Game_Over escribió:Esto es lo que estoy usando , todavia hay que calibrarlo bastante
,
contra handlock por ejemplo la bomba de luz es mortal como les de por sacar la artilleria , Vol'jin tb. va muy bien en los primeros turnos para los dracos . Del hechizo luz de los naaru quiero meter la 2ª copia , por 3 cristales te curas 5 vidas y dejas un 3/2 que puede ir creciendo , ya digo que queda mucho por modificar. Esta tarde me ha ido muy bien con este mazo , con los que he tenido algo mas de problemas ha sido con algun paladin de control.
Tambien es verdad que me estoy moviendo en rango ahora mismo 10 nada mas , habra que ver mas arriba como se comporta.
A mi se me hace muy raro ver una sola palabra escudo, y sin circulos ni auchenais ni injureds... Claro que es dificil hacer sitio a todo, tambien hay un solo encogedor. Thoughsteal tampoco lo veo a menos que sea un mazo muy de control. Y por cierto, recombobulator qué uso le das exactamente?
A mi me sigue gustando llevar al zombie chow, es bueno al principio y más tarde con los auchenai pueden tener utilidad tambien. Pero ya digo que es muy dificil decidir qué cartas sacrificar para ponerlo todo.
Tambien he visto a gente con velen's chosen que me parece bueno pero tampoco consigo hacerle sitio.
EDIT: ah, ya veo que se puede usar el recombulador con algo que has robado al rival con shadow madness y asi te lo quedas, buen combo pero lo veo un poco situacional si solo llevas uno de cada en el mazo, creo que tampoco me quedaria sitio a mi para ponerlo. Tambien se puede usar con bichos con buen battlecry que no tienen tan buenos numeros como cabal, etc.
EDIT2: Por cierto, hablando de cartas como recombulator que aparece un bicho aleatorio, al igual que otras cartas como los piloted, qué os parece tanta aleatoriedad? A mi no me convence pero veo que se estan jugando mucho, hay gente que lleva al Piloted Sky Golem en lugar de Cairne, cuando en coste 4 poca cosa hay mejor que un yeti creo yo, y podemos discutir si 6/4 es estrictamente mejor que 4/5.
Y la otra carta que mucha gente piensa que está hasta broken es Unstable Portal. Un bicho aleatorio de todo el juego, por un coste de 1 mana menos de lo que costaria, realmente es tan buen negocio? Y siempre que no te salga uno de coste 2 o menos que no hay ni descuento.