[HO] Hearthstone

distopic escribió:No me enfado, lo que pasa es que el argumento cansa, parece que Blizzard tiene algo contra ti xd. Siempre justificas todo lo que hace Blizzard desde un punto de vista económico.... el nerf al undertaker es porque se han dado cuenta del desnivel que produce y nada más. Buscar esos argumentos telita....

El user siempre entra al hilo a decir las mismas cosas, yo lo ignoraría y listo. No aporta nada que no sea flame.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Entro al hilo, leo algo sobre el enterrador, me meto en el juego, me saca un enterrador lo primero, 6 turnos despues estoy muerto sin poder hacer nada...

It's a conspiracy ¬_¬ XD
Muy buenas a todos,

Tengo ahora mismo unos 2000 polvos arcanos y quisiera craftearme una legendaria a ver que me recomendáis:
De clase que no tenga, me gustan Van Cleef , Antonidas, Cenarius y Grommash .

Tengo más o menos decidido Van Cleef porque siempre que tengo que hacer misión de Rogue me cuesta mucho completarla (sobre todo tras el destrozo que le han realizado mediante nerfeeos a la Miracle) y veo que esa Legendaria está presente en todos los mazos medianamente decentes de Rogue.

Antonidas está en casi todos los mazos post Goblins vs Gnomos y la veo muy interesante.

Cenarius me gusta mucho esa carta pero ya tengo mazos competitivos de Druida sin ella así que no le doy prioridad, pero repito que me gusta mucho esa carta.

Grommash es para hacerme el warrior control pero claro me faltan muchas piezas caras como Alextraza, Harrison o Baron Gleddon.

De neutrales tengo todo lo potente creo (Black Knight, Sylvanas, Dr. Boom, Ragnaros, Thalnos, Cairne...) Me faltan Ysera, Alextraza o Harrison pero por lo demás...

Espero opiniones, como digo Van Cleef la veo ahora mismo como opción principal, lo que aún no me hace decidirme es que no le dé demasiado uso.

Saludos y gracias de antemano.
Van Cleef ya no está en ningun mazo por desgracia, miracle ha muerto del todo y era el mazo que le sacaba rendimeinto pudiendole dar sigilo durante dos turno para finiquitar la partida.

Yo me haría a Alextrazca viendo el panorama de control al que va a tender el juego. Ysera injugable con el sacerdote que pasará a estar más fuerte si cabe. Grommash y Cenarius son buenas pero como tu dices dependientes de otras cartas, aunque baron geddon con la caida de agro no será tan necesaria ya que al paladín te lo comes con la tormenta y el último aliento del arma y para el turno del baron te habra jugado el combo teniendo los tokes como 3/3 lo que puede que haga que se escapen del daño del barón.

Harrison es otra cartaza y considerando la proliferación de paladines es casi partida debido al robo que te da. Otra opción que se empieza a ver es capitan greskin....
Sigrid escribió:Muy buenas a todos,

Tengo ahora mismo unos 2000 polvos arcanos y quisiera craftearme una legendaria a ver que me recomendáis:
De clase que no tenga, me gustan Van Cleef , Antonidas, Cenarius y Grommash .

Tengo más o menos decidido Van Cleef porque siempre que tengo que hacer misión de Rogue me cuesta mucho completarla (sobre todo tras el destrozo que le han realizado mediante nerfeeos a la Miracle) y veo que esa Legendaria está presente en todos los mazos medianamente decentes de Rogue.

Antonidas está en casi todos los mazos post Goblins vs Gnomos y la veo muy interesante.

Cenarius me gusta mucho esa carta pero ya tengo mazos competitivos de Druida sin ella así que no le doy prioridad, pero repito que me gusta mucho esa carta.

Grommash es para hacerme el warrior control pero claro me faltan muchas piezas caras como Alextraza, Harrison o Baron Gleddon.

De neutrales tengo todo lo potente creo (Black Knight, Sylvanas, Dr. Boom, Ragnaros, Thalnos, Cairne...) Me faltan Ysera, Alextraza o Harrison pero por lo demás...

Espero opiniones, como digo Van Cleef la veo ahora mismo como opción principal, lo que aún no me hace decidirme es que no le dé demasiado uso.

Saludos y gracias de antemano.

De las de clase, yo me haria a Antonidas antes que a Van Cleef, ahora mismo se juega mucho mas gracias a las spare parts. Gronmash es imprescindible para warrior control, pero si no tienes Alextrasza que tambien es imprescindible no vale la pena. Cenarius no está mal pero no es imprescindible, lo puedes sustituir perfectamente por kel thuzzad en druida.

De las neutrales que dices que te faltan, además de Alextrasza yo consideraria Harrison, que ahora mismo es bastante buena con tanta arma. Baron Geddon yo la sigo usando en warrior control, casi siempre le sacas rendimiento y es una buena manera de forzar al big game hunter o removal del otro para dejar via libre a boom, ragnaros y alextrasza.

Ysera sigue siendo buena y seguramente subirá más si baja el aggro, pero la sigo viendo demasiado lenta para mi gusto, y como un sacerdote ladronzuelo te juegue shrinkmesteir + cabal, te cagas.
Pues me dejáis entre Harrison y Alextrasza...

El primero lo veo que encaja en más mazos, pero el segundo puede ayudarme en mazos OTK... Buff no consigo decidirme entre ninguno de esos 2.
me a tocado un joyatron 3000 dorado me lo vendo y me creo alguna otra legendaria mejor?
Vendetadepollo escribió:me a tocado un joyatron 3000 dorado me lo vendo y me creo alguna otra legendaria mejor?

Si no eres de coleccionar legendarias doradas y te faltan otras legendarias importantes, sí, desencántala y create la que más necesites, porque esta es de las malillas creo yo.
Cuales son los mazos más fuertes ahora mismo? Algun link si puede ser, gracias!
¿Dan algo decente por tener todos los personajes al 10? (osea nada tipo X objeto para el WoW)

Es que tengo el Paladín y el Pícaro al 1 y me da toda la pereza subirlos xD
¿Me parece a mi o los cazadores se están empezando a pasar todos a magos mech? estos dos días me estoy encontrando a patadas [carcajad]

PD:
Imagen
[poraki] [poraki]
Eddie11 escribió:¿Dan algo decente por tener todos los personajes al 10? (osea nada tipo X objeto para el WoW)

Al 10 no es que den nada, pero si dan 100 oros por conseguir todas las cartas basicas, que se consiguen mas o menos al nivel 10 de cada pj.
bibbo escribió:
Eddie11 escribió:¿Dan algo decente por tener todos los personajes al 10? (osea nada tipo X objeto para el WoW)

Al 10 no es que den nada, pero si dan 100 oros por conseguir todas las cartas basicas, que se consiguen mas o menos al nivel 10 de cada pj.

En efecto, dan 100 oro (un sobre) por desbloquear todas las cartas basicas, que se consigue llevando a todos los heroes al nivel 10.
Amano Jacu escribió:
bibbo escribió:

En efecto, dan 100 oro (un sobre) por desbloquear todas las cartas basicas, que se consigue llevando a todos los heroes al nivel 10.
Bueno, algo es algo XD

Gracias a los dos por contestar.
xxkaozxx escribió:Cuales son los mazos más fuertes ahora mismo? Algun link si puede ser, gracias!
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Cuales son los mazos más fuertes ahora mismo? Algun link si puede ser, gracias!
No teneis mas que mirar heartpwn o similares, porque las listas concretas dependen de las preferencias personales de cada uno y del meta.

Lo mas fuerte ahora mismo, pues hay bastantes cosas:

Paladin con quartermaster, muster for battle, knife juggler y las tipicas cartas de control para el late game como Tirion y Boom.
Huntard de toda la vida, aunque ahora se ve mucho la variante con bichos de cargar como wolfrider y arcane golem que aun va mas a la cara.
Warlock zoo con deathrattle, y handlock.
Mago de mechs, hay algunas variantes con mad scientist + secreto (copiar normalmente) o no, la mayoria llevan a antonidas. Tambien se ven freeze mages (de matar con hechizos o de milling) y algunos otros mas rarunos como los que usan echo of medievh (o como se escriba).
Druida, con combo o con ancients of war.
Los Rogues son bastante variados, la mayoria llevan el aceite para dopar el arma al maximo.
Warrior control de toda la vida.

Priest y Shaman son las clases que me parecen mas flojas ahora: shaman se juega con algunos mechs, el mazo y el neptulon; y priest pues la mayoria van a robar cosas, y segun como le salga pueden ganar a cualquiera de las clases anteriores igualmente.
Ouch, pues si ya esta el parche quitad huntard y zoo deathrattle, que seguramente habrá que retocarlos. O a lo mejor aun hay gente que sigue jugando al enterrador, ya veremos.

Ya podrian haber esperado al dia 1 para el parche, asi no afectan al final del ranked de este mes.
Estoy en rango 3/4 actualmente y lo que más veo con diferencia son paladines y druidas principalmente. Un 80% de los enfrentamientos es contra alguno de estos dos héroes, copando casi en exclusiva dichos rangos.
Luego en mucha menor medida me topo con algún cazador (que bajo mi punto de vista muy poco puede hacer) o algún pícaro (estos cada vez más fuertes) y muy de vez en cuando con algún mago mech, alguna handlock o algún sacerdote.
Desaparecidos los chamanes y los guerreros. El primero (chamán) se debe fundamentalmente a que con tanto cazador en rangos medios se le hace muy cuesta arriba y el segundo (guerrero) a que es un completo suicidio llevarlo con tanto druida (su counter número 1).

Supongo que en rangos más bajos (del 10 al 6) dominará más lo aggro con el cazador como máximo exponente, pero ya aquí arriba el caza es un héroe en extinción (el meta serio ya lo contrarresta muy bien).

Saludos.
Me ha saltado el mensaje del cambio del enterrador, pero cuando me lo juegan sigue ganando +1/+1. Se debe a que está mi cliente desactualizado (android) o es que aún no funciona el cambio?
vicyuste1 escribió:Me ha saltado el mensaje del cambio del enterrador, pero cuando me lo juegan sigue ganando +1/+1. Se debe a que está mi cliente desactualizado (android) o es que aún no funciona el cambio?

Al menos desde el cliente de Battle.net ya se ha aplicado el nerfeo.
Cada dia que pasa me gusta mas el Chamán [amor]
Personajepr escribió:Estoy en rango 3/4 actualmente y lo que más veo con diferencia son paladines y druidas principalmente. Un 80% de los enfrentamientos es contra alguno de estos dos héroes, copando casi en exclusiva dichos rangos.
Luego en mucha menor medida me topo con algún cazador (que bajo mi punto de vista muy poco puede hacer) o algún pícaro (estos cada vez más fuertes) y muy de vez en cuando con algún mago mech, alguna handlock o algún sacerdote.
Desaparecidos los chamanes y los guerreros. El primero (chamán) se debe fundamentalmente a que con tanto cazador en rangos medios se le hace muy cuesta arriba y el segundo (guerrero) a que es un completo suicidio llevarlo con tanto druida (su counter número 1).

Supongo que en rangos más bajos (del 10 al 6) dominará más lo aggro con el cazador como máximo exponente, pero ya aquí arriba el caza es un héroe en extinción (el meta serio ya lo contrarresta muy bien).

Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo estoy intentando sacar al chamán adelante y no me va mal, estoy ganando muchas partidas pero siempre caigo contra cazador. Eso sí estoy en rango bajo, me he quedado al 10 esta temporada.
Echo de menos una carta que pueda romper la armadura de los personajes :(
A todos los que me acusan de quejarme del nerfeo al Undertaker por ser brujo o hunter decirles que mis mazos "predilectos" son Druida, Priest Control, Mago Mid-Range i Warlock Mid-Range entre otros... el mazo de HunterTaker lo usé desde el primer día pero lo eliminé desde el momento que ví que en "seguida" con una carta más o menos asequible (frostbolt, hammer of wrath, la del druida de 3 o 1 de vida, eeeetc....) me la deleteaban al segundo turno y era una tontería tener un mazo alrededor de esa carta. Simplemente digo lo que pienso, esa carta de poco vale con 2 de vida...

Por cierto, no comparo de per se a mana wyrn y al undertaker... lo único en lo que se parecen es en su efecto snowball, las mecánicas para conseguirlo una y otra son totalmente diferentes y poca más comparación tienen...
Alpo escribió:Echo de menos una carta que pueda romper la armadura de los personajes :(

quitar toda la armadura de un golpe con una sola carta? los guerreros no te caen muy bien verdad? [sonrisa]

PsYmOn escribió:A todos los que me acusan de quejarme del nerfeo al Undertaker por ser brujo o hunter decirles que mis mazos "predilectos" son Druida, Priest Control, Mago Mid-Range i Warlock Mid-Range entre otros... el mazo de HunterTaker lo usé desde el primer día pero lo eliminé desde el momento que ví que en "seguida" con una carta más o menos asequible (frostbolt, hammer of wrath, la del druida de 3 o 1 de vida, eeeetc....) me la deleteaban al segundo turno y era una tontería tener un mazo alrededor de esa carta. Simplemente digo lo que pienso, esa carta de poco vale con 2 de vida...

Por cierto, no comparo de per se a mana wyrn y al undertaker... lo único en lo que se parecen es en su efecto snowball, las mecánicas para conseguirlo una y otra son totalmente diferentes y poca más comparación tienen...

contra un pala tu tirabas (oh si!, ya nunca mas) un undertaker y lo bufabas y en el turno 5 te estaba diciendo gg, y eso tirando en el turno 4 consagracion. Ya no hablamos de que los mulligan giraban en torno a el, tirabas todas las cartas para intentar conseguir un removal "por si acaso", se veia a la legua que necesitaba un cambio.

saludos
PsYmOn escribió:A todos los que me acusan de quejarme del nerfeo al Undertaker por ser brujo o hunter decirles que mis mazos "predilectos" son Druida, Priest Control, Mago Mid-Range i Warlock Mid-Range entre otros... el mazo de HunterTaker lo usé desde el primer día pero lo eliminé desde el momento que ví que en "seguida" con una carta más o menos asequible (frostbolt, hammer of wrath, la del druida de 3 o 1 de vida, eeeetc....) me la deleteaban al segundo turno y era una tontería tener un mazo alrededor de esa carta. Simplemente digo lo que pienso, esa carta de poco vale con 2 de vida...

Hombre, hammer of wrath no te la van a tirar en turno 2, y no solo porque entre los paladines no la juega ni cristo [sonrisa]

--------------

Madre mia que duro esta el meta, me he puesto a jugar con handlock desde rango 8 despues del nerfeo, y en mas de dos horas solo he conseguido +3 estrellas, sigo en el mismo rango... Me he encontrado un zoo que seguia jugando undertaker, pero los ha jugado muy tarde y ya tenia la partida perdida. Un hunter no me ha jugado los undertaker pero ha dado lo mismo, me ha fulminado en turno 6 gracias a un wolfrider en turno 3, ha sido la repera. Tambien un druida de milling que lo he podido ganar sin muchos problemas, y un par de chamanes de mechs que tampoco han tenido mucho que hacer. Mech mage creo que he ganado uno y perdido otro, y me he encontrado un mago midrange bastante original que me ha ganado porque la he cagado un poco. Los warrior control me han ganado, aunque no siempre lo hacen. Los paladines creo que he ganado 2 (uno por los pelos) y perdido uno. Un priest tambien me ha ganado un poco por los pelos, una lightbomb a la mitad y un black knight al final cuando tenia a jaraxxus (que he dudado hasta el ultimo momento de darle taunt al infernal) me han fundido, y encima me ha matado cuando estaba a 3 de vida justo con azure drake + holy nova.

Rogue ha sido el unico que no he visto ninguno.
yo ya noto el nerfeo, aunque estoy en rangos altos.... pero puedo probar mas cosas sin que me arrollen [carcajad]
salu2
Te voy a extrañar Undertaker.... con la arrastrada que les daba a mis oponentes a turno 3.

Imagen

Jaja la verdad no, es una salvajada lo que podía lograr uno xD, el nerfeo bien merecido lo tenía desde hace mucho tiempo, y ni siquiera es un nerfeo fuerte (ejem aguila del cazador kof kof), a diferencia, este se seguirá usando, siendo un posible 2/2 o 3/2 por 1 mana. Muy bueno :)

Saludos [360º]
Antes de empezar a jugar enserio,¿es recomendable completar a todos los personajes al 100 o no hace falta?

Quiero centrarme de una vez por todas en el juego y no sé que es lo mejor
saito-yueh escribió:Te voy a extrañar Undertaker.... con la arrastrada que les daba a mis oponentes a turno 3.

Imagen

Jaja la verdad no, es una salvajada lo que podía lograr uno xD, el nerfeo bien merecido lo tenía desde hace mucho tiempo, y ni siquiera es un nerfeo fuerte (ejem aguila del cazador kof kof), a diferencia, este se seguirá usando, siendo un posible 2/2 o 3/2 por 1 mana. Muy bueno :)

Saludos [360º]

Turno 3 con 6 minions en board y 2 5/6 de coste 1 y la gente en los foros defendiendo al undertaker... [+risas]
Podéis recomendarme un mazo para construirme, de no muchos polvos arcanos por favor?
fatron22 escribió:Antes de empezar a jugar enserio,¿es recomendable completar a todos los personajes al 100 o no hace falta?

Quiero centrarme de una vez por todas en el juego y no sé que es lo mejor

Sí, primero que nada sube a todos los heroes al nivel 10 ni que sea jugando contra la maquina, asi tienes todas las cartas basicas (algunas son muy buenas) y ademas te regalan un sobre. Tambien te dan otro sobre cuando ganas a todos los heroes de la maquina en nivel experto.

xxkaozxx escribió:Podéis recomendarme un mazo para construirme, de no muchos polvos arcanos por favor?

Pues lo de siempre, lo mas barato es warlock zoo, mech mage (este gana mucho con Antonidas, pero no es imprescindible), y hunter; con o sin enterrador. Aun asi naxxramas es recomendable por mad scientist para hunter y mago, y Loatheb para todos, entre otras cartas buenas.
primera partida post-nerfeo...un hunter que sale de undertaker... en fin
menos mal que se lo he roto ese mismo turno porque,como no,tenia la mano llena de deathrattles de coste 1-2 para bufarlo...
¿no es curioso que los mazos que se basan en una carta la tengan siempre de mano(y si tienen moneda a conceder en muchos casos XD)? undertaker,malabarista,el mech de reducir coste...no se,mis mulligans nunca me dan "combos",a lo sumo cartas de coste 8 que nunca llegare a jugar :(
bakalap2 escribió:
saito-yueh escribió:Te voy a extrañar Undertaker.... con la arrastrada que les daba a mis oponentes a turno 3.

Imagen

Saludos [360º]

Turno 3 con 6 minions en board y 2 5/6 de coste 1 y la gente en los foros defendiendo al undertaker... [+risas]

Sí, pero vamos, a mi no me sale esa mano en 50 partidas xD
AmanoJacu escribió:
xxkaozxx escribió:Podéis recomendarme un mazo para construirme, de no muchos polvos arcanos por favor?

Pues lo de siempre, lo mas barato es warlock zoo, mech mage (este gana mucho con Antonidas, pero no es imprescindible), y hunter; con o sin enterrador. Aun asi naxxramas es recomendable por mad scientist para hunter y mago, y Loatheb para todos, entre otras cartas buenas.

Con "Naxxramas" a que te refieres?

PD: Tengo la legendaria Leeroy Jenkins, como le puedo dar algun uso?
nueva expansion(tipo naxxramas) para abril dicen o.o(yo lo he visto en vidaextra)
pacman_fan escribió:nueva expansion(tipo naxxramas) para abril dicen o.o(yo lo he visto en vidaextra)

Me extraña, porque el mundial será por esa fecha, supongo que cuando termine si sacarán nueva expansión, para mediados de verano.
Noooooooooooooooooooooo ein? . Me lo estaba temiendo . Me faltan 11 legendarias para tener todas las cartas ... y con la mala suerte en los sobres solo me queda juntar polvo arcano... un poco mas tarde blissard , pero claro quedran exprimir la gallina de los huevos de oro.

salu2
pacman_fan escribió:nueva expansion(tipo naxxramas) para abril dicen o.o(yo lo he visto en vidaextra)

Pues nada a empezar a ahorrar. Despues que no venga a decir nadie que no avisan con tiempo y que es muy caro.
xxkaozxx escribió:
AmanoJacu escribió:

Con "Naxxramas" a que te refieres?

PD: Tengo la legendaria Leeroy Jenkins, como le puedo dar algun uso?

Naxxramas es una expansion que puedes comprar en la tienda con oro o con €, es una aventura para 1 jugador dividida en 5 alas, en cada una te dan 5 cartas fijas incluyendo una legendaria. Algunas son muy buenas, y si quieres ser mínimamente competitivo tienes que tenerlas obligatoriamente, sobretodo Loatheb, Sludge Belcher...

Leeroy Jenkins es una buena legendaria, le puedes sacar partido en mazos de warlock zoo o de hunter como finisher para matar al otro. Normalmente no se usa si no vas a matarlo a menos que no tengas mas remedio que hacerlo para evitar que un bicho suyo te mate en el siguiente turno.

Jotakun escribió:

Me extraña, porque el mundial será por esa fecha, supongo que cuando termine si sacarán nueva expansión, para mediados de verano.

La final final del mundial será a finales de otoño como el año pasado, supongo durante la blizzcon:

http://www.playhs.es/noticias/actualida ... iales-2015

No veo tan raro que saquen la expansion en abril aunque pueda afectar a los clasificatorios, si no pasarían demasiados meses desde GvG y un juego como este necesita 2 o 3 expansiones al año.
Amano Jacu escribió:
Jotakun escribió:

La final final del mundial será a finales de otoño como el año pasado, supongo durante la blizzcon:

http://www.playhs.es/noticias/actualida ... iales-2015

No veo tan raro que saquen la expansion en abril aunque pueda afectar a los clasificatorios, si no pasarían demasiados meses desde GvG y un juego como este necesita 2 o 3 expansiones al año.

Vale, pensaba que era antes, siendo ese el caso estaría bien nueva expansión para esa fecha.
Hola a todos, otra vez vengo a pediros consejo, al final os hice caso y desencanté ese Dr Bum que tenía repe, y ya tengo mil y pico polvos . Estaba pensando en hacerme a Ragnaros, que es una carta que creo que podré usar casi en cualquier mazo que esté a mi alcance. Otras opciones que había pensado son los gigantes para el mazo de handlock que me llama muchísimo la atencion (no tengo ninguno), pero me faltaría Jaraxxus y alguna que otra carta suelta. Otra opción que me gustaría es Antónidas, pues me encanta el mago, pero este me echa para atrás que sea una carta de clase y sólo me valga para los mazos de mago...

Aparte de las de Naxxramas, tengo al Dr Bum, El Caballero Negro y Alexstrasza.

¿Que me aconsejáis?.
Ivaneitor escribió:Hola a todos, otra vez vengo a pediros consejo, al final os hice caso y desencanté ese Dr Bum que tenía repe, y ya tengo mil y pico polvos . Estaba pensando en hacerme a Ragnaros, que es una carta que creo que podré usar casi en cualquier mazo que esté a mi alcance. Otras opciones que había pensado son los gigantes para el mazo de handlock que me llama muchísimo la atencion (no tengo ninguno), pero me faltaría Jaraxxus y alguna que otra carta suelta. Otra opción que me gustaría es Antónidas, pues me encanta el mago, pero este me echa para atrás que sea una carta de clase y sólo me valga para los mazos de mago...

Aparte de las de Naxxramas, tengo al Dr Bum, El Caballero Negro y Alexstrasza.

¿Que me aconsejáis?.

silvanas la usaras mucho mas que ragnaros, o al menos yo la uso en el 90% de mazos
En efecto, Sylvanas ahora mismo cabe en casi todos los mazos, Ragnaros sólo en determinados mazos de control, asi que yo haria sylvanas primero.
Dr Boom ha sustituido a Ragnaros en la mayoría de los mazos. Si ya lo tienes yo no me haría a Ragnaros
Aun asi hay mazos q llevan boom y ragnaros, con la intencion de q gasten el bgh en boom y asi proteger a ragnaros. Como todo kiski lleva 1 bgh, es mejor llevar 2 bichos con +7 ataque q solo boom. Incluso hay quien lleva 2 bgh...

Ragnaros sigue siendo una carta muy buena y vale la pena craftearla tarde o temprano, solo q hay otras prioridades primero.

-----

Me ha costado la vida, pero he subido de rango 8 a 7 con handlock, los hunters me siguen follando vivo :(
¿Qué mazo de mago me recomendáis para ir subiendo en ranked? Digo de mago por que es el único con el que tengo todas las basicas. [+risas]

EDITO: He visto este mazo, pero me faltan bastantes cartas... http://es.hearthhead.com/deck=15817/mazo-mago-control
Un saludo.
63471 respuestas