[HO] Hearthstone

distopic escribió:El portal no creo que se vea mucho en competitivo, como tampoco se veran el ogro 4/4. La araña del hunter es buena no por la carta sino porque es una bestia que hace mejor al enterrador y siempre te pone en mano otra bestia, es decir hay cartas donde el efecto rng es mayor que en otras (caso doctor boom) donde el rng no es tan determinante.

Pd: el tema del ogro 4/4 da para discusión, pensais que llegará en la handlock a quitarle el hueco al vigía ancestral? O el costar uno más le penaliza?.


El portal se ve bastante en competitivo, sobretodo en los mazos de mago de todo a la cabeza que se benefician de sacar algo más allá de la curva. Dr. Boom es la legendaria más jugada ahora mismo por los números, su rng es un bonus de más y que además puedes dirigir en cierta manera, como por ejemplo Sylvanas. Webspinner es lo que tu dices, sigue siendo una carta buena aunque te dé una bestia mala, como minimo servirá para activar kill command.

En cuanto al ogro, yo lo estuve probando en handlock en lugar de ancient watcher pero no me convenció, es muy importante poder hacer shadowflame desde la mesa vacia en el turno 6.

Por ultimo, yo no considero que jugar la arena sea perder el tiempo aunque no consigas un buen premio, al fin y al cabo el juego está para jugar, y a mí me divierte más que construido.

Y en cuanto
Amano Jacu escribió:Y en cuanto

Pues yo creo q
Hearthstone para teléfonos Android (torrent).

No es necesario root, usarlo bajo vuestra propia responsabilidad.
diaboko escribió:Estais todos como una


cabra, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [fies]
Trabis escribió:Hearthstone para teléfonos Android (torrent).

No es necesario root, usarlo bajo vuestra propia responsabilidad.


Cambia la interfaz para los telefonos? O simplemente es el de tablet modificado?
Tablet modificado. La versión oficial para móviles saldrá el próximo año.

Saludos.
Mi primera legendaria GvG ha sido Gallywix. No veo que se use mucho, pero la mayor parte del tiempo juego rogue y la verdad es que me estoy diviertiendo bastante con ella.

Hubiera preferido Dr. Boom, pero tampoco me quejo. [carcajad]
Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de no matarle un boulderfist ogre con un Loatheb 6/3 que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeckeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida [+risas] y con solo dos cartas restantes en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot [tomaaa]

Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios [sati] y se rinde [qmparto] . Yo le digo "MISTAKE!!" [facepalm] y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde [rtfm]

Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias... [angelito]
Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de matarle un boulderfist ogre con otro que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeackeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida [+risas] y con solo dos cartas en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot [tomaaa]

Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios [sati] y se rinde [qmparto] . Yo le digo "MISTAKE!!" [facepalm] y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde [rtfm]

Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias... [angelito]


Pues sí. A mí el ladder no me interesa mucho, pero actualmente estoy en el nivel 10 con un paladín sin ninguna carta de la expansión (me mola tal y como está), creo que es mi record y se nota que la cosa a estas alturas está flojilla. No me he encontrado con ningún sacerdote, con lo cual supongo que están en niveles más bajos que yo.

Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en las últimas 9 partidas habré liquidado handlocks a patadas, y ya sé que es obvio, pero es que hay que vivirlo: turno uno, no saca nada, e inmediatamente ya adapto toda mi estrategia a matar los dos crepusculares, los cuatro gigantes, los dos eructadores del lodo y eventualmente a lord jaraxxus... pero oye, ¡punto por punto! La poca imaginación de parte de la comunidad me tiene pasmado :p .
Duda: Dr Boom o Ragnaros? Tengo para hacerme una y no se cual hacerme.

Por cierto neptulon pensaba que era peor porque los murlocs no son gran cosa, pero como te da 4 pues siempre hacen combo de una manera u otra y te llena la mano.
is2ms escribió:
Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de matarle un boulderfist ogre con otro que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeackeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida [+risas] y con solo dos cartas en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot [tomaaa]

Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios [sati] y se rinde [qmparto] . Yo le digo "MISTAKE!!" [facepalm] y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde [rtfm]

Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias... [angelito]


Pues sí. A mí el ladder no me interesa mucho, pero actualmente estoy en el nivel 10 con un paladín sin ninguna carta de la expansión (me mola tal y como está), creo que es mi record y se nota que la cosa a estas alturas está flojilla. No me he encontrado con ningún sacerdote, con lo cual supongo que están en niveles más bajos que yo.

Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en las últimas 9 partidas habré liquidado handlocks a patadas, y ya sé que es obvio, pero es que hay que vivirlo: turno uno, no saca nada, e inmediatamente ya adapto toda mi estrategia a matar los dos crepusculares, los cuatro gigantes, los dos eructadores del lodo y eventualmente a lord jaraxxus... pero oye, ¡punto por punto! La poca imaginación de parte de la comunidad me tiene pasmado :p .


También es importante el hecho de que por esos rangos la gente que usa handlock no suele usarla bien precisamente, ya que es una baraja que requiere de bastante habilidad para jugarla correctamente. De hecho ya me explicas como matas a lord jaraxxus??? En todo caso a los miles de demonios que te pondrá en mesa, vamos es un paring en principio favorable a ti pero no tan favorable.
ByR escribió:Duda: Dr Boom o Ragnaros? Tengo para hacerme una y no se cual hacerme.

Por cierto neptulon pensaba que era peor porque los murlocs no son gran cosa, pero como te da 4 pues siempre hacen combo de una manera u otra y te llena la mano.


Neptulon es bastante bueno para jugarlo cuando estás casi sin cartas en mano, pero yo no pienso craftearlo expresamente, ademas no juego shaman ultimamente.

Ragnaros o Dr. Boom es delicado, lo que hay que tener en cuenta es que como ultimamente casi todo el mundo lleva a Dr. Boom, y otros bichos de +7 de ataque tambien son populares (como los gigantes o los propios Neptulon y Ragnaros), cada vez más gente lleva por lo menos un Big Game Hunter, con lo cual Ragnaros puede caer a las primeras de cambio (pero por lo menos alguien se llevará un fogonazo). Dr. Boom se puede jugar un turno antes (y generalmente de coste 7 hay poca cosa aprovechable) y como minimo deja las bombitas que algo hacen.

No se, es cuestion de preferencias y de lo que juegues, yo considero que hay que tenerlas las 2, y quizá primero haría Dr. Boom porque cabe en más mazos ahora mismo al poder jugarse antes.
distopic escribió:
is2ms escribió:
Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de matarle un boulderfist ogre con otro que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeackeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida [+risas] y con solo dos cartas en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot [tomaaa]

Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios [sati] y se rinde [qmparto] . Yo le digo "MISTAKE!!" [facepalm] y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde [rtfm]



Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias... [angelito]


Pues sí. A mí el ladder no me interesa mucho, pero actualmente estoy en el nivel 10 con un paladín sin ninguna carta de la expansión (me mola tal y como está), creo que es mi record y se nota que la cosa a estas alturas está flojilla. No me he encontrado con ningún sacerdote, con lo cual supongo que están en niveles más bajos que yo.

Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en las últimas 9 partidas habré liquidado handlocks a patadas, y ya sé que es obvio, pero es que hay que vivirlo: turno uno, no saca nada, e inmediatamente ya adapto toda mi estrategia a matar los dos crepusculares, los cuatro gigantes, los dos eructadores del lodo y eventualmente a lord jaraxxus... pero oye, ¡punto por punto! La poca imaginación de parte de la comunidad me tiene pasmado :p .


También es importante el hecho de que por esos rangos la gente que usa handlock no suele usarla bien precisamente, ya que es una baraja que requiere de bastante habilidad para jugarla correctamente. De hecho ya me explicas como matas a lord jaraxxus??? En todo caso a los miles de demonios que te pondrá en mesa, vamos es un paring en principio favorable a ti pero no tan favorable.


Sí. Ya te digo que el nivel 10 no es gran cosa, pero a estas alturas muchísimo menos. Recuerdo que a principio de temporada con el mismo paladín jugué dos días y no pasé del nivel 17. Yo el handlock lo juego a la espera: en principio todos tienden a acumular millones de cartas con su habilidad de héroe, pero acumulan de una manera pasiva, sin meter presión, sólo para bufar a los dracos crepusculares, de tal manera que cuando ellos se quedan sin cartas a mí todavía me queda un buen pull en el mazo. Además, para la handlock no sabes lo bien que va la humildad y el pacificador de aldor :D :D
Es que el juego del pala contra handlock se basa en controlarle con el combo y los aldor, lo que pasa es que una buena handlock no te bajara en la vida dos gigantes para exponerlos a tu combo y también se guardara las lechuzas para que el gigante de turno vuelva a tener 8 de ataque, dejandose los vigias para limpiar mesa o ponerles provocar. De hecho el problema viene cuando te baja a jaraxxus, tus token son 1/1 los suyos son 6/6, en ese momento es cuando se decide la partida. Todo ese enfrentamiento depende de que removal te queda cuando te ha bajado a jaraxxus, si tienes el Harrison Jones en mano, etc....

En mi opinion Handlock es una de las mejores barajas, que bien llevada es un hueso duro de roer, en casí todos los torneos el primer ban le cae a handlock ya que es de las pocas barajas que pueden hacer frente a cualquier baraja, y mas ahora con el sanabot.
Amano Jacu escribió:Uf, me ha salido mision de jugar bichos de coste +5, y he dicho: voy a jugar handlock en ranked, que este mes casi no lo he tocado y estoy en rango 14. Se nota que a estas alturas de mes la gente que pulula por estos rangos tiene pocas cartas y/o no sabe jugar, porque por ejemplo me ha ganado un priest con casi todo cartas basicas pero ha tenido los topdecks del siglo, por ejemplo me ha matado porque he sido tonto de no matarle un boulderfist ogre con un Loatheb 6/3 que yo tenia con taunt y el sin cartas en mano, y ha topdeckeado un shadow word que mata bichos de +5 ataque, y yo estaba a 6 justo de vida [+risas] y con solo dos cartas restantes en el mazo que eran jaraxxus y el antique healbot [tomaaa]

Luego he jugado contra un demonlock, he jugado a Jaraxxus y ya tenia la partida ganada en el turno siguiente, y él que empieza a jugar todas sus cartas, y en esas quejuega sacrificial pact a uno de sus demonios [sati] y se rinde [qmparto] . Yo le digo "MISTAKE!!" [facepalm] y le ha mandado una solicitud de amistad para decirselo, pero no me ha aceptado, él se lo pierde [rtfm]

Para que veais que no es todo pay2win, gente con cartas basicas puede ganar (o podria ganar si supiera los efectos de las cartas como este ultimo demonlock) a mazos petados de epicas y legendarias... [angelito]


Pues la verdad es que si es cierto. Yo llevo mi mazo de druida con solo cartas basicas (ni siquiera infrecuentes) y he subido a rango 15. Vale que no es mucho, pero rara es la baraja que no me saca 2 legendarias y mil epicas/raras. Para mi ganarlas con cartas basicas (clasicas) me hace sentir orgulloso, ya que siempre hay alguno que tiene mucha coña y es imposible ganarle o tiene cartas que desbalancean del todo.

Por ejemplo el otro dia, jugando tambien contra druida me saca el shredder ese q invoca otro al morir (no se el nombre español). Sale keltuzad, revive el shredder. Mato a ambos, aparece cairne ¬¬

Me dieron ganas de quemar el ordenador. Al final me gano por los pelos, pero vamos, que era para haberme barrido a mi mazo basico con eso! Me sabio mejor casi ganar esa partida que muchas otras victorias XD
ByR escribió:Duda: Dr Boom o Ragnaros? Tengo para hacerme una y no se cual hacerme.

Por cierto neptulon pensaba que era peor porque los murlocs no son gran cosa, pero como te da 4 pues siempre hacen combo de una manera u otra y te llena la mano.

a mi me gusta mas el dr.boom(en parte por mi asco a ragnaros XD)
MOla bajarlo con undertaker y darle +2/+2 :D
Soy yo o el mazo de Mago de los robots esta demasiado OP?? de 7 partidas he ganado las 7 , y eso que me falta Sylvannas, lo he sustituido por un manipulador
Está OP. ¿Acaso existe otra razón por la que lo está usando todo el mundo? Jejeje.
Si queréis combatirlo para que no os suponga un problema, elegid sacerdote o paladín.

Saludos.
Personajepr escribió:Está OP. ¿Acaso existe otra razón por la que lo está usando todo el mundo? Jejeje.
Si queréis combatirlo para que no os suponga un problema, elegid sacerdote o paladín.

Saludos.


que mazo de sacer o pala recomiendas?
me acaba de tocar un subnormal de los que esperan a que salte la mecha para jugar,le he empezado a hacer lo mismo(me la pela porque mientras tanto estoy a mi bola en internet) y en 2 turnos ha dejado la partida XD
o quizas se ha ido porque era mago y le he bajado a loatheb en turno 3 :D

*de unos 17 hunters que me he cruzado en mis 20 partidas de hoy..15 han salido de undertaker(algunos a pelo y otros con moneda) y obviamente seguidos de una marabunta de deathrattles...
y los que no salen de undertaker salen con moneda y el mech de abaratar otros mechs y con eso ya te matan en 3 turnos porque les va vieniendo todo perfecto.
EL juego da verdadero asco y me da que por mucha expansion que saquen no va a cambiar asi que creo que me apeo...al menos hasta que el hunter desaparezca,asi sin mas...
pasnake escribió:
Personajepr escribió:Está OP. ¿Acaso existe otra razón por la que lo está usando todo el mundo? Jejeje.
Si queréis combatirlo para que no os suponga un problema, elegid sacerdote o paladín.

Saludos.


que mazo de sacer o pala recomiendas?


Cualquier sacerdote midrange de los anteriores a la expansión destroza al mago mech.
En cuanto al pala, midrange con combo terminando con dr. bum y Tirion. Es uno de sus counters claros.

Saludos.
Hoy estoy que me salgo con mi suerte. Dos arenas terminadas y dos legendarias en los sobres: Dr. Boom y Toshley. Ya no me toca una legendaria en todo el año casi xD
Por cierto cual es la logica de que bloodlust cueste 5 manas y savage roar 3 a cambio de +1 de ataque? Estoy con un chami midrange bastante divertido y me encantaria poder meter uno para rematar partidas porque es facil llenar la mesa pero es complicado hacerle hueco con ese coste..
castillodecot escribió:Por cierto cual es la logica de que bloodlust cueste 5 manas y savage roar 3 a cambio de +1 de ataque? Estoy con un chami midrange bastante divertido y me encantaria poder meter uno para rematar partidas porque es facil llenar la mesa pero es complicado hacerle hueco con ese coste..


yo meto 1, a veces se atrganta en la mano cosa mala, pero es genial para cerrar partidas cuando el rival ignora tus totems
castillodecot escribió:Por cierto cual es la logica de que bloodlust cueste 5 manas y savage roar 3 a cambio de +1 de ataque? Estoy con un chami midrange bastante divertido y me encantaria poder meter uno para rematar partidas porque es facil llenar la mesa pero es complicado hacerle hueco con ese coste..


Pues que el shaman genera bichos casi gratis con su poder de heroe, y que 1 mas de ataque multiplicado por el numero de bichos que tenga hace que pueda hacer mucha pupita, por eso está justificado que tenga un coste de maná más elevado. De todos modos, en proporcion daño/maná, 2/3=0.667 y 3/5=0.6 tampoco es tan diferente. Ah, y Savage Roar le da ataque al héroe que eso también es importante, y por supuesto el druida tiene Force of Nature, que es lo que hace que savage roar se juegue muchísimo más que bloodlust.
pacman_fan escribió:me acaba de tocar un subnormal de los que esperan a que salte la mecha para jugar,le he empezado a hacer lo mismo(me la pela porque mientras tanto estoy a mi bola en internet) y en 2 turnos ha dejado la partida XD
o quizas se ha ido porque era mago y le he bajado a loatheb en turno 3 :D

*de unos 17 hunters que me he cruzado en mis 20 partidas de hoy..15 han salido de undertaker(algunos a pelo y otros con moneda) y obviamente seguidos de una marabunta de deathrattles...
y los que no salen de undertaker salen con moneda y el mech de abaratar otros mechs y con eso ya te matan en 3 turnos porque les va vieniendo todo perfecto.
EL juego da verdadero asco y me da que por mucha expansion que saquen no va a cambiar asi que creo que me apeo...al menos hasta que el hunter desaparezca,asi sin mas...


Mazos sencillos y para toda la familia que no tardas en una partida 1h sino 20 minutos a lo sumo por lo que en esa hora te haces la diaria, el juego es así desde que yo empecé(hace ya 6 meses) no se si antes seria distinto pero no ha cambiado nada. Aveces hay clases más beneficiadas como ahora el sacerdote, pero siempre van a existir mazos de coste bajo que cree buena sinergia.

Edit:ejemplo de ahora mismo. Brujo contra Cazador partida de 7 minutos (hemos llegado a 8 manás) no pierdes tiempo en tonterias y vas al turrón.
werdura escribió:
pacman_fan escribió:me acaba de tocar un subnormal de los que esperan a que salte la mecha para jugar,le he empezado a hacer lo mismo(me la pela porque mientras tanto estoy a mi bola en internet) y en 2 turnos ha dejado la partida XD
o quizas se ha ido porque era mago y le he bajado a loatheb en turno 3 :D

*de unos 17 hunters que me he cruzado en mis 20 partidas de hoy..15 han salido de undertaker(algunos a pelo y otros con moneda) y obviamente seguidos de una marabunta de deathrattles...
y los que no salen de undertaker salen con moneda y el mech de abaratar otros mechs y con eso ya te matan en 3 turnos porque les va vieniendo todo perfecto.
EL juego da verdadero asco y me da que por mucha expansion que saquen no va a cambiar asi que creo que me apeo...al menos hasta que el hunter desaparezca,asi sin mas...


Mazos sencillos y para toda la familia que no tardas en una partida 1h sino 20 minutos a lo sumo por lo que en esa hora te haces la diaria, el juego es así desde que yo empecé(hace ya 6 meses) no se si antes seria distinto pero no ha cambiado nada. Aveces hay clases más beneficiadas como ahora el sacerdote, pero siempre van a existir mazos de coste bajo que cree buena sinergia.

Edit:ejemplo de ahora mismo. Brujo contra Cazador partida de 7 minutos (hemos llegado a 8 manás) no pierdes tiempo en tonterias y vas al turrón.


Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.
Alpo escribió:
Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.


Pues muy bien no plantearás las partidas y mazos que mazos de media te ganan.
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto totalmente innnecesaria ¬¬
Depende de la baraja y el momento del dia. La gran mayoria de las veces yo prefiero las partidas rapidas porque voy a lo que voy por el oro diario. Otras veces con mas calma , prefiero disfrutar de una baraja en concreto y buscar cierto combo que me mola . Pero en general si es preferible partidas rapidas por lo menos para mi.
De hecho odio a los sacerdotes y a la gente que se agota el turno para jugar ...... 1 carta teniendo dos en la mano. Que coño tendran que pensar? ..... [mad]

salu2
Hasta que no toquen la habilidad del cazador siempre se va a seguir jugando en masa esta subclase de mierda. Ya no pido que le bajen el daño a 1 pero que le pongan un 75% de posibilidades de acertar si, que no tiene porque tener la mejor puntería del mundo coño. Le subiría el coste a la trampa de hielo y a la arañita 1/1, pero mientras esta clase siga siendo capaz de bajarte tanta vida únicamente con su habilidad...continuará ejerciendo su dominio sobre HS en forma de mazos cutres y asquerosos. Mientras que en todos los heroes ves al menos dos tipos de mazos cuando te enfrentas al cazador ya sabes que va a estar ansiando atizarte desde el turno 0. Es realmente desagradable.
werdura escribió:
Alpo escribió:
Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.


Pues muy bien no plantearás las partidas y mazos con tus dos neuronas que mazos de media te ganan.


No se si no sabes de lo que hablan o eres un troll. Pregunto con toda seriedad.

Hasta que no toquen la habilidad del cazador siempre se va a seguir jugando en masa esta subclase de mierda. Ya no pido que le bajen el daño a 1 pero que le pongan un 75% de posibilidades de acertar si, que no tiene porque tener la mejor puntería del mundo coño. Le subiría el coste a la trampa de hielo y a la arañita 1/1, pero mientras esta clase siga siendo capaz de bajarte tanta vida únicamente con su habilidad...continuará ejerciendo su dominio sobre HS en forma de mazos cutres y asquerosos. Mientras que en todos los heroes ves al menos dos tipos de mazos cuando te enfrentas al cazador ya sabes que va a estar ansiando atizarte desde el turno 0. Es realmente desagradable.


Yo creo que el problema no es la habilidad del cazador, si no mas bien el enfoque que le dieron los de blizzard. Tiene cartas para ir a la cara sin pensar y aun asi tener muchas posibilidades de ganar, ese es el problema, pero no la habilidad de heroe sola, si no todo el conjunto.
SADVCF escribió:Hasta que no toquen la habilidad del cazador siempre se va a seguir jugando en masa esta subclase de mierda. Ya no pido que le bajen el daño a 1 pero que le pongan un 75% de posibilidades de acertar si, que no tiene porque tener la mejor puntería del mundo coño. Le subiría el coste a la trampa de hielo y a la arañita 1/1, pero mientras esta clase siga siendo capaz de bajarte tanta vida únicamente con su habilidad...continuará ejerciendo su dominio sobre HS en forma de mazos cutres y asquerosos. Mientras que en todos los heroes ves al menos dos tipos de mazos cuando te enfrentas al cazador ya sabes que va a estar ansiando atizarte desde el turno 0. Es realmente desagradable.

cierto,si no eres sacer muchas partidas se pierden por la habilidad del caza,que sin gastar ninguna carta de puede dejar a media vida(anda que no me han ganado partidas por el tiro de 2 + un matar o soltar a los perros(de 4 o 5 perros) cuando ya la tenia controlada y "ganada" en lo que es la "habilidad"(por decirlo de algun modo) con las cartas y no tirarlo todo a la cara.
La habilidad del caza podria ser 2 daños a un enemigo aleatorio y al menos ganariamos tiempo a base de bajar criaturas(aunq como ya le han dado un esbirro para pegar tiros a bichos no creo que lo cambien :s)
Porque en lugar de llorar sobre el poder de héroe del cazador no os haceis un mazo para ganar al cazador?
^ O como decía Sun Tzu en El arte de la Guerra: "Si no puedes con el enemigo, únete a él".
werdura escribió:
Alpo escribió:
Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.


Pues muy bien no plantearás las partidas y mazos con tus dos neuronas que mazos de media te ganan.


Debes saber muy poco de este juego porque no tiene nada que ver una cosa con otra.

Un jugador que se dedique a jugar aggro y bajar todo lo que lo robe le puede ganar perfectamente a cualquier gran jugador que use un mazo de control o midrange. Si jugases tanto al juego como lo hace tu bot a lo mejor lo entenderías.
Pues a mi me da la sensacion de que este juego te pone adversario segun el mazo que lleves en algun tipo de proporcion , me suelo mover por rangos del 10 al 6 mas o menos y cuando llevo el mazo de sacerdote no me sale ni un solo hunter y eso que rezo para cruzarmelos pero no hay manera. :)
Alpo escribió:
werdura escribió:
Alpo escribió:
Para mi es mucho más divertido jugar Control o Midrange en lugar de mazos de matar en 6 turnos. Me gusta tomarme mi tiempo planeando las jugadas, en lugar de robar y bajar todo lo que venga utilizando media neurona.


Pues muy bien no plantearás las partidas y mazos con tus dos neuronas que mazos de media te ganan.


Un jugador que se dedique a jugar aggro y bajar todo lo que lo robe le puede ganar perfectamente a cualquier gran jugador que use un mazo de control o midrange. Si jugases tanto al juego como lo hace tu bot a lo mejor lo entenderías.




Juega "control" con sacerdote que tiene varios removal que dejan a los "aggro" sin posibilidad [ginyo]. Ya te he dicho, que planteas mal tus mazos, si sólo puedes jugar contra otros "control" algo mal haces porque te pueden salir 5 cazadores y brujos y "te joden" la partida. Y parece mentira que sigais con el tema del bot cuando ya hace 3 meses que nadie lo usa.
joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga XDD

Es viable en un mazo sin murlocks? es decir,¿merece la pena por si solo?
pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga XDD

Es viable en un mazo sin murlocks? es decir,¿merece la pena por si solo?


Sí que es viable porque te llena la mano y eso te da ventaja de cartas, aparte de que con el ansia de sangre te puede ir bien.

Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga XDD

Es viable en un mazo sin murlocks? es decir,¿merece la pena por si solo?


Sí que es viable porque te llena la mano y eso te da ventaja de cartas, aparte de que con el ansia de sangre te puede ir bien.

Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.


A mi sin contar brujo (que es el que tiene el mejor poder de heroe con mucha diferencia) , pondria tb. en 2º lugar al sacerdote , de hecho siempre me ha sorprendido que me lo encuentre tan poco en partidos por rango. Y en los torneos practicamente es de los heroes que menos se utilizan (aqui no se si sera por el tema de eliminar un heroe de tu adversario , no domino aun muy bien como va lo de los torneos).
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga XDD

Es viable en un mazo sin murlocks? es decir,¿merece la pena por si solo?


Sí que es viable porque te llena la mano y eso te da ventaja de cartas, aparte de que con el ansia de sangre te puede ir bien.

Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.


Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.
Alguno ha llegado al leyenda esta temporada? Yo ando por rango 6 y se me atragantan un montón los mechs mago/rogué. Me gustaría prepararme para la próxima temporada, con qué deck jugariais? Ahora estoy jugando handlock.
VIVAN LOS PORTALES DE LOS MAGOS!!!!! me salen casi siempre Legendarias y Epicas [babas] [babas] [babas]
pasnake escribió:VIVAN LOS PORTALES DE LOS MAGOS!!!!! me salen casi siempre Legendarias y Epicas [babas] [babas] [babas]

¿Qué es eso de los portales? ¿Sabéis si van a ponerle cooperativo a este juego (2v2)?
Puta bida tete. He abierto bastantes sobres (unos 50?) y ni una carta buena!! Portales, el rng de 4 de daño de mago y casi todas las cartas gvg de druida (que no creo que sean tan buenas pero bueno). Épicas poquitas, legendarias 0... maaaadre mía... a ver cuando nerfean cartas que las estoy acumulando para quemar los polvos arcanos...

is2ms escribió:
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:joe,es querer dejar el juego y salir legendarias en los sobres de "despedida"(neptulon),al final consiguen que siga XDD

Es viable en un mazo sin murlocks? es decir,¿merece la pena por si solo?


Sí que es viable porque te llena la mano y eso te da ventaja de cartas, aparte de que con el ansia de sangre te puede ir bien.

Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.


Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.

Que el poder de la maga sólo vale para eso?? Te puedes bufar a bichos con enrage, al rabioso gurubashi, etc... sólo por eso ya me parece un muy buen poder de héroe...
Primera Legendaria después de más de 30 sobres y tatatachannnn "Mekingeniero Termochufe" !!! [mamaaaaa] ¿Alguna utilidad?? ¿Mazo Handlock o Aggro?
Pues a mi me faltan todavia cartas importantes de la antigua expansion y creo que lo que hare será comprar sobres de la nueva y craftearme carts de la otra con el polvo que consiga, que os parece?

Mi proximo objetivo es hacerme el segundo embate con escudo que tengo al warrior muy cojo y despues probablemente caballero negro y ya si me paso a sacar cartas de la nueva (quiero los que dan +2+2 a los tokens de paladin) y eso que llevo jugando desde la beta, pero es jodido sacar las cartas buenas si tienes por norma no desmontar nada que no tenga.
Portales se refiere a la carta portales inestables del mago que por 2 de mana te puede invocar a cualquier carta random de hearthstone , unas veces te da la partida y otras veces te da una carta inutil en tu mazo pero por 3 menos de mana.
El meingeniero la verdad que no lo veo en ningun mazo actualmente, habria que indagar [buenazo]
Tristemente este juego si tienes ilusion por avanzar dia a dia es una desesperacion. Tienes que recopilar misiones diarias tras varios dias para poder hacerte con algo de oro , pero el ansiaaaa, te puede. Sino inviertes en la vida vas a conseguir todas las cartas buenas o necesarias. Pay to win para blizzard y por el enganche que nos tiene.

salu2
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