[HO] Hearthstone

Las cartas que le han dado al priest molan mucho... [amor] [looco]
ortega182 escribió:pues para mi el paladin es el segundo que mas uso en la arena, campeon de veraplata y el 2/2 que te da un escudo divino me parecen rotisimos, y si tienes una bendicion de reyes puedes sacar dos cartas mas facilmente, y ya no te digo un combo pacificador+kodo. Lo bueno que tiene la arena es que no necesariamente el mago va a tener fogonazos o polimorfias, no te tienes que apoyar en hard removal, sino en que tu carta valga lo que pagas en cada momento. Se trata al fin y al cabo, no en conseguir llegar a 12 victorias con un mazo bueno, sino en llegar a 7 con uno malo.

saludos

Para mi, despues del mago, el paladin es el mejor en la arena, de hecho mi record de victorias lo tengo con el paladin con 10 (con mago he llegado a 9 algunas veces). Ahora bien, luego en constructed generalmente son dos de las clases mas flojas.

Esta claro que no siempre el mago va a tener fogonazos o polimorfias, pero al ser cartas comunes es muy facil que le salgan, siempre tienes que pensar que te las va a pegar. De todos modos, con GvG aumenta mucho el pool de cartas donde elegir en la arena y por tanto va a ser mas dificil que el mago acumule todas esas cartas, con lo cual creo que bajará un poco su efectividad, y en general la de todos los heroes. El mas beneficiado va a ser el warlock, que tiene las peores cartas de clase pero el mejor poder de heroe, con lo cual yo pronostico que en la arena subira bastante.

De todos modos, en mi mazo de arena de mago tengo 3 fireball, 2 fogonazo, 1 frostbolt y 1 flamecannon ratataaaa , pero ninguna polimorfia, eso si [qmparto]

PD: darle cargar a los dudes del paladin me pareceria demasiado OP, mejor que el poder del mago (salvo que no pasarian por taunts). Yo creo que los poderes de heroe no tendrian que tocarlos, si quieren balancear que hagan como hasta ahora de nerfear cartas, y que cuando saquen cartas nuevas se acuerden de todas las clases, que el Paladin esta muy maltratado el pobre.
Veo que por fin han arreglado a Nozdormu, mi legendaria más odiada (me ha salido 4 veces [enfado1] ). Después de haberla destruido 3 veces a la cuarta decidí quedármelo ya que sentí que si lo desencantaba me perseguiría por los sobres hasta el fin de mis partidas en hearthstone. Al menos ahora cumple su efecto.

Por cierto no se si será cosa mia pero a ragnaros lo veo diferente, creo que le han cambiado la cabeza.
SADVCF escribió:Por cierto no se si será cosa mia pero a ragnaros lo veo diferente, creo que le han cambiado la cabeza.

Si, han cambiado un poco el dibujo de algunas cartas, entre ellas ragnaros, ya no lleva los cuernos.

Tambien han arreglado bugs y algunas interacciones, como la de kel thuzzad resucitandose a si mismo cuando lo mata ragnaros.
Menuda birria de arena gratuita. Cogí paladín porque es el que mejor se me ha dado en arena desde el primer día y con el único que he pasado de las 9 victorias, pero me ha salido uno de los peores draft que recuerde y 1-3... Hice otro también con paladin para resarcirme y 8-3 que no está mal teniendo en cuenta que suelo rondar en 4-6 victorias. Eso sí, los sobres una basura.

Lo mejor del parche para mí ha sido que tenía dos gadgetzan dorados, así que legendaria gratis para mí [360º] Supongo que guardaré el polvo arcano para ver como son las nuevas legendarias, aunque me faltan muchas del Core Set (Sylvanas por ejemplo, aunque quiero a Tyrion sí o sí...).

A mí lo que me está dando la impresión en esta nueva expansión es que el silencio va a estar muy cotizado... Demasiadas cosas que silenciar, por ese motivo no veo tan tan malo a Bolvar (también puede influir que me encanta el paladín y necesito pensar que no es tan mala), porque hay otras distracciones y más en Paladín con todos los buffs que tiene.

Narcyl escribió:Perdón por molestar, pero tengo una duda ^^

En su momento jugué un tiempecillo y me gusto, pero al no tener "muchas" cartas me acabo cansando rápido y me gustaría volver, el problema es que me imagino que entrar ahora sea un poco un suicidio por el tema de que la gente tendrá muchísimas cartas y yo ninguna. ¿Creéis que el juego es poco amigable con los jugadores que recién empiecen?.

Un saludo y muchas gracias.

Obviamente estarás muy retrasada a no ser que sueltes algo de pasta. Eso sí, si no empiezas ahora, más adelante será peor. También te digo si te gustan más las Arenas que el Ranked (a mí personalmente sí, el ranked no me aporta nada lo uso para completar las diarias y poco más, ya podrían dar unas monedicas...) ni te lo pienses, porque ahí estamos todos en las mismas condiciones. Lo peor es que ahora en arenas darán sobres de la nueva expansión con lo que te costará algo más conseguir sobres de la básica, a no ser que seas una crack en Arenas y consigas oro a porrón.

Pero vamos yo te animo a que le des una oportunidad al menos (a pesar de que a mí me sigue pareciendo un juego bastante simplón, pero para echar partidas rápidas es muy bueno y engancha), porque si no es ahora, después será peor. Poco a poco se va haciendo una buena colección, yo he estado meses sin jugar (ni diarias ni na) y tampoco me veo excesivamente retrasado. Y por supuesto, porque quiero darte alguna que otra tunda [sonrisa]
Muchísimas gracias Edirash. Últimamente no juego mucho a nada y era por tener algún juego para pasar el tiempo. Si me engancho tenemos que hacer duelos^^
gominio está baneado por "Game Over"
yo que pensaba que en la arena te tocaban legendarias si o si O.o
gominio escribió:yo que pensaba que en la arena te tocaban legendarias si o si O.o

A mí JAMÁS me ha tocado una, y he visto gente con más de una. la Arena es la cosa más injusta del planeta, pero lo bueno es que normalmente, es injusta con todo el mundo [+risas]
Para la discusión del paladín de ahí arriba, no os dejéis engañar, da asco en constructed pero en arena esa de las mejores clases al ser un formato más lento y basado en el board control.
Removal, la que era la mejor arma (hasta que salió Death's Bite), buenos esbirros de clase, AoE, bufos, su poder de héroe afecta al estado del tablero (en cierta medida)... un máquina, vamos. De mis picks más primarios y de las clases con las que mejor juego.

Si tienes un buen early game (unos 6-8 esbirros de coste 1-2, por ejemplo zombie chow, amani berserker, faerie dragon, worgen infiltrator, loot hoarder...) ya te tanquea hacia la victoria, se juega solo.
SADVCF escribió:Veo que por fin han arreglado a Nozdormu, mi legendaria más odiada (me ha salido 4 veces [enfado1] ). Después de haberla destruido 3 veces a la cuarta decidí quedármelo ya que sentí que si lo desencantaba me perseguiría por los sobres hasta el fin de mis partidas en hearthstone. Al menos ahora cumple su efecto.

Por cierto no se si será cosa mia pero a ragnaros lo veo diferente, creo que le han cambiado la cabeza.

mmm pero Nozdormu ahora da un tiempo de 15 segundo a los jugadores (lo acabo de leer) no le veo el gran cambio seria genial que solo al oponente le diera ese tiempo.

Recien me entere que en las arenas podias elegir las cartas nuevas lamentablemente me va tan mal en arenas que mejor sigo juntando oro llevo 2500.
kouga, tienes una arena gratis (está de promoción por el pre-lanzamiento), por lo que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo por muy mal que te vayan las arenas.

Saludos.
Personajepr escribió:kouga, tienes una arena gratis (está de promoción por el pre-lanzamiento), por lo que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo por muy mal que te vayan las arenas.

Saludos.

Oki gracias no sabia ese dato a intentarlo entonces :)
Que trucadisimas estan las nuevas. Mazo de robots en la partida gratis y he ganado 6 seguidas
kouga85 escribió:mmm pero Nozdormu ahora da un tiempo de 15 segundo a los jugadores (lo acabo de leer) no le veo el gran cambio seria genial que solo al oponente le diera ese tiempo.

Antes daba 30 segundos por un bug, ahora da solo 15 que es lo que debe dar. Si se los diera solamente al oponente, esta carta estaria bastante rota y creo que la llevaria todo el mundo.
Pero es que si solo se la diera al oponente no tendría sentido, ya que el propósito de la carta es que el otro no tenga tiempo suficiente para pensar una jugada. Si con él pasa y contigo no, le daría a él tiempo a pensar en tu jugada y no tendría sentido alguno.
De todos modos es una carta inútil. Deberían de bajarle el coste a 6 manás de lo mala que es. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Pero es que si solo se la diera al oponente no tendría sentido, ya que el propósito de la carta es que el otro no tenga tiempo suficiente para pensar una jugada. Si con él pasa y contigo no, le daría a él tiempo a pensar en tu jugada y no tendría sentido alguno.
De todos modos es una carta inútil. Deberían de bajarle el coste a 6 manás de lo mala que es. [carcajad]

Saludos.

Hombre, pero no es lo mismo tener tiempo para pensar cuando te toca a ti, y que el oponente no lo tenga en su turno, yo creo que estaria muy OP. De todos modos estaria bien un modo "rapido" en hearthstone como en ajedrez, donde solo hubiera algo asi como 30 segundos por turno, seria mucho mas vistoso creo yo.
arena tongo la gratuita
yo mazo random
oponentes mazo full mech
y 1 brujo con una zoo completa para rematar...
lolada 3-3 y me puedo dar por satisfecho,ya casi habia olvidado lo que apestaban las arenas(si ya no me gusta el juego en si que depende mucho de la suerte,esto ya es el acabose XD)
Supongo que si empiezo ahora una arena gratis y no la acabo hasta que salga la expansión.... cuando la acabe me darán sobres de la expansión. No?
En todo caso lo que tendría que hacer Nozdormu sería, 15 segundos para tu oponente y cuando te toque a ti (que es el que ha jugado Nozdormu), tener el tiempo normal pero que a su vez las cartas del contrario no pueda ver sus cartas en tu turno. Así sería mejor, pero que va, actualmente carísima y su efecto es hasta estúpido diría. No entiendo como no la han cambiado en todo este tiempo. Pueden hacerla mucho mejor.

PsYmOn, en teoría sí, pero cualquiera sabe. Por un simple sobre no creo que valga la pena ni jugársela. Ya cuando saquen la expansión te regalarán 3 sobres del tirón.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
kemaru escribió:
gominio escribió:yo que pensaba que en la arena te tocaban legendarias si o si O.o

A mí JAMÁS me ha tocado una, y he visto gente con más de una. la Arena es la cosa más injusta del planeta, pero lo bueno es que normalmente, es injusta con todo el mundo [+risas]

Ah.. Bueno yo tuve bastante mala suerte, me salieron cartas bastante pesimas..solo pude ganar 4..
Solamente darán sobres de la expansión las arenas comenzadas después del día 8-9 (vamos, que esta te da un sobre normal sí o sí)
Personajepr escribió:PsYmOn, en teoría sí, pero cualquiera sabe. Por un simple sobre no creo que valga la pena ni jugársela. Ya cuando saquen la expansión te regalarán 3 sobres del tirón.

Jugármela por qué? Que posibles consecuencias negativas podría tener? He jugado durante el pre-evento como dice la condición para cumplir el requisito, no? Han hablado del tema en algún sitio ya y han confirmado que no gano nada?
Dejo mi tag aqui Pasnake#2874, os agrego a algunos de vosotros con vuestro permiso
Bueno, se acabó la arena, 6-3, me ganaron otro mago, un druida y un rogue. De premio, 120 de oro y el sobre, eso sí, el sobre basura total, 40 de polvo directamente. Como ya no voy a comprar mas sobres normales no se si craftear las cartas buenas de las que me falta una copia, ahora mismo si no recuerdo mal son armorsmith, soul of the forest y cabal shadow priest (que va a ser mucho mejor de lo que ya es ahora en priest).

Mi tag es AmanoJacu#2105 , que me añada quien quiera.
Mi tag es OLIVERKOD#2947 para que no se extrañen a los que agrego.

Saludos!
Podemos aprovechar que ahora es "más útil" el tema de los game tag y hacerles un hueco en la wiki (estoy en el teléfono, si no ya la haría yo ^^ ).
3 sobres gratis cuando empiece la expansión? donde has leído eso??
Yo llevaba sin jugar casi un año, termine asqueado de mi mala suerte (mi primera y unica legendaria me salio al sobre 40 XD, ahora llevo 52 abiertos... por lo menos fue king krush y no un molinillo tormenta de mana) hasta hace mes y medio o asi, que empeze con las diarias para desbloquear naxxramas.

Acabo de jugar la arena gratuita y la verdad es que esta ahora mismo cojonuda la arena, es muy divertido no tener ni idea de lo que lleva el otro XD y me ha salido un mazo bastante decente de warlock con el que he terminado 7-3, nada mal para ser la primera arena en mucho tiempo.

Este es el mazo que me he hecho:
http://i5.minus.com/iUELp0cMovJC5.png
http://i4.minus.com/iim6Hqi4G6tTD.png

Y decir que el vigia flotante es una carta muy fuerte, si no tienen hard removal es casi partida sentenciada.
Creo que la jugada de Blizzard es redonda, regalo un pase a la arena para que la gente pruebe cartas de la expansión y se enganchen el fin de semana, gasten todo su oro ahorrado y en el lanzamiento a gastar dinero real por sobres nuevos. En mi caso no tengo demasiado ahorrado (1770 monedas) pero lo guardaré todo para sobres e incluso puede que invierta en un pack de 15.

Saludos.-
Exacto, jejeje, puede que mucha gente se engolosine y pierda parte de lo ahorrado. En mi caso no. Primero porque la arena y yo no nos llevamos bien [carcajad] y segundo porque prefiero mil veces gastar el oro que tengo en sobres que en la arena (aunque hay muchísima gente experta que gana mucho oro en la arena he incluso puede salir muy beneficiada de ello, aunque no es para nada mi caso). La arena es un modo de juego que no me gusta (no es la primera vez que lo digo), así que esperaré tranquilamente a la expansión jugando en el ladder. ;)

Saludos.
Al final se sabe algo de esos 3 sobres gratis?
luisfernandobm escribió:Al final se sabe algo de esos 3 sobres gratis?

pero eso cuando es?? donde has leido eso? porque yo no he leido nada
Lo dijo Blizzard (Ben Brode). Cuando saquen la expansión, por jugar al juego (supongo que a cualquier modo de juego. En el ladder mismo) te regalarán 3 sobres de la misma. Se supone que será por tiempo limitado, así que ya sabéis.

Junto a dicha noticia también comunicaron lo de la arena gratis del pre-lanzamiento (que ya ha sido) y otro sobre gratis por jugar al juego en una Tablet android (que supongo que estará al caer). [360º]

Saludos.
Pues esperemos que así sea! más o menos quiero abrir 10 sobres y ya misiones a diarios XD
Eso no lo dijeron, eso lo que pasó fue que lo obtuvieron por datamining XD
y cuando salga la expansion , al terminar una arena, que sobre te dan, de los viejos o nuevos?
pasnake escribió:y cuando salga la expansion , al terminar una arena, que sobre te dan, de los viejos o nuevos?

Sólo de los nuevos.

Yo estoy con casi 3200 de oro ahora mismo y tengo pendiente una mision de 60 para mañana, mas las misiones de domingo, lunes y martes, me iré sobre los 3400 es decir 34 sobres. Luego lo mas probable es que compre el pack de 40 sobres, y a partir de ahi haré arenas para ir crafteando lo que vaya necesitando.
Que rabia me he quedado a 2 victorias de las 12!! Cuando las conseguiré!!!
GaldorAnárion escribió:Que rabia me he quedado a 2 victorias de las 12!! Cuando las conseguiré!!!

Yo este verano me saque 2 veces las 12 victorais, con un mago y un paladin, mira te dejo mis barajas para ver si te puede ayudar

Mago 12-1

Imagen

Paladin 12-2

Imagen
Los sobres nuevos tienen solo cartas de la expansion o tienen cartas normales+expansion?
Os agrego a todos para ir jugando, yo soy Eldrael#1737
bibbo escribió:Los sobres nuevos tienen solo cartas de la expansion o tienen cartas normales+expansion?

No, los nuevos solo tienen de la expansion. Podras seguir comprando los sobres viejos, que solo tendran cartas viejas, claro. Si las mezclaran, seria una estafa.
pero si la expansion salia el lunnes.....................COMO ME HE ENCONTRADO A UN MALORNE LEGENDARIA JUGANDO EN RANGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No le hecho foto pero me quede [facepalm] . Suerte que con mi paladin zoo le gane [sati]

salu2
destroyerjjbg escribió:pero si la expansion salia el lunnes.....................COMO ME HE ENCONTRADO A UN MALORNE LEGENDARIA JUGANDO EN RANGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No le hecho foto pero me quede [facepalm] . Suerte que con mi paladin zoo le gane [sati]

salu2

jejejeje te tiene que haber metido el miedo en el cuerpo! Estarías jugando contra cazador, ya han activado las nuevas cartas cuando se generan aleatoriamente, en este caso al ser bestia le salió al morir la famosa araña.... Las nuevas cartas las puedes ver reflejadas en "cartas ligadas al alma", pero de craftearlas aún nanai! :-|

Por cierto, en las nuevas arenas el pick de coste 3 se ha visto muy reforzado! En mi caso he cogido Tinkertown Technician, Ogre Brute y Globlin Sapper. El primero siempre ha salido como 4/4 + spare part, abundan los mechs por eso de la novedad. Ogre Brute me ha parecido mucho mejor de lo esperado y siempre ha sumado, además de ser engorroso por sus stats. Goblin Sapper me ha servido en muchas partidas para hacer que el rival malgaste cartas y haga jugadas menos óptimas.
Los tres me han parecido muy útiles en los primeros turnos y prácticamente me han dado el tempo de la partida, además se han comido más de un hard removal! XD Me gusta la variedad de situaciones de las nuevas cartas! de momento 10-3 y 6-3.....nostamal [360º]

Marionetas#2208 os voy agregando!
aaaaaaaaaaaa, joderrrrrrrrr, claro que se le murio una tejered.. Me quede ya te digo a cuadros [+risas]
Suerte que estaba a poca vida y en vez de ir a por el malorne me lo pude cargar.

Ademas que guay me voy a meter con mi underhunter y 2 tejereds pa ver si me tocan las nuevas a ver como se quedan los contrarios [buenazo]

gracias, salu2

my battletag

titiflyer#2949
Se me ocurre un poco tarde pues ya he terminado mi arena gratuita pero... ¿qué ocurre si activas la arena y no la terminas hasta que salga la nueva expansión?

Lo mismo si la activas mientras es gratis pero no la acabas hasta después del parche te den un sobre de los nuevos en vez de uno de los antiguos...
cpardo escribió:Se me ocurre un poco tarde pues ya he terminado mi arena gratuita pero... ¿qué ocurre si activas la arena y no la terminas hasta que salga la nueva expansión?

Lo mismo si la activas mientras es gratis pero no la acabas hasta después del parche te den un sobre de los nuevos en vez de uno de los antiguos...

Yo es lo que he hecho. Empezar una arena, echar 3 partidillas y ya acabaré el martes cuando salga la expansión. Lo peor que me puede pasar es que me den un sobre "normal" xDD
cpardo escribió:Se me ocurre un poco tarde pues ya he terminado mi arena gratuita pero... ¿qué ocurre si activas la arena y no la terminas hasta que salga la nueva expansión?

En teoria, te daran un sobre de los viejos cuando la acabes. Solo las arenas empezadas despues de que salga GvG tendran sobre nuevo. Y para tener la arena gratis, hay que empezarla antes de que salga GvG.
Amano Jacu escribió:En teoria, te daran un sobre de los viejos cuando la acabes. Solo las arenas empezadas despues de que salga GvG tendran sobre nuevo. Y para tener la arena gratis, hay que empezarla antes de que salga GvG.

¿Pondrías la mano en el fuego?

Imagen

Edit: mi battletag: Izard#2916
Para mi lo único bueno de este parche es que tenía 4 subastadores, y he podido reciclar 2, por lo que me he llevado 200 de polvos arcanos

La arena 1-3 [+risas] Con buenas troll-jugadas, como de costumbre
63471 respuestas