[HO] Hearthstone

Nueva carta:
Imagen
Buena en arena.
Y lo que no es arena. Puede dar mucho juego.
El pícaro va a ser un héroe que va a cambiar drásticamente en el sentido de surgir nuevas barajas, tipos y modos de juego.

Saludos.
Otro mech para hacerse un mazo todo-mech de Rogue, y veremos si otros personajes que usan armas también se benefician de él. Doomhammer es demencial si le das +1 a las 8 cargas.
Difícil lo tienen los chamanes porque la carta es única de rogue xDDD
BSTCloud escribió:Difícil lo tienen los chamanes porque la carta es única de rogue xDDD

Ouch, es que la he tenido que mirar por el movil y no me he dado cuenta xDD

Bueno, tampoco es exclusiva de Rogue, un Priest aun puede usarlo con Thoughtsteal o Mind Vision y otra arma robada o esa que da una arma random a cada uno [poraki]

Sigo opinando que un mazo de Rogue sólo mechs será viable si el resto de mechs tienen bastante sinergia entre ellos.
Están sacando cartas como churros.
Otra más:

Imagen

Saludos.
Al goblin sapper no le veo mucho futuro, a menos que se vean mazos de mucho milling, pero no creo...
Igual que el clockwork giant, para mazos de milling y meta de control.
Entre este y el clockwork giant se ve que quieren dar recursos para luchar en un meta petado de control, pero el enfoque que están tomando es tan específico (son cartas buenas contra handlock, injugables contra zoo) y tan pervertible al milling, espero que no se le vaya de las manos el tema o si no van a tener que cambiar las reglas o nerfear cartas.

O jugar aggro. Todo el mundo.
¡DESEMPOLVAD LAS ZOOS! XD
Se puede llegar a conseguir todas las cartas en este juego sin pagar ??? alguno habeis pagado por conseguir alguna carta en especial ?? un saludo.
Poder se puede, pero claro, necesitas muchos meses (más de un año) y muchas horas de juego al día.
Pagar para conseguir una carta en especial no se puede, ya que las consigues comprando o intercambiando sobres con oro y esto es aleatorio (no puedes comprar una carta "x") a no ser que te refieras al polvo arcano (que consigues desencantando cartas repetidas obtenidas en los sobres). En ese caso sí que es posible conseguir la carta que quieras pagando con polvo.

Por cierto, una vez salga la expansión y consiga todas las cartas (que prácticamente será el mismo día o al poco de salir) utilizando el oro ahorrado más la compra de algún pack de sobres, me pondré directamente con las doradas, es decir, todo el polvo reunido será para el crafteo de cartas doradas. ;) La cuestión será empezar por aquellas cartas pertenecientes a los héroes más afines.

Saludos.
Personajepr escribió:Poder se puede, pero claro, necesitas muchos meses (más de un año) y muchas horas de juego al día.
Pagar para conseguir una carta en especial no se puede, ya que las consigues comprando o intercambiando sobres con oro y esto es aleatorio (no puedes comprar una carta "x") a no ser que te refieras al polvo arcano (que consigues desencantando cartas repetidas obtenidas en los sobres). En ese caso sí que es posible conseguir la carta que quieras pagando con polvo.

Por cierto, una vez salga la expansión y consiga todas las cartas (que prácticamente será el mismo día o al poco de salir) utilizando el oro ahorrado más la compra de algún pack de sobres, me pondré directamente con las doradas, es decir, todo el polvo reunido será para el crafteo de cartas doradas. ;) La cuestión será empezar por aquellas cartas pertenecientes a los héroes más afines.

Saludos.

ok entonces para las cartas doradas necesitas pagar no
Las cartas doradas también puedes conseguirlas en los sobres, lo que pasa que son muy poco comunes y solo hay que tenerlas en cuenta cuando tengas todas las cartas. De lo contrario no vale la pena crearlas con polvo arcano puesto que el coste es el doble de esa misma carta en normal.

Saludos.
Acabo de ganar una partida con mucha, mucha suerte.... De esas que dan rabia si te las ganan....
Yo con mago dominando toda la partida contra un druida, el me va aguantando limpiandome la mesa y quedandome yo sin cartas en mano y sin nada ninguno de los dos en la mesa. En turno 10, el con 9 de vida y yo a 28 me baja ragnaros que al estar la mesa vacia me da en la cara. Siguiente turno, robo y me sale aprendiz de hechizera..... El me baja a Ysera y otros 8p que me como de ragnaros.... Yo evidentemente veo la partida jodida.... Mi turno, robo y me sale polimorfia, dirceto a ragnaros! Al siguiente turno me baja eruptador de lodo y yo robo bola de fuego y le dejo a 4... El me baja a Stalag con lo que la cosa se pone muy fea (yo a 8 o 9 de vida y sin nada en la mesa ni en mano y el con Ysera, eruptador de lodo y Stalag....Robo yo sin esperanza alguna y me sale....la otra bola de fuego!!!
Me han salido en tres turnos seguidos las cartas que necesitaba para ganar.... Bastante potra la verdad, me sabe hasta mal por el rival porque habia jugado y aguantado muy bien....
En fin esto supongo que es hearthstone, y hoy la suerte me ha sonreido a mi!!
Cansado de jugar mazos inspirados o copiados de otros famosos, desde hace un tiempo me dedico a jugar solo mazos creados por mi. El ir haciéndole retoques al mazo cuando veo que algo no funciona del todo bien y ver como poco a poco las rachas de victorias son más largas y sigo subiendo de rango hacen de este juego una experiencia mucho más disfrutable. Tengo un brujo con Thalnos, Loatheb, Cairne, Sylvanas, Ragnaros, Alexstrasza, Jaraxxus y Alamuerte si, soy más feliz alineando mis bichos tochos, que para algo los tengo :-|
es una baraja como otras muchas basadas en legendarias y que me haria para probar por supuesto , solo que no las tengo. Tienes desde el guerrero control clasico hasta paladines con tryon vadin mas todas esas o druidas.
El problema es que sino tienes algo para contrarestar en los primeros turnos , para cuando puedas sacar las legendarias estar muerto, por o mencionar brujos zoo o agros

salu2
¿Alguien sabe por qué acción te dan el siguiente dorso de carta? Yo conocía el que te dan con la reserva de la nueva expansión del WOW y el correspondiente a la entrada virtual de la Blizzcon, pero este no sé por qué te lo dan.

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe por qué acción te dan el siguiente dorso de carta? Yo conocía el que te dan con la reserva de la nueva expansión del WOW y el correspondiente a la entrada virtual de la Blizzcon, pero este no sé por qué te lo dan.

Imagen

Saludos.

Hola.

No he comentado nunca en este hilo, pero os leo a menudo, y venía a aportar algo de información.

Hace tiempo vi ese dorso en una noticia de hearthpwn. Dejo un link en el que se puede ver.

http://www.hearthpwn.com/guides/592-the ... earthstone

Parece ser que está relacionado con una comunidad de universidades (o algo por el estilo) llamada "TeSPA". La verdad que no lo tengo muy claro, pero buscando por google encontré esto, espero que te sirva.

http://tespa.org/blog/2014/09/23/tespacardback/

Un saludo.
Hay que vivir en estados unidos para que te lo den, así que olvidáos de él. Es una pena porque me encanta :(
Gracias, tarzanico. Echando un vistazo, hay usuarios que piden algo parecido pero para Europa.

Saludos.
No creo que muevan un dedo porque en Blizzard han dicho que les gusta la idea de que no todo el mundo tenga acceso a todos los dorsos.

EDIT: Artworks de cartas aún no lanzadas.
http://www.hearthpwn.com/news/684-gobli ... d-art-card

PIRATAS.
PIRATAAAAAS.

Al menos uno de ellos.
¿Por dónde iba?
PIRATAAAAAAAAAAAAAS
Otra carta:

Imagen

No la veo nada del otro jueves, aunque los que usan secretos se beneficiarán de ella, cómo no... Quizá un mago tipo freeze le saque partido para curarse una vez ponga ice block.
Amano Jacu escribió:Otra carta:

http://media-hearth.cursecdn.com/avatar ... 533244.png

No la veo nada del otro jueves, aunque los que usan secretos se beneficiarán de ella, cómo no... Quizá un mago tipo freeze le saque partido para curarse una vez ponga ice block.

los magos y los cazadores se beneficiaran, a ver que mas cartas salen

Imagen

ostras,pues yo la veo cojonuda,que con el mago cuesta un abarbaridad sobrevivir en algunas partidas(sobretodo con cazadores que con el "tirito" te ganan aunque hayan perdido la partida en si (como me enerva eso XD)
Creo que la expansión le dará un giro de tuerca al juego que mucha falta le hace!! A ver si sale ya!
Pone en hearthpwn que hoy han baneado permanentemente a unos miles de cuentas por botear.
Amano Jacu escribió:Pone en hearthpwn que hoy han baneado permanentemente a unos miles de cuentas por botear.

Lo pone en la página oficial también.
Alpo escribió:
Amano Jacu escribió:Pone en hearthpwn que hoy han baneado permanentemente a unos miles de cuentas por botear.

Un minuto de silencio...

Imagen
Me uno a ese minuto de silencio. [+risas]

Con respecto a la carta, yo la veo también muy buena (ni el mago ni el cazador suelen curarse). Hace la función de taunt (ya que el contrario se ve en la obligación de matarla sí o sí), por lo que se puede jugar con ello para obligar al contrario a usar recursos que sería más conveniente guardar para más adelante.

¿Piratas? Jarrrrrrrrrrrrr. A ver si comienzan a salir. Si con estas cartas se consigue potenciar competitivamente a este grupo, me haré un mazo seguro. [oki]

Saludos.
Marat escribió:
Alpo escribió:

Un minuto de silencio...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La carta a pesar de que me parece bien diseñada, creo que no entra en ningún arquetipo que use secretos ahora mismo.
-Los secretos del paladín no se usan porque dan asco.
-El freeze mage no lleva esbirros apenas.
-El hunter va yoloderpswagfag a la cara sin pensar y lo que busca es matarte, no sobrevivir.

Está el mazo midrange de mago con secretos pero debido a que hay hunters a cholón y a que no hay un hueco muy claro para una carta como esta no creo que vea juego salvo que nazca un arquetipo nuevo o el meta cambie de forma absurda (esto es impredecible) y de pronto sea necesaria.

En arenas me parece una carta buena pero no muy buena, especialmente en mago.

Mañana sale la siguiente carta pero... NO ESTÁ GANANDO EL PIRATA [buuuaaaa] así que tendremos que esperar a que salga el set completo para verla :( qué deprimente.

PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
Imagen
Imagen

¡Huele a nuevas legendarias de clase!

Ya avisaron que el primer ban fue leve "porque habia muchos jugadores nuevos que desconocian las politicas de blizzard" pero que a partir de ese momento, cualquiera que use bot sera baneando PERMANENTEMENTE, asi que quien ahora se piense que va a poder usar el bot para solo tener 3 mesecitos de ban o quien se pensase que despues de esta limpieza iban a tardar meses en meter la siguiente va lista, blizzard no es tonta y sabe que la peña va a meter pasta a saco para tener la mayor cantidad de cartas de la expansion para ya.
Despues del primer baneo me encontre a un paladin boteando a los pocos dias.

No tienen excusa.

A chuparla.

Imagen

Hombre habrá que ver como encajan en las barajas basadas en secretos, pero ya poniendo la carta en mesa con un secreto implica tener un esbirro 2/4 por 3 manás y encima te cure como mínimo 4 de salud... Por cierto se rumoreaba que en la expansión habría una carta anti-secretos como la bengala del cazador, lo no quisieron aclarar si será de clase o neutral... espero que sea esto último me parece muy necesaria con tanto Mago y Hunter...
BSTCloud escribió:PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
Imagen
Imagen

¡Huele a nuevas legendarias de clase!

Ufff ya ves!! Personajes "con nombres propios" suelen ser legendarias. En este caso yo apuesto a que las legendarias corresponden a:
Gahzrilla - Hunter
Bolvar - Paladin
Mal'Ganis - Warlock
Malorne - Druida

Crush puede ser otro personaje pero no me suena nada... creo que será algun tipo de spell de warlock o algo así... quizás incluso un spell de "eliminar demonio" como carta neutra. De hecho, bien pensado, estaría bien algún removal así para cada clase diferente... que cueste menos maná o algo así para compensar el limitado uso que pueda tener.
¿Sacaban hoy carta, no? Se sabe si es el pirata o la otra?
Tengo bien de ganas de poder hacer mazos tematicos, ya sea piratas, mech, o lo que sea. Por que hasta ahora a excepción de hunter con bestias, y el de murlocs, no hay variedad si quieres un mazo temático.
Que alguien me corrija pero creo recordar que dijeron que en esta expansión de 120 cartas no habría ningún hechizo, lo cual me parece bastante raro...
Sigrid escribió:Que alguien me corrija pero creo recordar que dijeron que en esta expansión de 120 cartas no habría ningún hechizo, lo cual me parece bastante raro...

No, sí que hay hechizos, han salido ya uno de mago y otro de priest por lo menos... Lo que han dicho que no habrá serán hechizos neutrales, seguirán siendo exclusivos de cada clase, y a mí ya me parece bien porque ayuda a personalizarlas. Si quieren hacer algún hechizo exclusivo de algun heroe (como flare) disponible para todos, sacaran alguna criatura neutral que haga algo parecido.
Amano Jacu escribió:
Sigrid escribió:Que alguien me corrija pero creo recordar que dijeron que en esta expansión de 120 cartas no habría ningún hechizo, lo cual me parece bastante raro...

No, sí que hay hechizos, han salido ya uno de mago y otro de priest por lo menos... Lo que han dicho que no habrá serán hechizos neutrales, seguirán siendo exclusivos de cada clase, y a mí ya me parece bien porque ayuda a personalizarlas. Si quieren hacer algún hechizo exclusivo de algun heroe (como flare) disponible para todos, sacaran alguna criatura neutral que haga algo parecido.

Imagino que meterán algún esbirro con grito de batalla que haga esta función de romper secretos...
Es que como no lo hagan aparco el juego definitivamente.

Esa carta de sanar al heroe a final de turno va a dar mucho que hablar en mazos con secretos.

Undertaker + gnomo sanador + tropecientos secretos + cientifico loco...

Va a ser insufrible.

Con el mago mas de lo mismo.
Hay como mínimo una, lo confirmó zeriyah ayer, pero no ha dicho cómo funciona ni de que trata. Y es neutral.
Yo sinceramente metería al menos 2 cartas antisecretos en todo el juego. Aunque una sea legendaria. Al fin y al cabo hay 2 cartas neutrales que destruyen armas.

Es más, es una comparación injusta porque ahora mismo con el mad scientist los secretos vienen hasta debajo de las piedras, y no hay nada así para las armas.
Estate sin jugar desde el verano, vuelve por el hype de la exp a ahorrar oro, compra sobres y haz alguna arena porque es aburrido si no, y en el transcurso de unos 6 sobres porque creo que no he abierto más, consigue..

Imagen

Imagen
Es la señal de Blizzard para que vuelvas a las drogas, que te echan de menos.
Nueva carta de Guerrero.
Imagen

Puede ser buena en el sentido de que combina muy bien con Golpe con escudo, pero claro, ese 6 de coste le quita un poco de potencial por el hecho de que el coste 6 ya está muy masificado. 5 hubiera sido magnífico.
Pero bueno, veremos, veremos. Por lo menos es una ayuda que puede venir bien frente a mazos aggro o para que el contrario gaste un hard removal y dejar con ello la pista libre para legendarias más tochas.

Saludos.
Este juego me hace sentir mal, casi todos mis amigos lo juega menos yo. :( Me parece que la suerte tiene demasiado valor para mi gusto.
Toca votación entre hechizo de Chamán y hechizo de Druida

http://us.battle.net/hearthstone/en/exp ... abt%3Dnav1

Imagen Imagen
Personajepr escribió:Nueva carta de Guerrero.
Imagen

Puede ser buena en el sentido de que combina muy bien con Golpe con escudo, pero claro, ese 6 de coste le quita un poco de potencial por el hecho de que el coste 6 ya está muy masificado. 5 hubiera sido magnífico.
Pero bueno, veremos, veremos. Por lo menos es una ayuda que puede venir bien frente a mazos aggro o para que el contrario gaste un hard removal y dejar con ello la pista libre para legendarias más tochas.

Saludos.

Esta muy muy petada.
Imagen

Saludos.

Si la dejan en 5 manas rompen todo, porque ya es bastante buena que sea un 5-5 y que de 5 de escudo, como para encima bajarla de mana y que sea un destrozo total
Imagen

Saludos.

Es parecida a esta Imagen con la gran diferencia del embate...
Mis impresiones sobre la carta: MEH.

El concepto no está mal pero me parece poco emocionante y un poco aburrida para revelarla. Vendrá bien en metas de aggro como sustituto de Cairne (aunque en meta de control no la usará ni perry) y para versiones más baratas del guerrero de control. En arena me parece... normalucha. No está mal pero stats mejorables. Como siempre, boulderfist es mejor. Si fuese un 5/6 sería un disparate de carta, pero bueno.

La carta en sí me parece bien pero yo quería al pirata ;_;
es muy parecida a la saterdotisa de edurne 6c 5-4 recupera 4 de salud pero al guerrero le viene genial con embate con escudo. Quedran darle juego al señor telaraña anubar que los battlecrys cuestan 2c mas y que ahora casi no se usa

salu2
63471 respuestas