[HO] Hearthstone

Yo me he hecho un chami con reincarnate con retoques de uno que ha subido a leyenda y lo tiene posteado en hearthpwn, y la verdad es que me esta sorprendiendo.. 100% de winrate jajaja

Me pele a un sacer al que le hice malabares y acabe con 2 thaddius en la mesa, a un caza, a un pala que salio con dos minibots, a 2 picaros etc.. es mas solida de lo que parece y aunque stalag y feugen te pueden dar la partida no son la base de la baraja ni mucho lejos, he ganado partidas sin robarlos siquiera.

Y lo mejor de la baraja: esta fuera del meta!! pillaras a la gente por sorpresa, hacen mulligan esperando una midrange o de mechs, gastaran removals en trituradoras/belcher y luego bajara thaddius gratis, y asi infinitas combinaciones que haran cada partida distinta, la baraja mas divertida que he probado junto a la fatige mage y druida mill, solo que esta ademas es efectiva [sonrisa]
Vaya tela con reynad, acabo de verlo usar un mazo de mechmage con blingtron 3000, y otras cartas poco habituales en este tipo de mazos como water elemental, y ha triunfado como la cocacola, qué tio [tadoramo]
castillodecot escribió:Yo me he hecho un chami con reincarnate con retoques de uno que ha subido a leyenda y lo tiene posteado en hearthpwn, y la verdad es que me esta sorprendiendo.. 100% de winrate jajaja

Me pele a un sacer al que le hice malabares y acabe con 2 thaddius en la mesa, a un caza, a un pala que salio con dos minibots, a 2 picaros etc.. es mas solida de lo que parece y aunque stalag y feugen te pueden dar la partida no son la base de la baraja ni mucho lejos, he ganado partidas sin robarlos siquiera.

Y lo mejor de la baraja: esta fuera del meta!! pillaras a la gente por sorpresa, hacen mulligan esperando una midrange o de mechs, gastaran removals en trituradoras/belcher y luego bajara thaddius gratis, y asi infinitas combinaciones que haran cada partida distinta, la baraja mas divertida que he probado junto a la fatige mage y druida mill, solo que esta ademas es efectiva [sonrisa]

¿Podrías compartirla? :)
Scaflown escribió:
castillodecot escribió:Yo me he hecho un chami con reincarnate con retoques de uno que ha subido a leyenda y lo tiene posteado en hearthpwn, y la verdad es que me esta sorprendiendo.. 100% de winrate jajaja

¿Podrías compartirla? :)

Yo tengo una asi también, la baraja se basa en :

- Reencarnar
- Espiritu ancestral
- sylvanas
- Baron osansendido ( ultimo aliento doble )
y si añades keltuzhad, la risa

Después metes bichos con ultimo aliento que sacan otro bicho, los mechs nuevos esos y a a disfrutar

y con Sylvana un cachondeo, robas esbirros enemigos de dos en dos.

Un monton de veces el campo de batalla se queda pequeño con solo 7 unidades, muchas ni se pueden volver a generar

P.d. y a todo esto le añades Thadiuss ... y doble !!!

Muy muy muy divertida, pero no la veo tan competititva
Yo tambien jugué un mazo de reincarnate parecido, como era todo deathrattle tambien llevaba al undertaker, ahora no sé si tendria que retocarlo un poco. Creo que Feugen y Stalagg al final los quité, pero Kel Thuzzad es la monda. Es divertido y cuando funciona bien arrasas, pero el aggro te puede destrozar antes de que lo consigas, y el control puede ir eliminando todo lo que vayas sacando antes de que le puedas sacar partido. Paladin te destroza con sus combos de igualdad.
Bueno pues he empezado mi campaña de recolecta de 750 oro para comprar la primera ala de Naxxramas

Alguien me explica que me encontrare ahí?

Que son combates contra la maquina?
Y el tema de recompensas como funciona?son sobres especiales como los de gvg?
Yo con el mazo que me estoy divirtiendo mucho es con el de Druida fatiga mill, ver un sacerdote que empiezan a robar cartas y se juntan con 8 o 9 cartas y despues les empiezo a tirar Naturalizar cuando me sacan un bicho tocho a la mesa y encima les empiezo a quemar cartas y ver como se ponen locos, no tiene precio XD [360º]

A todo esto llegamos al final de la partida y ellos ya se quedan sin cartas y se piensan que con curarse van a ganar la partida y al final no es así terminan perdiendo, pues la verdad me divierte mucho, más que nada porque con este mazo destrozo a todo sacerdote que se me ponga enfrente, que la mayoria de las veces me tocan jugar contra ellos.
Patxo escribió:Bueno pues he empezado mi campaña de recolecta de 750 oro para comprar la primera ala de Naxxramas

Son tres duelos frente a la IA. En cada duelo consigues dos copias de la misma carta. Luego tienes dos desafíos de clase, en los que desbloqueas dos copias de una carta de clase.
Mutaracha escribió:
Patxo escribió:Bueno pues he empezado mi campaña de recolecta de 750 oro para comprar la primera ala de Naxxramas

Son tres duelos frente a la IA. En cada duelo consigues dos copias de la misma carta. Luego tienes dos desafíos de clase, en los que desbloqueas dos copias de una carta de clase.

Ok muchas gracias,espero que al menos sean cartas buenas porque 750 de oro duele en el alma xD
Patxo escribió:
Mutaracha escribió:

Ok muchas gracias,espero que al menos sean cartas buenas porque 750 de oro duele en el alma xD

Si no recuerdo mal, sale más rentable pagar las alas de naxramas con dinero e invertir el oro en sobres.
Kujusca escribió:Si no recuerdo mal, sale más rentable pagar las alas de naxramas con dinero e invertir el oro en sobres.

Sí, pero si no quiere gastarse ni un duro, no tiene más remedio que hacerlo así. Una vez ya has conseguido unos cuantos sobres y tienes una base, es mejor invertir el oro en naxxramas porque sabes exactamente qué cartas vas a obtener y algunas son muy buenas, mientras que en los sobres te puede salir mucha morralla.

Lo que no recuerdo es si te obligan a comprar las alas en orden o si puedes comprarlas sueltas, porque algunas son más interesantes que otras, sobretodo segun que tipo de mazo/heroe juegas. Yo las cartas que mas imprescindinbles me parecen para alguien que empieza y no quiere gastarse dinero son Loatheb y los Belchers (los puedes meter en TODOS los mazos), Mad Scientist (mejora mucho al mago y hunter), Death's Bite (imprescindible para guerrero), Dark Cultist (casi imprescindible para priest), zombie chow (muy bueno para todos los no-aggro), nerubian egg (imprescindible para zoo), haunted creeper (muy bueno en zoo y hunter), etc.
Amano Jacu escribió:
Kujusca escribió:Si no recuerdo mal, sale más rentable pagar las alas de naxramas con dinero e invertir el oro en sobres.

Sí, pero si no quiere gastarse ni un duro, no tiene más remedio que hacerlo así. Una vez ya has conseguido unos cuantos sobres y tienes una base, es mejor invertir el oro en naxxramas porque sabes exactamente qué cartas vas a obtener y algunas son muy buenas, mientras que en los sobres te puede salir mucha morralla.

Lo que no recuerdo es si te obligan a comprar las alas en orden o si puedes comprarlas sueltas, porque algunas son más interesantes que otras, sobretodo segun que tipo de mazo/heroe juegas. Yo las cartas que mas imprescindinbles me parecen para alguien que empieza y no quiere gastarse dinero son Loatheb y los Belchers (los puedes meter en TODOS los mazos), Mad Scientist (mejora mucho al mago y hunter), Death's Bite (imprescindible para guerrero), Dark Cultist (casi imprescindible para priest), zombie chow (muy bueno para todos los no-aggro), nerubian egg (imprescindible para zoo), haunted creeper (muy bueno en zoo y hunter), etc.

Exacto,en principio mi intención es no gastarme un duro.

El juego me esta encantando y no me importa farmear.Por poner un ejemplo al Clash of Clans jugué a diario durante casi 2 años,nivel 113 y no gaste ni un euro

Sobre Naxxmaras cada ala que te pasas desbloquea la siguiente.Lo interesante sería saber si la primera ala ya da buenas cartas pero bueno a la postre da igual,tarde o temprano caerán todas

Edit por cierto no os parece que a niveles bajos el héroe mas potente es la maga?

2 poliformas,2 fogonazos y dos bolas de fuego de esas de 6 de daño.Mas su magia que permite atacar a quien sea

A mi es la que mas me gusta con diferencia
Patxo escribió:Ok muchas gracias,espero que al menos sean cartas buenas porque 750 de oro duele en el alma xD

Yo empecé como tú, llevo ya 3 alas desbloqueadas y estoy siempre ahorrando oro con cada misión... Deseando estoy de acabar las 2 últimas alas y poder empezar a hacer arenas y conseguir sobres.
Patxo escribió:Edit por cierto no os parece que a niveles bajos el héroe mas potente es la maga?

2 poliformas,2 fogonazos y dos bolas de fuego de esas de 6 de daño.Mas su magia que permite atacar a quien sea

A mi es la que mas me gusta con diferencia

Sí, la maga tiene los mejores hechizos básicos con diferencia, por eso también es la mejor en la arena, porque es muy fácil que te salgan. Seguramente el mejor mazo que te puedes hacer solamente con cartas gratis es el de la maga.
Amano Jacu escribió:Yo tambien jugué un mazo de reincarnate parecido, como era todo deathrattle tambien llevaba al undertaker, ahora no sé si tendria que retocarlo un poco. Creo que Feugen y Stalagg al final los quité, pero Kel Thuzzad es la monda. Es divertido y cuando funciona bien arrasas, pero el aggro te puede destrozar antes de que lo consigas, y el control puede ir eliminando todo lo que vayas sacando antes de que le puedas sacar partido. Paladin te destroza con sus combos de igualdad.

Yo feugen y Stalagg los llevo porque no son parte fundamental del combo pero no son tan mal pick de 5, el 4/7 muchas veces lo he tradeado con varios gracias a su vida y el 7/4 puede ser objetivo de BGH o normalmente de algun removal (uno menos para kelthu, bum, etc..) y lo mejor es lo absurdamente facil que es sacar a thaddius, me explico brevemente para los que no lo hayan probado:

Bien, sabemos que tienen que morir ambos, y que no importa que silencien al primero si el segundo muere intacto creara un thaddius, la gracia de esta baraja es que al segundo lo podemos matar nosotros mismos con reencarnar y tener un 4/7 o 7/4 en mesa que soltara un thaddius al morir mas el que nosotros hemos creado por el ridiculo precio de 7 manas!! a eso se le puede sumar que tuviesemos baron en mesa ya serian 2 thaddius y si no tiene removal directo o lethal ganas al siguiente turno, los unicos que te cortan el combo son quienes te transforman la primera pieza del combo (chami y mago basicamente) y lo bueno es que chaman apenas se juega y mago apenas llevan poli con las barajas agresivas.

Dicho esto, llevas razon en que quizas no es la mas competitiva pero repito es divertida a rabiar y segun el chaval de hearthpwn con su baraja ha llegado a leyenda, yo la he modificado porque el tio mete todo lo que tenga ultimo aliento (sylvanas la legend que caga legends las pilotadores etc) y aparte de que no curva bien es carisima, yo he metido removals para el early y no me va mal, aguantas los primeros turnos y una vez empiezas a bajar trituradoras/belcher tiene un late digno de la baraja mas controlera.

P.D: y ya como curiosidad he recordado que a un cazador le gane saliendo con huevo y doble reencarnar al siguiente turno con moneda, si te adaptas al contrario no importa que gastes las piezas de tu combo, no tendre thaddius infinitos pero contra aggro tener 2 4/4 en turno 3 te puede dar la partida.

http://www.hearthpwn.com/decks/185223-l ... ddius-hype esta es la que se esta poniendo de moda, como digo yo he sacado las mas tochas a cambio de mas presencia en early, no he perdido late y freno bien el aggro e incluso midrange.

Anoche le gane a un pala que salio con doble minibot seguido de prepa, aunque tambien tengo que contar la parte negativa y es que como todas las barajas tiene counters, un sacer me humillo de estos que dan ganas romper el teclado en su cara y no es culpa de la baraja que el otro te robe tus mejores esbirros y te haga tradeos 3x1 o incluso mas eficientes, ante eso poco se puede hacer, y aparte como todas las barajas como robes es crucial, se te puede atascas el baron en mano o que un hunter salga con los ojos inyectados en sangre y no tengas removal para frenarlo, pero de momento el winrate es alto y quiero ver que tal rinde en rangos mas altos porque lo que no me quita nadie es lo divertida que es, de estas que cada turno tienes varias jugadas y llegas a mecha para buscar la mas eficiente [+risas]
Una pregunta que me corroe, no os aburre jugar siempre contra los mismos mazos calcados una y otra vez? Se que es una pregunta ciclica, pero es que de las ultimas digamos 50 partidas solo juego contra mago mech, hunter y warlock zoo. No me importa que sean incluso las mismas clases, pero es que mazo calcado una vez tras otra... no se, no le veo la historia. Ya juegue con chaman, hunter o lo que sea, es sieeeeempre lo mismo en un 90% de casos, soy al unico que le sale todo el rato lo mismo?
vicyuste1 escribió:Una pregunta que me corroe, no os aburre jugar siempre contra los mismos mazos calcados una y otra vez? Se que es una pregunta ciclica, pero es que de las ultimas digamos 50 partidas solo juego contra mago mech, hunter y warlock zoo. No me importa que sean incluso las mismas clases, pero es que mazo calcado una vez tras otra... no se, no le veo la historia. Ya juegue con chaman, hunter o lo que sea, es sieeeeempre lo mismo en un 90% de casos, soy al unico que le sale todo el rato lo mismo?

Durante la primera semana de mes, es lo más normal, luego la cosa cambiará un poco. Paciencia!
vicyuste1 escribió:Una pregunta que me corroe, no os aburre jugar siempre contra los mismos mazos calcados una y otra vez? Se que es una pregunta ciclica, pero es que de las ultimas digamos 50 partidas solo juego contra mago mech, hunter y warlock zoo. No me importa que sean incluso las mismas clases, pero es que mazo calcado una vez tras otra... no se, no le veo la historia. Ya juegue con chaman, hunter o lo que sea, es sieeeeempre lo mismo en un 90% de casos, soy al unico que le sale todo el rato lo mismo?

Ami también me pasa, yo creo que es una ventaja para ti que sepas cuales son los mazos contra los que te va a tocar jugar siempre. Ultimamente estoy viendo muchos streamings de Leyenda con rangos altos y estoy viendo que mucha gente se está haciendo mazos anti-warlock que es lo que más se ve ultimamente, y parece que funciona.
Pues acabo de hacerme un mazo anti mechmage, y zoos en general. Como era de esperar, he perdido 8 seguidas, ni una zoo ni mechmage: handlock, priest y druidas... lol
Yo estoy en rango 11 y no paro de ver druidas, palas control y sacerdotes. Es curioso. Pero bueno, esto fluctúa mucho según la hora del día. Hay veces que no para de llegarme meta-cáncer y otras que solo me enfrento a mazos con 5 o 6 legendarias.
Por ello hay que ir adaptándose a lo que te vas encontrando para sacar el máximo partido a la sesión de juego.

Saludos.
Estoy hasta los coj.... del Druida y de la misión, solo me queda 1 victoria...

Voy a probar a retocar el mazo.
Amano Jacu escribió:Vaya tela con reynad, acabo de verlo usar un mazo de mechmage con blingtron 3000, y otras cartas poco habituales en este tipo de mazos como water elemental, y ha triunfado como la cocacola, qué tio [tadoramo]

lol, Yo acabo de ver la final creo del torneo que comentas contra firebat, y el firebat [borracho] , va y con un martillo maldito se mete 7 de daño por la cara en el primer match, contra un loatheb y un acaparador de botin quedandose a 5 de vida para un bolazo , contra un mech mage?¿ de chiste.La verdad qeu el joyatron fue clave .... para que se suicidara firebat [poraki]
me acaba de pasar una cosa muy muy rara jugando en ranked, soy sacerdote, me mata una trituradora pilotada, sale una maestra de dolor, al siguiente turno saco la sacerdotisa auchenai y con la maestra pego en la cara y pierdo uno a uno mis 22 puntos de vida!!!....lol XD no se porque, no se si es bug o debe ser así... :-?
Fredy123 escribió:me acaba de pasar una cosa muy muy rara jugando en ranked, soy sacerdote, me mata una trituradora pilotada, sale una maestra de dolor, al siguiente turno saco la sacerdotisa auchenai y con la maestra pego en la cara y pierdo uno a uno mis 22 puntos de vida!!!....lol XD no se porque, no se si es bug o debe ser así... :-?

Ya lo discutimos y alguien hizo un video, no es ningun bug, si te lees bien las dos cartas (maestra de dolor y auchenai), te darás cuenta que si pegas con la maestra (que solo la puedes tener robandola o aleatoriamente) teniendo un auchenai en mesa, es un suicidio inmediato, porque al pegar hace daño e intenta curarte, pero por culpa del auchenai hace daño, como ha hecho daño vuelve a intentar curarte pero te vuelve a hacer daño por el auchenai, como ha hecho daño vuelve a intentar curarte, etc. etc. hasta tu muerte.

destroyerjjbg escribió:
Amano Jacu escribió:Vaya tela con reynad, acabo de verlo usar un mazo de mechmage con blingtron 3000, y otras cartas poco habituales en este tipo de mazos como water elemental, y ha triunfado como la cocacola, qué tio [tadoramo]

lol, Yo acabo de ver la final creo del torneo que comentas contra firebat, y el firebat [borracho] , va y con un martillo maldito se mete 7 de daño por la cara en el primer match, contra un loatheb y un acaparador de botin quedandose a 5 de vida para un bolazo , contra un mech mage?¿ de chiste.La verdad qeu el joyatron fue clave .... para que se suicidara firebat [poraki]

Sí, juega a blingtron, a él le da una mierda de light's justice 1/4, y a firebat un doomhammer, que encima siendo druida puede darle de 6 en la cara cada turno con el poder de heroe, y piensas "vaya mierda el blingtron"). Lo que pasa es que ya estaba a muy poca vida, y el muy tonto lo usa para matar bichos, y claro, se queda a rango de fireball y hasta luego Lucas [+risas]

----------------------------------

Pues ayer jugando con mech mage, gané al tipico warrior control, porque cuando estaba sin cartas en mano y me habia limpado la mesa con brawl, topdeckeé a Boom y no sé que hizo que me lo dejó a 1 de vida en vez de matarlo. Luego la cagué yo que por un error no le quité 1 más de vida, pero me limpió la mesa otra vez quedándose a 4 de vida. Topdeckeo frostbolt, y con el poder de heroe muerto justo, suerte que ese 1 de daño que perdí no fue decisivo. Luego me agregó para decirme que era "braindead" jugar mech mage, yo sólo respondí LOL [666]
ayer jugue contra una baraja en torno a la alarmbot, en el turno 1 tira innervate y me saca el alarmbot, sacandome a ysera en el turno 2, a alamuerte en el turno 3, mogor en el turno 4 y un gigante en el turno 5, despues de todo eso aun necesito 10 turnos mas para ganarme lol

saludos
mala suerte no tener un removal en los primeros turnos. Normalmente se lo come y adios al roboalarma y casi a la baraja a no ser que vaya a trituradoras pilotadas loatheb pronto.

salu2
Ayer me toco contra un guiri con una buena baraja que me metió un repaso bastante guapo.Por alguna extraña razón le caí en gracia o algo y me añadió como amigo

Luego se metió a ver mis partidas y me iba ayudando a través del chat diciéndome que tirar o que matar xD

No tenía ni idea que se pudiera hacer eso...Este juego esta muy muy chulo,llevo un mes sin poner la ONE [qmparto]
Patxo escribió:Ayer me toco contra un guiri con una buena baraja que me metió un repaso bastante guapo.Por alguna extraña razón le caí en gracia o algo y me añadió como amigo

Luego se metió a ver mis partidas y me iba ayudando a través del chat diciéndome que tirar o que matar xD

No tenía ni idea que se pudiera hacer eso...Este juego esta muy muy chulo,llevo un mes sin poner la ONE [qmparto]

JAJAJAJAA, a mi me pasa lo mismo, llevo 1 mes sin enchufar la Ps4, desde que me compré el Pc XD
Descubrí Hearthstone hace 1 semana y de momento estoy disfrutando mucho, eso sí cuando leo el hilo no me entero de nada, hablais raro y usais palabras del copón, algún diccionario jeje.
Seguiré intentado aprender de lo que vaya leyendo aquí y mientras juego, bye!!
evasus escribió:
Patxo escribió:Ayer me toco contra un guiri con una buena baraja que me metió un repaso bastante guapo.Por alguna extraña razón le caí en gracia o algo y me añadió como amigo

JAJAJAJAA, a mi me pasa lo mismo, llevo 1 mes sin enchufar la Ps4, desde que me compré el Pc XD
Descubrí Hearthstone hace 1 semana y de momento estoy disfrutando mucho, eso sí cuando leo el hilo no me entero de nada, hablais raro y usais palabras del copón, algún diccionario jeje.
Seguiré intentado aprender de lo que vaya leyendo aquí y mientras juego, bye!!

Yo tampoco me entero ni de la mitad cuando empiezan a hablar con la jerga del juego pero bueno,cuestión de ir entrando al hilo e ir preguntando xD
Otro por aquí que tampoco se entera cuando hablan con jerga del juego XD
A ver, unas cuantas de las que uso yo:

topdeckear: que la carta que robas al principio del turno (o por cualquier otro efecto) sea justamente la que necesitas en ese momento. Especialmente si estas sin cartas en mano al empezar el turno.

mesa: tablero del juego, en general los bichos que hay en el.

limpiar mesa: matar todos los bichos del otro, aun a costa de los tuyos.

tradear: intercambiar tus bichos por ls bichos del otro. Si consigues tradear pocos bichos tuyor por muchos del otro, o los tuyos tenian menos coste, lo haces eficientemente; en caso contrario, ineficientemente.

curva: cartas ordenadas por coste de maná, si en cada turno gastas todo tu maná estás jugando "en curva"

face: ir a pegar al heroe enemigo.

millear: estrategia para que el otro vaya descartando cartas de su mazo hasta que se le acabe y muera por fatiga.

ciclar: jugar una carta que te permita robar otra.

letal: si al empezar un turno, con la mesa y tus cartas en mano tienes bastante para matar al otro. Si no lo haces, has fallado el letal ("miss lethal").

Si encontrais mas preguntad.
Para los que utilizaron el APK que permitía jugar en smartphones android pero que ha dejado de funcionar, dejo aquí el nuevo post de reddit actualizado:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2u5wid/updated_much_simpler_way_to_install_hs_on_your/

A mi me ha funcionado desinstalando la aplicación, borrando los datos y repitiendo desde el principio el proceso de instalación (instalar APK, colocar archivos y arrancar heartstone).
algunos terminos.... en general, se pueden matizar más pero si eres nuevo te vale con saber esto:

Mulligan: cartas que robas inicialmente , es importante saber que quieres tener en mano de salida segun la baraja y segun cada oponente.

Tipos de barajas:
agro: barajas que intentan terminar la partida lo antes posible
control: barajas que en general tienen mas posibilidades de ganar contra mas se alargue la partida
midrange: barajas intermedias entre agro y control.
Muchas gracias a ambos por las terminologías

Lo de agro y control me traía loco jaja siempre os lo leo y ni zorra de lo que hablabais :p
AOE: Area Of Effect, habilidad que hace daño a toda la mesa, como fogonazo/flamestrike.

RNG: Random Number Generator, o sea cualquier efecto aleatorio del juego como ragnaros.
Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas [360º] [360º]

Por cierto, gracias por explicar un poco la jerga del juego [beer]
Eddie11 escribió:Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas [360º] [360º]

¿Era rogue (pícaro)?, hay varios mazos que se basan en piratas, son parecidos a este:

http://www.hearthpwn.com/decks/155896-xixos-pirate

Es divertido de jugar, pero yo no lo veo demasiado competitivo (puede que el problema sea que soy un poco torpe :p)
Para los jugadores algo nuevos les recomiendo el canal de Feelink en youtube. Es un jugador muy bueno de arenas suele llegar seguido a las 10-12. Y explica perfectamente por qué elige las cartas, como y cuando usarlas.

Ademas acaba de iniciar una serie de vídeos para jugadores nuevos https://www.youtube.com/watch?v=fsL0YkrDet8 que explica los térmicos de control de mesa, de intercambios favorables, como usar las cartas, curva de mana y demás. Y demuestra como se puede ganar con un mazo de cartas básicas a uno construido con legendarias.

Y para los no tan nuevos les recomiendo igual verlo, es divertido y siempre se aprende algo nuevo.

Saludos y suerte [360º]
Don Pimpón escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas [360º] [360º]

¿Era rogue (pícaro)?, hay varios mazos que se basan en piratas, son parecidos a este:

http://www.hearthpwn.com/decks/155896-xixos-pirate

Es divertido de jugar, pero yo no lo veo demasiado competitivo (puede que el problema sea que soy un poco torpe :p)

Si, era un Picaro, en 7 rondas me mato, la primera carta que saco era una de inflingir 2 puntos de daño cada vez que sacabas un pirata y claro..

A mi me paso algo parecido el otro día pero con murlocs

El tío empezó a sacar diferentes cartas de estos bichos (algunas de ellas moradas) y en el turno 3 ya me tenía un pollo montado que pa que xD

La putada fue que a mi no me salió nada bueno de inicio.Si no yo creo que le podría haber cortado el festival.Para cuando pude reaccionar me salían murlocs (dopados ya) de hasta las orejas [qmparto]
Patxo escribió:

A mi me paso algo parecido el otro día pero con murlocs

El tío empezó a sacar diferentes cartas de estos bichos (algunas de ellas moradas) y en el turno 3 ya me tenía un pollo montado que pa que xD

La putada fue que a mi no me salió nada bueno de inicio.Si no yo creo que le podría haber cortado el festival.Para cuando pude reaccionar me salían murlocs (dopados ya) de hasta las orejas [qmparto]

jajajajajaja, a mi también me sacó una Maga un monton de ranas-lagartos de esos, pero llegó el turno del fogonazo y a cascala toda la charca XD
¡Por fin he terminado la misión de Dominancia de Druida o Cazador!

Ya era hora...

Más otra de ganar 2, 100 de oro de una tacada xd
Eddie11 escribió:¡Por fin he terminado la misión de Dominancia de Druida o Cazador!

Con cazador puedes hacerte un mazo de ir con todo a la cara, sólo necesita algunas cartas de naxxramas, el resto son casi todas básicas, y con él es bastante rápido hacer este tipo de misiones.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:¡Por fin he terminado la misión de Dominancia de Druida o Cazador!

Con cazador puedes hacerte un mazo de ir con todo a la cara, sólo necesita algunas cartas de naxxramas, el resto son casi todas básicas, y con él es bastante rápido hacer este tipo de misiones.

Gracias por el consejo, me lo apunto para la siguiente misión que me toque de esas, aunque no me gusta mucho el cazador, lo veo muy chetado...
Alguno me recomienda algun mazo divertido que no cueste mucho de hacer? Que no sea chaman que ya tengo ni agro que lo odio. Estoy ya algo cansado de siempre los mismos mazos.

Gracias!
vicyuste1 escribió:Alguno me recomienda algun mazo divertido que no cueste mucho de hacer? Que no sea chaman que ya tengo ni agro que lo odio. Estoy ya algo cansado de siempre los mismos mazos.

Gracias!

Yo me divierto bastante con este:
http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=3997&filter=current
vicyuste1 escribió:Alguno me recomienda algun mazo divertido que no cueste mucho de hacer? Que no sea chaman que ya tengo ni agro que lo odio. Estoy ya algo cansado de siempre los mismos mazos.

Gracias!

Vale, no es barato precisamente, pero lo pongo y de paso que lo vea quien quiera. Esto o lo más parecido que puedas hacer. Créeme, las victorias no tienen precio.

Imagen

La idea es meter todo cartas que salgan en el buscador cuando pones "al azar", "aleatorio", "aleatoriamente", "50%", etc... con efectos que no puedes controlar. Cuando pierdes te ríes y cuando ganas te ríes MUCHO.
Algo como el mago que acaban de poner pero si no tienes muchas cartas hay una version que de hecho es la original y funciona muy muy bien, busca en google fatige mage freshca son partidas muy largas, lentas, con muchisimas variables y en las que cada turno sera un pequeño rompecabezas, divertida de jugar y si la juegas modo dios le puedes ganar a casi todo.
Yo ayer también jugué contra un mazo en el que la mayoría eran murlocks.

El juego me tiene enganchadísimo, aunque todavía estoy aprendiendo. A ver si me miro webs, vídeos, etc. y voy pillando el truco.
Lo curioso es que lo probé al poco tiempo de salir y no me dijo nada, pero fue jugar unas cuantas partidas contra mi primo y...
joe,he estado probando el portal del mago y....vale cuando salen legendarias esta bastante roto pero,cuando te salen cartas que van bien en tu mazo(antes me ha salido un subastador) con ese coste irrisorio ya si que estan rotisimos(vale que es random pero joe..a veces ganas en el turno 2 por coñear lo suficiente XD)

A uno que jugaba un mech mage+ antonidas le salio el goblin que da mechs al jugar hechizos de coste uno(fiestha!)
(como anecdota,al turno siguiente a mi me slaio exactamente el mismo bicho con otro portal..)

*La mejor partida que he jugado hasta la fecha se resume en:Eremita Cho + portal inestable XDD
63471 respuestas