[HO] Hearthstone

no me va a dar tiempo a ahorrar monedas xd
cuanto costara se sabe algo??? a juntar oro espero que no se tenga que pagar con dinero real
Increíble. Vaya buena noticia. 120 cartas y saldrá el mes que viene. :O
Recuerdo que ya a los Europeos que fueron a Suecia Blizzard les comunicó que la expansión saldría pronto, pero nadie se imaginaba que fuera tan pronto. ¡Menos mal!, Blizzard sabe perfectamente que Hearthstone necesita nuevas cartas sí o sí, por lo que solo puedo decir, ¡menos mal! :)

Yo llevo reunidas unas 4.000 monedas (quizás pueda llegar a 6.500 cuando salga el mes que viene), pero es insuficiente. Pensaba que salía el próximo año y por ello no le había metido mucha caña (el mes pasado únicamente realicé las diarias), pero bueno, que me dará para unos cuantos sobres y el resto de cartas las sacaré con dinero real.

Primeras cartas, aquí.
Parece que los sobres nuevos costarán lo mismo que los actuales (100 de oro). También han anunciado el esperado modo espectador y tenemos nuevo tipo de esbirro/clase: Robot.
Quizás lo que echo de menos es que por la temática (goblins y gnomos) los piratas seguirán igual, pero bueno, esperemos que con la siguiente metan piratas a saco.
Deseando que salga ya. [tadoramo]

Saludos.
ojala sea asi, gracias por la información Personajepr, a juntar oro se ha dicho xD yo tengo como 1100 tengo un largo camino, me gusto eso que la mayoria de las cartas tuvieran utimo aliento.
Pues voy a tener que ponerme ahorrar monedas, tengo solo 400 monedas y juego muy poco ultimamente.

120 cartas son muchas y evidentemente tendremos un metagame impresionante.
pues nada,imagino que para el mes que viene tendre 4000-5000 oros,mas que de sobra para conseguir la mayoria de las cartas(si la suerte con las repetidas acompaña XXD)
y luego jugar como siempre e ir consiguiendo mas poco a poco(si las consigo todas el primer dia no se para que seguiria jugando O.o)
MUY BIEN Blizzard. Estoy muy contento con las noticias, así se hace :)
La verdad es que me han dado una pedazo de alegría.
Uffff, va a tocar ahorrar de lo lindo. Estoy con 400 monedas.
La temática me ha encantado.
bien, pues toca ir ahorrando, si lo se no me hago dos arenas hoy pero bueno ^^U

con suerte me puedo pillar 20 sobres del tirón, pero nos e si llegaré
Ahora es cuando los "boteros" se tiran de los pelos xD

Yo tampoco me voy a obcecar con el tema del oro, jugaré como siempre y ya está, quizás pille algún pack de sobres con dinero real, ya vere.

Por cierto está jugando Kolento
joder hay cartas guapisimas, las que invocan minions de tu baraja de X coste, o la lgendaria que cuando muere invoca otra legendaria de tu baraja, he visto una legendaria con mega viento furioso que ataca 4 veces [qmparto] y luego una de guerrero que hace un punto de daño aleatorio hasta que muere un minion, me encantan las cartas random, es lo mas divertido del juego
Esto va a cambiar todo de forma brutal. Será como si sacaran un juego nuevo en el sentido de que muchísima gente volverá y los que seguíamos con el juego le pegaremos aún más horas (vuelta al 100% solo Hearthstone. Todos los demás juegos de nuevo a la nevera [carcajad]).
También tendremos nuevo tablero, por supuesto.

Imagen

Han mostrado 30 cartas. Faltan 90. [plas]

Saludos.
Dios santo, el hype por las nubes ahora mismo xDD
Han dicho mes que viene pero no día, ¿no?
Que esta gente se marca un SOON™ que son capaces de sacarlo el 31 de diciembre.
Pues sí, como es habitual han dicho mes, pero no día. Yo creo que el día 22 lunes puede ser el elegido, algo similar a lo que pasó con Naxx.
Hype en las nubes no, en el espacio más bien. [oki]

Saludos. ;)
Mucho ojito.
http://us.battle.net/hearthstone/en/exp ... -11-7-2014

Abajo (al final) a la derecha hay un gnomo pirata *cejas cejas*
Increible, 120 cartas nuevas en 1 mes, yo habia dejado el juego hace 1 mes sin jugar , ni diarias ni nada, lo habia dejado aparcado totalmente, (ahora estoy con la consola) y me parece que me voy a enganchar totalmente otra vez dentro de poquito, creo que tenia 3200 oro y 4000 polvo arcano la ultima vez que lo vi,

Sabeis si con el polvo arcano se podran crear esas cartas nuevas??
BSTCloud escribió:Se podrá, se podrá.

Joder, pues de lujo entonces, y lo del modo espectador de perlas tambien, muy bien Blizzard,
Pues sí, ese gnomo pirata. ¡Ojalá lo metan en la categoría de piratas juntos con 3 o 4 cartas más! [babas]

Viendo las cartas, lo bueno es muchas tienen efectos random o aleatorios, lo que va a potenciar muchísimo el espectáculo (nunca dos partidas serán iguales). Esto va a ser del juego muchísimo más vistoso/divertido de cara a torneos, algo que muchos usuarios pedían.

Saludos.
Lo único que me da miedo es que cartas como los robots pilotos esos pueden desequilibrar mucho la partida (webspinner), pero si todo el mundo tiene acceso a ellos... no estará la cosa tan reñida.
Está claro que todo el mundo v a llevar 4 silencios en el mazo obligado xDDDD

Y con tanto deathrattle o le hacen un nerfeito al undertaker o nos vamos a la mierda.
Mas de un nerfeo haran, cuando vean que un mazo sea muy poderoso sacaran la tijera como hicieron con el Caza 2 o 3 veces, a ellos les interesa que esté todo muy equilibrado y asi mas gente se enganche al juego
Vaya tongo de partida la que acaba de jugar Kolento y encima se va riendose el cabron xD.
Esa shadowflame de Kolento cuando tenía la partida perdida y Harrison Jones se iba a convertir en el heroe de RunAndGun tras reventar a Jaraxxus y robarle 6 cartas. Muy buena eliminatoria la de estos dos jugadores.
Ha tenido realmente muy mala suerte el chino. Con 1-0 a su favor y teniendo la partida controlada para ponerse 2-0, va de repente y el juego se crashea y a volver a empezar. Y luego con el 1-1, teniendo de nuevo la partida controlada para ponerse 2-1, falla el streaming cuando tenía la iniciativa y a volver a empezar de nuevo. Lo de Kolento ha sido poco menos que encontrarse con la virgen. Los reinicios le han favorecidos las dos veces a él.

Saludos.
jaja que owned se comio kolento, demasiado lejos llego, porque para mi run era el ganador moral de la otra partida
Jugó fatal. Bajando Loatheb tenía la partida ganada y ante todo pronóstico no lo bajó (todavía no me lo explico).
Se confió ante un Guerrero OTK y adiós. Muy mal jugado.
Por cierto, StrifeCro eliminado también.

Saludos.
Hay algunas cartas muy buenas, pero no me gustan que muchas tengan RNG.
Alpo escribió:Hay algunas cartas muy buenas, pero no me gustan que muchas tengan RNG.

pero si es lo mas divertido, la imprevisibilidad u_u
Sergetsu escribió:
Alpo escribió:Hay algunas cartas muy buenas, pero no me gustan que muchas tengan RNG.

pero si es lo mas divertido, la imprevisibilidad u_u

No digo que no sea divertido. Pero un juego competitivo debería estar más enfocado a la habilidad de los jugadores y no a un factor aleatorio. Por lo menos es como yo lo veo.

En cualquier caso, es muy buena noticia tener cartas nuevas y en tan poco tiempo.
No entiendo como por ahora defendeis la ampliación, cuando los jugadores más expertos están que se tiran de los pelos, la gente ya que se quejaba de lo random de ciertas cartas para que ahora saquen muchisimas más de este tipo. Para mi no es buena noticia sacar cartas nuevas, si estan son tan casuales....

Parece que blizzard no quiere que hs sea un juego competitivo y lo está enfocando al casual ^^.
A ver, las cartas RNG-escas no me preocupan porque debido a la varianza de su fiabilidad no verán uso en el juego competitivo, y de las que tienen mucho potencial se "explotará" su aleatoriedad (como la de las cuchillas del guerrero, la tiras con 1 único bicho en el campo y es un hard removal por 3) estas cartas están para divertirse, lo que me parece BIEN. Si no son buenas para la scene competitiva no se usarán, pero hay otras (porque no todo son cartas chorra) que SÍ serán muy buenas tanto en mazos competitivos como en arenas.

Como ese 3/4 neutral mech por 3. Simple pero cartote. O la del sacerdote que le quita 2 de ataque a un esbirro este turno (la carta que TODOS los sacerdotes llevan esperando toda su vida). Pero otras cartas como la del portal del mago que pagas 2 para tener un bicho más barato por 3... eso no lo va a usar ni perry fuera de casual.

Lo único que me preocupan a mi son los tanques pilotados por un esbirro que cuando se mueren aparece un bicho al azar, porque no deja de ser 2 criaturas por 1 carta y la segunda criatura puede que no sea una tremendísima basura (como es en el caso de harvest golem o sludge belcher, que lo que tiene es que son molestos porque dejan una fichita, pero no te sueltan un king krush o una ysera). Salvo por eso, no tengo problema con ninguna de estas cartas nuevas.

¿Hay ya reacciones de jugadores?
Todo lo contrario, distopic. Todo el mundo (incluyendo todo tipo de jugadores, que llevan tiempo jugando, en un porcentaje muy elevado) estaba literalmente deseando que salieran nuevas cartas. Si alguien opinaba lo contrario era debido o a que empezaba a jugar hace unos días o porque apenas cuenta con cartas y prefiere esperar a tener más. Pero hay que tener en cuenta que esto es un juego de cartas. Si alguien no está dispuesto a aceptar que este juego necesita un mimo constante y nuevo contenido cada "x" tiempo, lo mejor que puede hacer es dejar de jugar.

Con respecto al tema "aleatoriedad" de ciertas cartas, a mí no me desagrada. Esto le dará un plus más al juego. De todas formas la aleatoriedad no se da en todas las cartas ni es obligado si no te gusta dicha "acción" (como podía ocurrir hasta ahora). Siempre quedarán aquellas cartas competitivas. Puedes hacerte un mazo sin dicho componente aleatorio o por lo menos evitar cartas que puedan suponer algo negativo para ti (ya que hay otras tantas cuya aleatoriedad beneficia al que la lleva).

Saludos.
BSTCloud escribió:Pero otras cartas como la del portal del mago que pagas 2 para tener un bicho más barato por 3... eso no lo va a usar ni perry fuera de casual.

Pues a mi no me disgusta para nada, robas una carta de esbirro y la puedes pones en juego gastando menos maná del que habrías gastado normalmente, eso nunca viene mal
Sergetsu escribió:
BSTCloud escribió:Pero otras cartas como la del portal del mago que pagas 2 para tener un bicho más barato por 3... eso no lo va a usar ni perry fuera de casual.

Pues a mi no me disgusta para nada, robas una carta de esbirro y la puedes pones en juego gastando menos maná del que habrías gastado normalmente, eso nunca viene mal

No me malinterpretes, a mi me encanta y me voy a divertir mucho con ella (especialmente en mazos chorra los cuales esta expansión proporcionará a cascoporro), pero seamos honestos, es tan impredecible que su competitividad es cero xDDD

Sin ir más lejos hay un vídeo sobre la nueva expansión (en el cual acontece un desastre con los tanques que he mencionado un par de veces y por eso me da miedo) y lo primero que hace el mago es usar una carta de esas y le sale un doomsayer. Qué haces con esa mierda xDDDDDD

Que lo mismo te sale un fire elemental por 3 manás y has ganado prácticamente, pero también te pueden salir wisps, gároglas, silverback patriarch, magma rager y otros desastres.

Adjunto el vídeo por si lo queréis ver, está chulo y da hype.

http://youtu.be/qkdaUxWn3tE

Ah, y Ben Brode confirma que en la arena a partir de ahora solo darán packs de la nueva expansión, por cierto.
gracias por el video. Esta chulo . Pero es un random total los mechs xd. Para pasar el rato estan bien, aunque supongo que se podran sacar cosas muy buenas, btw, mas deathrates el enterrador se va a poner hasta en la sopa.

Lol san pasao con el v07 tron . MEga wind fury, golpea 4 veces xd. Ponle arma muerde piedras o sangre fria OTK.
BSTCloud escribió:
Sergetsu escribió:

No me malinterpretes, a mi me encanta y me voy a divertir mucho con ella (especialmente en mazos chorra los cuales esta expansión proporcionará a cascoporro), pero seamos honestos, es tan impredecible que su competitividad es cero xDDD

Sin ir más lejos hay un vídeo sobre la nueva expansión (en el cual acontece un desastre con los tanques que he mencionado un par de veces y por eso me da miedo) y lo primero que hace el mago es usar una carta de esas y le sale un doomsayer. Qué haces con esa mierda xDDDDDD

Que lo mismo te sale un fire elemental por 3 manás y has ganado prácticamente, pero también te pueden salir wisps, gároglas, silverback patriarch, magma rager y otros desastres.

Adjunto el vídeo por si lo queréis ver, está chulo y da hype.

http://youtu.be/qkdaUxWn3tE

Ah, y Ben Brode confirma que en la arena a partir de ahora solo darán packs de la nueva expansión, por cierto.

la pregunta es, esas cartas random que te dan, son de tu mazo? o puede ser cualquiera como la webspinner?
destroyerjjbg escribió:gracias por el video. Esta chulo . Pero es un random total los mechs xd. Para pasar el rato estan bien, aunque supongo que se podran sacar cosas muy buenas, btw, mas deathrates el enterrador se va a poner hasta en la sopa.

Lol san pasao con el v07 tron . MEga wind fury, golpea 4 veces xd. Ponle arma muerde piedras o sangre fria OTK.

Lo veo equilibrado porque no es coleccionable, sino una carta token, y tienes UNA oportunidad de invocarlo (además que requiere haber preparado la mesa previamente y que aguante un turno)

Sobre los bichos esos aleatorios, NO son de tu mazo porque si no pondría "from your deck" como el mad scientist, funcionan a lo webspinner.
Literalmente son 2 bichos en 1 carta, por eso me dan miedo.
ya veremos. Ponle embozo a 3 mechs o el chaman totem taunt y un eruptador de lodo y al siguiente turno el v07 tron y la muerde piedras o sangre fria ... el tiempo lo dira pero yo toy deseando ownear [+risas]
Ya han dicho que faltan por mostrar muchas cartas sin RNG, al final solo se han visto 30 de 120 cartas. Y me encanta la carta del sacerdote de poner -2 de ataque en este turno.
Personajepr escribió:Jugó fatal. Bajando Loatheb tenía la partida ganada y ante todo pronóstico no lo bajó (todavía no me lo explico).
Se confió ante un Guerrero OTK y adiós. Muy mal jugado.
Por cierto, StrifeCro eliminado también.

Saludos.

Lo único que se me ocurre es que pensaba que tenía Brawl, pero incluso en ese caso su mejor opción era jugar Loatheb. Un fallo bastante lamentable para un jugador de su nivel y eso que tenía la partida ganada cuando le salió BGH justo en el turno que lo necesitaba...
gominio está baneado por "Game Over"
yo odio las cartas que limpian la mesa..
Muy buena noticia que saquen la expansion ya . Es lo que les hace falta a este tipo de juegos , constante renovacion que vaya cambiando los mazos y el meta cada cierto tiempo. Ir acumulando cartas para que vayan saliendo nuevos formatos , nuevas mecanicas ... Hablando de esto he visto unas 30 cartas creo , hay alguna pagina que muestren mas? o iran soltandolas poco a poco? Saludos.
Acabo de ver otra vez lo de Kolento y creo que su jugada tampoco es tan mala. El rival tenía 3 cartas en mano, podía jugar Loatheb + Argus y tener la opción de perder contra Brawl (que si tenía en su mazo pero no le había salido) o jugar solo Argus y si el oponente tenía Brawl el siguiente turno Loatheb podía ganar la partida. Es decir, jugó alrededor de Brawl (que no perdía directamente pero podía cambiar la partida) en lugar de jugar alrededor de un combo de 4 cartas (necesitaba el combo + un arma para ganar).
destroyerjjbg escribió:ya veremos. Ponle embozo a 3 mechs o el chaman totem taunt y un eruptador de lodo y al siguiente turno el v07 tron y la muerde piedras o sangre fria ... el tiempo lo dira pero yo toy deseando ownear [+risas]

con guerrero podria tener cargar y luego bufarlo para OTK
buitragosoft escribió:
destroyerjjbg escribió:ya veremos. Ponle embozo a 3 mechs o el chaman totem taunt y un eruptador de lodo y al siguiente turno el v07 tron y la muerde piedras o sangre fria ... el tiempo lo dira pero yo toy deseando ownear [+risas]

con guerrero podria tener cargar y luego bufarlo para OTK

cargar ya lleva, pero tambien es otro own dandole daño y poder de ataque. Paladin y druida otros que la pueden bufar,brujo en fin.

salu2
Pienso que cuando salga la nueva expansion el metagame se ira al Control,

Por cierto saldran todas a la vez las 120 cartas , o iran sacando cada semana unas cuantas?
Todas a la vez. El conseguirlas temprano o tarde ya dependerá de cada uno.

Saludos.
Espero que den más detalles, como cuantas legendarias serán, cuantas de clase... El meta cambiará muchísimo sin duda.
Cambia el arte de Ragnaros en la nueva expansión.
Imagen
Se actualiza a la de la izquierda (el que está ahora es el de la derecha)

Ese "enemy" en una línea nueva me está poniendo enfermo xDDDD
Que sorpresa mas buena, +300 oros por ganar 1000 partidas en cualquier modo.

Tres sobres mas para las cartas nuevas ^^
63471 respuestas