[HO] Hearthstone

Gaiden escribió:Me ganan una partida con una potra increible y una vez acabada, y hechos los cálculos, había un 97.5% de probabilidades de que eso NO ocurriera...blizzard ""random" style. La pena es que he intentado grabarlo una vez pasado con la función beta esa del soft de grabación de amd, que lo tengo puesto para que grabe los últimos 10min siempre, y se ha quedado pillao y no lo ha guardado. :-|

Que te a pasado pues?

saludos!
Lord Duke escribió:
Gaiden escribió:Me ganan una partida con una potra increible y una vez acabada, y hechos los cálculos, había un 97.5% de probabilidades de que eso NO ocurriera...blizzard ""random" style. La pena es que he intentado grabarlo una vez pasado con la función beta esa del soft de grabación de amd, que lo tengo puesto para que grabe los últimos 10min siempre, y se ha quedado pillao y no lo ha guardado. :-|

Que te a pasado pues?

saludos!

Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.
Gaiden escribió:Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.

Bueno pero eso no es culpa de nadie no? a sido puta suerte que te cagas no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gaiden escribió:Pues que tenía 4 esbirros en mesa, ha sacado a ragnaros, y le ha metido a mi heroe...al siguiente turno había metido 3 esbirros más, o sea 7+ el heroe..y...si, le ha vuelto a meter al heroe.

Saludos!

Pues eso, blizzard "random" generators
Gaiden escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

a mi me paso algo parecido pero al reves

el tio tenia al elemental de tierra, al elemental de fuego, y el totem 1/1, y 8 de vida, total saco a ragnaros pensando, cualquier cosa (casi) me vale para aguantar un turno mas y matarlo.... como no, ragnaros apuntó al puto totem 1/1 [+risas]
Personajepr escribió:Basta con que te fijes en el intervalo de tiempo que emplea en mover las cartas de la mesa. Si uno se fija, tarda unos 2 o 3 segundos por carta. Se nota a la legua que lo que tienes delante es o no un bot. Es más, resulta descarado ver como, teniendo letal, mueve una carta a la cabeza, tarda 2 segundos, mueve otra carta a la cabeza, otros dos segundos y la última carta (¡como no!) otros dos segundos y a la cabeza. Todo realizado de forma milimétrica cual máquina o robot, cosa que sería 100% imposible realizarlo por un humano.
Saludos.

Me he encontrado con un brujo zoo en el rango 13 que hace exactamente lo que describes. Se notaba descarado que era un bot. Me ha ganado (que es lo de menos) pero como se extienda se van a cargar el juego...
Lo que no entiendo de este juego aun es porque no han implementado un chat para poder hablar con tu rival , no digo que vaya a solucionar el tema de los bots pero es que veo un poco ridiculo la forma de comunicarse a traves de 6 frases predefinidas .

Yo si quereis como consejo intentaria pensar lo menos posible en ese tema cuando esteis jugando porque sino al final vais a pensar que todos contra los que jugais son bots .
Yo veo muy bien lo de no poner chat, en este tipo de juegos es muy típico acabar rageando por el chat like a orc, asi que mejor no tener esa opción (que sí, pagan justos por pecadores, pero bueno).

Hearthstone se va a convertir en un counter, "todo el mundo" con wallhack y aimbot cuando te matan [+risas] [+risas]
Gaiden escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Seguro que a ti tambien te ha pasado pero al reves, has ganado partidas de chorra por el RNG, pero de esas nadie se acuerda [qmparto]
Amano Jacu escribió:
Gaiden escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Seguro que a ti tambien te ha pasado pero al reves, has ganado partidas de chorra por el RNG, pero de esas nadie se acuerda [qmparto]

Por supuesto que me ha pasado ganar partidas con chorra y claro que me he dado cuenta...estilo me quedan 10 cartas en el mazo y si me sale X gano y sino pierdo...y salirme...pero eso es un 10% de posibilidades, no un 2.5% como ahora..joder tanta tanta coña ya te digo que no.
Por cierto, después del brujo zoo bot me tocó un paladín aggro que estoy seguro de que es otro bot. Le lleno la mesa y le dejo a 2 de salud y yo con casi 30, pues se dedica a jugar como si nada, matando a mis esbirros como si todavía tuviese opciones de ganar. Después de esa partida dejé de jugar, para los que dicen que no nos tiene que importar si jugamos contra un bot :-| Supongo que por la madrugada es más fácil encontrarse bots, me pregunto cuánto se gastarán algunos de luz y si no les salía mejor gastarse ese dinero en el juego [+risas]
msung escribió:Por cierto, después del brujo zoo bot me tocó un paladín aggro que estoy seguro de que es otro bot. Le lleno la mesa y le dejo a 2 de salud y yo con casi 30, pues se dedica a jugar como si nada, matando a mis esbirros como si todavía tuviese opciones de ganar. Después de esa partida dejé de jugar, para los que dicen que no nos tiene que importar si jugamos contra un bot :-| Supongo que por la madrugada es más fácil encontrarse bots, me pregunto cuánto se gastarán algunos de luz y si no les salía mejor gastarse ese dinero en el juego [+risas]

no se el tuyo, pero un ordenador no gasta tanta luz como crees que gasta eh, yo dejaba mi ordenador dias enteros seguidos descargando cosas y nunca ha habido una factura de luz que dijera "te has pasado nen"

así que no se gastan una millonada como piensas, lo normal y corriente, lo de la luz no es un problema

ojo, que para mi, bots=purria, solo quería remarcar el detalle de la luz xDD
Gaiden escribió:Por supuesto que me ha pasado ganar partidas con chorra y claro que me he dado cuenta...estilo me quedan 10 cartas en el mazo y si me sale X gano y sino pierdo...y salirme...pero eso es un 10% de posibilidades, no un 2.5% como ahora..joder tanta tanta coña ya te digo que no.

A mí me sale un 12,5%, si hay 8 targets posibles y sólo pierdes con uno de ellos pues 100/8=12'5%, por cierto, me ha tocado en un sobre la legendaria del chamán, no es una de mis razas principales, ¿merece la pena tenerla o mejor la convierto en polvo arcano y voy ahorrando para coger otras mejores?
Albert_Wesker escribió:
Gaiden escribió:Por supuesto que me ha pasado ganar partidas con chorra y claro que me he dado cuenta...estilo me quedan 10 cartas en el mazo y si me sale X gano y sino pierdo...y salirme...pero eso es un 10% de posibilidades, no un 2.5% como ahora..joder tanta tanta coña ya te digo que no.

A mí me sale un 12,5%, si hay 8 targets posibles y sólo pierdes con uno de ellos pues 100/8=12'5%, por cierto, me ha tocado en un sobre la legendaria del chamán, no es una de mis razas principales, ¿merece la pena tenerla o mejor la convierto en polvo arcano y voy ahorrando para coger otras mejores?

Te sale un 12.5% pq solo cuentas la segunda vez. Me ganó pq las 2 veces consecutivas dió al heroe a la cabeza..hay que calcular la primera (5 objetivos, 20%) y la segunda condicionada a que la primera se haya cumplido (8 objetivos 12.5%) la probabilidad de que ocurran las 2 es de un 2.5%..no te voy a engañar, no sabía como se calculaba eso, así que lo pregunté aquí y los compañeros me contestaron [+risas]
msung escribió:Por cierto, después del brujo zoo bot me tocó un paladín aggro que estoy seguro de que es otro bot. Le lleno la mesa y le dejo a 2 de salud y yo con casi 30, pues se dedica a jugar como si nada, matando a mis esbirros como si todavía tuviese opciones de ganar. Después de esa partida dejé de jugar, para los que dicen que no nos tiene que importar si jugamos contra un bot :-| Supongo que por la madrugada es más fácil encontrarse bots, me pregunto cuánto se gastarán algunos de luz y si no les salía mejor gastarse ese dinero en el juego [+risas]

¿Y no pensaste que podia tener la diaria de matar esbirros? Porque yo cuando me toca esa me pongo a matar bichos como si no hubiese mañana una vez esta la partida decidida aunque vaya a perder y mas si tienes la mesa llena xD.
Gaiden escribió:
Albert_Wesker escribió:

Te sale un 12.5% pq solo cuentas la segunda vez. Me ganó pq las 2 veces consecutivas dió al heroe a la cabeza..hay que calcular la primera (5 objetivos, 20%) y la segunda condicionada a que la primera se haya cumplido (8 objetivos 12.5%) la probabilidad de que ocurran las 2 es de un 2.5%..no te voy a engañar, no sabía como se calculaba eso, así que lo pregunté aquí y los compañeros me contestaron [+risas]

Sí, si cuentas las dos seguidas sale ese 2'5%, aunque también habría que calcular si hubiese cambiado la partida el que te matase alguno de tus bichos (que igual no, eso no se puede saber). De todas formas es cierto que hay algunas cartas que son totalmente estúpidas, y cuando encima la varianza está en tu contra... poco se puede hacer.
Gaunt escribió:

¿Y no pensaste que podia tener la diaria de matar esbirros? Porque yo cuando me toca esa me pongo a matar bichos como si no hubiese mañana una vez esta la partida decidida aunque vaya a perder y mas si tienes la mesa llena xD.

Lo pensé, pero no tiene pinta de eso. Para empezar no solo mató lo que pudo si no que luego atacó a mi héroe una vez que ya no podía limpiar la mesa (muy raro que una persona haga eso sabiendo que vas a perder seguro). Y para terminar en mi turno con 2 de vida el rival y yo siendo un cazador saqué a Leeroy, los perros y todo lo que pude para ver si reaccionaba o por lo menos se retiraba, aguantó como un campeón hasta el final de la mecha sin reaccionar. O tiene paciencia infinita o es un bot.
Además yo suelo ver streams por twitch y cuando pasa cosas como esa también dicen que es un bot, es muy raro que una persona se comporte de esa forma. El brujo zoo por otro lado que me encontré si que es seguro un bot por el retardo entre cada jugada.
msung escribió:Lo pensé, pero no tiene pinta de eso. Para empezar no solo mató lo que pudo si no que luego atacó a mi héroe una vez que ya no podía limpiar la mesa (muy raro que una persona haga eso sabiendo que vas a perder seguro). Y para terminar en mi turno con 2 de vida el rival y yo siendo un cazador saqué a Leeroy, los perros y todo lo que pude para ver si reaccionaba o por lo menos se retiraba, aguantó como un campeón hasta el final de la mecha sin reaccionar. O tiene paciencia infinita o es un bot.
Además yo suelo ver streams por twitch y cuando pasa cosas como esa también dicen que es un bot, es muy raro que una persona se comporte de esa forma. El brujo zoo por otro lado que me encontré si que es seguro un bot por el retardo entre cada jugada.

Ahora mismo hay mucho sindrome de bot, pero la mayoria esta o en aficionado o en rango 20, luego hay un porcentaje minimo de la gente que si lo esta usando para ver si llega a leyenda o mas arriba y muchos de los que hacen stream y estan en rangos bajos ya se emocionan con la palabra "bot bot bot" aunque sean personas normales jugando.

El bot como muchos dicen por aqui se esta usando ahora mismo a saco para sacar oro y como quieren sacar oro necesitan maximizar victorias y eso no se consigue en rango 10 para abajo, se consigue en rango 20 o aficionado.
Bueno yo normalmente cuando juego a un juego, aunque vea que vaya a perder intento arañar todo lo que puedo xD. Siempre hay una esperanza asi que suelo pelear hasta el final, que vale que algunas veces no hay salida posible pero bueno xD. Esto me recuerda a típicos vídeos de Fails en HS que tiene la partida prácticamente ganada y en bandeja de plata y por un estúpido fallo termina perdiendo xD.

Saludos!
Yo perdi una partida que iba a ganar con leeroy, porque al invocarlo, de entre los 5 bichos que tenia el otro, mi knife juggler se lo tiró al leper gnome que me mató porque yo estaba a 2 de vida...
Amano Jacu escribió:Yo perdi una partida que iba a ganar con leeroy, porque al invocarlo, de entre los 5 bichos que tenia el otro, mi knife juggler se lo tiró al leper gnome que me mató porque yo estaba a 2 de vida...

lo siento, de verdad disculpame, pero.... [qmparto]
Algun mazo recomendado para intentar Naxrama Hero ??

No tengo legendarias.. y tampoco voy sobrado de epicas.. Mi mejor mazo es cazador full bestia y muy agresivo.. pero en nax hero no sirve de nada... xD
PioL1n escribió:Algun mazo recomendado para intentar Naxrama Hero ??

No tengo legendarias.. y tampoco voy sobrado de epicas.. Mi mejor mazo es cazador full bestia y muy agresivo.. pero en nax hero no sirve de nada... xD

sacerdote y paladin, y un mago frost
Sergetsu escribió:
Amano Jacu escribió:Yo perdi una partida que iba a ganar con leeroy, porque al invocarlo, de entre los 5 bichos que tenia el otro, mi knife juggler se lo tiró al leper gnome que me mató porque yo estaba a 2 de vida...

A mi me pasó al revés, iba a ganar con leeroy y su knife jugler le lanza los dos cuchillos a mi leeroy, no recuerdo cuantas mas criaturas tenía pero no era un leeroy solitario :(
Servasky escribió:
Sergetsu escribió:

A mi me pasó al revés, iba a ganar con leeroy y su knife jugler le lanza los dos cuchillos a mi leeroy, no recuerdo cuantas mas criaturas tenía pero no era un leeroy solitario :(

Jajjajaja, a mí leeroy + knife jungler enemigo tb me ha dado algún que otro susto, ahora llevo mucho cuidado con eso [+risas]
Hola, soy medio novato en el juego y hay algunos terminos que no comprendo cuando los utilizais, no sabia de la existencia de este hilo y he estado jugando por mi cuenta y de momento medio entiendo los mensajes [+risas]
Que es una baraja zoo? Que tanto se habla de ella.
Mago frost? Eso que es? Un mago con los hechizos de congelación?
En ranked casi todo el mundi lleva a Rexxar, va cambiando según avanzas?
Un saludo
Budo escribió:Hola, soy medio novato en el juego y hay algunos terminos que no comprendo cuando los utilizais, no sabia de la existencia de este hilo y he estado jugando por mi cuenta y de momento medio entiendo los mensajes [+risas]
Que es una baraja zoo? Que tanto se habla de ella.
Mago frost? Eso que es? Un mago con los hechizos de congelación?
En ranked casi todo el mundi lleva a Rexxar, va cambiando según avanzas?
Un saludo

Para empezar desde el principio, Zoo es un arquetipo de "Magic The Gathering" que lleva jugándose desde hace mucho tiempo, que consiste en un mazo aggro (aka criaturas pequeñitas que van a la cara a matar al otro cuanto antes), que lleva muchas criaturas de diferentes colores, principalmente animales, de ahí el nombre "Zoo". Ese concepto Reynad (un jugador profesional) lo trasladó a este juego haciendo un mazo que es básicamente esto utilizando cartas que no usaba ni el tato:
http://www.hearthpwn.com/decks/76029-re ... x-zoo-deck
Lo que viene a ser un porrón de bichos pequeños. Aprovechándose del megaroto poder del brujo que le permite al jugador tener ventaja de carta casi constante porque roban prácticamente todos los turnos, establecen un tablero con criaturas con mucha psienergía y difíciles de eliminar, que son eficientes, y a la par que controlan al oponente lo arrollan si tienen un inicio decente.
En términos de construcción de mazos el trabajo es impecable porque la baraja es BUENÍSIMA y hay muchos motivos por los que lo es, pero la baraja la usa hasta el tato porque es demasiado buena para lo poco que cuestan sus cartas.

Frost mage es un mazo del mago que utiliza un secreto (ice block) que lo vuelve inmune en el turno en el que recibe daño letal, un montón de hechizos de control para alargar la partida (congela a todos los esbirros, 4 de daño a todos los esbirros enemigos, 2 de daño a todos los esbirros enemigos, congela, etc), hasta que saca a alextrasza, pone al oponente a 15 de vida, y en el siguiente turno lo fríe a hechizos de daño a la cara. "El siguiente turno" existe gracias al secreto, claro.

Y casi todo el mundo lleva a Rexxar porque se ha puesto de moda otra vez, un jugador profesional (Kolento) sacó un mazo hace poco ultra eficiente y muy fácil de manejar que es buenísimo, así que bienvenido a RexxarGul'danstone
Bueno señores, pues yo tras 415 horas de juego según el track de raptr, me despido, juego desinstalado, creo que seré más feliz [carcajad] Me he hartado de zoos y cazas y jugar eso a mi no me gusta. Y tb me he hartado de que no me salgan legendarias ni épicas, y de que me falten un chorro de cartas básicas importantes, pese a haber crafteado muchas...así que he cogido los 1400 oros que tenía para las 2 alas que quedaban y he abierto 14 sobres, en los que para acabar de trollearme, me ha salido ragnaros, que es la única legendaria que había crafteado por polvos..la semana pasada :)
Un placer haber llorado por aquí XD
juas , pa mear y no echar gota.

Tomatelo con mas calma. Yo he estado apunto de desinstalarlo y si puedo sacar similitud es por una epoca que le echaba muchas horas y no conseguia cartas buenas tampoco. Hay que ir mas relajao, las diarias, una arena que sea compatible con las diarias, y naxarramas con calma. Yo cuando la juegue la jugue y cuando me salgan las cartas que espero me vendran. De mientras a disfrutar.

salu2
Yo vuelvo a la rutina de entrar para hacer las diarias y a ahorrar, nada más, a ver si para antes de que acabe el año se dignan en meter una rebaja en las cartas iniciales y lo gasto en sobres. Paso de legenda, sin sentido las horas que hay que meter para la recompensa que dan.

Por cierto Naxx me ha parecido una mierda, de buen gusto hubiera comprado un pack con los sobres y el escenario por menos gold de lo que vale ahora. Los bosses heroicos de la última sala ni los he pisado, en un futuro el día que me de copio un deck y me los paso del tiron para conseguir el "super dorso de la muerte"
pues lo llevas mal , porque con cada boss en heroico vas a necesitar cambiar el deck asi que tendras que copiar muchos aunque copiar porque no, pero tambien mola sacarlos por ti mismo.

salu2
Sin animo de ofender a nadie pero es que me hace un poco de gracia esos caberos de algunos xD. Se supone que jugamos a los juegos para divertirnos y pasar el rato pero hay algunos que parece que le vaya la vida en ello xD. Yo me lo tomo con calma y juego sin rallarme pensando en todas las cartas que me quedan etc.. total algún día ya las tendré, no me corre prisa y si en algún momento me canso pues adiós muy buenas.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
A todo el mundo le habra jodido alguna partida no ganarla, por culpa de suerte de alguien xD
es un juego nada mas, es solo para entretenerte durante un rato, lo que pasa es que mucha gente se suele quemar cuando juegan rango, yo ahora estoy con las arenas y me divierto bastante y consigo buenos premios,
Deberían poner sobres más caros, pero que te aseguraran una épica dentro del sobre por ejemplo. Cuando ya empiezas a tener todas las comunes y todas las raras, empieza a ser bastante frustrante conseguir las que te quedan, pero bueno, siempre queda el crafteo xD

Yo me lo tomo con calma también, hago diarias y au. Blizzard diseña el juego para que le eches horas y horas, y no haya más que eso xD
gjazz escribió:Deberían poner sobres más caros, pero que te aseguraran una épica dentro del sobre por ejemplo. Cuando ya empiezas a tener todas las comunes y todas las raras, empieza a ser bastante frustrante conseguir las que te quedan, pero bueno, siempre queda el crafteo xD

Yo me lo tomo con calma también, hago diarias y au. Blizzard diseña el juego para que le eches horas y horas, y no haya más que eso xD

Hombre se supone que cada sobre tiene una carta rara mínimo, vamos como en los sobres de magic cuando compras que te viene una rara, un par de infrecuentes y luego normales :P

Lo que hecho en falta es algún tipo de intercambio con la gente para poder cambiar cartas.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que me fastidia del juego es que en 3 meses no me saquen ninguna legendaria, solo juego por diversion, ni si quiera juego rankeds, pero joder alguna ya me podrian dar..
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
BSTCloud escribió:Para empezar desde el principio, Zoo es un arquetipo de "Magic The Gathering" que lleva jugándose desde hace mucho tiempo, que consiste en un mazo aggro

Zoo no es aggro, Zoo es control con criaturas baratas y eficientes. En Zoo no vas a la cara a lo loco como en una baraja aggro.
CloverS escribió:
BSTCloud escribió:Para empezar desde el principio, Zoo es un arquetipo de "Magic The Gathering" que lleva jugándose desde hace mucho tiempo, que consiste en un mazo aggro

Zoo no es aggro, Zoo es control con criaturas baratas y eficientes. En Zoo no vas a la cara a lo loco como en una baraja aggro.

La Zoo del brujo es prácticamente idéntica a la Zoo de Magic que juega Imagen y para mí eso es aggro, puedes vomitar tu mano sobre la mesa y matar directamente sin miedo a quedarte sin fuelle gracias al poder del brujo, eso no quita que la puedas jugar mejor o peor, pero control no es.
Zoo sí es aggro. Otra cosa es que el contrario se defienda y para tener el tempo tengas que intercambiar para mantener el control de mesa, pero más aggro que Zoo poco vas a encontrar. La shockadin de Paladín, el Cazador face y muy poquito más (la backspace tal vez también entraría en dicho grupo, aunque esta última ha quedado en desuso tras las cartas de Naxx).

Aggro no es o no significa tener que ir a la cara de forma ciega. Si con una baraja aggro pierdes el control de la mesa, poco o nada podrás hacer. Su principal cualidad es que se compone de esbirros de muy bajo coste, en su mayoría, y que sin una adecuada defensa en turno 4 puede acabar con el contrario (curva muy pronunciada en los primeros turnos).

El ir a la cara o no dependerá sobre todo de los primeros turnos. Si en turno 3 el otro no ha sacado nada a la mesa y lo único que ha hecho es contrarrestar un poco la cosa con hechizos, lo normal es que vayas directo a la cara en los turnos siguientes para terminar cuanto antes, teniendo el otro que intercambiar para no morir rápido. Si ocurre lo contrario (el otro se ha defendido con esbirros de bajo coste igualmente o se trata de un mirror), lo importante es intercambiar de forma favorable para defender la mesa y con ello la ventaja. Esto último no significa que deje de ser aggro. Aggro es más que ir a la cara. No es un concepto que esté unido a ello o lo defina como tal de forma obligada.

Saludos.
Zoo es lo suficientemente agresivo para ser aggro, pero es cierto que está ligeramente enfocado al control de la mesa ya que aquí tú eliges el objetivo de cada ataque y en magic donde es el oponente quien decide si se defiende o no, no tanto como para ser un mazo midrange por supuesto. 80% aggro, 20% control.

Lo de dark confidant es un ejemplo BESTIAL, ya puestos.
Por cierto, esa carta está prohibida y fuera de casi todos los formatos si no me equivoco, por qué será. Igual que el engrampacráneos de affinity y todas esas cartas que permiten robar de forma absurda.

De todas formas en el post especifico más adelante que zoo de HS tiene que controlar la mesa pero únicamente para seguir con la agresión, el de magic sí es aggro, pero por el juego más que nada.
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responderme Cloud, me has aclarado muchas dudas, y los demás foreros tambien.
Yo de momento juego con la maga y me voy defendiendo bien, aunque lo dicho, en ranked me harta un poco jugar siempre contra el cazador.
En magic aggro se refiere a ir a saco, no tiene porque ser criaturas de coste barato, si no en convertir tus cartas en el máximo daño al rival para quitarle lo mas rápido posible los puntos de vida, por ejemplo el color rojo en magic es aggro por excelencia, y muchas de sus cartas son magias directas. Hay barajas de criaturas pequeñas y baratas que se bufan mutuamente y son muy parecidas a la zoo del hearthstone pero no todas son aggro.

Pero vamos que aggro viene de agresivo, cualquier baraja sin control suelen ser barajas que o matas rápido si te sale todo, o mueres miserablemente si te aguantan el tirón inicial.
BSTCloud escribió:Zoo es lo suficientemente agresivo para ser aggro, pero es cierto que está ligeramente enfocado al control de la mesa ya que aquí tú eliges el objetivo de cada ataque y en magic donde es el oponente quien decide si se defiende o no, no tanto como para ser un mazo midrange por supuesto. 80% aggro, 20% control.

Lo de dark confidant es un ejemplo BESTIAL, ya puestos.
Por cierto, esa carta está prohibida y fuera de casi todos los formatos si no me equivoco, por qué será. Igual que el engrampacráneos de affinity y todas esas cartas que permiten robar de forma absurda.

De todas formas en el post especifico más adelante que zoo de HS tiene que controlar la mesa pero únicamente para seguir con la agresión, el de magic sí es aggro, pero por el juego más que nada.

Dark Confidant no está prohibido en los formatos (aunque hubo una época que se rumoreó mucho con su prohibición), engrampacráneos sí está prohibida porque era absurdísima (para los que no conocen Magic, básicamente sería una carta que se queda en mesa que da +1/-1 a una criatura y "último aliento: Roba dos cartas") , es lo que tiene imprimir cartas sin probarlas (no es como Hearthstone donde nerfeas la carta y listo). Básicamente las Zoos son idénticas en ambos juegos, salvo que por las diferencias de mecánica (en Magic atacas a los jugadores y el defensor puede bloquear con sus criaturas) las Zoos de Magic juegan cartas para deshacerse de los bloqueadores y poder atacar, en Hearthstone utilizas criaturas con provocar para poder evitar que maten a tus criaturas y poder acabar con tu oponente, pero por lo demás son muy similares.
Yo es que creo que las cartas de maná bajo deberían tener una ventaja..maná bajo, y ya está. Pero se bufan unas a otras, te tiran cuhillos a la cara, ultimo aliento a tu heroe etc etc etc..y mientras tu con tu mulligan de esbirros de 4 coste que para cuando puedes sacar algo el otro te ha quitado 20 de vida y tiene 5 esbirros en la mesa con un argus por medio... XD Es ridículo... a mi es que simplemente me ha terminado aburriendo, no me gusta jugar así pq lo veo absurdamente simple, y encontrate una y otra vez lo mismo pues mira, cansa...

Entiendo que tiene que ser cualquier cosa menos fácil balancear un juego de este estilo, pero es que este está muy lejos de estar minimamente balanceado...
Si el problema no son las cartas en si, si no el poder de heroe. Ese poder de heroe es lo que permite a la Zoo no quedarse nunca sin gas aunque te limpien la mesa. Precisamente por eso esta rota, por el poder de heroe del brujo.
El problema que tiene la Zoo del brujo es que es ultrabarata, muy fácil de jugar con ella y gana bastantes partidas, por lo que la gente que acaba de empezar va a hacérsela de cabeza. No estoy muy metido dentro del "metajuego", pero supongo que no habrá ninguna baraja de un "precio" similar que pueda acercarse a su poder (y si para hacerla frente necesitas un mazo con tres legendarias pues poca gente tendrá la posibilidad de hacerlo). Yo de todas formas esperaría un tiempo a ver si el "metajuego" evoluciona o se queda estancado y después actuaría (lo normal sería que cambiasen el poder del héroe para nerfearla, pero a saber si Blizzard decide hacer algo al respecto).
Albert_Wesker escribió:El problema que tiene la Zoo del brujo es que es ultrabarata, muy fácil de jugar con ella y gana bastantes partidas, por lo que la gente que acaba de empezar va a hacérsela de cabeza. No estoy muy metido dentro del "metajuego", pero supongo que no habrá ninguna baraja de un "precio" similar que pueda acercarse a su poder (y si para hacerla frente necesitas un mazo con tres legendarias pues poca gente tendrá la posibilidad de hacerlo). Yo de todas formas esperaría un tiempo a ver si el "metajuego" evoluciona o se queda estancado y después actuaría (lo normal sería que cambiasen el poder del héroe para nerfearla, pero a saber si Blizzard decide hacer algo al respecto).

Hay barajas de coste bajo que tambien hacen daño exagerado sin necesidad de tener legendarias. Ahora mismo la zoo esta sufriendo la misma popularidad que en su dia el brujo murloc, solo tienes que ver cuando la beta estaba dando sus ultimos coletazos y se paso a open beta como la peña decia "si quieres leyenda brujo murloc" porque era muy facil hacer mucho daño en nada.

Lo que esta roto es el poder del brujo, no las cartas en si, que te hace pensar cuando eres novato "pero que mierda es esto de quitarte 2 de vida por una mierda carta, que inutilidad" pero luego ves que es casi imposible tener 1 carta mala, porque si tu haces un robo malo, gastas 2 de vida y te salvas el culo, los demas te podran hacer 2 de daño, invocar un totem de mierda... pero ese te da la vida porque robas una carta que puede hacer que cambie el curso de la partida.

Ahora llego un lumbreras de blizzard y penso "ostias, tengo una idea, vamos a poner un bicho que cuando muera te baje un demonio de la mano, porque total, ¿no le es lo suficientemente facil bajar cartas de coste bajo? hagamos que ahora sea mas facil aun bajar a illidian en el turno 4" por ejemplo.

Yo solo espero que saquen otra expansion de cartas y sea algo mas balanceado y no sacar 30 cartas de las cuales por ahora un minimo de 8 pueden beneficiar a un solo mazo.
63471 respuestas