[HO] Hearthstone

Yo que siempre soy de hacer mazos aggro en arena estoy viendo que este se me sube de precio un poco, pero la comunidad manda [sonrisa]

La verdad que el acólito sin ser mago nunca me ha compensado en arena, y al cervecero solo le veo utilidad con la cruzada de las cartas que lleva por ahora el mazo así que... mala decisión no creo que sea.

Pareja de campeones pues:



8º elección:

Guardián de los reyes - Guardián de Lunargenta - Comando Pico Tormenta

Bueno se elija lo que se elija creo que la opción de mazo aggro se va al carajo, por hablar [+risas]
jajaja cuando te haga falta un taunt de ataque 5 pa que el otro suicide algo te enteras!! jajaja

Pfff aqui la 8... ninguna me gusta demasiado, dejo que opinen y luego digo mi preferencia, que sino al final es mi mazo XD
A mi el guardián me encanta, pero con 2 campeones de coste 7 como él en el mazo... peligroso cuanto menos.

Por esta razón coincido contigo, en que esta es la peor elección de momento.

A ver quien es el primero en mojarse [fiu]
Guardian de Luna argenta, coges algo de coste 4, que es bueno. Y así comienzas a bajar la curva de mana.
cpardo escribió:Yo que siempre soy de hacer mazos aggro en arena estoy viendo que este se me sube de precio un poco, pero la comunidad manda [sonrisa]

La verdad que el acólito sin ser mago nunca me ha compensado en arena, y al cervecero solo le veo utilidad con la cruzada de las cartas que lleva por ahora el mazo así que... mala decisión no creo que sea.

Pareja de campeones pues:



8º elección:

Guardián de los reyes - Guardián de Lunargenta - Comando Pico Tormenta

Bueno se elija lo que se elija creo que la opción de mazo aggro se va al carajo, por hablar [+risas]


Pero los mazos agresivos en arena nunca van bien, puedes ganar alguna partida pero no son efectivos. Para hacer un mazo agro más o menos competente hay que tener una buena mecánica de robo y que en la selección no te toquen cosas de alto coste, lo de la mecánica de robo es complicado en arena, y durante la selección inevitablemente te van a salir cartas caras.

En arena yo creo que lo que prima son los buenos bichos dentro de su coste, tener algún hechizo de área guapo y llegar al turno 6 con buenos pinos en el mazo o la mano para hacer intercambios favorables. Para eso lo mejor era el guardian de los reyes. Un señor pino que encima cura salud, que para el turno 7 seguro que lo vas a necesitar. Un dos en uno. Yo lo tengo clarísimo, si llegado el turno 6-7 no me salen buenos pinos, estoy jodido, y es difícil por lo antes comentado no llegar a esos turnos.

PD: En mi opinión para el paladín hay cartas que siempre hay que coger (sin pasar de 3-4 copias en un mazo): Guardian de reyes, consagración, el aldor, el campeón de veraplata y el bichito de coste 2 con escudo divino. Estas para mí son imprescindibles.

PD2: Apunto que a pesar de lo que digo en arena soy un paquete, mi record son 9 victorias con paladín, pero con estas premisas casi siempre llego a 4 victorias...

PD3: en la 9ª selección: Las tres cartas son malillas, los secretos en arena no funcionan bien por regla general, y los de paladín son basura directamente, el único decente es el que da 3/2 a otro bicho, y aún así es demasiado previsible para el rival. Humildad por si sola tampoco es muy buena y con el bicho 2/1 al menos profundizas 1 en tu baraja... a lo mejor cogía al acaparador del botín, pero no muy convencido.
Yo estoy totalmente de acuerdo con @is2ms, tener muchos bichos de bajo coste en la arena generalmente no compensa, acostumbras a quedarte sin cartas en mano y entonces estas muerto a menos que seas warlock. Ademas, el mago con flamestrike es una amenaza demasiado omnipresente. Es importante tener unos cuantos bichos de coste alto para el late game. Dicho esto, yo hubiera cogido al Guardian de Reyes en la eleccion anterior.

La siguiente eleccion tambien es complicada. Descartado el secreto (aunque si funciona bien tiene su gracia), entre el acaparador y humildad, yo me quedo con humildad, es una buena manera de neutralizar a un bicho tocho enemigo (y ownea totalmente al Venture co mercenary si no lo pueden silenciar), aunque seria mucho mejor Aldor, claro. El acaparador tambien estaria bien, pero muchas veces muere simplemente por el poder de heroe del mago (o druida o rogue) y solo cicla carta.
Amano Jacu escribió:La siguiente eleccion tambien es complicada. Descartado el secreto (aunque si funciona bien tiene su gracia), entre el acaparador y humildad, yo me quedo con humildad, es una buena manera de neutralizar a un bicho tocho enemigo (y ownea totalmente al Venture co mercenary si no lo pueden silenciar), aunque seria mucho mejor Aldor, claro. El acaparador tambien estaria bien, pero muchas veces muere simplemente por el poder de heroe del mago (o druida o rogue) y solo cicla carta.


La verdad es que la humildad contra el mercenario es un puntazo, además es un esbirro muy popular en arena. Lo que más puede fastidiar del paladín es su falta de un removal directo, tipo polimorfia o asesinato, lo más parecido es la humildad o el aldor, con el inconveniente de que hay que seguir percutiendo sobre el bicho (si es un pino) para bajarlo. Además, si te silencian el esbirro que tiene humildad date por jodido.
¡No me lo estais poniendo fácil eh! cawento

Tuya es la decisión @is2ms, que fuiste el primero en elegir. Yo hubiera cogido al acechador, pero lo cierto es que la humildad te puede quitar un problema de los gordos y si encima es con el mercenario ya es la risa [+risas]

Cualquier elección es buena, queda en tus manos [rtfm]

El guardián de reyes puede que se le eche en falta, pero al lunargenta también le veo potencial.
cpardo escribió:¡No me lo estais poniendo fácil eh! cawento

Tuya es la decisión @is2ms, que fuiste el primero en elegir. Yo hubiera cogido al acechador, pero lo cierto es que la humildad te puede quitar un problema de los gordos y si encima es con el mercenario ya es la risa [+risas]

Cualquier elección es buena, queda en tus manos [rtfm]

El guardián de reyes puede que se le eche en falta, pero al lunargenta también le veo potencial.


Cuanto honor! :cool: :cool:

Pues yo diría que la humildad, puede que le saques mejor partido, aunque el acaparador del botín tampoco hubiera sido una mala opción.
Y con respecto al lunargenta hay que decir que es una muy muy muy buena carta, casi de lo mejor de coste 4 para arena, sólo que el guardian de reyes es mejor...
Honor dice el inocente, aún no sabe la que le va a caer cuando me quede la humildad en mano sin poder hacer nada con ella [sati]

Así va el mazo:



10ª elección (Legendaria):

Maestro manitas Sobrechispa - Gruul - Ysera

Sin comentarios... :-|
ostiasssss! menudo mazo te va a salir bribón, la única vez que me salió una legendaria en arena fue baron rivendare XD

Yo elijo Ysera, pero como en mi vida he tenido una legendaria util, es un campo que no controlo jajaja.

Eligela a votacion popular no solo por mi... aunque seria un puntazo que te hagamos coger el sobrechispa ese XD XD
Tengo nivel 10 con el Mago, nivel 6 u 8 con el Priest y el resto al 1, por tanto sus cartas bloqueadas.
Online me meten palizas y en la Arena (me metí la vez gratuita) también, las 3 perdidas [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo desbloqueo cartas de clase (las primeras 20 de cada clase) rápido? El modo aventura normal es un rollazo lento, y en difícil aunque a veces gano, no siempre ocurre eso.
Jsk77 escribió:Tengo nivel 10 con el Mago, nivel 6 u 8 con el Priest y el resto al 1, por tanto sus cartas bloqueadas.
Online me meten palizas y en la Arena (me metí la vez gratuita) también, las 3 perdidas [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo desbloqueo cartas de clase (las primeras 20 de cada clase) rápido? El modo aventura normal es un rollazo lento, y en difícil aunque a veces gano, no siempre ocurre eso.


No te queda otra que jugar esas clases online hasta que cojas nivel suficiente (10 creo). Al principio perderas como un cerdo, pero el juego es asi. De mis primeras 50 partidas hice la estadistica y perdi 46. Pero claro sin cartas ni nada te crujen siempre. Ahora despues un mes o asi ya puedo ganar 805 en casual, ranked es otra historia.

No te desesperes y paciencia al principio que es duro
Si que pinta Ysera si [+risas]

A todo esto, recuerdo una arena hace tiempo con Alamuerte que llegué a 12 victorias siendo cazador. Esa legendaria me dio 2 partidas ella solita que estaban totalmente perdidas. Desde entonces la considero la mejor legendaria en arenas [amor]

Imagen

@vicyuste1 casi preferiría una mazo pésimo, que si no la presión va a ser muy alta [qmparto] . De todas formas si no salen 4 consagraciones y 2 igualdades tengo excusa... [fiu]

El mazo lleva:



11ª elección:

Consagración - Arrepentimiento - Gnomo paria

A que me quedo sin excusas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jsk77 Echa un ojo a este post para ver las misiones que te faltan y poder sacarte unos oros extra: Logros ocultos Hearthstone
Muchas gracias por los consejos, es un poco frustrante porque perder todo prácticamente es un mojón enorme [qmparto] [qmparto]

La verdad que de cara al nuevo jugador así muy casual que quiera jugar y se encuentre con paliza tras palizas, deja de jugar rápido. Yo mismo he hecho el amago de empezar con el juego en serio unas 3 veces, pero siempre desisto.
No me acuerdo si contra la maquina tb daban exp, creo si. Y es mucho mas facil de ganar.
bibbo escribió:No me acuerdo si contra la maquina tb daban exp, creo si. Y es mucho mas facil de ganar.


Sí te la dan. Yo desbloqueé todas las cartas básicas así.
cpardo escribió:Si que pinta Ysera si [+risas]

A todo esto, recuerdo una arena hace tiempo con Alamuerte que llegué a 12 victorias siendo cazador. Esa legendaria me dio 2 partidas ella solita que estaban totalmente perdidas. Desde entonces la considero la mejor legendaria en arenas [amor]

Imagen

@vicyuste1 casi preferiría una mazo pésimo, que si no la presión va a ser muy alta [qmparto] . De todas formas si no salen 4 consagraciones y 2 igualdades tengo excusa... [fiu]

El mazo lleva:



11ª elección:

Consagración - Arrepentimiento - Gnomo paria

A que me quedo sin excusas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jsk77 Echa un ojo a este post para ver las misiones que te faltan y poder sacarte unos oros extra: Logros ocultos Hearthstone


Cuidado! Tienes dos de veraplata y uno de ventormenta, no?. Por otro lado, hace falta decirte consagración XD XD XD ???
Consagracion no! ñomo paria!!!!! jajajaja

No, consagración XD
Jsk77 escribió:Muchas gracias por los consejos, es un poco frustrante porque perder todo prácticamente es un mojón enorme [qmparto] [qmparto]

La verdad que de cara al nuevo jugador así muy casual que quiera jugar y se encuentre con paliza tras palizas, deja de jugar rápido. Yo mismo he hecho el amago de empezar con el juego en serio unas 3 veces, pero siempre desisto.

Se ha dicho muchas veces que para los nuevos es muy complicado por la falta de cartas. En cuanto se tengan unas cuantas basicas , ir a mazos zoo. Luego si quieres subir en ranked escoje cuando puedas mazos tipicos aparte de los zoos, handlock , guerrero control , sacerdote control. El resto es probar cartas-mazos que te molen y si no las tienes lo mejor las arenas para probarlas.

salu2
Jsk77 escribió:Tengo nivel 10 con el Mago, nivel 6 u 8 con el Priest y el resto al 1, por tanto sus cartas bloqueadas.
Online me meten palizas y en la Arena (me metí la vez gratuita) también, las 3 perdidas [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo desbloqueo cartas de clase (las primeras 20 de cada clase) rápido? El modo aventura normal es un rollazo lento, y en difícil aunque a veces gano, no siempre ocurre eso.


Yo jugué contra la maquina hasta que consegui desbloquear las basicas de todos los heroes. Si juegas online en ranked en rangos 25-20, generalmente no es tan dificil ganar algunas partidas, y al menos puedes hacer las misiones y ganar algo de oro.

Ya lo he dicho varias veces, los nuevos tienen basicamente 3 opciones:

1. Ser exclusivamente F2P, obliga a un buen tiempo de farmear como se pueda, luego puedes hacerte mazos competitivos agro de zoo, warlock o mago.
2. Gastarse algo de dinero al principio, naxxramas y algunos sobres, y saltarse el tiempo de farmeo exclusivo, teniendo los mazos del punto anterior más pronto. Al cabo de un tiempo se puede usar otro tipo de mazos.
3. Gastarse mucha pasta y tenerlo más o menos todo desde el principio para jugar lo que se quiera.

En las opciones 1 y 2, yo recomiendo alternar comprar con oro sobres clasicos y hacer arenas para ganar sobres GvG.

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En cuanto a la arena, consecration estaba clarisima en la eleccion anterior. La que ocupa es complicada, descartada el arma, yo voto por kobold porque ya tenemos una consecration y pueden caer mas (el paladin tiene muy pocos hechizos de daño), y para 2/3 ya tenemos al amani.
Una última duda.. compro sobres o Naxxramas??
Yo iría a naxx primero si es por dinero, es lo mejor en calidad precio. Si es por oro sobres
Muy buenas gente, llevo jugando desde que sacaron el juego para las tablet y estoy enganchadísimo como consejo para el usuario que acaba de empezar a jugar que estara como yo, desbloquear todas las cartas básicas es aburrido pero es algo que debes hacer, lleva su tiempo pero asi vas practicando con todas las clases, a mi al principio me metían unas palizas tremendas y bueno ahora casi que tambien pero menos :).

Yo lo que he hecho es comprar naxx para conseguir las cartas de la aventura, muchas de ellas son muy utiles. Tambien habré comprado unos 30 sobres de los normales y creo que 7 de los nuevos, no tenía pensado comprar nada (me pudo el ansia) pero es cierto que ahora con algunas cartas mas puedo ir creando mazos un poco "decentes". De momento tengo poca experiencia, como curiosidad en un sobre de GvG me tocaron dos legendarias que no se si son buenas troggz y otra de coste 9 que al morir los enemigos saca gnomos paria, ¿Son buenas estas cartas? En los sobres normales me tocaron tambien dos legendarias pero creo que no son muy buenas fue Azir de chaman y un tal millhouse manastorm.

Saludos.
vicyuste1 escribió:Yo iría a naxx primero si es por dinero, es lo mejor en calidad precio. Si es por oro sobres


Yo haria lo mismo, compraria naxx con dinero, y con el oro compraria sobres clasicos. Cuando se domine un poco mas, ir alternando comprar sobres clasicos con hacer arenas para ganar sobres GvG. Ademas Naxxramas lleva muchas cartas para el mazo de hunter y zoo que son los primeros que uno se debe hacer si quiere tener algo de exito.

Thalenx escribió:Yo lo que he hecho es comprar naxx para conseguir las cartas de la aventura, muchas de ellas son muy utiles. Tambien habré comprado unos 30 sobres de los normales y creo que 7 de los nuevos, no tenía pensado comprar nada (me pudo el ansia) pero es cierto que ahora con algunas cartas mas puedo ir creando mazos un poco "decentes". De momento tengo poca experiencia, como curiosidad en un sobre de GvG me tocaron dos legendarias que no se si son buenas troggz y otra de coste 9 que al morir los enemigos saca gnomos paria, ¿Son buenas estas cartas? En los sobres normales me tocaron tambien dos legendarias pero creo que no son muy buenas fue Azir de chaman y un tal millhouse manastorm.


Al'Akir es muy bueno para chaman, en conjuncion con otras cartas como rockbiter weapon o flametongue totem, pero claro, si no juegas chaman no te sirve. Trogzor es bastante bueno. El bicho de coste 9 no esta mal pero no se juega a nivel competitivo, quiza en los rangos mas altos si que te sirva si no tienes nada mejor. Millhouse es muy malo y casi nadie lo juega.

En general no se recomienda desencantar legendarias a menos que sean muy malas y/o doradas, pero si realmente acabas de empezar y no te quieres gastar mas dinero es una buena manera de conseguir algunas cartas utiles antes. Si vas a desencantarlas, yo lo haria en este orden: Millhouse, bicho 9, Al'Akir y Trogzor. Y para hacer legendarias, yo las primeras que haria serian Sylvanas, Dr. Boom y Ragnaros, en ese orden.
Acabo de jugar contra un guerrero con:
-Su legendaria
-sylavana
-alexxtraza
-Dr.boom
-Cairne
-Ragnaros
-kel tu zah

Y las que no habra robado porque ha ganado

Es patetico jugar asi...solo tiene que tirar cartas a la mesa y ya esta, actividad cerebral cero..

¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?
¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?
Pues yo he empecé a jugar hace un par de semanas y ya tengo todos los héroes al 10 (bueno la maga al 30)

A mi no se me hizo pesado,subir al 10 en partidas matchmsking no ranked es fácil.Piensa que aunque pierdas subes un montón de exp al menos en los primeros niveles.Y mientras vas conociendo el juego,los héroes y sus cartas no te das cuenta y ya te has plantado al 10

El modo historia si se me hizo pesado pero bueno ayer acabé con todos los héroes en experto,así que finiquitado

Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto xD
cpardo escribió:Yo lo veía clarísimo pero coñe tenía que ver que decía la gente [+risas]

Así va el mazo:



12ª elección:

Justicia de la Luz - Geomántico kóbold - Crocolisco fluvial

[buuuaaaa]


Muy buena tu iniciativa. Yo llevo desde abril-mayo jugando y por ahora coincido en casi todas las cartas que vais eligiendo. Primero seguí una guía en la que decía que lo mejor es rellenar los niveles 2-3 para las arenas y me pasaba lo que muchos decís, que me quedaba sin cartas en la mano. Así que empecé a coger más pinos y la verdad que me va mejor. Normalemente me quedaba entre 0 y 6 victorias, aunque una vez con la maga hice un 12-1 (y eso que no estaba muy contento con el mazo). Pero últimamente con brujo y paladín he conseguido buenos resultados: un par de arenas con brujo de 7 y una de paladín a 10.

Respecto a rango, con lo que me ha ido mejor ha sido el cancerhunter y una de sacer (en la que me falta alguna cartita como sylvanas), llegando a nivel 5. Todo esto antes de GvsG, ya que no he tenido tiempo de hacerme un mazo con las nuevas cartas, aparte de que me faltan bastantes, ya que no he comprado nada con dinero y no me gusta desencantar cartas, ni siquiera las doradas, jejeje.

Un saludo y estos días estaré más pendiente del hilo a ver como evoluciona el mazo.
pacman_fan escribió:Acabo de jugar contra un guerrero con:
-Su legendaria
-sylavana
-alexxtraza
-Dr.boom
-Cairne
-Ragnaros
-kel tu zah

Y las que no habra robado porque ha ganado

Es patetico jugar asi...solo tiene que tirar cartas a la mesa y ya esta, actividad cerebral cero..

¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?
¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?


Ese tipo de mazo se basa en eso, es lo que hay. No te creas que gana solo por esas cartas y que simplemente las tira en la mesa sin mas, cualquier mazo agresivo que le presione desde el turno 1 de mago, warlock o hunter, que cuesta menos polvo que una sola de las legendarias (y que requiere pensar mucho menos), lo puede ganar.

Sí que estoy de acuerdo en que si llega un dia en que los unicos mazos competitivos son asi el juego va a morir, pero estamos muy lejos de eso.
magic70 escribió:Voy a abrir hoy unos 40 sobres para ver hacia donde tiro según el tipo de legendaria que me salga, si es que sale algo ...

Luego reporto por aquí

P.d. buena iniciativa cpardo, pero luego no nos eches la culpa de las derrotas eh


Pues tenia 2 sobrecitos de arenas y compre por oro otros 10 , abri 12 :

- 3 legendarias : malorne, Mekinjeniro Terochufe y joyatron 3000 DORADA
- 2 épicas
- 3 doradas mas entre azules y blancas

Flipoooo !!!!

Después compre otra tanda de 10 sobres y ... :

- una dorada y 2 épicas, en fin , resto basura blanca y azul

llorando ...

Obtuve 19 cartas que no tenia y 635 polvos ( sin contar doradas ) , 91 cartas repes

que hago con esas legendarias, recomendaciones please ?

Malorne ; Druida no lo juego mucho, solo un mazo para fun que uso con roboalarma. druida Mill ?
Joyatron : combo con indiana jones muy rebuscado, mejor moco , o la hago polvitos ?
Mekinjeniero : Los gnomos ... ?

Voy a usarlas un par de días para conocerlas y después decidiré

consejos ?
Yo Joyatron dorada la desencantaria. Malorne y y Mechaingeniero se usan poco, no sé, yo me las quedaría a menos que no vayas a usarlas y necesites polvo para algo concreto.
el problema con el guerrero es que tiene muy buenos removals, las hachas igneas y las picaduras de la muerte mas los ejecutares y los embates con escudo mas bloqueo con escudo. Puede defenderse perfectamente en el early a no ser que no le vengan las cartas. Luego en el mid-game lo llevas mal :) . Aun asi los agros pueden ganarle con facilidad como a casi todas las clases.
Malorne es un arma de doble filo en los mill sobre todo si te toca contra un sacerdote.
Pues yo de esa elección ni idea sinceramente, claramente la espada ni de coña, pero entre una bestia 2/3 que no va a ser mas y el 2/2 con daño extra de hechizos... supongo que es la mejor elección.

El mazo lleva:



13ª elección:
Luz Sagrada - Vengar - Martillo de cólera

Hoy no podré estar por aquí tanto, pero prometo pasarme a seguir con el tema en cuanto pueda.
Yo me quedaria con avenge, es el mejor secreto del paladin. Hammer of wrath no esta mal, sobretodo con el kobold, pero cuesta mucho maná. Holy Light no le veo mucha utilidad.
pacman_fan escribió:Acabo de jugar contra un guerrero con:
-Su legendaria
-sylavana
-alexxtraza
-Dr.boom
-Cairne
-Ragnaros
-kel tu zah

Y las que no habra robado porque ha ganado

Es patetico jugar asi...solo tiene que tirar cartas a la mesa y ya esta, actividad cerebral cero..

¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?
¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?


Hola buenas, es mi primera aportación en éste foro, pues hace muy poco que empecé a jugar, llevo como un mes, os he estado leyendo a diario y siguiendo loq ue comentáis aquí me he pillado las cartas de naxxramas y el Dr Boom crafteado y poco más. Con eso me he hecho un mazo de zoo, otro de cancerhunter [+risas] y otro de mago con bichos que dan más spell power. El motivo de quotear este mensaje es porque alexstrasza es una de las pocas legendarias que tengo, me entró hace unos días en un sobre...¿merece la pena meterla en alguno de los mazos? En el del mago y el hunter que son muy agro como que no pinta mucho, no? ¿Igual en el de zoo? ¿O es una carta más para mazos control?

Gracias ;)
Que son zoo y agro?

Llevo poco y os leo a diario pero me pierdo un poco con la jerga del juego...

Entiendo que deben ser build de algún heroe en concreto pero de cuales y con que cartas?gracias!
Ivaneitor escribió:Hola buenas, es mi primera aportación en éste foro, pues hace muy poco que empecé a jugar, llevo como un mes, os he estado leyendo a diario y siguiendo loq ue comentáis aquí me he pillado las cartas de naxxramas y el Dr Boom crafteado y poco más. Con eso me he hecho un mazo de zoo, otro de cancerhunter [+risas] y otro de mago con bichos que dan más spell power. El motivo de quotear este mensaje es porque alexstrasza es una de las pocas legendarias que tengo, me entró hace unos días en un sobre...¿merece la pena meterla en alguno de los mazos? En el del mago y el hunter que son muy agro como que no pinta mucho, no? ¿Igual en el de zoo? ¿O es una carta más para mazos control?

Gracias ;)


Alextrasza no pinta nada en ese tipo de mazos agresivos, es mejor que ni la pongas. Eso sí, no la desencantes y quedatela, en el futuro te puede ser muy util en otro tipo de mazo.

Dr. Boom sí que puede tener algun sentido ponerlo en hunter o mago, pero yo tampoco lo haria, sobretodo si es tu unico bicho con 7 o mas de ataque, ya que entonces es una diana perfecta para los big game hunter. En el mazo zoo tampoco lo pondria porque seguramente acabarias descartandolo con los doomguard antes de jugarlo. La mejor legendaria para este tipo de mazos para mi es Loatheb.

Patxo escribió:Que son zoo y agro?

Llevo poco y os leo a diario pero me pierdo un poco con la jerga del juego...

Entiendo que deben ser build de algún heroe en concreto pero de cuales y con que cartas?gracias!


Agro es cualquier mazo que lleve en general bichos de coste bajo. Zoo es un tipo de mazo agro de warlock, que consiste precisamente en llevar todos los bichos de coste 5 o menos y abusar de su habilidad para robar cartas. No hay que confundir agro con face, los face son lo que ignoran los bichos del otro hasta cierto punto y priorizan pegar al oponente en la cara par matarlo lo mas rapido posible (normalmente llevan bichos con cargar). Control es llevar cartas de coste mas alto, controlar la mesa en todo momento y estar enfocado a matar al otro en turnos altos.
pacman_fan escribió:Acabo de jugar contra un guerrero con:
-Su legendaria
-sylavana
-alexxtraza
-Dr.boom
-Cairne
-Ragnaros
-kel tu zah

Y las que no habra robado porque ha ganado

Es patetico jugar asi...solo tiene que tirar cartas a la mesa y ya esta, actividad cerebral cero..

Te enfrentastes a un buen cliente.
Sonríe porque tú juegas de gratis.
¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?

Si, se sienten tremendamente orgullosos de ser buenos clientes, sólo hay que leer este hilo para corroborarlo.
En este hilo hay gente que incluso piensa que el gastarse 150€ en sobres virtuales es una inversión y que quien no lo hace está perdiendo el tiempo.
Sonríe porque tú juegas de gratis.

¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?

El juego no morirá mientras hayan buenos clientes que financien el juego.
Sonríe porque tú juegas de gratis.

Moraleja: Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.

Imagen
Ivaneitor escribió:
pacman_fan escribió:Acabo de jugar contra un guerrero con:
-Su legendaria
-sylavana
-alexxtraza
-Dr.boom
-Cairne
-Ragnaros
-kel tu zah

Y las que no habra robado porque ha ganado

Es patetico jugar asi...solo tiene que tirar cartas a la mesa y ya esta, actividad cerebral cero..

¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?
¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?


Hola buenas, es mi primera aportación en éste foro, pues hace muy poco que empecé a jugar, llevo como un mes, os he estado leyendo a diario y siguiendo loq ue comentáis aquí me he pillado las cartas de naxxramas y el Dr Boom crafteado y poco más. Con eso me he hecho un mazo de zoo, otro de cancerhunter [+risas] y otro de mago con bichos que dan más spell power. El motivo de quotear este mensaje es porque alexstrasza es una de las pocas legendarias que tengo, me entró hace unos días en un sobre...¿merece la pena meterla en alguno de los mazos? En el del mago y el hunter que son muy agro como que no pinta mucho, no? ¿Igual en el de zoo? ¿O es una carta más para mazos control?

Gracias ;)

alexxtraza se jugaba mucho en el frost mage pero no se,la verdad es que no lo veo habitualmente en el juego.
Eso si,yo ,de tenerlo,lo jugaria en warlock,para curarme o dejar al otro a 15 segun necesidad,ya que me gusta jugar warlock con hechizos (y criauras de spell+) qu esta bastante gracioso y como roba mucho no te queda ssin tiros(y con un eremita cho ya era la leche XD).
En definitiva,si tienes hueco,entra en cualquier mazo,porque te puedes curar y porque es un pino enorme en mesa :D
MM yo por agro entiendo cargares y daño directo, tambien podria encuadrar a los zoo pues el daño es "casi directo". Por zoo entiendo bichitos de bajo coste 1-3 manas , 4 como excepciones ventajosas como el enano de hierro negro. Zoos te los puedes hacer de cualquier clase, desde mago a paladin etc.
Alexstranza ni se te ocurra desencantarla... la necesitaras para warrior y otros muchos mazos, es muy buena de por si sola

salu2
pacman_fan escribió:Acabo de jugar contra un guerrero con:
-Su legendaria
-sylavana
-alexxtraza
-Dr.boom
-Cairne
-Ragnaros
-kel tu zah

Y las que no habra robado porque ha ganado

Es patetico jugar asi...solo tiene que tirar cartas a la mesa y ya esta, actividad cerebral cero..

¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?
¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?


Hay que saber perder amigo, no caigas en el error de jugar a crystone en vez de hearthstone.

Trabis escribió:Te enfrentastes a un buen cliente.
Sonríe porque tú juegas de gratis.
¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?

Si, se sienten tremendamente orgullosos de ser buenos clientes, sólo hay que leer este hilo para corroborarlo.
En este hilo hay gente que incluso piensa que el gastarse 150€ en sobres virtuales es una inversión y que quien no lo hace está perdiendo el tiempo.
Sonríe porque tú juegas de gratis.

¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?

El juego no morirá mientras hayan buenos clientes que financien el juego.
Sonríe porque tú juegas de gratis.

Moraleja: Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.


Te acabas de cubrir de gloria, enhorabuena! [facepalm] [facepalm]

cpardo escribió:13ª elección:
Luz Sagrada - Vengar - Martillo de cólera

Hoy no podré estar por aquí tanto, pero prometo pasarme a seguir con el tema en cuanto pueda.


Yo aquí discrepo con amano, cogería el martillo de cólera. A mí los secretos no me molan nada y el martillo de cólera te puede matar un bicho de gratis (recuperas la carta al coger otra del mazo), vamos, que me parece un puntazo!!
Desde que estan de moda los Dr.Boom en casi cualquier mazo, los big game hunter se han revalorizado cosa mala xD
Amano Jacu escribió:Alextrasza no pinta nada en ese tipo de mazos agresivos, es mejor que ni la pongas. Eso sí, no la desencantes y quedatela, en el futuro te puede ser muy util en otro tipo de mazo.

Dr. Boom sí que puede tener algun sentido ponerlo en hunter o mago, pero yo tampoco lo haria, sobretodo si es tu unico bicho con 7 o mas de ataque, ya que entonces es una diana perfecta para los big game hunter. En el mazo zoo tampoco lo pondria porque seguramente acabarias descartandolo con los doomguard antes de jugarlo. La mejor legendaria para este tipo de mazos para mi es Loatheb.


pacman_fan escribió:alexxtraza se jugaba mucho en el frost mage pero no se,la verdad es que no lo veo habitualmente en el juego.
Eso si,yo ,de tenerlo,lo jugaria en warlock,para curarme o dejar al otro a 15 segun necesidad,ya que me gusta jugar warlock con hechizos (y criauras de spell+) qu esta bastante gracioso y como roba mucho no te queda ssin tiros(y con un eremita cho ya era la leche XD).
En definitiva,si tienes hueco,entra en cualquier mazo,porque te puedes curar y porque es un pino enorme en mesa :D


destroyerjjbg escribió:MM yo por agro entiendo cargares y daño directo, tambien podria encuadrar a los zoo pues el daño es "casi directo". Por zoo entiendo bichitos de bajo coste 1-3 manas , 4 como excepciones ventajosas como el enano de hierro negro. Zoos te los puedes hacer de cualquier clase, desde mago a paladin etc.
Alexstranza ni se te ocurra desencantarla... la necesitaras para warrior y otros muchos mazos, es muy buena de por si sola
salu2


Muchas gracias por los comentarios, me imaginaba que así sería, que no entraba muy bien en este tipo de mazos, me alegra saber que voy por el buen camino. Loatheb sí que lo tengo y juraría que lo tengo metido en los 3 mazos [oki]

Me ha matado un poco lo de no meter a Dr Boom, tuve que romper casi todas las doradas que me habían entrado para hacérmelo, y la verdad es que siempre que lo saco se lía alguna gorda, incluso una vez lo pude sacar con el malabarista de cuchillos en la mesa y fue reventar la partida. También es cierto que muchas veces me lo pelan, pero entre que se lo calzan y no, quedan las bombitas por ahí dando por saco.

Sobre lo del Big Game Hunter...¿recomendáis que me lo haga? (evidentemente no lo tengo) Estaba ahorrando para Ragnaros, que me parece que es otro jodemesas...(a mi siempre que me lo han sacado me han ganado). ¿Igual le sacaba más partido al BGH con tanto "pino" suelto?

Saludos y gracias por la ayuda!
yo me he gastado 0 en el juego y tengo todas las legendarias de ese guerrero menos alextraza, soy un mal cliente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
is2ms escribió:
Trabis escribió:Te enfrentastes a un buen cliente.
Sonríe porque tú juegas de gratis.
¿Esta gente se siente orgullosa cuando gana?

Si, se sienten tremendamente orgullosos de ser buenos clientes, sólo hay que leer este hilo para corroborarlo.
En este hilo hay gente que incluso piensa que el gastarse 150€ en sobres virtuales es una inversión y que quien no lo hace está perdiendo el tiempo.
Sonríe porque tú juegas de gratis.

¿llegara un momento en el que todos los mazos sean asi y el juego muera definitivamente?

El juego no morirá mientras hayan buenos clientes que financien el juego.
Sonríe porque tú juegas de gratis.

Moraleja: Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.


Te acabas de cubrir de gloria, enhorabuena! [facepalm] [facepalm]


Pues lleva toda la razon, gracias a los que pagan puede haber gente que juega gratis, aunque luego pase esto cuando se encuentran. El problema es que no es lo mismo empezar a jugar gratis ahora, que hace 1 año. Pero sigo diciendo que el que llora es porque quiere: se puede hacer mazos casi gratis que ganan a los petados de legendarias.

Ivaneitor escribió:Me ha matado un poco lo de no meter a Dr Boom, tuve que romper casi todas las doradas que me habían entrado para hacérmelo, y la verdad es que siempre que lo saco se lía alguna gorda, incluso una vez lo pude sacar con el malabarista de cuchillos en la mesa y fue reventar la partida. También es cierto que muchas veces me lo pelan, pero entre que se lo calzan y no, quedan las bombitas por ahí dando por saco.

Sobre lo del Big Game Hunter...¿recomendáis que me lo haga? (evidentemente no lo tengo) Estaba ahorrando para Ragnaros, que me parece que es otro jodemesas...(a mi siempre que me lo han sacado me han ganado). ¿Igual le sacaba más partido al BGH con tanto "pino" suelto?


A ver, que boom sigue siendo bueno en esos mazos, sobretodo si llevas undertaker y knife juggler, no está de más ponerlo. Lo de poner al BGH ya es más delicado, hacértelo háztelo porque es de las cartas mas utilies ahora mismo y tarde o temprano la usarás, pero en esos mazos quizá no es tan útil. Pero si sigues encontrando muchos booms o cartas grandes, pues ponla.
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Editado por metalgear. Razón: offtopic
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