[HO] Hearthstone

Protestemos todos a blizzard porque sea una empresa que busca ganar dinero....

Todo gratis para todos y con sueldos iguales. Es que en serio, que mala leche tienen en Blizzard de hacer juegos de pago. Me gustaría ver los mazos de los cryer si tuvieran dinero para poder tener la colección....
Sinceramente, no creo que el dinero que tenga una persona tenga mucho que ver aquí. Eso de "si tuvieran dinero"... te aseguro que tengo dinero más que de sobra para pagarme varios cientos de sobres (ni que fuera muy difícil), sin embargo mi colección da pena. El que no quiere gastar en el juego que no gaste y punto, tenga el dinero que tenga.

Y hablando de warrior, yo no hago más que jugar contra esos mazos y sin mayor problema. A veces ganan y a veces no. A mi es el mazo que más me cuesta, pero vamos que si alguien se deja 500 pavos en el juego es lógico que tenga mejores cartas. El problema sería si en rango 20-25 todos los mazos fueran así
Claro pero en tu caso no lloras a cada instante de la gente que se deja dinero en el juego, tu has elegido no gastarte dinero y no protestas, cosa que veo lógica. Lo que no me cuadra es el caso de la gente que llora porque x baraja tiene tantas legendarias, esa gente es aquella que si se lo pudiera permitir se montaría esas mismas barajas.
distopic escribió:Claro pero en tu caso no lloras a cada instante de la gente que se deja dinero en el juego, tu has elegido no gastarte dinero y no protestas, cosa que veo lógica. Lo que no me cuadra es el caso de la gente que llora porque x baraja tiene tantas legendarias, esa gente es aquella que si se lo pudiera permitir se montaría esas mismas barajas.

Ahí tengo que darte en parte la razón. Pero vamos yo también montaría esos machos si tengo las cartas, que no el dinero :P
Vuelvo a repetirme: quien quiera y pueda comprar cartas, que lo haga; quien no, que no lo haga, y ya está. Nadie obliga a gastarse dinero en este juego, y por cierto nadie obliga a jugarlo.

Yo he preferido pagar dinero porque valoro mucho más mi tiempo, y no estaba dispuesto a pasarme meses farmeando. Con este juego me lo estoy pasando fenomenal jugando todo tipo de mazos (desde los más baratos a los más caros) y me parece bien gastado. No lo considero una "inversión", de hecho considero que no pago por un bien (como lo sería un juego de cartas físico), si no por un servicio (jugar al juego).
Buenas,

Os cuento lo que me he encontrado hoy. El tema es que yo solamente juego con Mago,Paladin y Picaro. Las demas cartas de demas personajes SIEMPRE las reviento para polvo arcano el tema es que hace un rato entro y de repente veo que me aparecen todas las cartas comunes por duplicado de todos los personajes (sin legendarias) ayer conseguí el "logro" de 1000 victorias en cualquier modo de juego, no creo que tenga nada que ver pero bueno me quedado flipado cuando lo he visto. ¬_¬

Estas cartas creo que ya me las quedo. Parece que Blizzard esta tratando de decirme algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Raro raro...
Me da uuuuuuuuuuuuuna penita cuando un mago decide darme su portal inestable y yo tengo porrazo para devolverle su bicho a la mano :D (era un gahzrilla con taunt por pieza de repuesto)

Imagen

The dream , a ver como te sacas esto de encima ! XD ( con fogonazo como mucho se quita al sensei y quedan vivos los dos y ademas me quedo el fogonazo. No hace falta decir que tiro surrender a los 2 segundos

Imagen
Una pregunta sobre las cartas comunes.

A veces segun vas subiendo de nivel te dan cartas comunes que ya tenias pero como en dorado.Los stats son los mismos que en las normales...entonces esto es algo puramente estético?o realmente cambian en algo?
Patxo escribió:Una pregunta sobre las cartas comunes.

A veces segun vas subiendo de nivel te dan cartas comunes que ya tenias pero como en dorado.Los stats son los mismos que en las normales...entonces esto es algo puramente estético?o realmente cambian en algo?

Es puramente estético, el efecto mola bastate, sale con un pequeño efecto de animación que en algunas cartas está bastante chulo, al igual que el heroe en dorado.
Cyric escribió:

Es puramente estético, el efecto mola bastate, sale con un pequeño efecto de animación que en algunas cartas está bastante chulo, al igual que el heroe en dorado.

Ok gracias ahora que comentas lo del héroe en dorado

Pone que al llegar al nivel 20 en ranked te lo dan.Yo ahora voy por el 18 pero no he visto que me lo hayan dado (o igual no me he dado cuenta nose)
Patxo escribió:
Cyric escribió:

Pone que al llegar al nivel 20 en ranked te lo dan.Yo ahora voy por el 18 pero no he visto que me lo hayan dado (o igual no me he dado cuenta nose)

Creo que el héroe dorado te lo dan a las 100 victorias con el mismo héroe. Al hacer rango superior a 20 en una temporada, lo que ganas es el dorso de carta de dicha temporada cuando esta acaba.
Patxo escribió:
Cyric escribió:
Patxo escribió:Pone que al llegar al nivel 20 en ranked te lo dan.Yo ahora voy por el 18 pero no he visto que me lo hayan dado (o igual no me he dado cuenta nose)

No no, para el heróe en dorado creo que tenías que acumular 500 victorias en ranked con ese heroe en cuestión.
masterzero escribió:Me da uuuuuuuuuuuuuna penita cuando un mago decide darme su portal inestable y yo tengo porrazo para devolverle su bicho a la mano :D (era un gahzrilla con taunt por pieza de repuesto)

Imagen

The dream , a ver como te sacas esto de encima ! XD ( con fogonazo como mucho se quita al sensei y quedan vivos los dos y ademas me quedo el fogonazo. No hace falta decir que tiro surrender a los 2 segundos

Imagen

En realidad la partida se decidio en el turno anterior, cuando le bajaste la legendaria y no tenia una polimorfia en la mano para controlar la mesa, y mas con esa que le puedes hacer mucho daño a un mago copiando hechizos.

saludos
Patxo escribió:
Cyric escribió:

No, el heroe dorado te lo dan cuando llevas 500 victorias en ranked con ese heroe. Si te fijas, cuando vas a empezar una partida en ranked, debajo del retrato pone cuántas llevas con el heroe con el que vas a jugar.

Por llegar a nivel 20 en ranked, lo unico que te dan es el dorso de carta de esa temporada (cada tamporada es un mes).
Perdón por el retraso, entre pitos y flautas ayer no puse casi nada del mazo de arena.

El secreto elegido que el primero fue Amano, aunque he de admitir que probablemente yo hubiera tirado también por el martillo.

14ª elección:
Ogro Puño de Roca - Enterrador - Chamán clarividente
Yo elegiria ogro puño de roca , es un esbirro bastante bueno para arenas.
@cpardo A ver, yo creo que no tienes que quedarte con lo que te diga el primero que responda, si no lo que diga la mayoria, y en caso de diversidad o empate pues eliges tú...

Esta es un pelin complicada, el enterrador descartado porque no vas a tener bastantes bichos con deathrattle en la arena (y necesitaria al menos 2 enterradores para poder sacarlo en el primer turno mas probablemente). En condiciones normales cogeria al Ogro de calle, que es muy bueno en la arena, el problema es que ya tenemos bastantes bichos de coste alto, y el chaman esta bastante bien...

De todos modos, yo voto por el ogro igualmente, seguido de cerca por el chaman, ya saldran mas bichos de coste bajo en las siguientes.
Amano Jacu escribió:@cpardo A ver, yo creo que no tienes que quedarte con lo que te diga el primero que responda, si no lo que diga la mayoria, y en caso de diversidad o empate pues eliges tú...

Como fue lo que dije al principio pues me lancé, pero si tienes razón, mejor ver todas las opiniones e ir decidiendo.

Si es que muy pensado no tenía yo este tema cuando lo lancé [+risas]

Sobre la elección me pasa lo mismo, el ogro me gusta pero veo que el mazo está saliendo un poco caro. La otra opción es el chamán claro, el enterrador no vale si no tienes mucha suerte en la elección enfocándola a ellos.

Nu sé la verdad, a mi que alguien me saque de dudas en esta [360º]

Edito: dejo captura para que se vea la curva mejor y tal.

Imagen
cpardo escribió:
Amano Jacu escribió:@cpardo A ver, yo creo que no tienes que quedarte con lo que te diga el primero que responda, si no lo que diga la mayoria, y en caso de diversidad o empate pues eliges tú...

Como fue lo que dije al principio pues me lancé, pero si tienes razón, mejor ver todas las opiniones e ir decidiendo.

Si es que muy pensado no tenía yo este tema cuando lo lancé [+risas]

Sobre la elección me pasa lo mismo, el ogro me gusta pero veo que el mazo está saliendo un poco caro. La otra opción es el chamán claro, el enterrador no vale si no tienes mucha suerte en la elección enfocándola a ellos.

Nu sé la verdad, a mi que alguien me saque de dudas en esta [360º]

Edito: dejo captura para que se vea la curva mejor y tal.

Imagen

sip yo te iba a recomendar el chaman por la curva, que viendo que tienes 2 campeones de ventormenta te interesaria mas criaturas de coste bajo para aprovecharlos, siendo una pena que tengas que renunciar a la mejor criatura de coste 6 probablemente

saludos
Torru85 escribió:Buenas,

Os cuento lo que me he encontrado hoy. El tema es que yo solamente juego con Mago,Paladin y Picaro. Las demas cartas de demas personajes SIEMPRE las reviento para polvo arcano el tema es que hace un rato entro y de repente veo que me aparecen todas las cartas comunes por duplicado de todos los personajes (sin legendarias) ayer conseguí el "logro" de 1000 victorias en cualquier modo de juego, no creo que tenga nada que ver pero bueno me quedado flipado cuando lo he visto. ¬_¬

Estas cartas creo que ya me las quedo. Parece que Blizzard esta tratando de decirme algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Raro raro...

Actualizado.

Hoy me conectado de nuevo y el tema esta así.
Si entro en modo creación aparecen como si no tuviese las comunes básicas "de primera generación - no de los sobres nuevos" pero sin embargo a la hora de elaborar los mazos si que me aparecen, total que tengo cartas que puedo usar pero que están en un limbo raro. Puedo jugarlas pero a la hora de crearlas me dice que las puedo crear porque interpreta que no las tengo. Esto solo me pasa con las cartas que no tenia de los demás personajes. Las de Paladin , Mago y Picaro aparecen todo bien igual que estaba.

A nadie le a pasado algo así imagino.
Torru85 escribió:
Torru85 escribió:Buenas,

Raro raro...

Actualizado.

Hoy me conectado de nuevo y el tema esta así.
Si entro en modo creación aparecen como si no tuviese las comunes básicas "de primera generación - no de los sobres nuevos" pero sin embargo a la hora de elaborar los mazos si que me aparecen, total que tengo cartas que puedo usar pero que están en un limbo raro. Puedo jugarlas pero a la hora de crearlas me dice que las puedo crear porque interpreta que no las tengo. Esto solo me pasa con las cartas que no tenia de los demás personajes. Las de Paladin , Mago y Picaro aparecen todo bien igual que estaba.

A nadie le a pasado algo así imagino.

Puede ser que el problema es que tengas esos heroes sin subir niveles pero tengas cartas de ellos? Esos heroes los tienes en nivel 1 sin tocarlos? De todos modos el juego te deja crear copias de cartas aunque tengas varias copias. Creo que alguna vez he cometido algun missclick haciendo alguna comun alguna vez de más.
mm yo creo que la duda viene en relacion al hecho de que solo se pueden usar dos cartas iguales en un mazo a excepcion de las legendarias que son unicas. Puedes tener tantas repeticiones de una carta en tu biblioteca como quieras, pero a la hora de hacer mazos solo puedes poner dos como maximo de esa carta. El resto obviamente debes o deberias desencantarlas para ganar polvo arcano que te ayuden a crear otras.

O puede que me equivoque y lo que le pasa es que no clickea en cartas ligadas al alma para ver en el modo creacion todas las que tiene disponibles.

salu2
ortega182 escribió:
masterzero escribió:Me da uuuuuuuuuuuuuna penita cuando un mago decide darme su portal inestable y yo tengo porrazo para devolverle su bicho a la mano :D (era un gahzrilla con taunt por pieza de repuesto)

Imagen

Imagen

En realidad la partida se decidio en el turno anterior, cuando le bajaste la legendaria y no tenia una polimorfia en la mano para controlar la mesa, y mas con esa que le puedes hacer mucho daño a un mago copiando hechizos.

saludos

Evidentemente , es que es lo que tiene gallywix , que si no tienes forma de sacartelo decentemente ( y siempre suelo bajarlo con la mesa vacia) , ya sea por que tu clase no la tenga o por que no la hayas robado , te va a dejar en un buen aprieto
Hay partidas de esas que todo sale bien que dan una gozada... A veces no sale nada, pero cuando sale, que bien sienta!!!

Imagen

Imagen

Lo cmparto con vosotros del supremo gozo que me llena XD

EDIT: En otro orden de cosas, me acaba de tocar mi segunda legendaria, Alamuerte. Hay alguna forma de darle uso en algún tipo de mazo? No parece nada rompedora
[360º] Yo tengo una barajita donde va de perlas, pero es secreto de maestro friki forjador de barajas [+risas]
En las demas te sera probablemente mas estorbo que otra cosa a no ser que tengas una baraja de mucho robo y te quedes facil sin cartas en la mano, lease algun agro o zoo.

salu2
destroyerjjbg escribió:[360º] Yo tengo una barajita donde va de perlas, pero es secreto de maestro friki forjador de barajas [+risas]
En las demas te sera probablemente mas estorbo que otra cosa a no ser que tengas una baraja de mucho robo y te quedes facil sin cartas en la mano, lease algun agro o zoo.

salu2

El problema de ese tipo de mazos que se quedan fácil sin cartas en mano, es que acostumbran a hacerlo antes del turno 10, por tanto si te sale alamuerte antes es una carta muerta (valga la redundancia), y si ademas juegas warlock zoo con doomguard, lo mas probable es que lo acabes descartando antes. Ademas que warlock palía este problema simplemente con su poder de heroe y no necesita nada mas, por este motivo el concepto zoo generalmente solo funciona para warlock, aunque ahora gracias a jeeves mas clases pueden probarlo (aparte de paladin, gracias a divine favor).

Yo a alamuerte no le veo mucha utilidad en construido, quiza en warrior control como ultimo recurso si tiene la mesa perdida y no ha muerto gracias a la armadura.
cierto es muy lenta para agro-zoo, se me olvido ponerlo, pero zoos hay muchos insisto. Aunque tambien evidentemente el mas efectivo suele ser el de brujo por su poder de heroe .
De todas formas si calculas los removals que ha usado el otro algunas veces es un win , pero ya digo que la mayoria de las veces estorba.

salu2
Al final he metido al ogro, creo que puede venir muy bien aunque habrá que andarse con ojo mas adelante con cartas caras.

El mazo lleva:

15ª elección:
Oveja explosiva - Noble sacrificio - Zancaalta perdido
Yo pondria al pollo 5/4, la oveja si no eres mago es muy situacional, y el secreto defender nostamal pero no vale la pena.
Mirar pedazo mazo que me ha hecho llegar a Legendario esta temporada http://www.hearthpwn.com/decks/170587-p ... id-control
tas de coña no [carcajad] , no llegas con eso ni a la vuelta de la esquina [poraki] . Todavia queda para el abrils fools
LOlazo y encima hay uno de heartpwn que se lo ha creido , al infierno que vas [poraki]
Joer, el de hearthpwn tb estara de coña digo yo...
¿Cómo puede alguien creerse eso? xDDDDDD
[After 5 hours of playing I only won 2 games...]

Madremia que aguante tiene el tipo este [sonrisa]
BSTCloud escribió:¿Cómo puede alguien creerse eso? xDDDDDD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¡Buenas! Hoy he tenido suerte y he llegado por primera vez a ganar 9 partidas en arena ;). El premio podía haber sido mejor (160 oros, sobre y 2 cartas comunes, una de ellas dorada), pero aún así me ha alegrado superar mi anterior récord de 6 victoras. [buenazo]

Por otra parte, ayer me tocó en un sobrecito de arena la legendaria Gazlowe [sonrisa] . Soy F2P y llevo unos meses jugando, por ahora sólo tengo las legendarias de Naxxramas, al profeta Velen y ahora esta. ¿Tenéis constancia de si es una carta útil? ¿Hay algún mazo efectivo donde pueda servir para rangos 13 a 10? Vi un vídeo de Kripparian donde la usaba, pero tenía mogollón de legendarias que yo no tengo.

¡Gracias y un saludo!
pasnake escribió:Mirar pedazo mazo que me ha hecho llegar a Legendario esta temporada http://www.hearthpwn.com/decks/170587-p ... id-control

Faltan 2 de estas
Imagen

La carta por excelencia para detectar noobs
Scaflown escribió:¡Buenas! Hoy he tenido suerte y he llegado por primera vez a ganar 9 partidas en arena ;). El premio podía haber sido mejor (160 oros, sobre y 2 cartas comunes, una de ellas dorada), pero aún así me ha alegrado superar mi anterior récord de 6 victoras. [buenazo]

Por otra parte, ayer me tocó en un sobrecito de arena la legendaria Gazlowe [sonrisa] . Soy F2P y llevo unos meses jugando, por ahora sólo tengo las legendarias de Naxxramas, al profeta Velen y ahora esta. ¿Tenéis constancia de si es una carta útil? ¿Hay algún mazo efectivo donde pueda servir para rangos 13 a 10? Vi un vídeo de Kripparian donde la usaba, pero tenía mogollón de legendarias que yo no tengo.

¡Gracias y un saludo!

A meterla en sacerdote, que es donde más hechizos de coste 1 hay que puedan aprovecharse para sacarle partido a gazlowe. También puedes intentarlo en druida, que tiene el 7/6 ese que te hace conseguir piezas de respuesto cuando recibe daño entre otras fuentes neutrales de conseguir hechizos de ese tipo.

Pero especialmente sacerdote, que tiene varias cartas de 1 (y básicas la mayoría) que ya te dan vía libre.

Yo estoy deseando conseguirla para hacer el tonto con ella, es super divertida.
Me ha salido Mogor el Ogro en un sobre, le veis utilidad en algún héroe? [risita]
cual es la mejor manera de conseguir cartas sin pagar por ellos, guardando para arenas o comprando sobres?
geminist escribió:cual es la mejor manera de conseguir cartas sin pagar por ellos, guardando para arenas o comprando sobres?

Pues depende de lo bueno que seas en la arena, si eres capaz de pasar de 3 victorias consistentemente es mejor la arena, si no, los sobres. Además, si tienes pocas cartas te conviene más los sobres clasicos que no estan en la arena, de modo que yo primero compraria sobres clasicos y cuando domines mas y tengas un buen pool de cartas clasicas, iria alternando ambas cosas. Ademas creo que con los sobres GvG se consiguen mas cartas raras y por tanto mas polvos cuando las desencantes.

luisfernandobm escribió:Me ha salido Mogor el Ogro en un sobre, le veis utilidad en algún héroe? [risita]

Yo no le veo utilidad, la verdad. Si necesitas polvo yo me plantearia desencantarla.
Para los que juegan en ipad, a ver si a vosotros os pasa lo mismo;

Desde hace días al entrar los típicos mensajes de modificacion de cartas o de mantenimiento que salen justo al entrar no los puedo leer ya que me salen como símbolos raros. Os pasa a vosotros? Solo son estos mensajes ya que evidentemente todo lo demás y los menús se ve bien, pero si sale algún aviso no me entero. Estoy por desinstalar y volver a instalar
A mi tb me pasa eso con el ipad, pero no le doy importancia pq juego mas en el pc.
BSTCloud ¡muchas gracias! [360º], DiRk, también pasa en Android desde hace 2-3 semanas, ¿por qué será? :-?
Amano Jacu escribió:
geminist escribió:cual es la mejor manera de conseguir cartas sin pagar por ellos, guardando para arenas o comprando sobres?

Pues depende de lo bueno que seas en la arena, si eres capaz de pasar de 3 victorias consistentemente es mejor la arena, si no, los sobres. Además, si tienes pocas cartas te conviene más los sobres clasicos que no estan en la arena, de modo que yo primero compraria sobres clasicos y cuando domines mas y tengas un buen pool de cartas clasicas, iria alternando ambas cosas. Ademas creo que con los sobres GvG se consiguen mas cartas raras y por tanto mas polvos cuando las desencantes.

luisfernandobm escribió:Me ha salido Mogor el Ogro en un sobre, le veis utilidad en algún héroe? [risita]

Yo no le veo utilidad, la verdad. Si necesitas polvo yo me plantearia desencantarla.

A mi ya me ha salido 2 veces el maldito Mogor el ogro. La primera lo desencante y esta en cuanto tenga 1200, va de cabeza al pozo tambien para craftear a Dr.Boom que esta ahora en todos lados.
que aconsejáis comprar sobre normal o el de los robot?
Vendetadepollo escribió:que aconsejáis comprar sobre normal o el de los robot?

Si has empezado hace poco (cosa que sospecho, dada tu pregunta), o tienes pocas cartas en general, compra clásico. De lo contrario, prueba con los goblins :)
Vendetadepollo escribió:que aconsejáis comprar sobre normal o el de los robot?

Como dice scaflowne, para la gente con pocas cartas mejor los sobres clasicos, ademas los sobres de robot ya te los daran cuando juegues arenas.
DiRk escribió:Para los que juegan en ipad, a ver si a vosotros os pasa lo mismo;

Desde hace días al entrar los típicos mensajes de modificacion de cartas o de mantenimiento que salen justo al entrar no los puedo leer ya que me salen como símbolos raros. Os pasa a vosotros? Solo son estos mensajes ya que evidentemente todo lo demás y los menús se ve bien, pero si sale algún aviso no me entero. Estoy por desinstalar y volver a instalar

A mí me pasa desde hace bastante, tampoco le he hecho mucho caso ...
Abri un sobre que tenia ahí suelto y me toco el leviatan ... nooooooo

¿ la destruyo no ?

Hoy para hacer las diarias, para variar y divertirme un poco me he construido un DRUIDA agro de ultimo aliento.

Es divertido pq los rivales no lo esperan.

Lleva lo típico de los agro ultimo aliento , enterradores, gnomos, etc ... y además aprovechamos del druida la zarpa, la marca de lo salvaje, poder de lo salvaje, marca de lanaturaleza, rugido salvaje , druida de la zarpa , flagelos y cachorro robot .
5 ganadas 2 perdidas no ranked, no esta mal, 60 monedas ...
63471 respuestas