jofemaru escribió:¿Me recomendais empezar en el juego? ¿Algunos consejos para un meganovato?
vicyuste1 escribió:jofemaru escribió:¿Me recomendais empezar en el juego? ¿Algunos consejos para un meganovato?
Que te lo tomes con paciencia o una buena cartera. Yo llevo 3-4 semanas y aun tengo una mierda de cartas que dan pena, pero bueno me entretengo. Es divertido si no te "ansias" por ganar o tener cartas OP. Dicen que antes era mas facil comenzar, yo no lo se. Pero con paciencia y un par de meses imagino que no hara falta gastarse dinero.
Marat escribió:Tal vez lo que deberia de plantearse Blizzard es aumentar el numero de cartas con las que empieza la gente nueva, ya que el handicap de empezar ahora es tremendo.
pacman_fan escribió:Marat escribió:Tal vez lo que deberia de plantearse Blizzard es aumentar el numero de cartas con las que empieza la gente nueva, ya que el handicap de empezar ahora es tremendo.
cada vez que saquen una expansion deberian poner todas las comunes(de dicha expansion) gratis para todo el mundo,asi al menos los nuevos tendrian algo que hacer porque dentro de una o 2 expansiones mas ni dios va a poder entrar al juego sin dejarse 200 euros en sobres y dudo que nadie lo haga..asi que algo tendra que hacer blizzard :s
Escorpio100 escribió:pacman_fan escribió:Marat escribió:Tal vez lo que deberia de plantearse Blizzard es aumentar el numero de cartas con las que empieza la gente nueva, ya que el handicap de empezar ahora es tremendo.
cada vez que saquen una expansion deberian poner todas las comunes(de dicha expansion) gratis para todo el mundo,asi al menos los nuevos tendrian algo que hacer porque dentro de una o 2 expansiones mas ni dios va a poder entrar al juego sin dejarse 200 euros en sobres y dudo que nadie lo haga..asi que algo tendra que hacer blizzard :s
Eso lo veo imposible, Blizzard no va a perder dinero, si hace eso perderia dinero y como toda empresa, no estan para perder dinero.
Los que estamos desde la beta, estamos dentro de todo salvados, pero la gente que empieza ahora esta muy complicado para ellos.
No se, creo que algo tendria que hacer Blizzard, pero que puede hacer? Como dije antes, ellos no van a perder dinero.
castillodecot escribió:Que puta absurdez el enterrador, turno 3 5/6 pero cuantisimo asco le tengo, se nota que blizzard se la suda por completo el juego, rankeds sin alicientes 100% grindeo y petadisima de huntards y zoos que te deletean en 5 turnos y les da igual perder porque saben que en 10 minutos vuelven a estar en positivo.
Solo juego un par de partidas con druida mill por su punto de estrategia y de pensar las jugadas pero es que se quitan las ganas cuando un esbirro de coste 1 te humilla por completo, por que se permite que haya salidas perfectas a las que ninguna baraja puede parar?
A ver como frenas turno 3 - enterrador 5/6, tejerred 1/1, gnomo paria 2/1+2 daños, gnomo de relojeria 2/1, acaparador de botin 2/1, en turno 4 le salio el cerdo con cargar, humillado ademas de resignado porque tengas lo que tengas en la mano solo te puedes quedar mirando como te parte la cara, genial blizz.
castillodecot escribió:Que puta absurdez el enterrador, turno 3 5/6 pero cuantisimo asco le tengo, se nota que blizzard se la suda por completo el juego, rankeds sin alicientes 100% grindeo y petadisima de huntards y zoos que te deletean en 5 turnos y les da igual perder porque saben que en 10 minutos vuelven a estar en positivo.
Solo juego un par de partidas con druida mill por su punto de estrategia y de pensar las jugadas pero es que se quitan las ganas cuando un esbirro de coste 1 te humilla por completo, por que se permite que haya salidas perfectas a las que ninguna baraja puede parar?
A ver como frenas turno 3 - enterrador 5/6, tejerred 1/1, gnomo paria 2/1+2 daños, gnomo de relojeria 2/1, acaparador de botin 2/1, en turno 4 le salio el cerdo con cargar, humillado ademas de resignado porque tengas lo que tengas en la mano solo te puedes quedar mirando como te parte la cara, genial blizz.
luisfernandobm escribió:Gracias Gjazz, tengo naxxramas y llevo jugando desde mayo pasado, más o menos voy al día, pero nunca me he gastado un duro, lo único que me faltan son las mejores legendarias de GvG, me recomendáis que compre sobres? mi tope son 20€....si no merece la pena decídlo claramente. Entonces...20€ son 15 sobres?
destroyerjjbg escribió:mas de los que quisiera. .... el ansia , la ludopatia llamalo x.
Acabo de leer en la wiki que si a lo de curar shadowform y hacer daño turno 7
Y ademas puedes hacer daño dos veces en turno 10 si metes shadoform daño otro shadowform y daño.
Curioso.
salu2
Amano Jacu escribió:destroyerjjbg escribió:mas de los que quisiera. .... el ansia , la ludopatia llamalo x.
Acabo de leer en la wiki que si a lo de curar shadowform y hacer daño turno 7
Y ademas puedes hacer daño dos veces en turno 10 si metes shadoform daño otro shadowform y daño.
Curioso.
salu2
Sí, el tio se curó, usó shadowform, y eso le reseteó el poder de heroe y lo usó otra vez para hacer daño. Luego más adelante, hizo 2 de daño, jugó el segundo shadowform, e hizo 3 más en el mismo turno. Y cuando bajó al velen ya fue el despiporre, pero de todos modos ahí ya tenia la partida perdida (es el problema de velen, la carta no es mala, pero es una win-more).
Shadowform tengo una copia o 2 pero no la he usado nunca y por eso no sabia como iba. Velen tambien me salio en un sobre pero no creo que llegue a usarlo.
ortega182 escribió:en la arena he visto muchas veces el doble poder del sacer, supongo que en constructed al no estar en el meta esa carta apenas se ve.
El tempo que pierdes en ese turno con el doble poder mas carta es enorme, como no tengas una ventaja muy grande en la mesa ese turno te puede hacer perder facilmente.
saludos
Trabis escribió:Eso de que Velen es una win more no sé yo...
¿Es Alextraza una win-more? ¿es Pyroblast una win-more?
Amano Jacu escribió:Trabis escribió:Eso de que Velen es una win more no sé yo...
¿Es Alextraza una win-more? ¿es Pyroblast una win-more?
No, porque Alextrasza tiene un efecto inmediato (puede curar hasta 14 y pegar hasta 15) y ademas deja un 8/8 en mesa; y pyroblast tambien lo tiene (y generalmente acaba la partida porque solo lo usas cuando mata al otro, aunque esté detras de un muro de taunts).
Para que Velen tenga un efecto inmediato solo te deja como maximo 3 manas para hacerlo, y si el otro no puede matarlo en el turno siguiente (o matarte a ti), seguramente iba a perder la partida aunque hubieras bajado otra cosa que no fuera Velen. Son legendarias como Illidan, Gazrilla, Foe Reaper o Mimiron's Head (y en menor medida Kel Thuzzad), sobre el papel son buenas pero para que funcionen necesitan una serie de circunstancias favorables que si se dan casi seguro que ibas a ganar igual con cualquier otra legendaria. Eso sí, cuando funcionan destrozas al otro.
pasnake escribió:la verdad es que encuentro mejor alextrazza que jaraxxus pienso, con jaraxxus no te deja bicho en la mesa, y total las dos te dejan la vida en 15, luego eso si, el poder y el arma es bueno en jaraxxus, pero prefiero el bicho en mesa para poder defenderte
por cierto la mejor legendaria de heroe pienso que es la de Tirion, la del paladin vamos, me ha llegado a dar muchas partidas
VicsRC12 escribió:Muy buenas estaba pensando en comprarme la expansion de este juego y queria saber si al comprarla se desbloquea solo el modo normal o si se desbloquea tambien el modo heroico y el desafio.
Amano Jacu escribió:VicsRC12 escribió:Muy buenas estaba pensando en comprarme la expansion de este juego y queria saber si al comprarla se desbloquea solo el modo normal o si se desbloquea tambien el modo heroico y el desafio.
El modo heroico se desbloquea al pasarte el normal de cada ala. Ara no recuerdo si los desafios de clase ya salian desbloqueados de serie o si habia que pasarse el modo normal tambien.
Molex escribió:Nuevo record absoluto de arena jeje
Primera vez que lo consigo con maga, sin legendarias ni bolas de fuego ahí lo dejo xD
Edit: me han dado 1 sobre y 500 oros, antes de GvG daban 2 sobres si hacías las 12 pero se ve que ya no porque es la segunda que hago 12 y solo me dan un sobre en GvG.
vicyuste1 escribió:Yo no se como narices os haceis 12 en arenas, yo lo mas que he llegado a sido a 4 con warlock
Cada vez que me sale un buen mazo me emparejan con lo peor que me podria salir y ala, a casa. Por ejemplo la ultima fue con hunter y me pusieron 2 priest y 2 warlock. Al primero no habia forma de bajarlo con tanta cura y nova y mierdas de esas, y al segundo a base de areas adios cualquier cosa que usara. Asi no se como llegais a 12!!