[HO] Hearthstone

Lican escribió:Bueno puessss, he seguido trasteando con el juego en el movil haber si conseguia eliminar esos crasheos, y lo he conseguido..., con creces.
Ahora va hasta mas fluido, y no se para casi nada de nada, la solucion ha sido utilizar una app llamada GLtools que sirve para retocar opciones graficas de los juegos y eso, he hecho que las texturas esten el el doble de menos de resolucion (las cartas se siguen viendo muy bien y las letras tambien), y activado el renderizado a 16 bit y va perfecto, sin crasheos ninguno.

No hay otra forma que no requiera root? En la Nexus 7 2012 a veces crashea y estoy segurisimo de que es por la ram que viene justa.

Ya se puede instalar pero solo me deja en la tablet, la cual esta muerta, no aceptando phablets, y mira que la play store o bien me instala la version tablet de algunos juegos o peor me deja instalar juegos que no deberian instalarse en moviles (shadowrun o Baldurs gate), por lo que a esperar la version movil ya que entre que no veo ninguna tablet de diez pulgadas buena por menos de 350 euros y que por el precio del nexus 9 estoy viendo como alternativa muchas de las ofertas de surface pro 2 con I5

La nvidia shield tablet no tiene mala pinta, yo creo que es de las mejores en calidad/precio ahora mismo. Yo no tengo pasta si no posiblemente caeria
Yo empecé a jugar al hearthstone cuando salio para ipad, porque lo vi anunciado en toucharcade, y normalmente jugaba en la cama. Pero hace 2 meses me compré un PC nuevo y lo instalé ahí, y ahora casi siempre juego en el PC, es bastante más cómodo.

No tengo android rooteado y mi unica tablet android esta desfasadísima, de modo que tendré que esperar a ir a casa de mis padres que creo que en el tablet de mi madre sí que irá para tener el sobre gratis.
Se ve que yo opino diferente al resto.... Llevo jugando en mi iPad air desde que salió, y no cambio jugar en el iPad por el PC ni de broma. Es una maravilla lo fluido que va, la comodidad, y la pantalla táctil le va perfecto a este juego.

Si hablamos ya de comodidad la diferencia se incrementa, incluso con un portátil. Además, estoy seguro que partidas rápidas que hago a lo largo del día en determinados momentos, no las haría si tuviera que ponerme con el ordenador.
DiRk escribió:Se ve que yo opino diferente al resto.... Llevo jugando en mi iPad air desde que salió, y no cambio jugar en el iPad por el PC ni de broma. Es una maravilla lo fluido que va, la comodidad, y la pantalla táctil le va perfecto a este juego.

Si hablamos ya de comodidad la diferencia se incrementa, incluso con un portátil. Además, estoy seguro que partidas rápidas que hago a lo largo del día en determinados momentos, no las haría si tuviera que ponerme con el ordenador.

Es que en el ipad air va muy bien, pero en el ipad mini va muy ralentizado, lo probe en su momento y no cambio por nada de seguir jugandolo en PC, vamos a ver cuando se pueda jugar en Android en moviles, compre hace poco un Samsung Galaxy S5, supongo que en el si podre jugarlo en el movil.
Sinceramente creo que la manera perfecta de jugarlo la tengo yo desde hace meses xD

El portatil con pantalla táctil Asus transformer t100. El táctil va genial, que quieres hacerte un mazo y necesitas hacer búsquedas pues lo pones en el teclado/ratón y tienes un pc normal.

Es una maravilla ese cacharro la verdad y ahora mismo creo que está en torno a los 300€, no merece la pena gastarte ese dinero en un dispositivo android
DiRk escribió:Se ve que yo opino diferente al resto.... Llevo jugando en mi iPad air desde que salió, y no cambio jugar en el iPad por el PC ni de broma. Es una maravilla lo fluido que va, la comodidad, y la pantalla táctil le va perfecto a este juego.

Bueno, esto va a gustos, yo soy de los que tienen el PC encendido siempre que están en casa, y no puedo evitar mirarlo cada 2x3. De hecho, me compré el ipad air para no tener que ir al PC cuando solo quiero mirar una cosa concreta, pero acabé usandolo para jugar ratitos a juegos free to play y al hearthstone desde el sofá y la cama. Desde entonces la consola apenas la uso. Pero cuando me compré el PC nuevo y puse el hearthstone, me va mejor jugarlo ahi, aunque de vez en cuando tambien juego desde el ipad.
No se si sera el wifi del curro o que ha petado sus servidores pero hace 20 min no me iba el juego. Esta mañana a las 7 en mi casa si. Espero que sean los servidores pues como sea el wifi del curro me da algo jajaja
Yo también prefiero el iPad, pero porque mi PC el pobre está mayor XD

Ayer me hice un zoo warlock con mucho Robot con Deathrattle y con el Enterrador y subí del 17 al 12 en un rato, sólo perdí una partida contra un Priest dopadísimo...

Ahora lo que pasa es que me encuentro 3 tipos de barajas: Los pobres que tienen pocas o ningunas cartas de la expansión y caen como moscas, gente que tiene algunas y se han currado barajas decentes (yo entre ellos) y gente que va dopadísima y tiene toooodas las cartas buenas, ya sean de la expansión o las normales...
Yo lo instalé ayer en una BQ Curie, de las primeras que salieron, que va justa justa para el juego (de hecho al encenderlo te avisa). Aún así, aparte del ratazo de descompresión que te mete la primera vez que pones el juego, va bastante bien. Rasca cuando te meten algún efecto de luces o partículas más tocho en las cartas, pero por lo demás va de forma aceptable, mucho mejor de lo que creía por la tablet que es. [beer]
lo estoy jugando en una galaxy tab s y va de lujo! como el pc... ningun problema ni crasheo
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... r_android/

Con esto va de lujo en mi S3 de fábrica, es decir no rooteo ni pollas. Ahora, a veces ralentiza pero de momento es muy jugable
Yo he jugado en la Z2 y no vuelvo a jugar en PC a no ser que no tenga otro remedio.
uzumaki_henry escribió:http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pj2q6/much_simpler_way_to_install_hs_on_your_android/

Con esto va de lujo en mi S3 de fábrica, es decir no rooteo ni pollas. Ahora, a veces ralentiza pero de momento es muy jugable

vale, mucho ojo con el autobloque del movil, que os puede joder partidas xDDDDDD

EDIT: y por hablar después de dos partidas me crashea siempre antes de empezar ninguna partida, alguien sabe como arreglarlo? eque joder, he jugado dos partidas antes y ahora ya no puedo, es mazo raro.

EDIT2: solucionado reiniciando el teléfono ^^
¿Cuando te dan el sobre? He iniciado sesion en mi tablet y de momento no me han dado nada ¬_¬

Edit: Ya he leido que debo jugar una partida xD
Soy el unico q no puede como conectarse a su cuenta desde android? Le doy a iniciar sesión y me sale un mensaje de página web no disponible
Abro el sobre gratis para los tableta y me toca harrison
Jones xD
Me contestó un usuario ayer en reddit con una solución al problema de la memoria pequeña al instalarlo en dispositivo android, y ¡funciona!

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... ?context=3

:D

EDIT: Madre mía, me acabo de quedar sin espacio cuando faltaba una minurria. Pero esto qué es xDDD
Goncatin escribió:Abro el sobre gratis para los tableta y me toca harrison
Jones xD

Grande!
Yo ayer estaba medio sobado y compré un sobre y me equivoque y lo cogí de los viejos (menos mal que solo uno), fue abrirlo e ir cagándome en todo lo que se menea hasta que en la ultima carta me toca una legendaria (Onyxia)!!
En los últimos 10-12 sobres que habré abierto me han salido 4 legendarias, eso si salvo una el resto no muy jugables (Onyxia, Nat Pagle, Thalnos y Maestro manitas Sobrechispa)
Mi suerte habitual, juego con cazador, contra sacerdote, me lanza el hechizo de robarme 2 cartas, ¿y que le sale? una araña 1-2 y un matar, y yo con un compañero animal de provocar en la mesa... estas cosas solo me pasan a mi [+risas]
Que mal va en el nexus 7 madre mía. Vaya vergüenza. Y se supone que esta en la lista esa de dispositivos que deberían ir fluidos.
Ocurre poco pero que guapo cuando justo te toca jugar contra el mazo específico para el cual has creado el tuyo, por supuesto me hice un anti-cancerhunter la verdad que hay pocos ahora mismo pero cuando me cuadran de rival los humillo...
Con que mazo habéis llegado hasta rango 10 más o menos? Se me está haciendo imposible esta temporada no sé por qué :S
Debo ser el único bicho raro que sigue comprando sobres normales, ya los podían rebajar...
Ayer compré 1 y 1 y creo que voy a ir haciéndolo así hasta que consiga todas las legendarias que me quedan...
Donde esta la aplicacion? Porque yo no la encuentro en la play store
Pues en mi g2 no es que vaya muy allá, y no es que no tenga potencia para mover esto... que mal optimizado.

Ahora bien, me pasa sólo a mi que al conectar mi cuenta me sale el tutorial como si no hubiera jugado nunca? Y no tengo ni amigos ni nada. Es un fallo o tengo que hacerme todo el tutorial otra vez?
vicyuste1 escribió:Pues en mi g2 no es que vaya muy allá, y no es que no tenga potencia para mover esto... que mal optimizado.

Ahora bien, me pasa sólo a mi que al conectar mi cuenta me sale el tutorial como si no hubiera jugado nunca? Y no tengo ni amigos ni nada. Es un fallo o tengo que hacerme todo el tutorial otra vez?

no habras logueado con tu cuenta battle net
vicyuste1 escribió:Pues en mi g2 no es que vaya muy allá, y no es que no tenga potencia para mover esto... que mal optimizado.

En serio a los que lo rulen en moviles y no les valla muy fino utilizar la app que digo aqui que con eso me va a las mil maravillas en un S2
Lican escribió:... la solucion ha sido utilizar una app llamada GLtools que sirve para retocar opciones graficas de los juegos y eso, he hecho que las texturas esten el el doble de menos de resolucion (las cartas se siguen viendo muy bien y las letras tambien), y activado el renderizado a 16 bit y va perfecto, sin crasheos ninguno.
Xampinan escribió:Debo ser el único bicho raro que sigue comprando sobres normales, ya los podían rebajar...
Ayer compré 1 y 1 y creo que voy a ir haciéndolo así hasta que consiga todas las legendarias que me quedan...

acaso no es mejor comprarse las nuevas y con ese polvo hacerte las que te faltan??
Dios mío instalarlo en el móvil es lo peor que he hecho, no puedo parar de jugar xDDDDD
Es posible instalarlo en 512 de ram?

Es posible jugar a la vez en pc y android para ganar más oro?
Pues a mí me va de lujo en la Nexus 7 tal y como he dicho en páginas atrás.
¿La Nexus 7 es la versión de 2012 o 2013? Te lo pregunto porque sí que he leído que en la del 2012 va peor (por ello supongo que no salía en las tablets aconsejadas).

Saludos.
21 sobres: 0 legendarias, la otra vez fueron mas de 80 para la primera legendaria que me salio, no descarto los mismos registros xDDD
Quizás a alguien le interese el modelo del teléfono, sí. El mío es Jiake JK11, es un teléfono chinorris. Después de hacer virguerías con el Link2SD lo puedes instalar en la SD y funciona perfectamente, aunque con un pelín de lag cuando encuentras rivales, entras en la colección, etc.
Personajepr escribió:Pues a mí me va de lujo en la Nexus 7 tal y como he dicho en páginas atrás.
¿La Nexus 7 es la versión de 2012 o 2013? Te lo pregunto porque sí que he leído que en la del 2012 va peor (por ello supongo que no salía en las tablets aconsejadas).

Saludos.

Tengo la nexus 7 2013 con lollipop. tu tienes el kitkat o que?

no va tan mal pero he visto como va en ipad y no se puede comparar la fluidez de ipad comparado con esto.
Xampinan escribió:Debo ser el único bicho raro que sigue comprando sobres normales, ya los podían rebajar...

Yo iré alternando, ya que me faltan también muchas legendarias clásicas

Pero sí, lo suyo es que los antiguos empezaran a costar 50 de oro o algo así.
Joseenflop escribió:Donde esta la aplicacion? Porque yo no la encuentro en la play store

Si no te sale en la playstore seguramente es porque se supone que tu dispositivo no es compatible, mira los trucos que han puesto antes para instalarlo de otro modo.

werdura escribió:Es posible jugar a la vez en pc y android para ganar más oro?

No, el limite de oro es por cuenta, no por dispositivo.
Sí, yo la tengo con kitkat (hasta que no saquen la actualización oficial no pondré Lollipop).
En Ipad no todo fue de color rosa. Entre los bugs del principio que lo hacían injugable, los primeros meses iba a pedales. Ahora va como va por los parches que han sacado (una mejor optimización). Aún así hay gente que sigue quejándose de como va en el Ipad mini.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, yo la tengo con kitkat (hasta que no saquen la actualización oficial no pondré Lollipop).
En Ipad no todo fue de color rosa. Entre los bugs del principio que lo hacían injugable, los primeros meses iba a pedales. Ahora va como va por los parches que han sacado (una mejor optimización). Aún así hay gente que sigue quejándose de como va en el Ipad mini.

Saludos.

a mi se me ha actualizado a lollipop de forma oficial xD
Pues a mí no. No se me actualiza vía ota. Quizás me salte la actualización estos días, aunque leyendo por ahí, la gente se queja de que va peor. No se yo... [carcajad]. Tampoco la utilizo mucho por lo que eso será la causa.

Saludos.
Pues para mi sorpresa, he encendido mi viejo tablet asus eeepad transformer del 2011 si no recuerdo mal, pensando que no lo soportaria oficialmente y tendria que hacer el chanchullo para instalarlo, y me lo he podido bajar e instalar de la play store! Me ha avisado que no cumplia los requisitos, pero ha funcionado, he podido hacer una partida con el tabernero y me han dado el sobre. Eso si, 40 de polvo directo, pero que le vamos a hacer.

Por cierto va con android 4.0 y no ha querido actualizarse más, lo dejo asi. Ademas, mi movil es nexus 4 y se actualizó a lollipop hace 1 mes y odio el nuevo look y algunos otros cambios.
No va mal en el LG G2

Y en el sobre un rey muckla, que aunque no se juega, es legendaria y no la tenía.
Gaunt escribió:21 sobres: 0 legendarias, la otra vez fueron mas de 80 para la primera legendaria que me salio, no descarto los mismos registros xDDD

Quizás es una tontería lo que voy a decir, pero creo que comprando sobres 1 a 1 reduces la probabilidad d que te toque un lengendaria, porque "creo" que si compras más volumen de sobres, tienes más oportunidades de "momento ganador" Mejor comprar lotes de 20 cartas y abrirlas de golpe
Lican escribió:

En serio a los que lo rulen en moviles y no les valla muy fino utilizar la app que digo aqui que con eso me va a las mil maravillas en un S2
Lican escribió:... la solucion ha sido utilizar una app llamada GLtools que sirve para retocar opciones graficas de los juegos y eso, he hecho que las texturas esten el el doble de menos de resolucion (las cartas se siguen viendo muy bien y las letras tambien), y activado el renderizado a 16 bit y va perfecto, sin crasheos ninguno.

Es de pago y necesita móvil rooteado...
uzumaki_henry escribió:
Lican escribió:

Es de pago y necesita móvil rooteado...

No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)
Entiendo que con el APK para movil estas fuera de las actualizaciones de la app

Lo digo porque acaba de salir y sospecho que habra numerosos parches para optimizar y corregir errores.
werdura escribió:
Gaunt escribió:21 sobres: 0 legendarias, la otra vez fueron mas de 80 para la primera legendaria que me salio, no descarto los mismos registros xDDD

Quizás es una tontería lo que voy a decir, pero creo que comprando sobres 1 a 1 reduces la probabilidad d que te toque un lengendaria, porque "creo" que si compras más volumen de sobres, tienes más oportunidades de "momento ganador" Mejor comprar lotes de 20 cartas y abrirlas de golpe

Ya te digo yo que no tiene nada que ver. Yo de la expansion, abri 37 sobres el primer dia de oro acumulado mas el regalo, y 0 legendarias. Luego compre un pack de 60 sobres y salieron 3 legendarias, al dia siguiente compré otro pack de 60 y sólo me salieron 2, y encima una de ellas repetida. Dado el exito, paso de gastarme mas dinero, aproveché el polvo para craftearme algunas cartas buena que aun me faltaban de las viejas (1 armorsmith, 1 cabal, 1 soul of the forest y Harrison Jones) ya que no voy a pillar mas sobres de esos nunca mas, y hacerme Mal Ganis que tenia ganas de jugar demonlock. A partir de ahora arenas e ir crafteando a medida que lo vaya necesitando, las proximas que tengo en mente craftear son Dr Boom o Trogzor.

PD: por primera vez en bastante tiempo, me ha mandado un mensajito de amor un hunter despues de que lo ganara con el warrior jojojoo [poraki]
silfredo escribió:
uzumaki_henry escribió:Es de pago y necesita móvil rooteado...

No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)

En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.
uzumaki_henry escribió:
silfredo escribió:

En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.

Aquí la apk ya modificada lista para instalar sin necesidad de ser root:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... r_android/

Ya tengo bastante claro cual me parece la mejor legendaria de GvG, ni más ni menos que Dr Bum. Cada vez que sale me rompe todos los esquemas.
Pues si, a mi me han jugado dr boom una sola vez que yo recuerde, y se me folló completamente...

Por cierto que alucino que ademas de hunters, esta repleto de magos ultraagresivos que te dejan temblando en nada, hace un rato me ha fundido uno de estos llevando yo priest "ladronzuelo", en cambio luego me he pasado a handlock con las nuevas cartas y he conseguido ganar a un mago de ese estilo.

El que me ha ganado ha ido tal que asi: en turno 1 con moneda, me juega 2 mana wyrms (2/3 y 1/3), turno 2 unstable portal y le sale un stonetusk boar por 0 (3/3, 2/3 y 1/1, 6 en la cara pa mi). Luego va sacando snowchugger, mirror image y demás bicheria, consigo aguantar heroicamente hasta poderle robar cosas con los cabal, shadow madness no me sirve de nada por culpa de los mirror image... Al final pude estabilizar el tablero y robarle un sludge belcher con shadow madness para estamparselo contra otro bicho, pero me saco el piloted sky golem y el sneeds old shredder y ahi no pude hacer nada, con el sneed le salio al akir [boing]
uzumaki_henry escribió:
silfredo escribió:

Dudo que en la pagina de google play ponga tal cosa, pero se agradece una apk ya modificada (aunque es un riesgo), pero lo que mas me pone de gracioso es que el minimo legal para descargar el juego son 6 pulgadas, dejando fuera la nexus 6 por ser de 5.9 (vamos que ni haciendolo aposta) ademas de que tiene cojones que juegos claramente hechos para tablets nunca han tenido problemas para instalarlos en la gama note hasta que llego este juego, coño si el Shadowrun deja instarlo a pesar de que no se puede leer nada sin lupa y hasta la ultima actualizacion el baldurs gate igual (aunque el parche aumento el tamaño de los textos)
63471 respuestas