buitragosoft escribió:silvanas la usaras mucho mas que ragnaros, o al menos yo la uso en el 90% de mazos
Amano Jacu escribió:En efecto, Sylvanas ahora mismo cabe en casi todos los mazos, Ragnaros sólo en determinados mazos de control, asi que yo haria sylvanas primero.
PabloxEol escribió:Dr Boom ha sustituido a Ragnaros en la mayoría de los mazos. Si ya lo tienes yo no me haría a Ragnaros
WoW vaya gracias chicos, que unánime!. He estado mirando Sylvanas y efectivamente parece una opción mucho más versátil, me pongo a ahorrar para ella, ¡muchísimas gracias!
ZeLu escribió:Descraftear un Dr. Bum, con un inminente nerfeo tarde o temprano de la carta, me parece una decision muy poco logica. Has palmado muchisimos polvos magicos casi a un 100% de seguridad.
Es una carta que van a tocar muy seguramente. No es normal que se use en casi cualquier tipo de mazos.
Gracias a tí también, ya lo habíamos hablado y tenía una gran duda sobre si romperlo o guardarlo para el nerf...pero llegamos a la conclusión que ese nerf puede ser en uno, dos, o más meses...y yo ahora no tengo cartas, hace un mes que empecé y necesito urgentemente usar esos polvos, no puedo permitirme guardarme una legendaria repetida un tiempo indeterminado, por muy buena que sea la recompensa. Igual cuando la nerfeen me he cansado del juego y he guardado esa carta para nada.
Si ya tuviera una colección medio completa, pues claro que me la guardaba, pero ahora mismo cualquier mazo que veo y que quiero probar me pide craftear mínimo 4 o 5 cartas, estoy rompiendo sistemáticamente cualquier dorada que me entra, incluso aunque no tenga copia normal, a no ser que sea una carta que me haga falta para algún mazo de los que juego (he estado jugando casi desde el principio con un enano de hierro dorado porque era el único que tenía
)