Madre mia, he estado jugando ranked en rangos 14-13, y no ha habido manera de pasar del 13, de hecho cuando lo dejé ayer volví a caer al 14, y eso que juego handlock que considero que es el mejor mazo ahora mismo, pero será que no juego bien o no me adapto al meta. Se nota que aun no ha avanzado bastante el mes y aun hay gente subiendo. Me he encontrado absolutamente de todo, es decir considero que hay bastante diversidad, tanto de heroes (encontré los 9) como de arquetipos (bastantes heroes tenian al menos un par diferentes).
Me ganó un druida de milling porque cometí el error de hacer tap en turno 3 o 4 cuando aun no me habia dado cuenta de que lo era, me jugó un coldlight oracle y me quemó un monton de cartas. Tambien me owneó un mago bastante original que me destrozó con trogzor y counterspell, para luego jugarme boom y ragnaros. Un warrior aggro con bichos de cargar tambien me ganó. Los zoos, huntards (habeis visto que muchos ahora llevan bichos de cargar) y mech mages en general los gano pero tambien me ganan bastantes veces.
También hubo un paladin aggro que en un momento dado se quedó sin cartas en mano cuando yo tenia 7 u 8, dijo "lo siento" y jugó divine favor. Me dejó a 1 de vida en turno 8, en el 9 yo juego jaraxxus, empiezo a plantar pinos y allí no pudo hacer nada, hasta le jugué harrison jones cuando hizo muster for battle. Lo gané y tuvo que irse con el rabo entre las piernas
. Estos tipos de paladin ya los he jugado, si empiezan bien te pueden destrozar en 5 turnos, pero si no lo consiguen dependen exclusivamente de divine favor para llenarse la mano porque la mayoria de sus cartas tienen poquisimo value, y aun asi puede agotarse su mazo antes de matarte.
Y lo que ya fue la repanocha es que me encontré un demonlock con todo demonios. Como no tenia nada mejor que hacer en turno 9, se me ocurrió jugar a Jaraxxus aunque estaba a 21 de vida. Eso que jugamos un par de turnos mas, y entonces se espera a que se acabe la mecha y empieza a soltar "lo siento". Y va y me juega sacrificial pact y me mata
. Menudo hijo de puta, si tienes letal úsalo (no me importa que antes juegues más cartas), pero no te esperes a la mecha soltando frasecitas
. Aún así me lo tomé bastante a cachondeo