[HO] Hearthstone

En la arena influye la suerte.
En constructed influye la suerte y la pasta que te dejas en sobres.
Quien no quiera que influya la suerte, que no juegue a un juego de cartas.
¿Pero cuantas arenas habrá jugado esa gente? ¿1000 arenas? ¿2000? ¿5000? Mínimo. ¿Que esa gente tiene unas 8 victorias de media? Tampoco es que sea la panacea. Cuando les toque una buena baraja ganarán más y cuando no, ganarán menos.
Pero es que no digo nada raro. En el construido dependes de la suerte en el robo. En la arena dependes de la suerte en el robo y de la suerte de las cartas que te toquen para elegir (y ese último punto es muchísimo más decisivo). Pero bueno, seré solo yo el que veo que en la arena la suerte juega un papel mucho más decisivo que en construido/ladder.

En otro orden de cosas. Viendo el streaming de Evan, en rangos próximos a leyenda, 70% guerreros y un 25% cazadores. El resto todo lo demás (esto dicho por él, que conste [rtfm]). Sorprende que hayan tan pocos sacerdotes con lo fuerte que están.

Saludos. ;-)
Trabis escribió:En la arena influye la suerte.
En constructed influye la suerte y la pasta que te dejas en sobres.
Quien no quiera que influya la suerte, que no juegue a un juego de cartas.

Exactamente. La habilidad cuenta, pero en un juego de cartas la suerte es el factor determinante. Y mas ahora con las multiples variaciones que añadió blizzard. Esbirros de ultimo aliento, piezas de repuesto... Y ya no es que entre en liza TU suerte sino también la de de tu rival.
Personajepr escribió:¿Pero cuantas arenas habrá jugado esa gente? ¿1000 arenas? ¿2000? ¿5000? Mínimo. ¿Que esa gente tiene unas 8 victorias de media? Tampoco es que sea la panacea. Cuando les toque una buena baraja ganarán más y cuando no, ganarán menos.
Pero es que no digo nada raro. En el construido dependes de la suerte en el robo. En la arena dependes de la suerte en el robo y de la suerte de las cartas que te toquen para elegir (y ese último punto es muchísimo más decisivo). Pero bueno, seré solo yo el que veo que en la arena la suerte juega un papel mucho más decisivo que en construido/ladder.

En otro orden de cosas. Viendo el streaming de Evan, en rangos próximos a leyenda, 70% guerreros y un 25% cazadores. El resto todo lo demás (esto dicho por él, que conste [rtfm]). Sorprende que hayan tan pocos sacerdotes con lo fuerte que están.

Saludos. ;-)

Si en 300 partidas te haces un 70/80% de win rate la suerte NO influye en el resultado total, si tomas una muestra de 10 partidas es perfectamente probable que pierdas/ganes 10 por pura suerte, pero en 300 ni de coña.

Que no es la panacea jugar arenas infinitas? Pues ya me contarás.

Que en el ladder la suerte también los es todo? Cómo hay gente que llega sistemáticamente a leyenda (incluso con 4 cuentas creadas de 0) y miles no pasan de rango 10?

Esto es como el LOL, la suerte que tengas con los compañeros en soloq es lo más determinante, pero wildturtle tiene siempre 3 cuentas en el top 5 de NA (esto es irónico por si alguien no lo entiende)

P.S: "¿Pero cuantas arenas habrá jugado esa gente? ¿1000 arenas? ¿2000? ¿5000? Mínimo. ¿Que esa gente tiene unas 8 victorias de media?" Con esto básicamente nos ha dado la razón, qué le da a la gente jugar 1000 partidas para ganar 8 de media?, más suerte? cuántas más partidas tienes mejor suerte tienes al hacer los decks?

P.S2: Lo que le da es experiencia y skill por si hay alguna duda.
PabloxEol escribió:
Esto es como el LOL, la suerte que tengas con los compañeros en soloq es lo más determinante, pero wildturtle tiene siempre 3 cuentas en el top 5 de NA (esto es irónico por si alguien no lo entiende)

Me hubiera valido un argumento referido a los criticos, pero compañeros de soloq? Que sentido tiene eso? [+risas]

Podria compararse si en vez de comprar objetos en el lol te salieran 3 aleatorios cuando volvieras a base, pero como eso no es asi compararlos es una gran metedura de pata
Hablamos de cosas distintas. Precisamente yo siempre he defendido que este juego es mucho más que suerte (no como muchos dicen). Hay suerte, pero hay otros factores mucho más determinantes (hablando del ladder).

Con respecto a esto:
Que en el ladder la suerte también los es todo? Cómo hay gente que llega sistemáticamente a leyenda (incluso con 4 cuentas creadas de 0) y miles no pasan de rango 10?

Supongo que hablas por lo dicho por otro compañero ya que nunca he realizado dicho comentario ni lo comparto.

En cuanto a lo demás, simplemente pensamos diferente. ;-)

Por cierto, a ver si le meto un poco de caña al juego. He jugado mucho menos de lo que esperaba (refiriéndome a este mes). Entre las poquitas pruebas que he hecho con las nuevas cartas y el poco tiempo que he tenido, estoy en rango 10 (si no recuerdo mal). [facepalm]

Saludos.
Saintkueto escribió:
PabloxEol escribió:

Me hubiera valido un argumento referido a los criticos, pero compañeros de soloq? Que sentido tiene eso? [+risas]

Podria compararse si en vez de comprar objetos en el lol te salieran 3 aleatorios cuando volvieras a base, pero como eso no es asi compararlos es una gran metedura de pata

Sería la primera vez que escucho que alguien está atascado en madera 6 porque tiene muy mala suerte y sólo le tocan afks y feeders, que se merece estar en oro 100 pero que tiene mala suerte con los equipos que le tocan. En cambio wildturtle siempre tiene 3 cuentas en el top 5 NA.

Si no ves el símil de la suerte en el HS y que Trump haya subido a leyenda 5 cuentas creadas desde 0 y termine con 8 wins de media las arenas....

Personajepr escribió:En cuanto a lo demás, simplemente pensamos diferente

Pensamos diferente pero yo me apoyo en datos objetivos y medibles para defender mis argumentos ;)
Arena: 40% suerte, 60% habilidad, que los winrates están por algo.
La lie editando :)

P.S: Arena: 40% suerte, 60% habilidad, que los winrates están por algo. Los winrates de los pro son 70-80%
PabloxEol escribió:
Saintkueto escribió:
PabloxEol escribió:

Sería la primera vez que escucho que alguien está atascado en madera 6 porque tiene muy mala suerte y sólo le tocan afks y feeders, que se merece estar en oro 100 pero que tiene mala suerte con los equipos que le tocan. En cambio wildturtle siempre tiene 3 cuentas en el top 5 NA.

Si no ves el símil de la suerte en el HS y que Trump haya subido a leyenda 5 cuentas creadas desde 0 y termine con 8 wins de media las arenas....

Ok, entonces el HS es como el futbol, porque Cr ha ganado ligas en la PL y en la BBVA

Y tambien es como la F1, porque Fernando Alonso lloraba porque le toco un compañero de mierda.

Y se me olvidaba el curling.
Lo que no tienes en cuenta es que en soloq cambias de compañeros cada partida, con lo cual puedes tener mala suerte en x, en la F1 tu compañero de mierda te lo comes "para siempre" con lo cual es un factor infinitamente más determinante al mirar las estadísticas de una temporada completa ;)
Esto es una conversacion de besugos porque ambas partes llevais razon esa es la gracia de la aleatoriedad es impredecible xD Por un lado estoy de acuerdo en que la suerte puede influir pero lo que estoy de acuerdo es que la skill acaba estando por encima, punto.

Como dicen en el LoL te puede tocar un AFK un troll un flamer.. entonces como es que hay gente que esta en challenger? porque la skill acaba sobreponiendose a la aleatoriedad, igual que aqui, podras tener malos pick, malos robos, malos top deck.. pero a la larga si eres bueno tu media subira y si no te quedaras estancado en 0-3 wins por arena.
castillodecot escribió:Esto es una conversacion de besugos porque ambas partes llevais razon esa es la gracia de la aleatoriedad es impredecible xD Por un lado estoy de acuerdo en que la suerte puede influir pero lo que estoy de acuerdo es que la skill acaba estando por encima, punto.

Como dicen en el LoL te puede tocar un AFK un troll un flamer.. entonces como es que hay gente que esta en challenger? porque la skill acaba sobreponiendose a la aleatoriedad, igual que aqui, podras tener malos pick, malos robos, malos top deck.. pero a la larga si eres bueno tu media subira y si no te quedaras estancado en 0-3 wins por arena.

Además en rango 5 te dan estrellas de 1 en 1, es decir, necesitas ganar durante 5 rangos más del 50% de forma constante para llegar a leyenda.

P.S: Yo no niego que puedas perder/ganar partidas/arenas por tener mala suerte, topdecks, malos RNG. Pero si juegas partidas suficientes esa suerte influye mucho menos que el skill.
Yo juego mucho en arenas y veo en twitch muchas partidas de arena y está claro que la suerte influye bastante. A veces Trump ha tenido mazos muy buenos y no ha llegado a 3 victorias porque se enfrentó a mazos que le venían mal y luego con un mazo peor llegar a +7 victorias. No solo influye la suerte en el mazo, influye el mazo del rival, la mano inicial, si tienes cartas para responder a lo que pone el rival...
Dicho esto por supuesto también influye saber jugar, se nota mucho cuando te enfrentas a uno que acaba de empezar, pero si juegas suficientes arenas la suerte es un factor muy importante.
Si tanta gente juega a Hearthstone es por que es accesible.
Para lanzar el fogonazo en el turno 7 o el control mental en el turno 10 no hace falta ser KT Flash.
Trabis escribió:Si tanta gente juega a Hearthstone es por que es accesible.
Para lanzar el fogonazo en el turno 7 o el control mental en el turno 10 no hace falta ser KT Flash.

De esa gente qué % llega a leyenda y qué % gana 7 arenas de manera sistemática? Al LOL también juega mucha gente porque es accesible, cuánta gente llega a oro?
PabloxEol escribió:
Trabis escribió:Si tanta gente juega a Hearthstone es por que es accesible.

De esa gente qué % llega a leyenda y qué % gana 7 arenas de manera sistemática? Al LOL también juega mucha gente porque es accesible, cuánta gente llega a oro?

Se llega a leyenda más por constancia que por otra cosa. Jugando 2 o 3 partidas diarias como mucho es muy difícil llegar. Y lo mismo pasa con las arenas, no todo el mundo tiene 150 oros diarios para practicar y vencer la varianza de este modo de juego. Qué influye la habilidad? Por supuesto, pero si no hubiera un factor azar brutal los "pros" no necesitarían jugar 8 horas diarias para llegar a leyenda.
Juego entre los rangos 20 y 18, que no es nada no, pero bueno llevo una semana en esto, el caso es que yo flipo como juego muchas veces con mazos petados de legendarias y epicas O.o

Pero que hace esa gente jugando a ese nivel?
Para llegar a leyenda necesitas mucho tiempo y mucha paciencia, si sigues a jugadores en Twitch hay días que se tiran en un rango 8 horas y al día siguientes están en el mismo rango.
Para desviar un poco el tema...

11-3 en la última arena:
80-200-170 de oro +sobre :)
Como bien decis la arena es un 60-70% de skill y un 40-30% de suerte. Al final estadisticamente los buenos jugadores terminan teniendo una buena media en la arena.
Lo que pasa que con la suerte(sobre todo con la mala) tiende a destacar mas , yo habre jugado cientos de partidas , habre tenido topdecks muy buenos , habre hecho buenas jugadas , malas jugadas , pero la partida que tenia totalmente contralada a 1 de vida con ataque letal ya y me roba el rival el dragon que mata a todos los esbirros y me remonta la partida la recordare siempre :) .

Al final si haces una buena curva , coges buenos esbirros en rango 2-5 de mana , 2 o 3 pinos ( te vale hasta un ogro puño de roca ) y removal , a la larga tendras una buena media de victorias.
Pongo mi baraja tal y como la tengo ahora mismo, después de hacer un retoque:

2 x Igualdad
1 x Sello de luz
2 x Minibot escudado
1 x Llave Martillo
2 x Piromántico salvaje
2 x Preparación para la batalla
1 x Cazador de Fieras
2 x Pacificador Aldor
2 x Campeón de veraplata
2 x Consagración
1 x Rompehechizos
1 x Bolvar Fordragón
2 x Eructador de lodo
2 x Intendente
1 x Kodo en estampida
1 x Sanabot antiguo
1 x Sylvanas Brisaveloz
1 x Dr. Bum
1 x Guardián de los Reyes
1 x Imposición de manos
1 x Tyrion Vadín

A grosso modo me va muy bien y estoy en rango 12 y bajando. El caso es que no me termina de convencer ni la llave martillo ni Sylvanas. ¿Qué pondríais en su lugar? Estoy pensando en un Caballero Negro por Sylvanas, pero no se que poner en lugar de la llave martillo.
vicyuste1 escribió:Juego entre los rangos 20 y 18, que no es nada no, pero bueno llevo una semana en esto, el caso es que yo flipo como juego muchas veces con mazos petados de legendarias y epicas O.o

porque si tu juegas contra mazos petados de legendarias ellos tambien juegan contra mazos petados de legendarias. es pura logica. rango 18 no significa tener un mazo de mierda
Alesso escribió:
vicyuste1 escribió:Juego entre los rangos 20 y 18, que no es nada no, pero bueno llevo una semana en esto, el caso es que yo flipo como juego muchas veces con mazos petados de legendarias y epicas O.o

porque si tu juegas contra mazos petados de legendarias ellos tambien juegan contra mazos petados de legendarias. es pura logica. rango 18 no significa tener un mazo de mierda

Pues tal como lo dices tiene sentido jaja. Cuando me sale gente con cartas similares suelo ganar, pero cuando le tengo más o menos controlado y me caen 2 legendarias encima... es una putada jaja.

Para q valen los rangos todo sea dicho? Te dan algo?
msung escribió:Para llegar a leyenda necesitas mucho tiempo y mucha paciencia, si sigues a jugadores en Twitch hay días que se tiran en un rango 8 horas y al día siguientes están en el mismo rango.

yo una vez hice Leyenda y no vuelvo a hacerlo mas en la vida, eso es un suplicio, muchisimas horas con cabreos ademas xDDD, total para una mierda de dorso
Para los que comentáis que Portal Inestable está OP lo reafirmo, lo he usado varias veces resultados:

Harrison Jones, Galywix, Antonidas... en el peor de los casos un Gurubashi que a coste 2 de mana pudiendo hincharlo con poder de héroe en el siguiente turno... Brutal esta carta.
Sigrid escribió:Para los que comentáis que Portal Inestable está OP lo reafirmo, lo he usado varias veces resultados:

Harrison Jones, Galywix, Antonidas... en el peor de los casos un Gurubashi que a coste 2 de mana pudiendo hincharlo con poder de héroe en el siguiente turno... Brutal esta carta.

Un mago me saco en turno 6 la legendaria que suelta otra legendaria. Cuando la mate le salio gromash.

Me rendi
Sigrid escribió:Para los que comentáis que Portal Inestable está OP lo reafirmo, lo he usado varias veces resultados:

Ni que siempre saliesen bichos chetos, yo las 10 primeras veces que la usé, me salieron todo murlocs, argent squire, loros, y mierdas de esas que no sirven ni para fregar el suelo.

Salen más cartas buenas que malas porque hay más cartas buenas que malas, pero no siempre salen legendarias ni nada así. De hecho me salen más legendarias con el Recomboboulator que con el portal.
Goncatin escribió:

Un mago me saco en turno 6 la legendaria que suelta otra legendaria. Cuando la mate le salio gromash.

Me rendi

Lo supero creo, yo sin esbirros y solo con la carta del portal en mi mano, y con 5 de vida mi heroe, el otro heroe le quedaba 7 de vida y con 6 esbirros en su mesa , saco la carta del portal y total que me sale ragnaros, yo flipando, y luego ya pensando digo en voz interior a lo homer simpson, "si le doy al heroe salgo a la calle en calzoncillos gritando, "ragnarossssssssssss eres mi puto diosssss, que alguna tia me violeeeeeeee", y a que no sabeis a quien le da?? xDD

el otro tio me envia invitacion para decirme cosas bonitas y le contesto, "thanks for playing, this is HEARTHSTONEEEEEEEE " a lo Spartanos vamos
Que os parece la legendaria Dr.Boom , la he visto ya en algunos mazos , al principio no pensaba que fuera buena pero parece que da resultados. No se si craftearme esta , juggernaut(aunque no suelo usar warrior , me faltan algunas legendarias) o neptulon (para hacer un mazo de murlocs).

Tengo ya a Vol'jin , Troggzor digamos de las mas importantes.
Sería una buena opción (de las mejores legendarias de GvsG). Juggernaut se queda algo por detrás (no se está usando mucho y muchas veces no da el efecto esperado) y Neptulon sí que podría ser interesante (se lleva tanto en Chamán convencional como el de murlocs, aunque claro, tendrías que centrarte en el Chamán al no ser común).
Ya queda a tu elección.

Saludos.
hearthstone ya ha salido para android en australia, canada y nueva zelanda. ya queda poco para los demas [360º]
Alesso escribió:hearthstone ya ha salido para android en australia, canada y nueva zelanda. ya queda poco para los demas [360º]

¿Sí? Pues es una gran noticia. Recuerdo que al poquito de salir en Australia y demás (la versión para ipad) salió para el resto del mundo. Faltará muy poco. [tadoramo]

Por cierto, aquí los requisitos mínimos.
Tableta verificada. [oki]

Saludos.
Como este juego no se pueda instalar en un note 3 cuando juegos como baldurs gate o shadowrun que son juegos más para tablet quemó google play.
El pícaro está acabadísimo en la arena, ha empeorado mucho con la subida de cantidad de vida del esbirro medio y lo duraderos que son ahora. Lástima, antes era de las mejores clases.
Buenas noticias para mí que me acabo de comprar una Z2 y malas para mi novia :s
Preferis al Dr. Boom antes que a Troggzor? Es mejor tener las dos bombas que un trogg si te lo ovejean/ranean/destruyen.

¿Ayer os funcionaba la tienda a vosotros? Me salío con un cartel de cerrado y me dio curiosidad de saber por que (aunque no iba a comprar nada)
Game_Over escribió:Que os parece la legendaria Dr.Boom , la he visto ya en algunos mazos , al principio no pensaba que fuera buena pero parece que da resultados. No se si craftearme esta , juggernaut(aunque no suelo usar warrior , me faltan algunas legendarias) o neptulon (para hacer un mazo de murlocs).

Tengo ya a Vol'jin , Troggzor digamos de las mas importantes.

yo la juego(intento meterla en casi todos los mazos por hacer la gracia y porque fue mi primera legendaria de la expansion :D)
Ademas,en turno 8(o con moneda) puedes bajarlo con undertaker y darle +2/+2 y la gente parece que se raya mucho con las bombas a menos que tengan un masivo pero casi siempre juegan "mal" contra ellas.
Me parece una carta muy divertida y que no desbalancea la partida por simplemente entrar en mesa asi que me gsta aun mas :D
Yo estoy más o menos igual, he abierto unos 160 sobres y sólo me han salido 5 legendarias y una de ellas repe:

-Voljin
-Mimiron's Head
-Foe Reaper x2
-Toshley

Y la primera que me crafteé es Mal'Ganis para hacerme un demonlock. Ahora estoy pensando en craftear a Trogzor y sustituir a Loatheb en la mayoria de mazos, que ahora que el miracle rogue ha desparecido no hace falta poder usar a Loatheb antes. Lo que pasa es que las clasicas, la unica legendaria que me falta es Harrison Jones, y dado que ya no abro sobres viejos tendria que craftearla primero.
Ayer en arenas hice un 1-6 ( 0-3 y 1 -3 ) jojojojojojojojoj.

Y el portal del mago solo me ha dado de momento mierdas varias ...

Y la suerte claro que influye, pero viendo streamings te das cuenta que hay gente que juega a un nivel muy muy superior, tienen mucha habilidad y practica. Eso no impide que un paquete como yo llegue un dia y les gane una partidita .
gominio está baneado por "Game Over"
magic70 escribió:Ayer en arenas hice un 1-6 ( 0-3 y 1 -3 ) jojojojojojojojoj.

Y el portal del mago solo me ha dado de momento mierdas varias ...

Y la suerte claro que influye, pero viendo streamings te das cuenta que hay gente que juega a un nivel muy muy superior, tienen mucha habilidad y practica. Eso no impide que un paquete como yo llegue un dia y les gane una partidita .

Mas que malo... Seguramente lo que te falle es saber crear los mazo, a mi me pasa eso.
Yo no creo que Trozgor sustituya a Loatheb, mas bién lo complementa. El objetivo de Loatheb es darle la vuelta a la mesa y asumir el control de la misma, ya que cuando se usa contra barajas de control por ejemplo te permite que ese bicho en la mayoría de los casos no pueda ser eliminado o tenga que gastar todo sus cristales en ello.

Vs barajas aggro puede suponer el turno extra que necesitas para no perder evitando que te jueguen dos kill comando por ejemplo. Trozgor es bueno de eso no hay duda, yo juego los dos ya que a las malas es un 6/6 que pone en mesa un 3/5 que se hincha, parecido en terminos de juego a un Cairne. Para mí la carta a la que sustituye es a Cairne más que a Loatheb.
Por si os va la fiesta y queréis meter el Hearthstone de Tablet en el teléfono directamente:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... oid_phone/
BSTCloud escribió:Por si os va la fiesta y queréis meter el Hearthstone de Tablet en el teléfono directamente:

yo venia a buscar el apk, senkiu
Contra Jania.

Turno 2: Portal Inestable.
Turno 3: Mecaoso felino.

Rendicion y muy buenas. [+risas]
Handlock puede bajar un gigante 8/8 en turno 4, Druida un caballero espectral en turno 3 con innervate... El portal inestable puede hacer algo mejor o peor en turno 3 de forma random, y a costa de sacrificar el turno 2 entero. No sé, tendré que usarla más a ver si realmente es tan buena pero a mi casi nunca me ha dado nada de provecho las pocas veces que la he usado.
El vicio es superior a mí, alguno sabe cómo hacer para bajarte el HS desde la tablet? Es decir, configurar la cuenta para las stores que lo tienen disponible?
BSTCloud escribió:Por si os va la fiesta y queréis meter el Hearthstone de Tablet en el teléfono directamente:

Ufff no se si sera seguro el meterse la aplicacion anets de que la lanzen oficialmente en tu pais, yo estoy dudando jejejej pero supongo que esperare, que si lo hans acado ya en esos paises aqui sera dos dias mas como mucho.

Justo iba a publicarlo yo, te me has adelantado!

Que empiece la fiesta!!
63471 respuestas