A ver, las cartas RNG-escas no me preocupan porque debido a la varianza de su fiabilidad no verán uso en el juego competitivo, y de las que tienen mucho potencial se "explotará" su aleatoriedad (como la de las cuchillas del guerrero, la tiras con 1 único bicho en el campo y es un hard removal por 3) estas cartas están para divertirse, lo que me parece BIEN. Si no son buenas para la scene competitiva no se usarán, pero hay otras (porque no todo son cartas chorra) que SÍ serán muy buenas tanto en mazos competitivos como en arenas.
Como ese 3/4 neutral mech por 3. Simple pero cartote. O la del sacerdote que le quita 2 de ataque a un esbirro este turno (la carta que TODOS los sacerdotes llevan esperando toda su vida). Pero otras cartas como la del portal del mago que pagas 2 para tener un bicho más barato por 3... eso no lo va a usar ni perry fuera de casual.
Lo único que me preocupan a mi son los tanques pilotados por un esbirro que cuando se mueren aparece un bicho al azar, porque no deja de ser 2 criaturas por 1 carta y la segunda criatura puede que no sea una tremendísima basura (como es en el caso de harvest golem o sludge belcher, que lo que tiene es que son molestos porque dejan una fichita, pero no te sueltan un king krush o una ysera). Salvo por eso, no tengo problema con ninguna de estas cartas nuevas.
¿Hay ya reacciones de jugadores?