[HO] Hearthstone

BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.

PD: Lo de financiar blizzard si que es de risa , ni que fueran un estudio independiente o algo :-|

[plas]
Antes de postear pamplinas podriais decir quienes de vosotros usais bots, asi veriamos la credibilidad de vuestros comentarios.
Me parece muy infantil el tema del uso de los bots.

Por otro lado es claramente un juicio inquisitor por el cual fijáis en mi vuestras frustraciones contra "el uso indebido de programas de terceros" en vez de dejar que el equipo de blizzard ponga cartas en el asunto. Si para blizzard fuese un problema, hubiesen sido mucho más duros, en sus declaraciones acerca del uso de bots, perseguirían a las páginas que los realizan y mejorarían la seguridad del juego. Pero no, no ocurre, por el motivo que sea(posiblemente porque tienen un estudio y un usuario aun con bot da rentabilidad al juego).

Además como ya dije es una venganza privada "ahora vas a pagar hdp [sonrisa] " contra los usuarios que hemos defendido públicamente su uso, pero no os quepa duda que no vais a acabar porque no es vuestra batalla, si acaso la de blizzard.

Mi intención como ya he dicho antes era crear un torneo (el primero que creo de algo) para dinamizar el juego, para tener una mejor experiencia del mismo (aunque yo sea un paquete) aprender para posibles futuros torneos si los hay, y siempre de buen rollo.

Por último la mayoría de los que se han apuntado les es indiferente el tema de bots ya que no han comentado nada, todavía está abierta la inscripción pero la mayoría no se ha pronunciado por lo que aun si se apuntaran 6 que faltan, la mayoría sería clara respecto al tema, es decir, se permite que jueguen.

Los que han comentado en contra, lo han echo para autoexcluirse o excluirme por lo que pone en confrontación a la comunidad, creando mal rollo para el torneo, dando por sentado cosas, descalificando personalmente, faltando el respeto (que ojo podrá ser legal o ilegal, moral o inmoral el uso de bots, yo eso lo sé y me juego que blizzard cambie su política de permisividad, pero yo no he descalificado a nadie, ni insultado)

Y creo que no me dejo más.

Os animo a los que se inscriban que comenten en comentarios lo que quieran y así se ve los participantes que opinan, el "No coment" se considera que "da lo mismo" por lo tanto Afirmativo.

Sigo diciendo que invito a todo el mundo a participar y cuantos más sean mejor
Ahora a acusar a otros usuarios gratuitamente [qmparto]

Imagen

PD: Abandono la discusión porque ha cogido tonos muy pueriles, sigo pendiente del hilo del torneo y de comentarios de hearthstone ;)
1-el uso de bots no esta permitido,por tanto su uso es equivalente a hacer trampas.Que blizzard no hace demasiado al respecto mas que advertir que pueden acarrear ban,es cierto,pero dudo que quieran gastar recursos en investigar quien usa bots,imagino que no les rentara,lo cual no quita que el uso de bots este prohibido.

2-usar dinero real para comprar sobres si esta permitido,luego no puede compararse para nada con el uso de bots.

3-la gente que se deja pasta en el juego es la que lo mantiene asi que mejor estar agradecidos porque parece que algunos creen que blizzard lo mantiene activo por amor a los usuarios...

4-que cada uno haga lo que quiera pero,lo suyo es que si usas bots no vengas aqui a "fardar" y propongo que se banee a todo el que venga a "flamear" por aqui con el tema,asi se acaba la discusion.

5-mejor dejamos ya el tema de los bots y quien quiera discutir que lo haga por MP o cree un hilo para ello XD
Yo alucino. Lo que me faltaba por leer. El poner en el mismo saco a los usuarios que compran sobres con dinero real a los que usan bots. Eso es una soberana estupidez. [facepalm]
Pues nada, entonces lo mejor que puede hacer blizzard es banear igualmente a la que gente que compra con dinero real Naxxramas y sobres, total, tanto da lo mismo utilizar un bot que gastarse el dinero en el juego.
No dejo de sorprenderme, en serio.

En fin, venía a comentar varias cosillas del juego pero se me han quitado las ganas.
El hilo verdaderamente ya desvaría. Y no lo digo por los habituales (prácticamente todos buena gente. Ya nos conocemos), pero es que entre los bots y algunas tonterías... es que es alucinante.

Saludos.
Pero a ver, que me parece que no a quedado claro. Las trampas no estan vistas en ningún juego/actividad, el uso de Bots es hacer trampas, con lo cual estais haciendo trampas. Ahora intentaros convencer de la forma que os de la gana pero usar bots no esta justificado sea cual sea el caso o el juego.

Por cierto que aquí el que menos credibilidad tiene es werdura y no solo por el echo de usar bots si no por que se tiro varias semanas entrando al post y jactandose de como su bot le farmeaba oro y se compraba sobres y alas de naxx gratis. Pese a que se le dijo que el uso de bots era ilegal el seguía entrando en el post a vacilar.

NachBM84 escribió:
BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.

PD: Lo de financiar blizzard si que es de risa , ni que fueran un estudio independiente o algo :-|

[plas]

Blizzard no saca un juego para contentar a la gente y no sacar nada de beneficio, así que de una forma tiene que conseguir pasta del juego F2P que a creado y dado que es un juego de cartas "coleccionables" pues pone los sobres de pago para el que quiera comprarlos.

De todas formas "gracias" a estas personas que se dejan pasta en las chas shop es por la que siguen sacando juegos F2P por si no fuera por ellos no saldrían ni la mitad de F2P que salen por que viendo el panorama de Hacks y trampas.. y no hablo solo de los juegos de blizzard.

Por cierto voy a poner un esquema sencillo:

Persona que juega y dedica tiempo para comprar sobres --> "gasta" tiempo y esfuerzo.
Persona que compra sobres con dinero de su bolsillo --> Gasta pasta de su bolsillo que habrá salido de su trabajo diario"
Persona que usa bots --> Hace trampas. Ni se esfuerza, Ni gasta dinero, Ni gasta tiempo. Le hace todo el trabajo un programa diseñado por 3º. Lo peor es que se escuda con la excusa de "es para estar en igualdad de condiciones" cuando el es el primero en tomar el camino fácil.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero a ver, que me parece que no a quedado claro. Las trampas no estan vistas en ningún juego/actividad, el uso de Bots es hacer trampas, con lo cual estais haciendo trampas. Ahora intentaros convencer de la forma que os de la gana pero usar bots no esta justificado sea cual sea el caso o el juego.

Por cierto que aquí el que menos credibilidad tiene es werdura y no solo por el echo de usar bots si no por que se tiro varias semanas entrando al post y jactandose de como su bot le farmeaba oro y se compraba sobres y alas de naxx gratis. Pese a que se le dijo que el uso de bots era ilegal el seguía entrando en el post a vacilar.

NachBM84 escribió:

[plas]

Blizzard no saca un juego para contentar a la gente y no sacar nada de beneficio, así que de una forma tiene que conseguir pasta del juego F2P que a creado y dado que es un juego de cartas "coleccionables" pues pone los sobres de pago para el que quiera comprarlos.

De todas formas "gracias" a estas personas que se dejan pasta en las chas shop es por la que siguen sacando juegos F2P por si no fuera por ellos no saldrían ni la mitad de F2P que salen por que viendo el panorama de Hacks y trampas.. y no hablo solo de los juegos de blizzard.

Por cierto voy a poner un esquema sencillo:

Persona que juega y dedica tiempo para comprar sobres --> "gasta" tiempo y esfuerzo.
Persona que compra sobres con dinero de su bolsillo --> Gasta pasta de su bolsillo que habrá salido de su trabajo diario"
Persona que usa bots --> Hace trampas. Ni se esfuerza, Ni gasta dinero, Ni gasta tiempo. Le hace todo el trabajo un programa diseñado por 3º. Lo peor es que se escuda con la excusa de "es para estar en igualdad de condiciones" cuando el es el primero en tomar el camino fácil.

Saludos!

A lo de que soy el que menos credibilidad tiene. Ante vuestras actitudes que eran claramente descalificatorias no iba a ser menos. [+furioso] Por otro lado desde hace bastante tiempo no digo nada, sois vosotros quienes sacáis el tema dle bot y siempre se ataca cualquier comentario mio.

Se compara el robar con usar el bot y mil cosas más. Me apuesto mil duros a que veis material audiovisual por internet sin pagar una mierda y sin tenerlo pagado y no pasa nada, que esa si es la verdadera comparación. No con bárcenas como incluso he visto comparar aquí.

Lo dicho el torneo sigue, quien quiera que se apunte. Las reglas hasta ahora son claras. Y a quien no le guste que deje de respirar.
werdura escribió:A lo de que soy el que menos credibilidad tiene. Ante vuestras actitudes que eran claramente descalificatorias no iba a ser menos. [+furioso] Por otro lado desde hace bastante tiempo no digo nada, sois vosotros quienes sacáis el tema dle bot y siempre se ataca cualquier comentario mio.

Se compara el robar con usar el bot y mil cosas más. Me apuesto mil duros a que veis material audiovisual por internet sin pagar una mierda y sin tenerlo pagado y no pasa nada, que esa si es la verdadera comparación. No con bárcenas como incluso he visto comparar aquí.

Lo dicho el torneo sigue, quien quiera que se apunte. Las reglas hasta ahora son claras. Y a quien no le guste que deje de respirar.

Hombre tu no comentabas ya nada del bot por que al final vino un admin a darte un aviso de que dejaras de vacilar. Aquí se dijo desde un principio que el uso de bots era ilegal y tu en especial entrabas a vacilar y a jactarte, había mas gente que decía que usaba bots y intentaba justificarlo pero ya esta.. no entraban y soltaban "Que bien mi bot me a farmeado xxxxxx".

De todas formas yo poco mas comente sobre los bots después del aviso del admin por que ya me había cansado del tema y por que ya estaba el asunto mas olvidado. Por cierto aquí nadie a comparado el echo de usar un bot al echo de robar, se a dicho que es hacer trampas, cosa que lo es queráis verlo o no.. mas que nada por que usar un programa de 3º para que haga lo que tendríais que hacer vosotros ya es un claro ejemplo.

Entiendo que ahora haya salido el tema por lo del torneo pero a ver si dejamos de darle otra vez bombo que esta claro que no se puede razonar con la gente que los usa y lo único que hacemos es ensuciar el hilo.

Saludos!
Lo peor sera el día que lo baneen que vendra a decir "que malo es Blizzard" y sobre el todo el muy español:

Imagen
Lord Duke escribió:
werdura escribió:A lo de que soy el que menos credibilidad tiene. Ante vuestras actitudes que eran claramente descalificatorias no iba a ser menos. [+furioso] Por otro lado desde hace bastante tiempo no digo nada, sois vosotros quienes sacáis el tema dle bot y siempre se ataca cualquier comentario mio.

Hombre tu no comentabas ya nada del bot por que al final vino un admin a darte un aviso de que dejaras de vacilar. Aquí se dijo desde un principio que el uso de bots era ilegal y tu en especial entrabas a vacilar y a jactarte, había mas gente que decía que usaba bots y intentaba justificarlo pero ya esta.. no entraban y soltaban "Que bien mi bot me a farmeado xxxxxx".

De todas formas yo poco mas comente sobre los bots después del aviso del admin por que ya me había cansado del tema y por que ya estaba el asunto mas olvidado. Por cierto aquí nadie a comparado el echo de usar un bot al echo de robar, se a dicho que es hacer trampas, cosa que lo es queráis verlo o no.. mas que nada por que usar un programa de 3º para que haga lo que tendríais que hacer vosotros ya es un claro ejemplo.

Entiendo que ahora haya salido el tema por lo del torneo pero a ver si dejamos de darle otra vez bombo que esta claro que no se puede razonar con la gente que los usa y lo único que hacemos es ensuciar el hilo.

Saludos!

Dónde porque me lo he perdido, no se de que aviso dices. Simplemente consideré que no aportaba nada al hilo ya que le dais demasiada importancia y se desvirtúa (como se ve ahora mismo).

Se hace un torneo y también se estigmatiza. Cómo sabréis en otros foros donde no se habla del tema que la cuenta es "limpia"?

En fin. Inscripciones todavía abiertas.

Y a Marat.No, ya he dicho mil veces que si me banean no llorare por las esquinas, vosotros bien que os alegraréis digo que os alegraréis "La felicidad que se construye sobre la desgracia ajena, nunca puede ser auténtica."
Perdona que no me crea lo que dices, casi todos los dias te pasabas a vacilar y justo el mismo dia que entraste a vacilar vino un admin a advertirte y desde ese momento no has vuelto a mencionar el tema...

Werdura, van ya muchas veces que se te reporta por el tema de sacar a relucir constantemente el bot; tal y como lo veo, todo el mundo a estas alturas ya sabe que utilizas bot, y sabes que es un tema que, entiendo que al no estar permitido en el juego en si segun comentan, y por tanto ser algo en contra de los fundamentos de la comunidad del mismo, va a causar malestar entre los compañeros, por lo que sabiendo eso y sacandolo a relucir pese a ello cada 2 por 3, voluntariamente o no, estas haciendo flame, ya que reiteras una informacion ya dada por ti mismo innumerables veces, que por lo tanto no aporta nada nuevo, que ademas no esta permitida en el juego y que por lo tanto crea malestar en el grueso del hilo, vamos, flame por definicion, por lo que deberias no volver a sacar el tema a relucir, ya ha quedado totalmente claro.

La verdad es que no era dificil verlo...

De todas formas no se por que te asombra que te estigmaticen, aparte de por el echo de que usas trampas y que el mazo que tienes no tiene "merito propio" el mayor problema era tu comportamiento jactandose del uso del bot y vacilando.

Pero vamos que el tema de los bots mejor dejarlo aparte, no hay por que volver a sacar el tema y ensuciar el hilo. Ya se sabe quien los usa y si hay gente que no quiere participar por eso pues normal me parece.

Saludos!
Lord Duke escribió:Perdona que no me crea lo que dices, casi todos los dias te pasabas a vacilar y justo el mismo dia que entraste a vacilar vino un admin a advertirte y desde ese momento no has vuelto a mencionar el tema...

Werdura, van ya muchas veces que se te reporta por el tema de sacar a relucir constantemente el bot; tal y como lo veo, todo el mundo a estas alturas ya sabe que utilizas bot, y sabes que es un tema que, entiendo que al no estar permitido en el juego en si segun comentan, y por tanto ser algo en contra de los fundamentos de la comunidad del mismo, va a causar malestar entre los compañeros, por lo que sabiendo eso y sacandolo a relucir pese a ello cada 2 por 3, voluntariamente o no, estas haciendo flame, ya que reiteras una informacion ya dada por ti mismo innumerables veces, que por lo tanto no aporta nada nuevo, que ademas no esta permitida en el juego y que por lo tanto crea malestar en el grueso del hilo, vamos, flame por definicion, por lo que deberias no volver a sacar el tema a relucir, ya ha quedado totalmente claro.

De todas formas no se por que te asombra que te estigmaticen, aparte de por el echo de que usas trampas y que el mazo que tienes no tiene "merito propio" el mayor problema era tu comportamiento jactandose del uso del bot y vacilando.

Pero vamos que el tema de los bots mejor dejarlo aparte, no hay por que volver a sacar el tema y ensuciar el hilo. Ya se sabe quien los usa y si hay gente que no quiere participar por eso pues normal me parece.

Saludos!

A ver si es verdad y dejamos el temita en paz...
is2ms escribió:
Lord Duke escribió:Perdona que no me crea lo que dices, casi todos los dias te pasabas a vacilar y justo el mismo dia que entraste a vacilar vino un admin a advertirte y desde ese momento no has vuelto a mencionar el tema...

Saludos!

A ver si es verdad y dejamos el temita en paz...

Sois vosotros quienes lo sacáis, y yo no reporto a nadie, en cambio mis comentarios están siempre reportados. Por otro lado, se reportan por flame cuando me sacaís vosotros el tema, por l oque por eso no he sido aun baneado, ya que si fuera cierto lo que comentais(que sólo estoy flameando) estaría desde hace tiempo ban.

Inscripciones aun abiertas
werdura escribió:
Sois vosotros quienes lo sacáis, y yo no reporto a nadie, en cambio mis comentarios están siempre reportados. Por otro lado, se reportan por flame cuando me sacaís vosotros el tema, por l oque por eso no he sido aun baneado, ya que si fuera cierto lo que comentais(que sólo estoy flameando) estaría desde hace tiempo ban.

Inscripciones aun abiertas

Obviamente no te van a banear por que lo hagas una vez, pero el echo de que un admin te diera un aviso significa por algo. Si fueran acusaciones sin fundamentos no te dirían nada, me dirás que es normal que un día sin venir a cuento (por que hacia días que no se hablaba de los bots) soltaras la perla de "Blizzard me a premiado por usar el bot con XXX gold, voy a gastármelos antes de que se den cuenta".

Mira que hay formas de decir que te han dado X oro por haber jugado 1000 partidas pero no.. hiciste incapie en lo del bot y poco tiempo le falto al otro usuario que los usas para seguirte el rollo.

Realmente alucino que te hagas la victima y digas que no lo haces aposta o te extrañe que te reporten.

Que conste que ya no hablo del tema de usar bot, si no de las troleadas que se pego en el hilo.

Saludos!
Lord Duke sentido del humor 0. Y ahora me dirás que no, que tienes mucho pero que no te ries con los que se toman a cachondeo esto, con tramposos etc.
werdura escribió:Lord Duke sentido del humor 0. Y ahora me dirás que no, que tienes mucho pero que no te ries con los que se toman a cachondeo esto, con tramposos etc.

Claro sentido del humor... de alguien que se dedicaba todo el rato a vacilar.. que no han sido 1 o 2 veces, que lo has hecho muchas veces y ademas con un tema el cual sabes que no estaba bien visto.

Pero vamos que si para ti, no estabas haciendo nada malo perfecto. Sigue haciéndolo pero no te extrañe si algún día te dan otro aviso o te cae un ban.

Saludos!
Lord Duke escribió:
werdura escribió:Lord Duke sentido del humor 0. Y ahora me dirás que no, que tienes mucho pero que no te ries con los que se toman a cachondeo esto, con tramposos etc.

Claro sentido del humor... de alguien que se dedicaba todo el rato a vacilar.. que no han sido 1 o 2 veces, que lo has hecho muchas veces y ademas con un tema el cual sabes que no estaba bien visto.

Pero vamos que si para ti, no estabas haciendo nada malo perfecto. Sigue haciéndolo pero no te extrañe si algún día te dan otro aviso o te cae un ban.

Saludos!

Porqué sigues amenazando? Deja ya el tema pf
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero qué vacilar?? Se ofenden tres o cuatro, yo al menos me descojonaba viendo como sacabais bilis por algo tan tonto. Y no te equivoques, eso es lo que ha hecho werdura, descojonarse de vuestros mensajes de rencor y odio con ironía. Él no entiende, ni yo tampoco, como los flames que tiraba provocaban reacciones tan airadas. Ya está bien de tanta tontería, no hay problemas en el mundo para indignarse porque un chaval que ni conoces "engaña" a una multinacional estadounidense y multimillonaria usando un programita que jugaba por él. En serio, sal de la burbujas en la que vives.

PD: No uso bots, y he pagado por sobres y naxxramas, que parece eso es muy importante aquí... soy un supporter de blizzard!!! Tranquilos que gracias a mí y a otros muchos como yo que aflojamos pasta podremos seguir perdiendo el tiempo con las cartitas.

PD2: Buen intento nach, pero este hilo trata sobre la moralidad y la ética en un foro de videojuegos, no sobre hearthstone.

PD3: llegados a este punto no les sigas dando carnaza werdura, pasa del tema.
Pues hombre que yo sepa postear mensajes con temas que se sabe de sobra que no están bien vistos en el post para que la gente se mosquee..... que yo sepa eso es flamear. Vamos es que lo que me faltaba ya por ver que encima le sigáis algunos el rollo, que conste que yo ya los últimos post que ponía troleando pase de ellos por que estaba claro que quería trolear y pasaba de seguirle el rollo pero si un admin vino a dale un aviso no es precisamente por que no estuviera haciendo nada..

Pero vamos yo ya dejo el tema, no se ni para que me molesto en intentar "razonar" con la gente. Sinceramente flipo cuando hacéis parecer a esta persona como "inocente" que no a hecho nada, me parece que no habéis visto todos los post que a puesto, por que una cosa es una broma que lo pueda hacer una vez, pero cuando se tira varias semanas posteando lo mismo y "vacilando" eso ya pasa a ser troleo para mosquear al personal.

Saludos!
Y una vez más el hilo es monotemático y cansino. Felicidades a todos los que se esfuerzan para lograrlo.

Según he oído (leído), el próximo contenido nuevo va a ser una expansión de cartas, sin nuevos modos ni nada por el estilo.
Tengo gran parte de la colección de cartas completa ya que juego regularmente desde el inicio de la beta, y además me he gastado algo de pasta.
He llegado a la determinación de dejar de gastar oro desde ya, porque las legendarias que me faltan tampoco es que me entusiasmen. La arena tampoco me va.
Quizá cuándo salga la expansión pueda pillar la pila de sobres del tirón. Teniendo en cuenta que ahorré para naxxramas en un mes más o menos, sin matarme a jugar, y calculando que sacaran la exp más o menos en marzo (que ya nos conocemos xdd), a 2500 de oro al mes (tirando por lo bajo), para marzo podría pillar unos 150 sobres en gold.
Con eso me debería dar para muuuchas cartas nuevas, entre las que me toquen, y las que craftee con lo que me sobre.
Mi duda es si conseguiré mantener el juego por sí mismo a nivel competitivo (todas las cartas importantes/ necesarias en mi poder) sin gastar más pasta.
Si yo puedo hacer esto, imagino que muchos otros también. Me huelo a que se les ocurrirá alguna cabronada nueva para evitar esto ¿qué pensáis?
NachBM84 escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La próxima vez que pongas un gif de 40 megas, hazlo en spoiler, que me has colgado el navegador. Gracias.
darkbarrabas escribió:Y una vez más el hilo es monotemático y cansino. Felicidades a todos los que se esfuerzan para lograrlo.

Según he oído (leído), el próximo contenido nuevo va a ser una expansión de cartas, sin nuevos modos ni nada por el estilo.
Tengo gran parte de la colección de cartas completa ya que juego regularmente desde el inicio de la beta, y además me he gastado algo de pasta.
He llegado a la determinación de dejar de gastar oro desde ya, porque las legendarias que me faltan tampoco es que me entusiasmen. La arena tampoco me va.
Quizá cuándo salga la expansión pueda pillar la pila de sobres del tirón. Teniendo en cuenta que ahorré para naxxramas en un mes más o menos, sin matarme a jugar, y calculando que sacaran la exp más o menos en marzo (que ya nos conocemos xdd), a 2500 de oro al mes (tirando por lo bajo), para marzo podría pillar unos 150 sobres en gold.
Con eso me debería dar para muuuchas cartas nuevas, entre las que me toquen, y las que craftee con lo que me sobre.
Mi duda es si conseguiré mantener el juego por sí mismo a nivel competitivo (todas las cartas importantes/ necesarias en mi poder) sin gastar más pasta.
Si yo puedo hacer esto, imagino que muchos otros también. Me huelo a que se les ocurrirá alguna cabronada nueva para evitar esto ¿qué pensáis?

Yo pienso que te admiro por aguantar el hecho de comprar sobres. En mi caso, sabiendo que llegaría naxxramas dije, bueno, cuando anuncien su salida empiezo a ahorrar. Anunciaron su salida... " bueno, cuando falte 1 semana empiezo a ahorrar". A falta de una semana... la primera ala es gratis! Genial, puedo gastarme el ala hasta que abran la segunda ala.

Actualmente sigo teniendo que acabar Naxxramas. Fuck me!

He de decir que el contenido de Naxx, por mi parte me parece una soberana basura, nos mintieron por todos los lados, y si no fuese porque soy competitivo jamás lo fuese comprado, en fín yo voy a seguir abriendo sobres y jugando arenitas que lo que me gusta es disfrutar del juego en la actualidad.

Saludos!,
Zhorknet.
Es cierto que naxxramas al final ha merecido la pena solo porque ha removido el metagame, que estaba ya atascado a más no poder.
El modo "aventura" es una anécdota, que no la vuelves a tocar jamás, tal y como está.
Ya podían haber empleado el esfuerzo en un modo 2v2, eso si que hubiera sido brutal. Pero me da que ya podemos esperar sentados.
Y entiendo tu razonamiento Zhorknet, y más si te gustan las arenas. Lo mío es afán de acumulación xddd
Saludos!
También veo la "aventura" una tomadura de pelo, y en "heroico" ya ni te digo, que como no saben hacer una IA en condiciones ponen poderes absurdos e injustos que desigualan la partida, por que sí.
Pues que queréis que os diga, yo prefiero una expansión cerrada como naxxramas, que por X € o Y oro tienes todas las cartas (por más que el modo aventura sea una anécdota), que una abierta con sobres, que vete a saber lo que habrá que gastarse para "completarla". También prefiero que haya 30 cartas bastante buenas y más o menos equilibradas (más del 80% de las cartas de naxxramas son jugables y se usan asiduamente), que una de 100 cartas de las que casi la mitad seguramente serán un ñordo, y las mejores serán épicas o legendarias que costará un congo conseguirlas.

Estaría bien que con la expansión, una parte de las nuevas cartas se añadan al set básico (es decir, son gratis para todos nada más empezar). Y por supuesto que rebajaran el precio de los sobres originales. Pero me da que no pasará nada de esto.
que ascazo,me acaba de salir en la arena un hunter,pero con el mazo full,con su arma de secretos+secretos a puntapala,todos los hechizos ,incluidos los perros) y obviamente me ha reventado ya que yo iba con el tipico mazo ramdom de arena...
En fin,que puedan salir cosas tan descompensadas le quita toda la gracia a ese modo,para mi ha sido la ultima vez que juego :s
Mi primera legendaria en nosecuantos sobres... y me sale Cenarius... La he puesto sólo porque es la única que tengo (Naxx a parte, claro).
Xampinan escribió:Mi primera legendaria en nosecuantos sobres... y me sale Cenarius... La he puesto sólo porque es la única que tengo (Naxx a parte, claro).

Cenarius es una buena legendaria, muchos mazos de druidas la llevan.
pacman_fan escribió:que ascazo,me acaba de salir en la arena un hunter,pero con el mazo full,con su arma de secretos+secretos a puntapala,todos los hechizos ,incluidos los perros) y obviamente me ha reventado ya que yo iba con el tipico mazo ramdom de arena...
En fin,que puedan salir cosas tan descompensadas le quita toda la gracia a ese modo,para mi ha sido la ultima vez que juego :s

Hombre, pero eso es algo relativamente raro, y tambien te puede pasar a ti, yo no creo que la arena esté tan descompensada como para que no valga la pena jugarla... (y total sigues dependiendo de la suerte en robar las cartas). Precisamente yo nunca cojo al cazador porque cuesta mucho que salga un mazo con sinergias decentes, pero como salga puede ser bastante bueno.

El mago se supone que es el mejor en las arenas y siempre que puedo lo cojo, pero aun asi cuando me toca contra ellos diria que les geno mas del 50%, sobretodo con Paladin o Warrior que tambien me van muy bien en las arenas.
pacman_fan escribió:que ascazo,me acaba de salir en la arena un hunter,pero con el mazo full,con su arma de secretos+secretos a puntapala,todos los hechizos ,incluidos los perros) y obviamente me ha reventado ya que yo iba con el tipico mazo ramdom de arena...

Para mi las arenas es lo más troll del juego, te puedes encontrar cualquier cosa (a favor o en contra), pero también dejé de jugarlas.

Luego ves a los pros por twitch que cada turno topdeckean lo que les hace falta y flipas, pero bueno, por algo serán pros supongo xD
No te creas. Hace dos días Trump quedó 1-3 en una arena que jugó. [carcajad]
Lo de las arenas es tan extremista que tampoco me gustan mucho. Nunca me sale algo decente y en cambio me topo con gente que podría competir perfectamente en el ladder y llegar a leyenda [+risas], porque vamos, no es normal. No se yo, pero deben de estar bendecidos o algo (que si legendarias, que si 4 fogonazos, que si 5 ejecutares, que si varias épicas... Ante eso yo con una baraja del montón, como siempre me toca, no puedo hacer nada).

Saludos.
Yo no me creo que si habéis jugado bastantes arenas, siempre os haya salido un truño de mazo y al resto de gente que os encontráis uno de la ostia, no será que sólo os acordáis de lo malo y no de lo bueno? Memoria selectiva? A mí a veces me salen mazos mejores o peores que otras, y muy de vez en cuando me encuentro a gente con mazos muy buenos, y ya está.
Será por eso. He jugado pocas arenas y por ello siempre me han tocado mazos malos, estándar o del montón (sin nada especial). Si jugara más, seguro que aumentarían las posibilidades de que me tocase la "baraja del siglo". Será una cuestión de probabilidades, claro, aunque sigue sin convencerme. Prefiero mucho más el ladder. Cuestión de gustos.

Saludos.
Acabo de conseguir mi primer 12 en Arenas, 12-1 y la que perdí le dejé a mi rival (un mago) en 1 de vida pero tenía la bola de fuego para matarme :(. Aquí os dejo el resultado, los premios y lo que me salió en el sobre.

Imagen

Imagen

Imagen
Eso es una arena 500% rentabilizada como poco. [carcajad]
[oki]
Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.
tomalo con calma. hazte las diarias, y cuando tengas arenas, y disfruta cuando los combos del mazo que hallas creado te salgan.

salu2
NachBM84 escribió:Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.

Yo cuando me pasa eso (y pasa) me cambio de clase o me hago un mazo nuevo, pa romper la maldición.
NachBM84 escribió:Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.

Yo me planteo ponerme un cazador de fieras en todos mis mazos, es un muy buen removal y encima barato... no te extrañe que él tuviese uno en su mazo
.
darkbarrabas escribió:

Yo cuando me pasa eso (y pasa) me cambio de clase o me hago un mazo nuevo, pa romper la maldición.

El caso es que estoy jugando con pícaro, pero como tengo aún el mazo incompleto me d rabia cuando no puedo vencer a mi rival porque no me llega el maná (me faltan los dos preparar [snif]), asi que cuando eso me pasa tiro de mi mazo completito de druida y... me pasan estas cosas, asi que imaginate la frustración [+risas]

PsYmOn escribió:Yo me planteo ponerme un cazador de fieras en todos mis mazos, es un muy buen removal y encima barato... no te extrañe que él tuviese uno en su mazo

Si es buenísimo y por eso lo llevo, pero sólo tngo 1 en toda la baraja. Cuando te copian cartas ves las dos que le llegan, oyes el "gracias" y miras como coge una de las dos nuevas que le han entrado siendo ésta tu cazador de fieras, matando con él a tu recien salido (y protegido bajo provocar) ragnaros cawento
NachBM84 escribió:
PsYmOn escribió:Yo me planteo ponerme un cazador de fieras en todos mis mazos, es un muy buen removal y encima barato... no te extrañe que él tuviese uno en su mazo

Si es buenísimo y por eso lo llevo, pero sólo tngo 1 en toda la baraja. Cuando te copian cartas ves las dos que le llegan, oyes el "gracias" y miras como coge una de las dos nuevas que le han entrado siendo ésta tu cazador de fieras, matando con él a tu recien salido (y protegido bajo provocar) ragnaros cawento

Bueno, son cosas que pasan en cartas así... Juego poco con el priest pero una vez contra un warlock le robé un VoidWaler (el taunt de 1 de maná) y el de sanar al héroe matando un demonio. Estuve tentado en gastarlo más de una vez pero mi paciencia tuvo su recompensa cuando dos turnos más tarde jugó a Jaraxxus y le hice un instakill XD
PsYmOn escribió:Juego poco con el priest pero una vez contra un warlock le robé un VoidWaler (el taunt de 1 de maná) y el de sanar al héroe matando un demonio. Estuve tentado en gastarlo más de una vez pero mi paciencia tuvo su recompensa cuando dos turnos más tarde jugó a Jaraxxus y le hice un instakill XD

Eso sí que tiene que ser un tirón de pelos considerable [qmparto]
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín.

hilo_1r-torneo-oficial-hearthstone-eol_2035067

Sigue en pie las inscripciones cuantos más seamos mejor. Llegaremos a los 32?
¿Os habéis enterado de los últimos rumores que circulan por foros, streams... sobre dos posibles e inminentes nerfeos? Concretamente se habla del Águila ratonera y del mismísimo Leeroy Jenkins. Ambas cartas quedarían así:
- Águila ratonera: Subiría a costar 5 cristales de maná (actualmente cuesta 2) pasando de un 2/1 a un 3/2.
- Leeroy Jenkins: Pasaría a costar 5 cristales (actualmente cuesta 4).

La primera supondría un nerfeo al cazador importante (por no decir brutal). No es lo mismo sacar el combo (águila + perros) en turno cinco que sacarlo en turno ocho. Subir una carta 3 cristales es una salvajada en Hearthstone. Ya en el pasado por subir a los perros un maná, fue suficiente para desaparecer del meta, por lo que esto podría suponer no solo la muerte sino la extinción (hasta que, eso sí, vuelva a reinventarse y resurgir como ave fénix).
La segunda acabaría por matar a la Miracle, o por lo menos impediría el poder "combear" 3 veces con Leeroy (18 de daño), ya que se iría a los 11 cristales (5+3+3=11), no teniendo otra que guardar la moneda sí o sí para hacerlo y sacrificando con ello el rematar el "supercombo" con un eviscerar o sangre fría (en turnos 9/10).
Si en un mirror la moneda ya era importante o daba cierta ventaja para el devenir de la partida, ahora puede ser cuestión de vida o muerte.

Nada más. Dicen que cuando el rio suena, agua lleva, así que veremos en qué acaba todo.
Parece que todo ha venido por una filtración involuntaria de la propia Blizzard que afectó al servidor americano. Más concretamente, tras el último mantenimiento, a algunos usuarios le aparecieron momentáneamente cambiadas ambas cartas a los valores comentados, lo que denota un cambio que puede ser más que inminente.

Saludos.
Lo Leeroy me parece un despropósito total. Si ya el Miracle está medio muerto, con esto lo liquidan totalmente.
Alpo escribió:Lo Leeroy me parece un despropósito total. Si ya el Miracle está medio muerto, con esto lo liquidan totalmente.

No estoy de acuerdo para nada, miracle sigue siendo uno de los mejores mazos, y ha dominado el meta mucho tiempo, de modo que no me parece mal que lo rebajen. Además esto afecta a muchos más mazos que llevan a Leeroy como finisher. En resumen, Leeroy probablemente sea la carta neutral más desbalanceada del juego y me parece una buena idea que la nerfeen sin hacerla totalmente injugable.

La que si que se quedaria injugable es Starving Buzzard y elimina de un plumazo a casi todos los hunters, quedando solamente los que van a la cara con todo, pero sin mecanica de robo no creo que triunfen mucho. Y además el nerfeo de Leeroy tambien le afectaria un poco.
Con lo de Leeroy no sólo revientan el Miracle, sino también el Handlock (Leeroy+Power+Manipulador).
lo del leroy no me parece mal , me fastidia porque tenia algun mazo planeado pero como todavia no lo tengo [poraki]
Buah lo del aguila san pasao 3 pueblos al menos que sea un 3c 3-2 o 2-2 no 5c , que salvajada.

salu2
63471 respuestas