[HO] Hearthstone

Hay muchas versiones de druida. La de combo, la de tokens... Ahora la que más se está llevando es la ramp seguida de la de combo, pero lo dicho, existen muchas variantes.

Saludos.
Cada vez pienso más que Jaraxxus sobra en Handlock, más con todos los Harrison que hay ahora mismo en el meta.
Si tuviese a Sneed's lo metía por él, la gente juega mucho alrededor de Jaraxxus y en mi caso queda como carta muerta durante la mayor parte de la partida.

¿Qué opináis?

Por otro lado, ayer a Amaz le salió el combo de Malganis + Master of Disguise con dos Unstable Portal, un GG en toda regla XD
Yo no quito a Jaraxxus de mi mazo handlock ni jarto vino, me ha dado muchas partidas que de otro modo habria perdido. Sí que es cierto que a veces no puedes jugarla, pero son partidas que ya estan muy cuesta arriba y seguramente ibas a perder igualmente.

Contra aggro normalmente te permite curarte hasta 15, y ningun mazo control aguanta que sueltes 6/6 cada turno, sobre todo si te quedan sunfurys o argus para darle taunt, o shadowflame para petarlo todo. Que te peten el arma con harrison sí que es una putada, eso sí, pero si sabes que lo tienen y no es imprescindible sacar a jaraxxus, te esperas a que le queden pocas cartas y no lo juegue por miedo a la fatiga.
Acabo de volver a probarlo después de un tiempo y ahora es mas pay2win que antes, sobre todo a rango alto. He llegado a rango 20 directo con el mazo básico, pero ahi es imposible seguir, todo el mundo tiene montones de cartas poco comunes y legendarias chetadisimas por no hablar de los golems. La única manera de hacer algo es hacer las quests diarias para sacar oro y comprar sobres, o lo que han los pringaos que es gastarse la pasta en sobres a saco para ganar partidas en rango 24. Blizzard player style
llorar es libre... pero no lo hagais tanto en el hilo que lo saturais , gracias.

A mi jaraxxus me parece muy bueno pero tambien me pasa que nunca se cuando soltarlo.

Por cierto habeis probado el mago fatiga de kolento? cuando menos original y ademas efectivo.
salu2
st0rm escribió:Acabo de volver a probarlo después de un tiempo y ahora es mas pay2win que antes, sobre todo a rango alto. He llegado a rango 20 directo con el mazo básico, pero ahi es imposible seguir, todo el mundo tiene montones de cartas poco comunes y legendarias chetadisimas por no hablar de los golems. La única manera de hacer algo es hacer las quests diarias para sacar oro y comprar sobres, o lo que han los pringaos que es gastarse la pasta en sobres a saco para ganar partidas en rango 24. Blizzard player style

eso es mentira. yo mismo he llegado a rango 8 usando un warlock rush, si compras sobres tienes las mismas posibilidades de sacar legendarias que de sacar sobres con oro, son cada 20 sobres o asi el ratio de legendarias, ya es tu decision el tardar mas o memos
seria pay to win si al pagar te dieran sobres o cartas que no pudieses conseguir de otro modo
Pfff... hace tiempo que no entraba por aquí pero bueno... he visto este vídeo y lo quería compartir con todos aquellos que dicen que los novatos no tienen nada qué hacer contra un parque de usuarios que ya lleva muchas cartas en su colección. Creo que de todas las que saca sólo el mirror entity no es de un pack básico. Intuyo que ya lo habéis compartido pero bueno, nunca está de más recordar partidas épicas como esta:
http://youtu.be/p4mhO8nCUls
PsYmOn escribió:Pfff... hace tiempo que no entraba por aquí pero bueno... he visto este vídeo y lo quería compartir con todos aquellos que dicen que los novatos no tienen nada qué hacer contra un parque de usuarios que ya lleva muchas cartas en su colección. Creo que de todas las que saca sólo el mirror entity no es de un pack básico. Intuyo que ya lo habéis compartido pero bueno, nunca está de más recordar partidas épicas como esta:
http://youtu.be/p4mhO8nCUls


Le dio bien por el ojete. Aunque, a pesar de todo no hay que olvidar el factor suerte. A Amaz le dejaron de "salir cosas" en el turno 5 mientras el otro fue enbolado toda la partida saliendole cada turno lo que mas necesitaba. Eso si, jugo muy bien, es un buen video que demuestra de que este juego de pay to win no tiene nada.
Me repito por enésima vez: hay mazos extremadamente baratos y efectivos con los que puedes llegar a leyenda, pero es normal que en rangos un poco más potentes (10-8) encuentres más mazos caros (ya sea de gente que compra sobres o que lleva mucho tiempo jugando). De todos modos, incluso en rangos por debajo de 5 o en la misma leyenda, es de lo más normal encontrarse muchos hunters y warlocks. La gente juega lo más rápido y efectivo, el coste le da igual.
PsYmOn escribió:Pfff... hace tiempo que no entraba por aquí pero bueno... he visto este vídeo y lo quería compartir con todos aquellos que dicen que los novatos no tienen nada qué hacer contra un parque de usuarios que ya lleva muchas cartas en su colección. Creo que de todas las que saca sólo el mirror entity no es de un pack básico. Intuyo que ya lo habéis compartido pero bueno, nunca está de más recordar partidas épicas como esta:
http://youtu.be/p4mhO8nCUls


que partida mas divertida, pero amaz se confio demasiado en que el otro iba a hacer algun missplay, no tiene sentido ponerle dos palabras: escudo a un 4/7 en el turno 4, lo maximo que te puede hacer de daño es 6, o te tira la poli o sobrevive, debio guardarselas

saludos
En los juegos de cartas gana más veces quien tiene mejores cartas, pero incluso 72 gana un 15% de la veces a AA en el Texas Hold'em.

Si a dos mazos idénticos de Hearthstone al primero le ponemos 1 Wargolem y al segundo le ponemos Dr. Boom, tener por seguro que como Dr. Boom es mejor carta que Wargolem estadísticamente el mazo con Dr. Boom ganará más veces que el mazo con Wargolem.
segunda en poco tiempo jeje

Imagen

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Empece con un bonito 0-2 y yo mosqueado como un chino XD. Esta claro que lo mas importante en arena es que te toquen muchas áreas.

Por cierto un Rogue muy listo el tuvo la oportunidad de ganarme cuando iba por mi 6a victoria, tenia letal en mesa y se puso a tirar hechizos con un piromancer y se hizo un destrozo, un par de turnos después le gané yo xD
ortega182 escribió:que partida mas divertida, pero amaz se confio demasiado en que el otro iba a hacer algun missplay, no tiene sentido ponerle dos palabras: escudo a un 4/7 en el turno 4, lo maximo que te puede hacer de daño es 6, o te tira la poli o sobrevive, debio guardarselas

saludos


Era su turno 3. Power word shield se usa también para ciclar cartas además del efecto en sí, en ese turno no tenia absolutamente nada mejor que jugar, y tampoco tenia nada para el turno siguiente. Si el otro tira un poli sigue siendo prácticamente carta por carta y es un poli menos del que preocuparse luego.

Yo en su lugar hubiera tirado como minimo el primer power shield, porque con él le sale auchenai que es perfecto para turno 4. El segundo seguramente no lo habria tirado, aunque le sale voljin que para el 5 es muy bueno si tiran un water elemental.

Esta partida demuestra que segun como salgan las cartas, cualquier mazo puede ganar cualquier otro. Y que llevar mindblast no sirve de nada, si te sale en la mano inicial juegas con una carta menos.
Hola buenas,he empezado a jugar a este juego hace dos semanas y me tiene enganchado no,lo siguiente xD

Soy un noob total ya que además es mi primer juego de cartas,nunca me había interesado por este genero

En fin me suscribo al hilo y ya os iré poniendo todas mis dudas.

PD en el tercer sobre que abrí en mi vida me salió la dorada legendaria Leroy Jerkins.Me han dicho que eso es flor en el culo y lo demás son tonterías [qmparto]
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir por qué el esbirro que da +2 +2 a los esbirros de ataque 1 no funciona con las arañitas 1/1???
tinako escribió:Alguien me puede decir por qué el esbirro que da +2 +2 a los esbirros de ataque 1 no funciona con las arañitas 1/1???

Porque son esbirros JUGADOS, no INVOCADOS.

Jugar: Jugarlo desde la mano.
Invocar: Resultado de utilizar otra carta que has jugado (los perros, los soldados de la carta del paladin o el poder de heroe, las fichitas que salen de otros bichos...)
tinako escribió:Alguien me puede decir por qué el esbirro que da +2 +2 a los esbirros de ataque 1 no funciona con las arañitas 1/1???


Si te refieres a que porque Hobgoblin no buffea las arañas del deathrattle de Haunted Creeper es porque solo funciona con esbirros que juegas desde tu mano, digamos que tienen que ser jugados y no invocados por otra carta/efecto. Si no fuese así esa carta estaría chetadísima con la habilidad de héroe del Paladín o con Unleash the Hounds.

PD: BSTCloud ya te ha respondido, 2 fast for me :(
Tantos años de machacar el F5 han dado sus frutos [sati]
BSTCloud escribió:Tantos años de machacar el F5 han dado sus frutos [sati]

Jajajajajaja, you win.

Gracias, entendido
Ocurrencias las mías, tengo un mazo de paladín en arena preparado para elegir sus cartas y se me ha ocurrido hacerlo con lo que la comunidad me vayais diciendo.

Si la idea no triunfa pues lo acabo a mi rollo y a otra cosa [+risas]

Iré posteando la elección, la primera carta que me diga alguien será la elegida.

Yo prometo grabar la arena y postearla, sea 0-3 o sea lo que sea, y tendreis permiso para meteros conmigo por haber jugado una cosa en vez de la otra y tal [poraki]

La primera elección es:

Llave martillo - Imposición de manos - Gigante fundido

¡Animaos insensatos! [oki]
Imposición!! Pero si lo haces x aquí te vas a morir esperando las respuestas
Prisa no tengo que solo juego para hacer las misiones últimamente y las hago en normal.

Imposición pues, yo lo mismo hubiera tirado por el arma pero habermelo pensado antes de plantear esto [+risas]

El mazo lleva por ahora:

1 x Imposición de manos

Segunda elección:

Rabioso Amani - Zancaalta perdido - Noble sacrificio
Yo me quedaria con amani berserker, aunque noble sacrifice tampoco está mal. No cogeria a la bestia 5/4.

En la primera eleccion tambien me habria quedado lay on hands antes que el arma, sólo pega de 2 y tampoco puedes permitirte el lujo de recibir tanto daño mientras pegas con ella. Lay on hands te permite curarte y rellenarte la mano al mismo tiempo sobre el final de la partida cuando ambos estáis topdeckeando. El gigante no está mal para el final de la partida tampoco.
Al rabioso pues, coincido en la elección, aunque mi segunda hubiera sido la bestia, no el secreto, al cual no le veo buen uso en arena.

El mazo lleva por ahora:

1 x Imposición de manos
1 x Rabioso Amani

Tercera elección:

Gólem de la cosecha - Científico loco - Martillo de cólera
yo elegiría golem de la cosecha, aunque el martillo también es buena opción, pero con el golem tienes mesa.
El único modo que se salva de este juego es la Arena y para jugarlo hay que jugar a los modos pay2win menudo facepalm de juego [facepalm] Bli$$ard Style
Yo me quedaba con el golem, es de las mejores cartas de coste 3. Y en la arena puedes hacer buenos intercambios con ella.
¡Gólem pa la saca!

El martillo es también curioso, pero el gólem es muy bueno para arenas.

El mazo de paladín lleva por ahora:



4ª elección:

Campeón de veraplata - Caballero espectral - Bendición de sabiduría

Mañana sigo con el tema, gracias por participar [ginyo]
Esta es bastante facil xD campeon de veraplata!
Campeón xd

Coincido en el golem, aunque yo no habría cogido el rabioso, nunca nunca nunca que lo he usado me ha valido una mierda. Yo habría ido a por el secreto o a unas malas el pollo

EDIT: Aprovecho para preguntar, tengo un cáncer hunter hecho, aunque me parece tremendamente aburrido este estilo de juego me lo tuve que hacer por estar harto de morir en el turno 4. La cosa es que me faltan bastantes cartas básicas (leper gnome, el arco azul, clockwork gnome, Snake trap...). Recomendais craftearme esas cartas o paso? Soy f2p y no tengo oro ni polvo, tendría que romper otras cartas....
vicyuste1 escribió:Campeón xd

Coincido en el golem, aunque yo no habría cogido el rabioso, nunca nunca nunca que lo he usado me ha valido una mierda. Yo habría ido a por el secreto o a unas malas el pollo

EDIT: Aprovecho para preguntar, tengo un cáncer hunter hecho, aunque me parece tremendamente aburrido este estilo de juego me lo tuve que hacer por estar harto de morir en el turno 4. La cosa es que me faltan bastantes cartas básicas (leper gnome, el arco azul, clockwork gnome, Snake trap...). Recomendais craftearme esas cartas o paso? Soy f2p y no tengo oro ni polvo, tendría que romper otras cartas....


si eres f2p como yo, tienes que adaptarte a las cartas que tienes y "pasar" de metagame, yo al rango 8 dejo de jugar ladder, porque encuentras todo barajas perfectas y ahi no puedo competir.

el hunter yo lo jugaba sin arcos y tal, y tenia muy buenos resultados pre-naxxramas, pero los arcos al final me los tuve que craftear de aburrimiento, total son 100 polvos. aunque yo no romperia cartas. solo alguna dorada que no se juegue si tengo de sobra
Voy a abrir hoy unos 40 sobres para ver hacia donde tiro según el tipo de legendaria que me salga, si es que sale algo ...

Luego reporto por aquí

P.d. buena iniciativa cpardo, pero luego no nos eches la culpa de las derrotas eh
Ayer me salió mi segunda carta legendaria y hmmm nose todas son así como con algún tipo de pirula?

Es decir la primera que me salió,Leroy Jenkins,es buena pero le regala dos esbirros al rival.

La de ayer que ahora no recuerdo el nombre transforma un esbirro enemigo en esbirro 1/1 o 5/5 vamos que te puede salir bien la cosa o liarla parda

Todas las legendarias siguen este perfil?de "si pero no"?
st0rm escribió:El único modo que se salva de este juego es la Arena y para jugarlo hay que jugar a los modos pay2win menudo facepalm de juego [facepalm] Bli$$ard Style


Hombre, tampoco es cuestión de que sea todo gratis... Con la mision diaria y jugar un poco puedes hacer casi una arena diaria, sobretodo si se te da bien y consigues buenos premios, y sin gastarte un duro. Y con los sobres que te dan te puedes hacer cualquier mazo de hunter barato y efectivo con el que compites perfectamente contra los que tienes un porrón de legendarias y se han gastado cientos de €: a mi ayer, sin ir mas lejos, me apalizaron en rango 8 varios hunters, yo jugando handlock con 5 epicas y 3 legendarias.

Y por cierto, la arena cada vez me parece mas desequilibrada, si no te sale el mago estas en una desventaja tremenda. Ayer acabé una arena 0-3 con un druida que no estaba mal, pero 2 magos me destrozaron, uno de ellos lo tenia TODO.

vicyuste1 escribió:Aprovecho para preguntar, tengo un cáncer hunter hecho, aunque me parece tremendamente aburrido este estilo de juego me lo tuve que hacer por estar harto de morir en el turno 4. La cosa es que me faltan bastantes cartas básicas (leper gnome, el arco azul, clockwork gnome, Snake trap...). Recomendais craftearme esas cartas o paso? Soy f2p y no tengo oro ni polvo, tendría que romper otras cartas....


La snake trap yo no la haria porque es epica y tampoco es tan imprescindible, yo personalmente en un mazo de ese tipo llevo 2 freezing y 2 explosive, y 2 arcos (estos si que los craftearia). Supongo que ya tienes naxxramas, porque undertaker, haunted creeper, webspinner, mad scientist y Loatheb van de muerte.

Craftear comunes es un poco palo porque seguro que luego te salen y pierdes mucho polvo, pero en fin, si no tienes mas remedio pues adelante. Romper cartas tampoco lo haria a menos que fueran doradas que no vas a jugar en la vida, pero supongo que si tienes alguna epica o legendaria de las malas tambien es una posibilidad.

Patxo escribió:Ayer me salió mi segunda carta legendaria y hmmm nose todas son así como con algún tipo de pirula?

Es decir la primera que me salió,Leroy Jenkins,es buena pero le regala dos esbirros al rival.

La de ayer que ahora no recuerdo el nombre transforma un esbirro enemigo en esbirro 1/1 o 5/5 vamos que te puede salir bien la cosa o liarla parda

Todas las legendarias siguen este perfil?de "si pero no"?


Leeroy normalmente solo se usa cuando vas a matar al otro, por tanto te da igual que suelte los dos dragoncitos. Antes se jugaba mucho como finisher porque costaba 4, pero era tan buena que la subieron a 5 y ya no se juega tanto. Aun asi es una buena carta.

El otro que te ha salido ahora mismo se considera una carta bastante mala, y le pasó lo mismo que a Leeroy: antes podias elegir qué esbirro transformar, pero era demasiado bueno y ahora es aleatorio (de hecho, puede ser uno de los tuyos).

Hay muchas legendarias que tienen un efecto aleatorio o negativo que hace que no sean buenas y no se jueguen, pero no es la tónica general, las mejores legendarias no tienen estos problemas y son mucho más buenas: Ragnaros, Dr. Boom, Black Knight, Sylvanas, Tirion, etc.
cpardo escribió:¡Gólem pa la saca!

El martillo es también curioso, pero el gólem es muy bueno para arenas.

El mazo de paladín lleva por ahora:



4ª elección:

Campeón de veraplata - Caballero espectral - Bendición de sabiduría

Mañana sigo con el tema, gracias por participar [ginyo]



La espada la espada!!! Por cierto, yo no hubiera cogido tampoco al rabioso amani, prefiero muchísimo más al bicho 5/4, preferiría al yeti que es 4/5 pero el pollo puede meter también mucha presión en el turno 4. El rabioso amani podrías planteártelo si ya estuvieses petado de cartas de 4 o más de mana y necesitases algo para las primeras fases del juego, y aún así o eres mago o no vale para mucho...
Gracias por la explicación amano:)
Bueno esto empieza a tomar forma [+risas]

@magic70 ¡¡¡uy que no!!! como robe por ejemplo al rabioso sin que me sirva de nada, pero el secreto me hubiese salvado... ¡a echarle la culpa al que la elegió! [poraki]

Campeón pues, ahora me alegro de tener la imposicion en vez de el arma llave martillo.

El mazo de paladín lleva por ahora:



5ª elección:

Artificiera temeraria - Infantería de Gnomeregan - Campeón de Ventormenta
Campeon de Ventormenta, aunque podría haber sido cruel y haber dicho Infantería jaja

El Campeon de Ventormenta es un must en todas las arenas creo yo.
Stormwind Champion sin lugar a dudas. La verdad es que de momento está quedando un mazo muy bueno.

A ver, respecto a la primera eleccion, cualquiera de las 3 son bastante buenas (amani, secreto 2/1, pollo 5/4). A mi gusta el amani en turno 2, casi siempre va a forzar un removal si el otro lo tiene y le penaliza por jugar bichos que no lleguen a 3 de ataque, si se queda vivo con 1 de vida un mago o druida va a tener que gastar 2 manas en rematarlo con su poder de heroe (y en el caso del druida, se lleva 4 de daño) perdiendo tempo. Mas adelante en la partida tambien puede ser util.

El secreto tambien está bien, es el mas util despues del que da +3/+2, y además el otro no sabe cuál que tienes. El pollo tampoco esta mal pero de coste 4 tambien hay mucha cosa buena en la arena como los dos yetis y dark iron dwarf.
Campeón de Ventormenta llamado a filas pues. La verdad que esta elección, salvo trolleo del weno, era bastante sencillita [360º]

No quiero decir nada de como va el mazo que lo gafo [+risas]



6ª elección:

Trepador del pantano - Cruzada Escarlata - Truhán de Bahía del Botín
En esta me quedaría con el truhan o la cruzada. El otro bicho siempre me ha parecido una soberana mierda. Por la cantidad de partidas que me ha dado y lo que se que jode, me quedo el truhan

Aunque ahora que lo pienso la piba también jode un rato.... mmmmm, difícil pero seguiría yendo al truhan yo creo
Cruzada, ni me lo pienso. Me va muy bien siempre en las arenas.

Las otras 2 ademas no son muy buenas.
Yo me quedaria Scarlet Crusader, y en segundo lugar Fen Creeper. El booty bodyguard a mi me parece peor.
Yo me lanzaría a por la cruzada mas que nada porque el mazo está saliendo un pelín caro creo yo, aunque el trepador también me ha salvado mas de una vez.

Bueno, viendo las dudas de @vicyuste1 y la decisión de Amano y Zelu, tiraremos por la cruzada salvo que vic diga lo contrario de aquí a un rato (ha sido el primero en elegir y se ha ganado este derecho creo yo).

Si vicyuste1 insiste en meter al truhán así será, pero entre que no te he visto muy seguro y que los demás se inclinan hacia otra carta, te dejo este rato para imponer tu voluntad si así es tu deseo [hallow]

Después de comer me paso y tiro para adelante con lo que se decida.
Coge la cruzada, a mi me sirve también. Y si los demás la ven mejor, me sirve :)
Ok pues, la cruzada se une al batallón. Verás como después robo a la cruzada cuando necesite un taunt con urgencia, entonces será cuando nos podrás decir aquello de "os lo dije pardillos" [mad]

El mazo lleva:



7ª elección:

Campeón de Ventormenta - Acólito de dolor - Maestro cervecero anciano
El campeón es una carta muy buena en la arena.
Esta es chunga porque ya tenemos un stormwind, pero yo lo volvería a elegir antes que las otras dos. El acolito es dificil que funcione si no eres mago o tienes mad bomber, y el cervecero nostamal pero es complicado que su habilidad sea rentable.
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