Amano Jacu escribió:Undertaker nerf is coming:
http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... undertaker
Personajepr escribió:No creo que dicho nerfeo sea suficiente como para que haya un cambio en el meta o se deje de usar dicha carta o le afecte notablemente al cazador... etc. Es más, en muchas ocasiones el enterrador es silenciado y no por ello el cazador y demás mazos dejaban de tener potencial... Mucho más drástico fue el nerfeo al Águila y no por ello dejó de usarse (es más, diría que hasta se multiplicó). Actualmente arriba en el meta está el cazador.
Éste nunca morirá. Para que desaparezca la única opción sería que Blizzard directamente se lo cargue.
Saludos.
Personajepr escribió:Hablo del cazador. Cuando nerfearon al águila todo el mundo dijo que al cazador había que cavarle una tumba y no solo no se le cavó sino que a día de hoy es la clase que se encuentra más arriba en el meta.
Espero que ahora se entienda mi comentario. Nunca he dicho que el águila se utilice ni nada parecido.
Saludos.
kemaru escribió:Por 1 de mana, tienes un 1/2 que gana +1/0 con cada esbirro con último aliento. ¡Claro que se seguirá jugando! Cuesta 1 de maná! Lo que no era ni medio normal es tener un buen mulligan y tener algo como un yeti en turno 3, eso era lo que no tenía sentido ninguno.
PsYmOn escribió:Enterrador a x/2 de vida no te vale para nada... no creo que llegue a bufarse más de 5 de ataque y con 2 de vida te la deletean easy. No sé, realmente estaba bien pero por ejemplo el aventurero en misión es mucho más fácil de bufar (sobretodo en mazos de rogue) y nadie dice nada por el simple hecho que no sale en el primer turno. No sé, si lo van a nerfear que como mínimo le suban un punto la vida para dar un poco más de juego.
Conste que yo tambien la odio y la he sufrido demasiado pero considero que la han nerfeado demasiado. Eso si, new meta is coming.
Hablo del cazador. Cuando nerfearon al águila todo el mundo dijo que al cazador había que cavarle una tumba y no solo no se le cavó sino que a día de hoy es la clase que se encuentra más arriba en el meta.
Eddie11 escribió:A mi la verdad, es que el enterrador solo me lo han sacado en 2 partidas, y en las 2 me los sacaron nada mas empezar y me barrieron en nada, asi que este nerfeo me gusta (Aunque eso de que el cazador haga 2 de daño con su habilidad personal no mola, creo que deberia hacer 1 como la maga)
Amano Jacu escribió:Eddie11 escribió:A mi la verdad, es que el enterrador solo me lo han sacado en 2 partidas, y en las 2 me los sacaron nada mas empezar y me barrieron en nada, asi que este nerfeo me gusta (Aunque eso de que el cazador haga 2 de daño con su habilidad personal no mola, creo que deberia hacer 1 como la maga)
Pues no debes haber jugado mucho ultimamente, porque sale como minimo en la mitad de las partidas.
La habilidad del cazador es lo que tiene, le obliga a jugar muy agresivo y como te despistes, a la que te deja a 10 de vida sabes que te mata en 5 turnos sin importar la mesa (menos si tiene kill command), a menos que tengas curacion o seas priest o warrior. Si quitara 1 como la maga, entonces no habria variedad, y la de la maga tiene que quitar menos porque puede dirigirla a cualquier bicho y encima tiene mejor daño directo con frostbolt y fireball.
Estoy de acuerdo en que uno de los motivos por lo que hunter siempre será bueno es su poder de heroe, pero veo muy dificil que lo cambien a estas alturas. Ya le van nerfeando sus cartas o las globales que más usa, pero ni así.
Trabis escribió:PsYmOn escribió:Enterrador a x/2 de vida no te vale para nada... no creo que llegue a bufarse más de 5 de ataque y con 2 de vida te la deletean easy. No sé, realmente estaba bien pero por ejemplo el aventurero en misión es mucho más fácil de bufar (sobretodo en mazos de rogue) y nadie dice nada por el simple hecho que no sale en el primer turno. No sé, si lo van a nerfear que como mínimo le suban un punto la vida para dar un poco más de juego.
Conste que yo tambien la odio y la he sufrido demasiado pero considero que la han nerfeado demasiado. Eso si, new meta is coming.
+1
Cuando vi la noticia del nerf al enterrador pensé exactamente lo mismo: ya podrían por lo menos haberle subido la vida a 1/3 como la clériga del sarcedote o el Mana Wyrn de la maga. Siendo una 1/2 muere soplando las velas.
Creo que todos estamos de acuerdo en que esa carta necesitaba un ajuste, pero ese nerfeo parece demasiado.
¿Si la dejan en 1/2 finalmente entonces porqué no bajan la cleriga a 1/2 también? parezca que sólo se pueda nerfear al cazador.
msung escribió:Es que 1-3 y subiendo el ataque seguiría estando roto, estaríamos hablando de que como tengas un último aliento te queda como mínimo un Zombie Chow, sin nada en contra y encima puede seguir subiendo el ataque.
La carta tras el nerfeo no vale para nada, pero tampoco pasa nada, no puede ser que una carta neutra de uno de maná fuese de las cartas más utilizadas...
Otro tema es el cazador/zoo, yo creo que se adaptarán a los Mechs y el próximo nerfeo será para el Mechwarper
Dime qué clases no tienen early removals que como mínimo quiten 3 de vida... dejándolo a 2 de vida lo dejas al alcance de cualquier bicho (un Acaparador de botín, por ejemplo). Con 3 pues ya te obliga a hacer un 2x1 o a tradear con minions más "tochos". Como lo han dejado es insano... es prácticamente injugable en cualquier mazo (como mucho en uno de warrior con la carta que da cargar a esbirros con poco ataque pero poco más...)castillodecot escribió:Trabis escribió:PsYmOn escribió:Enterrador a x/2 de vida no te vale para nada... no creo que llegue a bufarse más de 5 de ataque y con 2 de vida te la deletean easy. No sé, realmente estaba bien pero por ejemplo el aventurero en misión es mucho más fácil de bufar (sobretodo en mazos de rogue) y nadie dice nada por el simple hecho que no sale en el primer turno. No sé, si lo van a nerfear que como mínimo le suban un punto la vida para dar un poco más de juego.
+1
Cuando vi la noticia del nerf al enterrador pensé exactamente lo mismo: ya podrían por lo menos haberle subido la vida a 1/3 como la clériga del sarcedote o el Mana Wyrn de la maga. Siendo una 1/2 muere soplando las velas.
Creo que todos estamos de acuerdo en que esa carta necesitaba un ajuste, pero ese nerfeo parece demasiado.
¿Si la dejan en 1/2 finalmente entonces porqué no bajan la cleriga a 1/2 también? parezca que sólo se pueda nerfear al cazador.
Basicamente el wyrn y la sacer son cartas EXCLUSIVAS de clase, el enterrador es un maldito drop generico de coste 1 que encima tenia un snowball absurdo, la vermis necesita hechizos para inflarse y dudo que en turno 2 gastes 2 hechizos de coste 1 como si se podia hacer con el enterrador y los infinitos drops de 1-2 mana que lo potenciaban hasta lo absurdo.
Dime qué clases no tienen early removals que como mínimo quiten 3 de vida... dejándolo a 2 de vida lo dejas al alcance de cualquier bicho (un Acaparador de botín, por ejemplo). Con 3 pues ya te obliga a hacer un 2x1 o a tradear con minions más "tochos".
Dime qué clases no tienen early removals que como mínimo quiten 3 de vida... dejándolo a 2 de vida lo dejas al alcance de cualquier bicho (un Acaparador de botín, por ejemplo). Con 3 pues ya te obliga a hacer un 2x1 o a tradear con minions más "tochos". Como lo han dejado es insano... es prácticamente injugable en cualquier mazo (como mucho en uno de warrior con la carta que da cargar a esbirros con poco ataque pero poco más...)
Y eso que el Wyrn no se bufa... Tipiquísimo inicio: Turno 1 Wyrn, turno 2 moneda, enana que quita 1 de maná por hechizos y 2 Arcane Missiles... ahora atacas con un fantástico Wyrn que te quita 4 de vida... si a eso le sumas que en la siguiente jugada puedes jugar un frostbolt o un secreto... y sigue sumando...
bakalap2 escribió:El paladín tiene muchísimos problemas hasta turno 4, los removals de rogue no son para nada optimos usarlos en un drop 1 eso ya es win para el otro, el priest también tiene problemas y tradear un acaparador de botín más un removal para cargarte un drop de coste 1 te parece normal? vs aggro ya casi la tienes perdida y 2 x 1 o tradear minions tochos con un drop 1 si eso te parece lógico..
ortega182 escribió:es que un sistema de juego que permita hacer snowball al turno 1 cuando el rival no tiene margen, pudiendote tradear 2x1 desde el turno 2 y aun asi manteniendo la presencia en la mesa es una estrategia bastante toxica, ya que si por alguna de esas tu has gastado 2 de mana y un removal para matar a un coste 1, el seguira teniendo el control de la mesa, por lo que ahora mismo no hay ninguna carta que tenga el mismo valor, en el mejor de los casos pierdes 1 de mana. Como me alegro de este nerf, ahora que arreglen los bugs que tiene el bicho coste 3 que da cargar en el warrior.
saludos
Ivaneitor escribió:Bueno bueno bueno, ayer en un sobre de gnomos de la arena me salieron el dr bum y el gigante férreo de warrior...dos legendarias en un sobre, casi se me cae el ipad al suelo ...pero no vengo a bacilar de sobre, aunque lo parezca , sino a consultaros: el Dr Bum me lo hice con mucho esfuerzo rompiendo doradas hace unos días, hace muy poco que empecé a jugar y casi no tengo legendarias, y esa fue la primera y única legendaria que he crafteado por ahora...por lo que he leído, si esta carta la nerfean en un futuro, podría recuperar los 1.600 polvos que invertí en hacerla, ¿es así? ¿me recomendais que me la guarde una temporada por si le cae un nerf? ¿es de las cartas que mas quejas tiene por estar OP, no?
Muchas gracias, un saludo
bakalap2 escribió:Esta claro que el aggro se carga el juego y la estrategia, he visto TANTOS hunters rank 1 o legend malisimos en streams fallando lethal y haciendo cosas sin sentido como pegar a un mago con cubito sacado con el arma y perder lethal en el siguiente turno, etc. que da risa.
Son barajas que normalmente se tratan en jugar todo lo que tengas y pegar a face a no se que haya un taunt, vamos estrategia nula y con eso la gente consigue leyenda.
El problema es que es un F2P y esas barajas son muy baratas y si blizzard hace que el control sea mejor perderían dinero y habría mil lloros de los F2P que sólo pueden jugar con aggro..
bakalap2 escribió:Esta claro que el aggro se carga el juego y la estrategia, he visto TANTOS hunters rank 1 o legend malisimos en streams fallando lethal y haciendo cosas sin sentido como pegar a un mago con cubito sacado con el arma y perder lethal en el siguiente turno, etc. que da risa.
Son barajas que normalmente se tratan en jugar todo lo que tengas y pegar a face a no se que haya un taunt, vamos estrategia nula y con eso la gente consigue leyenda.
El problema es que es un F2P y esas barajas son muy baratas y si blizzard hace que el control sea mejor perderían dinero y habría mil lloros de los F2P que sólo pueden jugar con aggro..
Yo no creo que el aggro se cargue el juegue, es necesario que haya un balance entre aggro y control y que no domine uno por encima del otro. Si el aggro deja de ser viable y todo el mundo juega control, habrá quien se aburra de partidas tan largas, y la gente que no se gasta dinero se quejará que ese tipo de mazos no son accesibles.
Trabis escribió:Nearfean ahora Undertaker porque ya nadie compra Naxxramas.
ese argumento debe de ser ironía pura.