Joder, que frustrante es el puto juego de los cojones.
Si, el tutorial y los 3/4 primeros enfrentamientos por internet estan muy bien, pero es que ahora, de un momento a otro la curva de dificultad subio hasta limites demasiado bestias, es que joder, partidas en las que no puedo hacer absolutamente nada, no solo el mazo se revuelve como el puto culo, cartas que me piden 5 o 6 de mana las primeras 4 rondas, en las que no puede hacer prácticamente nada y mientras tanto la gente me folla como quiere, tios que he tenido que sudar para dejarles la salud en 2 y se la suben de golpe a 20 o momentos en que estoy haciendo planificaciones dignas de napoleon para subir mas de 2 esbirros y los capullos en una sola ronda se sacan 6 criaturas de la nada y le suben la vida y el daño como si se metieran un chute de farlopa.
No se que cojones habrá podido pasar, entre la tontería me he jugado unos 12 enfrentamientos en los que no he podido ganar ni siquiera uno y eso que supuestamente el juego te buscaba contendientes con tu mismo nivel (me sale algo así como "un rival digno"), tengo el mago en nivel 12 y por lo que veo, si no ganas encuentros, tampoco sacas cartas nuevas, tampoco logro ganar dinero ni desbloquear nuevas cartas.
He buscado diferentes tipos de mazo para el mago y no hay manera, creo que mejor mandare el juego a la mierda, por que si esta tan mal descompensado como creo que esta y si hay que dedicarle tropecientas mil horas para tener una baraja decente, casi que prefiero dedicar mi tiempo a cosas mas productivas.
Y mira que me jode, por que el juego es adictivo de cojones, pero hay cosas por las que no paso y esta es una de ellas.