BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.
PD: Lo de financiar blizzard si que es de risa , ni que fueran un estudio independiente o algo
NachBM84 escribió:BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.
PD: Lo de financiar blizzard si que es de risa , ni que fueran un estudio independiente o algo
Lord Duke escribió:Pero a ver, que me parece que no a quedado claro. Las trampas no estan vistas en ningún juego/actividad, el uso de Bots es hacer trampas, con lo cual estais haciendo trampas. Ahora intentaros convencer de la forma que os de la gana pero usar bots no esta justificado sea cual sea el caso o el juego.
Por cierto que aquí el que menos credibilidad tiene es werdura y no solo por el echo de usar bots si no por que se tiro varias semanas entrando al post y jactandose de como su bot le farmeaba oro y se compraba sobres y alas de naxx gratis. Pese a que se le dijo que el uso de bots era ilegal el seguía entrando en el post a vacilar.NachBM84 escribió:BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.
Blizzard no saca un juego para contentar a la gente y no sacar nada de beneficio, así que de una forma tiene que conseguir pasta del juego F2P que a creado y dado que es un juego de cartas "coleccionables" pues pone los sobres de pago para el que quiera comprarlos.
De todas formas "gracias" a estas personas que se dejan pasta en las chas shop es por la que siguen sacando juegos F2P por si no fuera por ellos no saldrían ni la mitad de F2P que salen por que viendo el panorama de Hacks y trampas.. y no hablo solo de los juegos de blizzard.
Por cierto voy a poner un esquema sencillo:
Persona que juega y dedica tiempo para comprar sobres --> "gasta" tiempo y esfuerzo.
Persona que compra sobres con dinero de su bolsillo --> Gasta pasta de su bolsillo que habrá salido de su trabajo diario"
Persona que usa bots --> Hace trampas. Ni se esfuerza, Ni gasta dinero, Ni gasta tiempo. Le hace todo el trabajo un programa diseñado por 3º. Lo peor es que se escuda con la excusa de "es para estar en igualdad de condiciones" cuando el es el primero en tomar el camino fácil.
Saludos!
werdura escribió:A lo de que soy el que menos credibilidad tiene. Ante vuestras actitudes que eran claramente descalificatorias no iba a ser menos. Por otro lado desde hace bastante tiempo no digo nada, sois vosotros quienes sacáis el tema dle bot y siempre se ataca cualquier comentario mio.
Se compara el robar con usar el bot y mil cosas más. Me apuesto mil duros a que veis material audiovisual por internet sin pagar una mierda y sin tenerlo pagado y no pasa nada, que esa si es la verdadera comparación. No con bárcenas como incluso he visto comparar aquí.
Lo dicho el torneo sigue, quien quiera que se apunte. Las reglas hasta ahora son claras. Y a quien no le guste que deje de respirar.
Lord Duke escribió:werdura escribió:A lo de que soy el que menos credibilidad tiene. Ante vuestras actitudes que eran claramente descalificatorias no iba a ser menos. Por otro lado desde hace bastante tiempo no digo nada, sois vosotros quienes sacáis el tema dle bot y siempre se ataca cualquier comentario mio.
Se compara el robar con usar el bot y mil cosas más. Me apuesto mil duros a que veis material audiovisual por internet sin pagar una mierda y sin tenerlo pagado y no pasa nada, que esa si es la verdadera comparación. No con bárcenas como incluso he visto comparar aquí.
Lo dicho el torneo sigue, quien quiera que se apunte. Las reglas hasta ahora son claras. Y a quien no le guste que deje de respirar.
Hombre tu no comentabas ya nada del bot por que al final vino un admin a darte un aviso de que dejaras de vacilar. Aquí se dijo desde un principio que el uso de bots era ilegal y tu en especial entrabas a vacilar y a jactarte, había mas gente que decía que usaba bots y intentaba justificarlo pero ya esta.. no entraban y soltaban "Que bien mi bot me a farmeado xxxxxx".
De todas formas yo poco mas comente sobre los bots después del aviso del admin por que ya me había cansado del tema y por que ya estaba el asunto mas olvidado. Por cierto aquí nadie a comparado el echo de usar un bot al echo de robar, se a dicho que es hacer trampas, cosa que lo es queráis verlo o no.. mas que nada por que usar un programa de 3º para que haga lo que tendríais que hacer vosotros ya es un claro ejemplo.
Entiendo que ahora haya salido el tema por lo del torneo pero a ver si dejamos de darle otra vez bombo que esta claro que no se puede razonar con la gente que los usa y lo único que hacemos es ensuciar el hilo.
Saludos!
Werdura, van ya muchas veces que se te reporta por el tema de sacar a relucir constantemente el bot; tal y como lo veo, todo el mundo a estas alturas ya sabe que utilizas bot, y sabes que es un tema que, entiendo que al no estar permitido en el juego en si segun comentan, y por tanto ser algo en contra de los fundamentos de la comunidad del mismo, va a causar malestar entre los compañeros, por lo que sabiendo eso y sacandolo a relucir pese a ello cada 2 por 3, voluntariamente o no, estas haciendo flame, ya que reiteras una informacion ya dada por ti mismo innumerables veces, que por lo tanto no aporta nada nuevo, que ademas no esta permitida en el juego y que por lo tanto crea malestar en el grueso del hilo, vamos, flame por definicion, por lo que deberias no volver a sacar el tema a relucir, ya ha quedado totalmente claro.
Lord Duke escribió:Perdona que no me crea lo que dices, casi todos los dias te pasabas a vacilar y justo el mismo dia que entraste a vacilar vino un admin a advertirte y desde ese momento no has vuelto a mencionar el tema...Werdura, van ya muchas veces que se te reporta por el tema de sacar a relucir constantemente el bot; tal y como lo veo, todo el mundo a estas alturas ya sabe que utilizas bot, y sabes que es un tema que, entiendo que al no estar permitido en el juego en si segun comentan, y por tanto ser algo en contra de los fundamentos de la comunidad del mismo, va a causar malestar entre los compañeros, por lo que sabiendo eso y sacandolo a relucir pese a ello cada 2 por 3, voluntariamente o no, estas haciendo flame, ya que reiteras una informacion ya dada por ti mismo innumerables veces, que por lo tanto no aporta nada nuevo, que ademas no esta permitida en el juego y que por lo tanto crea malestar en el grueso del hilo, vamos, flame por definicion, por lo que deberias no volver a sacar el tema a relucir, ya ha quedado totalmente claro.
La verdad es que no era dificil verlo...
De todas formas no se por que te asombra que te estigmaticen, aparte de por el echo de que usas trampas y que el mazo que tienes no tiene "merito propio" el mayor problema era tu comportamiento jactandose del uso del bot y vacilando.
Pero vamos que el tema de los bots mejor dejarlo aparte, no hay por que volver a sacar el tema y ensuciar el hilo. Ya se sabe quien los usa y si hay gente que no quiere participar por eso pues normal me parece.
Saludos!
is2ms escribió:Lord Duke escribió:Perdona que no me crea lo que dices, casi todos los dias te pasabas a vacilar y justo el mismo dia que entraste a vacilar vino un admin a advertirte y desde ese momento no has vuelto a mencionar el tema...Werdura, van ya muchas veces que se te reporta por el tema de sacar a relucir constantemente el bot; tal y como lo veo, todo el mundo a estas alturas ya sabe que utilizas bot, y sabes que es un tema que, entiendo que al no estar permitido en el juego en si segun comentan, y por tanto ser algo en contra de los fundamentos de la comunidad del mismo, va a causar malestar entre los compañeros, por lo que sabiendo eso y sacandolo a relucir pese a ello cada 2 por 3, voluntariamente o no, estas haciendo flame, ya que reiteras una informacion ya dada por ti mismo innumerables veces, que por lo tanto no aporta nada nuevo, que ademas no esta permitida en el juego y que por lo tanto crea malestar en el grueso del hilo, vamos, flame por definicion, por lo que deberias no volver a sacar el tema a relucir, ya ha quedado totalmente claro.
La verdad es que no era dificil verlo...
De todas formas no se por que te asombra que te estigmaticen, aparte de por el echo de que usas trampas y que el mazo que tienes no tiene "merito propio" el mayor problema era tu comportamiento jactandose del uso del bot y vacilando.
Pero vamos que el tema de los bots mejor dejarlo aparte, no hay por que volver a sacar el tema y ensuciar el hilo. Ya se sabe quien los usa y si hay gente que no quiere participar por eso pues normal me parece.
Saludos!
A ver si es verdad y dejamos el temita en paz...
werdura escribió:
Sois vosotros quienes lo sacáis, y yo no reporto a nadie, en cambio mis comentarios están siempre reportados. Por otro lado, se reportan por flame cuando me sacaís vosotros el tema, por l oque por eso no he sido aun baneado, ya que si fuera cierto lo que comentais(que sólo estoy flameando) estaría desde hace tiempo ban.
Inscripciones aun abiertas
werdura escribió:Lord Duke sentido del humor 0. Y ahora me dirás que no, que tienes mucho pero que no te ries con los que se toman a cachondeo esto, con tramposos etc.
Lord Duke escribió:werdura escribió:Lord Duke sentido del humor 0. Y ahora me dirás que no, que tienes mucho pero que no te ries con los que se toman a cachondeo esto, con tramposos etc.
Claro sentido del humor... de alguien que se dedicaba todo el rato a vacilar.. que no han sido 1 o 2 veces, que lo has hecho muchas veces y ademas con un tema el cual sabes que no estaba bien visto.
Pero vamos que si para ti, no estabas haciendo nada malo perfecto. Sigue haciéndolo pero no te extrañe si algún día te dan otro aviso o te cae un ban.
Saludos!
Lord Duke escribió:werdura escribió:Lord Duke sentido del humor 0. Y ahora me dirás que no, que tienes mucho pero que no te ries con los que se toman a cachondeo esto, con tramposos etc.
Claro sentido del humor... de alguien que se dedicaba todo el rato a vacilar.. que no han sido 1 o 2 veces, que lo has hecho muchas veces y ademas con un tema el cual sabes que no estaba bien visto.
Pero vamos que si para ti, no estabas haciendo nada malo perfecto. Sigue haciéndolo pero no te extrañe si algún día te dan otro aviso o te cae un ban.
Saludos!
NachBM84 escribió:
darkbarrabas escribió:Y una vez más el hilo es monotemático y cansino. Felicidades a todos los que se esfuerzan para lograrlo.
Según he oído (leído), el próximo contenido nuevo va a ser una expansión de cartas, sin nuevos modos ni nada por el estilo.
Tengo gran parte de la colección de cartas completa ya que juego regularmente desde el inicio de la beta, y además me he gastado algo de pasta.
He llegado a la determinación de dejar de gastar oro desde ya, porque las legendarias que me faltan tampoco es que me entusiasmen. La arena tampoco me va.
Quizá cuándo salga la expansión pueda pillar la pila de sobres del tirón. Teniendo en cuenta que ahorré para naxxramas en un mes más o menos, sin matarme a jugar, y calculando que sacaran la exp más o menos en marzo (que ya nos conocemos xdd), a 2500 de oro al mes (tirando por lo bajo), para marzo podría pillar unos 150 sobres en gold.
Con eso me debería dar para muuuchas cartas nuevas, entre las que me toquen, y las que craftee con lo que me sobre.
Mi duda es si conseguiré mantener el juego por sí mismo a nivel competitivo (todas las cartas importantes/ necesarias en mi poder) sin gastar más pasta.
Si yo puedo hacer esto, imagino que muchos otros también. Me huelo a que se les ocurrirá alguna cabronada nueva para evitar esto ¿qué pensáis?
Xampinan escribió:Mi primera legendaria en nosecuantos sobres... y me sale Cenarius... La he puesto sólo porque es la única que tengo (Naxx a parte, claro).
pacman_fan escribió:que ascazo,me acaba de salir en la arena un hunter,pero con el mazo full,con su arma de secretos+secretos a puntapala,todos los hechizos ,incluidos los perros) y obviamente me ha reventado ya que yo iba con el tipico mazo ramdom de arena...
En fin,que puedan salir cosas tan descompensadas le quita toda la gracia a ese modo,para mi ha sido la ultima vez que juego :s
pacman_fan escribió:que ascazo,me acaba de salir en la arena un hunter,pero con el mazo full,con su arma de secretos+secretos a puntapala,todos los hechizos ,incluidos los perros) y obviamente me ha reventado ya que yo iba con el tipico mazo ramdom de arena...
En fin,que puedan salir cosas tan descompensadas le quita toda la gracia a ese modo,para mi ha sido la ultima vez que juego :s
NachBM84 escribió:Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.
NachBM84 escribió:Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.
darkbarrabas escribió:NachBM84 escribió:Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.
Yo cuando me pasa eso (y pasa) me cambio de clase o me hago un mazo nuevo, pa romper la maldición.
PsYmOn escribió:Yo me planteo ponerme un cazador de fieras en todos mis mazos, es un muy buen removal y encima barato... no te extrañe que él tuviese uno en su mazo
NachBM84 escribió:PsYmOn escribió:Yo me planteo ponerme un cazador de fieras en todos mis mazos, es un muy buen removal y encima barato... no te extrañe que él tuviese uno en su mazo
Si es buenísimo y por eso lo llevo, pero sólo tngo 1 en toda la baraja. Cuando te copian cartas ves las dos que le llegan, oyes el "gracias" y miras como coge una de las dos nuevas que le han entrado siendo ésta tu cazador de fieras, matando con él a tu recien salido (y protegido bajo provocar) ragnaros
PsYmOn escribió:Juego poco con el priest pero una vez contra un warlock le robé un VoidWaler (el taunt de 1 de maná) y el de sanar al héroe matando un demonio. Estuve tentado en gastarlo más de una vez pero mi paciencia tuvo su recompensa cuando dos turnos más tarde jugó a Jaraxxus y le hice un instakill
Alpo escribió:Lo Leeroy me parece un despropósito total. Si ya el Miracle está medio muerto, con esto lo liquidan totalmente.