Sigrid escribió:Muy buenas a todos,
Tengo ahora mismo unos 2000 polvos arcanos y quisiera craftearme una legendaria a ver que me recomendáis:
De clase que no tenga, me gustan Van Cleef , Antonidas, Cenarius y Grommash .
Tengo más o menos decidido Van Cleef porque siempre que tengo que hacer misión de Rogue me cuesta mucho completarla (sobre todo tras el destrozo que le han realizado mediante nerfeeos a la Miracle) y veo que esa Legendaria está presente en todos los mazos medianamente decentes de Rogue.
Antonidas está en casi todos los mazos post Goblins vs Gnomos y la veo muy interesante.
Cenarius me gusta mucho esa carta pero ya tengo mazos competitivos de Druida sin ella así que no le doy prioridad, pero repito que me gusta mucho esa carta.
Grommash es para hacerme el warrior control pero claro me faltan muchas piezas caras como Alextraza, Harrison o Baron Gleddon.
De neutrales tengo todo lo potente creo (Black Knight, Sylvanas, Dr. Boom, Ragnaros, Thalnos, Cairne...) Me faltan Ysera, Alextraza o Harrison pero por lo demás...
Espero opiniones, como digo Van Cleef la veo ahora mismo como opción principal, lo que aún no me hace decidirme es que no le dé demasiado uso.
Saludos y gracias de antemano.
De las de clase, yo me haria a Antonidas antes que a Van Cleef, ahora mismo se juega mucho mas gracias a las spare parts. Gronmash es imprescindible para warrior control, pero si no tienes Alextrasza que tambien es imprescindible no vale la pena. Cenarius no está mal pero no es imprescindible, lo puedes sustituir perfectamente por kel thuzzad en druida.
De las neutrales que dices que te faltan, además de Alextrasza yo consideraria Harrison, que ahora mismo es bastante buena con tanta arma. Baron Geddon yo la sigo usando en warrior control, casi siempre le sacas rendimiento y es una buena manera de forzar al big game hunter o removal del otro para dejar via libre a boom, ragnaros y alextrasza.
Ysera sigue siendo buena y seguramente subirá más si baja el aggro, pero la sigo viendo demasiado lenta para mi gusto, y como un sacerdote ladronzuelo te juegue shrinkmesteir + cabal, te cagas.