[HO] Hearthstone

jofemaru escribió:¿Me recomendais empezar en el juego? ¿Algunos consejos para un meganovato?

Que te lo tomes con paciencia o una buena cartera. Yo llevo 3-4 semanas y aun tengo una mierda de cartas que dan pena, pero bueno me entretengo. Es divertido si no te "ansias" por ganar o tener cartas OP. Dicen que antes era mas facil comenzar, yo no lo se. Pero con paciencia y un par de meses imagino que no hara falta gastarse dinero.
vicyuste1 escribió:
jofemaru escribió:¿Me recomendais empezar en el juego? ¿Algunos consejos para un meganovato?

Que te lo tomes con paciencia o una buena cartera. Yo llevo 3-4 semanas y aun tengo una mierda de cartas que dan pena, pero bueno me entretengo. Es divertido si no te "ansias" por ganar o tener cartas OP. Dicen que antes era mas facil comenzar, yo no lo se. Pero con paciencia y un par de meses imagino que no hara falta gastarse dinero.

Lo que quiero es divertirme y poco a poco ir mejorando. No tengo pensado gastarme un euro. Alguna guía para ir viendo por donde empezar?.

Gracias.
que la suerte os acompañe. Blizzard se lo ha montado con el juego. Con el poco oro y la poca recompensa abriendo sobres , o se forran o la gente pasa de embarcarse en esto , y mucho peor para las nuevos cuantas mas expansiones salgan. YO me he gastado lo que en ningun juego y todavia el ansia me puede . Abstenerse coleccionistas compulsivos de logros - cromos etc.

Para empezar lo de siempre cartas basicas y a mazos zoos de cabeza

salu2
Tal vez lo que deberia de plantearse Blizzard es aumentar el numero de cartas con las que empieza la gente nueva, ya que el handicap de empezar ahora es tremendo.
Marat escribió:Tal vez lo que deberia de plantearse Blizzard es aumentar el numero de cartas con las que empieza la gente nueva, ya que el handicap de empezar ahora es tremendo.

cada vez que saquen una expansion deberian poner todas las comunes(de dicha expansion) gratis para todo el mundo,asi al menos los nuevos tendrian algo que hacer porque dentro de una o 2 expansiones mas ni dios va a poder entrar al juego sin dejarse 200 euros en sobres y dudo que nadie lo haga..asi que algo tendra que hacer blizzard :s
pacman_fan escribió:
Marat escribió:Tal vez lo que deberia de plantearse Blizzard es aumentar el numero de cartas con las que empieza la gente nueva, ya que el handicap de empezar ahora es tremendo.

cada vez que saquen una expansion deberian poner todas las comunes(de dicha expansion) gratis para todo el mundo,asi al menos los nuevos tendrian algo que hacer porque dentro de una o 2 expansiones mas ni dios va a poder entrar al juego sin dejarse 200 euros en sobres y dudo que nadie lo haga..asi que algo tendra que hacer blizzard :s

Eso lo veo imposible, Blizzard no va a perder dinero, si hace eso perderia dinero y como toda empresa, no estan para perder dinero.

Los que estamos desde la beta, estamos dentro de todo salvados, pero la gente que empieza ahora esta muy complicado para ellos.

No se, creo que algo tendria que hacer Blizzard, pero que puede hacer? Como dije antes, ellos no van a perder dinero.
Escorpio100 escribió:
pacman_fan escribió:

Eso lo veo imposible, Blizzard no va a perder dinero, si hace eso perderia dinero y como toda empresa, no estan para perder dinero.

Los que estamos desde la beta, estamos dentro de todo salvados, pero la gente que empieza ahora esta muy complicado para ellos.

No se, creo que algo tendria que hacer Blizzard, pero que puede hacer? Como dije antes, ellos no van a perder dinero.

Para empezar, con la siguiente expansión, aunque sea Naxxramas deberian regalar. Y si no quieren perder dinero, podrían poner precio a completar la colección básica por ejemplo (no sé, 30€). Si al fin y al cabo si alguien paga por la colección básica va a seguir pagando por las nuevas que vayan saliendo, luego no perderán dinero... Algo han de hacer o este juego acabará muriendo... Completar colecciones(que no aventuras, ya que esta es sencilla) es muy muy complicado. Yo llevo desde la closed beta, y no tengo tiempo para jugar ni si quiera todos los dias, y no tengo todas las legendarias de la colección básica...
Para empezar hay que tener muuuuuucha paciencia.

Yo comencé a principios de diciembre, y lo primero que estoy haciendo es completar naxxramas. Actualmente tengo tres alas ya desbloqueadas y 485 de oro para la cuarta, pero es que el oro se gana muy lento (y más con las pocas cartas que tengo... lo que hago es jugar una hunter rápida y conceder rápido si sé que voy a perder) y hay que pegarse viciadas para conseguir el desafío diario + 100 de oro por ganar 30 partidas (y así poder pillar una ala cada 5 días, más o menos).

Lo siguente que haré cuando tenga todo naxxramas será jugar arena. Es una buena forma de ir pillando cartas de GvG y de paso algo de polvo arcano y de oro si se da bien.

En fin, que si quieres empezar y no quieres pasar por caja (como es mi caso), te toca muuuuuucha paciencia. También depende como quieras tomarte el juego, si para jugar unas partidas de forma casual o estar metido en esto, conocer el metagame, y querer jugar una baraja competitiva.

PD: En mi opinión lo que deberían hacer es facilitar algo más el conseguir oro.
Unas preguntas que me urge, me he querido comprar una tarjeta en el Game de 20€ del Hearthstone, también la había de Battlenet 20€, sirven las dos para lo mismo? para sobres o arenas? la iba a comprar pero tenían los seriales al descubierto, como si lo hubiesen rallado [boing] ...Y otra cosa, los 20€ para cuantos sobres me dan? 20? y arenas?
Saludos y muchas gracias!
Tengo varios amigos que están empezando ahora mismo y la verdad que es absolutamente imposible tener mazos decentes sin al menos comprar Naxxramas, como dicen por aquí o cambian la sistemática en futuras expansiones para hacer más fácil la integración de nuevos jugadores o el juego acabará devorándose así mismo...
Que puta absurdez el enterrador, turno 3 5/6 pero cuantisimo asco le tengo, se nota que blizzard se la suda por completo el juego, rankeds sin alicientes 100% grindeo y petadisima de huntards y zoos que te deletean en 5 turnos y les da igual perder porque saben que en 10 minutos vuelven a estar en positivo.

Solo juego un par de partidas con druida mill por su punto de estrategia y de pensar las jugadas pero es que se quitan las ganas cuando un esbirro de coste 1 te humilla por completo, por que se permite que haya salidas perfectas a las que ninguna baraja puede parar?

A ver como frenas turno 3 - enterrador 5/6, tejerred 1/1, gnomo paria 2/1+2 daños, gnomo de relojeria 2/1, acaparador de botin 2/1, en turno 4 le salio el cerdo con cargar, humillado ademas de resignado porque tengas lo que tengas en la mano solo te puedes quedar mirando como te parte la cara, genial blizz.
castillodecot escribió:Que puta absurdez el enterrador, turno 3 5/6 pero cuantisimo asco le tengo, se nota que blizzard se la suda por completo el juego, rankeds sin alicientes 100% grindeo y petadisima de huntards y zoos que te deletean en 5 turnos y les da igual perder porque saben que en 10 minutos vuelven a estar en positivo.

Solo juego un par de partidas con druida mill por su punto de estrategia y de pensar las jugadas pero es que se quitan las ganas cuando un esbirro de coste 1 te humilla por completo, por que se permite que haya salidas perfectas a las que ninguna baraja puede parar?

A ver como frenas turno 3 - enterrador 5/6, tejerred 1/1, gnomo paria 2/1+2 daños, gnomo de relojeria 2/1, acaparador de botin 2/1, en turno 4 le salio el cerdo con cargar, humillado ademas de resignado porque tengas lo que tengas en la mano solo te puedes quedar mirando como te parte la cara, genial blizz.

si no tienes un silencio y removal jodiste a mi ayer casi me la hacen hay una legendaria de paladin que por cada recluta mano de plata muerto tiene uno de ataque tenia 15 de ataque y lo copio (manipulador) tuve la suerte de tener silencio y dos dracos azur en mesa y un removal sino me joden
castillodecot escribió:Que puta absurdez el enterrador, turno 3 5/6 pero cuantisimo asco le tengo, se nota que blizzard se la suda por completo el juego, rankeds sin alicientes 100% grindeo y petadisima de huntards y zoos que te deletean en 5 turnos y les da igual perder porque saben que en 10 minutos vuelven a estar en positivo.

Yo ahora juego los mazos con zombi chow, y busco siempre el removal de 3 de daño de cada clase para el mullinga. Y de momento bastante bien se me da, ya que suele sacar enterrador y cae, nada mas tocar el tablero. Ya se por el removal o por que el zombie chow lo mata (depende quien tenga moneda)
Aunque sea año nuevo, hay cosas que no cambian...

Imagen
me podéis ayudar con mi pregunta? [triston] [triston]
Con esos 20€ que dices lo mejor es que te compres Naxxramas si no lo tienes aún, es una expansión que te da cartas bastante útiles, y algunas legendarias bastante buenas

Para ver el precio de los sobres entras en la tienda y te lo pone todo bastante claro :P

De todos modos, gastar 20€ en sobres, creo que no merece la pena. Como dije antes, Naxxramas sería la mejor inversión si aún no lo tienes.
Gracias Gjazz, :) tengo naxxramas y llevo jugando desde mayo pasado, más o menos voy al día, pero nunca me he gastado un duro, lo único que me faltan son las mejores legendarias de GvG, me recomendáis que compre sobres? mi tope son 20€....si no merece la pena decídlo claramente. Entonces...20€ son 15 sobres?

el enterrador lo tienen que subir de mana, no es normal esa carta la verdad, esta muy chetada
Uff ha sido un rage momentaneo tenia que soltarlo, pero ya de por si el juego tiene algunos conceptos de gameplay cuestionables aparte de una falta de apoyo de blizz brutal y esto ya me ha superado.

Puedo entender que una handlock te baje free giants con 10 de vida, que un druida te remate con el combo o que un sacer haga carambolas para robarte algo, todo esto por si solo esta OP pero necesita una serie de cartas concretas y una situacion de la partida para funcionar, el %#@%$ undertaker no necesita nada, hacer mulligan y que salga porque los ultimos alientos vendran solos puesto que la baraja esta diseñada para él.

Su problema es el coste, porque al fin y al cabo hace lo mismo que el aventurero en mision incluso peor pero curiosamente uno te lleva a leyenda y el otro ni recordamos que existe, porque no te da opciones a pararlo, si te lo bajan en turno 1 que pasa tienes que rezar por tener un removal a mano o pasar a la siguiente partida?

Y aunque tengas una colera, un arma muerdepiedras, una descarga de escarcha o lo que sea, por que lo tengo que gastar en un maldito drop de 1? estamos tan acostumbrados a su poder que lo vemos normal, le tirariais un chisporroteo a un gnomo paria por ejemplo? suena absurdo, pues el undertaker es tan exagerado que nadie duda en gastar un silencio o un removal de coste bajo antes de que se vaya de madre, y eso es una muestra de que esta mal diseñado.

Se supone que los hechizos son cartas propias de clase mas eficientes por su coste para hacer frente a esbirros de forma directa y quitar posibles amenazas, si un drop de 1 consigue ser su objetivo ya es worth it aunque ni ataque, luego riete para ocuparte del crinalta en el caso del hunter o el guardia apocaliptico en el caso del brujo.

En fin es absurdo debatir algo en lo que toda la comunidad es unanime incluso gente en reddit sintiendose sucio de conseguir rachas de 17 wins seguidas y no en rango 20 precisamente, al final sera verdad lo que decis de que el juego empareja para putear, cuando jugaba el chaman no paraba de cruzarme sacers handlocks y warros que se reian de mi midrange y ahora que juego mill que justo a esos 3 disfrutas viendo como queman cartas y mueren fatigados he entrado en una voragine de facehunters mechmage y zoos que ni una mill con 32 de curas + arbol de la vida es capaz de aguantar [+furioso]
Suele pasar lo que comentas. Cambias de héroe por encontrarte con mucho counter y resulta que con el nuevo mazo que contrarresta bien todo lo que te has encontrado hasta ese momento, cambian repentinamente los emparejamientos y te tocan los counters del mazo nuevo. Jajajaja, bienvenido a Hearthstone.

En otro orden de cosas, hacía tiempo que no me tocaba una legendaria en un sobre gratuito (proveniente de una diaria) y mira tú por donde que no me ha salido una sino dos legendarias en un mismo sobre (la segunda vez que me ocurre).
Han sido Gahz'rilla (y para mi suerte, dorada) y Mogor el Ogro (esta ya la tenía). Además en dicho sobre ha venido también una épica :O.
Total, 510 polvos arcanos que se unen al resto y la legendaria dorada para la colección (que era una de las poquitas que me faltaba). [oki]

Saludos.
El juego es así, es obligatorio llevar 2 copias del removal de bajo coste de tu heroe que haga al menos 3 de daño por 2 maná, y hacer mulligan a por él si te toca contra warlock (aunque luego resulte ser handlock), hunter o mago, para matar al enterrador o mechwarper, las 2 cartas mas desequilibradas del juego ahora mismo. Ironbeak owl tambien se puede considerar un removal de enterrador por coste 2 (ya que casi seguro que luego va a tradear el enterrador por el buho).

Yo el problema principal que les veo, es que además desequilibran tambien el balance de la moneda + carta adicional para el que va segundo, ya que yendo segundo es más probable que te salgan en la primera mano (mulligan de 4 cartas más la primera que robas), y entonces puedes hacer enterrador + gnomo (leper o clockwork, o webspinner en el caso de hunter) o mechwarper + clockwork gnome, y a partir de ahi todo va cuesta abajo si no tienes el removal. El juego tendria que decidirse por las decisiones que tomas en la partida, no por las primeras manos.

De todos modos, tambien debo decir que si te hacen enterrador + moneda + bicho en turno 1, y le sueltas el removal al enterrador en turno 2, a partir de ahi coges ventaja porque sin el enterrador los bichos con deathrattle no son *tan* buenos, y el segundo enterrador casi nunca es determinante
A mi lo que me llama la atención del Cancertaker es la tremenda facilidad para aparecer en el Muligan del contrario. Muchas veces he pensado que debe tener un valor oculto porque no es ni medio normal que el 90% de las veces que juego contra un Huntard me abran con la dichosa carta. Vale que ya la buscan como prioridad absoluta, pero aún así, la de veces que sale teniendo en cuenta que solo hay dos en el mazo me parece surrealista. Aparte que yo contra Huntard ya busco desesperadamente mi early removal y ni la mitad de las veces llega...

Pero en fín ya estoy bastante acostumbrado porque desde hace un par de temporadas el Huntard esta totalmente roto y apenas ha variado algo su forma de jugar ni sus cartas. Al menos con GvG se ven menos veces porque un mes atras era realmente asqueroso encadenar 5 partidas seguidas contra esta clase. Al final lo que quedaba era jugar lo mismo y rezar o hacerte un mazo para neutralizarlo pero que contra practicamente cualquier otra clase te destrozaban... cosa que, curiosamente, solía pasar mucho tras el cambio de baraja.

Yo esta temporada lo que mejor resultado me esta dando por el momento es el guerrero.
Yo he estado jugando desde rango 17 con mago de mechs agresivo (casi todo de coste 4 o menos, con mechwarper y jeeves), y he llegado al rango 15 porque a los otros agros como hunter o zoolock normalmente los gano, pero a la que me encuentro control no tengo nada que hacer, sobretodo paladin y handlock. Warrior y priest tengo 50/50 más o menos.

De todos modos no creo que sea un buen mazo para el ladder, me esperaré unos días más y luego lo volveré a intentar con handlock, que creo que ahora mismo es el mejor mazo (aunque no invencible ni mucho menos). Puede aguantar contra agro bastante bien a menos que tengas mucha mala suerte, y en control acostumbra a ganar. Además ya no hay tantos hunters con hunter's mark y freezing trap que normalmente lo humillaban.

Como curiosidad, me encontré un priest muy original que jugaba con shadowform (por cierto, no sabia que se podia usar el poder de heroe dos veces en el mismo turno con esta carta) y prophet velen, me ganó por los pelos cuando se me acabaron las cartas del mazo. Tambien un mago tipo freeze pero un poco diferente, que lo dejé a 1 y le peté el ice block en turno 7, en turno 8 me jugó el otro ice block (que tambien peté gratis, claro), y en turno 9 alextrasza para ponerse a 15. Acabé perdiendo porque me puso taunts y yo me quedé sin cartas en mano, jeeves me salió demasiado tarde.
luisfernandobm escribió:Gracias Gjazz, :) tengo naxxramas y llevo jugando desde mayo pasado, más o menos voy al día, pero nunca me he gastado un duro, lo único que me faltan son las mejores legendarias de GvG, me recomendáis que compre sobres? mi tope son 20€....si no merece la pena decídlo claramente. Entonces...20€ son 15 sobres?

Sí, 18€ 15 sobres.

es que en esos 15 sobres lo más probable es que no te salga ni una legendaria, por eso digo, que te vas a quedar un poco en plan "he tirado los 20€" xD Ten en cuenta que una legendaria sale aproximadamente cada 20 sobres.

Y si encima ya tienes las comunes y poco comunes de GvG, pues peor aún.

Yo como mínimo me compraba el pack de 40 sobres, al menos para tener una legendaria asegurada [+risas]
el huntertard lo tiene mal ya a partir de gvg . Se aprovecha que hay mucho mazo nuevo , pero como se vuelva tonica ahora tienes el taunt de +1+1 por cada ultimo aliento y la que roba un secreto de 4c 4-3. Asi que seguira existiendo pero no creo que sea ya el cancer de otras temporadas.

No sabia lo del shadowform. Es uno de mis mazos pendientes a falta de tener al profeta velen . Tengo una variante pero no cunde tanto por supuesto. Entonces curas , pones shadow form y puedes hacer daño?

salu2
jajaja sí, cada 20 sobres una legendaria, y como tenga mala suerte ninguna épica xD me lo pensaré, es que es el único juego que le dedico horas al día.
¿Vosotros también habéis comprado sobres alguna vez?
Gracias
mas de los que quisiera. .... el ansia , la ludopatia llamalo x.

Acabo de leer en la wiki que si a lo de curar shadowform y hacer daño turno 7
Y ademas puedes hacer daño dos veces en turno 10 si metes shadoform daño otro shadowform y daño.
Curioso.

salu2
destroyerjjbg escribió:mas de los que quisiera. .... el ansia , la ludopatia llamalo x.

Y ademas puedes hacer daño dos veces en turno 10 si metes shadoform daño otro shadowform y daño.
Curioso.

salu2

Sí, el tio se curó, usó shadowform, y eso le reseteó el poder de heroe y lo usó otra vez para hacer daño. Luego más adelante, hizo 2 de daño, jugó el segundo shadowform, e hizo 3 más en el mismo turno. Y cuando bajó al velen ya fue el despiporre, pero de todos modos ahí ya tenia la partida perdida (es el problema de velen, la carta no es mala, pero es una win-more).

Shadowform tengo una copia o 2 pero no la he usado nunca y por eso no sabia como iba. Velen tambien me salio en un sobre pero no creo que llegue a usarlo.
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:mas de los que quisiera. .... el ansia , la ludopatia llamalo x.

Curioso.

salu2

Sí, el tio se curó, usó shadowform, y eso le reseteó el poder de heroe y lo usó otra vez para hacer daño. Luego más adelante, hizo 2 de daño, jugó el segundo shadowform, e hizo 3 más en el mismo turno. Y cuando bajó al velen ya fue el despiporre, pero de todos modos ahí ya tenia la partida perdida (es el problema de velen, la carta no es mala, pero es una win-more).

Shadowform tengo una copia o 2 pero no la he usado nunca y por eso no sabia como iba. Velen tambien me salio en un sobre pero no creo que llegue a usarlo.

en la arena he visto muchas veces el doble poder del sacer, supongo que en constructed al no estar en el meta esa carta apenas se ve.

El tempo que pierdes en ese turno con el doble poder mas carta es enorme, como no tengas una ventaja muy grande en la mesa ese turno te puede hacer perder facilmente.

saludos
ortega182 escribió:en la arena he visto muchas veces el doble poder del sacer, supongo que en constructed al no estar en el meta esa carta apenas se ve.

El tempo que pierdes en ese turno con el doble poder mas carta es enorme, como no tengas una ventaja muy grande en la mesa ese turno te puede hacer perder facilmente.

saludos

Yo no recuerdo haberla visto nunca en la arena, al ser epica es dificil que te salga, y muy malas tienen que ser las otras dos elecciones para que te la quedes (claro que hay epicas horrendas como el cangrejo anti-murlocs, y aun asi he tenido que cogerla alguna vez...).

Como he dicho antes, yo llevaba un mazo mago de mechs, y creo que lo dejé a menos de 10 sobre el turno 6 pero a partir de ahí no pude hacer nada, dominó la mesa (una lighbomb me destrozó, y si no recuerdo mal me jugó hasta un mass dispel) y se puso a curarse, por eso pudo permitirse el lujo de hacer todo eso más adelante, total me iba matando todo lo que yo bajaba, hasta que me quedé sin cartas en el mazo por culpa de jeeves y me bajó a velen, que para entonces ya moría (pegándole a la cabeza mis últimos bichos lo dejaba a 3 o 4 de vida), y me rendí.

Por eso digo que su mazo era muy original, seguramente poco competitivo pero debió de divertirse un monton, total era sobre el rango 15.
Eso de que Velen es una win more no sé yo...
¿Es Alextraza una win-more? ¿es Pyroblast una win-more?
Trabis escribió:Eso de que Velen es una win more no sé yo...

No, porque Alextrasza tiene un efecto inmediato (puede curar hasta 14 y pegar hasta 15) y ademas deja un 8/8 en mesa; y pyroblast tambien lo tiene (y generalmente acaba la partida porque solo lo usas cuando mata al otro, aunque esté detras de un muro de taunts).

Para que Velen tenga un efecto inmediato solo te deja como maximo 3 manas para hacerlo, y si el otro no puede matarlo en el turno siguiente (o matarte a ti), seguramente iba a perder la partida aunque hubieras bajado otra cosa que no fuera Velen. Son legendarias como Illidan, Gazrilla, Foe Reaper o Mimiron's Head (y en menor medida Kel Thuzzad), sobre el papel son buenas pero para que funcionen necesitan una serie de circunstancias favorables que si se dan casi seguro que ibas a ganar igual con cualquier otra legendaria. Eso sí, cuando funcionan destrozas al otro.
Arenas, me sale en la ultima elección el dr bom ese .Guau, aunque el mazo q me había hecho era mas bien malo.

resultado 0 - 3

Solo lo saque una vez a la mesa, en turno 7, estando igualado y ni aun asi, otra vez se me quedo en mano y la ultima lo podía haber sacado para que viera como el otro me mataba al héroe ...

soy un paqueteeeeee

P.D. podía haberme tocado en sobre ...
Amano Jacu escribió:
Trabis escribió:Eso de que Velen es una win more no sé yo...

No, porque Alextrasza tiene un efecto inmediato (puede curar hasta 14 y pegar hasta 15) y ademas deja un 8/8 en mesa; y pyroblast tambien lo tiene (y generalmente acaba la partida porque solo lo usas cuando mata al otro, aunque esté detras de un muro de taunts).

Para que Velen tenga un efecto inmediato solo te deja como maximo 3 manas para hacerlo, y si el otro no puede matarlo en el turno siguiente (o matarte a ti), seguramente iba a perder la partida aunque hubieras bajado otra cosa que no fuera Velen. Son legendarias como Illidan, Gazrilla, Foe Reaper o Mimiron's Head (y en menor medida Kel Thuzzad), sobre el papel son buenas pero para que funcionen necesitan una serie de circunstancias favorables que si se dan casi seguro que ibas a ganar igual con cualquier otra legendaria. Eso sí, cuando funcionan destrozas al otro.

Hay cartas de combo que para mostrar su verdadero valor deben ser usadas en conjunción de otras cartas pero que por si solas no tienen demasiado valor: Circle of Healing, Equality...

Bloodmage Thalnos es una cartaza, pero no tiene demasiado valor usándola en el turno 2, es mejor usarla en conjunción de cuando vayas a usar un hechizo. Lo mismo pasa con Velen que ha de usarse correctamente.

Considera Velen una carta de 9 manas que únida junto con Mind Blast entra haciendo 10 de daño. También se puede usar en el turno 10 añadiendo Holy Smite para matar algún bicho con 4 de vida.
Luego encima tienes en la mesa una 7/7 que se cura cada turno de 4, eso es mucho más bruto que Alextraza, sin duda.
Alextraza cuesta 9 manas también, Pyroblast cuesta 10 manas. Y esa cartas son consideradas buenísimas en mazos de control.
Pero el Sacerdote tiene tantas buenas cartas donde elegir, que hasta Velen ha quedado en un segundo plano.

Respecto a Kel'thuzad que sea win-more tampoco estoy muy de acuerdo. Pocas cartas hay en el juego que den un vuelco en la partida en un Shaman como lo hace esta. Muchas partidas que tenía perdidas las he podido ganar gracias a ella.
Kel Thuzzad sí que puede ser muy determinante, de las que he dicho es la unica que no considero win-more necesariamente, pero para que funcione necesitas teener bichos en mesa que puedas suicidar. Yo la he usado con shaman con buenos resultados cuando ha funcionado (como kel + reincarnate en turno 10), pero cuando la partida no iba bien no me ha servido de nada. De hecho, acabo de ver como hyp3d llegaba a leyenda jugando contra un druida que ha mantenido a kel vivo 3 turnos, resucitando las bombas de boom y hasta un arbol de force of nature, y ha conseguido ganarlo.

Equality y Thalnos SIEMPRE van a ser utiles tengas lo que tengas (ni que sea un token del paladin), y cuestan muy poco mana o sea que tampoco pierdes un turno importante jugandolas, puedes jugarlas con otras en el mismo turno. Que no vayas a usar a thalnos en turno 2 no significa nada (y total, puedes hacerlo si no tienes nada mas que jugar, como minimo reemplazaras la carta).

Comparar Velen + Mind Blast con Alextrasza o Pyroblast no tiene ningun sentido, porque no es lo mismo llevar 2 cartas en el mazo que solo 1, y mind blast es practicamente inutil por si sola y no la juega ni cristo. Qué haces con ella si no te sale Velen, de la que solo tienes una copia en el mazo por ser legendaria? Holy smite sí que tiene algun valor.

Cartas como boom, ragnaros o sylvanas son buenas por si solas y pueden hacer que una partida que vayas perdiendo la acabes ganando.
la verdad es que encuentro mejor alextrazza que jaraxxus pienso, con jaraxxus no te deja bicho en la mesa, y total las dos te dejan la vida en 15, luego eso si, el poder y el arma es bueno en jaraxxus, pero prefiero el bicho en mesa para poder defenderte

por cierto la mejor legendaria de heroe pienso que es la de Tirion, la del paladin vamos, me ha llegado a dar muchas partidas
Mi primera arena completa desde los goblins [sonrisa]

De los mejores mazos que me han tocado sin duda...

Imagen

También la mejor recompensa que yo recuerde [360º]

Imagen
pasnake escribió:la verdad es que encuentro mejor alextrazza que jaraxxus pienso, con jaraxxus no te deja bicho en la mesa, y total las dos te dejan la vida en 15, luego eso si, el poder y el arma es bueno en jaraxxus, pero prefiero el bicho en mesa para poder defenderte

por cierto la mejor legendaria de heroe pienso que es la de Tirion, la del paladin vamos, me ha llegado a dar muchas partidas

Bueno, para warlock yo creo que es mejor jaraxxus porque casi siempre vas a preferir curarte que dañar al otro (warlock no tiene mucho problema en hacerte bajar desde 30, no como mago o warrior que son los que mas usan alextrasza), y el arma y el poder de heroe tienen la ventaja que no se pueden eliminar con un removal o big game hunter ni silenciar (bueno, el arma sí). Es decir, mago y warrior no cambiarian alextrasza por jaraxxus, y ademas mago puede multiplicar a alextrasza con duplicate o echo of medievih.

Tirion si que es una legendaria brutal que gana partidas ella solita, te puede salvar de la muerte y hacerte remontar. Ademas, aunque no te salga (o ni la lleves en el mazo), el otro siempre se va a guardar un silencio o un removal sólo para ella.
Muy buenas estaba pensando en comprarme la expansion de este juego y queria saber si al comprarla se desbloquea solo el modo normal o si se desbloquea tambien el modo heroico y el desafio.
Se desbloquea todo, pero para el heroico puede que tengas que acabar el normal, ya no me acuerdo.
El juego es gratuito,luego puedes ir comprando sobres viejos o de la nueva expansión con dinero del juego o real.
VicsRC12 escribió:Muy buenas estaba pensando en comprarme la expansion de este juego y queria saber si al comprarla se desbloquea solo el modo normal o si se desbloquea tambien el modo heroico y el desafio.

El modo heroico se desbloquea al pasarte el normal de cada ala. Ara no recuerdo si los desafios de clase ya salian desbloqueados de serie o si habia que pasarse el modo normal tambien.
Amano Jacu escribió:
VicsRC12 escribió:Muy buenas estaba pensando en comprarme la expansion de este juego y queria saber si al comprarla se desbloquea solo el modo normal o si se desbloquea tambien el modo heroico y el desafio.

El modo heroico se desbloquea al pasarte el normal de cada ala. Ara no recuerdo si los desafios de clase ya salian desbloqueados de serie o si habia que pasarse el modo normal tambien.

Creo que había que pasarse el modo normal.
Nuevo record absoluto de arena jeje

Imagen

Primera vez que lo consigo con maga, sin legendarias ni bolas de fuego ahí lo dejo xD

Edit: me han dado 1 sobre y 500 oros, antes de GvG daban 2 sobres si hacías las 12 pero se ve que ya no porque es la segunda que hago 12 y solo me dan un sobre en GvG.
Molex escribió:Nuevo record absoluto de arena jeje

Imagen

Primera vez que lo consigo con maga, sin legendarias ni bolas de fuego ahí lo dejo xD

Edit: me han dado 1 sobre y 500 oros, antes de GvG daban 2 sobres si hacías las 12 pero se ve que ya no porque es la segunda que hago 12 y solo me dan un sobre en GvG.

na es random, con 12 es la unica manera de que te den 2, pero no te los dan ni la mitad de las veces, hace un par de dias en una 12 me dieron 2 sobres.
Yo no se como narices os haceis 12 en arenas, yo lo mas que he llegado a sido a 4 con warlock XD

Cada vez que me sale un buen mazo me emparejan con lo peor que me podria salir y ala, a casa. Por ejemplo la ultima fue con hunter y me pusieron 2 priest y 2 warlock. Al primero no habia forma de bajarlo con tanta cura y nova y mierdas de esas, y al segundo a base de areas adios cualquier cosa que usara. Asi no se como llegais a 12!!
vicyuste1 escribió:Yo no se como narices os haceis 12 en arenas, yo lo mas que he llegado a sido a 4 con warlock XD

Cada vez que me sale un buen mazo me emparejan con lo peor que me podria salir y ala, a casa. Por ejemplo la ultima fue con hunter y me pusieron 2 priest y 2 warlock. Al primero no habia forma de bajarlo con tanta cura y nova y mierdas de esas, y al segundo a base de areas adios cualquier cosa que usara. Asi no se como llegais a 12!!

Antes que nada, siempre que puedas cogete al mago que es el mejor en la arena con diferencia, seguido por el paladin. Despues de estos dos, a mi el que me va mejor es el druida, de hecho con el es el unico con el que he llegado a 12 victorias.
Lo de los druidas se ha convertido en el nuevo cáncer, porque vamos. Llenísimo de druidas ramp, o lo que es lo mismo, provocares, provocares y más provocares hasta reventar de empacho. [carcajad]
Por suerte me dan igual. Yo con mi paladín me los cepillo relativamente fácil, pero es que es una plaga ya.
Supongo que el pro de turno habrá hecho algún mazo y se ha puesto de moda.

Realmente no sé si una baraja así es buena en el ladder o simplemente se trata de una moda pasajera, ya que tiene varios puntos débiles importantes. Es lenta, no tiene combo, dependes muchísimo de los crecimientos (mulligan), si una baraja aggro sale relativamente bien poco puede hacer, el paladín puede encargarse muy bien de tanto pino (y paladines precisamente no hay pocos), si un cazador sale con su salida por excelencia (enterrador + moneda) mejor ponerse a temblar...

Quizás puedan ser algo competitivos frente a otras barajas control y su presencia actual se deba a la bajada en el meta del pícaro (el cual era su counter perfecto en la época de la miracle) y el sacerdote pero bueno, seguiremos enfrentándonos a ellos.

Saludos.
Es cierto, yo no estoy jugando ladder aun pero ultimamente estoy viendo mucho streaming, y esta repleto de druidas con taunts a cascoporro, llevan senjins y sunwalkers, que desde que salio sludge belcher casi no se veian (ademas del propio belcher y druid of the claw, claro), y luego si no llevan combo se basan en legendarias tochas para ganar (ragnaros, old shredder, kel thuzzad, etc.). Si llevan wrath (no llevar 2 copias para mi es un error), pueden parar al enterrador + moneda en turno 2.

Rogues tambien he visto unos cuantos, basandose sobretodo en combos del aceite para dopar su arma y algun bicho hasta el infinito y matarte de un piño + blade flurry. Algunos incluso llevan al subastador para robar todo el combo, vaya huevos tienen.
Señores, me he puesto a grabar vídeos de Hearthstone y mirad lo que le ha pasado a un Sacerdote: [qmparto]

"Maestra del Dolor" + "Sacerdotisa Auchenai" + Curar = Fail
63471 respuestas