[HO] Hearthstone

Descraftear un Dr. Bum, con un inminente nerfeo tarde o temprano de la carta, me parece una decision muy poco logica. Has palmado muchisimos polvos magicos casi a un 100% de seguridad.

Es una carta que van a tocar muy seguramente. No es normal que se use en casi cualquier tipo de mazos.
bakalap2 escribió:
saito-yueh escribió:Te voy a extrañar Undertaker.... con la arrastrada que les daba a mis oponentes a turno 3.

Imagen

Jaja la verdad no, es una salvajada lo que podía lograr uno xD, el nerfeo bien merecido lo tenía desde hace mucho tiempo, y ni siquiera es un nerfeo fuerte (ejem aguila del cazador kof kof), a diferencia, este se seguirá usando, siendo un posible 2/2 o 3/2 por 1 mana. Muy bueno :)

Saludos [360º]

Turno 3 con 6 minions en board y 2 5/6 de coste 1 y la gente en los foros defendiendo al undertaker... [+risas]

Era la forma facil dehacer las diarias en 5 minutos
buitragosoft escribió:silvanas la usaras mucho mas que ragnaros, o al menos yo la uso en el 90% de mazos

Amano Jacu escribió:En efecto, Sylvanas ahora mismo cabe en casi todos los mazos, Ragnaros sólo en determinados mazos de control, asi que yo haria sylvanas primero.

PabloxEol escribió:Dr Boom ha sustituido a Ragnaros en la mayoría de los mazos. Si ya lo tienes yo no me haría a Ragnaros

WoW vaya gracias chicos, que unánime!. He estado mirando Sylvanas y efectivamente parece una opción mucho más versátil, me pongo a ahorrar para ella, ¡muchísimas gracias! [oki] [oki] [oki]

ZeLu escribió:Descraftear un Dr. Bum, con un inminente nerfeo tarde o temprano de la carta, me parece una decision muy poco logica. Has palmado muchisimos polvos magicos casi a un 100% de seguridad.
Es una carta que van a tocar muy seguramente. No es normal que se use en casi cualquier tipo de mazos.

Gracias a tí también, ya lo habíamos hablado y tenía una gran duda sobre si romperlo o guardarlo para el nerf...pero llegamos a la conclusión que ese nerf puede ser en uno, dos, o más meses...y yo ahora no tengo cartas, hace un mes que empecé y necesito urgentemente usar esos polvos, no puedo permitirme guardarme una legendaria repetida un tiempo indeterminado, por muy buena que sea la recompensa. Igual cuando la nerfeen me he cansado del juego y he guardado esa carta para nada.

Si ya tuviera una colección medio completa, pues claro que me la guardaba, pero ahora mismo cualquier mazo que veo y que quiero probar me pide craftear mínimo 4 o 5 cartas, estoy rompiendo sistemáticamente cualquier dorada que me entra, incluso aunque no tenga copia normal, a no ser que sea una carta que me haga falta para algún mazo de los que juego (he estado jugando casi desde el principio con un enano de hierro dorado porque era el único que tenía [jaja])
La verdad Dr Balanced aunque fuera 7-5 y los bots hicieran 1-3 de daño pienso que seguiría siendo el mejor 7 drop por lo que veo tontería desencantarlo además cuando hacen un nerfeo de este tipo la primera semana te dejan desencantarlo por el 100% de polvo usado.
Lo tenía repetido...de todas maneras hecho está, si lo nerfean la semana que viene me daré de cabezazos contra la pared, si lo nerfean dentro de dos meses ya ni me acordaré de esos polvos.
Me mola mucho el dorso de este mes. [sonrisa]
Han nerfeado el undertaker y ahora son casi todo mechmages. Menudo peñazo de gente!!!
Odio a la peña que espera hasta que se agota la barra de tiempo para jugar, si a eso le añades que su estrategia es matarte dejandote sin cartas y que el daño de estas te mate, se hace insufrible e interminable, dios, que peñazo de tio(o tía) me acaba de tocar... [lapota]
den escribió:Odio a la peña que espera hasta que se agota la barra de tiempo para jugar, si a eso le añades que su estrategia es matarte dejandote sin cartas y que el daño de estas te mate, se hace insufrible e interminable, dios, que peñazo de tio(o tía) me acaba de tocar... [lapota]
A mi también me suele tocar gente asi, me pone de los nervios [+furioso]
Deberia haber un modo de partida rapida o turnos rapidos si ambos jugadores lo aprueban, o un modo de juego exclusivo de partidas breves. Ojala blizzard me escuchara.

salu2
Eddie11 escribió:
den escribió:Odio a la peña que espera hasta que se agota la barra de tiempo para jugar, si a eso le añades que su estrategia es matarte dejandote sin cartas y que el daño de estas te mate, se hace insufrible e interminable, dios, que peñazo de tio(o tía) me acaba de tocar... [lapota]
A mi también me suele tocar gente asi, me pone de los nervios [+furioso]

no se si en vuestro caso particular ocurrio, pero para mi las mill son los mazos mas dificiles de jugar, los que mas tiempo tengo que pensar y gastar todo el turno pensando, asi que no veais tan raro que esos mazos gasten tanto tiempo en pensar, sobretodo en turnos con 10 de mana y 8 cartas, facil hay 5 distintas opciones, y casi todas las cartas tienen sinergia entre ellas.

destroyerjjbg escribió:Deberia haber un modo de partida rapida o turnos rapidos si ambos jugadores lo aprueban, o un modo de juego exclusivo de partidas breves. Ojala blizzard me escuchara.

salu2

Si hicieran eso no se jugaria, se farmearia oro, la gente solo jugaria aggro ya que no requiere pensar y es lo unico que valdria. Reduciendo la cantidad de heroes viables a la mitad o menos, y quitandole valor a la skill, el juego valdria mucho menos. Podrian hacer eso si tambien modificaran el oro ganado en esas partidas, reduciendo el oro ganado, asi la gente jugaria en ese modo por falta de tiempo y no para farmear, que seria el mayor problema

saludos
...O podrían hacer como todo juego online habido y por haber, y que el oro te lo den en función del tiempo y volumen de cartas jugado y no únicamente en los resultados (victoria o derrota)
Porque tal como está ahora vale lo mismo una victoria con un mazo aggro 2theface de turno 5 que con un mazo de control ahí de media hora de partida, y no, no valen lo mismo esas dos victorias.

Y de paso que te den oro también por perder, aunque nunca sobrepase 2 monedas o algo.
que legendarias me recomendais y cuales son las que mas se estan utilizando?
Lo del tiempo es facil de solucionar. Que pongan un modo a contrarreloj en la que cada jugador tenga solo 10-15 segundos para jugar.

Da tiempo de sobra, que el juego no es para nada complicado ni intrincando.
Marat escribió:Lo del tiempo es facil de solucionar. Que pongan un modo a contrarreloj en la que cada jugador tenga solo 10-15 segundos para jugar.

no me imagino un mazo control pudiendo jugar con 15 segundos, lo unico que se me ocurre que puedes hacer eficientemente en 15 segundos es aggro puro, y por que solo hay que contar, un simple combo de paladin igualdad consagracion tiene una animacion de 5 segundos.
Marat escribió:Lo del tiempo es facil de solucionar. Que pongan un modo a contrarreloj en la que cada jugador tenga solo 10-15 segundos para jugar.

Muy buena solucion xd

Hay otro modo, cogeros la Legendaria esa de Nozraddamus y ya esta xDD
Estoy diciendo que pongan un MODO NUEVO a contrareloj. No que cambien el clasico. Si la peña puede estar 15m por partida bien por ellos. Yo no tengo ni tanto tiempo ni tanta paciencia. [mad]

@pasnake Si se pudiese jugar al principio de la partida y fuese inmortal ten por seguro que seria una carta fija en mi baraja. Desgraciadamente debe de ser una carta que rivaliza con Cho en inutilidad.
Tema de tiempo es fácil... si un jugador no puede jugar ninguna carta que el juego le corte el turno a los 5 segundos del último movimiento o algo así. Como mínimo te ahorraría el tiempo de espera absurdo del que abusan muchos al principio del juego cuando no tienen ni la moneda.
Marat escribió: [mad]

@pasnake Si se pudiese jugar al principio de la partida y fuese inmortal ten por seguro que seria una carta fija en mi baraja. Desgraciadamente debe de ser una carta que rivaliza con Cho en inutilidad.

Ya bueno, estaria bien que hubiese alguna carta con coste 1 o 2 cristales que hiciese el efecto de Nozradammu, asi mucha gente se la pondria solamente para eso del tiempo, a los picaros y sacerdotes esa carta les joderia bastante, estoy seguro, porque hay cada Kasparov que te encuentras en el turno 1 que es para flipar
Me podéis explicar un poco en que consiste el modo ese de las alas de Naxxmaras?Se consiguen buenas cartas ahi?
Llevo como un mes jugando y dandole bastante caña pero ahora me encuentro un poco estancado.Los últimos 8-9 sobres que he abierto no me han dado nada demasiado interesante y estaba pensando en ahorrar 750 oro y lanzarme a por la primera ala.

Pero tampoco se muy bien en que consiste o si será muy difícil o si la recompensa merece la pena...

Y otra duda,en la arena siempre tienes un sobre asegurado aunque pierdas las tres?

La única vez que jugué me dieron sobre perdiendo todas pero pudo haber sido por un logro,nose...
¿Cuando pusieron la carta de bombas de luz del sacerdote? Es la primera vez que la veo. Menuda carta mas mala no? [+risas]
Naxxramas es fundamental tenerla. Tiene cartas muy buenas que a día de hoy son muy utilizadas. Zombi Chow, Kelthuzad, el Belcher o los Científicos locos 2/2 que te ponen un secreto de gratis solo por citar unas pocas.

Las bombas de luz son de GvsG. No es tan mala. Hay varios mazos que llevan una copia y tirada en el momento adecuado puede marcar la diferencia. Además, normalmente los esbirros del sacerdote suelen tener más vida que ataque, por lo que aún teniendo esbirros en mesa estos permanecerían vivos.

Saludos.
Por fin consegui todos los personajes al nivel 10, aunque compre 2 sobres y no me toco nada decente [buuuaaaa]
También estoy de acuerdo en un nuevo modo optativo que sea rápido, o contrareloj, que sea de 20 o máximo 25s, lógicamente que ese tiempo no contara la animación, que tuviera un sistema que descontora el tiempo utilizado en animación del reloj final (o tal vez un modo sin animación, como tiene pokemon). Haría mucha más agradable el juego para aquellos que les gusta las partidas más rápidas, o tienen poca paciencia como yo xD
Veo imposible que implementen algo así. Antes veo muchísimo más interesante la implementación de un modo torneo, 2vs2, modo repetición...

Saludos.
Personajepr escribió:Veo imposible que implementen algo así. Antes veo muchísimo más interesante la implementación de un modo torneo, 2vs2, modo repetición...

Saludos.
Un 2vs2 no estaria mal, la verdad.
Creo que dijeron en una entrevista que estaban estudiando un modo 2vs2, del resto de cosas, nada, aunque modo torneo o repeticion yo lo veo factible.
La repetición sería un puntazo la verdad, poder volver a ver la partida y analizar cómo has jugado y dónde hubieras podido mejorar...ganaría muchísimo el juego.
¿Una vez acabe el modo práctica normal,me meto en el experto para seguir desbloqueando cartas o ya tiro de arenas y online normal?

Siempre y cuando en experto se desbloqueen también X-D
Ivaneitor escribió:La repetición sería un puntazo la verdad, poder volver a ver la partida y analizar cómo has jugado y dónde hubieras podido mejorar...ganaría muchísimo el juego.

Hay muchos softwares que permiten grabar tus partidas, no es necesario que lo implementen en el juego, aunque entonces sería más fácil compartirlas supongo.

fatron22 escribió:¿Una vez acabe el modo práctica normal,me meto en el experto para seguir desbloqueando cartas o ya tiro de arenas y online normal?

Siempre y cuando en experto se desbloqueen también X-D

Para desbloquear todas las cartas basicas de un heroe, tienes que llevarlo al nivel 10, jugando como quieras. Luego, si consigues ganar a todos los héroes en práctica experto, te regalan un sobre, de modo que te recomiendo que lo hagas.
saito-yueh escribió:También estoy de acuerdo en un nuevo modo optativo que sea rápido, o contrareloj, que sea de 20 o máximo 25s, lógicamente que ese tiempo no contara la animación, que tuviera un sistema que descontora el tiempo utilizado en animación del reloj final (o tal vez un modo sin animación, como tiene pokemon). Haría mucha más agradable el juego para aquellos que les gusta las partidas más rápidas, o tienen poca paciencia como yo xD

A partir de rango 5 casi toda la gente agota el turno entero de manera sistematica, pensando en las posibles jugadas del oponente, etc...
Se cargaron al enterrador pero a mi el cazador me sigue matando en el turno 4-5. No se que cruz tengo que siempre les sale contra mi el jodio cerdo. Y cuando la cosa ya se pone muy mala les sale 2 seguidos. [+furioso]

La trampa congelante es un cachondeo.
de los 100 oros que puedes ganar al dia se puede mirar en algun sitio cuanto llevas farmeado¿?
Marat escribió:Se cargaron al enterrador pero a mi el cazador me sigue matando en el turno 4-5. No se que cruz tengo que siempre les sale contra mi el jodio cerdo. Y cuando la cosa ya se pone muy mala les sale 2 seguidos. [+furioso]

los secretos del caza son un cachondeo XD (y de coste 2...)
Imagino que el siguiente nerf del caza ira por ahi(o sino que le den a las demas clases algo de coste 1-2 para reventar secretos)
El problema no son los secretos, el problema es el mad scientists que no sólo los roba sino que encima los juega de gratis. Los del mago son bastante más cachondos por el mismo motivo, sobretodo el de copiar bicho.
Y me toca una misión de "Dominancia con el Druida o el Pícaro"...

Con lo mal que se me dan esos personajes, me voy a tirar 3 dias con la misión colgando [buuuaaaa]
Peor es la de jugar 20 bichos de 5+ que acabo de hacer... Tengo un mazo warlock con solo removals y bichos tochos para hacerla, competitivo no es nada, pero las risas que me echo cuando gano! jajaja
Madre mia, el hunter tiene una habilidad continua oculta que te quita 4 por turno sin que te des cuenta? Cómo puede ser que para el turno 4 ya esté a 12 de vida, sin que ni siquiera use el poder de héroe? Alguien me lo explica? ein?

He aprovechado el reset y que tenia misiones de warlock para jugar un mazo de warlock mech, es divertido pero poco competitivo, por suerte solo me he encontrado un hunter de estos, he pasado del rango 18 al 17 sin mucha historia.
pacman_fan escribió:
Marat escribió:Se cargaron al enterrador pero a mi el cazador me sigue matando en el turno 4-5. No se que cruz tengo que siempre les sale contra mi el jodio cerdo. Y cuando la cosa ya se pone muy mala les sale 2 seguidos. [+furioso]

los secretos del caza son un cachondeo XD (y de coste 2...)
Imagino que el siguiente nerf del caza ira por ahi(o sino que le den a las demas clases algo de coste 1-2 para reventar secretos)

Yo uso el bicho de 4 cristales para robar los secretos, que es lo unico efectivo que vi, le problema es que o no te toca o bien no llegas vivo al turno 3 o 4... Deberian de poner mas bichos que rompan secretos de coste 1 o 2. Algo tipo bengala...
Eddie11 escribió:Y me toca una misión de "Dominancia con el Druida o el Pícaro"...

Con lo mal que se me dan esos personajes, me voy a tirar 3 dias con la misión colgando [buuuaaaa]

Dale a la X en la esquina y te la cambia.

Se sabe para cuando es la nueva expansión tipo naxxramas? Mismo coste mismas alas? 1ª Gratis?

Tengo a onyxia dorada, la desencanto por otra? Me faltan bastantes legendarias

Dr.Bum? Cairne?Caballero negro? Alguno de clase?(me faltan todos)
werdura escribió:
Eddie11 escribió:Y me toca una misión de "Dominancia con el Druida o el Pícaro"...

Dale a la X en la esquina y te la cambia.

Se sabe para cuando es la nueva expansión tipo naxxramas? Mismo coste mismas alas? 1ª Gratis?

Gracias, me pensaba que se te eliminaba sin mas.
Pffff estoy hasta los mismisimos de los hunter y warlock zoo. Es que ni con salidas perfectas les gano casi nunca. Solo con otra zoo puedo realmente ver que les planto cara decentemente. Pero no hay estilo que me guste menos, todo a la cara y a tirar criaturas sin que haya mañana, me parece lo mas aburrido del mundo.

En fin, me quedo mas agusto si vengo aqui a llorar un ratejo
vicyuste1 escribió:Pffff estoy hasta los mismisimos de los hunter y warlock zoo. Es que ni con salidas perfectas les gano casi nunca. Solo con otra zoo puedo realmente ver que les planto cara decentemente. Pero no hay estilo que me guste menos, todo a la cara y a tirar criaturas sin que haya mañana, me parece lo mas aburrido del mundo.

En fin, me quedo mas agusto si vengo aqui a llorar un ratejo

Para las Zoo del Warlock prueba a poner las 2 ovejas mecanicas. Eso si, ten cuidado con tus propios bichos.
Juego chaman, como meta ovejas me autoinmolo aun mas jaja pero gracias!
El cáncer tiene cura. Sacerdote o paladín es lo más efectivo. También puedes hacerte un mazo de cualquier otro héroe encaminado a combatir dicho aggro sacrificando algo de lategame (los zombis de Naxx son buenísimos para ello sin olvidar bastante curación. Un caza concede automáticamente al curarte [carcajad]). Opciones hay. [oki]

Saludos.
El problema es que nunca me salen los healbots, o ya estoy muerto para el turno 5. Los zombies suelen durarles poco, no dan para limpiar toda la mesa, ni con tormenta de rayos! Pienso jugar chaman hasta llegar a leyenda, aunque me pongan negro este tipo de mazos, soy muy cabezon XD
Es que chamán ahora no es lo más efectivo y mucho menos a principio de temporada donde todo es aggro, aggro y más aggro. Vamos, que el héroe menos recomendable ahora es el chamán (sufre muchísimo contra cazador, mago mech y zoo, o lo que es lo mismo, contra lo que se ve ahora mismo en el ladder en cantidades industriales).

Saludos.
werdura escribió:Se sabe para cuando es la nueva expansión tipo naxxramas? Mismo coste mismas alas? 1ª Gratis?

No se ha anunciado oficialmente, pero se rumorea abril. Ni idea de cómo será, pero yo creo que lo más probable es que se mantenga el mismo modelo, o sea primera ala gratis por un tiempo limitado y el resto más o menos igual.

Sí, porque es una carta que apenas se usa y el polvo te vendrá muy bien

Yo haria a Boom primero, o Sylvanas si no la tienes. De clase mejor no hagas a menos que necesitas una muy concreta para un mazo. Cairne yo ahora mismo no la haria, y el caballero negro es una buena eleccion pero antes haria Boom y Sylvanas, y hasta Ragnaros si aun no la tienes.
Personajepr escribió:Es que chamán ahora no es lo más efectivo y mucho menos a principio de temporada donde todo es aggro, aggro y más aggro. Vamos, que el héroe menos recomendable ahora es el chamán (sufre muchísimo contra cazador, mago mech y zoo, o lo que es lo mismo, contra lo que se ve ahora mismo en el ladder en cantidades industriales).

Saludos.

El problema es cuando no quieres jugar zoo (porque para jugar algo que me aburre pues no juego jeje) y las unicas cartas decentes que tienes son de chaman, es lo malo de ser f2p. Bueno, me salio un alamuerte el otro dia, pero poco uso voy a darle a eso jaja.

Asi que me toca darle duro al chaman y paciencia :)

PD: Ademas, no hay nada mas gratificante que ganar con chaman a estos mazos sabiendo lo dificil que es. Acabo de ganar a un mago de estos de amenaza, amenaza, amenaza, amenaza, me rindo. Nada mejor que eso XD
63471 respuestas