[HO] Hearthstone

BoB_69 escribió:Señores, me he puesto a grabar vídeos de Hearthstone y mirad lo que le ha pasado a un Sacerdote: [qmparto]

"Maestra del Dolor" + "Sacerdotisa Auchenai" + Curar = Fail

Brutal [qmparto]
Eso es un bug. Si no tira cirulo de sanacion dificilemente le hara tanto daño solo el que la maestra del dolor le haga. Habra que esperar que lo corrijan.

EL ramp yo creo que es como las barajas de murlocks. Unas veces sale y otras no . Si no te vienen los crecimientos salvajes o estimulares mal vas.

salu2
destroyerjjbg escribió:Eso es un bug. Si no tira cirulo de sanacion dificilemente le hara tanto daño solo el que la maestra del dolor le haga. Habra que esperar que lo corrijan.

EL ramp yo creo que es como las barajas de murlocks. Unas veces sale y otras no . Si no te vienen los crecimientos salvajes o estimulares mal vas.

salu2

No es un bug, eso esta hecho asi aposta y los propios programadores lo han dicho.
pues asi parece. En fin me parece todavia mas bluf que lo de ragnaros y kelthuzad pero bueno.
salu2
No es ningun bug, funciona tal y como dice la carta. La mistress hace daño, va a curar al heroe pero por culpa del auchenai hace daño. Como ha hecho daño, va a curar, pero vuelve a hacer daño otra vez por culpa del auchenai, etc. etc. hasta que te mata.

De modo que ya sabeis, si sois priest y robais una mistress al warlock (u os sale de un piloted shredder o similar), no ataquéis con ella si teneis un auchenai en mesa [tomaaa]
Amano Jacu escribió:No es ningun bug, funciona tal y como dice la carta. La mistress hace daño, va a curar al heroe pero por culpa del auchenai hace daño. Como ha hecho daño, va a curar, pero vuelve a hacer daño otra vez por culpa del auchenai, etc. etc. hasta que te mata.

Te voy a plagiar la frase para la descripción del vídeo, que lo explicas mejor [rtfm] [oki]
BoB_69 escribió:
Amano Jacu escribió:No es ningun bug, funciona tal y como dice la carta. La mistress hace daño, va a curar al heroe pero por culpa del auchenai hace daño. Como ha hecho daño, va a curar, pero vuelve a hacer daño otra vez por culpa del auchenai, etc. etc. hasta que te mata.

Te voy a plagiar la frase para la descripción del vídeo, que lo explicas mejor [rtfm] [oki]

OK, como quieras [beer]
Aquí a muchos se les llena la boca con la palabra bug antes de ni siquiera intentar comprender el porque pasan ciertas cosas, en fin, a mi ha encantado el vídeo xD, a veces hay que pensar antes de hacer ciertas jugadas, porque esta interacción por mucho que a algunos les pese, es la reacción lógica al estar las dos cartas en juego
Joder, estaba jugando un deck de paladin bastante bueno en la arena (2 legendarias, sylvanas y trogzor, 3 shielded minibots, creo que 2 espadas y 2 belchers, pero 0 consecration...), y he acabado 10-3. El ultimo mago me ha metido 3 flamestrikes, se ha curado con antique healbot, le ha salido van cleef de un portal, y me ha rematado con una fireball cuando yo tenia la partida perdida de todos modos. Flamestrike tendria que ser por lo menos rara para que no saliera tanto en la arena, para mi es la mejor carta de la arena con diferencia, y SIEMPRE hay que asumir que un mazo de mago tiene una y que le habrá salido en el turno 7. Lo que no me puedo esperar es que tenga 2, y hasta 3 ratataaaa
Pero a ver, yo sigo sin pillarlo [+risas] serán las horas.

La carta ataca, hace daño, luego cura al héroe, pero como está la Auchenai, le quita vida. Hasta ahí ok, lo entiendo, pero, ¿por qué se repite el proceso? no debería hacerlo solo una vez?

Sergetsu escribió:Aquí a muchos se les llena la boca con la palabra bug antes de ni siquiera intentar comprender el porque pasan ciertas cosas, en fin, a mi ha encantado el vídeo xD, a veces hay que pensar antes de hacer ciertas jugadas, porque esta interacción por mucho que a algunos les pese, es la reacción lógica al estar las dos cartas en juego

Aquí nadie se llena la boca de nada, listillo, es que ahora no se puede ni hacer una pregunta ;)
Hay algunos que dios no nos dio la mente privilegiada que otros presuponen que tienen. Deben ser ministros o algo de lo listos que son.

Para mi tambien la interaccion logica es que dañara una sola vez al sacerdote, si a los desarrolladores HA HA, se les pone en los egg que lo haga infinitamente "porque tiene que curar" pues bien por ellos.

salu2
Cada vez que hace daño cura, en vez de curar hace daño, con lo cual es un bucle infinito. Si no lo entiendes puedes preguntar en vez de venir con esa prepotencia.
Como bien decis es un bucle infinito , son 2 habilidades que se activan una a otra continuamente. Una carta te cura al hacer daño y la otra dice que tus cartas y hechizos que curan en vez de eso hacen daño. Eso crea el bucle.
Hasta que no he visto el video nunca habia pensado en esa combinacion , la verdad es que quien estuviese jugando y lo viera fliparia :)
PabloxEol escribió:Cada vez que hace daño cura, en vez de curar hace daño, con lo cual es un bucle infinito. Si no lo entiendes puedes preguntar en vez de venir con esa prepotencia.

Lo que podriais algunos es respetar el desconocimiento de alguno y no empezar faltando. SI no te lo enseñaron en la escuela mas vale que vuelvas por un curso de modales. Sigo diciendo que a posteriori aqui mucho listo suelto que le falta tiempo para colgarse medallas a costa de otros que se equivocan.
destroyerjjbg escribió:
PabloxEol escribió:Cada vez que hace daño cura, en vez de curar hace daño, con lo cual es un bucle infinito. Si no lo entiendes puedes preguntar en vez de venir con esa prepotencia.

Lo que podriais algunos es respetar el desconsocimiento de alguno y no empezar faltando. SI no te lo enseñaron en la escuela mas vale que vuelvas por un curso de modales. Sigo diciendo que a posteriori aqui mucho listo suelto que le falta tiempo para colgarse medallas a costa de otros que se equivocan.

Por favor indicame dónde he faltado yo al respeto antes de ese mensaje, deberías volver a leer lo que escribiste antes de convertirte en el adalid de los buenos modales y las lecciones.
veo que tienes ganas de entablar una discusion .... te puedes aburrir
gjazz escribió:Pero a ver, yo sigo sin pillarlo [+risas] serán las horas.

La carta ataca, hace daño, luego cura al héroe, pero como está la Auchenai, le quita vida. Hasta ahí ok, lo entiendo, pero, ¿por qué se repite el proceso? no debería hacerlo solo una vez?

El proceso se repite porque en lo que pongo en negrita, ha hecho daño de nuevo, con lo cual se vuelve a activar su habilidad otra vez, y vuelve a intentar curar, y otra vez lo mismo hasta el infinito.

Por favor, dejemos el tema ya.
Yo veo logica la interaccion.

No creo que sea un bug en este caso.
BoB_69 escribió:Señores, me he puesto a grabar vídeos de Hearthstone y mirad lo que le ha pasado a un Sacerdote: [qmparto]

"Maestra del Dolor" + "Sacerdotisa Auchenai" + Curar = Fail

Joder es un fail grande como una catedral jeje, que buena, la cara que se le debe a ver quedado al Priest.
gjazz escribió:Pero a ver, yo sigo sin pillarlo [+risas] serán las horas.

Sergetsu escribió:Aquí a muchos se les llena la boca con la palabra bug antes de ni siquiera intentar comprender el porque pasan ciertas cosas, en fin, a mi ha encantado el vídeo xD, a veces hay que pensar antes de hacer ciertas jugadas, porque esta interacción por mucho que a algunos les pese, es la reacción lógica al estar las dos cartas en juego

Aquí nadie se llena la boca de nada, listillo, es que ahora no se puede ni hacer una pregunta ;)

Básicamente porque no es la primera ni la segunda vez que se viene diciendo que una interacción es un bug cuando no lo es, y unos se cansan ya de tantas tonterías

Se viene y se pregunta el xq pasa eso si no lo entendeis, y lo explicamos sin problema, las dudas son algo normal, pero venir de buenas a primeras diciendo que es bug pues mira.... al que le haya molestado lo de k se les llena la boca pues mala suerte, eso no es una falta de respeto, en contra de lo de listillo que si que se podría considerar una ;)
Madre mia, he estado jugando ranked en rangos 14-13, y no ha habido manera de pasar del 13, de hecho cuando lo dejé ayer volví a caer al 14, y eso que juego handlock que considero que es el mejor mazo ahora mismo, pero será que no juego bien o no me adapto al meta. Se nota que aun no ha avanzado bastante el mes y aun hay gente subiendo. Me he encontrado absolutamente de todo, es decir considero que hay bastante diversidad, tanto de heroes (encontré los 9) como de arquetipos (bastantes heroes tenian al menos un par diferentes).

Me ganó un druida de milling porque cometí el error de hacer tap en turno 3 o 4 cuando aun no me habia dado cuenta de que lo era, me jugó un coldlight oracle y me quemó un monton de cartas. Tambien me owneó un mago bastante original que me destrozó con trogzor y counterspell, para luego jugarme boom y ragnaros. Un warrior aggro con bichos de cargar tambien me ganó. Los zoos, huntards (habeis visto que muchos ahora llevan bichos de cargar) y mech mages en general los gano pero tambien me ganan bastantes veces.

También hubo un paladin aggro que en un momento dado se quedó sin cartas en mano cuando yo tenia 7 u 8, dijo "lo siento" y jugó divine favor. Me dejó a 1 de vida en turno 8, en el 9 yo juego jaraxxus, empiezo a plantar pinos y allí no pudo hacer nada, hasta le jugué harrison jones cuando hizo muster for battle. Lo gané y tuvo que irse con el rabo entre las piernas [poraki] . Estos tipos de paladin ya los he jugado, si empiezan bien te pueden destrozar en 5 turnos, pero si no lo consiguen dependen exclusivamente de divine favor para llenarse la mano porque la mayoria de sus cartas tienen poquisimo value, y aun asi puede agotarse su mazo antes de matarte.

Y lo que ya fue la repanocha es que me encontré un demonlock con todo demonios. Como no tenia nada mejor que hacer en turno 9, se me ocurrió jugar a Jaraxxus aunque estaba a 21 de vida. Eso que jugamos un par de turnos mas, y entonces se espera a que se acabe la mecha y empieza a soltar "lo siento". Y va y me juega sacrificial pact y me mata [666] . Menudo hijo de puta, si tienes letal úsalo (no me importa que antes juegues más cartas), pero no te esperes a la mecha soltando frasecitas [uzi] . Aún así me lo tomé bastante a cachondeo [qmparto]
Toy probando unos cheats en el juego [buenazo]

Imagen

Y como finalizo la cosa...

Imagen

Decir que fue en rango 18 y el otro no tenia palabras de dolor muerte pero 4 kelthuzads en turno 4 se veran poco [buenazo]

salu2
(mensaje borrado)
destroyerjjbg escribió:Toy probando unos cheats en el juego [buenazo]

Imagen

Y como finalizo la cosa...

Imagen

Decir que fue en rango 18 y el otro no tenia palabras de dolor muerte pero 4 kelthuzads en turno 4 se veran poco [buenazo]

salu2

Moneda + http://www.hearthpwn.com/cards/12218-ancestors-call en el turno 3, 2 http://www.hearthpwn.com/cards/7731-reincarnate en el turno 4? Yo a eso lo llamaría potra, no cheats :p
Nose si a uds les ha pasado pero se me ha hecho bastante dificil bajar de rango 11 alguna recomendación??? algun mazo para probar tengo como meta llegar a ranked 10 xD XD
Pabloxeol,,, uy casi te llevas el perrito piloto..... [+risas]

Te acercas pero no es la interaccion correcta .El premio es moneda mas llamada ancestral turno 3. Sale kelthuzad y en turno 4 metes espiritu ancestral mas reencarnacion. Con dos reencarnaciones solo tendrias 3 kelthuzads.
Como dije suerte que el otro no metio palabras de sombras de muerte. Rangos altos probablemente solo llevara una.

Nunca he pasado de rango 11 kouga85. Dicen que lo mejor es handlock .A partir de ahi me imagino que mucho agro. Has probado con el underhunter a partir del 10? aunque supongo que si.

PD: Gracias por lo del anuncio ESL_LOREN

salu2
destroyerjjbg escribió:Pabloxeol,,, uy casi te llevas el perrito piloto..... [+risas]

Te acercas pero no es la interaccion correcta .El premio es moneda mas llamada ancestral turno 3. Sale kelthuzad y metes espiritu ancestral mas reencarnacion. Con dos reencarnaciones solo tendrias 3 kelthuzads.

Nunca he pasado de rango 11 kouga85. Dicen que lo mejor es handlock .A partir de ahi me imagino que mucho agro. Has probado con el underhunter a partir del 10? aunque supongo que si.

salu2

He estado pensando en usar el handlock, hay mas mazos rapidos, en esta parte estaba pensando ir con el paladin xD gracias por la recomendación
destroyerjjbg escribió:Pabloxeol,,, uy casi te llevas el perrito piloto..... [+risas]

Te acercas pero no es la interaccion correcta .El premio es moneda mas llamada ancestral turno 3. Sale kelthuzad y en turno 4 metes espiritu ancestral mas reencarnacion. Con dos reencarnaciones solo tendrias 3 kelthuzads.
Como dije suerte que el otro no metio palabras de sombras de muerte. Rangos altos probablemente solo llevara una.

salu2

Cierto, me falló el cálculo por un pelo, pero era fácil saber de qué iba :P

P.S: Yo creo que hoy por hoy lo más competitivo en el ladder es zoo, yo estoy probando a subir con el mech miracle mage y es divertido aunque no tan efectivo :P
Vaya, lastima que este finde del 17 estoy fuera y creo que el sabado 24 por la tarde no puedo, ya me apuntaré a la próxima unlimited cup que pueda jugar, seguramente la del 31.
(mensaje borrado)
ESL_Loren escribió:No os preocupéis si no podéis apuntaros a esta edición, las Unlimited Cup las realizamos todos los sábados a la misma hora.

Si estáis interesados en competir y mejorar así vuestro nivel podeis apuntaros también a la Ladder, una liga interna en la que podéis retar a vuestros oponentes para así subir en la clasificación. (Va a finalizar dentro de poco, si os dais prisa aun estais a tiempo de alcanzar al primero)

Enlace http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/

Podeis seguirme a mi @ESL_Loren o @ESLspain para estar al tanto de las novedades ;)

Un saludo ^^

Yo le voy a echar un vistazo que estoy un poco cansado ya de las ranked , tienen muy poco aliciente. Me pasare y me leere las normas que de torneos se muy poco de como funcionan . :)
Bueno, hoy he tenido más suerte y después de estar fluctuando entre rangos 14 y 13 (juego handlock), he conseguido una win streak hasta rango 10, donde acabo de perder contra un Paladin bastante original que me ha matado con baron geddon (creo que nunca lo habia visto fuera de warrior).

Sigo viendo de todo, aunque lo que mas me encuentro son zoos, diria que los gano el 66% de las veces o algo asi. Me he encontrado un mago de milling, pero creo que el pobrecito no puede hacer nada una vez sacas a jaraxxus (en cambio, un druida de milling consiguio matarme cuando despues de sacar a jaraxxus y antes de que me mileara, es decir pueden hacer daño en la cara si hace falta). El resto, que yo recuerde un shaman que lo he ganado sin muchos problemas y un rogue que me ha concedido cuando le hecho harrison a su assassin's blade [toctoc] .
Acabo de empezar a jugar hace poco a este juego y me tiene bastante enganchado...

Si alguien quiere jugar dejo por aqui mi BattleTag: Eddie11#2711
en el turno 4 le he concedido a un hunter que tenia:
2x undertaker
1x araña(la que le da bestias)
2x tokens de la otra araña
1x leper gnome
1x secreto de subirme a la mano un esbirro atacante

y yo a 15 de vida y muerto en el siguiente si me pega todo...

Que un mazo pueda salir asi es motivo de sobra para que se haga algo,y no nerfear cartas como el undertaker(aunq tbnn) que sirven a las demas clases sino a sus cartas exclusivas,la araña que cueste 2,sus secretos 2,3 y 4(el de 2 daños a todo esta rotisimo) ,su poder..algo habra que hacerle,que el tiro sea random a un enemigo o algo asi

Es la clase que mas asco da desde que slaio el juego hagan lo que hagan asi que tendran que tomarselo enserio..

*caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s
caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s

No hombre, hay que ponerle una sonrisa a todos esos buenos clientes.

Hay que ponerle una sonrisa también a que te los encuentres también por aquí cada semana haciendo campaña para que la gente se gaste 150 € en sobres como si fueran miembros de una secta o trabajaran para Blizzard. Y más teniendo en cuenta lo mal que lo estan pasando muchos españoles que no encuentran trabajo.

Moraleja: ponles una sonrisa, pues gracias a todos ellos, nosotros podemos jugar de gratis.
Trabis escribió:
caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s

No hombre, hay que ponerle una sonrisa a todos esos buenos clientes.

Hay que ponerle una sonrisa también a que te los encuentres también por aquí cada semana haciendo campaña para que la gente se gaste 150 € en sobres como si fueran miembros de una secta o trabajaran para Blizzard. Y más teniendo en cuenta lo mal que lo estan pasando muchos españoles que no encuentran trabajo.

Moraleja: ponles una sonrisa, pues gracias a todos ellos, nosotros podemos jugar de gratis.

Se ha dicho muchas veces, si no quieres pagar te vas a la arena, ganas 200 sobres y cuando vuelvas seguro que tienes para hacerte alguna baraja, lo que no puedes esperarte es llegar a rangos altos en constructed con un 20% de las cartas y sin saber todo del juego. Yo despues de muchisimo tiempo jugando arenas he decidido jugar constructed y tenia suficiente polvo arcano y doradas para hacerme la baraja que quisiera.

No creo que halla otra manera sin pasar por caja. Tambien decir que jugar constructed sin tener gran parte de las cartas es una basura ya que probablemente no puedas ganar solo haciendo buenos trades, y cuando te pones con barajas buenas te pasas 20 partidas de stomp continuo hasta que llegas a un rango decente.

Y aun teniendo algunos mazos buenos no me acaba de convencer jugar constructed ya que al final solo buscas lo mas op del momento y que tenga resultados inmediatos, que en este caso seria zoo, estilo de juego que particularmente me da asco.

saludos
Existe alguna orden ministerial o algo por el estilo que obligue a jugar a Hs? Es que el rollo del warrior legendario cansa, es un cry en toda regla. Sino puedes permitirte jugar ese baraja, no llores, simplemente juega a otro juego de cartas y listo. Y blizzard actúa con cabeza, saca un juego f2p si buscas diversión rápida y de pago si lo que quieres es un juego al que dedicarle muchas horas sin tiempo limitado. Pero supuestamente y sobre todo en España solemos querer las cosas por la cara y es lo que no puede ser. Si como tu dices hay gente sin curro que no puede gastarse ese dinero, tal vez deberían de invertir el tiempo en prepararse y buscar curro y no en un juego de cartas.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
hay mucho troll suelto. Ahora resulta que la culpa de que el pais este asi es de los que jugamos al hearthstone [carcajad]
El problema es que interpretais las cosas como os da la real gana. Yo no hago campaña para que la gente se deje dinero en Hs, solo digo que para poder jugar en serio es necesario dejarse dinero. Lo de encontrar trabajo y tal, pues mira, me quejo de que la gente en este pais por lo general está poco preparada y en muchas ocasiones prefiere quejarse que buscar trabajo, y es lo que llevo viendo durante 30 años.

Destroyer lo de troll lo dices por ti mismo?
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
distopic escribió:El problema es que interpretais las cosas como os da la real gana. Yo no hago campaña para que la gente se deje dinero en Hs, solo digo que para poder jugar en serio es necesario dejarse dinero. Lo de encontrar trabajo y tal, pues mira, me quejo de que la gente en este pais por lo general está poco preparada y en muchas ocasiones prefiere quejarse que buscar trabajo, y es lo que llevo viendo durante 30 años.

Destroyer lo de troll lo dices por ti mismo?

lo digo por ti porque aparte de troll parece que no entiendes los quites.
Creo que al final gastar dinero o no depende del tiempo que tenga cada uno y de lo que te guste el juego . Hay gente que dispone de mucho tiempo y poco dinero pues su opcion es clara. Y hay gente que prefiere pagar por los sobres que al cambio es mucho tiempo.

No entiendo tampoco lo de free-to-play , se deberia llamar asi el juego en el que tuvieses acceso a todo desde el principio , eso es un juego gratis. O al menos que no fuese tan desproporcionado el gasto de tiempo con la recompensa. Pasa en Hearthstone y en otros juegos de este estilo. De gratis nada.(o pagas con dinero o pagas con tiempo).

Me parece que cada uno debe ver la relacion entretenimiento-dinero para ver si le conviene gastar o no.
pacman_fan escribió:en el turno 4 le he concedido a un hunter que tenia:
2x undertaker
1x araña(la que le da bestias)
2x tokens de la otra araña
1x leper gnome
1x secreto de subirme a la mano un esbirro atacante

y yo a 15 de vida y muerto en el siguiente si me pega todo...

Que un mazo pueda salir asi es motivo de sobra para que se haga algo,y no nerfear cartas como el undertaker(aunq tbnn) que sirven a las demas clases sino a sus cartas exclusivas,la araña que cueste 2,sus secretos 2,3 y 4(el de 2 daños a todo esta rotisimo) ,su poder..algo habra que hacerle,que el tiro sea random a un enemigo o algo asi

Es la clase que mas asco da desde que slaio el juego hagan lo que hagan asi que tendran que tomarselo enserio..

*caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s

Yo lo siento, pero estas dos cosas que dices las encuentro contradictorias. El mazo de hunter que segun tu está rotisimo, no lleva ni una sola epica ni legendaria, y si no me equivoco solo necesita 2 alas de naxxramas. En cambio, el juego es un pay2win.

Ya lo hemos dicho muchas veces, en este juego hay una cantidad relativamente pequeña de mazos competitivos, algunos de ellos necesitan muchas legendarias (sobretodo los de control como warrior) y otros ninguna (los más agresivos como hunter, zoo, mech mage...). Cualquiera puede llegar a leyenda sin gastarse un duro, sólo que no puede elegir el mazo, lo cual me parece perfectamente normal tal y como está construido el juego: la mayoria de legendarias tienen un coste de maná alto y por tanto están enfocadas a mazos de control que sólo son buenos en el late game. Pero no puedes hacerte un mazo sólo con ellas, tienes que conseguir ser lo bastante bueno en el early para que los mazos agresivos no te destrocen antes de que puedas sacarlas.

Yo he ganado al warrior de control petado de legendarias jugando cualquiera de los mazos agresivos, en particular el de mago mech es muy bueno contra el, solo que un snowchugger sobreviva le puede congelar la cara continuamente y adios a sus armas. Lo que no puedes permitir es que se ponga a 20 de armadura, ni tienes que soltar 5 bichos a la vez porque te hace brawl y adios.
De hecho con algun mazo de sacerdote que vale la mitad de arcanos que un warrior control es victoria facil. En este tipo de juegos los mazos mas caros no tienen porque ser los mas efectivos , es mas , me atreveria a decir que los que tienen mejor ratio de victorias% son precisamente mucho mas baratos.
Hoy por fin reuniré el oro que me falta para comprar la última ala de naxxramas [360º]

Tantas semanas pillando oro a saco que estoy emocionado de que a partir de ahora vaya a poder gastar el oro en otras cosas [sonrisa] Alternaré arenas y sobres clásicos, así podré ir pillando cartas de las dos colecciones [boing]
No se donde lei que era mejor abrir una cierta cantidad de sobres de un tiron que de uno en uno en cuanto a poder recibir legendarias, asi que estuve esperando hasta tener 15 sobres y me ha salido un dr bum dorado y justo abriendo el ultimo sobre cuando ya pensaba que solo me iba a salir esa me ha salido la legendaria de warrior gvg.

En total llevo 30 sobres abiertos en gvg y aparte de esas dos me salio tambien mimirion, asi que llevo una media de 10 sobres por legendaria en gvg, no deja de ser gracioso que en sobres normales la primera legendaria me salio en el sobre #40 [carcajad]

Supongo que al final todo se termina compensando, ahora tengo polvos para craftear una legendaria y no se si hacerme cairne, sylvanas o ragnaros.
Neptuno escribió:No se donde lei que era mejor abrir una cierta cantidad de sobres de un tiron que de uno en uno en cuanto a poder recibir legendarias, asi que estuve esperando hasta tener 15 sobres y me ha salido un dr bum dorado y justo abriendo el ultimo sobre cuando ya pensaba que solo me iba a salir esa me ha salido la legendaria de warrior gvg.

En total llevo 30 sobres abiertos en gvg y aparte de esas dos me salio tambien mimirion, asi que llevo una media de 10 sobres por legendaria en gvg, no deja de ser gracioso que en sobres normales la primera legendaria me salio en el sobre #40 [carcajad]

Supongo que al final todo se termina compensando, ahora tengo polvos para craftear una legendaria y no se si hacerme cairne, sylvanas o ragnaros.

Yo creo que eso es una chorrada, los sobres son independientes, a la larga da igual como los compres. Si te ha salido una legendaria cada 10 sobres estás teniendo mucha suerte.

En cuanto a craftear, yo no haria cairne, con las nuevas cartas ha caido en desuso, piloted sky golem hace casi lo mismo, es epica y es muy probable que te acabe saliendo en un sobre. Cairne es muy lento en el meta actual, con 4 de ataque no mata casi nada porque muchos bichos que se juegan por esos turnos ahora tienen 5 de vida o mas (loatheb, belcher, shieldmaiden, sylvanas, druid of the claw en taunt, etc), y casi casi puedes ignorarlo, ni siquiera vale la pena gastar un silencio en él (ojo a sorpresas con reincarnate o kel thuzzad, eso sí). Sylvanas y Ragnaros en cambio siguen siendo de las mejores legendarias (puedes ganar partidas que podrias perder gracias a ellas) y yo de ti acabaria crafteando las dos, el orden elige la que vayas a usar mas pronto, Sylvanas cabe en practicamente todos los mazos, mientras que Ragnaros está más enfocada a mazos de control.
63471 respuestas