Menuda birria de arena gratuita. Cogí paladín porque es el que mejor se me ha dado en arena desde el primer día y con el único que he pasado de las 9 victorias, pero me ha salido uno de los peores draft que recuerde y 1-3... Hice otro también con paladin para resarcirme y 8-3 que no está mal teniendo en cuenta que suelo rondar en 4-6 victorias. Eso sí, los sobres una basura.
Lo mejor del parche para mí ha sido que tenía dos gadgetzan dorados, así que legendaria gratis para mí
Supongo que guardaré el polvo arcano para ver como son las nuevas legendarias, aunque me faltan muchas del Core Set (Sylvanas por ejemplo, aunque quiero a Tyrion sí o sí...).
A mí lo que me está dando la impresión en esta nueva expansión es que el silencio va a estar muy cotizado... Demasiadas cosas que silenciar, por ese motivo no veo tan tan malo a Bolvar (también puede influir que me encanta el paladín y necesito pensar que no es tan mala), porque hay otras distracciones y más en Paladín con todos los buffs que tiene.
Narcyl escribió:Perdón por molestar, pero tengo una duda ^^
En su momento jugué un tiempecillo y me gusto, pero al no tener "muchas" cartas me acabo cansando rápido y me gustaría volver, el problema es que me imagino que entrar ahora sea un poco un suicidio por el tema de que la gente tendrá muchísimas cartas y yo ninguna. ¿Creéis que el juego es poco amigable con los jugadores que recién empiecen?.
Un saludo y muchas gracias.
Obviamente estarás muy retrasada a no ser que sueltes algo de pasta. Eso sí, si no empiezas ahora, más adelante será peor. También te digo si te gustan más las Arenas que el Ranked (a mí personalmente sí, el ranked no me aporta nada lo uso para completar las diarias y poco más, ya podrían dar unas monedicas...) ni te lo pienses, porque ahí estamos todos en las mismas condiciones. Lo peor es que ahora en arenas darán sobres de la nueva expansión con lo que te costará algo más conseguir sobres de la básica, a no ser que seas una crack en Arenas y consigas oro a porrón.
Pero vamos yo te animo a que le des una oportunidad al menos (a pesar de que a mí me sigue pareciendo un juego bastante simplón, pero para echar partidas rápidas es muy bueno y engancha), porque si no es ahora, después será peor. Poco a poco se va haciendo una buena colección, yo he estado meses sin jugar (ni diarias ni na) y tampoco me veo excesivamente retrasado. Y por supuesto, porque quiero darte alguna que otra tunda