[HO] Hearthstone

Enorawena por llegar a leyenda. me sumo a la pregunta de don pinpon.
Espero llegar alguna temporada de estas [buenazo]

salu2
Joder, me he hecho un mazo de murlocs, no entero me faltaran como 2 ó 3 y madre de dios es cristo....

Mazo para retardeds es quedarme corto ¬_¬

Lo que viene siendo una zoo, la mecanica es la misma. Petar la mesa de esbirros de bajo coste que se bufan unos a otros y te quedas solo.

La peña se pira en cuanto ven el palo que voy...
Gracias a todos por las felicitaciones [beer]

Respecto a las preguntas. Mi problema es precisamente la falta de tiempo. Conozco mucha gente, y no necesariamente de Leyenda, que le dedican muchísimas horas al juego, entre 5-8 cada día. Yo hay muchas días que no puedo, y en el mejor de los casos puedo estar 3 horas. Total que las 4 temporadas que había jugado hasta ahora siempre me quedaba entre los rangos 3-4.

Lo que ha cambiado en esta temporada más allá del tiempo para jugar o la baraja pienso que ha sido que me mejorado bastante mi forma de jugar. He aprovechado a ver varios streamings, torneos, he pasado rato solo estudiando las cartas y sobretodo un amigo que hizo un coaching con "ThatsAdmirable" me estuvo contando algunas consejos que el le dio. Todo esto me ha ayudado a mejorar y eso lo he notado en mis partidas.

Dicho esto, he utilizado varias barajas. Desde HandLock, hasta Sacerdote Midrange, pasando por la Hunter. La ultima que he utilizado para subir a Leyenda ha sido una versión muy agresiva del cazador. Puede parecer contradictorio porque tras el nerfeo esta clase pegó un bajón terrible, pero eso es precisamente lo que me vino bien, que muchos enfrentamientos me eran favorables porque la gente empezó a utilizar muchos Freeze Mages, Chamanes o Zoos. Con un ajustes para hacerle muy agresiva me dio muy buenos resultados.
Vamos, que hay que darle duro para llegar a Leyenda. Demasiado para mí, pero eso no quita para quitarse el sombrero y decir "Enhorabuena, campeón" :)
¡Felicidades Ferran8R!
thatsAdmirable haciendo de coach? bueno, supongo que sabe, aunque no sea un jugador top para mi gusto
buitragosoft escribió:thatsAdmirable haciendo de coach? bueno, supongo que sabe, aunque no sea un jugador top para mi gusto

Pero qué va a hacer de coach admirable, si no tiene ni idea xDDD
Quiero decir, no es que sea una patata, pero sabe tanto como cualquiera de nosotros.
Ayer 17 partidas, 15 brujos (en ranked). [carcajad]
Hoy me he dedicado a realizar la diaria y de 6 enfrentamientos (hablo del aficionado), 5 druidas. Todos ramp.
Supongo que ha salido alguna baraja de druida y la gente está probándola a tope.

Saludos. ;)
Hombre, tal vez ThatsAdmirable no esta al nivel de los más TOPS del mundo pero desde luego esta entré los mejores. Y por descontado esta muy por delante de todos nosotros, aunque sólo por los años de experiencia que tiene es este tipo de juegos. Al menos es la opinión que tengo pero tampoco se cual es el nivel que hay por aquí. Pero vamos yo no creo que ninguno de los que estamos aquí se clasifiqué para la Blizzcon. El sí esta a ese nivel.
Pues sí. Está claro que está entre los mejores. Antes realizaba streams muy a menudo, pero desde que compagina el juego con la labor de caster se le ve muchísimo menos.
La última vez que lo vi fue, si no recuerdo mal, en el torneo DeckWars, en el que llegó a la final (que terminó perdiendo frente a Tidesoftimes).
Creo que se clasificó para la ronda previa que da acceso a la Blizzcon a celebrar en NY, por lo que malo precisamente no es.

En relación a la entrada virtual de este año, ya se podían haber estirado mucho más. Únicamente dan un dorso, cuando lo suyo hubiera sido, por ejemplo, el poder elegir 2 legendarias doradas o el disponer de una cantidad "x" de polvo arcano para craftear lo que se quiera. No sé..., muy rácanos.

Saludos.
Ayer 12 partidas 10 brujos , todos con la misma baraja e intentando la misma mecanica de juego. Acabo de empezar y ya estoy aburrido. O Blizzard hace algo pronto o yo sere de los que se ira para no volver.
Pues yo ayer sólo jugué contra sacerdotes (estoy por abajo del ranked, eso sí, que si no no hay quien haga las misiones y tengo varias acumuladas...)
Yo ayer estuve en rango 11 jugando con handlock, y que yo recuerde me encontré un brujo zoo (me ganó por los pelos), un chaman (me violó totalmente), un mago de secretos (otra violación, esta vez en 5 turnos), varios priests control (los gané a todos, y eso que uno jugaba 2 mind controls, descarté a Jaraxxus con un soul fire, y me quedé sin cartas en el mazo), un miracle rogue (me ganó por los pelos y con la potra del siglo), varios druidas que también los gané a todos, y algún que otro handlock (tambien los gané a todos, aunque muchas veces es a ver quien saca a Jaraxxus primero). Hunters y Paladines hace tiempo que no me encuentro, y Warrior creo que este fin de semana vi un par.

No sé, yo me encuentro relativa variedad, por lo menos en estos rangos medios. Sí es verdad que casi todos juegan mazos bastante previsibles porque ahora mismo hay unos 5-10 arquetipos que son los óptimos y desviarse de ellos acostumbra a significar perder más partidas que si jugaras algo más clásico. Por eso acostumbro a jugar más arenas donde nunca sabes lo que te vas a encontrar, y cartas comunes que en construido no se juegan en la arena hay que tenerlas muy en cuenta porque son las que deciden las partidas.

Los mazos de handlock que se juegan son casi todos el mismo, tiene unas 25 cartas fijas que casi nadie va a tocar porque son los que lo definen, y el resto se puede cambiar un poco según preferencias personales, el meta que te vas encontrando, o simplemente lo que tengas disponible. Por ejemplo yo no juego mortal coils y en cambio llevo Thalnos y Ragnaros que no son tan habituales en handlock ahora, pero ya que los tengo, pues los uso.
Es curioso tu HandLock con Thalnos y Ragnraos, yo desde luego no he visto ninguna de esas, pero como dices practicamente todas las cartas son fijas, y luego 5 o 6 cartas ya van un poco a preferencia del jugador. Yo este deck lo he utilizado de vez en cuando sobretodo cuando habian rachas que solo jugaba contra Druidas, Guerreros y demás, pero nunca me he sentido excesivamente comodo con este deck. Jugar siempre tan al filo de la navaja me incomoda un poco supongo :p

Por mi parte me he encontrado contra todo tipo de oponentes. Quizas lo que más Zoos, y esto me ha sorprendido un poco, pero tampoco nada excesivo. También mucho Sacerdote y HandLock, y algún que otro Guerrero. Incluso varios Cazadores como yo. Lo que menos he visto han sido Druidas.
el juego ,por ahora,esta muerto.EN parte por no sacar cartas nuevas y en parte porque los jugadores dan un asco increible y parecen incapaces de hacerse un mazo "diferente"(imagino que si no es para ganar no juegan,por lo que no hay diversion).
Y vuelvo a decir que, empiezo a ver un uso abusivo de las legendarias,ayer me encontre con un mazo casi exclusivo de legendarias..que pena.
Yo jugaba un fun deck(rogue para ganar a deck out y joder quemandole mano) y era un espectaculo ver como se quemaban legendarias una tras otra.EL problema? que aun asi bajaba una por turno asi que al final perdi por saturacion de cartas que salvo excepciones piden 2x1(o mas) para quitarselas de mesa.
¿Es un nuevo mazo para "cortitos"? me repito pero, esos mazos ganan solos.Solo hay que ir jugando cada carta que robas ya le,que el otro busque la forma de quitarselo de mesa que luego vas a bajar mas...(como una zoo que me salio.Usaba todas y cada una de sus cartas(si tenia mana) segun las robaba XD,afortunadamente gane ,porque nada me enervaria mas que perder contra esa clase de jugador)
pacman_fan escribió:el juego ,por ahora,esta muerto.EN parte por no sacar cartas nuevas y en parte porque los jugadores dan un asco increible y parecen incapaces de hacerse un mazo "diferente"(imagino que si no es para ganar no juegan,por lo que no hay diversion).
Y vuelvo a decir que, empiezo a ver un uso abusivo de las legendarias,ayer me encontre con un mazo casi exclusivo de legendarias..que pena.
Yo jugaba un fun deck(rogue para ganar a deck out y joder quemandole mano) y era un espectaculo ver como se quemaban legendarias una tras otra.EL problema? que aun asi bajaba una por turno asi que al final perdi por saturacion de cartas que salvo excepciones piden 2x1(o mas) para quitarselas de mesa.
¿Es un nuevo mazo para "cortitos"? me repito pero, esos mazos ganan solos.Solo hay que ir jugando cada carta que robas ya le,que el otro busque la forma de quitarselo de mesa que luego vas a bajar mas...(como una zoo que me salio.Usaba todas y cada una de sus cartas(si tenia mana) segun las robaba XD,afortunadamente gane ,porque nada me enervaria mas que perder contra esa clase de jugador)

Creo que ya te contesté a lo mismo unas páginas atrás, este es un juego competitivo con recompensas, y la gente va a ganar, y aparte de eso se pueden divertir jugando de esa manera perfectamente. Si quieres que la gente juegue contra ti según tus propias normas, lo único que se me ocurre es que lo hagas con gente de tu lista de amigos. O si no prueba la arena, a mí es el modo que más me gusta.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:el juego ,por ahora,esta muerto.EN parte por no sacar cartas nuevas y en parte porque los jugadores dan un asco increible y parecen incapaces de hacerse un mazo "diferente"(imagino que si no es para ganar no juegan,por lo que no hay diversion).

Creo que ya te contesté a lo mismo unas páginas atrás, este es un juego competitivo con recompensas, y la gente va a ganar, y aparte de eso se pueden divertir jugando de esa manera perfectamente. Si quieres que la gente juegue contra ti según tus propias normas, lo único que se me ocurre es que lo hagas con gente de tu lista de amigos. O si no prueba la arena, a mí es el modo que más me gusta.

he jugado a muchos juegos(de cartas) competitivos y la gente(casi todo el mundo) se hace fun decks(ademas de sus mazos "competitivos"porque cansa juga todo el rato lo mismo(he llegado a ver fun decks en torneos europeos y yo mismo jugue uno en un nacional y bien que me lo pase viendo las caras de los oponentes XD
.
No pido que nadie juegue lo que yo quiera,solo menciono que nadie juega algo "diferente".Llevo jugando al hearthstone desde que salio(publico) y solo he visto 1 mazo "fun"(un druida que me hizo deck out el cachondo XD).El resto mas y mas de lo mismo,el mazo "meta" del momento y variaciones del mismo.

*por cierto,¿no estaria cojonudo un modo con todas las cartas desbloqueadas para probar mazos(solo vs cpu y contra amigos si eso)? muchas veces jode craftear una carta que al final no rinde lo esperado.
Eso pasa en todos los juegos, aunque no tengan ni recompensa. A la gente solo le interesa ganar.

Es como cuando en Battlefield 3 o 4 siempre van con el arma cheta de turno (sin probar las otras).

La solución la tiene Blizzard, equilibrar más el juego, mientras exista una baraja más eficiente que las demás, la gente va a jugar esa.
Tengo 1600 de polvo. Que me recomendais Sylvanas o Cabakkero Negro??? :-?
maberalc escribió:Tengo 1600 de polvo. Que me recomendais Sylvanas o Cabakkero Negro??? :-?

Las 2 son muy buenas, casi imprescindibles, pero yo casi que me haría Sylvanas primero. Tambien depende de lo que juegues, claro, por ejemplo para un druida quizá sería mejor el Caballero Negro. Y de las otras legendarias que tengas, por ejemplo si ya tienes a Cairne quizá te convenga más el caballero porque Sylvanas es más parecida a Cairne.
Amano Jacu escribió:
maberalc escribió:Tengo 1600 de polvo. Que me recomendais Sylvanas o Cabakkero Negro??? :-?

Las 2 son muy buenas, casi imprescindibles, pero yo casi que me haría Sylvanas primero. Tambien depende de lo que juegues, claro, por ejemplo para un druida quizá sería mejor el Caballero Negro. Y de las otras legendarias que tengas, por ejemplo si ya tienes a Cairne quizá te convenga más el caballero porque Sylvanas es más parecida a Cairne.

Gracias pot el consejo ;)
Muy original el nuevo dorso, me gusta :)
Os pongo este articulo de ayer que he encontrado :

http://www.polygon.com/2014/9/30/6874049/hearthstones-expansion-add-on-100-new-cards-blizzard-pc#nnn

Me parecen buenas noticias , entre otras cosas parece que quieren sacar unas 100 cartas o mas nuevas , estan pensando tambien en nuevos modos de juego . Veremos en que queda todo [beer]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
espero que tarden mucho tiempo en meter contedido nuevo, porque el desbalanceo que provocará al inicio cuando aun no está balanceado de todo el juego tal y como está ahora será épico. xD
Razer7 escribió:espero que tarden mucho tiempo en meter contedido nuevo, porque el desbalanceo que provocará al inicio cuando aun no está balanceado de todo el juego tal y como está ahora será épico. xD

El juego ahora está cualquier cosa menos balanceado.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Eso es lo que he dicho...
Se han superado, y eso que el de los piratas de este mes mola muchísimo!
Xampinan escribió:Se han superado, y eso que el de los piratas de este mes mola muchísimo!

Lastima que no se pueda hacer un mazo de piratas competitivo para lucirla. Espero que con las nuevas cartas que vendrán arreglen este tema. Creo que lo comentó hace poco BSTCloud, que no estaria mal que las clases de cartas cobrasen más importancia.
Ranked está plagado de clérigos.
pues yo lo encuentro muy variado, y ultimamente veo menos zoo. Lo que mas me toca la moral como se ha comentado por aqui son los mazos en especial warrior con trescientas mil legendarias, se nota que la gente tiene pelas o ha acumulado mucho oro, yo ni de lejos tengo tantas legendarias al menos comunes.
Te sacan el 4 combo diria yo , caine, sylvanas, ragnaroks y el caballero negro mas luego alguna de clase. La verdad que son un poco tocapeloteros esas barajas. Los zoo ya ni me molestan porque de vez en cuando les gano.

salu2
espero que no cueste mucho las 100 cartas en oro, porque pagar dinero real como que no Blizzard [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:espero que no cueste mucho las 100 cartas en oro, porque pagar dinero real como que no Blizzard [+risas] [+risas] [+risas]

toca empezar a ahorrar.
Eso si,espero que,si las nuevas cartas salen en sobres,sean distintos a los osbres actuales porque sino nos tiraremos la vida para conseguir las cosas...
Y ya que estan que bajen el precio de los sobres actuales :p
Yo he pensado que posiblemente si no hacen modo aventura , supongo que seran sobres independientes de los que ya existen para comprar en la tienda .
Lo mas probable es que sean sobres aparte que cuesten 100 oros igual, y ya veremos si rebajan los sobres actuales... Habrá que ver como hacen las arenas.

Si para entonces sigo jugando al juego, yo no tengo ningún problema en comprarme un pack de 40 sobres nada más empezar y así tener ya una base. No tengo tiempo para farmear tanto oro y prefiero gastarlo en arenas poco a poco, que sus premios están muy bien.
Amano Jacu escribió:Lo mas probable es que sean sobres aparte que cuesten 100 oros igual, y ya veremos si rebajan los sobres actuales... Habrá que ver como hacen las arenas.

Si para entonces sigo jugando al juego, yo no tengo ningún problema en comprarme un pack de 40 sobres nada más empezar y así tener ya una base. No tengo tiempo para farmear tanto oro y prefiero gastarlo en arenas poco a poco, que sus premios están muy bien.

Creo que comentaron que su idea es que los sobres de las nuevas 100 cartas cuesten 150 en vez de 100 y solo salgan de esa expasion.
destroyerjjbg escribió:pues yo lo encuentro muy variado, y ultimamente veo menos zoo. Lo que mas me toca la moral como se ha comentado por aqui son los mazos en especial warrior con trescientas mil legendarias, se nota que la gente tiene pelas o ha acumulado mucho oro, yo ni de lejos tengo tantas legendarias al menos comunes.
Te sacan el 4 combo diria yo , caine, sylvanas, ragnaroks y el caballero negro mas luego alguna de clase. La verdad que son un poco tocapeloteros esas barajas. Los zoo ya ni me molestan porque de vez en cuando les gano.

salu2

Totalmente de acuerdo. Acabo de enfrentarme contra uno que me ha sacado: Baron Geddon, Harrison Jones, Ragnaros, Sylvanas y Grommash. Su estrategia era bajarlas según le llegaban. Y luego los que juegan zoo son los que tienes 0 cerebro... Al final ha ganado él por un fallo mío.
Quizás guerrero sea competitivo contra usuarios que tienen pocas cartas o van con lo puesto (por ser inicio de temporada), pero ya os digo que actualmente el guerrero está muerto.
Frente a brujo poco pueden hacer. Contra Zoo lo tienen complicado si no tienen respuesta en los primeros turnos y contra handlock el rating de victorias es claramente inferior. Además, por si no fuera poco, contra druida no tienen prácticamente nada que hacer (es su counter principal) y con lo mínimo te hacen el daño suficiente para dejarte en rango de combo. Y luego un buen chamán o sacerdote le complica muchísimo la vida.
Por ello guerrero ahora mismo está abajo en el meta (no le beneficia en absoluto) y desde luego que no es recomendable si se quiere hacer algo interesante/importante en el ladder.

Lo de las nuevas cartas serán un conjunto de cartas como tal. Olvidaos de aventuras o derivados y de conseguir las cartas a través de un precio fijo. No. Serán cartas nuevas que se tendrán que conseguir como las actuales. A través de oro o comprando sobres con dinero real.
Lo que sí es seguro que harán (ya que lo han medio mencionado) será separar los sobres actuales para con ello poder comprar otros separados con las cartas nuevas. Eso sin duda es muy buena noticia, ya que de lo contrario sería una locura.

Yo ya hace un tiempillo que estoy reuniendo oro y ya cuento con 2000 monedas en relativamente poco tiempo. El tema será llegar a las 30.000 como mínimo para obtener un número muy elevado de sobres o todas las cartas del tirón.
Luego hay un rumor de que no se podrán craftear las cartas nuevas con polvo arcano, aunque lo dicho, es únicamente un rumor que circuló por Suecia en el último torneo Rumbo a la Blizzcon EU.

El precio de los sobres nuevos sí que parece que será un poco más elevado que los actuales. Se rumorea que 120 o incluso unos dicen 150, pero bueno, habrá que esperar a los próximos días para ver si Blizzard comienza a dar datos de interés. Según TheFallen (jugador español que estuvo en Suecia), Blizzard les comentó que quieren apurar lo máximo posible la salida de las nuevas cartas, por lo que veremos a ver como acaba todo. :)

Saludos.
Pues me parece una putada que cuesten más de 100 de oro, y si encima no se pueden craftear las cartas nuevas con polvo, apaga y vámonos, porque para conseguir la legendaria dopada de turno igual hay que abrir 200 sobres de los nuevos... Espero que sea un modelo más razonable (si me dices que las nuevas sólo se pueden craftear a partir de polvo de nuevas, aún tiene un pase). Lo único que es totalmente lógico es que los nuevos sobres vayan aparte de los viejos, sólo faltaría que si ya tienes las viejas te siguieran saliendo...
Personajepr escribió:El precio de los sobres nuevos sí que parece que será un poco más elevado que los actuales. Se rumorea que 120 o incluso unos dicen 150, pero bueno, habrá que esperar a los próximos días para ver si Blizzard comienza a dar datos de interés. Según TheFallen (jugador español que estuvo en Suecia), Blizzard les comentó que quieren apurar lo máximo posible la salida de las nuevas cartas, por lo que veremos a ver como acaba todo. :)

Saludos.

La lógica del resto del mundo: Sacamos sobres nuevos, ¡bajamos los anteriores para que sean más accesibles!
La lógica de Blizzard: Sacamos nuevos sobres, los ponemos más caros, ¡y a los jugadores que entran, que les den por el culo!

De verdad, yo me río por no llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como hagan eso, o suben la frecuencia de obtención de oro, o es que se pueden ir a la mierda pero a marchas forzadas. Yo por sobres más caros de 100 de oro con el resto del juego tal cual no paso. Dejo el juego sin dudarlo.
A mí también me parecería mal. Yo creo que poniéndolos a 100 de oro (igual que los actuales) es más que suficiente. No veo el porqué tienen que subirlos de precio. No tendría sentido.
Espero que Blizzard desmienta el rumor, aunque ya en la entrevista que dieron en twitch se dejaron entrever sus intenciones, pero bueno, no hay que dejarse llevar. Tenemos que esperar a ver qué deciden finalmente. Todo puede cambiar de un día para otro. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:A mí también me parecería mal. Yo creo que poniéndolos a 100 de oro (igual que los actuales) es más que suficiente. No veo el porqué tienen que subirlos de precio. No tendría sentido.
Espero que Blizzard desmienta el rumor, aunque ya en la entrevista que dieron en twitch se dejaron entrever sus intenciones, pero bueno, no hay que dejarse llevar. Tenemos que esperar a ver qué deciden finalmente. Todo puede cambiar de un día para otro. [oki]

Saludos.

Claro que todo puede cambiar de un día para otro.
Ya nos lo demostraron con las cartas doradas de Naxxramas y el modo heroico [facepalm]
El precio de 150 de oro por sobre tiene un mínimo sentido si el número de legendarias en la expansión en proporción es mayor que en la colección y por tanto su porcentaje de obtención en los sobres nuevos es mayor.

Pero todo esto son cábalas, ya que luego Blizzard hará lo que consideré más oportuno, de todos modos hay mucha gente con cantidades ingentes de dinero ahorrado, con lo suficiente para pillarse la expansión entera sin gastar nada de dinero, lo que a Blizzard no le conviene en absoluto y a los jugadores tampoco.

Me explico, si el juego fuese 100% gratuito estaría abocado al fracaso ya que llegaría un momento donde dejarían de sacar contenido adicional para el juego, ya que Blizzard es una empresa y su fin es obtener dinero no entretenernos de una manera gratuita.

De hecho las quejas de que tal baraja lleva x legendarias, tal jugador se ha gastado dinero y el tema del p2w no lo comparto en absoluto, yo antes jugaba a Magic y era mucho más caro, este juego incluso te permite la opción de conseguir las cartas gratis (Jacobo un pro español se ha conseguido todo lo jugable a base de arenas y jugar mil).

De hecho Blizzard sabe perfectamente que cuando salga heroes of the storm muchos jugadores dejaran Hs y esos jugadores no fieles que se suman a una moda son jugadores de zoo/hunter en su mayoría, por lo tanto el equilibrio del juego y aunque parezca duro se conseguira mediante las nuevas ampliaciones ya que será el momento donde en el juego se queden realmente los jugadores fieles que se han gastado dinero real o han invertido muchisimo tiempo en el juego y seguiran invirtiendolo.

Por eso veo lógico la subida a 150 de oro, es una criba de jugadores dejando a los fieles, pasando a la gente al heroes para convertirlo en moda y de paso reentabilizar la ampliación y el trabajo de sacar 100 cartas. Sobre todo viendo que el juego aspira a convertirse en un e-sport serio y sabiendo por tanto que tan pronto saquen una ampliacion muchos jugadores haran una inversora de 200 euros aproximadamente para conseguir todas las cartas para el torneo que toque ese fin de semana poder ganarlo.

De hecho diciembre = paga extra y regalos.
Me acaba de salir un tablero de nax jugando en casual normal :-?
A ver, un incremento de hasta el 20% en el precio de los sobres nuevos respecto a los viejos lo puedo aceptar, siempre y cuando las nuevas cartas se puedan craftear (aunque sólo sea con polvo proviniente de cartas nuevas). Ya que Hearthstone no tiene mercado secundario, tiene que haber un modo de poder conseguir cualquier carta a un precio fijo que dependa sólo de su rareza. Si no fuera así, cuánto hubiera costado conseguir cartas como Leeroy?
Gaiden escribió:Me acaba de salir un tablero de nax jugando en casual normal :-?

Lo han incluido en la rotación tras el mantenimiento de anoche.
El polvo arcano si que valdra me imagino, lo que si que dijeron que no valía era comprar sobres nuevos con los sobres obtenidos en arena, cosa si que empuja a pensar en la diferencia de coste de sobres ya que sino la gente compraria los antiguos y en la equivalencia saldrias ganando.

Si salen a 150 de oro, entonces por 45 euros compraras 25 sobres, lo que te asegurará una legendaria, 3 épicas unas 20 raras y unas 95 comunes... es decir el pack de comunes y raras lo tendras "facil", el problema sera conseguir todas las legendarias....

Realmente hasta que no se sepa la composicion de la ampliación todo son cábalas la verdad.
que es un tablero de nax?

yo cada dia lo disfruto mas. Creando y probando mazos, eso si se te va time time.
Eso si coincido que para los que empiezan esta jodida la cosa, pero vamos hasta cierto punto es normal. Un juego de cartas se basa en eso en tener cartas, los que empiezan pues tienen pocas ,normal que les cueste y lo que pasa es que ira en aumento , cada vez los demas tienen mas cartas y los que empiezan se ven y se las desean.Me imagino que en eso tiene puesto los ojos y no en los hardcore gamers que seran los menos

salu2
destroyerjjbg escribió:que es un tablero de nax?

yo cada dia lo disfruto mas. Creando y probando mazos, eso si se te va time time.
Eso si coincido que para los que empiezan esta jodida la cosa, pero vamos hasta cierto punto es normal. Un juego de cartas se basa en eso en tener cartas, los que empiezan pues tienen pocas ,normal que les cueste y lo que pasa es que ira en aumento , cada vez los demas tienen mas cartas y los que empiezan se ven y se las desean.Me imagino que en eso tiene puesto los ojos y no en los hardcore gamers que seran los menos

salu2

Son los tableros que hay en la expansión de naxxramas, las mesas de juego, vamos.

A estas alturas de juego lo que debería hacer blizzard con las cuentas nuevas, es regalarles 15 sobres de primeras.
Los que empiezan se hacen una Zoo que practicamente todas las cartas son basicas y no necesitas más para jugar de manera competitiva [+furioso]
63471 respuestas