distopic escribió:El portal no creo que se vea mucho en competitivo, como tampoco se veran el ogro 4/4. La araña del hunter es buena no por la carta sino porque es una bestia que hace mejor al enterrador y siempre te pone en mano otra bestia, es decir hay cartas donde el efecto rng es mayor que en otras (caso doctor boom) donde el rng no es tan determinante.
Pd: el tema del ogro 4/4 da para discusión, pensais que llegará en la handlock a quitarle el hueco al vigía ancestral? O el costar uno más le penaliza?.
Trabis escribió:Hearthstone para teléfonos Android (torrent).
No es necesario root, usarlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de matarle un boulderfist ogre con otro que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeackeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida y con solo dos cartas en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot
Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios y se rinde . Yo le digo "MISTAKE!!" y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde
Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias...
is2ms escribió:Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de matarle un boulderfist ogre con otro que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeackeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida y con solo dos cartas en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot
Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios y se rinde . Yo le digo "MISTAKE!!" y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde
Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias...
Pues sí. A mí el ladder no me interesa mucho, pero actualmente estoy en el nivel 10 con un paladín sin ninguna carta de la expansión (me mola tal y como está), creo que es mi record y se nota que la cosa a estas alturas está flojilla. No me he encontrado con ningún sacerdote, con lo cual supongo que están en niveles más bajos que yo.
Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en las últimas 9 partidas habré liquidado handlocks a patadas, y ya sé que es obvio, pero es que hay que vivirlo: turno uno, no saca nada, e inmediatamente ya adapto toda mi estrategia a matar los dos crepusculares, los cuatro gigantes, los dos eructadores del lodo y eventualmente a lord jaraxxus... pero oye, ¡punto por punto! La poca imaginación de parte de la comunidad me tiene pasmado .
ByR escribió:Duda: Dr Boom o Ragnaros? Tengo para hacerme una y no se cual hacerme.
Por cierto neptulon pensaba que era peor porque los murlocs no son gran cosa, pero como te da 4 pues siempre hacen combo de una manera u otra y te llena la mano.
distopic escribió:is2ms escribió:Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de matarle un boulderfist ogre con otro que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeackeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida y con solo dos cartas en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot
Pues sí. A mí el ladder no me interesa mucho, pero actualmente estoy en el nivel 10 con un paladín sin ninguna carta de la expansión (me mola tal y como está), creo que es mi record y se nota que la cosa a estas alturas está flojilla. No me he encontrado con ningún sacerdote, con lo cual supongo que están en niveles más bajos que yo.
Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en las últimas 9 partidas habré liquidado handlocks a patadas, y ya sé que es obvio, pero es que hay que vivirlo: turno uno, no saca nada, e inmediatamente ya adapto toda mi estrategia a matar los dos crepusculares, los cuatro gigantes, los dos eructadores del lodo y eventualmente a lord jaraxxus... pero oye, ¡punto por punto! La poca imaginación de parte de la comunidad me tiene pasmado .
También es importante el hecho de que por esos rangos la gente que usa handlock no suele usarla bien precisamente, ya que es una baraja que requiere de bastante habilidad para jugarla correctamente. De hecho ya me explicas como matas a lord jaraxxus??? En todo caso a los miles de demonios que te pondrá en mesa, vamos es un paring en principio favorable a ti pero no tan favorable.
Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de no matarle un boulderfist ogre con un Loatheb 6/3 que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeckeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida y con solo dos cartas restantes en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot
ByR escribió:Duda: Dr Boom o Ragnaros? Tengo para hacerme una y no se cual hacerme.
Por cierto neptulon pensaba que era peor porque los murlocs no son gran cosa, pero como te da 4 pues siempre hacen combo de una manera u otra y te llena la mano.
Personajepr escribió:Está OP. ¿Acaso existe otra razón por la que lo está usando todo el mundo? Jejeje.
Si queréis combatirlo para que no os suponga un problema, elegid sacerdote o paladín.
Saludos.
pasnake escribió:Personajepr escribió:Está OP. ¿Acaso existe otra razón por la que lo está usando todo el mundo? Jejeje.
Si queréis combatirlo para que no os suponga un problema, elegid sacerdote o paladín.
Saludos.
que mazo de sacer o pala recomiendas?
castillodecot escribió:Por cierto cual es la logica de que bloodlust cueste 5 manas y savage roar 3 a cambio de +1 de ataque? Estoy con un chami midrange bastante divertido y me encantaria poder meter uno para rematar partidas porque es facil llenar la mesa pero es complicado hacerle hueco con ese coste..
castillodecot escribió:Por cierto cual es la logica de que bloodlust cueste 5 manas y savage roar 3 a cambio de +1 de ataque? Estoy con un chami midrange bastante divertido y me encantaria poder meter uno para rematar partidas porque es facil llenar la mesa pero es complicado hacerle hueco con ese coste..
pacman_fan escribió:me acaba de tocar un subnormal de los que esperan a que salte la mecha para jugar,le he empezado a hacer lo mismo(me la pela porque mientras tanto estoy a mi bola en internet) y en 2 turnos ha dejado la partida
o quizas se ha ido porque era mago y le he bajado a loatheb en turno 3
*de unos 17 hunters que me he cruzado en mis 20 partidas de hoy..15 han salido de undertaker(algunos a pelo y otros con moneda) y obviamente seguidos de una marabunta de deathrattles...
y los que no salen de undertaker salen con moneda y el mech de abaratar otros mechs y con eso ya te matan en 3 turnos porque les va vieniendo todo perfecto.
EL juego da verdadero asco y me da que por mucha expansion que saquen no va a cambiar asi que creo que me apeo...al menos hasta que el hunter desaparezca,asi sin mas...
werdura escribió:pacman_fan escribió:me acaba de tocar un subnormal de los que esperan a que salte la mecha para jugar,le he empezado a hacer lo mismo(me la pela porque mientras tanto estoy a mi bola en internet) y en 2 turnos ha dejado la partida
o quizas se ha ido porque era mago y le he bajado a loatheb en turno 3
*de unos 17 hunters que me he cruzado en mis 20 partidas de hoy..15 han salido de undertaker(algunos a pelo y otros con moneda) y obviamente seguidos de una marabunta de deathrattles...
y los que no salen de undertaker salen con moneda y el mech de abaratar otros mechs y con eso ya te matan en 3 turnos porque les va vieniendo todo perfecto.
EL juego da verdadero asco y me da que por mucha expansion que saquen no va a cambiar asi que creo que me apeo...al menos hasta que el hunter desaparezca,asi sin mas...
Mazos sencillos y para toda la familia que no tardas en una partida 1h sino 20 minutos a lo sumo por lo que en esa hora te haces la diaria, el juego es así desde que yo empecé(hace ya 6 meses) no se si antes seria distinto pero no ha cambiado nada. Aveces hay clases más beneficiadas como ahora el sacerdote, pero siempre van a existir mazos de coste bajo que cree buena sinergia.
Edit:ejemplo de ahora mismo. Brujo contra Cazador partida de 7 minutos (hemos llegado a 8 manás) no pierdes tiempo en tonterias y vas al turrón.
Alpo escribió:
Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.
werdura escribió:Alpo escribió:
Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.
Pues muy bien no plantearás las partidas y mazos con tus dos neuronas que mazos de media te ganan.
Hasta que no toquen la habilidad del cazador siempre se va a seguir jugando en masa esta subclase de mierda. Ya no pido que le bajen el daño a 1 pero que le pongan un 75% de posibilidades de acertar si, que no tiene porque tener la mejor puntería del mundo coño. Le subiría el coste a la trampa de hielo y a la arañita 1/1, pero mientras esta clase siga siendo capaz de bajarte tanta vida únicamente con su habilidad...continuará ejerciendo su dominio sobre HS en forma de mazos cutres y asquerosos. Mientras que en todos los heroes ves al menos dos tipos de mazos cuando te enfrentas al cazador ya sabes que va a estar ansiando atizarte desde el turno 0. Es realmente desagradable.
SADVCF escribió:Hasta que no toquen la habilidad del cazador siempre se va a seguir jugando en masa esta subclase de mierda. Ya no pido que le bajen el daño a 1 pero que le pongan un 75% de posibilidades de acertar si, que no tiene porque tener la mejor puntería del mundo coño. Le subiría el coste a la trampa de hielo y a la arañita 1/1, pero mientras esta clase siga siendo capaz de bajarte tanta vida únicamente con su habilidad...continuará ejerciendo su dominio sobre HS en forma de mazos cutres y asquerosos. Mientras que en todos los heroes ves al menos dos tipos de mazos cuando te enfrentas al cazador ya sabes que va a estar ansiando atizarte desde el turno 0. Es realmente desagradable.
werdura escribió:Alpo escribió:
Pues muy bien no plantearás las partidas y mazos con tus dos neuronas que mazos de media te ganan.
Alpo escribió:werdura escribió:Alpo escribió:
Un jugador que se dedique a jugar aggro y bajar todo lo que lo robe le puede ganar perfectamente a cualquier gran jugador que use un mazo de control o midrange. Si jugases tanto al juego como lo hace tu bot a lo mejor lo entenderías.
pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga D
Es viable en un mazo sin murlocks? es decir,¿merece la pena por si solo?
Goncatin escribió:pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga D
Sí que es viable porque te llena la mano y eso te da ventaja de cartas, aparte de que con el ansia de sangre te puede ir bien.
Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.
Goncatin escribió:pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga D
Sí que es viable porque te llena la mano y eso te da ventaja de cartas, aparte de que con el ansia de sangre te puede ir bien.
Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.
pasnake escribió:VIVAN LOS PORTALES DE LOS MAGOS!!!!! me salen casi siempre Legendarias y Epicas
is2ms escribió:Goncatin escribió:pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga D
Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.