Gaiden escribió:Me ganan una partida con una potra increible y una vez acabada, y hechos los cálculos, había un 97.5% de probabilidades de que eso NO ocurriera...blizzard ""random" style. La pena es que he intentado grabarlo una vez pasado con la función beta esa del soft de grabación de amd, que lo tengo puesto para que grabe los últimos 10min siempre, y se ha quedado pillao y no lo ha guardado.
Lord Duke escribió:Gaiden escribió:Me ganan una partida con una potra increible y una vez acabada, y hechos los cálculos, había un 97.5% de probabilidades de que eso NO ocurriera...blizzard ""random" style. La pena es que he intentado grabarlo una vez pasado con la función beta esa del soft de grabación de amd, que lo tengo puesto para que grabe los últimos 10min siempre, y se ha quedado pillao y no lo ha guardado.
Que te a pasado pues?
saludos!
Gaiden escribió:Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.
Lord Duke escribió:Gaiden escribió:Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.
Bueno pero eso no es culpa de nadie no? a sido puta suerte que te cagas no?
Saludos!
Gaiden escribió:Lord Duke escribió:Gaiden escribió:Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.
Saludos!
Pues eso, blizzard "random" generators
Personajepr escribió:Basta con que te fijes en el intervalo de tiempo que emplea en mover las cartas de la mesa. Si uno se fija, tarda unos 2 o 3 segundos por carta. Se nota a la legua que lo que tienes delante es o no un bot. Es más, resulta descarado ver como, teniendo letal, mueve una carta a la cabeza, tarda 2 segundos, mueve otra carta a la cabeza, otros dos segundos y la última carta (¡como no!) otros dos segundos y a la cabeza. Todo realizado de forma milimétrica cual máquina o robot, cosa que sería 100% imposible realizarlo por un humano.
Saludos.
Gaiden escribió:Lord Duke escribió:Gaiden escribió:Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.
Saludos!
Amano Jacu escribió:Gaiden escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Seguro que a ti tambien te ha pasado pero al reves, has ganado partidas de chorra por el RNG, pero de esas nadie se acuerda
msung escribió:Por cierto, después del brujo zoo bot me tocó un paladín aggro que estoy seguro de que es otro bot. Le lleno la mesa y le dejo a 2 de salud y yo con casi 30, pues se dedica a jugar como si nada, matando a mis esbirros como si todavía tuviese opciones de ganar. Después de esa partida dejé de jugar, para los que dicen que no nos tiene que importar si jugamos contra un bot Supongo que por la madrugada es más fácil encontrarse bots, me pregunto cuánto se gastarán algunos de luz y si no les salía mejor gastarse ese dinero en el juego
Gaiden escribió:Por supuesto que me ha pasado ganar partidas con chorra y claro que me he dado cuenta...estilo me quedan 10 cartas en el mazo y si me sale X gano y sino pierdo...y salirme...pero eso es un 10% de posibilidades, no un 2.5% como ahora..joder tanta tanta coña ya te digo que no.
Albert_Wesker escribió:Gaiden escribió:Por supuesto que me ha pasado ganar partidas con chorra y claro que me he dado cuenta...estilo me quedan 10 cartas en el mazo y si me sale X gano y sino pierdo...y salirme...pero eso es un 10% de posibilidades, no un 2.5% como ahora..joder tanta tanta coña ya te digo que no.
A mí me sale un 12,5%, si hay 8 targets posibles y sólo pierdes con uno de ellos pues 100/8=12'5%, por cierto, me ha tocado en un sobre la legendaria del chamán, no es una de mis razas principales, ¿merece la pena tenerla o mejor la convierto en polvo arcano y voy ahorrando para coger otras mejores?
msung escribió:Por cierto, después del brujo zoo bot me tocó un paladín aggro que estoy seguro de que es otro bot. Le lleno la mesa y le dejo a 2 de salud y yo con casi 30, pues se dedica a jugar como si nada, matando a mis esbirros como si todavía tuviese opciones de ganar. Después de esa partida dejé de jugar, para los que dicen que no nos tiene que importar si jugamos contra un bot Supongo que por la madrugada es más fácil encontrarse bots, me pregunto cuánto se gastarán algunos de luz y si no les salía mejor gastarse ese dinero en el juego
Gaiden escribió:Albert_Wesker escribió:Gaiden escribió:Por supuesto que me ha pasado ganar partidas con chorra y claro que me he dado cuenta...estilo me quedan 10 cartas en el mazo y si me sale X gano y sino pierdo...y salirme...pero eso es un 10% de posibilidades, no un 2.5% como ahora..joder tanta tanta coña ya te digo que no.
A mí me sale un 12,5%, si hay 8 targets posibles y sólo pierdes con uno de ellos pues 100/8=12'5%, por cierto, me ha tocado en un sobre la legendaria del chamán, no es una de mis razas principales, ¿merece la pena tenerla o mejor la convierto en polvo arcano y voy ahorrando para coger otras mejores?
Te sale un 12.5% pq solo cuentas la segunda vez. Me ganó pq las 2 veces consecutivas dió al heroe a la cabeza..hay que calcular la primera (5 objetivos, 20%) y la segunda condicionada a que la primera se haya cumplido (8 objetivos 12.5%) la probabilidad de que ocurran las 2 es de un 2.5%..no te voy a engañar, no sabía como se calculaba eso, así que lo pregunté aquí y los compañeros me contestaron
Gaunt escribió:msung escribió:Por cierto, después del brujo zoo bot me tocó un paladín aggro que estoy seguro de que es otro bot. Le lleno la mesa y le dejo a 2 de salud y yo con casi 30, pues se dedica a jugar como si nada, matando a mis esbirros como si todavía tuviese opciones de ganar. Después de esa partida dejé de jugar, para los que dicen que no nos tiene que importar si jugamos contra un bot Supongo que por la madrugada es más fácil encontrarse bots, me pregunto cuánto se gastarán algunos de luz y si no les salía mejor gastarse ese dinero en el juego
¿Y no pensaste que podia tener la diaria de matar esbirros? Porque yo cuando me toca esa me pongo a matar bichos como si no hubiese mañana una vez esta la partida decidida aunque vaya a perder y mas si tienes la mesa llena xD.
msung escribió:Lo pensé, pero no tiene pinta de eso. Para empezar no solo mató lo que pudo si no que luego atacó a mi héroe una vez que ya no podía limpiar la mesa (muy raro que una persona haga eso sabiendo que vas a perder seguro). Y para terminar en mi turno con 2 de vida el rival y yo siendo un cazador saqué a Leeroy, los perros y todo lo que pude para ver si reaccionaba o por lo menos se retiraba, aguantó como un campeón hasta el final de la mecha sin reaccionar. O tiene paciencia infinita o es un bot.
Además yo suelo ver streams por twitch y cuando pasa cosas como esa también dicen que es un bot, es muy raro que una persona se comporte de esa forma. El brujo zoo por otro lado que me encontré si que es seguro un bot por el retardo entre cada jugada.
Amano Jacu escribió:Yo perdi una partida que iba a ganar con leeroy, porque al invocarlo, de entre los 5 bichos que tenia el otro, mi knife juggler se lo tiró al leper gnome que me mató porque yo estaba a 2 de vida...
PioL1n escribió:Algun mazo recomendado para intentar Naxrama Hero ??
No tengo legendarias.. y tampoco voy sobrado de epicas.. Mi mejor mazo es cazador full bestia y muy agresivo.. pero en nax hero no sirve de nada... xD
Sergetsu escribió:Amano Jacu escribió:Yo perdi una partida que iba a ganar con leeroy, porque al invocarlo, de entre los 5 bichos que tenia el otro, mi knife juggler se lo tiró al leper gnome que me mató porque yo estaba a 2 de vida...
lo siento, de verdad disculpame, pero....
Servasky escribió:Sergetsu escribió:Amano Jacu escribió:Yo perdi una partida que iba a ganar con leeroy, porque al invocarlo, de entre los 5 bichos que tenia el otro, mi knife juggler se lo tiró al leper gnome que me mató porque yo estaba a 2 de vida...
lo siento, de verdad disculpame, pero....
A mi me pasó al revés, iba a ganar con leeroy y su knife jugler le lanza los dos cuchillos a mi leeroy, no recuerdo cuantas mas criaturas tenía pero no era un leeroy solitario
Budo escribió:Hola, soy medio novato en el juego y hay algunos terminos que no comprendo cuando los utilizais, no sabia de la existencia de este hilo y he estado jugando por mi cuenta y de momento medio entiendo los mensajes
Que es una baraja zoo? Que tanto se habla de ella.
Mago frost? Eso que es? Un mago con los hechizos de congelación?
En ranked casi todo el mundi lleva a Rexxar, va cambiando según avanzas?
Un saludo
gjazz escribió:Deberían poner sobres más caros, pero que te aseguraran una épica dentro del sobre por ejemplo. Cuando ya empiezas a tener todas las comunes y todas las raras, empieza a ser bastante frustrante conseguir las que te quedan, pero bueno, siempre queda el crafteo xD
Yo me lo tomo con calma también, hago diarias y au. Blizzard diseña el juego para que le eches horas y horas, y no haya más que eso xD
BSTCloud escribió:Para empezar desde el principio, Zoo es un arquetipo de "Magic The Gathering" que lleva jugándose desde hace mucho tiempo, que consiste en un mazo aggro
CloverS escribió:BSTCloud escribió:Para empezar desde el principio, Zoo es un arquetipo de "Magic The Gathering" que lleva jugándose desde hace mucho tiempo, que consiste en un mazo aggro
Zoo no es aggro, Zoo es control con criaturas baratas y eficientes. En Zoo no vas a la cara a lo loco como en una baraja aggro.
BSTCloud escribió:Zoo es lo suficientemente agresivo para ser aggro, pero es cierto que está ligeramente enfocado al control de la mesa ya que aquí tú eliges el objetivo de cada ataque y en magic donde es el oponente quien decide si se defiende o no, no tanto como para ser un mazo midrange por supuesto. 80% aggro, 20% control.
Lo de dark confidant es un ejemplo BESTIAL, ya puestos.
Por cierto, esa carta está prohibida y fuera de casi todos los formatos si no me equivoco, por qué será. Igual que el engrampacráneos de affinity y todas esas cartas que permiten robar de forma absurda.
De todas formas en el post especifico más adelante que zoo de HS tiene que controlar la mesa pero únicamente para seguir con la agresión, el de magic sí es aggro, pero por el juego más que nada.
Albert_Wesker escribió:El problema que tiene la Zoo del brujo es que es ultrabarata, muy fácil de jugar con ella y gana bastantes partidas, por lo que la gente que acaba de empezar va a hacérsela de cabeza. No estoy muy metido dentro del "metajuego", pero supongo que no habrá ninguna baraja de un "precio" similar que pueda acercarse a su poder (y si para hacerla frente necesitas un mazo con tres legendarias pues poca gente tendrá la posibilidad de hacerlo). Yo de todas formas esperaría un tiempo a ver si el "metajuego" evoluciona o se queda estancado y después actuaría (lo normal sería que cambiasen el poder del héroe para nerfearla, pero a saber si Blizzard decide hacer algo al respecto).