Alpo escribió:Amano Jacu escribió:Ayer y hoy estuve jugando un buen rato en ranked con handlock, he conseguido subir de nivel 14 a 5 casi sin perder partidas, pero en el nivel 5 ya me he encontrado una dificultad superior y no he conseguido pasar de ahi, asi que lo dejo para el proximo me, a ver si me animo a llegar a leyenda.
¿Te importaría compartir la lista?
Claro, ahi la tienes:
Cuando empecé la escalada llevaba a Loatheb en lugar de Harrison Jones, pero me encontré muchísimas armas (sobretodo Rogues con el aceite, y paladines con la truesilver y la nueva que te da el muster for battle), y decidí cambiarlo (y entonces me encontré a menos de esos, jeje).
El resto es bastante estandar:
Big Game Hunter es imprescindible con tanto dr. boom suelto, entre otras cosas.
Las dark bomb las veo mejores que el soul fire nerfeado, imprescindibles para matar a bichos problematicos al principio como undertaker y mechwarper.
Los mortal coil, las primeras veces que jugué handlock no los llevaba, pero ahora que los he puesto no me arrepiento en absoluto, casi siempre consigues matar a un bicho y ciclar una carta, y más ahora que los leper gnome y clockwork gnome son muy populares, y otras cosas como los reclutas del paladin o webspinner.
Los ancient watcher, al principio probé ogre brute en su lugar, pero es demasiado importante poder hacer bicho + shadowflame en turno 6.
Dr. Boom es demasiado bueno para no llevarlo, y da igual que muera por el big game hunter si total llevo 4 gigantes. Lo prefiero a Ragnaros por llegar un turno antes.
Con los 2 belcher, creo que un defender of argus es suficiente. Hay gente que lleva enhance-o-mecano o recombulador para hacer cosas parecidas pero no me convence.
Un farseer y un healbot me parecen adecuados para curarse.
Para AoE, dos shadowflames son importantisimos, y un hellfire contra los aggro que no te dejan nada en mesa, y tambien puede ayudar a sacar los molten mas rapido.
Los 2 ironbeak owl tambien son imprescindibles, y es mejor no usarlos con los ancient watcher a menos que sea imprescindible contra agro muy bestia y no tengas sunfurys para darle taunt.
2 siphon soul para eliminar amenazas tochas y curarse un poco, hay gente que juega con solo 1 pero yo prefiero 2.
El resto es basicamente lo esencial en handlock (4 gigantes, 2 drakes y 2 sunfurys), y Jaraxxus gana partidas él solo, incluso contra agro porque te permite curarte cuando estas en las ultimas.
Cartas que faltan porque no me caben, pues faceless manipulator, sylvanas, ragnaros, black knight y thalnos por ejemplo, aparte de Loatheb que se puede reemplazar por Harrison segun lo que te encuentres como hice al principio.