[HO] Hearthstone

Entre ayer y hoy solo he visto brujos y cazadores en ranked. Como mola xD
Servasky escribió:Entre ayer y hoy solo he visto brujos y cazadores en ranked. Como mola xD

Lo mismo , yo me he encontrado un paladin en 15 partidas el resto brujos y cazadores
Mis ultimas 6 partidas con mi Druida en ranked me encontre: Brujo zoo, Druida, Mago, Hunter, Druida, Guerrero control. De 6 partidas un solo Brujo nada más.
Si no decís en qué rangos os movéis, esta información no sirve de nada... Yo normalmente sólo juego arenas (y me encuentro de todo, pero sobretodo magos y paladines, claro) y amistosas y ahí también me encuentro de todo, si no recuerdo mal sólo he visto una zoo de unas 7 partidas.

25 minutos para el ala.
Yo me muevo en el rango 20
serperga escribió:Yo me muevo en el rango 20

Las zoos a estas alturas ya estan en rangos 7 para abajo asi que es normal que encuentres mas variedad.
Amano Jacu escribió:Si no decís en qué rangos os movéis, esta información no sirve de nada... Yo normalmente sólo juego arenas (y me encuentro de todo, pero sobretodo magos y paladines, claro) y amistosas y ahí también me encuentro de todo, si no recuerdo mal sólo he visto una zoo de unas 7 partidas.

25 minutos para el ala.

Yo estoy en Rango 10 ahora y por ahora pocos Zoos veo, vamos a ver cuando llegue por el 7 o 5 a ver que ahi, si es que llego porque esta temporada me esta costando subir el rango, siempre me mantuve por los rangos 4 a 5 en casi todas mis temporadas, pero esta temporada no a sido muy buena para mi, no se ustedes como iran?
todos a comprar la nueva alaaaaaaaaaaaaaaaa

El primero ha caido a base de provocar y congelarlo a la cara xDDD

P.D. Supercampeones de Europaaaaa [+risas] [+risas]
remendejo hijodeputa, me centro en sacar provocares para gastarle el arma y cuando lo consigo le aparece una carta de la nada para recargar el arma xDDD (eso si, hacedle robar a saco)
Se ve que todo el mundo esta jugando, que nadie escribe XD

El primero es bastante curioso, aunque facil en normal.
como lo remato al segundo boss? jajajaaa

Imagen
Pasados todos en normal con una maga de congelar. Aunque me da que en heroico se va a sufrir.

No se puede negar que les han dado variedad a los encuentros XD

Edit: Hala ya me he estrellado contra el muro Grobbulus del evento del guerrero, la virgen que caña mete.
Bueno todo pasado ya, ahora a por el Heroico

el desafio del sacerdote es un puto lio de cojones con tanto cambio de salud y ataque xDDDD
Yo tambien me lo he pasado todo y he montado el mazo de Priest con las cartas nuevas, pero como siempre, no hay sitio en 30 cartas para poner todo lo que quiero...

El heroico, para otro dia.

El primero, lo he matado simplemente poniendo TODOS los bichos con taunt y poca cosa más. Los otros 3, con el Shaman de Deathrattles (sin cambiarle nada), en un momento dado he conseguido el combo, con Cairne ya en mesa (por tanto he podido pegar con él), Ancestral Spirit + Baron Rivendare + Reincarnate = 2 Baine y 3 Cairne (y el original llenito de vida) [sonrisa] Eso sí, en el ultimo los totems del shaman sirven de poco porque 3 de los 4 mueren en su siguiente turno al intercambiar la vida y el ataque...

Por cierto que la IA es definitivamente tonta, tiene la carta cold blood y la usa la primera de todas, usando otras cartas en el mismo turno, sin aprovechar el combo... [+risas]
RIP meta.

Definitivamente el juego no tiene absolutamente nada que ver con hace un mes, una alegría. Se nota cómo poco a poco se va orientando al control y cada vez hay menos aggro retarded y miracle rogue, y más partidas interesantes de por medio :D

Un solo zoo en toda la noche, y encima de bot.
BSTCloud escribió:RIP meta.

Definitivamente el juego no tiene absolutamente nada que ver con hace un mes, una alegría. Se nota cómo poco a poco se va orientando al control y cada vez hay menos aggro retarded y miracle rogue, y más partidas interesantes de por medio :D

y aggro es retarded porque lo digas tu? que pasa que en el futbol si no juegas al tiki taka es retarded o que?
el caza aggro funciona bastante bien todavia

modo heroico no me paso ni un boss, jajajaja, que jodido esta vez
Debo ser el tío con más mala suerte del mundo, porque yo sigo encontrándome con zoos en la mayoría de partidas (rango 7 en este mismo momento). Es cierto que veo un aumento de cazadores y un poco más de variedad en general que antes, pero el 50% de los rivales que me encuentro son zoos aún XD.
Alesso escribió:

y aggro es retarded porque lo digas tu? que pasa que en el futbol si no juegas al tiki taka es retarded o que?

Pero qué pesados sois con la misma historia.
Ya me he cansado de razonar, a ignorados. Bye.
Por lo que veo en esta nueva ala para derrotar a los Bosses lo que va a triunfar van a ser los sacerdotes y la carta estrella va a ser el moco ,

De momento es el ala mas jodida y con diferencia por lo que estoy jugando, creo que se les ha ido la pinza a Blizzard en Heroico
Segunda ala comprada 700 oros...

Jugada en modo normal y completada en 15 min max... Muy muy faciles.. Loatheb con las esporas es un cachondeo.. te lo dan masticado y hecho..

Tendria que abrer comprado sobres con esos 700 xD Mañana la jugare en hero aver que tal...

Mi Hunter Full Bestias super agresivo con cargar al maximo y tal.. imparable en esta segunda ala.
La gracia está en el heroico. El resto es todo muy fácil. ;)

En esta última ala ya voy por el último héroe (en heroico, claro). El resto no me ha parecido gran cosa (quizás el segundo me costó un poquillo más que los otros dos, pero me los he pasado bastante rápido).
El que sí que está OP al máximo es el último. En el primer turno ya saca a las dos nuevas legendarias [carcajad] y como no te cargues a una de ellas en turno 2 te meten de 11.
Luego juega constantemente con su poder y a llenar la mesa a toda velocidad (incluso tiene mocos por si llevas un héroe con arma), sacando bichos con mucha salud y poca vida para que a la hora de pegarte hacerlo con el máximo daño. Incluso tiene hechizos de todo tipo en el momento más indicado [plas] y por si fuera poco tiene uno que aumenta la salud de todos sus esbirros. [+risas] Creo que se han pasado un poquito. [uzi]

A ver si le doy un poco más he intento cargármelo.

Saludos.

Edito: Bueno, Ala 4ª pasada. Al final me ha costado más de la cuenta el último jefe (Thaddius), pero finalmente ha caído.
Le he ganado con un mazo de Druida. Creo que es lo más acertado, ya que permite encargarte de los dos primeros esbirros que lanza en turno 1 con la máxima rapidez y luego, si se complica la cosa, siempre puedes lanzar las Semillas venenosas seguida de una Lluvia de estrellas al turno siguiente para limpiar mesa.
Luego el objetivo es aguantar lo máximo posible con el fin de llegar a turnos elevados y para ello lo mejor es utilizar el Nutrir y las Marcas de lo salvaje junto con los Argus para ralentizar al contrario y las curaciones para llegar a mínimo turno 9 con opciones.

Imagen
El desafio del guerrero no me lo paso ni de suerte, supongo que hay que combear muy bien las cartas pero he jugado muy poco con el guerrero y no veas como bufa sus mocos y las espadas danzantes [hallow]
Escorpio100 escribió: gracias a jugar de 5 a 8 horas diarias todos los días desde la beta como es en mi caso, actualmente no juego esa cantidad de horas porque tengo una buena colección de cartas, solo juego 2 horas por día y a veces si me engancho le llego a meter 5 horas pero por lo general juego 2 horas por día.

8h diarias al hearthstone ? Oooh

Ahora entiendo muchas cosas. :-|

Ojalá pudiera jugar tu meta, porque yo solo veo cazadores y zoos.
No los veo ni en casual ni en ranked. No estoy muy alto en ranked, todo sea dicho (porque paso olímpicamente de jugar en ctrl+c, ctrl+v landia), pero en casual me he encontrado zoos hasta en la sopa y nada. Cero patatero.
Salvo que, casualmente, me los hayan quitado TODOS de la cola...
SrX escribió:El desafio del guerrero no me lo paso ni de suerte, supongo que hay que combear muy bien las cartas pero he jugado muy poco con el guerrero y no veas como bufa sus mocos y las espadas danzantes [hallow]

Tienes que aprovechar bien que muchas cartas del mazo se bufan cuando reciben daño, de modo que si va a pasar algo que hace daño a todo (como la nueva arma del guerrero), tienes que aprovechar para bajar a todos esos bichos como Acolyte of Pain, Amani Berserker, Raging Worgen, Tauren Warrior, etc.
BSTCloud escribió:Pero qué pesados sois con la misma historia.
Ya me he cansado de razonar, a ignorados. Bye.

perfecto. bye [oki]
Amano Jacu escribió:
SrX escribió:El desafio del guerrero no me lo paso ni de suerte, supongo que hay que combear muy bien las cartas pero he jugado muy poco con el guerrero y no veas como bufa sus mocos y las espadas danzantes [hallow]

Tienes que aprovechar bien que muchas cartas del mazo se bufan cuando reciben daño, de modo que si va a pasar algo que hace daño a todo (como la nueva arma del guerrero), tienes que aprovechar para bajar a todos esos bichos como Acolyte of Pain, Amani Berserker, Raging Worgen, Tauren Warrior, etc.

Veamos si lo saco [fumando]
Para los que no podáis con Remendejo heroico, os dejo una guía con un mazo muy barato ^^

https://www.youtube.com/watch?v=TV8E-Q0NzXA
globulus en heroico ese es jodidisimo, con las cartas que tengo desisto,

Editado: Ya me lo he pasado jajajaja, a los 5 minutos de poner este post xDDDD, con un sacerdote, pero me ha costado tela marinera, ahora a por los otros 2 a ver
Ha habido un aumento en el meta del Sacerdote muy elevado. De 6 enfrentamientos que llevo esta tarde, 4 sacerdotes.

Saludos.
Personajepr escribió:Ha habido un aumento en el meta del Sacerdote muy elevado. De 6 enfrentamientos que llevo esta tarde, 4 sacerdotes.

Saludos.

Porque Rank andas para ver Sacerdotes? Yo ando por rank 9 y solo veo Hunters, chamanes y magos con secretos.
Joder, esto es un poco raro, me ha costado muchisimo menos el ultimo Boss en Heroico que los otros tres, al 2º intento ademas, y encima con un Perfect!!! y carta de curacion en la recamara, xDDD

Imagen
Personajepr escribió:Ha habido un aumento en el meta del Sacerdote muy elevado. De 6 enfrentamientos que llevo esta tarde, 4 sacerdotes.

Saludos.

¿Rangos? Muchos estarán probando el dark cultist, salvo que algún streamer pro haya sacado un mazo de sacerdote nuevo y lo haya usado por ahí.
Dark Cultist y Zombie Chow los veo muy buenos para el Priest, normal que los estén probando...
No sabia que te daban 100 oro por llegar a nivel 10 con todos los Heroes, me faltaba el guerrero solamente, :-? :-?
el zombie y el dark cultist salen hoy, normal ver sacerdotes a patadas

el combo de auchenai + zombie es ridiculamente bueno
Sí, ahora estoy en rango 10. Apenas he jugado en lo que llevamos de mes. A ver si me pongo estos días y me coloco arriba. [oki]
Guerreros también me he encontrado bastantes por esos lares.

Saludos.
Pues yo solo me encuentro o zoo o bots (normalmente chamanes y druidas). Muy divertido :(
msung escribió:Pues yo solo me encuentro o zoo o bots (normalmente chamanes y druidas). Muy divertido :(

Saluda al mio, un chaman :-?
Que suerte tengo, me han salido en sobres desde que estoy jugando 8 Legendarias, y 4 de ellas el puto Harrison Jones }:/ }:/
pasnake escribió:Que suerte tengo, me han salido en sobres desde que estoy jugando 8 Legendarias, y 4 de ellas el puto Harrison Jones }:/ }:/

Harrison Jones es una decente legendaria, hay 15 peores que él.
Como veis el ratio de victorias derrotas 17 / 7? Con un chaman sin legendarias y sin algunas comunes necesarias tb sin algunas de clase que me vendrían bien)
werdura escribió:Como veis el ratio de victorias derrotas 17 / 7? Con un chaman sin legendarias y sin algunas comunes necesarias tb sin algunas de clase que me vendrían bien)

Especifica: jugando el bot o tú? :Ð
Amano Jacu escribió:
werdura escribió:Como veis el ratio de victorias derrotas 17 / 7? Con un chaman sin legendarias y sin algunas comunes necesarias tb sin algunas de clase que me vendrían bien)

El bot, para él el juego es demasiado complicado [beer] [beer] [beer]
No le entreis al trapo hombre que pareceis nuevos. [tomaaa]
Una duda... como funciona el Stalagg? , porque no veo al Feugen por ningún lado :/ . Así no hay forma de invocar a Thaddius .

Saludos,
Zhorknet.
Amano Jacu escribió:

El bot el bot, yo estaba durmiendo a esas horas, o de playeo [chulito]. ¿que cambiaríais en el mazo para hacerlo más eficaz?
63471 respuestas