.
Con esa mentalidad tendrías que usar bots en cualquier juego, en los mmo para llegar a nivel alto sin "perder" tiempo, en los MOBA para desbloquear todos los campeones...
La verdad es que me a sorprendido la cantidad de gente que usa bots, no me sorprende visto la lacra de personajes que hay en los juegos de hoy en día. Perdona si alguien se ofende pero es lo que hay.
La de juegos que he visto que eran entretenidos pero se han ido a la mierda por toda esa gente que usa bots y chetos que lo único que hacen es joder al personal.Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.
Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro.
Hombre en este juego creo que es un poco difícil detectar un bot, si lo ves creo que se puede reportar pero claro.. no puedes saber 100% si es un bot o no.
Precisamente el problema es que la gente no quiere dedicarle horas la juego para tener las cartas. Quieren tener todo pero sin dedicarle tanto tiempo. En tu caso has decidido dedicarle muchas horas, estas en tu derecho por que nadie te dice que hacer pero también se puede conseguir dedicándole menos horas y tardando un poco mas. Pero claro como la gente quiere tener ya mazos buenos y cartas buenas sin tener que dedicarle las horas que sean (ya sea jugando 5 horas como tu o 2 horas al día como puede hacer otro).
Pero vamos sabemos como termina el cuento siempre, ahora uso bots para no perder tiempo y desbloquear las cosas rápido. Mañana los usaras para otra cosa y llegara un día que usaras bots para intentar entrar en el top ranked para conseguir cualquier cosa que regalen.
Por cierto antes se hablaba del Path of Exile como buen ejemplo de F2P (ya que a la gente le desagrada el sistema de HS) pero.. acaso no hay bots tambien en el Path of Exile? que justificación tiene en ese juego? el de siempre... como no quiero dedicarle tiempo me pongo un bot que me farmee oro y objetos y luego puedo chetar a mi pj sin problemas y ponerme a hacer PVP.
Saludos!
Escorpio100 escribió:
Detectar un bot como dices es imposible, pero se les ve rápido cuando es un bot porque demoran mucho la partida y van muy lento cuando juegas contra ellos.
Saludos.
werdura escribió:Lord Duke escribió:Drew escribió:Pues yo si que utilizo bots, Porque? Pues porque have una semana que empece a jugar y sin bot no me dan las horas de vida para poder abrir las alas de la expansión sin pagar, con el bot abro una ala por semana y sin el abriría una al mes. Para lo demás... Pues prefiero jugar yo porque me gusta la sensación de llegar a 150 de oro después de 3-4 días y echarte una arena con toda la tensión de no palmar un 0-3 después de todo el coñazo para conseguir el oro.
Con tanta urgencia necesitas el ala como para tener que desbloquearla con bots? No puedes desbloquearlas poco a poco? Creo que no dan ningún premio por tener todas las alas desbloqueadas.
No se cada cual hace lo que quiera pero yo no veo la urgencia de tener que tener todo ya ni desde el primer día.
Saludos!
Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.
Escorpio100 escribió:Pero si 700 de oro lo juntas rápido con las misiones diarias que da Blizzard.
Yo todas las alas que saco Blizzard hasta ahora las pague con oro y las que restan tambien las pagare con oro, entiendo que no tienes cartas y que te cuesta pero todos pasamos por eso, nadie tenia cartas y buenos mazos cuando empezo este juego.
Tarde o temprano Blizzard te puede banear por usar chetos.
pasnake escribió:De todas formas no creo que sean tan buenos los Bots esos para ganar a gente que ya lleva meses con el juego y sus mazos armados, para la gente novata si que les jodera el asunto claro
Drew escribió:Siendo muy optimistas podría decirse que consigo 1 victoria cada 10 minutos es decir, 20 de oro cada hora, eso quiere decir que cada ala son 35 horas de juego ( sin contar los premios diarios). Contando los premios diarios, cada día equivalen a 2h menos.
Echando cuentas me sigue saliendo un mínimo de 2 semanas jugando 2h diarias para abrir un ala, sin poder comprar sobres ni jugar arenas ni nada.
serura escribió:Me parece lamentable el uso de mods. Es lo malo de los juegos gratuitos, que es imposible acabar con ellos.
Txuston escribió:Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.
Y es imposible que un bot gane a una persona. si Blizzard que es el propietario del juego tiene que hacer "trampas" para ganar a un jugador, imaginad lo que tendrá que hacer un programador que hace un bot para ganar.
Cuando hablo de trampas me refiero a utilizar cartas realmente buenas que no están a disposición de los jugadores como en Naxxramas, y a poderes de héroe que dejan en ridículo cualquier otro poder. Ni tan siquiera con eso es capaz de hacer dificil las alas de Naxxramas. Cuando ellos ponen la dificultad "heroica", los poderes de héroe de la IAS se vuelven demenciales. Por ejemplo Faerlina te hace u punto de daño por cada carta que tienes en la mano, y eso le cuesta 1 de Maná, CADA TURNO. Pues incluso así se le puede ganar, y no creo que sea porque Blizzard hace peor una IAS que cuatro mataos un bot.
Por cierto, reto a cualquiera que use un bot a que me gane una sola partida.
Gaunt escribió:Txuston escribió:Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.
Y es imposible que un bot gane a una persona. si Blizzard que es el propietario del juego tiene que hacer "trampas" para ganar a un jugador, imaginad lo que tendrá que hacer un programador que hace un bot para ganar.
Cuando hablo de trampas me refiero a utilizar cartas realmente buenas que no están a disposición de los jugadores como en Naxxramas, y a poderes de héroe que dejan en ridículo cualquier otro poder. Ni tan siquiera con eso es capaz de hacer dificil las alas de Naxxramas. Cuando ellos ponen la dificultad "heroica", los poderes de héroe de la IAS se vuelven demenciales. Por ejemplo Faerlina te hace u punto de daño por cada carta que tienes en la mano, y eso le cuesta 1 de Maná, CADA TURNO. Pues incluso así se le puede ganar, y no creo que sea porque Blizzard hace peor una IAS que cuatro mataos un bot.
Por cierto, reto a cualquiera que use un bot a que me gane una sola partida.
Mas de un bot ha llegado a rango leyenda, puedes buscarlo facilmente por internet.
Veamos en este juego es muy facil aprender a jugar y muy facil el ganar aun sin tener ni puta idea y la prueba la tienes con una Zoo por ejemplo.
Dejale una Zoo bien montada a alguien y enseñale durante 2 horas como funciona y luego dejale jugar, veras como gana entre un 40 y un 60% de partidas aunque juegue contra gente que lleve meses jugando y el motivo es que solo tiene que ir tirando bichos hasta que gane y fin.
El tema es que un bot no va a saber jugar con una miracle, porque no entiende de "combos" pero cualquier baraja como por ejemplo una Chaman que se base en bajar bichos, silenciar a algun enemigo y liarse a palos te la juega con la punta del nabo y por ese motivo ultimamente se ven muchos chamanes, porque de 10, 3-4 son perfectamente bots y se nota.
Si buscas hace meses yo defendia que no podria existir un bot competente y que jugase bien a esto y que seria absurdo, hoy te digo que un bot se mea a mas de uno y que puedes ver como gente con bot gana a amaz, forsen y a otros tantos facilmente.
Txuston escribió:
Eso tengo que verlo. ¿Hay algún vídeo?
Sigrid escribió:Usar el bot es TRAMPA, una práctica no legal y por suerte se ve que lo usan 2 gatos, la inmensa mayoría restante no usamos una practica tan rastrera. Bajo mi parecer el problema grave no es que se farmee oro y puedan abrir sobres sin esfuerzo, eso me la trae al pairo la verdad, el problema es que joden la experiencia al resto cuando quieres jugar una partida desafiante contra humanos, te tienes que comer una partida con un bot absurdo.
BraunK escribió:Los que dicen que usar un bot es ser un cheto no tienen ni idea , la verdad. En una partida contra otra persona ( o bot )¿ que ventaja tiene el que usa el bot ? Lo único que tiene el bot es que te saca los 100 de oro diarios que permiten comprarte un sobre y poder equipararte al resto de gente que lleva meses jugando.
Si no existiese el bot , nunca hubiese empezado a jugar a esto por que tengo cosas mejores que hacer que jugar bastantes horas para conseguir sobres de cartas virtuales. Ahora tengo el bot farmeando y cuando me apetece jugar , juego por placer , no por conseguir oro para comprar sobres.
Si me banean no pasa nada , jugaré a otro juego y listo , pero ni pienso pagar un euro con dinero real ni pasarme mil horas en un juego tan simple como HS.
BraunK escribió:Los que dicen que usar un bot es ser un cheto no tienen ni idea , la verdad. En una partida contra otra persona ( o bot )¿ que ventaja tiene el que usa el bot ? Lo único que tiene el bot es que te saca los 100 de oro diarios que permiten comprarte un sobre y poder equipararte al resto de gente que lleva meses jugando.
Si no existiese el bot , nunca hubiese empezado a jugar a esto por que tengo cosas mejores que hacer que jugar bastantes horas para conseguir sobres de cartas virtuales. Ahora tengo el bot farmeando y cuando me apetece jugar , juego por placer , no por conseguir oro para comprar sobres.
Si me banean no pasa nada , jugaré a otro juego y listo , pero ni pienso pagar un euro con dinero real ni pasarme mil horas en un juego tan simple como HS.
Gaiden escribió:Piromántico salvaje + igualdad es lo más cheto del juego con diferencia...limpie su mesa por 4 manás
Sigrid escribió:Claro que sí, con esa mentalidad en la vida podrás llegar lejos en cualquier juego/deporte, te puedes hacer ciclista por ejemplo y el día de la carrera que los demás se hagan 150 kilómetros de carrera y tú empiezas a 200 metros de la meta, ya que no tienes tiempo para entrenar y tienes mejores cosas que hacer.
CloverS escribió:Sigrid escribió:Claro que sí, con esa mentalidad en la vida podrás llegar lejos en cualquier juego/deporte, te puedes hacer ciclista por ejemplo y el día de la carrera que los demás se hagan 150 kilómetros de carrera y tú empiezas a 200 metros de la meta, ya que no tienes tiempo para entrenar y tienes mejores cosas que hacer.
Lo que es jugar con ventaja es jugar con legendarias, cosa que el bot se arregla de igualar dando un pack de cartas al día o acceso a cartas tan imprescindibles ahora mismo como Loetheb.
El bot es todo lo contrario a un cheto, es una forma de que todo el mundo pueda acceder a todas las cartas y jugar en igualdad de condiciones.
Dentro de tu analogía, el bot es el que permite que todos salgan desde el mismo lugar en la carrera, que esten en igualdad de condiciones. Que gane el que sepa jugar mejor, no el que ha pagado por sobres o el que ha grindeado por oro, que gane el que tenga más habilidad.
Porque jugar sin Ragnaros, Carnie, Thalnos, Leeroy, etc.eso si que es jugar en desventaja.
Y los bots ni tardan en jugar sus turnos, ni tienen cartas extras (eso es imposible ya que las cartas las maneja el servidor, no el cliente). Lo único que hace es jugar Zoo o Shaman...
También es gracioso que gente programando bots le de mil vueltas a la IA programada por Blizzard.
CloverS escribió:Sigrid escribió:Claro que sí, con esa mentalidad en la vida podrás llegar lejos en cualquier juego/deporte, te puedes hacer ciclista por ejemplo y el día de la carrera que los demás se hagan 150 kilómetros de carrera y tú empiezas a 200 metros de la meta, ya que no tienes tiempo para entrenar y tienes mejores cosas que hacer.
Lo que es jugar con ventaja es jugar con legendarias, cosa que el bot se arregla de igualar dando un pack de cartas al día o acceso a cartas tan imprescindibles ahora mismo como Loetheb.
El bot es todo lo contrario a un cheto, es una forma de que todo el mundo pueda acceder a todas las cartas y jugar en igualdad de condiciones.
Dentro de tu analogía, el bot es el que permite que todos salgan desde el mismo lugar en la carrera, que esten en igualdad de condiciones. Que gane el que sepa jugar mejor, no el que ha pagado por sobres o el que ha grindeado por oro, que gane el que tenga más habilidad.
Porque jugar sin Ragnaros, Carnie, Thalnos, Leeroy, etc.eso si que es jugar en desventaja.
Y los bots ni tardan en jugar sus turnos, ni tienen cartas extras (eso es imposible ya que las cartas las maneja el servidor, no el cliente). Lo único que hace es jugar Zoo o Shaman...
También es gracioso que gente programando bots le de mil vueltas a la IA programada por Blizzard.
gominio escribió:el bot no te va a dar ni cartas legendarias ni nada .. Yo desde abril que no consigo ninguna legendaria y abro 2 sobres cada 3 días, osea que.. La verdad que no iba a solucionar nada.
Servasky escribió:gominio escribió:el bot no te va a dar ni cartas legendarias ni nada .. Yo desde abril que no consigo ninguna legendaria y abro 2 sobres cada 3 días, osea que.. La verdad que no iba a solucionar nada.
Cero legendarias en 80 sobres? Me cuesta creerlo la verdad, vaya mala suerte.
Txuston escribió:Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.
Kube escribió:
CloverS escribió:Lo que es jugar con ventaja es jugar con legendarias, cosa que el bot se arregla de igualar dando un pack de cartas al día o acceso a cartas tan imprescindibles ahora mismo como Loetheb.
CloverS escribió:Porque jugar sin Ragnaros, Carnie, Thalnos, Leeroy, etc.eso si que es jugar en desventaja.
CloverS escribió:También es gracioso que gente programando bots le de mil vueltas a la IA programada por Blizzard.
CloverS escribió:Dentro de tu analogía, el bot es el que permite que todos salgan desde el mismo lugar en la carrera, que estén en igualdad de condiciones. Que gane el que sepa jugar mejor, no el que ha pagado por sobres o el que ha grindeado por oro, que gane el que tenga más habilidad.
Amano Jacu escribió:Txuston escribió:Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.
Yo tengo el ordenador encendido todo el dia (por la noche lo apago) aunque no me esté descargando nada ni haciendo nada, sólo para no tener que encenderlo cada vez que quiero mirar algo...
Por cierto, los bots son gratis o cuestan una suscripción?
Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.
Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro, gracia a eso tengo unos buenos mazos y disfruto del juego todos los días ahora ya no tengo que meterle tantas horas, porque ya tengo bastantes cartas aunque no tengo todas pero con lo que tengo estoy bastante bien y ando por los rank del 4 al 10 todas las temporadas.
Yo la verdad no le veo ningún sentido a que la gente juegue con bots, una porque no saben lo que es armarse una colección con esfuerzo y otra es porque no aprenderan a jugar nunca, ya que no jugaran ranked ni arenas ni nada, solo el bot y cada tanto entran se juegan una partida y ya esta, no se cual es el sentido a esto.
Pero ya me cruce entre ayer y hoy unos cuantos bots.
werdura escribió:Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.
Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro, gracia a eso tengo unos buenos mazos y disfruto del juego todos los días ahora ya no tengo que meterle tantas horas, porque ya tengo bastantes cartas aunque no tengo todas pero con lo que tengo estoy bastante bien y ando por los rank del 4 al 10 todas las temporadas.
Yo la verdad no le veo ningún sentido a que la gente juegue con bots, una porque no saben lo que es armarse una colección con esfuerzo y otra es porque no aprenderan a jugar nunca, ya que no jugaran ranked ni arenas ni nada, solo el bot y cada tanto entran se juegan una partida y ya esta, no se cual es el sentido a esto.
Pero ya me cruce entre ayer y hoy unos cuantos bots.
Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.
ESE y no otro es la critica, ni jugar con humanos, ni nada por el estilo. Simple y llanamente os molesta como ya dije, que se pueda hacer bajando la barrera de entrada para el jugador que acaba de empezar,porque tenéis miedo de que esos os ganen.(aunque ya repetís como loros que no sabremos jugar, pues mejor para vosotros, no?
werdura escribió:Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.
ESE y no otro es la critica, ni jugar con humanos, ni nada por el estilo. Simple y llanamente os molesta como ya dije, que se pueda hacer bajando la barrera de entrada para el jugador que acaba de empezar,porque tenéis miedo de que esos os ganen.(aunque ya repetís como loros que no sabremos jugar, pues mejor para vosotros, no?