La gracia está en el heroico. El resto es todo muy fácil.
En esta última ala ya voy por el último héroe (en heroico, claro). El resto no me ha parecido gran cosa (quizás el segundo me costó un poquillo más que los otros dos, pero me los he pasado bastante rápido).
El que sí que está OP al máximo es el último. En el primer turno ya saca a las dos nuevas legendarias
y como no te cargues a una de ellas en turno 2 te meten de 11.
Luego juega constantemente con su poder y a llenar la mesa a toda velocidad (incluso tiene mocos por si llevas un héroe con arma), sacando bichos con mucha salud y poca vida para que a la hora de pegarte hacerlo con el máximo daño. Incluso tiene hechizos de todo tipo en el momento más indicado
y por si fuera poco tiene uno que aumenta la salud de todos sus esbirros.
Creo que se han pasado un poquito.
A ver si le doy un poco más he intento cargármelo.
Saludos.
Edito: Bueno, Ala 4ª pasada. Al final me ha costado más de la cuenta el último jefe (Thaddius), pero finalmente ha caído.
Le he ganado con un mazo de Druida. Creo que es lo más acertado, ya que permite encargarte de los dos primeros esbirros que lanza en turno 1 con la máxima rapidez y luego, si se complica la cosa, siempre puedes lanzar las Semillas venenosas seguida de una Lluvia de estrellas al turno siguiente para limpiar mesa.
Luego el objetivo es aguantar lo máximo posible con el fin de llegar a turnos elevados y para ello lo mejor es utilizar el Nutrir y las Marcas de lo salvaje junto con los Argus para ralentizar al contrario y las curaciones para llegar a mínimo turno 9 con opciones.