[HO] Hearthstone

werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta" [sonrisa]

sip toda la razon tu bot es la ostia lo mejor, pero si la clase es del bot, igual esta bien que mires asi aprendes de tu bot :P como seria una batalla entre bot, ahi nos cuentas que bot es el mejor, maestro bot jajaja
El cazador tiene los días contados. Los rangos bajos supongo que estarán (al igual que la Zoo) llenos de ellos, pero es llegar a rangos elevados y encontrarte muy muy poquitos (o por lo menos infinitamente menos que la temporada pasada que cada 5 enfrentamientos 4 eran cazadores). ¿Motivo? Como siempre ha pasado, el meta se ha adaptado y ahora mismo es puramente antihunter. Mucho sacerdote (su counter natural. Muy difícil que un cazador le gane a un sacerdote si no le sale la mano perfecta y eso es muy difícil), mucho guerrero (que aunque les es mínimamente favorable, cada vez son más fuertes y lo único que tienen que hacer es jugar en torno a las escuderas y GG. El cazador no puede hacer nada de nada si el Guerrero comienza a ponerse armadura dejándolo en todo momento fuera de rango. Y ya no digamos si la partida se alarga. Desde que saque a Alextrasza lo mejor que puede hacer el cazador si no lo ha hecho antes es conceder) e incluso he visto en Heartspwn un mazo de Pícaro que comentan que es tremendamente efectivo contra hunters. No es miracle ni backspace (ya que estos poco pueden hacer frente a un buen cazador) sino una tempo pero con bichos gordos (yetis, Cairne, varios taunts, caballeros espectrales, argus... + varios hechizos propios del pícaro, por supuesto) que le dificultan mucho al cazador eliminarlos. Por supuesto, también me he encontrado con varios Paladines siempre complicados por su gran curación, limpieza de mesa y pacificadores/humildades.

Así que lo dicho, ya lo comenté varias páginas atrás. El mejor momento para subir en el ladder de forma relativamente fácil (ya que fácil no hay nada) es justo cuando sale la baraja de moda que está totalmente descompensada y el meta todavía no se ha centrado en ella. Mismamente varios usuarios que nunca habían sido leyenda lo fueron la temporada pasada con el cazador y en muy pocos días, pero claro, ya la gente está hasta la coronilla del este y el meta se ha adaptado a él para ponerle las cosas lo más difícil posible.

¿Quién lo sustituirá? ¿El Guerrero? ¿Volverá la Zoo por lo menos hasta que el meta baje la guardia y el cazador vuelva a aparecer? ¿Quizás el Mago o el propio Sacerdote? ¿El Druida remontará todo lo perdido? Bueno..., muchos comentaban que el cazador permanecería en el primer puesto muchos meses, pero no sé yo, con mi Guerrero de siempre he notado un descenso considerable de estos (siempre hablando de rangos altos que es donde bien se puede ver el meta. ¿Quizás ha sido coincidencia? Pues puede ser, pero bueno, cuento mi experiencia) y sí mucha baraja con esbirros y mecánicas pensadas para darle muchos problemas y contrarrestarle para ganarle con no mucha dificultad.

Saludos. ;)
werdura escribió:Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta" [sonrisa]

Lo triste es que el bot juegue mejor que tu.

Enhorabuena.
clamp escribió:

Enhorabuena.

bam!
Imagen

*al fin tengo una legendaria,aunq de clase(jaraxxxus) asi que no le dare mucho uso,pero algo es algo :D
clamp escribió:

Enhorabuena.

No, de hecho es MUY tonto, pero aun así os gana [chulito] . Su ratio ahora mismo es del 65% de victorias jugando en ranked. Jugado por mi es bastante más elevado.

Por cierto que el criticar el uso de determinadas clases/mazos, es como criticar el uso de una carta. Un lloro sin comprensión. A mi me jode que se usen tantas legendarias, pero es así, se usa lo mejor que se tiene y punto.

Saludos.
werdura escribió:
clamp escribió:

Enhorabuena.

No, de hecho es MUY tonto, pero aun así os gana [chulito] . Su ratio ahora mismo es del 65% de victorias jugando en ranked. Jugado por mi es bastante más elevado.

Por cierto que el criticar el uso de determinadas clases/mazos, es como criticar el uso de una carta. Un lloro sin comprensión. A mi me jode que se usen tantas legendarias, pero es así, se usa lo mejor que se tiene y punto.

Saludos.

no se critica el uso de los mazos solo que seria genial jugar contra mas mazos, mas variedad, sobre si me han ganado bot no lo puedo decir con seguridad por lo general me ganan los controleros, a los zoo aumentando el arma y rompiendola ahi quedan, cazadores usandole una carta grande tb (4 cristales) no pueden hacer mucho si es que no le llenas la mesa.
A mi lo que me da risa es la gente que quiere que el resto de jugadores jueguen como a ELLOS les gustaria que jugaran. Cada cual juega como le sale de la polla, y a quien no le guste que se adapte o se cambie de juego.

Por cierto, por aqui se habla de que los hunters te pegan hasta dejarte en "rango de muerte" y luego pegarte un combo. Me he perdido algo, o de qué combo estamos hablando y cuánto quita? Yo no juego Hunter y a mí lo único que se me ocurre es Leeroy + perros + kill command que sería 13 de daño mas el numero de bichos que tenga el otro, que no me parece tanto como los clasicos de Leeroy del Miracle Rogue, o el Soul of the Forest + Savage Roar del Druida...
Lo de la Arena es increíble. Elijo Druida, porque la verdad es que el resto era peor, y claro, te enfrentas en un 80% de los casos al Mago (está plagadísimo). Por supuesto, mis cartas nada buenas (no creo que tenga peor suerte en esto de las arenas y por ello apenas las toco), ningún Flagelo, ninguna Cólera, ninguna Sombra de Naxxramas... y por supuesto una única épica que ni utilicé porque ni se presentó la ocasión (Cazador de fieras. Las otras dos a elegir eran el pirata épico que no sirve para nada y la otra ni la recuerdo, pero claramente la mejor opción era el Cazador) y ninguna legendaria (eso ya es mucho pedir puesto que nunca me ha tocado ninguna).

Los magos, increíbles. Uno con 2 piros (¿qué se puede hacer ante eso?), otro con 3 fogonazos :O, otro con no se cuantas bolas de juego y Ragnaros; y otro con Cairne, 3 secretos de Vaporizar, 2 de Copiar y 3 ráfagas de hielo (ahora ni recuerdo como se llaman xD). Jajajajaja. ¡De traca! Solo he podido ganar 5 y dos de ellas de milagro por puro top deck. "Puagg", está claro que las arenas no son lo mío [facepalm]. Gana el que tenga la baraja más tocha (o lo que es lo mismo, al que le toque la legendaria de turno o el Mago con 5 bolas de fuego o 3 fogonazos, no hay más) y la verdad es que eso a mí no me divierte.

Saludos. ;)
Sin embargo para mi en la Arena es donde esta la esencia del juego.

Desde que existe la posibilidad de copiar mazos de Internet el juego esta roto desde que todo el mundo usa los 3 ó 4 mazos mas tochos enquistando el juego.

Que saquen 100 cartas nuevas puede ser una solucion solo temporal, hasta que alguien cuelgue la nueva combinacion de cartas rompedora del momento y el 70% de las partidas sea contra ese nuevo mazo...

En la Arena eres mas dependiente de la suerte que nunca, pero al menos hay variedad, juegas cartas que no tienes y no ves los mismos mazos rotos una y otra vez.
gominio está baneado por "Game Over"
pero jugar arenas es super caro
Yo hace mucho que no juego arenas, me gusta más pillar sobrecillos a mansalva. Y no es mala opción, oiga.
El principal problema de la arena es que consume mogollón de tiempo.

Por cierto, que llevaba werdura mazo tiempo participando en el hilo sin hablar de su bot , y le tenéis que sacar el tema xdddd.

Llevo un par de días usando el warrior control versión naxx y me gusta como va. A los hunter les cuesta darme, no es un enfrentamiento perdido de antemano, y los pocos zoos que he visto los he fulminao.
Curiosamente me arrean los priest, más que otras clases. Y mi querido druida... Desaparecido de la faz de la tierra.
Yo estoy jugando con chaman y una baraja MUY básica con una sola epica (manipulador) y a rangos altos esta infestado de cazadores, para mi gusto las dos cartas de naxx que tan bien le van (arañita y el que pone secretos) lo han dejado algo desajustado respecto al resto de clases porque como dice el compañero es junto al brujo la clase con mejor motor de robo y encima con esas dos cartas se te puede ir de las manos muy rapido, no puede ser que un mazo aggro o midrange tenga incluso mas control de mesa que un mazo 100% controlero.

La araña, 1/1 por coste uno y te pone una bestia en la mano al morir, hola? Thalnos es legendaria, cuesta dos manas y ademas te roba una carta que puede ser util o no, pero con la araña es apuesta 100% segura de que sera bestia y hara sinergia con el resto de tus cartas, le subiria el coste a 2.

Y el de los secretos, un desfase, 2/2 por coste 2 ya esta bien, pero que encima te active el secreto (ahi esta la clave) hace que sea un dolor anal ocuparse de ella, le bajaria los stats o subiria el coste porque de por si ya es buen esbirro pero encima roba carta y te ahorra los 2 manas de usarla, absurdo.

Si el caza sale con araña, el 2/2 y el arma o compañero animal te pone contra la pared y ni la vaselina te salva de la violacion.
Sí, yo también soy de muy poquitas arenas. Llevo desde la beta con el juego y la verdad es que he jugado muy poquitas. Todo el oro que conseguía lo empleaba en sobres y más sobres (cosa que personalmente prefiero) a parte de que, como has dicho, quita bastante tiempo.
Al final todo se resume si te salen buenas cartas o no, teniendo el 80% de opciones de ganar si te llegan los 3 o 4 hechizos de rigor y la legendaria tocha (ragnaros, alamuerte o derivados). El mago está realmente OP si le llegan sus hechizos. Poco o nada se puede hacer. Por supuesto, la última vez que elegí el mago no me vino ni una triste bola de fuego [carcajad] y luego te encuentras con magos que parecen que llevan una baraja frost pero con el triple de hechizos. [qmparto]

Con respecto al cazador, sí, la Tejerred es muy buena carta pero la mayoría de veces la bestia que obtienes es muy básica o del montón (pollo furioso, el cangrejo crab que mata murlocs, el loro pirata y un largo etc. Hay bestias muy básicas que más que beneficiarte te dejan igual o peor).
Con respecto al científico loco, ahí sí que te doy la razón. 2 de maná por un esbirro 2/2 que al matarlo te pone un secreto en juego es demasiado. Deberían de nerfearlo porque dicha carta ahora mismo está demasiado OP (ya sea subiéndole el coste de maná o bajándola a un 1/1 o incluso que el hechizo no te lo ponga en juego sino en la mano).

Saludos.
gominio escribió:pero jugar arenas es super caro

Sólo cuesta 50 oros más que el sobre que te dan seguro, y a poco que sepas jugar en término medio los premios que consigues compensan esa diferencia con creces. Yo acabo de hacer 7 victorias con paladín y además del sobre me han dado una carta rara y 155 de oro, y me lo he pasado pipa además. Además las partidas cuentan para las misiones diarias.

darkbarrabas escribió:el principal problema de la arena es que consume mogollón de tiempo.

Pero un videojuego, por definicion, no consiste en consumir tiempo jugando y divirtiéndose?

Yo me me divierto muchisimo en la arena (es lo que mas juego) , como dice clamp, nunca sabes lo que te van a jugar o vas a jugar tú. Jugando normal, cuando sabes el tipo de mazo que es ya sabes que te van a tirar la carta X, pero aquí, aunque se dé la situacion para la carta X, no sabes si le ha salido para elegirla, ni si la ha elegido, ni cuantas copias llevas, ni si la tiene en la mano, etc. Claro que el factor surte es muy importante al draftear, pero no nos engañemos, en este juego la suerte del orden en que te salen las cartas segun la partida es lo que la decide en la mayoria de ocasiones. Lo que sí estoy de acuerdo es que deberia haber una distribucion fija de rareza en las arenas, no puede ser que a veces no te toque más que raras y otras tengas legendaria y más de una epica.

Con respecto al cazador, sí, la Tejerred es muy buena carta pero la mayoría de veces la bestia que obtienes es muy básica o del montón (pollo furioso, el cangrejo crab que mata múrlocs y un largo etc. Hay bestias muy del montón).
Con respecto al científico loco, ahí sí que te doy la razón. 2 de maná por un esbirro 2/2 que al matarlo te pone un secreto en juego es demasiado. Deberían de nerfearlo por que dicha carta ahora mismo está demasiado OP (ya sea subiéndole el coste de maná o bajándola a un 1/1 o incluso que el hechizo no te lo ponga en juego sino en la mano).

Totalmente de acuerdo, la araña está equilibrada porque hay muchas bestias que son un ñordo. En cambio la que está desequilibrada es el cientifico loco, es la mejor carta de naxxramas con diferencia, y encima sólo la pueden usar 3 clases, una de las cuales le saca poco partido por tener los secretos mas flojos (paladin) y otra que está bastante de capa caída (el mago), lo que nos deja el hunter, que encima tiene la unica carta antisecretos del juego al mismo tiempo y es 100% autoincluida en este meta. Bravo!
Ñordo o no te pone una bestia en la mano, lo cual comba con el aguila, con el lobo, o con el maestro de canes, y eso por un misero mana me parece excesivo, igual le toca el jabali con cargar que justo necesitaba para quitarse un tronco con marca del cazador o le sale el tercer crinalta y ya puedes hacer /surrender por un esbirro de coste 1.
Muy muy guapo el dorso de esta 6ª temporada con el tema piratas:

Imagen

Por cierto, conocéis alguna web o foro donde estén recopilada toda la información sobre cartas nerfedas?

Gracias.-
castillodecot escribió:Ñordo o no te pone una bestia en la mano, lo cual comba con el aguila, con el lobo, o con el maestro de canes, y eso por un misero mana me parece excesivo, igual le toca el jabali con cargar que justo necesitaba para quitarse un tronco con marca del cazador o le sale el tercer crinalta y ya puedes hacer /surrender por un esbirro de coste 1.

O te sale el pollito, el dragoncito, el cangejito, el monito, el lorito... Puede ser muy buena o muy mala la bestia que te sale, por eso, aunque la carta en sí es muy buena, yo creo que no desequilibra el juego. Si la pusiera en juego como el cientifico loco sí que seria una burrada, pero tienes que jugarla de la mano, y es "casi" como si en tu mazo llevaras esa bestia random en vez de la arañita (claro que la arañita puede tradear y es bestia y tal). Robar una carta de tu mazo es mucho mas poderoso y por eso loot hoarder cuesta más (y tradea mejor al tener más ataque).

-----

Por cierto, qué opináis de Shade of Naxxramas? Últimamente la veo mucho, sobretodo en mazos de druida, y no la veo tan buen, sobretodo con tanto hunter suelto a bengalazos...
Amano Jacu escribió:Por cierto, qué opináis de Shade of Naxxramas? Últimamente la veo mucho, sobretodo en mazos de druida, y no la veo tan buen, sobretodo con tanto hunter suelto a bengalazos...

Bajo mi punto de vista es una carta de un golpe, es decir, la dejas crecer y crecer y das un buen leñazo cuando se te presente la ocasión. Si la usas desde el principio, hay tantos deletes directos que aunque te pongas una o dos criaturas con provocar da lo mismo, te la petan en segundos.

Tengo una replay en la que destrozo a un cazador gracias a la sombra de naxxramas, ambos la dejamos crecer hasta 7 y luego, junto con FDN + RS... ale a pastar con tus bestias [+risas]

Si la llego a sacar al 4, o al 5... marca del cazador, perrito/jabato y ale, a naxxramas que es tuya [sonrisa]

En otro orden de cosas, habeis visto el mazo Zoo del cazador? aunque parezca mentira no tiene soltar a los perros... y funciona ¬_¬

http://www.hearthpwn.com/decks/95647-zoo-hunter-easy-legend-no-unleash
NachBM84 escribió:
Amano Jacu escribió:Por cierto, qué opináis de Shade of Naxxramas? Últimamente la veo mucho, sobretodo en mazos de druida, y no la veo tan buen, sobretodo con tanto hunter suelto a bengalazos...

Bajo mi punto de vista es una carta de un golpe, es decir, la dejas crecer y crecer y das un buen leñazo cuando se te presente la ocasión. Si la usas desde el principio, hay tantos deletes directos que aunque te pongas una o dos criaturas con provocar da lo mismo, te la petan en segundos.

Tengo una replay en la que destrozo a un cazador gracias a la sombra de naxxramas, ambos la dejamos crecer hasta 7 y luego, junto con FDN + RS... ale a pastar con tus bestias [+risas]

Si la llego a sacar al 4, o al 5... marca del cazador, perrito/jabato y ale, a naxxramas que es tuya [sonrisa]

En otro orden de cosas, habeis visto el mazo Zoo del cazador? aunque parezca mentira no tiene soltar a los perros... y funciona ¬_¬

Respecto a la Shade, yo solo la veo en el mazo de Druida. Sacarla en primer turno con el Innervate machaca los nervios del oponente.

Ahora, respecto al mazo de cazador sin los sabuesos y el buitre, no lo he probado. Pero me parece muy raro que funcione, no tanto por los perros, que ahora mismo no me parecen decisivos, sino porque no tiene forma de robar. Si por algo funciona Zoo es porque es capaz de vaciar la mano y aun así mantener el ritmo a base de rellenarla, sea con el buitre en el cazador o con la habilidad de brujo. Será cosa de probarla, pero lo dicho, no me da buena impresión.
Turilly escribió:
NachBM84 escribió:

Respecto a la Shade, yo solo la veo en el mazo de Druida. Sacarla en primer turno con el Innervate machaca los nervios del oponente.

Ahora, respecto al mazo de cazador sin los sabuesos y el buitre, no lo he probado. Pero me parece muy raro que funcione, no tanto por los perros, que ahora mismo no me parecen decisivos, sino porque no tiene forma de robar. Si por algo funciona Zoo es porque es capaz de vaciar la mano y aun así mantener el ritmo a base de rellenarla, sea con el buitre en el cazador o con la habilidad de brujo. Será cosa de probarla, pero lo dicho, no me da buena impresión.

La verdad es que sacar una sombra en el turno 1 da bastante miedito xD

Pienso que funciona porque el cazador tiene opción de hacer siempre daño directo con su habilidad, si a eso le sumas el arco de cuerno de águila + los secretos (uno de ellos tb hace 2 de daño) + los dos científicos locos...

Creo que la clave del mazo está en usar conjuntamente el cuerno con los secretos, y usar éstos últimos con cabeza para criaturas problemáticas y limpiar mesa si es posible (marca del cazador, matar...) Además tienes 2 bengalas, que vienen bien contra otros cazadores o magos, amén de robar carta.

El chaval que lo compartió llegó a leyenda con él tras estar atascado en 4-3 de rango casi toda la temporada :P
Por culo de lamers-zoo, apestado el casual, ya da asco entrar hasta hacer las diarias solamente...cada vez menos ganas de juego la verdad :-|
Gaiden escribió:Por culo de lamers-zoo, apestado el casual, ya da asco entrar hasta hacer las diarias solamente...cada vez menos ganas de juego la verdad :-|

Bots, bots everywhere.
De hecho ayer me topé con el mismo usuario-bot zoo dos veces seguidas (yo con mi mazo chusquero de spellpower mage para hacer las dailies por variedad y en parte porque los secretos son inviables ahora) y las dos veces le gané topdeckeando AoE y por pura potra. Que se joda xDDDD
aa pos yo cada vez me lo paso mejor, y la verdad esta plagado de agros-zoo, pero cuando ganas a uno te quedas con un regustinin y pensando que cara se le habra quedado al otro xd. Disfrutando a tope de las sombras de naxxarramas ecos de moco y keltuzal o baron osahendido. Cuando sale un combo dices dios mio que bueno soy, ni el miracle rogue [fumando] . El otro dia lo que fue la repera fue con un cazador me saco el krush para rematarme en turno 10 creo y me quede a 1p , con la suerte que tenia manipulador ignoto y campeon bendito y el estaba a 16 p de vida . Pa un video de esos de funny moments. Tenia que haberlo grabao ya he aprendido por cierto a grabar las partidas algun dia lo mismo subo una de estas de combos que te quedas con la boca abierta.

salu2
Yo no entro en casual, cuando entraba me tocaban pura gente petada de legendarias, o con dorso de leyenda, muy díficil y largos los combates. Empecé a jugar en ranked por el heroe dorado,y para mi sorpresa mucho más fáciles los combates, intento mantenerme a lvl 15 y de ahi rendirme a hasta 20 y asi. Suelo terminar mucho más rapido y tener 4/5 victorias :)

No sé cuáles son los parametros para buscar gente en casual, pero ami no me funciona [360º]
destroyerjjbg escribió:aa pos yo cada vez me lo paso mejor, y la verdad esta plagado de agros-zoo, pero cuando ganas a uno te quedas con un regustinin y pensando que cara se le habra quedado al otro xd. Disfrutando a tope de las sombras de naxxarramas ecos de moco y keltuzal o baron osahendido. Cuando sale un combo dices dios mio que bueno soy, ni el miracle rogue [fumando] . El otro dia lo que fue la repera fue con un cazador me saco el krush para rematarme en turno 10 creo y me quede a 1p , con la suerte que tenia manipulador ignoto y campeon bendito y el estaba a 16 p de vida . Pa un video de esos de funny moments. Tenia que haberlo grabao ya he aprendido por cierto a grabar las partidas algun dia lo mismo subo una de estas de combos que te quedas con la boca abierta.

salu2

Si tienes shadowplay de nvidia no se te escapa ni uno ;)
Yo ayer 4 cazadores zoo que me cepille. Lo mas curioso es que dos de ellos concedieron cuando les deje sin cartas y mi mazo es un mago chusquero con fogonazos , bolas de fuego etc ... como dice el compañero te deja un regustillo que se agradece :)
si hay mucho cazador tambien pero suelen ser mas variados. Lo que no varia son los brujos,o es zoo o es murlok que para mi son los mas overpower. Le salen los muloks clave , la legendaria , el que otorga +1 ,y el que otorga +2+3 creo y estas muerto en el turno 4-5.
Para encontral un brujo control como tengo yo .....
Aunque estoy pensando hacerme un brujo zoo para trepar en ladder y ganar dinero, y cuando pueda uno murlok ^^, pero de mientras lo disfruto que no veas con las nuevas de naxxarramas. [chulito]
Pues aquí tienes un Brujo control, que ni siquiera es Handlock. Me he hecho mi própio mazo de Brujo y (mirando Hearttracker...) vale no se ver bien el % de winrate. En fin, de todos los mazos que me he hecho yo, este es el que mejor me está funcionando (aunque aún le queda un largo camino para que sea competitivo) y cuando me salen los pequeños combos que tengo en él muahahaha.

Tengo el Voidcaller, lo que destruye un demonio y me cura 5 y me dejo el 5/7 en mano. En mi mismo turno puedo hacer 8 de daño y curarme 5 vidas por 0 manás. OP. Pero lo dicho, aún tengo que hacer muchos cambios. Me gustaría tener a Illidan y a Jarraxxus para probar más cosas divertidas y viables.

Saludos!,
Zhorknet.
Ese mazo, Warlock midrange/control, se llama Demonlock.
Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos [sati]
¡Joder!, qué guapo está el dorso del próximo mes. Mira que el de esta temporada me parece muy bonito, pero el de los piratas me parece aún más. :O [oki]

Con respecto al Cazador comentado sin "Soltar a los perros", no sé... a mí me parece inferior al Cazador más estándar. Es más, en alguna ocasión me he topado con uno en el ladder y me ha costado mucho menos ganarle.
Soltar a los perros es una carta fundamental y por la que el cazador liquida de forma relativamente fácil a las Zoo. Sin ella yo creo que el cazador pierde mucho "punch" contra barajas agresivas.

Quizás sea una buena baraja para el servidor americano, pero para el servidor europeo, tal y como está el meta, la veo prácticamente inviable.

Saludos.
Zhorknet escribió:Pues aquí tienes un Brujo control, que ni siquiera es Handlock. Me he hecho mi própio mazo de Brujo y (mirando Hearttracker...) vale no se ver bien el % de winrate. En fin, de todos los mazos que me he hecho yo, este es el que mejor me está funcionando (aunque aún le queda un largo camino para que sea competitivo) y cuando me salen los pequeños combos que tengo en él muahahaha.

Tengo el Voidcaller, lo que destruye un demonio y me cura 5 y me dejo el 5/7 en mano. En mi mismo turno puedo hacer 8 de daño y curarme 5 vidas por 0 manás. OP. Pero lo dicho, aún tengo que hacer muchos cambios. Me gustaría tener a Illidan y a Jarraxxus para probar más cosas divertidas y viables.

Saludos!,
Zhorknet.

Podias ponerlo para opinar.

Jarraxxus le he intentado poner en mazo de warlok y nunca me ha funcionado (a lo mejor es por que espero a sacarlo muy tarde y solo consigo hacer 3 de daño y si aguanto 2 turnos 6 de daño y sacar un 6/6 para nada)
gominio está baneado por "Game Over"
Amano Jacu escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos [sati]

yo cuando me salen misiones asi , hago decks con esos costes y ya.. Me da igual perder o ganarlas
Gaiden escribió:Por culo de lamers-zoo, apestado el casual, ya da asco entrar hasta hacer las diarias solamente...cada vez menos ganas de juego la verdad :-|

Déjalo te harías un favor, a ti mismo
CloverS escribió:Ese mazo, Warlock midrange/control, se llama Demonlock.

Nah, mi mazo se llama Zarcox, no creo que porque haga un combo básico tenga que llamarse así. No he mirado absolutamente nada de internet, he tirado de imaginación y bueno, aún pierdo muchas, pero también gano otras cuantas.

El mazo si me insistiis más lo pongo, pero ya os digo, no tiene nada de especial, si ami me gusta es por el morbo de haberlo creado yo mismo, pero lo que hay en internet es 1000 veces mejor. Hasta que lo mejore :D.

Saludos!,
Zhorknet.
gominio escribió:
Amano Jacu escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos [sati]

yo cuando me salen misiones asi , hago decks con esos costes y ya.. Me da igual perder o ganarlas

Yo hago igual es lo mejor en 2 partidas tienes el oro.

El dorso de piratas lo va a llevar TODO el mundo. Yo incluido porque está guapisimo, me dan ganas de crear las cartas de los piratas y jugar con el picaro. ARRG una botella de ron!

Sobre nuevo y dos cartas nuevas, aunque comunes.
mision diaria de ayer "gana 2 partidas con el chaman o mago", la de hoy "Gana dos partidas con el chaman o picaro". Asi que con dos partidas 80 de oro , mas los 10 por 3 victorias y redondeando los 300 por las 100 partidas ... dia redondo :)
Zhorknet escribió:
CloverS escribió:Ese mazo, Warlock midrange/control, se llama Demonlock.

Nah, mi mazo se llama Zarcox, no creo que porque haga un combo básico tenga que llamarse así. No he mirado absolutamente nada de internet, he tirado de imaginación y bueno, aún pierdo muchas, pero también gano otras cuantas.

El mazo si me insistiis más lo pongo, pero ya os digo, no tiene nada de especial, si ami me gusta es por el morbo de haberlo creado yo mismo, pero lo que hay en internet es 1000 veces mejor. Hasta que lo mejore :D.

Saludos!,
Zhorknet.

Ponlo, ponlo.
werdura escribió:
gominio escribió:

El dorso de piratas lo va a llevar TODO el mundo. Yo incluido porque está guapisimo, me dan ganas de crear las cartas de los piratas y jugar con el picaro. ARRG una botella de ron!

Ufff yo no lo usaré, el azul este de hielo me mola mucho más
werdura escribió:
gominio escribió:

Tú qué vas a llevar. En todo caso lo llevará el bot [+risas]
Servasky escribió:
werdura escribió:
gominio escribió:Hoy me ha salido la mision "juega 40 bichos de coste 2 o menos". Parece que me pidan a gritos que use el mazo zoo espameando bichitos [sati]

:-?

Tú qué vas a llevar. En todo caso lo llevará el bot [+risas][/quote]
jija jija jija, me he hecho un mazo brujo - murlock mezcla zoo y me estoy poniendo las botas [sati]

hay algunos que directamente se salen aparte de los bots esos de win - loss nose que decis que ganan una y se salen etc.
salu2
Empiezo a odiar este hilo con el tema de los bots, podéis dejarlo de lado?

Por otro lado, vengo a proponer una cosa. Como dije en la anterior página, me he creado un mazo de Warlock de Control y me han pedido que lo comparta, aquí viene:

Imagen

Dicho esto os propongo lo siguiente:

Con los ingredientes de la imagen, vamos a jugar todos con esta idea (Ahora os explico cuál es la idea) y cada uno hará sus variaciones y las comentará en el hilo, para que entre todos, creemos el mazo de control definitivo de Warlock. Es más una vez demos por finalizado el de Warlock, propongo probar con otras clases, pero de momento, centrémonos en esta entre todos.

La idea del mazo es aguantar todo lo posible hasta que se tenga el control de la mesa y se saque a Alextrasza para dejar la partida fácil. El mejor combo que he llegado a tener es turno 9, tengo un Voidwalker en mesa (el 3/4 que me pone un demonio en juego) tengo un demonio 5/7 con Cargar. Saco a Alextrasza, le dejo a 15 (de 30 que estaba), sacrifico al 3/4 entra el 5/7 y le meto 5, total, le dejo a 10 de vida y un Alextrasza y un 5/7 en mesa. Las 3 veces que lo he hecho ha sido un 100% win. Aunque ya os digo, esto es puntual ni mucho menos hay que buscar esto.

Lo dicho, control masivo, aguantar y combear con Alextrasza. Probadlo, haced vuestros cambios y argumentadlo con la imagen que pongáis, a ver que sacamos entre todos.

EDIT: Que guay mientras escribía esto estaba en partida, GG xD .

Saludos!,
Zhorknet.
Lo primero que he visto en tu mazo que me ha llamado la atención ha sido CORRUPCIÓN.
Primer mazo ever que lleva eso.
Si quieres hacerlo funcionar, ¿has probado combarlo con frost elemental? (Corruption + frost elemental al objetivo = No se puede mover y va a morir sí o sí). Te sale 1 maná más caro que Siphon soul y no recuperas 3 vidas pero en su defecto pones un 5/5 en el tablero, claro que te cuesta 2 cartas. Pondera a ver si te interesa probarlo.

Yo diría que no, pero puestos a intentar sacarle partido a la carta...
Imagen

Baraja hecha por mí, haciendo una mezcla extraña con las cartas que tengo y tirando de basicas pero estoy orgulloso de llegar a rango 9 y aun parece que puedo apurar algo más, asi que la copipasteo por si alguno ve que podria cambiar para mejorar (exceptuando legendarias que por mi ya estarian incluidas [+risas] ).

He jugado casi 200 partidas con ella y lo que mas noto es que de coste 3 mi unico esbirro son los lobos y me sobrecargan una barbaridad asi que siempre me atasco en esos turnos porque si quiero presencia en la mesa en turno 4 solo tengo 2 manas y si estoy vs un caza y me limpia los lobos normalmente es GG porque me cuesta la vida recuperar el control de la mesa.

He curioseado barajas y creo que vi a trump con una parecida en leyenda pero algo que todos tienen en comun son los golems de la cosecha y me parece con diferencia el mejor esbirro que podria tener de coste 3 sin miedo a sobrecargarme pero que podria sacar para incluirlos?
castillodecot escribió:Imagen

Baraja hecha por mí, haciendo una mezcla extraña con las cartas que tengo y tirando de basicas pero estoy orgulloso de llegar a rango 9 y aun parece que puedo apurar algo más, asi que la copipasteo por si alguno ve que podria cambiar para mejorar (exceptuando legendarias que por mi ya estarian incluidas [+risas] ).

He jugado casi 200 partidas con ella y lo que mas noto es que de coste 3 mi unico esbirro son los lobos y me sobrecargan una barbaridad asi que siempre me atasco en esos turnos porque si quiero presencia en la mesa en turno 4 solo tengo 2 manas y si estoy vs un caza y me limpia los lobos normalmente es GG porque me cuesta la vida recuperar el control de la mesa.

He curioseado barajas y creo que vi a trump con una parecida en leyenda pero algo que todos tienen en comun son los golems de la cosecha y me parece con diferencia el mejor esbirro que podria tener de coste 3 sin miedo a sobrecargarme pero que podria sacar para incluirlos?

Con dos defensores de argus yo quitaría los dos caminasol sin duda, incluso además eliminaría un draco azur para poner algo más de bajo coste... por otro lado, no tienes el martillito ese que hace dos de daño y te permite pegar dos veces? Ya te digo que con el muerdepiedras la combinación es brutal.

PD: en hechizos mi chamán es idéntico. Me ha llamado la atención que sólo tengas un totem marea de maná... no tienes problemas para robar carta? Vale que lo compensas con los dos dracos, pero no creo que sean solución.
BST Cloud, me gusta lo que propones pero creo que a la hora de la verdad necesitas 2 cartas para poder resolver y todos sabemos que solo sucede muy pocas veces.

Corrupción no la uso como un lategame deleter, la intento sacar en el Early, para deshacerme de esas pequeñas criaturas que pueden ser un peligro como el Undertaker (Cada vez que se juega un Ultimo aliento gana 1/1) o la 2/4 de chamanes. También la he llegado a usar con Ragnaros y otras cartas y me da buen resultado. Si quiero deshacerme de algo instantáneamente (Fuck acabo de perder un turno escribiendo) tengo el coste 6 destruye y gana 3 de vida, así como los Shadow Bolt y el destruye una criatura y hace su daño. Tengo varios removals,pero el de coste 6 no me gusta porque es excesivamente caro. Podría plantearme el caza criaturas (el 4/2 destruye 7+). En fin las propuestas están para eso.

Pruébalo por ti mismo y dedicate a tener el control absoluto hasta que puedas sacar Alex para ganar, a ver que te parece ^^ .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:BST Cloud, me gusta lo que propones pero creo que a la hora de la verdad necesitas 2 cartas para poder resolver y todos sabemos que solo sucede muy pocas veces.

Corrupción no la uso como un lategame deleter, la intento sacar en el Early, para deshacerme de esas pequeñas criaturas que pueden ser un peligro como el Undertaker (Cada vez que se juega un Ultimo aliento gana 1/1) o la 2/4 de chamanes. También la he llegado a usar con Ragnaros y otras cartas y me da buen resultado. Si quiero deshacerme de algo instantáneamente (Fuck acabo de perder un turno escribiendo) tengo el coste 6 destruye y gana 3 de vida, así como los Shadow Bolt y el destruye una criatura y hace su daño. Tengo varios removals,pero el de coste 6 no me gusta porque es excesivamente caro. Podría plantearme el caza criaturas (el 4/2 destruye 7+). En fin las propuestas están para eso.

Pruébalo por ti mismo y dedicate a tener el control absoluto hasta que puedas sacar Alex para ganar, a ver que te parece ^^ .

Saludos!,
Zhorknet.

Me gustaría probarlo porque parece muy distinto (y los mismos mazos de siempre aburren), pero no tengo a Alex D:
Imgainaba que las corrupciones eran para el early game (lucha contra zoo, etc, es lo primero que pensé), pero había que probar por si en algún momento veías que necesitabas usarla en el late, la sugerencia está ahí. El frost elemental no es nada malo (a ver, no es bueno, pero no es horrendo) de todas fomas, es un bicho bastante bueno en arenas. Yo si me hiciese ese deck o algo parecido lo intentaría encajar a ver qué tal, aunque sea por diversión XD
castillodecot escribió:Imagen

Pues sí, veo que la baraja tiene un serio problema en el early game, es decir, parece más una salida propia de una baraja control que una baraja mid-range. Dependes en muchas ocasiones de dos cartas (otras dos si contamos a los lobos pero estos conllevan sobrecarga) para tirar algún esbirro antes de turno 4 y eso puede ser un serio problema puesto que en muchas ocasiones no te llegarán dichas 4 cartas.

Para empezar yo pondría a los Golems de la cosecha sí o sí y para ello personalmente quitaría los huevos. Necesitas presencia activa en la mesa, no esbirros que necesiten de otras cartas para activarlos y eso en el caso de que no les caiga un silencio (lo que les haría perder gran parte de su poder). Quizás buscas también el dificultar una consagración del Paladín (aunque se ve poco actualmente) o una trampa explosiva del cazador, pero realmente a un cazador un esbirro 4/4 apenas le dará problemas.
Luego los Yetis no los termino de ver. En una baraja de Chamán más o menos estándar necesitas por encima de todo "Robo" y para ello es importante contar desde mi punto de vista con Inventoras Gnoma. Carta de coste 4 (2/4) que roba una carta al entrar en mesa. También quitaría el Tótem Marea de maná (con las dos inventoras + los dracos deja de ser necesario) y como te han comentado lo sustituiría por el arma de Chamán con viento furioso y coste 5 (aunque no sé si la tienes ¿?). Por supuesto hablo de una unidad. Si logras combinarla con un arma muerdepiedras ese turno puedes pegar de 10 + lo que tengas en mesa.
Y para terminar, los Caminasol quizás yo los cambiaría por algo de coste más bajo. Veo que se te pueden atragantar con demasiada facilidad (y si te sobrecargas más). El Manipulador ignoto tampoco se lleva mucho en una baraja de Chamán pero en este caso puede ser una buena solución para "robar" una legendaria realizando el combo con Maleficio, o para salir de algún apuro copiando una buena carta del contrario (además al no contar con legendarias siempre será buena opción).

Así que lo dicho, esos son los cambios que yo haría. ;)

En cuanto al Brujo, a ver si lo pruebo y lo miro con más detenimiento y comento algo. [oki]

Saludos.

Edito: Parece que han publicado las primeras 3 cartas de la nueva remesa que vendrá en los próximos meses (o eso es lo que está circulando por varios canales de twitch).

Imagen

¿Lo de la tercera carta es una coña o qué? Jajajaja.
63471 respuestas