st0rm escribió:El único modo que se salva de este juego es la Arena y para jugarlo hay que jugar a los modos pay2win menudo facepalm de juego
Bli$$ard Style
Hombre, tampoco es cuestión de que sea todo gratis... Con la mision diaria y jugar un poco puedes hacer casi una arena diaria, sobretodo si se te da bien y consigues buenos premios, y sin gastarte un duro. Y con los sobres que te dan te puedes hacer cualquier mazo de hunter barato y efectivo con el que compites perfectamente contra los que tienes un porrón de legendarias y se han gastado cientos de €: a mi ayer, sin ir mas lejos, me apalizaron en rango 8 varios hunters, yo jugando handlock con 5 epicas y 3 legendarias.
Y por cierto, la arena cada vez me parece mas desequilibrada, si no te sale el mago estas en una desventaja tremenda. Ayer acabé una arena 0-3 con un druida que no estaba mal, pero 2 magos me destrozaron, uno de ellos lo tenia TODO.
vicyuste1 escribió:Aprovecho para preguntar, tengo un cáncer hunter hecho, aunque me parece tremendamente aburrido este estilo de juego me lo tuve que hacer por estar harto de morir en el turno 4. La cosa es que me faltan bastantes cartas básicas (leper gnome, el arco azul, clockwork gnome, Snake trap...). Recomendais craftearme esas cartas o paso? Soy f2p y no tengo oro ni polvo, tendría que romper otras cartas....
La snake trap yo no la haria porque es epica y tampoco es tan imprescindible, yo personalmente en un mazo de ese tipo llevo 2 freezing y 2 explosive, y 2 arcos (estos si que los craftearia). Supongo que ya tienes naxxramas, porque undertaker, haunted creeper, webspinner, mad scientist y Loatheb van de muerte.
Craftear comunes es un poco palo porque seguro que luego te salen y pierdes mucho polvo, pero en fin, si no tienes mas remedio pues adelante. Romper cartas tampoco lo haria a menos que fueran doradas que no vas a jugar en la vida, pero supongo que si tienes alguna epica o legendaria de las malas tambien es una posibilidad.
Patxo escribió:Ayer me salió mi segunda carta legendaria y hmmm nose todas son así como con algún tipo de pirula?
Es decir la primera que me salió,Leroy Jenkins,es buena pero le regala dos esbirros al rival.
La de ayer que ahora no recuerdo el nombre transforma un esbirro enemigo en esbirro 1/1 o 5/5 vamos que te puede salir bien la cosa o liarla parda
Todas las legendarias siguen este perfil?de "si pero no"?
Leeroy normalmente solo se usa cuando vas a matar al otro, por tanto te da igual que suelte los dos dragoncitos. Antes se jugaba mucho como finisher porque costaba 4, pero era tan buena que la subieron a 5 y ya no se juega tanto. Aun asi es una buena carta.
El otro que te ha salido ahora mismo se considera una carta bastante mala, y le pasó lo mismo que a Leeroy: antes podias elegir qué esbirro transformar, pero era demasiado bueno y ahora es aleatorio (de hecho, puede ser uno de los tuyos).
Hay muchas legendarias que tienen un efecto aleatorio o negativo que hace que no sean buenas y no se jueguen, pero no es la tónica general, las mejores legendarias no tienen estos problemas y son mucho más buenas: Ragnaros, Dr. Boom, Black Knight, Sylvanas, Tirion, etc.