Amano Jacu escribió:Yo tambien jugué un mazo de reincarnate parecido, como era todo deathrattle tambien llevaba al undertaker, ahora no sé si tendria que retocarlo un poco. Creo que Feugen y Stalagg al final los quité, pero Kel Thuzzad es la monda. Es divertido y cuando funciona bien arrasas, pero el aggro te puede destrozar antes de que lo consigas, y el control puede ir eliminando todo lo que vayas sacando antes de que le puedas sacar partido. Paladin te destroza con sus combos de igualdad.
Yo feugen y Stalagg los llevo porque no son parte fundamental del combo pero no son tan mal pick de 5, el 4/7 muchas veces lo he tradeado con varios gracias a su vida y el 7/4 puede ser objetivo de BGH o normalmente de algun removal (uno menos para kelthu, bum, etc..) y lo mejor es lo absurdamente facil que es sacar a thaddius, me explico brevemente para los que no lo hayan probado:
Bien, sabemos que tienen que morir ambos, y que no importa que silencien al primero si el segundo muere intacto creara un thaddius, la gracia de esta baraja es que al segundo lo podemos matar nosotros mismos con reencarnar y tener un 4/7 o 7/4 en mesa que soltara un thaddius al morir mas el que nosotros hemos creado por el ridiculo precio de 7 manas!! a eso se le puede sumar que tuviesemos baron en mesa ya serian 2 thaddius y si no tiene removal directo o lethal ganas al siguiente turno, los unicos que te cortan el combo son quienes te transforman la primera pieza del combo (chami y mago basicamente) y lo bueno es que chaman apenas se juega y mago apenas llevan poli con las barajas agresivas.
Dicho esto, llevas razon en que quizas no es la mas competitiva pero repito es divertida a rabiar y segun el chaval de hearthpwn con su baraja ha llegado a leyenda, yo la he modificado porque el tio mete todo lo que tenga ultimo aliento (sylvanas la legend que caga legends las pilotadores etc) y aparte de que no curva bien es carisima, yo he metido removals para el early y no me va mal, aguantas los primeros turnos y una vez empiezas a bajar trituradoras/belcher tiene un late digno de la baraja mas controlera.
P.D: y ya como curiosidad he recordado que a un cazador le gane saliendo con huevo y doble reencarnar al siguiente turno con moneda, si te adaptas al contrario no importa que gastes las piezas de tu combo, no tendre thaddius infinitos pero contra aggro tener 2 4/4 en turno 3 te puede dar la partida.
http://www.hearthpwn.com/decks/185223-l ... ddius-hype esta es la que se esta poniendo de moda, como digo yo he sacado las mas tochas a cambio de mas presencia en early, no he perdido late y freno bien el aggro e incluso midrange.
Anoche le gane a un pala que salio con doble minibot seguido de prepa, aunque tambien tengo que contar la parte negativa y es que como todas las barajas tiene counters, un sacer me humillo de estos que dan ganas romper el teclado en su cara y no es culpa de la baraja que el otro te robe tus mejores esbirros y te haga tradeos 3x1 o incluso mas eficientes, ante eso poco se puede hacer, y aparte como todas las barajas como robes es crucial, se te puede atascas el baron en mano o que un hunter salga con los ojos inyectados en sangre y no tengas removal para frenarlo, pero de momento el winrate es alto y quiero ver que tal rinde en rangos mas altos porque lo que no me quita nadie es lo divertida que es, de estas que cada turno tienes varias jugadas y llegas a mecha para buscar la mas eficiente