[HO] Hearthstone

Pues yo si que utilizo bots, Porque? Pues porque have una semana que empece a jugar y sin bot no me dan las horas de vida para poder abrir las alas de la expansión sin pagar, con el bot abro una ala por semana y sin el abriría una al mes. Para lo demás... Pues prefiero jugar yo porque me gusta la sensación de llegar a 150 de oro después de 3-4 días y echarte una arena con toda la tensión de no palmar un 0-3 después de todo el coñazo para conseguir el oro.
Drew escribió:Pues yo si que utilizo bots, Porque? Pues porque have una semana que empece a jugar y sin bot no me dan las horas de vida para poder abrir las alas de la expansión sin pagar, con el bot abro una ala por semana y sin el abriría una al mes. Para lo demás... Pues prefiero jugar yo porque me gusta la sensación de llegar a 150 de oro después de 3-4 días y echarte una arena con toda la tensión de no palmar un 0-3 después de todo el coñazo para conseguir el oro.

Con tanta urgencia necesitas el ala como para tener que desbloquearla con bots? No puedes desbloquearlas poco a poco? Creo que no dan ningún premio por tener todas las alas desbloqueadas.

No se cada cual hace lo que quiera pero yo no veo la urgencia de tener que tener todo ya ni desde el primer día.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Drew escribió:Pues yo si que utilizo bots, Porque? Pues porque have una semana que empece a jugar y sin bot no me dan las horas de vida para poder abrir las alas de la expansión sin pagar, con el bot abro una ala por semana y sin el abriría una al mes. Para lo demás... Pues prefiero jugar yo porque me gusta la sensación de llegar a 150 de oro después de 3-4 días y echarte una arena con toda la tensión de no palmar un 0-3 después de todo el coñazo para conseguir el oro.

Con tanta urgencia necesitas el ala como para tener que desbloquearla con bots? No puedes desbloquearlas poco a poco? Creo que no dan ningún premio por tener todas las alas desbloqueadas.

No se cada cual hace lo que quiera pero yo no veo la urgencia de tener que tener todo ya ni desde el primer día.

Saludos!

Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.

Ya te digo, yo uso el bot por la obligación de los 700. Blizzard me ha obligado para no quedarme aun más atrás.
Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.

Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro, gracia a eso tengo unos buenos mazos y disfruto del juego todos los días ahora ya no tengo que meterle tantas horas, porque ya tengo bastantes cartas aunque no tengo todas pero con lo que tengo estoy bastante bien y ando por los rank del 4 al 10 todas las temporadas.

Yo la verdad no le veo ningún sentido a que la gente juegue con bots, una porque no saben lo que es armarse una colección con esfuerzo y otra es porque no aprenderan a jugar nunca, ya que no jugaran ranked ni arenas ni nada, solo el bot y cada tanto entran se juegan una partida y ya esta, no se cual es el sentido a esto.
Pero ya me cruce entre ayer y hoy unos cuantos bots.
cuando les metan el ban de los guapos llorarán porque blizzard es muy mala
werdura escribió:Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.

Ya te digo, yo uso el bot por la obligación de los 700. Blizzard me ha obligado para no quedarme aun más atrás.

Lo siento pero todas las cosas que dices son meras justificaciones para usar un bot. Yo ya lo e dicho usar un bot no tiene justificación alguna por que son CHETOS.

Tu mismo lo has dicho, blizzard no va a sacar otro ala o "aventura" nueva despues de esta con lo cual tienes de sobra para ir poco a poco. El problema es que quieres tenerlo todo ya y por el camino facil, no le des mas vueltas. Blizzard no te esta obligando a jugar a diario el único que se "obliga" a jugar es una mismo por querer tener TODO ya.

Yo quiero tener el ala igual que el resto, pero si me tengo que esperar 2 semanas pues me espero, ni me van a dar un premio por tenerla ya ni me van a impedir comprarla después.

Lo dicho es imposible justificar el uso de Bots, son chetos y usar chetos no se puede justificar.

Con esa mentalidad tendrías que usar bots en cualquier juego, en los mmo para llegar a nivel alto sin "perder" tiempo, en los MOBA para desbloquear todos los campeones...

La verdad es que me a sorprendido la cantidad de gente que usa bots, no me sorprende visto la lacra de personajes que hay en los juegos de hoy en día. Perdona si alguien se ofende pero es lo que hay.

La de juegos que he visto que eran entretenidos pero se han ido a la mierda por toda esa gente que usa bots y chetos que lo único que hacen es joder al personal.

Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.

Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro.

Hombre en este juego creo que es un poco difícil detectar un bot, si lo ves creo que se puede reportar pero claro.. no puedes saber 100% si es un bot o no.

Precisamente el problema es que la gente no quiere dedicarle horas la juego para tener las cartas. Quieren tener todo pero sin dedicarle tanto tiempo. En tu caso has decidido dedicarle muchas horas, estas en tu derecho por que nadie te dice que hacer pero también se puede conseguir dedicándole menos horas y tardando un poco mas. Pero claro como la gente quiere tener ya mazos buenos y cartas buenas sin tener que dedicarle las horas que sean (ya sea jugando 5 horas como tu o 2 horas al día como puede hacer otro).

Pero vamos sabemos como termina el cuento siempre, ahora uso bots para no perder tiempo y desbloquear las cosas rápido. Mañana los usaras para otra cosa y llegara un día que usaras bots para intentar entrar en el top ranked para conseguir cualquier cosa que regalen.

Por cierto antes se hablaba del Path of Exile como buen ejemplo de F2P (ya que a la gente le desagrada el sistema de HS) pero.. acaso no hay bots tambien en el Path of Exile? que justificación tiene en ese juego? el de siempre... como no quiero dedicarle tiempo me pongo un bot que me farmee oro y objetos y luego puedo chetar a mi pj sin problemas y ponerme a hacer PVP.

Saludos!
Molex escribió:cuando les metan el ban de los guapos llorarán porque blizzard es muy mala

A blizzard les suda la polla los bots. Solo hay que ver como está el WoW y Diablo para hacerse una idea :o
Alesso escribió:
Molex escribió:cuando les metan el ban de los guapos llorarán porque blizzard es muy mala

A blizzard les suda la polla los bots. Solo hay que ver como está el WoW y Diablo para hacerse una idea :o

Sera que no banea gente? sobre todo en el WoW que eso si que le afecta bastante con los goldseller etc.. Pero claro, a quedado demostrado que mucha gente usa bots con lo cual baneas uno y salen 8 de debajo de las piedras.

Por cierto no hables solo de Blizzard, cualquier MMO o juego online similar que requiera conseguir objetos esta plagado de bots. Son una puta plaga y joden todos los juegos, de hecho es empezar a jugar a un mmo nuevo como por ejemplo el reciente Wildstar y empezar a ver Bots y spam de goldseller por el chat. Pero es que desde el primer día y incluso en la beta.

Mira el WarZ, aunque los desarrolladores la cagaron bastante con su inicio es un juego que también parte de que se fuera a la mierda fueron la cantidad de chetos y bots que había, y aun a día de hoy que consiguieron que el juego fuera decente sigue siendo poco jugable por culpa de ellos y aunque tienen un sistema anti cheat vuelven a aparecer. Otro ejemplo también es Day Z Standalone... vamos que si te pones a hacer una lista de juegos no terminas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
werdura escribió:Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.

Lo siento pero todas las cosas que dices son meras justificaciones para usar un bot. Yo ya lo e dicho usar un bot no tiene justificación alguna por que son CHETOS.

Tu mismo lo has dicho, blizzard no va a sacar otro ala o "aventura" nueva despues de esta con lo cual tienes de sobra para ir poco a poco. El problema es que quieres tenerlo todo ya y por el camino facil, no le des mas vueltas. Blizzard no te esta obligando a jugar a diario el único que se "obliga" a jugar es una mismo por querer tener TODO ya.

Yo quiero tener el ala igual que el resto, pero si me tengo que esperar 2 semanas pues me espero, ni me van a dar un premio por tenerla ya ni me van a impedir comprarla después.

Lo dicho es imposible justificar el uso de Bots, son chetos y usar chetos no se puede justificar.

Con esa mentalidad tendrías que usar bots en cualquier juego, en los mmo para llegar a nivel alto sin "perder" tiempo, en los MOBA para desbloquear todos los campeones...

La verdad es que me a sorprendido la cantidad de gente que usa bots, no me sorprende visto la lacra de personajes que hay en los juegos de hoy en día. Perdona si alguien se ofende pero es lo que hay.

La de juegos que he visto que eran entretenidos pero se han ido a la mierda por toda esa gente que usa bots y chetos que lo único que hacen es joder al personal.

Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.

Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro.

Hombre en este juego creo que es un poco difícil detectar un bot, si lo ves creo que se puede reportar pero claro.. no puedes saber 100% si es un bot o no.

Precisamente el problema es que la gente no quiere dedicarle horas la juego para tener las cartas. Quieren tener todo pero sin dedicarle tanto tiempo. En tu caso has decidido dedicarle muchas horas, estas en tu derecho por que nadie te dice que hacer pero también se puede conseguir dedicándole menos horas y tardando un poco mas. Pero claro como la gente quiere tener ya mazos buenos y cartas buenas sin tener que dedicarle las horas que sean (ya sea jugando 5 horas como tu o 2 horas al día como puede hacer otro).

Pero vamos sabemos como termina el cuento siempre, ahora uso bots para no perder tiempo y desbloquear las cosas rápido. Mañana los usaras para otra cosa y llegara un día que usaras bots para intentar entrar en el top ranked para conseguir cualquier cosa que regalen.

Por cierto antes se hablaba del Path of Exile como buen ejemplo de F2P (ya que a la gente le desagrada el sistema de HS) pero.. acaso no hay bots tambien en el Path of Exile? que justificación tiene en ese juego? el de siempre... como no quiero dedicarle tiempo me pongo un bot que me farmee oro y objetos y luego puedo chetar a mi pj sin problemas y ponerme a hacer PVP.

Saludos!

Detectar un bot como dices es imposible, pero se les ve rápido cuando es un bot porque demoran mucho la partida y van muy lento cuando juegas contra ellos.

Saludos.
Escorpio100 escribió:
Detectar un bot como dices es imposible, pero se les ve rápido cuando es un bot porque demoran mucho la partida y van muy lento cuando juegas contra ellos.

Saludos.

Si pero ni con esas puedes asegurarte al 100%, yo en algún turno me quedado "afk" sin darme cuenta por que olvido darle al botón de pasar xD.
werdura escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Blizzard no sacará otra justo después de este ala, y se podrá de nuevo volver a jugar normalmente haciendo misiones y sacando sobres, pero el hecho de que sean 700 de oro te hace jugar si o si diariamente y si eres un manco-novato como yo te es más rentable sacarte el ala con el bot para poder continuar normal que no hacerlo y que a blizzard le de la maravillosa idea de tener que pagarlo en dinero real o "esperar a que te toquen" en un sobre.

Pero si 700 de oro lo juntas rápido con las misiones diarias que da Blizzard.

Yo todas las alas que saco Blizzard hasta ahora las pague con oro y las que restan tambien las pagare con oro, entiendo que no tienes cartas y que te cuesta pero todos pasamos por eso, nadie tenia cartas y buenos mazos cuando empezo este juego.

Tarde o temprano Blizzard te puede banear por usar chetos.
De todas formas no creo que sean tan buenos los Bots esos para ganar a gente que ya lleva meses con el juego y sus mazos armados, para la gente novata si que les jodera el asunto claro
Siendo muy optimistas podría decirse que consigo 1 victoria cada 10 minutos es decir, 20 de oro cada hora, eso quiere decir que cada ala son 35 horas de juego ( sin contar los premios diarios). Contando los premios diarios, cada día equivalen a 2h menos.

Echando cuentas me sigue saliendo un mínimo de 2 semanas jugando 2h diarias para abrir un ala, sin poder comprar sobres ni jugar arenas ni nada.

Yo este juego lo disfruto en partidas rápidas, que es del tiempo del que dispongo, 1h seguida a lo sumo.

PD: La gente que tarda en tirar cartas no son Bots, esos son toca pelotas, porque los bots tiran las cartas a toda leche, la única forma de diferenciarlos es porque el intervalo de tiempo (1-2 seg) entre un ataque y otro es siempre el mismo
Me parece lamentable el uso de mods. Es lo malo de los juegos gratuitos, que es imposible acabar con ellos.
Escorpio100 escribió:Pero si 700 de oro lo juntas rápido con las misiones diarias que da Blizzard.

Yo todas las alas que saco Blizzard hasta ahora las pague con oro y las que restan tambien las pagare con oro, entiendo que no tienes cartas y que te cuesta pero todos pasamos por eso, nadie tenia cartas y buenos mazos cuando empezo este juego.

Tarde o temprano Blizzard te puede banear por usar chetos.

No intentes razonar con el, te dirá que no tiene por que perder el tiempo en desbloquear las cosas para jugar al mismo nivel que los que llevan X meses jugando y que los que entran ahora están en desventaja. Vamos que se quiere saltar todo el tramo por el que han pasado los demás de jugar y comprar sobres para jugar al mismo nivel solo por que a empezado a jugar mas tarde... vamos que los que entren ahora tendrían que tener ventajas que en su día no tuvieron los que empezaron a jugar.. toda una lógica donde las haya.

pasnake escribió:De todas formas no creo que sean tan buenos los Bots esos para ganar a gente que ya lleva meses con el juego y sus mazos armados, para la gente novata si que les jodera el asunto claro

No te creas por aquí un usuario decía que llegaba había algunos que llegaban al top 25 o mas, con lo cual me parece vergonzoso que encima entren en el ranking usando chetos.

Drew escribió:Siendo muy optimistas podría decirse que consigo 1 victoria cada 10 minutos es decir, 20 de oro cada hora, eso quiere decir que cada ala son 35 horas de juego ( sin contar los premios diarios). Contando los premios diarios, cada día equivalen a 2h menos.

Echando cuentas me sigue saliendo un mínimo de 2 semanas jugando 2h diarias para abrir un ala, sin poder comprar sobres ni jugar arenas ni nada.

Ya pero ese tiempo que tardas en desbloquear las cosas lo ha tenido que invertir igualmente mucha gente. Todos han tenido que pasar por el mismo aro. Encima ya veras los que empiecen a jugar mas tarde aun que tendrán que desbloquear también el primer ala, por que solo estaba gratuita el primer mes.. pero claro como empiezan a jugar mas tarde... es una ofensa contra ellos eso.

Fastidia no poder comprar sobres etc.. pero es como en la vida real, no puedes tener todo.. hay veces que te tienes que privar de cosas para poder conseguir otras.

serura escribió:Me parece lamentable el uso de mods. Es lo malo de los juegos gratuitos, que es imposible acabar con ellos.

Si que es lamentable, sobre todo hablando de juegos gratuitos que lo único que te piden es jugar a ellos para desbloquear las cosas.

Saludos!
¿Un bot llegando a nivel 25?, es decir, ¿a top 25?, o lo que es lo mismo, ¿Leyenda y 25 mejor de toda una región? ¿Eso es posible?

Lo más curioso es que ayer me entretuve un rato visualizando partidas por twitch y entre zapping y zapping (trump, reynad, RealZ...) acabé con Gaara y me resultó curioso que cada cierto tiempo comentaba que lo que tenía delante era un bot ¿?. Es más, lo decía serio, es decir, nada de cachondeo ni nada de nada. Comentaba que se trataba de un bot y lo más curioso es que le conseguían ganar (y algunos de forma muy fácil). Ahora voy a pensar que dichos bots tienen un perfeccionismo tal que son capaces de ganar a cualquier jugador por muy experto que sea. :-? Mal asunto. Muy mal asunto.

Blizzard debe de controlar todo esto si no quiere que se le vaya de las manos. Torres más altas han caído.

Saludos.
a lo mejor el bot cambia las cartas tambien a su antojo y es otro hackeo mas , y asi coger la mas adecuada para el momento, quien sabe, es decir, si por ejemplo le falta un silenciar en un momento determinado y no lo tiene en la mano, lo roba por arte de magia del mazo directamente, yo me creo ya todo de estos bots xDDD

A saber la de chetos que tendran los bots esos ein? ein? ein?
Pues sí, eso mismo he pensado yo. [facepalm]

Saludos.
Es lamentable el uso de bots y como algunos se justifican por usarlos.

Esto es como los chino-farmers en el wow y cosas similares, es decir, a los demas nos cuesta juntar la pasta para obtener los sobres para que luego salga morralla, y otros en cambio prefieren que la maquina juegue por ellos para que cuando lleguen a casa tenga su sobre listo para abrir sin haber hecho nada.

Deberian banear a todos aquellos que los usen.
En una entrevista de hace 1 semana:

"PCG: El otro día vi una historia en Asia sobre un programa bot que jugaba unas cuantas barajas para llegar a Leyenda. ¿Os preocupa este tipo de cosas?
JC: Está claro que nos preocupa y nos lo tomamos muy seriamente. Queremos asegurarnos de que la calidad de las partidas es representativa de la habilidad del jugador que juega. Aquí tenemos un equipo con el que estamos trabajando para intentar identificar estos casos, y hacer lo que se pueda para evitarlos. Pero es una de esas cosas que lleva tiempo y es difícil para nosotros, ya que hay gente con grandes ideas para crear ese tipo de bots. Así que a medida que introducimos fixes aparecen nuevas versiones, pero es algo que intentamos arreglar y que quede fuera de la escena competitiva hasta donde podamos."
Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.
Y es imposible que un bot gane a una persona. si Blizzard que es el propietario del juego tiene que hacer "trampas" para ganar a un jugador, imaginad lo que tendrá que hacer un programador que hace un bot para ganar.
Cuando hablo de trampas me refiero a utilizar cartas realmente buenas que no están a disposición de los jugadores como en Naxxramas, y a poderes de héroe que dejan en ridículo cualquier otro poder. Ni tan siquiera con eso es capaz de hacer dificil las alas de Naxxramas. Cuando ellos ponen la dificultad "heroica", los poderes de héroe de la IAS se vuelven demenciales. Por ejemplo Faerlina te hace u punto de daño por cada carta que tienes en la mano, y eso le cuesta 1 de Maná, CADA TURNO. Pues incluso así se le puede ganar, y no creo que sea porque Blizzard hace peor una IAS que cuatro mataos un bot.
Por cierto, reto a cualquiera que use un bot a que me gane una sola partida.
Llevo siguiendo el hilo a diario y no quería debatir sobre algo que no merece la pena, pero en vista de que esto se alarga daré mi opinión.

Usar el bot es TRAMPA, una práctica no legal y por suerte se ve que lo usan 2 gatos, la inmensa mayoría restante no usamos una practica tan rastrera. Bajo mi parecer el problema grave no es que se farmee oro y puedan abrir sobres sin esfuerzo, eso me la trae al pairo la verdad, el problema es que joden la experiencia al resto cuando quieres jugar una partida desafiante contra humanos, te tienes que comer una partida con un bot absurdo.

Pero bueno llevo muchísimos años jugando online a muchísimos juegos y gente indeseable que se salta las normas del juego (jodiendo al resto que queremos divertirnos en igualdad de condiciones) las hay en todos sitios por desgracia... Lo peor de todo es que tratan de justificarse y no se convencen ni ellos.

Saludos.-
Comentaron más atras que un bot llego al top 25 eso parece, por lo cual si llego al top es porque ahi bots que son bastante buenos y la verdad si esto es verdad sería el final del juego, es una pena porque el juego me gusta y si no van a tener un control de toda esta gente se lo van a terminar cargando al juego.
Txuston escribió:Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.
Y es imposible que un bot gane a una persona. si Blizzard que es el propietario del juego tiene que hacer "trampas" para ganar a un jugador, imaginad lo que tendrá que hacer un programador que hace un bot para ganar.
Cuando hablo de trampas me refiero a utilizar cartas realmente buenas que no están a disposición de los jugadores como en Naxxramas, y a poderes de héroe que dejan en ridículo cualquier otro poder. Ni tan siquiera con eso es capaz de hacer dificil las alas de Naxxramas. Cuando ellos ponen la dificultad "heroica", los poderes de héroe de la IAS se vuelven demenciales. Por ejemplo Faerlina te hace u punto de daño por cada carta que tienes en la mano, y eso le cuesta 1 de Maná, CADA TURNO. Pues incluso así se le puede ganar, y no creo que sea porque Blizzard hace peor una IAS que cuatro mataos un bot.

Mas de un bot ha llegado a rango leyenda, puedes buscarlo facilmente por internet.

Veamos en este juego es muy facil aprender a jugar y muy facil el ganar aun sin tener ni puta idea y la prueba la tienes con una Zoo por ejemplo.

Dejale una Zoo bien montada a alguien y enseñale durante 2 horas como funciona y luego dejale jugar, veras como gana entre un 40 y un 60% de partidas aunque juegue contra gente que lleve meses jugando y el motivo es que solo tiene que ir tirando bichos hasta que gane y fin.

El tema es que un bot no va a saber jugar con una miracle, porque no entiende de "combos" pero cualquier baraja como por ejemplo una Chaman que se base en bajar bichos, silenciar a algun enemigo y liarse a palos te la juega con la punta del nabo y por ese motivo ultimamente se ven muchos chamanes, porque de 10, 3-4 son perfectamente bots y se nota.

Si buscas hace meses yo defendia que no podria existir un bot competente y que jugase bien a esto y que seria absurdo, hoy te digo que un bot se mea a mas de uno y que puedes ver como gente con bot gana a amaz, forsen y a otros tantos facilmente.
Gaunt escribió:
Txuston escribió:Hay que ser idiota para usar un bot. Para sacar 100 monedas necesitas estar 5 horas con el ordenador encendido. Sólo en luz ya se te va ese dinero, más el desgaste de los componentes del PC. Es estúpido y anti rentable.

Mas de un bot ha llegado a rango leyenda, puedes buscarlo facilmente por internet.

Veamos en este juego es muy facil aprender a jugar y muy facil el ganar aun sin tener ni puta idea y la prueba la tienes con una Zoo por ejemplo.

Dejale una Zoo bien montada a alguien y enseñale durante 2 horas como funciona y luego dejale jugar, veras como gana entre un 40 y un 60% de partidas aunque juegue contra gente que lleve meses jugando y el motivo es que solo tiene que ir tirando bichos hasta que gane y fin.

El tema es que un bot no va a saber jugar con una miracle, porque no entiende de "combos" pero cualquier baraja como por ejemplo una Chaman que se base en bajar bichos, silenciar a algun enemigo y liarse a palos te la juega con la punta del nabo y por ese motivo ultimamente se ven muchos chamanes, porque de 10, 3-4 son perfectamente bots y se nota.

Si buscas hace meses yo defendia que no podria existir un bot competente y que jugase bien a esto y que seria absurdo, hoy te digo que un bot se mea a mas de uno y que puedes ver como gente con bot gana a amaz, forsen y a otros tantos facilmente.

Eso tengo que verlo. ¿Hay algún vídeo?
Txuston escribió:
Eso tengo que verlo. ¿Hay algún vídeo?

Ahora no me voy a poner a mirar pero si buscas encuentras, sacado de los foros del bot:

Este tio en rango 5 la temporada pasada, mejor que forsen por ejemplo:

Imagen

Y aqui tienes un pavo con Zoo con 72 victorias y solo 11 derrotas, diras "pero si pone 81" pero de 81 si te fijas concece 70 partidas, asi que reales solo pierde 11:

Imagen

Con esto quiero decir que el Hearthstone es un juego muy basico y realmente solo con un buen mazo se puede ganar y por lo tanto a pesar de lo que yo pensaba si se puede programar un bot competente para que juegue y gane.
Yo sigo el hilo desde hace poco y voy a dar mi opinion.

Juego desde hace una semana y no necesito ningun bot. Es de ser un tio tramposo y rastreo el usar algo apra farmear oro y desbloquear el ala en 2 dias. Yo llevo jugando una semana dedicandole una hora o poquito mas y tengo ya casi el oro para el ala. Tan complicado no es y menos aun buscar esa excusa "es que me roba tiempo de mi vida".

Asi que como otros usuarios de aqui , espero y deseo que baneen a todos los que usan bots. Que los que nos gusta jugar sin tramposos se lo agradeceremos profundamente a Blizzard.
Los que dicen que usar un bot es ser un cheto no tienen ni idea , la verdad. En una partida contra otra persona ( o bot )¿ que ventaja tiene el que usa el bot ? Lo único que tiene el bot es que te saca los 100 de oro diarios que permiten comprarte un sobre y poder equipararte al resto de gente que lleva meses jugando.

Si no existiese el bot , nunca hubiese empezado a jugar a esto por que tengo cosas mejores que hacer que jugar bastantes horas para conseguir sobres de cartas virtuales. Ahora tengo el bot farmeando y cuando me apetece jugar , juego por placer , no por conseguir oro para comprar sobres.

Si me banean no pasa nada , jugaré a otro juego y listo , pero ni pienso pagar un euro con dinero real ni pasarme mil horas en un juego tan simple como HS.
gominio está baneado por "Game Over"
eres un tramposo, aunque te intentes autoengañar
A ver, yo uso el bot, y no me siento orgulloso de ello ni me parece correcto pero me apetece jugar a la expansión y después de hacer los cálculos según mi tiempo necesitaría 6 meses para sacarme la expansión y por eso lo hago, ni me justifico ni nada, y si me banean o me dan palos bien merecidos que están pero es lo que hay dado mi tiempo disponible actual,

Y lo hago igual que jugaba con Maphack en Diablo para hacer Mephistos, y asi hice durante 5 años seguidos jugando al juego que mas he jugado en mi vida.

Por otro lado, estáis muy equivocados con el nivel de los bots, pensáis que el contrario es un bot cuando hace cosas raras, tarda mucho, etc.. Todo lo contrario, el bot hace combos, juega igual de rápido que si jugases contra la maquina (no piensa) y suele perder 2 de cada 11 partidas y eso con un mazo de mierda como el que yo tengo, sin zoo ni leches. Por lo tanto es incluso mas competitivo que la IA del juego.
Joder por fin algunos comentarios con sentido.. estaba empezando a perder ya la esperanza.

Sigrid escribió:Usar el bot es TRAMPA, una práctica no legal y por suerte se ve que lo usan 2 gatos, la inmensa mayoría restante no usamos una practica tan rastrera. Bajo mi parecer el problema grave no es que se farmee oro y puedan abrir sobres sin esfuerzo, eso me la trae al pairo la verdad, el problema es que joden la experiencia al resto cuando quieres jugar una partida desafiante contra humanos, te tienes que comer una partida con un bot absurdo.

Precisamente ese es el problema y ya no solo hablando del HS, por desgracia ocurre en el 95% de los juegos online que requieren de conseguir algo y lo único que hacen es joder los juegos. No se puede justificar su uso y ademas por desgracia no van a dejar de existir por que esta visto que la gente los usa y lo peor es que algunos pagan por poder usarlos.

Lo de que lo usan "2 gatos" la verdad que ya no se que pensar si ya solo en el post de eol en un día han salido 3 o 4 user que dicen que los usan no me quiero imaginar como es a nivel general....

BraunK escribió:Los que dicen que usar un bot es ser un cheto no tienen ni idea , la verdad. En una partida contra otra persona ( o bot )¿ que ventaja tiene el que usa el bot ? Lo único que tiene el bot es que te saca los 100 de oro diarios que permiten comprarte un sobre y poder equipararte al resto de gente que lleva meses jugando.

Si no existiese el bot , nunca hubiese empezado a jugar a esto por que tengo cosas mejores que hacer que jugar bastantes horas para conseguir sobres de cartas virtuales. Ahora tengo el bot farmeando y cuando me apetece jugar , juego por placer , no por conseguir oro para comprar sobres.

Si me banean no pasa nada , jugaré a otro juego y listo , pero ni pienso pagar un euro con dinero real ni pasarme mil horas en un juego tan simple como HS.

Esta claro que los que usan bot lo van a ver normal, pero por favor no digas tonterías. Un bot es un cheto quieras o no quieras verlo, es un programa externo que juega partidas por ti sin tu estar presente, al igual que en un mmo un bot te puede manejar el personaje y farmearte oro. Ademas solo hay que ver muchas webs donde promocionan los bots que en muchas ocasiones los marcan como "Hacks, Bots, and Cheats".

Nadie te obliga a pagar ni a dedicarle mil horas, dedícale las horas que te divierta. Pero si otras muchas personas le han dedicado tiempo y esfuerzo para llegar a donde están no puedes pretender tu llegar y estar a su mismo nivel sin tener que esforzarte nada.

Saludos!
Pues primera partida del día con mi sacerdote, modo casual, me toca un brujo, y me fijo y en ningún momento se ve que marque carta alguna, ni siquiera las que saca, salen directamente...vamos, bot supongo...me parece a mi q estamos mas rodeados de lo que creemos [mad]
BraunK escribió:Los que dicen que usar un bot es ser un cheto no tienen ni idea , la verdad. En una partida contra otra persona ( o bot )¿ que ventaja tiene el que usa el bot ? Lo único que tiene el bot es que te saca los 100 de oro diarios que permiten comprarte un sobre y poder equipararte al resto de gente que lleva meses jugando.

Claro que sí, con esa mentalidad en la vida podrás llegar lejos en cualquier juego/deporte, te puedes hacer ciclista por ejemplo y el día de la carrera que los demás se hagan 150 kilómetros de carrera y tú empiezas a 200 metros de la meta, ya que no tienes tiempo para entrenar y tienes mejores cosas que hacer.

En fin... a estas alturas cuando creo que es imposible, la gente aún me sigue sorprendiendo...
Piromántico salvaje + igualdad es lo más cheto del juego con diferencia...limpie su mesa por 4 manás :-|
Gaiden escribió:Piromántico salvaje + igualdad es lo más cheto del juego con diferencia...limpie su mesa por 4 manás :-|

Salvo que alguno tenga escudo divino o un último aliento que te haga resucitar o invocar otro esbirro... Es una jugada tocha pero no definitiva... :)
Sigrid escribió:Claro que sí, con esa mentalidad en la vida podrás llegar lejos en cualquier juego/deporte, te puedes hacer ciclista por ejemplo y el día de la carrera que los demás se hagan 150 kilómetros de carrera y tú empiezas a 200 metros de la meta, ya que no tienes tiempo para entrenar y tienes mejores cosas que hacer.

Lo que es jugar con ventaja es jugar con legendarias, cosa que el bot se arregla de igualar dando un pack de cartas al día o acceso a cartas tan imprescindibles ahora mismo como Loetheb.

El bot es todo lo contrario a un cheto, es una forma de que todo el mundo pueda acceder a todas las cartas y jugar en igualdad de condiciones.

Dentro de tu analogía, el bot es el que permite que todos salgan desde el mismo lugar en la carrera, que esten en igualdad de condiciones. Que gane el que sepa jugar mejor, no el que ha pagado por sobres o el que ha grindeado por oro, que gane el que tenga más habilidad.

Porque jugar sin Ragnaros, Carnie, Thalnos, Leeroy, etc.eso si que es jugar en desventaja.

Y los bots ni tardan en jugar sus turnos, ni tienen cartas extras (eso es imposible ya que las cartas las maneja el servidor, no el cliente). Lo único que hace es jugar Zoo o Shaman...

También es gracioso que gente programando bots le de mil vueltas a la IA programada por Blizzard. XD
CloverS escribió:
Sigrid escribió:Claro que sí, con esa mentalidad en la vida podrás llegar lejos en cualquier juego/deporte, te puedes hacer ciclista por ejemplo y el día de la carrera que los demás se hagan 150 kilómetros de carrera y tú empiezas a 200 metros de la meta, ya que no tienes tiempo para entrenar y tienes mejores cosas que hacer.

Lo que es jugar con ventaja es jugar con legendarias, cosa que el bot se arregla de igualar dando un pack de cartas al día o acceso a cartas tan imprescindibles ahora mismo como Loetheb.

El bot es todo lo contrario a un cheto, es una forma de que todo el mundo pueda acceder a todas las cartas y jugar en igualdad de condiciones.

Dentro de tu analogía, el bot es el que permite que todos salgan desde el mismo lugar en la carrera, que esten en igualdad de condiciones. Que gane el que sepa jugar mejor, no el que ha pagado por sobres o el que ha grindeado por oro, que gane el que tenga más habilidad.

Porque jugar sin Ragnaros, Carnie, Thalnos, Leeroy, etc.eso si que es jugar en desventaja.

Y los bots ni tardan en jugar sus turnos, ni tienen cartas extras (eso es imposible ya que las cartas las maneja el servidor, no el cliente). Lo único que hace es jugar Zoo o Shaman...

También es gracioso que gente programando bots le de mil vueltas a la IA programada por Blizzard. XD

Claro que no son chetos, por eso los banean de todos los juegos online. Si es que vaya excusas mas patéticas que usan algunos...
CloverS escribió:

Precisamente lo que te hace salir adelantado de la salida en la carrera es usar el bot, porque todos jugamos en igualdad de condiciones (o pagas o no, tú eliges), en cambio el bot te da ventaja frente al resto, pero oye, cada uno hace lo que quiere, lo que no es tolerable es que encima vengais y querais convencernos de que su uso no es ilegal.

Sólo he visto a un usuario que utiliza el bot ser coherente consigo mismo y no rebosar hipocresia por los cuatro costaos', y ha sido el que ha dicho "es ilegal, lo sé, pero bajo mi punto de vista no me queda otra y sé que lo hago mal, asi que si me banean me estará bien". El resto falacias y más falacias de autoconvencimiento.
gominio está baneado por "Game Over"
el bot no te va a dar ni cartas legendarias ni nada .. Yo desde abril que no consigo ninguna legendaria y abro 2 sobres cada 3 días, osea que.. La verdad que no iba a solucionar nada.
gominio escribió:el bot no te va a dar ni cartas legendarias ni nada .. Yo desde abril que no consigo ninguna legendaria y abro 2 sobres cada 3 días, osea que.. La verdad que no iba a solucionar nada.

Cero legendarias en 80 sobres? Me cuesta creerlo la verdad, vaya mala suerte.
Servasky escribió:
gominio escribió:el bot no te va a dar ni cartas legendarias ni nada .. Yo desde abril que no consigo ninguna legendaria y abro 2 sobres cada 3 días, osea que.. La verdad que no iba a solucionar nada.

Cero legendarias en 80 sobres? Me cuesta creerlo la verdad, vaya mala suerte.

Y mas de 120 sobres he abierto yo sin legendaria, te puedo enseñar mi listado de cartas y me faltan de 60 cartas 32 legendarias xD.

Solo tengo 3 legendarias que me han salido por sobres, Onyxia, Cenarus y La bestia.

Yo tengo el ordenador encendido todo el dia (por la noche lo apago) aunque no me esté descargando nada ni haciendo nada, sólo para no tener que encenderlo cada vez que quiero mirar algo...

Por cierto, los bots son gratis o cuestan una suscripción?
Kube escribió:Imagen

El tema del hilo no es el bot, los que quieren hablar del bot podrían crear otro hilo ? Y que se pongan a compartir las IA, las barajas etc etc

Se agradecería para el resto que los usamos y no nos interesa. [fumando]
CloverS escribió:Lo que es jugar con ventaja es jugar con legendarias, cosa que el bot se arregla de igualar dando un pack de cartas al día o acceso a cartas tan imprescindibles ahora mismo como Loetheb.

Como han conseguido esas cartas legendarias? Jugando y con su propio esfuerzo.
Como las consigue quien usa un bot? Sin jugar y rascandose las bolas.

Quieres igualdad y lo que haces es usar un bot para conseguir cosas que otro se a currado por si mismo el conseguirlas mientras que tu lo haces sin mover un dedo... claro que si. Intenta convencerte todo lo que quieras de que usar bots no es un cheto pero eso no va a cambiar la realidad, estas consiguiendo cosas o acelerando el proceso sin estar tu presente ni poniéndole nada de esfuerzo.

Al igual que un bot de cualquier MMO te farmea oro y objetos o un bot del LoL te farmea puntos para comprar heroes.. todo son TRAMPAS y encima visitas una web donde facilitan bots y te pone en portada CHEATS, BOTS and HACKS.

CloverS escribió:Porque jugar sin Ragnaros, Carnie, Thalnos, Leeroy, etc.eso si que es jugar en desventaja.

Mas de lo mismo, para que esas personas jueguen con esas cartas le han tenido que dedicar tiempo y tener suerte para que les toquen. El bot no te las va a regalar automáticamente, te va a estar regalando sobres todo el rato. Si ponemos el ejemplo de Magic si alguien tenia en su baraja una carta buena que hacías? Pues intentabas conseguirla mediante cambios o que te tocara comprando sobres en la tienda... ah espera también "había bots" o mas bien el "camino fácil" podías robársela o robar una caja entera de sobres en una tienda, pero vamos a fin de cuentas eso también tendría que ser legal.. total lo que hace es jugar en igualdad de condiciones con el que las tiene.......

CloverS escribió:También es gracioso que gente programando bots le de mil vueltas a la IA programada por Blizzard. XD

Sabes es que normalmente los que programan Bots lo hacen para poder sacar beneficio con ellos, ya sea vendiéndolos o consiguiéndole las cosas del juego de forma gratuita sin invertir tiempo. Tampoco blizzard se va a complicar en crear una mega IA para vencer a todos cuando la finalidad del juego viene a ser la de jugar partidas contra otras personas...

Pero bueno volviendo al tema de siempre poner la excusa de "jugar en igualdad de condiciones" digo yo que... para que se cumpla eso tendrás que dedicarle también tu las mismas horas que otra persona no? Tu no quieres jugar en igualdad de condiciones tu lo que quieres en tener los mismos beneficios que alguien que le a dedicado tiempo y esfuerzo pero sin pasar por eso... eso lamentablemente no es jugar en igualdad de condiciones es tener mucha cara.

CloverS escribió:Dentro de tu analogía, el bot es el que permite que todos salgan desde el mismo lugar en la carrera, que estén en igualdad de condiciones. Que gane el que sepa jugar mejor, no el que ha pagado por sobres o el que ha grindeado por oro, que gane el que tenga más habilidad.

La peor escusa de todas. Si en una carrera ciclista no entrenas ni te esfuerzas a la hora de la carrera te vas a quedar atrás y te van a pasar los que si han entrenado y esforzado con lo cual para estar en igualdad de condiciones tendrás que entrenarte tu también. Con lo cual según tu mentalidad no te entrenas y tu solución es doparse para poder estar en "igualdad" y tener posibilidad de ganar.... y lo triste es que sucede de verdad (no tan exagerado como este ejemplo).

Lo siento pero lo vuelvo a decir, no hay justificación para el uso de bots en ningún juego, y los que se escudan en "yo no tengo tiempo y no tengo por que andar consiguiendo oro para comprar sobres" pues.... entonces que se busquen otro juego o que apechuguen con el tiempo que tienen.

Amano Jacu escribió:

Yo tengo el ordenador encendido todo el dia (por la noche lo apago) aunque no me esté descargando nada ni haciendo nada, sólo para no tener que encenderlo cada vez que quiero mirar algo...

Por cierto, los bots son gratis o cuestan una suscripción?

Depende que Bot y que juego. Hay gente que crea bots y intenta venderlos y otras personas crean el bot y luego lo cuelgan en la red.

Por cierto, no hay un sistema de craft o algo asi que te permite fabricar cartas que has visto utilizando unos polvos que consigues también jugando o desencantando otras cartas repetidas?

Saludos!

Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro, gracia a eso tengo unos buenos mazos y disfruto del juego todos los días ahora ya no tengo que meterle tantas horas, porque ya tengo bastantes cartas aunque no tengo todas pero con lo que tengo estoy bastante bien y ando por los rank del 4 al 10 todas las temporadas.

Yo la verdad no le veo ningún sentido a que la gente juegue con bots, una porque no saben lo que es armarse una colección con esfuerzo y otra es porque no aprenderan a jugar nunca, ya que no jugaran ranked ni arenas ni nada, solo el bot y cada tanto entran se juegan una partida y ya esta, no se cual es el sentido a esto.

Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.

ESE y no otro es la critica, ni jugar con humanos, ni nada por el estilo. Simple y llanamente os molesta como ya dije, que se pueda hacer bajando la barrera de entrada para el jugador que acaba de empezar,porque tenéis miedo de que esos os ganen.(aunque ya repetís como loros que no sabremos jugar, pues mejor para vosotros, no? [ayay]
werdura escribió:

Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.

ESE y no otro es la critica, ni jugar con humanos, ni nada por el estilo. Simple y llanamente os molesta como ya dije, que se pueda hacer bajando la barrera de entrada para el jugador que acaba de empezar,porque tenéis miedo de que esos os ganen.(aunque ya repetís como loros que no sabremos jugar, pues mejor para vosotros, no? [ayay]

Por el mismo argumento deberian romperle las piernas a Cristiano, Messi, Neymar y un largo etcetera de jugadores de futbol. Asi los jugadores que salen de la cantera lo tienen mas facil para jugar en un equipo de primera linea.

Si tu quieres jugar al mas alto nivel, ahz como han hecho esos que criticas, invierte tiempo y dinero. Mientras tanto por mas que le busques justificacion eres un tramposo al que deberian expulsar a patadas.

Tu no quieres igualdad, tu quieres ganar arrascandote las bolas.
A mi me da igual como consiga la gente el oro, me faltan todavía muchas cartas para tener mazos competitivos, lo que me molesta es yo juego para divertirme y no para enfrentarme a bots. Y me da igual que gane yo, si juego en rango o casual es para jugar contra gente, no contra bots. Si al final todo el mundo piensa igual acabaremos jugando 2 de cada 3 partidas contra bots y se van a cargar el juego, ese es el problema real y no si la gente consigue oro más fácil.
Y por cierto, mucho habláis de que usáis bots para pagar Naxx pero no me creo que lo dejéis después de Naxx, ahora la escusa es esa, luego será que no tenéis legendarias y necesitáis comprar sobres...
werdura escribió:Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.

Macho tus post cada vez dan mas pena, ya no sabes por donde salir. La gente querrá ser buena y estar en el top si, pero cuando en ese top hay alguien que a llegado allí usando chetos.... eso da pena y vergüenza.

Estáis pidiendo igualdad de condiciones todo el rato y sois los primeros en querer tener una ventaja y beneficio sobre ellos al no querer gastar el tiempo que han gastado ellos. Eso en mi mundo se llama tener morro.

Saludos!
Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG
63471 respuestas