[HO] Hearthstone

Bueno tampoco le dedico tanto tiempo, cada dia entro cambio la mision de 40 que te dan por si suena la flauta y me dan una de 60 o 100 y al tercer dia hago las tres y lo dejo, asi hasta que tengo polvo y entonces monto alguna carta nueva y la pruebo un rato.
te pronostico muuuuuuuuuuuuuchoosss dias asi [buenazo]

Pero bueno cada uno a su ritmo , desde luego es lo mas inteligente pero no lo mejor para los mas ansiosos .... como yo por ejemplo [carcajad]
No tengo prisa, actualmente a falta de las ya mencionadas de la expansion anterior tengo todas las staples con contadas excepciones (un par de legendarias de clase como la de shaman y warrior), por eso como puedo montarme casi cualquier baraja lo hago así y dedico mi tiempo a otros juegos
eso hacia yo hasta que salio la nueva expansion .... [fumando]
PsYmOn escribió:Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.

Los poderes de heroe ya estan bien como estan, cada uno de ellos tiene sus usos y sus sinergias con otras cartas del mismo heroe. El unico que esta "roto" es el del warlock, pero se compensa con el hecho de que sus cartas de clase son en general peor que las del resto. El poder del paladin está bien como está, tal y como dicen aqui:

Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.

Totalmente de acuerdo, y más ahora con el Quartermaster. Los tokens tambien son muy utiles gracias a las cartas de paladin de bufar. y sobretodo, gracias a igualdad, con la cual los tokens pueden matar cualquier cosa.

Que el poder de la maga sólo vale para eso?? Te puedes bufar a bichos con enrage, al rabioso gurubashi, etc... sólo por eso ya me parece un muy buen poder de héroe...

El poder de la maga tambien vale para eso, pero en la arena o en rangos muy bajos, en construido esa estrategia casi nunca va a dar resultado. Solamente el Acolyte of Pain tiene un efecto inmediato lo bastante bueno como para que valga la pena gastar el poder de heroe en él.
Amano Jacu escribió:
PsYmOn escribió:Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.

Los poderes de heroe ya estan bien como estan, cada uno de ellos tiene sus usos y sus sinergias con otras cartas del mismo heroe. El unico que esta "roto" es el del warlock, pero se compensa con el hecho de que sus cartas de clase son en general peor que las del resto. El poder del paladin está bien como está, tal y como dicen aqui:

Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.

Totalmente de acuerdo, y más ahora con el Quartermaster. Los tokens tambien son muy utiles gracias a las cartas de paladin de bufar. y sobretodo, gracias a igualdad, con la cual los tokens pueden matar cualquier cosa.

Que el poder de la maga sólo vale para eso?? Te puedes bufar a bichos con enrage, al rabioso gurubashi, etc... sólo por eso ya me parece un muy buen poder de héroe...

El poder de la maga tambien vale para eso, pero en la arena o en rangos muy bajos, en construido esa estrategia casi nunca va a dar resultado. Solamente el Acolyte of Pain tiene un efecto inmediato lo bastante bueno como para que valga la pena gastar el poder de heroe en él.

Sí, pero también es contrarrestado por casi todos los poderes de héroe, por lo que es difícil que sobreviva para hacer su función. La maga y el druida le hacen counter directo, el guerrero los puede ignorar o aprovechar para subir armadura o robar. El sacerdote se frota las manos con los tokens y la sacerdotisa. Los únicos que no pueden counterear directo son el brujo y el cazador (y a este último con el soltar a los perros tampoco es que le vengan muy mal). Por eso opino que deberían ser 1/2
¿Para qué sirven las aventuras? ¿Merece la pena gastarse 700 de oro en cada episodio? Porque es una sablada... solo tengo 400.
Mutaracha escribió:¿Para qué sirven las aventuras? ¿Merece la pena gastarse 700 de oro en cada episodio? Porque es una sablada... solo tengo 400.

Sirven para conseguir las cartas nuevas exclusivas de cada episodio, que la mayoria son bastante buenas y a la larga casi imprescindibles.

Sí, pero también es contrarrestado por casi todos los poderes de héroe, por lo que es difícil que sobreviva para hacer su función. La maga y el druida le hacen counter directo, el guerrero los puede ignorar o aprovechar para subir armadura o robar. El sacerdote se frota las manos con los tokens y la sacerdotisa. Los únicos que no pueden counterear directo son el brujo y el cazador (y a este último con el soltar a los perros tampoco es que le vengan muy mal). Por eso opino que deberían ser 1/2

Bueno, si lo lo contrarrestan poderes de heroe estamos en empate tecnico, y al menos tendran que gastar el poder y sus 2 manás solo para eso. Por reglas generales, un 1/1 puede ignorarse, pero sabiendo como las gasta el paladin (y mas ahora con el quartemaster), casi siempre es preferible gastar recursos en matarlo, recursos que no se van a usar para otra cosa. Ultimamente, mas de una vez, pudiendo elegir entre pegarle de 5 a la cara a un paladin que solo tiene un token en mesa, tengo que matar al token para evitarme sopresas.
Goncatin escribió:
Amano Jacu escribió:

Todos las acciones en hearthstone, ya sean esbirros, hechizos o poderes de héroe, son la repera o una porquería en función del contexto. ¿De qué te sirve el poder del pícaro o del druida si tienes un provocar tocho, o en general cualquier esbirro con mucho ataque y defensa?¿De qué sirve el poder del sacerdote si no tienes esbirros en mesa?¿Y el de jaina, de qué sirve contra un rival que te juega agro, por decir algo? Y por no nombrar el de cazador, que según muchos está chetadísimo, pero no te da ninguna ventaja en mesa y que se queda en nada si el contrincante tiene alguna mecánica de curación sólida... por tanto, que el poder de héroe del paladín sea directamente anulado por los poderes de otros dependerá sólo de las circunstancias de la partida en cada momento concreto.

Además, como dice amano, las sinergias que se dan entre el paladín y algunas de sus cartas son muy interesantes.
Lo de los portales de invocacion del mago algo raro hay con ellos porque dos partidas seguidas los he usado y en la primera Lord Jaraxxus y en la siguiente Antonidas...

No me puedo creer que sea solo suerte.

Ni en los sobres que he abierto he visto tanta legendaria junta.
clamp escribió:Lo de los portales de invocacion del mago algo raro hay con ellos porque dos partidas seguidas los he usado y en la primera Lord Jaraxxus y en la siguiente Antonidas...

es suerte, a mi me ha salido hasta el gnomo paria xD
clamp escribió:Lo de los portales de invocacion del mago algo raro hay con ellos porque dos partidas seguidas los he usado y en la primera Lord Jaraxxus y en la siguiente Antonidas...

ya ves, yo la mayoria son toda legendarias o epicas, seguramente lo bajaran de calidad las cartas, porque no es normal
Llevo 50 sobres de GvG abiertos. Con el oro que tengo compro 2 sobres para terminar el año.

Me salen 8 cartas comunes y 2 raras todas repetidas [facepalm]
En los sobres las legendarias tienen menor probabilidad de salir que una carta normal. Con el portal todas las cartas tienen la misma probabilidad de salir.
Creo que leí que hay unos 340 bichos, de los que unos 60 son legendarios, es decir un 18% de posibilidades de que el portal te dé una legendaria. Yo creo que esto se cumple, lo que pasa es que la gente se fija mucho mas cuando sale una legendaria que con cuando sale cualquier otra cosa.

Ayer y hoy estuve jugando un buen rato en ranked con handlock, he conseguido subir de nivel 14 a 5 casi sin perder partidas, pero en el nivel 5 ya me he encontrado una dificultad superior y no he conseguido pasar de ahi, asi que lo dejo para el proximo me, a ver si me animo a llegar a leyenda.

Feliz Año chicos! [beer]
interesante los datos. Enjorawena por ese rango y feliz año amano y el resto de hearthstonianos [risita]

salu2
El Portal Inestable es muy random. De momento de unas 8 partidas que me ha salido, solo he pillado 2 bichos buenos, y el resto nada, bichos de bajo coste. Es una lotería.

Por cierto, feliz año a todos ;)
¿Sabéis si han rebajado (o podrían rebajar) el precio en oro de las aventuras? En cada ala se consiguen únicamente 4 nuevas cartas, ¿no?. No se si emplear ese dinero en arenas o en comprar el primer ala...
Naxxramas es fundamental tenerla.
Cada ala incluye 3 cartas + 1 legendaria.
Mucho mejor que te hagas con Naxxramas que comprar sobres/arenas.

Saludos.
Personajepr escribió:Naxxramas es fundamental tenerla.
Cada ala incluye 3 cartas + 1 legendaria.
Mucho mejor que te hagas con Naxxramas que comprar sobres/arenas.

Saludos.

Ok gracias, voy a por ella pues.
Amano Jacu escribió:Ayer y hoy estuve jugando un buen rato en ranked con handlock, he conseguido subir de nivel 14 a 5 casi sin perder partidas, pero en el nivel 5 ya me he encontrado una dificultad superior y no he conseguido pasar de ahi, asi que lo dejo para el proximo me, a ver si me animo a llegar a leyenda.

¿Te importaría compartir la lista? [360º]
Alpo escribió:
Amano Jacu escribió:Ayer y hoy estuve jugando un buen rato en ranked con handlock, he conseguido subir de nivel 14 a 5 casi sin perder partidas, pero en el nivel 5 ya me he encontrado una dificultad superior y no he conseguido pasar de ahi, asi que lo dejo para el proximo me, a ver si me animo a llegar a leyenda.

¿Te importaría compartir la lista? [360º]

Claro, ahi la tienes:

Imagen

Cuando empecé la escalada llevaba a Loatheb en lugar de Harrison Jones, pero me encontré muchísimas armas (sobretodo Rogues con el aceite, y paladines con la truesilver y la nueva que te da el muster for battle), y decidí cambiarlo (y entonces me encontré a menos de esos, jeje).

El resto es bastante estandar:

Big Game Hunter es imprescindible con tanto dr. boom suelto, entre otras cosas.
Las dark bomb las veo mejores que el soul fire nerfeado, imprescindibles para matar a bichos problematicos al principio como undertaker y mechwarper.
Los mortal coil, las primeras veces que jugué handlock no los llevaba, pero ahora que los he puesto no me arrepiento en absoluto, casi siempre consigues matar a un bicho y ciclar una carta, y más ahora que los leper gnome y clockwork gnome son muy populares, y otras cosas como los reclutas del paladin o webspinner.
Los ancient watcher, al principio probé ogre brute en su lugar, pero es demasiado importante poder hacer bicho + shadowflame en turno 6.
Dr. Boom es demasiado bueno para no llevarlo, y da igual que muera por el big game hunter si total llevo 4 gigantes. Lo prefiero a Ragnaros por llegar un turno antes.
Con los 2 belcher, creo que un defender of argus es suficiente. Hay gente que lleva enhance-o-mecano o recombulador para hacer cosas parecidas pero no me convence.
Un farseer y un healbot me parecen adecuados para curarse.
Para AoE, dos shadowflames son importantisimos, y un hellfire contra los aggro que no te dejan nada en mesa, y tambien puede ayudar a sacar los molten mas rapido.
Los 2 ironbeak owl tambien son imprescindibles, y es mejor no usarlos con los ancient watcher a menos que sea imprescindible contra agro muy bestia y no tengas sunfurys para darle taunt.
2 siphon soul para eliminar amenazas tochas y curarse un poco, hay gente que juega con solo 1 pero yo prefiero 2.
El resto es basicamente lo esencial en handlock (4 gigantes, 2 drakes y 2 sunfurys), y Jaraxxus gana partidas él solo, incluso contra agro porque te permite curarte cuando estas en las ultimas.

Cartas que faltan porque no me caben, pues faceless manipulator, sylvanas, ragnaros, black knight y thalnos por ejemplo, aparte de Loatheb que se puede reemplazar por Harrison segun lo que te encuentres como hice al principio.
Amano, soy un jugador f2p con unos 4 meses de juego a las espaldas, y encuentro prácticamente imposible ganar a brujos handlock sin un mazo lleno de legendarias (que no tengo). Dado que muy generosamente has compartido tu estrategia para vencer, ¿podrías contarnos qué barajas te ponen en aprietos? Asequibles, a poder ser. ¡Gracias! :)
Scaflown escribió:Amano, soy un jugador f2p con unos 4 meses de juego a las espaldas, y encuentro prácticamente imposible ganar a brujos handlock sin un mazo lleno de legendarias (que no tengo). Dado que muy generosamente has compartido tu estrategia para vencer, ¿podrías contarnos qué barajas te ponen en aprietos? Asequibles, a poder ser. ¡Gracias! :)

Así asequibles, los mazos extremadamente aggro con todo a la cara pueden ganar a handlock perfectamente, de hecho uno de los motivos por los que no juego ranked a principio de mes, es que está lleno de mazos de este tipo para subir más rápidamente (y por tanto handlock es una mala elección). En cambio, cuando estuve jugando, no había tantos mazos así.

Es decir, los mazos asequibles que van mejor contra handlock, serian los siguientes:

Hunter, en cualquiera de sus variantes, especialmente el de secretos con mad scientist, freezing trap, hunter's mark, mufasa, etc. El nuevo de mechs con jeeves y TODO de coste 4 o menos aun no me lo he encontrado, si le sale bien al principio puede matar a handlock en nada, si no seguramente se come los mocos.
Warlock zoo de toda la vida, aunque ahora hay muchas variantes con las nuevas cartas y los mechs. Normalmente consigo ganarlo, pero no siempre.
Mago con todo mechs, es extremadamente rapido.
Shaman tambien acostumbra a ir bien contra handlock siempre que lleves 2 earth shock para los drakes y 2 hex para los gigantes, y capacidad para hacer mucho daño en un solo turno (aunque eso normalmente requiere cartas mas raras como doomhammer o al akir).
El nuevo paladin con muster for battle y quartermaster tambien me ha dado bastantes problemas, si tiene los aldors para los primeros gigantes y no tengo ningun AoE para sus hordas de reclutas.

Otros mazos de control que estan mas o menos igualados contra handlock son paladin y warrior de control, pero estos necesitan bastantes cartas legendarias.

Y como consejo general, procura no dejar al handlock con menos de 15 de vida sobre el turno 5, para evitar que te ponga los molten giants gratis y les dé taunt. Si no puedes matarlo en ese turno, no le pegues a la cara. Óbviamente, si ya está casi a 10, entonces sí porque ya da igual.
Hace 3 días lloraba por que no me había salido ninguna legendaria de la expansión. Hoy lloro más aún, primera legendaria - Toshley.
Pero bueno, podía haber sido mucho peor... como mínimo me ha hecho plantearme craftear a Antonidas para aprovecharme de la sinergía de las piezas + fireballs...
Toshley está chula, yo también la menosprecié cuando me salió, pero al final me está gustando. Es difícil de eliminar de la mesa, y aparte, te da las piezas. Para un coste 6 me parece una carta bastante decente.
se que es posible que ya lo hayais dicho pero....
Imagen

el dorso de enero me parece impresionante, me encanta [amor]
gjazz escribió:Toshley está chula, yo también la menosprecié cuando me salió, pero al final me está gustando. Es difícil de eliminar de la mesa, y aparte, te da las piezas. Para un coste 6 me parece una carta bastante decente.

Sí? No sé, quizás el fallo sea mío por compararla con otras legendarias... en qué mazos la pondrías??
se puede jugar con algun amigo al juego? de ser asi, como se hace? y si de paso quereis jugar una partida conmigo genial asi veo como se hace! :D
Espero que no moleste el off-topic pero no he encontrado mucha informacion en español(he visto algun foro pero con muy poca participacion) de Hex : Shards of fate y queria saber si alguno jugais que os parece? .
Estoy por darme de alta a ver que tal , por lo poco que he leido es mas complejo que Hearthstone , tirando mas a Magic , pero ya digo que me da la sensacion de que anda un poco abandonado ese juego. Gracias!
que por culo más grande da ver en todas las putas barajas el dr boom
xionvolt escribió:se puede jugar con algun amigo al juego? de ser asi, como se hace? y si de paso quereis jugar una partida conmigo genial asi veo como se hace! :D

De momento no hay cooperativo ,mm a priori no me llama la idea, pero mezclar 4 barajas diferentes podria estar bien o ser un completo despipote.
Si te refieres a retar amigos si es posible y muy facil . Solo tienes que agregar su battletag a tu lista de amigos, y entonces te aparecera un boton de retar.

Sobre el drboom, la verdad que si que da asquito ya verlo tanto [chulito] . Creo que viene a ser el ragnaros de esta expansion.

salu2
PsYmOn escribió:
gjazz escribió:Toshley está chula, yo también la menosprecié cuando me salió, pero al final me está gustando. Es difícil de eliminar de la mesa, y aparte, te da las piezas. Para un coste 6 me parece una carta bastante decente.

Sí? No sé, quizás el fallo sea mío por compararla con otras legendarias... en qué mazos la pondrías??

Claro, hay legendarias mucho mejores jeje pero también las hay peores.

La suelen llevar en mago y pícaro. Pero vamos, prácticamente en cualquier baraja que no sea puramente agresiva, creo que se puede llevar xD

Yo como no tengo la suerte de tener Drboom ni chetadas de esas, me tengo que conformar con Toshey [+risas]
A mi Toshley me ha salido 2 veces ya, y la verdad es que sólo le veo cabida en mazos con Antonidas o Gazlowe, si no sólo es un Boulderfist Ogre con 1 menos de ataque que te da 2 spare parts. Al menos ayer hice una arena y en el sobre me salió Neptulon, lo que pasa es que no juego shaman ultimamente.

En cuanto a Dr. Boom, es cierto que lo lleva todo quisqui, pero lo que teneis que hacer es llevar big game hunter. De hecho, como todo el mundo lleva ambas cartas, esto hace que otros bichos tochos como ragnaros sean más jugables, ya que boom absorbe al big game hunter y al menos deja las bombitas con lo que no pierdes tanto.

De todos modos, yo creo que diseñaron mal al Dr. Boom, al petar las bombas tendrian que hacer daño random a TODOS los personajes, incluyendo los propios. Entonces estaría mucho más equilibrada, y mucho mas acorde a la tematica de la expansion.
haciendo un poco de offtopic, cual ha sido la ostia mas fuerte que le habeis tirado a la cabeza? yo 208 en una partida un poco trolling con el sacer jajajaj
Amano Jacu escribió:A mi Toshley me ha salido 2 veces ya, y la verdad es que sólo le veo cabida en mazos con Antonidas o Gazlowe, si no sólo es un Boulderfist Ogre con 1 menos de ataque que te da 2 spare parts. Al menos ayer hice una arena y en el sobre me salió Neptulon, lo que pasa es que no juego shaman ultimamente.

En cuanto a Dr. Boom, es cierto que lo lleva todo quisqui, pero lo que teneis que hacer es llevar big game hunter. De hecho, como todo el mundo lleva ambas cartas, esto hace que otros bichos tochos como ragnaros sean más jugables, ya que boom absorbe al big game hunter y al menos deja las bombitas con lo que no pierdes tanto.

De todos modos, yo creo que diseñaron mal al Dr. Boom, al petar las bombas tendrian que hacer daño random a TODOS los personajes, incluyendo los propios. Entonces estaría mucho más equilibrada, y mucho mas acorde a la tematica de la expansion.

Pasaria de ser la mejor legendaria a pasar al nivel del Leviatan [+risas] Lo mas razonable es que dejen el daño de las bombas en 1-2 porque en el mejor de los casos ahora mismo hacen 8 daños + Dr. Boom es demasiado value para 7 manas, tambien pueden hacer que saque las bombas al morir pudiendo ser silenciado.
Os relato mi ultima partida porque ha sido un puntazo.

Generalmente cuando me sale la misión de 40 hechizos uso un mazo de la maga que tengo con todos hechizos sin minions para simplemente usarlos rapido sin pensar haciendo otras cosas y sacarme la misión. Pues un par de veces gracias a la carta de copiar al adversario he ganado al poder tener algún minion. Pero hoy, esa carta no me ha salido casi hasta el final y estaba jugand contra un guerrero control(aunque la partida la he ido controlando yo huehuehue) y me ha copiado ni mas ni menos que a Ragnaros que luego me mato, pero que gracias al otro secreto de las dos copias acabe con 2 ragnaros, y controlandole los minos y a el mismo. Alfinal se ha ido hastiado de la partida y yo he ganado huehuehue.
Tengo 1600 de polvo arcano y estoy entre 3 cartas legendarias para hacer... Antonidas, Rey Krush o Kryscylla (el esbirro bestia legendario del cazador) cual me recomendais hacer? si me recomendais otra que no tenga decidme porfi ;)
Me ha hecho gracia lo de Kryscylla. [carcajad]
De las que comentas, sin ninguna duda la que más se está usando actualmente en el meta es Antonidas. Las legendarias de cazador prácticamente no se usan.
Luego depende de lo que juegues, pero así comunes diría Dr. Bum, Sylvanas o Ragnaros.

Saludos.
Personajepr escribió:Me ha hecho gracia lo de Kryscylla. [carcajad]
De las que comentas, sin ninguna duda la que más se está usando actualmente en el meta es Antonidas. Las legendarias de cazador prácticamente no se usan.
Luego depende de lo que juegues, pero así comunes diría Dr. Bum, Sylvanas o Ragnaros.

Saludos.

Ragnaros y Dr.Bum las tengo, tambien me salio la dorada legendaria del mago el carromato de 2 de daño cuando la robas y me parece malísima... en cambio he leido que toshley se esta usando mucho

Lo de Kryscylla festival eh? jajja no sabia como se escribia y no la tenia a mano la carta [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:Tengo 1600 de polvo arcano y estoy entre 3 cartas legendarias para hacer... Antonidas, Rey Krush o Kryscylla (el esbirro bestia legendario del cazador) cual me recomendais hacer? si me recomendais otra que no tenga decidme porfi ;)

yo jamas craftearia ninguna de esas salvo que tuviese todas las demas, ninguna entraria en mi top10-15 de legendarias
Amano Jacu escribió:[...]

Gracias por la lista y el análisis [oki]
kryscilla reina del desierto, si el cazador levantase la cabeza [carcajad]

Antonidas viene bien en mazos de congelares , o de ecos de medivh con gigantes fundidos pej. Lo que pasa que tienes que jugar a esos mazos.

Krush es un must para mi. Yo la llevo en muchos mazos de cazador y es un own cuando sale igual que ragnaros.

Gazhrilla es muy buena si la puedes proteger o tienes suerte y te aguanta en la mesa te pueda dar la partida en un turno.

Nada que ver con mi jodido joyatron 3000 . No se que se habian fumao cuando crearon esa carta . A ver si indago un poco porque no la veo no la veo .....

salu2
GaldorAnárion escribió:que por culo más grande da ver en todas las putas barajas el dr boom

Jajajaja, me acabo de craftear a Dr Bum precisamente ahora , y de paso me sobraran polvos y tambien a Sylvannas y Jaraxxus , y lo he juntado con Harrison Jones, a ver si explota el mazo xDDD
Antes hablo y antes epiezo a hacer peores arenas, ahora pasar de 3 es un milagro :(
http://www.hearthpwn.com/decks/150969-g ... ompetitive

Si quereis probar algo diferente y divertido os la recomiendo, partidas hasta fatiga y sacando de quicio sobretodo a guerrero control [sonrisa]
castillodecot escribió:http://www.hearthpwn.com/decks/150969-gvg-mill-control-druid-budget-competitive

Si quereis probar algo diferente y divertido os la recomiendo, partidas hasta fatiga y sacando de quicio sobretodo a guerrero control [sonrisa]

Tengo un mazo parecido, son divertidos esos mazos, más que nada porque me encanta jugar con Druida, el otro día le gane una partida a un Sacerdote que me metió el combo de 32 de daño con eso de duplicar la vida y cambiar al ataque, pues me dejo en 3 de vida, me recupere todo y le termine ganando, yo ya la daba un poco por perdida a la partida, pero este tipo de mazos de fatiga son la ostia y es verdad debe de sacar de quicio a la gente XD [360º]
Lo probaremos gracias, a ver si por fin un mill puede con el embate de los agro-zoo. Normalmente son buenos sobre todo contra guerrero control pero tambien contra sacerdote control, paladin o druida control(no los de fuerza de naturaleza+rugido).

salu2
bueno ggwp bye bye hearhtstone aka pozo sin fondo, he vendido la cuenta así que he borrado a los que tenia en amigos de este foro os lo comunico para que no digáis anda y este me ha borrado de amigos? jeje

Al final es que me sentía tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=bEThRW_Mhtg

y en el fondo es cierto lo que mas disfrutaba era abrir sobres porque del juego a los dias me cansaba, me desesperaba, mememememe me todo [+furioso] . Y abrir sobres es un juego muy caro XD

nos leemos y suerte con esas legendarias! [oki]

pd: le cedo mi suerte a bstcloud, toa pa ti mmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmm. ea ya está [facepalm] [qmparto]
63471 respuestas