[HO] Hearthstone

Abro un sobre, las 5 repetidas :-|

Y no, no tengo ni la tercera parte de la colección.
Sabeis si tienen planeado alguna expansión o algo parecido introduciendo heroes y cartas de Diablo / Starcraft?
Si lees unas páginas atrás verás que hay planeada una expansión de cartas (confirmado por la propia Blizzard).
En la Blizzcon darán más datos.

Saludos.
Alpo escribió:Abro un sobre, las 5 repetidas :-|

Pues imagínate a mi que solo me faltan épicas y legendarias la de sobres con las 5 repetidas que he pillado ya. Yo tengo asumido que de 20 sobres, 19 son "40 de polvo automáticos", y cuando no, me salen cartas super buenas como el pollo furioso. Wow. Gracias, Blizzard.

Cartas de Diablo y Starcraft han dicho que NO van a meter. Pero nunca, vamos.

Tuve una parecida ayer, 3 iguales y dos iguales. Hoy al abrir otro parecia que iba a salir algo parecido (me tocaron dos iguales de cazador) y zasca, de repente en la carta final (yo ya estaba cagandome en todo el panteon cristiano [+risas] ) y me sale Cenarius! [plas]
El juego se llama Hearthstone: Heroes of Warcraft no, Hearthstone: Heroes of Blizzard.

Mi situación actual hace tiempo que es la misma, sólo me faltan épicas y legendarias y alomejor 2 o 3 azules (azules que no uso que en su día desencanté y ahora, por coleccionismo, no me molestará tenerlas). Así que si, se que cada 10 sobres no me saldrá nada, lo único que deseo es que me salgan más de 40 PA :/.

Saludos!,
Zhorknet.

Pues no sabes lo que te espera... eso es el pan de cada día en HS xD
Joder ya podian nerfear toughtsteal y las cartas de robo del priest, estan rotisimas, no me jodas, me jugaron una que era un monstruo random del enemigo y el tio me robo a malygos, y todas sus cartas son asi, deberian subirles el gasto, es increible que solo por coste 3 pueda robarte las mejores cartas del mazo...
Algunas veces roba las peores (incluso algunas que ni puede utilizar quedándose muertas en su mano), por lo que hay cierto equilibrio.
Vamos, ni de coña el sacerdote tiene buena capacidad para robar... ¬_¬
Robar con la sacerdotisa no es tarea de "echar una carta" tienes que tener la sacerdotisa en mesa, esbirros dañados y poder usar el poder de heroe. Y sobre "robo de ideas" copia 2 cartas del mazo del oponente por 3 manás. Los mismos manás que cuesta "intelecto arcano" con la diferencia de que con intelecto arcano robas cartas que tú has metido en tu mazo y sabes que te valen, mientras que con la otra no sabes que vas a llevarte...soy experto en copiar la "mejora" del guerrero, el "veneno mortal" y "aluvión de acero" del pícaro etc...y robar a Malygos aunque a ti te parezca una "sobrada" pues para nada. Es una legendaria muy concreta que si no llevas un mazo adecuado a ella no es más que un esbirro con mucha salud y poco ataque.
Sobre lo de copiar cartas del sacerdote, yo tb lo he sufrido y es odioso [+risas]

NachBM84 escribió:Voy a darme un descanso de hearthstone, que entre que no me salen las cartas y a mis rivales sí, y si no les salen me las roban (saco a ragnaros y un sacerdote me copia dos cartas, con la suerte de que me copia el único cazador de fieras que tengo en la puñetera baraja), me veo comprando un monitor nuevo y un teclado, como poco.
Cody_Travers escribió:Joder ya podian nerfear toughtsteal y las cartas de robo del priest, estan rotisimas, no me jodas, me jugaron una que era un monstruo random del enemigo y el tio me robo a malygos, y todas sus cartas son asi, deberian subirles el gasto, es increible que solo por coste 3 pueda robarte las mejores cartas del mazo...

Y cómo sabes que te ha robado a Malygos y no otras dos cartas cualquiera? Puede que ya la tuviese en el mazo eh
Hoy he hecho la mision diaria, comprado mi sobre de rigor, y en lugar de abrirlo poco a poco, pasando el puntero antes de abrir a ver que son, lo he abierto todo de golpe mientras miraba a mi novia jugar a LoL y escuchaba musica.

Cuando miro, Nat pagle y Antonidas, este ultimo dorado.

GG.
Yo hoy he abierto sobre, y tras un monton de tiempo veo que tengo legendaria.
Resultado: una legendaria llamada "the beast", la desconocia totalmente. Así que nada, ahí se va a quedar. No me parece que tenga muy buenas stats, igual puede pegar en un mazo de cazador o warrior, pero por lo demas nada.
Yo la he utilizado en alguna que otra ocasión en mi deck de cazador. No porque lo tuviese por defecto, sino por el Webspinner. Dado que en la baraja tengo 2 rinocerontes que dan cargar, en más de una ocasión me ha sido de gran utilidad como finisher o incluso dando en el mismo turno provocar con el Houndmaster.

Respecto a los sobres yo estoy en una situación muy parecida a la vuestra. Tengo practicamente todas las cartas salvo legendarias varias y alguna epica. Para que me salgan cartas que me faltan tengo que abrir muchisimos sobres. Encima te dan tan poco polvo que para llegar a reunir lo que necesitas para craftearlas parece que no vayas a llegar nunca.

A proposito, ¿que baraja estaís utilizando ahora mismo para subir? Tal y como esta el meta actual con practicamente todo cazadores creo que la unica posibilidad es utilizar un buen Control Warrior, la tipica zoo o cualquier variante dep propio cazodor. Y aún con esas creo que la cosa esta al 50%... En fín, le queda poca vida al cazador con el nerfeo.
Yo paso del ladder, estoy jugando ahora con un mago "raro" que me he hecho con gigantes fundidos, secretos, oradores para limpiar...y apenas me da un % de victorias del 55/60% dado que es muy late game pero me divierte mil veces más que cualquier cosa de las que se utilizan para subir rápido.
Yo ayer me abri un Nozdormu (el segundo en lo que va de mes). Pronto podré craftearme otra legendaria [sonrisa], seguramente Ragnaros.
Nanill0 escribió:Hoy he hecho la mision diaria, comprado mi sobre de rigor, y en lugar de abrirlo poco a poco, pasando el puntero antes de abrir a ver que son, lo he abierto todo de golpe mientras miraba a mi novia jugar a LoL y escuchaba musica.

Cuando miro, Nat pagle y Antonidas, este ultimo dorado.

GG.

Para mi lo más curioso de tu mensaje es que tu novia juegue al lol. Teach me pls!

Saludos,
Zhorknet.
PsYmOn escribió:
Cody_Travers escribió:Joder ya podian nerfear toughtsteal y las cartas de robo del priest, estan rotisimas, no me jodas, me jugaron una que era un monstruo random del enemigo y el tio me robo a malygos, y todas sus cartas son asi, deberian subirles el gasto, es increible que solo por coste 3 pueda robarte las mejores cartas del mazo...

Y cómo sabes que te ha robado a Malygos y no otras dos cartas cualquiera? Puede que ya la tuviese en el mazo eh

siii claro sacandolo en turno 4 por que esa carta tiene coste 1 [facepalm] [facepalm]
Cody_Travers escribió:
PsYmOn escribió:

siii claro sacandolo en turno 4 por que esa carta tiene coste 1 [facepalm] [facepalm]

Uno habla de Thoughtsteal y el otro de Mindgames...
JunKal_2 escribió:Yo ayer me abri un Nozdormu (el segundo en lo que va de mes). Pronto podré craftearme otra legendaria [sonrisa], seguramente Ragnaros.

a mi tb me salio esa carta ojala alguna vez sirva de algo xD
kouga85 escribió:
JunKal_2 escribió:Yo ayer me abri un Nozdormu (el segundo en lo que va de mes). Pronto podré craftearme otra legendaria [sonrisa], seguramente Ragnaros.

a mi tb me salio esa carta ojala alguna vez sirva de algo xD

hombre te sirve contra un miracle lento [fumando]
Nozdormu debe de ser la peor legendaria del juego como poco. [carcajad]
Si fueran 5 segundos sí sería jodida, pero 15 segundos da tiempo de sobra y ahora mucho más que la Miracle apenas se juega (y menos el día 22 con el nerfeo).
Si apenas tienes cartas y eres de los no duda en craftear "x" cartas por otras, ¡vamos!, de calle cámbiala por otra mejor. No te será nada difícil.
Al final no deja de ser un gigante 8/8 super caro que realmente no ofrece nada. Yo ni la tengo en mi colección aún teniendo el polvo arcano para hacerla.

Saludos.
Tendría algo más de sentido si los 15seg los tuviera solo el rival, pero ni con esas creo yo.
Cody_Travers escribió:
PsYmOn escribió:

Amano Jacu escribió:Uno habla de Thoughtsteal y el otro de Mindgames...

Ah vale, eso tiene más sentido... yo creía que aún hablaba del Toughsteal xD
Me hace gracia tal y como está el meta actualmente.
Todo, absolutamente todo se mueve alrededor del cazador. Es algo brutal, incluso más que cuando la Zoo estaba en lo más alto hace 2/1,5 temporadas.
Además del típico sacerdote mid-range y silencios para contrarrestar todo lo posible al hunter, me he topado con una Handlock atípica con provocares 1/3 y más de dos silencios (¿competitiva a nivel general? No creo, pero lo dicho, todo gira en torno al cazador y supongo que algo hará en el ladder), con un guerrero igualmente difícil de ver con todos los provocares del mundo e incluso con un cazador que anula al cazador tipo (entre ellos se pelean y todo [carcajad]) con mucho esbirro de bajo coste para controlar en todo momento el tempo (siempre que les salga, claro).
Luego me he topado con alguna que otra Zoo y yo me pregunto, ¿dichos usuarios son masocas?, porque vamos, el enfrentamiento contra cazador debe de ser no superior a un 25%. Será que les gusta perder. No sé... El otro día mismo me cogí al cazador para hacer la diaria (ganar 4 veces) y en el casual de los 4 enfrentamientos 3 fueron Zoo y les gané facilísimo y eso que no soy jugador de hunter.

Así que lo dicho, a ver si llega el nerfeo y la cosa cambia, aunque la verdad es que yo con mi guerrero tampoco es que me queje. El enfrentamiento con el cazador no me favorece (40%), pero podría ser peor y voy subiendo en el ladder sin prisa pero sin pausa.

Saludos.
Así que barrera de hielo no salta con el ataque de Ragnaros :-?
Menudo guerrero me he encontrado...ragnaros, kel'thuzad, gruul, sylvanas, loatheb... ¬_¬
Gaiden escribió:Así que barrera de hielo no salta con el ataque de Ragnaros :-?
Menudo guerrero me he encontrado...ragnaros, kel'thuzad, gruul, sylvanas, loatheb... ¬_¬

es k la barrera salta cuando te atacan, técnicamente lo de ragnaros no es un ataque propiamente dicho, no se como explicarlo, ya que lo que hace es un efecto de la carta, no le das tu a atacar al heroe
Hola! soy nuevo en el juego, ya le he pillado mas o menos el tranquillo, jugando contra la maquina y tal..y viendo como funciona o todo.

Aora que ya quiero empezar a jugar mas o menos en serio online, sabeis de algun sitio donde tengan buenas guias para empezar a crear mazos competitivos para novatos y tal..?

un saludo!
En YouTube hay muy buenos tutoriales en español que empiezan de cero y van siguiendo con diferentes conceptos como tipos de cartas, creación de mazos y un largo etcétera. Échales un vistazo porque valen la pena. [oki]

Saludos.
Oks, gracias.

Podias pasarme un enlace para saber por donde empezar o son faciles de encontrar?
Te he pasado un enlace por privado de un usuario que realiza tutoriales.

Saludos.
*Cejas cejas*

Me faltan menos dragones para tenerlos todos.

Imagen
Muy buen sobre. Ya es bueno cuando te sale cualquier legendaria, pues cuando es dorada aún más, a pesar que no sea una carta demasiado usada en el ladder.

Por mi parte sigo atascado entre los niveles 5-7. Es muy complicado encadenar victorias cuando juegas casi continuamente contra cazadores donde en el mejor de los casos la cosa esta al 50%.
Gaiden escribió:Así que barrera de hielo no salta con el ataque de Ragnaros :-?

Salta cuando recibe un ataque directo, Ragnaros es como un hechizo. En cambio, el Ice Block sí que salta, incluso lo protege cuando ya ha saltado durante el turno normal, ya que representa que aún no ha acabado el turno.

En cuanto al guerrero, pues un control warrior tipico no tiene más remedio que llevar un monton de legendarias (aunque gruul será porque no tiene otras), es su win condition, controla la partida hasta los turnos altos y luego las va soltando hasta que el otro se queda sin respuestas. Dado que no tiene ningun motor de robo ni ningun combo demoledor (más allá de Gronmash), es dificil otra win condition que sea consistente. Aunque una vez me ganó un warrior que cuando él ya habia robado las 30 cartas del mazo y yo iba a a ganar al turno siguiente, su ultima jugada fue Raging Worgen + Cargar + Inner Rage + Rampage = 22 de daño en mi cara y me mató Oooh
con el sacerdote vs un chaman, lanzo thoughspell y recibo onixia e illidan [sonrisa]

joder, con esas cartas resulta muy muy evidente que juegas a ansia de sangre
buitragosoft escribió:con el sacerdote vs un chaman, lanzo thoughspell y recibo onixia e illidan [sonrisa]

joder, con esas cartas resulta muy muy evidente que juegas a ansia de sangre

Yo he probado ambas en mazos de druida (porque fueron de las primeras legendarias que me salieron y no tenia otra cosa) con la idea de usar savage roar, y la verdad es que nunca me han funcionado. Illidan no sobrevive más allá de poderte dar 1 o 2 tokens en el mismo turno en que lo juegas; y muchas veces mueres al turno siguiente de usar Onyxia si no tienes provocares o mucha vida (o cualquier hechizo que afecte a toda la mesa manda a tus dragoncitos a la mierda). No sé si con el shaman y Bloodlust puede tener más éxito.
no estoy de acuerdo si algo tiene el guerrero es capacidad para robar cartas. Desde fuera parece que no pero en cuanto lo controlas veras que es facil robar. Yo creo que lo de muchas legendarias se puso de moda porque el guerrero sin las cartas esenciales era una baraja muy dificil de jugar al principio de ahi que se suplieran las carencias con legendarias.

por cierto dan algo cuando tienes todos los dragones? espero que los complementen cuando saquen nuevas cartas para hacer solo un mazo de dragones.

salu2
No, no dan nada.

Saludos.
destroyerjjbg escribió:no estoy de acuerdo si algo tiene el guerrero es capacidad para robar cartas. Desde fuera parece que no pero en cuanto lo controlas veras que es facil robar. Yo creo que lo de muchas legendarias se puso de moda porque el guerrero sin las cartas esenciales era una baraja muy dificil de jugar al principio de ahi que se suplieran las carencias con legendarias.

Con qué cartas roba el Warrior? De las suyas, bastante pocas, como mucho puede ciclar con Shiel Block y Slam, y Battle Rage se usa muy poco que yo sepa. Por supuesto puede sacarle mucho partida al Acolyte of Pain. De todos modos, genera mucha ventaja de cartas con sus armas, pero no tiene los mecanismos de otros héroes como el Hunter (pre-nerfeo, claro), Warlock, Druida, Rogue, Priest... A ver, que puede robar, pero no se basa en eso creo yo.
si tu lo dices. Si no robas con ningun heroe mal vas asi que sean propias o neutrales tienes mecanismos para robar con todos los heroes.
por cierto esta plagado de brujos , no hay quien suba en el ladder con mi brujo zoo-murloc [+risas]
destroyerjjbg escribió:si tu lo dices. Si no robas con ningun heroe mal vas asi que sean propias o neutrales tienes mecanismos para robar con todos los heroes.

Por supuesto, pero unos roban más que otros gracias a su poder de heroe o cartas propias...
ültimamente, sobre todo por las mañanas, veo una mayor afluencia de jugadores chinos... y están repletos de cartas legendarias....

Es súper complicado ganarles.... ¿habeis notado algo parecido?

Yo directamente, si veo jugador con carácteres orientales.... en cuanto empieza a sacar legendarias, me rindo.
¿Muchos brujos? Yo me encuentro muy poquitos y es que es un completo suicidio ser brujo a día de hoy antes del día 22. El cazador lo tiene realmente fácil contra ellos y luego ni el guerrero ni el sacerdote le ponen las cosas fáciles.

¿Jugadores chinos? No me he fijado. Quizás porque tampoco suelo jugar por las mañanas. De todas formas, un chino es como cualquier otro jugador. El que sea chino no lo hace ni mejor ni peor.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
Por supuesto, pero unos roban más que otros gracias a su poder de heroe o cartas propias...

hasta ahi de acuerdo. pero tu has dicho

Amano Jacu escribió:Dado que no tiene ningun motor de robo ni ningun combo demoledor

a lo cual he contestado que no estoy de acuerdo. Y de la segunda parte tambien disiento pero para opiniones los culos todos tenemos uno.

Si te pones a comparar un guerrero con un chaman con sus totems de mana pues claro clarinete quien roba mas si le sale bien, aunque tampoco es la misma seguridad en el robo.

Esta tarde de 9 enfrentamientos 5 brujos, 3 loss y 2 wins con mi brujo asi que si me encuentro muchos brujos

salu2
destroyerjjbg escribió:
Amano Jacu escribió:

hasta ahi de acuerdo. pero tu has dicho

Amano Jacu escribió:Dado que no tiene ningun motor de robo ni ningun combo demoledor

a lo cual he contestado que no estoy de acuerdo. Y de la segunda parte tambien disiento pero para opiniones los culos todos tenemos uno.

Si te pones a comparar un guerrero con un chaman con sus totems de mana pues claro clarinete quien roba mas si le sale bien, aunque tampoco es la misma seguridad en el robo.

Esta tarde de 9 enfrentamientos 5 brujos, 3 loss y 2 wins con mi brujo asi que si me encuentro muchos brujos

salu2

OK, tienes razon, simplemente me referia a ningun motor de robo "propio", como sí tienen otros heroes. Por cierto que al Shaman tambien lo considero un heroe con poca capacidad de robo, ya que su unica carta para hacerlo es el totem de mana, que es muy bueno pero muchas veces sólo se reemplaza a sí mismo, por eso la mayoria de shamanes juegan cartas neutrales de robo como gnomish inventor, azure drake, etc. Pero al igual que el warrior, el shaman tiene cartas muy eficientes que lo compensan.
se me atraganta el handlock de sobremanera. No soy capaz de vencer, creo que ni una vez, y por lo que veo el unico counter es otro warlock con una baraja similar o un paladin con igualdad consagracion , aldors y en ambos ragnaros y algun big game hunter. Apañao estamos [snif]
No, el counter principal de una Handlock es el Chamán. Lo choques de tierra, los maleficios, el arma con viento furioso, las muerdepiedras y el resto de hechizos hacen el resto. Luego igualmente, aunque un poco por debajo se encuentra el Cazador, motivo por el que la Handlock ha medio desaparecido del meta. El daño directo del Hunter junto con los Matar y las Marcas lo hacen prácticamente imparable para una Handlock.

Un mirror nunca podrá ser counter de sí mismo, ya que en ese caso dependes exclusivamente de la suerte o baraja que tengas y no de la cualidad/característica del héroe en cuestión.

Saludos.
Uf, partidaza en la arena ahora mismo, yo con un mago bastante estandar y el otro con un warrior que tenia todos los provocares del mundo, pero por suerte ningun arma. Los primeros 5 turnos he dominado la mesa y he ido haciendole bastante daño, hasta el punto que se ha quedado a 8 de vida y yo con fireball en la mano y poca cosa más. No me atrevo a dejarlo a 1 de vida (fireball + poder de heroe) para luego venderme y que se vaya poniendo armadura, así que no le pego el fireball en la cara y me lo guardo, y en el siguiente turno me baja un sunwalker. Le quito el escudo con el poder de heroe y le tiro el fireball, pero me quedo sin casi nada. Ahora se giran las tornas y es él el que se dedica a dominar la mesa e irme pegando hasta dejarme a 5 de vida, al mismo tiempo que se pone como a 15 de armadura. Por suerte gracias a un par de secretos de duplicar consigo volver a tener el control de la mesa, justo cuando se le acaba el mazo y se rinde [barret]
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo EOL y siendo jugador de HS desde Diciembre y la verdad que al final he decidio registrarme para debatir sobre Hs.

Me ha llamado la atención el comentario de que el robo de ideas es una carta desproporcionada, justamente cuando hace poco Paulo Victor Da Rosa , pro del magic y en ciernes de serlo del hs dijo que le parecía la carta más sobrevalorada del juego.

Justificaba este comentario en el hecho de que no deja de ser una carta que por 3 te da dos cartas, 2x1, pero la mayoría de las veces son cartas no validas para tu plan de juego. Si os fijais los nuevos sacerdotes incluyen una o ninguna copia de esta carta ya que ademas pisa el turno tres que con el cultor oscuro y el maestro del acero herido está cubierto. Llevar esa carta te suele romper la curva y en el nuevo sacerdote es de vital importancia ese turno debido a la calidad de las citadas criaturas.

Por otro lado los counters naturales de handlock post parche son chaman y paladin, pero warrior control puede hacerle frente debido a que llevas de manera natural 5 cartas contra sus gigantes/ragnaros y encima la ayuda de la camorra. Antes era más dificil al no contar con la nueva arma ni con el belcher, pero creo que estos añadidos le dan solidez al warrior teniendo opciones para limpiar los vigias y los dracos de una manera más eficiente en cuanto a recursos. Además la inclusion de un silencio de base en forma de bicho te permite limpiar un draco de una manera bastante cómoda.

Lo que si que preveo es que el sacerdote basado en el enterrador y el zombie chow puede ser el nuevo hunter, es un mazo mid range muy bueno que encima siempre se guarda la opcion de 10 puntos de daños con el combo auchenai mas zombie chow.
63471 respuestas