[HO] Hearthstone

ya habia dejado por aburrido el juego pero... el picaro de robots me esta molando y mucho :)
Yo el picaro es de las clases que menos he jugado pero con robots está guay XD

Neptulon vuelve a atacar, joder es buenisima XD

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Kuraime18 escribió:
luisfernandobm escribió:Me ayudáis?
Tengo como legendarias "inútiles", que no uso o no entran en mis barajas: alamuerte, thalnos, hogger, grull y leeroy.
Y además tengo polvo arcano para 1-2 legendarias extra.
¿Me recomendáis desencantar esas 5? Juego sacerdote y chamán.
¿Cuales me recomendáis craftear de las nuevas?
Saludos y gracias!

Thalnos no, es una de las mejores y puede tener cabida en cualquier mazo. Con hogger me lo pensaría, justo antes de la expansión en algunos mazos de guerrero se jugaban, sobre todo contra hunter.

Yo no soy muy de desencantar,pero si no te queda otro hazlo con las otras 3 restantes.

En cuanto a crear de la nueva, si juegas sacerdote Vol'jin está muy bien. Comunes entre Dr. Boom y Troggzor.

@Goncatin

Sin ofender, pero en rango 16 funciona cualquier cosa...


Y en que rango según tu debería estar para que mi opinión cuente?
No es el tema del rango, son las cartas que se usan en el ladder o el enfrentamiento que te toque. Obviamente si el otro no tiene silencios ni te la puede matar fácil porque se de esa casualidad no quiere decir que la carta sea buena (que en mi opinión no lo es).

Por las cartas que veo en el lateral era algún tipo de guerrero aggro a la cabeza que no llevaría nada para matartelo en ese momento. Mazos que en rangos 7 u 8 es más raro encontrarte.
El sacerdote esta intratable, silencios gratis, curacion infinita, super bichos, removes a tu-ti-ple, robo de esbirros... Y mientras el brujo a dos putas velas (que es el que mas uso) sin una carta decente y siempre teniendo que tirar de neutrales para hacer algo decente. Es lamentable que yo para limpiar la mesa tengo que autosuicidarme o destruir un minion. [facepalm]
castillodecot escribió:
vicyuste1 escribió:Joder toda la puta tarde jugando y perdido absolutamente todas las partidas menos una... esto es un pay to win o yo doy asco? casi siempre empiezo bien pero llega un punto que el otro no ha muerto y a mi simplemente no me quedan cartas, y claro desde ahi solo robo tipicos bichos 2/3 que van a hacer bien poco, mientras a mi me cae la del pulpo con legendarias y cartas que reparten que da gusto.

Vamos que yo tengo una legendaria (gazrila) y cada vez que la saco no dura a mi turno... aun no la he visto atacar nunca!!! [buuuaaaa]


Yo estoy jugando con una baraja de druida mechs y lo unico caro son 1 fuerza de la naturaleza y 2 ancianos del conocimiento, bastante divertida.

Eso si, el sacer es una locura como te controla como quiere y juega contigo. El 2/4 es un peligro jugarlo porque es de lo mejor que puede robar la cabala, los gatetes no los puedes sacar con provocar porque corres el riesgo de que te lo pille, los robots son todos carne de removal o cabal y el unico "tocho" es el gatete 7/6 que es carne de pain.

Por suerte los cazas y zoo de momento me los meriendo asi que una de cal y otra de arena, ahora que esta el meta revuelto subo ganando al aggro y con una salida perfecta se puede rushear a un sacer o una handlock, aunque se tienen que alinear los planetas.


No he entendido nada debido a mi corta experiencia en el juego (un par de dias), pero gracias! jajajja
Decir que despues de perder como 30 partidas ayer y ganar solo una, en el modo jugar, hoy decidi probar que era eso del ranked, y joder, que diferencia.

Todos los que me han salido tenian cartas normales, tipo las mias, he ganado todo del tiron hasta el rango 21 que lo he dejado. Se que no es mucho, pero joe esta gente juega cartas como las mias, ya no me tiran bichos ultratochos o cosas super chungas desde el minuto cero!!

Tambien decir que he dejado el mago y estoy probando el druida y el hunter, aunque aun no he conseguido todas sus cartas, pero vamos que no hay color. O son mucho mas faciles de usar que el mago, o son mucho mejores jajaja
Marat escribió:El sacerdote esta intratable, silencios gratis, curacion infinita, super bichos, removes a tu-ti-ple, robo de esbirros... Y mientras el brujo a dos putas velas (que es el que mas uso) sin una carta decente y siempre teniendo que tirar de neutrales para hacer algo decente. Es lamentable que yo para limpiar la mesa tengo que autosuicidarme o destruir un minion. [facepalm]

Pues precisamente el brujo está ahora potente, el sacerdote es la putita del handlock, y con los demonios nuevos se pueden hacer mazos muy buenos.
BSTCloud escribió:
Marat escribió:El sacerdote esta intratable, silencios gratis, curacion infinita, super bichos, removes a tu-ti-ple, robo de esbirros... Y mientras el brujo a dos putas velas (que es el que mas uso) sin una carta decente y siempre teniendo que tirar de neutrales para hacer algo decente. Es lamentable que yo para limpiar la mesa tengo que autosuicidarme o destruir un minion. [facepalm]

Pues precisamente el brujo está ahora potente, el sacerdote es la putita del handlock, y con los demonios nuevos se pueden hacer mazos muy buenos.


¿Cloud, Por potente te refieres a jugar Zoo?
Kuraime18 escribió:No es el tema del rango, son las cartas que se usan en el ladder o el enfrentamiento que te toque. Obviamente si el otro no tiene silencios ni te la puede matar fácil porque se de esa casualidad no quiere decir que la carta sea buena (que en mi opinión no lo es).

Por las cartas que veo en el lateral era algún tipo de guerrero aggro a la cabeza que no llevaría nada para matartelo en ese momento. Mazos que en rangos 7 u 8 es más raro encontrarte.


Era un control clásico. Cuestión de baitearle los remováis.
Para darle por culo a los sacerdotes jugar con un mazo handlock, se los merienda con papas, y bueno esta nueva version de handlock se merienda a casi todos, tiene muy buen control de la mesa, ademas yo he puesto a Malganys tambien y es la ostia
Marat escribió:
BSTCloud escribió:
Marat escribió:El sacerdote esta intratable, silencios gratis, curacion infinita, super bichos, removes a tu-ti-ple, robo de esbirros... Y mientras el brujo a dos putas velas (que es el que mas uso) sin una carta decente y siempre teniendo que tirar de neutrales para hacer algo decente. Es lamentable que yo para limpiar la mesa tengo que autosuicidarme o destruir un minion. [facepalm]

Pues precisamente el brujo está ahora potente, el sacerdote es la putita del handlock, y con los demonios nuevos se pueden hacer mazos muy buenos.


¿Cloud, Por potente te refieres a jugar Zoo?


Se refiere a jjugar handlock tal como pone el mensaje
La handlock la tienen que nerfear, es imparable...
Alguien puede poner cual es el nuevo mazo handlock despues de la expansion de GvG??
Pues yo con mi pala que tengo 2 igualdades, 2 silencios (draco fail) y 2 aldor (gigantes fail) . Ninguna handlock me ha podido ganar hoy en el camino de rango 13 a 7. (Vaya que me he enfrentado a bastantitas) Y poderoso Bolvar que siempre me sale con 10+ de ataque xDDD.

El chiste es saber como funciona la handlock, nunca bajarlo a menos de 15 de vida si no tienes letal (para qué darle gigantes gratis?) . Mejor preparar la mesa.

El único brujo que me gano fue el nuevo de demonios que me bajo a malganis en turno 5 xd. se quedo a 1 de vida y saca a jaraxus a turno 9. Eso es suerte de cojones, nada que hacer XD
La handlock es muy fuerte, pero tampoco es imbatible.
Sufre mucho contra mago (prácticamente casi contra cualquier versión, refiriéndome a mago de secretos, de congelar o aggro), contra cazador (si le baja rápidamente la vida puede complicarle mucho y ahora que se están usando los disparos mortales junto con los secretos le resulta muy molesto) y contra Zoo (si no le llegan los provocar a tiempo o no es capaz de limpiar mesa en el momento adecuado, cualquier Zoo le puede ganar incluso fácilmente)

Luego el paladín (aquí la cosa podría decirse que está algo más igualada. Desde luego que no es un enfrentamiento fácil para la handlock. Ambos dependen de ciertas cartas y Jaraxxus no le supone un problema serio. El paladín control siempre ha sido un héroe fuertísimo frente a otras barajas control y la expansión no ha cambiado dicha percepción) y el guerrero (refiriéndome al guerrero post GvsG que ha acortado distancia en el versus) le pueden complicar mucho. El chamán ha perdido algo de fuelle, pero siempre está ahí con sus silencios y el daño sorpresa que es capaz de hacer en un solo turno (cualidad inherente del héroe).

Sí, la handlock es una baraja muy sólida pero dos cosas, hay que saber manejarla a la perfección (no es tan fácil como la gente pueda creer. Según el héroe/mazo que tengas en frente hay que jugar de forma totalmente opuesta) y hay que saber cuando es conveniente usar su poder de héroe y cuando dejarlo en segundo plano (no todo es picarse, picarse y volver a picarse).

Saludos.
Superad esto, portal inestable, turno 6 jaraxxus cagando 6/6 y limpiandome cualquier cosa que se me ocurriera plantar en mesa [+furioso]
Hay alguna noticia del cliente para android?, espero tener una Z2 en breve y darle caña a esto y al remote play. Alguno lo ha probado en el Ipad ? Que tal es la sensación del juego en la tablet?
PabloxEol escribió:Hay alguna noticia del cliente para android?, espero tener una Z2 en breve y darle caña a esto y al remote play. Alguno lo ha probado en el Ipad ? Que tal es la sensación del juego en la tablet?

pues saldra antes de terminar el año. mi apuesta es que saldra el muy cerca de navidad.

jugar en tablet >>>>>>>> jugar en pc
Se que el arma nueva del cazador es buena pero con 2 me valia ya [+risas] , por cierto primera legendaria que me sale trogg y repetida tb. Cartonazo , creo que va a tener cabida en muchos mazos

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Yo estoy muy contento con mi Guerrero Control, me esta dando muy buenas victorias contra sacerdotes, ahora contra Chamanes y Magos + Brujos Handlock sufro demasiado.
Que llevas? Yo tengo para hacerme cualquier warrior control clásico + naxx. Que cartas de la exp me harían falta? Tengo como 2k de polvos arcanos
Cual es la nueva handlock? Podéis poner cual es
Cada vez me tienta más hacerme un Dr Bum. Es una legendaria mucho más buena de lo que parece.
DiRk escribió:Cual es la nueva handlock? Podéis poner cual es


Creo que es esta
http://www.hearthpwn.com/decks/130586-handlock-mechanization-_

Yo la estoy jugando sin Jaraxxus (porque no la tengo) y la he cambiado por una Alexstrasza. Da muy buenos resultados y a los sacerdotes los viola :p

¿Merece la pena que me haga a Jaraxxus?, ¿vale para alguna baraja que sea competitiva además de esta?
PabloxEol escribió:Que llevas? Yo tengo para hacerme cualquier warrior control clásico + naxx. Que cartas de la exp me harían falta? Tengo como 2k de polvos arcanos


Pues mira llevo esto:

2 Ejecutar
2 Embates con escudo
1 Torbellino
1 Embate
2 capataz cruel
2 Forjadoras de armaduras
1 Necrofago inestable
1 Plastatron
2 Bloquear con escudo
2 Acolitos de dolor
1 Cazador de fieras
1 Picaduras de la Muerte
Baron Osahendido
1 Elite Kor'kron
1 Misitica de kezan
1 Caballero Espectral
Loatheb
Cairne Pezuña de Sangre
1 Doncella escudera
Silvana Brisaveloz
Aullavisceras
Grommash Grito Infernal
Ragnaros
Alextrasza

Pues la verdad es un mazo que tienes que pensar bien cada jugada, como todo mazo de Guerrero control, pensar y romperte la cabeza para que cada jugada cuadre perfecta, se que tengo que mejorarlo más, porque me dan problemas contra chamanes y contra magos, por lo general a los Sacerdotes les gano, pero a veces se me complica, pero por lo general no me dan muchos problemas.

A veces llego a 45 o 50 de armaduras con las forjadoras de armaduras, haciendo algunas combinaciones con torbellino o el necrofago o el arma de Picaduras de la muerte.

Si alguno puede darme un consejo de cambiar alguna carta, bienvenido sera, con tal de mejorarlo más al mazo, ya que es uno de mis preferidos.
El Dr. Bum yo creo que es una de las sorpresas de la expansión. Antes de salir la mayoría la veía incluso mala y la verdad es que ahora la llevan muchísimos mazos. Es bastante más buena de lo que se pensaba.

Saludos.
El nuevo sacerdote es bestial , ha ganado mucho con las cartas nuevas . Ya no depende tanto del combo sacerdotisa+circulo de sanacion , de hecho ni lo llevo y he destrozado por ahora todo lo que he pillado , warrior-control , handlock , maga , aggro ... [toctoc] [toctoc]
SADVCF escribió:Cada vez me tienta más hacerme un Dr Bum. Es una legendaria mucho más buena de lo que parece.


Me han tocado 2 legendarias, Voljin y el Dr Bum.

Pues resulta que es el Dr Bum el que mas juego me está dando en mi mazo de guerrero control... ha echado a mi apreciada Ysera dorada del mazo [+risas]
Personajepr escribió:El Dr. Bum yo creo que es una de las sorpresas de la expansión. Antes de salir la mayoría la veía incluso mala y la verdad es que ahora la llevan muchísimos mazos. Es bastante más buena de lo que se pensaba.

Saludos.


¿Tan buena es?, la veo demasiado aleatoria aunque me gustaría probarla. ¿Que legendarias comunes de la expansión ves imprescindibles?, por ahora tengo Sneed's Old Shredder y Troggzor the Earthinator, ¿hay muchas más que merezcan la pena?

Hay varias legendarias de clase que veo muy buenas pero antes querría tener las legendarias comunes que más se jueguen, ¿en que orden las harías tu?
Game_Over escribió:El nuevo sacerdote es bestial , ha ganado mucho con las cartas nuevas . Ya no depende tanto del combo sacerdotisa+circulo de sanacion , de hecho ni lo llevo y he destrozado por ahora todo lo que he pillado , warrior-control , handlock , maga , aggro ... [toctoc] [toctoc]


a que mazo te refieres? porque yo los destrozo con la handlock como quiero
pasnake escribió:
Game_Over escribió:El nuevo sacerdote es bestial , ha ganado mucho con las cartas nuevas . Ya no depende tanto del combo sacerdotisa+circulo de sanacion , de hecho ni lo llevo y he destrozado por ahora todo lo que he pillado , warrior-control , handlock , maga , aggro ... [toctoc] [toctoc]


a que mazo te refieres? porque yo los destrozo con la handlock como quiero


Esto es lo que estoy usando , todavia hay que calibrarlo bastante :) ,
contra handlock por ejemplo la bomba de luz es mortal como les de por sacar la artilleria , Vol'jin tb. va muy bien en los primeros turnos para los dracos . Del hechizo luz de los naaru quiero meter la 2ª copia , por 3 cristales te curas 5 vidas y dejas un 3/2 que puede ir creciendo , ya digo que queda mucho por modificar. Esta tarde me ha ido muy bien con este mazo , con los que he tenido algo mas de problemas ha sido con algun paladin de control.
Tambien es verdad que me estoy moviendo en rango ahora mismo 10 nada mas , habra que ver mas arriba como se comporta.

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Pues quitando las legendarias de clase y las dos que ya tienes, yo diría que las más importantes son:
Dr. Bum (entrando en muchos tipos de mazos) y quizás la dupla Garlowe/Toshley (pero estas dos ya sería mirando mazos específicos). El resto quizás las veo algo inferiores (que no significa que sean inútiles ni mucho menos. Pueden dar mucho juego, pero yo, si tuviera que craftearlas empezaría por las mencionadas).

Saludos. ;)
Pues tras perder como 30 partidas ayer hoy he pasado al nivel 18 del tiron, solo perdi una partida contra un mazo a tope de legendarias. Ahora en el nivel 18 ya me van sacando algunas cartas que son algo duras.

Llevo un mazo pelado que no tiene ni raras, ni comunes ni nada, solo lo basico de druida. Para ir mejorandolo me recomendais arenas para sobres? naxx? A ver que piensan los expertos

En principio parece que el druida es bastante sencillo de usar :)
Yo primero me centraría en los sobres antiguos y poco a poco ir adquiriendo las alas de Naxx. De las cartas de la expansión (GvsG) en principio me olvidaría hasta tener una colección decente de las primeras cartas. ;)

Saludos.
Algún mazo de Hunter o Shaman decentillos? por ahora estoy tirando con un mazo de hunter básico que aun me falta por desbloquear la ultima carta que dan a lvl 10 y apenas tengo sobres comprados pero es una baraja que me gusta ya que me recuerda al mazo fragmentados de Magic xD

Saludos!
Puedes mirar en Hearthpwn, por ejemplo. Ahí puedes encontrar desde los mazos más básicos (con cero de polvo arcano) hasta otros muy económicos de bajo coste. Para empezar viene de lujo. [oki]

Saludos.
En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.
DiRk escribió:En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.


yo a los recombulador no los pongo, prefiero los golems esos que no pueden atcaar
Goncatin escribió:
Kuraime18 escribió:No es el tema del rango, son las cartas que se usan en el ladder o el enfrentamiento que te toque. Obviamente si el otro no tiene silencios ni te la puede matar fácil porque se de esa casualidad no quiere decir que la carta sea buena (que en mi opinión no lo es).

Por las cartas que veo en el lateral era algún tipo de guerrero aggro a la cabeza que no llevaría nada para matartelo en ese momento. Mazos que en rangos 7 u 8 es más raro encontrarte.


Era un control clásico. Cuestión de baitearle los remováis.


Hombre con mech y el golpe mortal, control clásico como que no XD.
DiRk escribió:En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.


Supongo que es para el healbot, te cura 8 y lo transformas en algo de coste 5 que puede ser muy tocho-
Don Pimpón escribió:
Personajepr escribió:El Dr. Bum yo creo que es una de las sorpresas de la expansión. Antes de salir la mayoría la veía incluso mala y la verdad es que ahora la llevan muchísimos mazos. Es bastante más buena de lo que se pensaba.

Saludos.


¿Tan buena es?, la veo demasiado aleatoria aunque me gustaría probarla. ¿Que legendarias comunes de la expansión ves imprescindibles?, por ahora tengo Sneed's Old Shredder y Troggzor the Earthinator, ¿hay muchas más que merezcan la pena?

Hay varias legendarias de clase que veo muy buenas pero antes querría tener las legendarias comunes que más se jueguen, ¿en que orden las harías tu?


De las nuevas legendarias neutrales las mejores para mi gusto son: 1- Troggzor 2- Dr Bum 3- Sneed's Old Shredder. O sea que lo tienes facil porque dos de estas ya las tienes. De clase Vol'jin, Marlone y Mal'ganis me encantan.
DiRk escribió:En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.


Para el healbot (ttiene malísimos stats para coste 5) y para curar a los gigantes (por su coste solo te puede salir otro gigante). A mi me parece imprescindible en la baraja.
DiRk escribió:En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.


Se usa el recombulador porque te regenera los goles, por ejemplo:

- Tienes el 8-8 que sale por cartas en mano y te lo han dejado en 8-1, bajas el recombulador y te lo convierte en el 8--8 robot con lo que te ha curado al bicho.
- Tienes el otro gigante de 20 de mana y lo mismo 8-1 lo bajas y te lo vuelve a convertir en el mismo pero 8-8.

Asi que basicamente se usan para curar de free a los bichos gordos.
Turno 7: Doctor Boom, rezas para que no te destruya las bombas.
Turno 8: Kel´Tuzhad, a divertirse.

Lo ideal es tener el control de la mesa, y si en el turno 6 metes un enterrador ya son las risas. Efectivo al 100% no es. Pero te lo pasas bastante bien viendo las bombitas estrellarse contra el contrario. [chulito]
Gaunt escribió:
DiRk escribió:En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.


Se usa el recombulador porque te regenera los goles, por ejemplo:

- Tienes el 8-8 que sale por cartas en mano y te lo han dejado en 8-1, bajas el recombulador y te lo convierte en el 8--8 robot con lo que te ha curado al bicho.
- Tienes el otro gigante de 20 de mana y lo mismo 8-1 lo bajas y te lo vuelve a convertir en el mismo pero 8-8.

Asi que basicamente se usan para curar de free a los bichos gordos.


En efecto, sirve para curar a los gigantes ya que sólo te puede salir otro gigante, y para convertir al healbot en otra cosa de coste 5 que casi siempre va a ser algo mejor. Si te silencian a un draco, tambien puede ser una opcion reconvertirlo. O incluso un defender of argus, en coste 4 te saldra algo mejor que un 2/3 casi siempre.
Amano Jacu escribió:
Gaunt escribió:
DiRk escribió:En el nuevo mazo handlock, he visto q va la carta recombulador, pero cual es el combo de esa carta? Es q no la he visto en juego aún, pero me imagino que transformara algún gigante o algo q hará jugada no?? Es q si no lo veo demasiado aleatorio.


Se usa el recombulador porque te regenera los goles, por ejemplo:

- Tienes el 8-8 que sale por cartas en mano y te lo han dejado en 8-1, bajas el recombulador y te lo convierte en el 8--8 robot con lo que te ha curado al bicho.
- Tienes el otro gigante de 20 de mana y lo mismo 8-1 lo bajas y te lo vuelve a convertir en el mismo pero 8-8.

Asi que basicamente se usan para curar de free a los bichos gordos.


Yo lo uso para reconvertir un guardián de los reyes, un intendente o un tyrion silenciado. Incluso a un bolvar si lo mismo.

En efecto, sirve para curar a los gigantes ya que sólo te puede salir otro gigante, y para convertir al healbot en otra cosa de coste 5 que casi siempre va a ser algo mejor. Si te silencian a un draco, tambien puede ser una opcion reconvertirlo. O incluso un defender of argus, en coste 4 te saldra algo mejor que un 2/3 casi siempre.
Game_Over escribió:Esto es lo que estoy usando , todavia hay que calibrarlo bastante :) ,
contra handlock por ejemplo la bomba de luz es mortal como les de por sacar la artilleria , Vol'jin tb. va muy bien en los primeros turnos para los dracos . Del hechizo luz de los naaru quiero meter la 2ª copia , por 3 cristales te curas 5 vidas y dejas un 3/2 que puede ir creciendo , ya digo que queda mucho por modificar. Esta tarde me ha ido muy bien con este mazo , con los que he tenido algo mas de problemas ha sido con algun paladin de control.
Tambien es verdad que me estoy moviendo en rango ahora mismo 10 nada mas , habra que ver mas arriba como se comporta.

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A mi se me hace muy raro ver una sola palabra escudo, y sin circulos ni auchenais ni injureds... Claro que es dificil hacer sitio a todo, tambien hay un solo encogedor. Thoughsteal tampoco lo veo a menos que sea un mazo muy de control. Y por cierto, recombobulator qué uso le das exactamente?

A mi me sigue gustando llevar al zombie chow, es bueno al principio y más tarde con los auchenai pueden tener utilidad tambien. Pero ya digo que es muy dificil decidir qué cartas sacrificar para ponerlo todo.

Tambien he visto a gente con velen's chosen que me parece bueno pero tampoco consigo hacerle sitio.

EDIT: ah, ya veo que se puede usar el recombulador con algo que has robado al rival con shadow madness y asi te lo quedas, buen combo pero lo veo un poco situacional si solo llevas uno de cada en el mazo, creo que tampoco me quedaria sitio a mi para ponerlo. Tambien se puede usar con bichos con buen battlecry que no tienen tan buenos numeros como cabal, etc.

EDIT2: Por cierto, hablando de cartas como recombulator que aparece un bicho aleatorio, al igual que otras cartas como los piloted, qué os parece tanta aleatoriedad? A mi no me convence pero veo que se estan jugando mucho, hay gente que lleva al Piloted Sky Golem en lugar de Cairne, cuando en coste 4 poca cosa hay mejor que un yeti creo yo, y podemos discutir si 6/4 es estrictamente mejor que 4/5.

Y la otra carta que mucha gente piensa que está hasta broken es Unstable Portal. Un bicho aleatorio de todo el juego, por un coste de 1 mana menos de lo que costaria, realmente es tan buen negocio? Y siempre que no te salga uno de coste 2 o menos que no hay ni descuento.
El portal unstable te coge un bicho cualquiera de entre todas las cartas de HS y le resta 3 manás. Según reynad es una carta que está rotísima. Es más, así se lo manifestó a RealZ (que trabaja para Blizzard), que incluso debían de nerfearla. RealZ, por su parte, dijo que muchísima gente (antes de salir la expansión) menospreció dicha carta hasta tal punto de que no se jugaría nunca. Sus palabras fueron: ¿El portal unstable? ¿Pero no era una carta mal considerada? (haciendo referencia al feedback de la gente tras el anuncio de las cartas).

Saludos.
Pues yo era de los que decia que unstable portal era un ñordo cuando lo anunciaron, aunque ahora me parece mas buena, sigo sin verla boken. El tiempo dirá si es tan buena o no. De todos modos ya va bien subir un poco al mago creo yo.
Yo no la veo rota por el simple hecho de su grandísima aleatoriedad, te puede tocar literalmente cualquier cosa, a mi me encanta, te da un bicho por 3 menos de Maná, pero el bicho puede k no te ayude para nada, o te puede dar una legendaria, nerfearla creo k sería un error
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