[HO] Hearthstone

Pero que es lo que pasa?

Hace un mes y medio que no jugaba, vuelvo a jugar hoy un par de partidas y me encuentro a dos brujos zoos que me sacan de la partida, esta lleno de tramposos ahora?

Justo cuando estaba por darle vuelta la partida con mi Druida, como no les gusto, no se que hicieron pero me desconectaron del juego, así no se puede jugar esta lleno de tramposos.

Ahora en esta ultima que es la tercera que me pasa, se le quedo al brujo una carta en el aire, y la partida no se desconecta ni nada, supongo que estara esperando que me desconecte para que le de la partida no? No se que hacer ahora, pero no pienso desconectarme.
Que el juego da algo de asco es cierto, pero creo que el tema de las desconexiones puede deberse a saturacion de los servidores.

O puede que tu conexion.
clamp escribió:Que el juego da algo de asco es cierto, pero creo que el tema de las desconexiones puede deberse a saturacion de los servidores.

O puede que tu conexion.

Tengo fibra optica de telefonica y va muy bien con muy buena velocidad.

Es que ya van 3 veces que me pasa esto y es cuando con mi Druida estoy por adueñarme de la mesa y darle vuelta la partida y justo da la casualidad que me tiran del server, tiene toda la pinta de algun hack no se.

Todavia estoy con la partida esa que dije, la partida quedo con un naipe flotando y ahi quedo, no se desconecta ni nada, no se si desconectarme, pero no quiero dar victoria gratis, asi que no se que hacer, seguro ya la perdí, pero da rabia que pasen estas cosas.
Para mí que ha sido un problema puntual de tu línea o un problema con los servidores de Blizzard, ya que no es para nada lo normal. Este mes estoy jugando muy poquito (únicamente las diarias) pero no me ha pasado lo que comentas.

Saludos.
Escorpio100 escribió:
clamp escribió:Que el juego da algo de asco es cierto, pero creo que el tema de las desconexiones puede deberse a saturacion de los servidores.

O puede que tu conexion.

Es que ya van 3 veces que me pasa esto y es cuando con mi Druida estoy por adueñarme de la mesa y darle vuelta la partida y justo da la casualidad que me tiran del server, tiene toda la pinta de algun hack no se.

Todavia estoy con la partida esa que dije, la partida quedo con un naipe flotando y ahi quedo, no se desconecta ni nada, no se si desconectarme, pero no quiero dar victoria gratis, asi que no se que hacer, seguro ya la perdí, pero da rabia que pasen estas cosas.

Estaría bien que dieras detalles de como te han sacado, ha sido con algún combo como pasaba antaño? O directamente parece k sea que le dan a un botón k tienen de expulsar?
Sergetsu escribió:
Escorpio100 escribió:

O puede que tu conexion.

Estaría bien que dieras detalles de como te han sacado, ha sido con algún combo como pasaba antaño? O directamente parece k sea que le dan a un botón k tienen de expulsar?

Pues es cuando va a jugar la gente, no hay una jugada puntual, la ultima que me paso eso, el tío contra el que jugaba se le quedo la carta flotando en el aire y vi que tardaba en hacer la jugada y así quedo la partida pillada y ahora recien de media hora me sacaron del server y seguro logicamente partida perdida, creo que si va hacer así esto lo dejare y no volvere devuelta por dos meses o más, te quita las ganas esto, ami esto antes no me pasaba, me parece muy raro, tiene toda la pinta de algun hack, pero no se, por hay estoy equivocado no se.

Un saludo para todos y gracias por contestar.

Edito: Da la casualidad que siempre me pasa, cuando estoy por dar vuelta la partida con mi druida y adueñarme de la mesa, no se si tocan algo, les da bronca que van a perder la partida y me hacen desconectar del server, no se da la impresión que es un hack y me da mucha rabia, porque encima me da partida perdida cuando en realidad la partida la tenia controlada.
Lei hace poco aqui , hace 3 o 4 dias creo recordar que en las arenas si hacias malos resultados, 0-3, 1-3, ...etc.,,, te daban legendarias para los malos jugadores , y estaba 1-2 con una mierda de mazo del chaman, total que me pongo a recordar el post de este hilo de los malos resultados y le doy a retirarme de la arena, me dan 30 oro y un sobre, y mirar que sobre me sale

http://fotos.subefotos.com/46f9740d0a2871580e0346a7ad173aa2o.jpg
Joder, me dan ganas de entrar a la arena y darle rendir a los 3 [+risas]
Arena, me han tocado las 3 personas más afortunadas del mundo. No sólo por sus barajas sino por los RNG de las partidas. Madre mía.
Escorpio100 escribió:

O puede que tu conexion.

Tenéis usuarios que usan las "trampas" disponibles o saben de ellas. Podéis preguntar por novedades, y no aun no hay cheats. Saludos seguiremos informando desde radioBot
Horrible día en Hearthsotne, fatal para pasar las misiones, horrible arena 2-3 con el sacerdote... y para que no pierda la fe en la humanidad me dan un sobre con Nat Pagle, que no lo usa ni perry ya ni tiene pinta de que vaya a volver a usarse, pero bueno. Para Randuin XD ya solo me faltan 4 cartas.
en tiempos de la beta, nat pagle era la carta legendaria mas usada en torneos, pero tras el nerf ya no sirve para nada
buitragosoft escribió:en tiempos de la beta, nat pagle era la carta legendaria mas usada en torneos, pero tras el nerf ya no sirve para nada

Era muy buena esa carta, como la destrozo Blizzard, ami me gustaba mucho esa carta, ahora no sirve para nada, estoy pensando en hacerla polvos arcanos.
A mi tambien me salio nat pagle en un sobre de arena la semana pasada... La verdad es que no la voy a usar en la vida, me parece un mana tide totem en malo.

En cuanto al bug de la carta flotante que comentais, a mi me ha pasado 2 o 3 veces, son problemas de conexion con el servidor de blizzard, no los provoca el otro jugador.
Después de hacer las ultimas misiones diarias, ya tengo suficiente oro para hacer algunas Arenas...
Esta tarde voy a hacer mi segunda arena con Jana e intentaré hacer un mazo con cara y ojos (el primero que hice fue un poco chapucero y sin mucho criterio y por eso me lleve un 1-3)...
Ayer también jugué por primera vez 3 partidas de Rango y las 3 contra brujos... Eso si, gané las 3 relativamente fácil!

PD: Por el momento sigo sin ver misiones de mas de 40 de oro...
Pues yo las arenas que he quedado 2-3 o 1-3 sigue tocandome el mismo sobre de ******, 4 comunes y una rara. Y para colmo repetidas, sin tener apenas épicas ni claro legendarias. Sere el error en la estadistica xD.
Escorpio100 escribió:
buitragosoft escribió:en tiempos de la beta, nat pagle era la carta legendaria mas usada en torneos, pero tras el nerf ya no sirve para nada

Era muy buena esa carta, como la destrozo Blizzard, ami me gustaba mucho esa carta, ahora no sirve para nada, estoy pensando en hacerla polvos arcanos.

Ya bueno, y Tinkmaster y la ingeniera y no los usa ni paco xDDDDD
BSTCloud escribió:
Escorpio100 escribió:

La ingeniera todavía se ve en alguna baraja de combo de mago por el vicio de robar cartas una tras otra, aunque ese slot ahora mismo es del científico loco. Carta que es tres millones de ves mejor que la ingeniera xd, buenos stats y te pone en mesa un secreto gratis xd.
Esa carta y el undertaker se van a ir al infierno en cuanto hagan el próximo nerfeo a varias cartas porque es I N F U M A B L E.
Debería ponértelo en la mano y costar 1 maná menos o 2 o algo así pero eso de ponerlo en juego automáticamente es la mayor mierda de la galaxia porque no te da tiempo ni a acabar el turno (por ejemplo freezing trap o explosive trap o lo que sea)
Despues del nerf a la ingeniera, todo el mundo que quiere usar algo parecido pone loot hoarder y/o thalnos, y más si también llevan undertaker. Y si son magos o hunters con secretos, pues mad scientist es obligatorio.

Efectivamente, Undetaker y Mad Scientist son las dos cartas mas OP ahora mismo, pero no creo que Blizzard las toque. En teoria cuando salga la nueva expansion ya no seran tan efectivas, pero ya veremos.
Estoy realmente sorprendido de lo bien que funcionan (dentro de lo q cabe) los bots para este juego. Y lo mucho que se la suda a blizzard.

Salu2
Amano Jacu escribió:Despues del nerf a la ingeniera, todo el mundo que quiere usar algo parecido pone loot hoarder y/o thalnos, y más si también llevan undertaker. Y si son magos o hunters con secretos, pues mad scientist es obligatorio.

Efectivamente, Undetaker y Mad Scientist son las dos cartas mas OP ahora mismo, pero no creo que Blizzard las toque. En teoria cuando salga la nueva expansion ya no seran tan efectivas, pero ya veremos.

Son unos ineptos como pocos he visto. Yo creo que si la cosa no cambia y la nueva expansión se reduce a "100 cartas nuevas, 7 de las cuales potencian los mazos nuevos y el resto se mueren de asco" como ha pasado con naxxramas al final tocarán las dos que he dicho (como se cargaron leeroy y el buitre) porque es infumable.
IronArthur escribió:Estoy realmente sorprendido de lo bien que funcionan (dentro de lo q cabe) los bots para este juego. Y lo mucho que se la suda a blizzard.

Salu2

Y que roban como Dios.

No se como lo hacen, pero habre ganado 1 de 10 contra bots y te aguantan hasta la ultima carta del mazo.

Espero que empiecen a banear cuentas muy pronto.
gominio está baneado por "Game Over"
clamp escribió:
IronArthur escribió:Estoy realmente sorprendido de lo bien que funcionan (dentro de lo q cabe) los bots para este juego. Y lo mucho que se la suda a blizzard.

Salu2

Y que roban como Dios.

No se como lo hacen, pero habre ganado 1 de 10 contra bots y te aguantan hasta la ultima carta del mazo.

les importa un pimiento el uso de bots xD
clamp escribió:

Salu2

Y que roban como Dios.

A ver ganar, ganan partidas en unranked pero no es que hagan nada especial. El rato que lleva uno de prueba con cartas basicas lleva unas 17 ganadas 32 perdidas osea q...

Ademas que tal y como es el hearthstone no tiene mucha ventaja jugar 30 (o mas) partidas al dia, pq aparte de las quest no ganas nada. Igual en arena si pero no creo q salga rentable.

(y dudo mucho si el 5% de la gente contra la que juegas se da cuenta q es un bot)

Salu2
BSTCloud escribió:
Escorpio100 escribió:

Bueno el Tinkmaster otra carta muy buena, que tambien la arruino Blizzard.

Esta carta la usaba mucho con mi Druida, era muy divertida esta carta, más de una vez me ayudo a dar vuelta una partida que venia perdiendo.
Llevo desde anoche intentando hacer una arena y nada , se queda buscando partida eternamente y no encuentra. ¿ a alguien mas le pasa ?
IronArthur escribió:
clamp escribió:

Salu2

Y que roban como Dios.

A ver ganar, ganan partidas en unranked pero no es que hagan nada especial. El rato que lleva uno de prueba con cartas basicas lleva unas 17 ganadas 32 perdidas osea q...

Ademas que tal y como es el hearthstone no tiene mucha ventaja jugar 30 (o mas) partidas al dia, pq aparte de las quest no ganas nada. Igual en arena si pero no creo q salga rentable.

(y dudo mucho si el 5% de la gente contra la que juegas se da cuenta q es un bot)

Salu2

Hay bots en leyenda...
IronArthur escribió:
clamp escribió:

Salu2

Y que roban como Dios.

Salu2

Ahora prueba a hacerte un mazo en condiciones y a poner al bot, te llega a leyendateconsigue los personajes dorados, te hace los 100 diarios... Yo no lo uso ya, porque lo us para naxrramaspero es un uso muy tentador
Acabo de jugar en rango 5 contra un chaman con nick Hsbot....ya se lo toman a coña incluso xd. De todos modos suelen cometer missplays a saco, como no jugar entorno al secreto del adversario, malgastar cartas etc...

Tenia en mesa dos magas del kirin tor con un counter como secreto y me ha jugado tormenta de relampagos que es contrarrestada, luego como un hacha a una araña para tradearlo a pelo y se ha dejado encima un lobo y la otra araña.... ha gastado 4 cartas para matar dos bichos que me entraron gratis con un duplicar...

Un humano tira antes el hacha sabiendo que he jugado ya duplicar y reflejo.... luego hay veces que directamente lo que hacen es pasar turno sin llegar a jugar. De todos modos lo bonito es conseguir las cartas doradas jugando y aprendiendo a jugar, no veo el merito de conseguir un retrato o carta dorada si realmente luego juegas un torneo o en ladder y no sabes jugar ya que no has adquirido las mecánicas mediante el testeo de una determinada baraja.
La legendaria del mago encaja en algun mazo? me salio hace 2 dias pero no consigo encontrarle hueco la verdad
Una muy buena y divertida para Antonidas es la freeze giant mague de Duckwingface. Es como la freeze llevando 4 gigantes para poder ganar la partida otra manera, a mi me gusta bastante como tira esa barajala verdad, además ahora no hay tanto hunter, sigue habiendolos pero bueno....
Bueno.... pues ayer jugué mi segunda arena (con el Sacerdote y una mierda de cartas que me tocaron) y otro 1-3 que me llevé.... De regalo el sobre de rigor (con 1 épica, 1 rara, y el resto comunes) y 30 de polvo
La verdad es que me llevé un buen chasco pq pensaba que me saldría mejor, y mas teniendo en cuenta que de las 6 o 7 partidas que he hecho con rango las he ganado todas con relativa comodidad....
A seguir haciendo misiones y practicando e intentar jugar mas con otros héroes pq a la que me salgo del mago o del brujo creo que pierdo bastante nivel

PD: Por el momento solo tengo una legendaria que es el Barón Geddon, y todo y no verla en ningún mazo (y menos con mago) yo la llevo siempre y me ha dado bastantes partidas... incluso 2 o 3 partidas que tenia perdidas las he podido remontar y ganar solo con esta carta!
werdura escribió:
IronArthur escribió:
clamp escribió:
Y que roban como Dios.

Salu2

Ahora prueba a hacerte un mazo en condiciones y a poner al bot, te llega a leyendateconsigue los personajes dorados, te hace los 100 diarios... Yo no lo uso ya, porque lo us para naxrramaspero es un uso muy tentador

Es mucho tiempo(diarias) jugando con el bot, que yo paso de jugar con mi cuenta, para conseguir hacer un mazo decente.

Salu2
IronArthur escribió:A ver ganar, ganan partidas en unranked pero no es que hagan nada especial. El rato que lleva uno de prueba con cartas basicas lleva unas 17 ganadas 32 perdidas osea q...

Salu2

Ganar 100 de oro + la quest (o sea una media aproximada de 150 de oro) al dia te parece poco? Yo creo que es bastante ventaja respecto a los que juegan ellos mismos, que dificilmente ganarán más de 20 de oro y la quest en un solo día. A menos que pongan dinero, claro.
Amano Jacu escribió:
IronArthur escribió:A ver ganar, ganan partidas en unranked pero no es que hagan nada especial. El rato que lleva uno de prueba con cartas basicas lleva unas 17 ganadas 32 perdidas osea q...

Salu2

Ganar 100 de oro + la quest (o sea una media aproximada de 150 de oro) al dia te parece poco? Yo creo que es bastante ventaja respecto a los que juegan ellos mismos, que dificilmente ganarán más de 20 de oro y la quest en un solo día. A menos que pongan dinero, claro.

La dedicacion en dias para conseguir un mazo pasable empezando de cero sin jugar ( que si estas jugando aunque sea te diviertes), me parece excesiva para lo que vas a ganar. Sobre todo teniendo en cuenta la poca interaccion que hay con el resto de la gente. Segun tus cuentas son 3 sobres /2 dias, para un mazo de 1200 polvos (baratillos para ir empezando) sera de unas 2-3 semanas?¿ (igual me equivoco, pero dependera de la suerte de los sobres)

Salu2
IronArthur escribió:La dedicacion en dias para conseguir un mazo pasable empezando de cero sin jugar ( que si estas jugando aunque sea te diviertes), me parece excesiva para lo que vas a ganar. Sobre todo teniendo en cuenta la poca interaccion que hay con el resto de la gente. Segun tus cuentas son 3 sobres /2 dias, para un mazo de 1200 polvos (baratillos para ir empezando) sera de unas 2-3 semanas?¿ (igual me equivoco, pero dependera de la suerte de los sobres)

Salu2

Los días de dedicación te parecen excesivos respecto a qué? Es un juego que si te lo tomas free2play, pues yo veo normal que necesites farmear bastante para poder tener cartas. Usar el bot te pone en ventaja respecto a los que no lo hacen, lo que tú conseguirás en una semana, los otros tardarán por lo menos un mes. No tiene más.
He estado probando el mago de Tides y es una baraja que va bastante bien en ladder sin tener paring a priori imposibles.. me he marcado un 5/0 bastante suculento para pasar de rango 6 a rango 5.

Contra mazos midrange es donde más calidad atesora ya que duplicar mas belcher es un cerrojo demasiado serio.
Amano Jacu escribió:
IronArthur escribió:La dedicacion en dias para conseguir un mazo pasable empezando de cero sin jugar ( que si estas jugando aunque sea te diviertes), me parece excesiva para lo que vas a ganar. Sobre todo teniendo en cuenta la poca interaccion que hay con el resto de la gente. Segun tus cuentas son 3 sobres /2 dias, para un mazo de 1200 polvos (baratillos para ir empezando) sera de unas 2-3 semanas?¿ (igual me equivoco, pero dependera de la suerte de los sobres)

Salu2

Los días de dedicación te parecen excesivos respecto a qué? Es un juego que si te lo tomas free2play, pues yo veo normal que necesites farmear bastante para poder tener cartas. Usar el bot te pone en ventaja respecto a los que no lo hacen, lo que tú conseguirás en una semana, los otros tardarán por lo menos un mes. No tiene más.

Pues la dedicacion de estar controlando el bot durante dias/semanas simplemente para empezar a jugar a posteriori cuando tengas un mazo decente , frente a jugar mientras vas consiguiendo cartas que se supone que es divertido y tal. Esto no es como enchufarlo y tenerlo sin hacerle caso durante 1 semana y buum! ya tienes para jugar a tope, que entonces si le veria el sentido. Y tener las clases "gold" tampoco le veo la gracia pero supongo que hay de todo.

Salu2
IronArthur escribió:Pues la dedicacion de estar controlando el bot durante dias/semanas simplemente para empezar a jugar a posteriori cuando tengas un mazo decente , frente a jugar mientras vas consiguiendo cartas que se supone que es divertido y tal. Esto no es como enchufarlo y tenerlo sin hacerle caso durante 1 semana y buum! ya tienes para jugar a tope, que entonces si le veria el sentido. Y tener las clases "gold" tampoco le veo la gracia pero supongo que hay de todo.

Hombre, pero es que precisamente por eso blizzard pone un limite de 100 de oro por dia y cuenta (misiones aparte), si no usar el bot sí que sería totalmente ridículo. Y una cosa no quita la otra, tú puedes poner el bot a farmear 23 horas al día, y la que queda juegas tú. La única diferencia respecto a alguien que sólo juega él un rato al día, es que el del bot tendrá unos 10 sobres a la semana, y el otro apenas 4. A ver, que los dos irán muy lentos (recordemos que ninguno se gasta un duro), pero uno el doble de rápido que el otro, y si eso no es ventaja, que suba Jaraxxus, y lo vea.
Me acaba de tocar Leeroy en un sobre [plas] [plas] [plas]
Han anunciado el juego para tablets android antes de que acabe el año, y la versión para moviles mas adelante. Aparte de que tendran que rehacer la interfaz para pantallas mas pequeñas, espero que a la gente no se le ocurra jugar online con conexiones 3G desde el metro... [boing]

Yo juego en ipad, y siempre me ha dado la sensacion de que las cartas de la mano tendrian que estar en un espacio mas grande para que se vea mejor cuales tienes (de hecho, en PC lo mismo). Poderlas reordenar o que se destacaran cartas de algun modo (por ejemplo bichos/hechizos) tambien estaría bien.
Coincido contigo!
Yo tb juego en Ipad y creo que las cartas de la mano se deberían de ver mejor....
Me parece genial que lo saquen para otras Tablets, pero para el móvil no lo veo la verdad....
Amano Jacu escribió:espero que a la gente no se le ocurra jugar online con conexiones 3G desde el metro... [boing]

esperas demasiado [qmparto]
Sergetsu escribió:
Amano Jacu escribió:espero que a la gente no se le ocurra jugar online con conexiones 3G desde el metro... [boing]

esperas demasiado [qmparto]

Ayer me salió Nozdormu en un sobre... creo que de aquí poco se convertirá en una buenísima carta anti3G [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He estado un tiempo desconectado del HS.

Acabo de retomar y he visto algunos nerfeos y tal (tipo leeroy). El caso es que tengo para crearme una legendaria y no se que hacerme tal y como esta el meta actual.

Las Legendarias que tengo son: Leeroy, Ilidian tempestira, sylvanas, alextrasza, ragnaros y edwing.

Que os hariais?? habia pensado en Malygos o alguna otra. Las clases que mas suelo jugar son picaro, brujo y Hechicera... Pero si hay algun mazo bueno que esté destacando ahora con alguna legendaria polivalente me la crearia.

Que opinais??
DiRk escribió:He estado un tiempo desconectado del HS.

Acabo de retomar y he visto algunos nerfeos y tal (tipo leeroy). El caso es que tengo para crearme una legendaria y no se que hacerme tal y como esta el meta actual.

Las Legendarias que tengo son: Leeroy, Ilidian tempestira, sylvanas, alextrasza, ragnaros y edwing.

Que os hariais?? habia pensado en Malygos o alguna otra. Las clases que mas suelo jugar son picaro, brujo y Hechicera... Pero si hay algun mazo bueno que esté destacando ahora con alguna legendaria polivalente me la crearia.

Que opinais??

yo me pillaria Ysera...
si juegas con undertakers y deathrattles, hazte sin dudar un cairne o thalnos que ademas se usan en otros tipos de mazos

si juegas control, un harrison o ysera, aunque prefiero harrison porque tiene mas impacto directo en la mesa, ysera es demasiado lenta, no tiene impacto directo y dependerá de lo que robes y siempre en el turno siguiente
Yo me haria a Cairne, y luego a Thalnos. Si juegas brujo tipo handlock, entonces Jaraxxus.
63471 respuestas