werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta"
werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta"
clamp escribió:werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta"
Lo triste es que el bot juegue mejor que tu.
Enhorabuena.
clamp escribió:werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta"
Enhorabuena.
werdura escribió:clamp escribió:werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta"
Enhorabuena.
No, de hecho es MUY tonto, pero aun así os gana . Su ratio ahora mismo es del 65% de victorias jugando en ranked. Jugado por mi es bastante más elevado.
Por cierto que el criticar el uso de determinadas clases/mazos, es como criticar el uso de una carta. Un lloro sin comprensión. A mi me jode que se usen tantas legendarias, pero es así, se usa lo mejor que se tiene y punto.
Saludos.
gominio escribió:pero jugar arenas es super caro
darkbarrabas escribió:el principal problema de la arena es que consume mogollón de tiempo.
Con respecto al cazador, sí, la Tejerred es muy buena carta pero la mayoría de veces la bestia que obtienes es muy básica o del montón (pollo furioso, el cangrejo crab que mata múrlocs y un largo etc. Hay bestias muy del montón).
Con respecto al científico loco, ahí sí que te doy la razón. 2 de maná por un esbirro 2/2 que al matarlo te pone un secreto en juego es demasiado. Deberían de nerfearlo por que dicha carta ahora mismo está demasiado OP (ya sea subiéndole el coste de maná o bajándola a un 1/1 o incluso que el hechizo no te lo ponga en juego sino en la mano).
castillodecot escribió:Ñordo o no te pone una bestia en la mano, lo cual comba con el aguila, con el lobo, o con el maestro de canes, y eso por un misero mana me parece excesivo, igual le toca el jabali con cargar que justo necesitaba para quitarse un tronco con marca del cazador o le sale el tercer crinalta y ya puedes hacer /surrender por un esbirro de coste 1.
Amano Jacu escribió:Por cierto, qué opináis de Shade of Naxxramas? Últimamente la veo mucho, sobretodo en mazos de druida, y no la veo tan buen, sobretodo con tanto hunter suelto a bengalazos...
NachBM84 escribió:Amano Jacu escribió:Por cierto, qué opináis de Shade of Naxxramas? Últimamente la veo mucho, sobretodo en mazos de druida, y no la veo tan buen, sobretodo con tanto hunter suelto a bengalazos...
Bajo mi punto de vista es una carta de un golpe, es decir, la dejas crecer y crecer y das un buen leñazo cuando se te presente la ocasión. Si la usas desde el principio, hay tantos deletes directos que aunque te pongas una o dos criaturas con provocar da lo mismo, te la petan en segundos.
Tengo una replay en la que destrozo a un cazador gracias a la sombra de naxxramas, ambos la dejamos crecer hasta 7 y luego, junto con FDN + RS... ale a pastar con tus bestias
Si la llego a sacar al 4, o al 5... marca del cazador, perrito/jabato y ale, a naxxramas que es tuya
En otro orden de cosas, habeis visto el mazo Zoo del cazador? aunque parezca mentira no tiene soltar a los perros... y funciona
http://www.hearthpwn.com/decks/95647-zoo-hunter-easy-legend-no-unleash
Turilly escribió:NachBM84 escribió:Amano Jacu escribió:Por cierto, qué opináis de Shade of Naxxramas? Últimamente la veo mucho, sobretodo en mazos de druida, y no la veo tan buen, sobretodo con tanto hunter suelto a bengalazos...
Bajo mi punto de vista es una carta de un golpe, es decir, la dejas crecer y crecer y das un buen leñazo cuando se te presente la ocasión. Si la usas desde el principio, hay tantos deletes directos que aunque te pongas una o dos criaturas con provocar da lo mismo, te la petan en segundos.
Tengo una replay en la que destrozo a un cazador gracias a la sombra de naxxramas, ambos la dejamos crecer hasta 7 y luego, junto con FDN + RS... ale a pastar con tus bestias
Si la llego a sacar al 4, o al 5... marca del cazador, perrito/jabato y ale, a naxxramas que es tuya
En otro orden de cosas, habeis visto el mazo Zoo del cazador? aunque parezca mentira no tiene soltar a los perros... y funciona
http://www.hearthpwn.com/decks/95647-zoo-hunter-easy-legend-no-unleash
Respecto a la Shade, yo solo la veo en el mazo de Druida. Sacarla en primer turno con el Innervate machaca los nervios del oponente.
Ahora, respecto al mazo de cazador sin los sabuesos y el buitre, no lo he probado. Pero me parece muy raro que funcione, no tanto por los perros, que ahora mismo no me parecen decisivos, sino porque no tiene forma de robar. Si por algo funciona Zoo es porque es capaz de vaciar la mano y aun así mantener el ritmo a base de rellenarla, sea con el buitre en el cazador o con la habilidad de brujo. Será cosa de probarla, pero lo dicho, no me da buena impresión.
Gaiden escribió:Por culo de lamers-zoo, apestado el casual, ya da asco entrar hasta hacer las diarias solamente...cada vez menos ganas de juego la verdad
destroyerjjbg escribió:aa pos yo cada vez me lo paso mejor, y la verdad esta plagado de agros-zoo, pero cuando ganas a uno te quedas con un regustinin y pensando que cara se le habra quedado al otro xd. Disfrutando a tope de las sombras de naxxarramas ecos de moco y keltuzal o baron osahendido. Cuando sale un combo dices dios mio que bueno soy, ni el miracle rogue . El otro dia lo que fue la repera fue con un cazador me saco el krush para rematarme en turno 10 creo y me quede a 1p , con la suerte que tenia manipulador ignoto y campeon bendito y el estaba a 16 p de vida . Pa un video de esos de funny moments. Tenia que haberlo grabao ya he aprendido por cierto a grabar las partidas algun dia lo mismo subo una de estas de combos que te quedas con la boca abierta.
salu2
Zhorknet escribió:Pues aquí tienes un Brujo control, que ni siquiera es Handlock. Me he hecho mi própio mazo de Brujo y (mirando Hearttracker...) vale no se ver bien el % de winrate. En fin, de todos los mazos que me he hecho yo, este es el que mejor me está funcionando (aunque aún le queda un largo camino para que sea competitivo) y cuando me salen los pequeños combos que tengo en él muahahaha.
Tengo el Voidcaller, lo que destruye un demonio y me cura 5 y me dejo el 5/7 en mano. En mi mismo turno puedo hacer 8 de daño y curarme 5 vidas por 0 manás. OP. Pero lo dicho, aún tengo que hacer muchos cambios. Me gustaría tener a Illidan y a Jarraxxus para probar más cosas divertidas y viables.
Saludos!,
Zhorknet.
Amano Jacu escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos
Gaiden escribió:Por culo de lamers-zoo, apestado el casual, ya da asco entrar hasta hacer las diarias solamente...cada vez menos ganas de juego la verdad
CloverS escribió:Ese mazo, Warlock midrange/control, se llama Demonlock.
gominio escribió:Amano Jacu escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos
yo cuando me salen misiones asi , hago decks con esos costes y ya.. Me da igual perder o ganarlas
Zhorknet escribió:CloverS escribió:Ese mazo, Warlock midrange/control, se llama Demonlock.
Nah, mi mazo se llama Zarcox, no creo que porque haga un combo básico tenga que llamarse así. No he mirado absolutamente nada de internet, he tirado de imaginación y bueno, aún pierdo muchas, pero también gano otras cuantas.
El mazo si me insistiis más lo pongo, pero ya os digo, no tiene nada de especial, si ami me gusta es por el morbo de haberlo creado yo mismo, pero lo que hay en internet es 1000 veces mejor. Hasta que lo mejore .
Saludos!,
Zhorknet.
werdura escribió:gominio escribió:Amano Jacu escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos
yo cuando me salen misiones asi , hago decks con esos costes y ya.. Me da igual perder o ganarlas
Yo hago igual es lo mejor en 2 partidas tienes el oro.
El dorso de piratas lo va a llevar TODO el mundo. Yo incluido porque está guapisimo, me dan ganas de crear las cartas de los piratas y jugar con el picaro. ARRG una botella de ron!
Sobre nuevo y dos cartas nuevas, aunque comunes.
werdura escribió:gominio escribió:Amano Jacu escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos
El dorso de piratas lo va a llevar TODO el mundo. Yo incluido porque está guapisimo, me dan ganas de crear las cartas de los piratas y jugar con el picaro. ARRG una botella de ron!
Servasky escribió:werdura escribió:gominio escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos
castillodecot escribió:
Baraja hecha por mí, haciendo una mezcla extraña con las cartas que tengo y tirando de basicas pero estoy orgulloso de llegar a rango 9 y aun parece que puedo apurar algo más, asi que la copipasteo por si alguno ve que podria cambiar para mejorar (exceptuando legendarias que por mi ya estarian incluidas ).
He jugado casi 200 partidas con ella y lo que mas noto es que de coste 3 mi unico esbirro son los lobos y me sobrecargan una barbaridad asi que siempre me atasco en esos turnos porque si quiero presencia en la mesa en turno 4 solo tengo 2 manas y si estoy vs un caza y me limpia los lobos normalmente es GG porque me cuesta la vida recuperar el control de la mesa.
He curioseado barajas y creo que vi a trump con una parecida en leyenda pero algo que todos tienen en comun son los golems de la cosecha y me parece con diferencia el mejor esbirro que podria tener de coste 3 sin miedo a sobrecargarme pero que podria sacar para incluirlos?
Zhorknet escribió:BST Cloud, me gusta lo que propones pero creo que a la hora de la verdad necesitas 2 cartas para poder resolver y todos sabemos que solo sucede muy pocas veces.
Corrupción no la uso como un lategame deleter, la intento sacar en el Early, para deshacerme de esas pequeñas criaturas que pueden ser un peligro como el Undertaker (Cada vez que se juega un Ultimo aliento gana 1/1) o la 2/4 de chamanes. También la he llegado a usar con Ragnaros y otras cartas y me da buen resultado. Si quiero deshacerme de algo instantáneamente (Fuck acabo de perder un turno escribiendo) tengo el coste 6 destruye y gana 3 de vida, así como los Shadow Bolt y el destruye una criatura y hace su daño. Tengo varios removals,pero el de coste 6 no me gusta porque es excesivamente caro. Podría plantearme el caza criaturas (el 4/2 destruye 7+). En fin las propuestas están para eso.
Pruébalo por ti mismo y dedicate a tener el control absoluto hasta que puedas sacar Alex para ganar, a ver que te parece ^^ .
Saludos!,
Zhorknet.
castillodecot escribió:
Baraja hecha por mí, haciendo una mezcla extraña con las cartas que tengo y tirando de basicas pero estoy orgulloso de llegar a rango 9 y aun parece que puedo apurar algo más, asi que la copipasteo por si alguno ve que podria cambiar para mejorar (exceptuando legendarias que por mi ya estarian incluidas ).
He jugado casi 200 partidas con ella y lo que mas noto es que de coste 3 mi unico esbirro son los lobos y me sobrecargan una barbaridad asi que siempre me atasco en esos turnos porque si quiero presencia en la mesa en turno 4 solo tengo 2 manas y si estoy vs un caza y me limpia los lobos normalmente es GG porque me cuesta la vida recuperar el control de la mesa.
He curioseado barajas y creo que vi a trump con una parecida en leyenda pero algo que todos tienen en comun son los golems de la cosecha y me parece con diferencia el mejor esbirro que podria tener de coste 3 sin miedo a sobrecargarme pero que podria sacar para incluirlos?