Me hace gracia tal y como está el meta actualmente.
Todo, absolutamente todo se mueve alrededor del cazador. Es algo brutal, incluso más que cuando la Zoo estaba en lo más alto hace 2/1,5 temporadas.
Además del típico sacerdote mid-range y silencios para contrarrestar todo lo posible al hunter, me he topado con una Handlock atípica con provocares 1/3 y más de dos silencios (¿competitiva a nivel general? No creo, pero lo dicho, todo gira en torno al cazador y supongo que algo hará en el ladder), con un guerrero igualmente difícil de ver con todos los provocares del mundo e incluso con un cazador que anula al cazador tipo (entre ellos se pelean y todo
) con mucho esbirro de bajo coste para controlar en todo momento el tempo (siempre que les salga, claro).
Luego me he topado con alguna que otra Zoo y yo me pregunto, ¿dichos usuarios son masocas?, porque vamos, el enfrentamiento contra cazador debe de ser no superior a un 25%. Será que les gusta perder. No sé... El otro día mismo me cogí al cazador para hacer la diaria (ganar 4 veces) y en el casual de los 4 enfrentamientos 3 fueron Zoo y les gané facilísimo y eso que no soy jugador de hunter.
Así que lo dicho, a ver si llega el nerfeo y la cosa cambia, aunque la verdad es que yo con mi guerrero tampoco es que me queje. El enfrentamiento con el cazador no me favorece (40%), pero podría ser peor y voy subiendo en el ladder sin prisa pero sin pausa.
Saludos.