[HO] Hearthstone

El Cazador y el Sacerdote son (sobre todo el Sacerdote con su "duplicar salud") ratataaaa ratataaaa
Joder, que frustrante es el puto juego de los cojones.

Si, el tutorial y los 3/4 primeros enfrentamientos por internet estan muy bien, pero es que ahora, de un momento a otro la curva de dificultad subio hasta limites demasiado bestias, es que joder, partidas en las que no puedo hacer absolutamente nada, no solo el mazo se revuelve como el puto culo, cartas que me piden 5 o 6 de mana las primeras 4 rondas, en las que no puede hacer prácticamente nada y mientras tanto la gente me folla como quiere, tios que he tenido que sudar para dejarles la salud en 2 y se la suben de golpe a 20 o momentos en que estoy haciendo planificaciones dignas de napoleon para subir mas de 2 esbirros y los capullos en una sola ronda se sacan 6 criaturas de la nada y le suben la vida y el daño como si se metieran un chute de farlopa.

No se que cojones habrá podido pasar, entre la tontería me he jugado unos 12 enfrentamientos en los que no he podido ganar ni siquiera uno y eso que supuestamente el juego te buscaba contendientes con tu mismo nivel (me sale algo así como "un rival digno"), tengo el mago en nivel 12 y por lo que veo, si no ganas encuentros, tampoco sacas cartas nuevas, tampoco logro ganar dinero ni desbloquear nuevas cartas.

He buscado diferentes tipos de mazo para el mago y no hay manera, creo que mejor mandare el juego a la mierda, por que si esta tan mal descompensado como creo que esta y si hay que dedicarle tropecientas mil horas para tener una baraja decente, casi que prefiero dedicar mi tiempo a cosas mas productivas.

Y mira que me jode, por que el juego es adictivo de cojones, pero hay cosas por las que no paso y esta es una de ellas.
bienvenido a hearthcry [buuuaaaa]

Te recomiendo ... hunter zoo, mago mech , brujo zoo y si tienes arcanos guerrero control o sacerdote control.
Cuando tengas mas manejo hay muchos mazos distintos, unos complicados pero efectivos y otros para pasar el rato y que te dejan con una gran sonrisa cuando ganas.

salu2
Revan no llenes tu mazo de cartas de nivel alto.Son tentadoras pero para cuando las quieres sacar ya es demasiado tarde.

Intenta tener una baraja compensada,con cartas de nivel bajo que te puedan sacar de apuros.Cartas con provocar por ejemplo.

A la maga no le pueden faltar las dos cartas de poliforma,2 bola de fuego y 2 fogonazo.Las bolas de fuego de 6 daño no te las guardes siempre para el héroe (yo lo hacia) Si las tienes que gastar en un bicho de menos salud,hazlo.Mejor eso a dejarlo vivo y que luego te la lié

La maga la veo el mejor heroe para noobs como nosotros.No desesperes tan pronto y sigue dandole caña,cuando te vayas haciendo con la mecánica del juego veras como las victorias llegan solas ;)

Lo que tienes que aceptar es que si has jugado 10 horas es imposible que le ganes a alguien que ha jugado 100.Y que si juegas 100 horas es difícil que le ganes a alguien que se ha dejado 200 euros en el juego xD

Esto es así,pero para mi lo bonito de este juego es ir currándotelo y mejorar tu baraja poco a poco

Edit que es mago mech que os lo leo mucho?
Mago Mech es el de robots.

A mi el construido no me gusta mucho porque me faltan cartas para hacerme un mazo bueno y me acaban follando. Suelo jugar arenas y la verdad es que no me va nada mal. Ayer me quede en 11 victorias con el paladin.
Aprendi mirando videos de Krigam en youtube, os lo recomiendo si estais empezando. Daiboken tambien es otro al que suelo seguir.
Y hay algún motivo por el que una baraja basada en robots sea mejor en una maga que en otro heroe?
yo no se que me pasa con constructed que no puedo ganar como en la arena, y eso que ahora tengo un mazo como para llegar a leyenda de paladin despues de farmear tanto, pero ayer mismo en rango 10 me pongo a jugar y pierdo 3 seguidas contra el cancer 2.0 (mage mech), empiezo a jugar en la arena y gano 7 seguidas... como es posible que jugando contra mazos calcados y que se exactamente todas las cartas que lleva pierda tanto, y que en la arena que es todo aleatorio tenga tan buen winrate? ¬_¬ iker jimenez come here! [+risas]

PD: el mechwarper creo que le toca un nerfeo, la capacidad de hacer snowball en los primeros turnos y aguantar ese snowball hasta ganar es muy grande, deberia reducir el coste de mana del primer robot cada turno por ejemplo, no todos. Odio esa mania que tiene constructed de querer ganar al turno 4 antes de que pestañee el rival, le quita toda la gracia al juego, en mi opinion todas las cartas deberian tener su counter, sobretodo las cartas de menor coste.


Patxo escribió:Y hay algún motivo por el que una baraja basada en robots sea mejor en una maga que en otro heroe?


los mech sueltan piezas que puede aprovechar la legendaria del mago (antonidas) para generar bolas de fuego con ellas por un coste muy bajo.

saludos
_revan_ escribió:Joder, que frustrante es el puto juego de los cojones.


Aunque no te lo creas son rachas. A mi me pasa a veces tambien y eso que llevo desde que salio el juego. De repente gano 7 seguidas y en otro momento pierdo mas de 10 seguidas. La suerte es un poco... [sonrisa]
Patxo escribió:PD: el mechwarper creo que le toca un nerfeo, la capacidad de hacer snowball en los primeros turnos y aguantar ese snowball hasta ganar es muy grande, deberia reducir el coste de mana del primer robot cada turno por ejemplo, no todos. Odio esa mania que tiene constructed de querer ganar al turno 4 antes de que pestañee el rival, le quita toda la gracia al juego, en mi opinion todas las cartas deberian tener su counter, sobretodo las cartas de menor coste.


Patxo escribió:Y hay algún motivo por el que una baraja basada en robots sea mejor en una maga que en otro heroe?



saludos


Además creo que los esbirros de clase de mago son muy buenos, te saca el 2/3 que congela por 2 manas, y el 5/4 por 4 manas que hace 4 daños si tienes un mech. Creo que lo que provoca el snowball es este 5/4, que ya de por si es una carta potente por 4 manás, para que aparte te haga esos 4 daños que te suelen reventar aquello que tengas en mesa.
Esto, unido a los removals y cartas de daño directo del mago (frostbolt, fireball, polymorph, y flamestrike) hace que sea un hueso duro de roer.
Bombardero Loco: 5 manas 5/4 inflinge 6 daños aleatorios, te puede salvar o liartela parda.
Mago bomba goblin: 4 manas 5/4 4 daños aleatorios al enemigo si tienes un robot.

Una carta por 4 manas que te da el tempo de la partida y te permite tradear con esbirros de 5 vidas (hola loatheb, hola sylvanas, hola belcher), es obvio que algun retoque necesita, igual que el crinalta, ya son dos clases que da panico llegar a esos turnos contra ellos porque sabes que te van a bajar y no se si es que tengo trauma pero tengo la impresion de que siempre lo tienen en la mano para el turno perfecto.
Bueno, creo que ya le voy pillando el truco, pero hay un par de cosas que no me quedan claras:

-Tengo el mago en nivel 20, el dinero me sube muy despacio y no me salen mas cartas nuevas: ¿tengo que subir de nivel con los otros personajes para desbloquear mas cartas o como va esto?

-en el online (no recuerdo como se llama el modo de juego) en la ruleta siempre me sale la misma descripción que dice algo así como "oponente digno" ¿que paja mental es esa y por que sale siempre lo mismo?

-¿Alguien tiene idea de mas o menos, cual es el equilibrio a seguir a la hora de armar un mazo?, por ejemplo: que cantidad de bichos mas fuertes o débiles poner en comparación con las cartas mágica y ese tipo de cosas.

un saludo
Es una pena que entre las cartas que tengo no se encuentre un caballero de sangre, con la enorme proliferacion de plastatrones de mierda creo que lo meteria en cualquier mazo [carcajad] y paso de craftearmelo. Vosotros lo estais usando?
pues no es mala idea,pero es lo de siempre, que las barajas andan muy justas y meter una carta solo por si... saliese plastatron , es como la hechizera que se maza por ultimos alientos o la que roba secretos, la metes en los mazos y luego se te mueren de asco esperando la oportunidad.

salu2
_revan_ escribió:Bueno, creo que ya le voy pillando el truco, pero hay un par de cosas que no me quedan claras:

-Tengo el mago en nivel 20, el dinero me sube muy despacio y no me salen mas cartas nuevas: ¿tengo que subir de nivel con los otros personajes para desbloquear mas cartas o como va esto?

-en el online (no recuerdo como se llama el modo de juego) en la ruleta siempre me sale la misma descripción que dice algo así como "oponente digno" ¿que paja mental es esa y por que sale siempre lo mismo?

-¿Alguien tiene idea de mas o menos, cual es el equilibrio a seguir a la hora de armar un mazo?, por ejemplo: que cantidad de bichos mas fuertes o débiles poner en comparación con las cartas mágica y ese tipo de cosas.

un saludo
Te podria contestar a las dos primeras:

- Si tienes ya a todos los personajes al nivel 10, ya tienes las cartas basicas, a partir de ahora cada cierto nivel, te dan una carta con el dorso de oro

-De momento a mi solo me salio oponente digno, nada mas... asi que supongo que sera asi xD

Saludos.
No se, pero yo diria que si sale rentable por que los plastatrones se ven a montones XD y al final es un 3/3 por 3 de mana, que en estadisticas no es el mejor minion por 3 de mana pero es bastante bueno.
_revan_ escribió:-Tengo el mago en nivel 20, el dinero me sube muy despacio y no me salen mas cartas nuevas: ¿tengo que subir de nivel con los otros personajes para desbloquear mas cartas o como va esto?

Ya no te van a salir mas cartas basicas de mago, solo repetidas doradas. Cartas basicas de pj dan hasta nivel 10.

_revan_ escribió:-en el online (no recuerdo como se llama el modo de juego) en la ruleta siempre me sale la misma descripción que dice algo así como "oponente digno" ¿que paja mental es esa y por que sale siempre lo mismo?

Ni caso, es una coña para esperar oponente, siempre sale digno.

_revan_ escribió:-¿Alguien tiene idea de mas o menos, cual es el equilibrio a seguir a la hora de armar un mazo?, por ejemplo: que cantidad de bichos mas fuertes o débiles poner en comparación con las cartas mágica y ese tipo de cosas.

Pues mete mas de maná bajo que de maná alto, dos motivos, cuando empiezas la partida tienes poco mana y la probabilidad de que te salga algo que puedes tirar es mayor, y cuando vas mas avanzado tambien es interesante tirar mas de una carta a la vez.

Esto es la curva de mana:
Imagen
Una curva digamos perfecta o, mejor dicho, estándar (o tipo), es aquella con forma de pirámide, aunque luego existen muchas variantes según el tipo de mazo (aggro, midrange, control). Esto sería el tener una mayor concentración de esbirros de 3 o 4 de coste y a raíz de ahí descender a ambos lados. Pero lo dicho, depende mucho el tipo de héroe, mazo, objetivo...
En YouTube hay muchos tutoriales que explican todo esto e incluso en páginas de mazos puedes fijarte en aquellos más populares y estudiar su curva para sacar conclusiones (aprendizaje o experiencia).

Saludos.
Yo tengo una duda, que pasa con el secreto Vengar si no tienes esbirros en mesa? Es decir, si me queda un esbirro en mesa y me lo matan, saltaria el secreto y se pierde? o se mantiene y no salta hasta que no tenga un esbirro al que ponerle el +3/+2?
Carlcox escribió:Yo tengo una duda, que pasa con el secreto Vengar si no tienes esbirros en mesa? Es decir, si me queda un esbirro en mesa y me lo matan, saltaria el secreto y se pierde? o se mantiene y no salta hasta que no tenga un esbirro al que ponerle el +3/+2?


no salta el secreto hasta que haya un esbirro al que ponérselo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda, entonces: ¿para sacar cartas mas tochas, tengo que pasar por caja si o si?

Lo de este juego es increible, no paraba de leer y ver en todos lados que era tremendamente adictivo, pero hay que jugarlo para poder entenderlo, siempre dices "vale, la ultima partida" y terminas jugando 5 o 6 mas [qmparto]
balance de la tarde de arenas en hearthstone: 2 arenas seguidas con 12 victorias, un parcial de 20-1, 14 victorias consecutivas (casi 4 horas jugando sin perder) ¬_¬ , una pena que no tuve mucha suerte con las recompensas, ya que no me dieron mucho oro, pero aun asi creo que no habia hecho dos arenas seguidas 12 victorias nunca.

saludos
Yo nunca he pasado de 4 victorias, asi que no esta nada mal jaja. Lo cierto es que apesto en arenas XD
Yo solo he jugado 4 arenas y en mis 2 primeras gane 1 por arena XD
Estoy empezando a odiar las cartas nuevas, son demasiado chetas parece que esta es la tonica en este juego que las cartas nuevas sean mas chetas que las anteriores.

Saludos
Buenas, ya he comentado anteriormente que soy jugador F2P. El caso es que, después de abrir Naxxramas a pulso, me propuse ahorrar 1000 oros más para abrir 10 sobres de golpe. No me fue mal, me tocó la legendaria del profeta Velen y una épica dorada más bien malilla: elemental de tierra.

El caso es que me gustó eso de abrir varios sobres de golpe, y tras algunas arenas y 300 oros que me dieron por ganar 1000 partidas decidí ahorrar todo lo que pudiera durante un par de semanas y gastarlo en sobres clásicos. Llegué a los 1235 oros, y compré 12 sobres de una tacada. El resultado fueron 2 épicas (juegos mentales y aullavísceras) y otra legendaria: Grommash XD, amén de varias poco comunes y comunes que no tenía.

Así pues, ¿a alguien más le gusta comprar los sobres en lotes?, ¿habéis tenido suerte comprándolos así? ;)
Raugo escribió:Estoy empezando a odiar las cartas nuevas, son demasiado chetas parece que esta es la tonica en este juego que las cartas nuevas sean mas chetas que las anteriores.

Saludos


¿A que cartas te refieres? Hay algunas que para mi gusto si estan descompensadas como el que saca robots por un cristal menos.
Marat escribió:
Raugo escribió:Estoy empezando a odiar las cartas nuevas, son demasiado chetas parece que esta es la tonica en este juego que las cartas nuevas sean mas chetas que las anteriores.

Saludos


¿A que cartas te refieres? Hay algunas que para mi gusto si estan descompensadas como el que saca robots por un cristal menos.


En general, la cosa es que le estaba echando una mano a un colega que acaba de empezar y para un novato es abrumador la enorme desventaja que tiene. Yo creo que las nuevas cartas deberian agregar nuevos efectos o alguna novedad pero siendo del mismo nivel mas o menos que las anteriores.

Saludos
_revan_ escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda, entonces: ¿para sacar cartas mas tochas, tengo que pasar por caja si o si?

Lo de este juego es increible, no paraba de leer y ver en todos lados que era tremendamente adictivo, pero hay que jugarlo para poder entenderlo, siempre dices "vale, la ultima partida" y terminas jugando 5 o 6 mas [qmparto]


Es un juegazo, me lo enseñaron anoche y no he parado en todo el día XD
_revan_ escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda, entonces: ¿para sacar cartas mas tochas, tengo que pasar por caja si o si?


O pasa por caja, o sigues jugando gratis acumulando oro y abriendo sobres y arenas hasta tener algo decente. Empezar a jugar totalmente gratis ahora es complicado, tienes que estar farmeando mucho tiempo, es lo que hay.

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El caballero negro es una carta que vale la pena tener y llevar en bastanes mazos, no solo por los plamatrones, sino tambien por los belchers y muchas otras cosas, por ejemplo cada vez hay mas ramp druids con ancients of war y les pegas una buena humillacion.
O pasa por caja, o sigues jugando gratis acumulando oro y abriendo sobres y arenas hasta tener algo decente. Empezar a jugar totalmente gratis ahora es complicado, tienes que estar farmeando mucho tiempo, es lo que hay.


¿Alguna forma de acumular oro rapidamente?, ayer en unas 10 partidas (7 de ellas ganadas) me habré sacado con suerte 20 de oro y entonces, las cuentas no me salen XD
_revan_ escribió:
O pasa por caja, o sigues jugando gratis acumulando oro y abriendo sobres y arenas hasta tener algo decente. Empezar a jugar totalmente gratis ahora es complicado, tienes que estar farmeando mucho tiempo, es lo que hay.


¿Alguna forma de acumular oro rapidamente?, ayer en unas 10 partidas (7 de ellas ganadas) me habré sacado con suerte 20 de oro y entonces, las cuentas no me salen XD


El maximo oro que puedes farmear en un solo dia es 100 por partidas ganadas (10 cada 3 victorias, o sea necesitarias 30 victorias) mas la mision diria, normalmente 40 o 60 a menos que te salga la de 100. A partir de ahi, pues jugar un mazo aggro rapido y si en el turno 5 ves que vas a perder, concedes y a otra partida, ademas asi si es ranked pierdes rango y posiblemente encontraras rivales mas asequibles.
menudo dia..10 partidas seguidas perdidas contra aggro(,ayormente mech-mage) a los que ,tras gastarse toda la mano,les sale carta por carta lo necesario....(y encima tienen los huevacos de empezar a soltar "sorry","well played" y demases,como si ganasen por su "habilidad" XD)

Menos mal que solo juego fun-decks y me la pela ganar o perder pero vamos,aggro lo sigo viendo desbalanceado,que en turno 3 pueden tenerte a 15 vidas
pacman_fan escribió:menudo dia..10 partidas seguidas perdidas contra aggro(,ayormente mech-mage) a los que ,tras gastarse toda la mano,les sale carta por carta lo necesario....(y encima tienen los huevacos de empezar a soltar "sorry","well played" y demases,como si ganasen por su "habilidad" XD)

Menos mal que solo juego fun-decks y me la pela ganar o perder pero vamos,aggro lo sigo viendo desbalanceado,que en turno 3 pueden tenerte a 15 vidas


Para mi incluso con esos mazos pierde aliciente el juego... Si en el turno 3 o 4 ya estan vendido no tiene gracia.

Edito: Aunque lo mas patetico de todo es ver que los que usan agros si en el turno 3 no lo tienen encarrilado se rindan. Patetico, jugar para ganar en vez para divertirse.
Marat escribió:
pacman_fan escribió:menudo dia..10 partidas seguidas perdidas contra aggro(,ayormente mech-mage) a los que ,tras gastarse toda la mano,les sale carta por carta lo necesario....(y encima tienen los huevacos de empezar a soltar "sorry","well played" y demases,como si ganasen por su "habilidad" XD)

Menos mal que solo juego fun-decks y me la pela ganar o perder pero vamos,aggro lo sigo viendo desbalanceado,que en turno 3 pueden tenerte a 15 vidas


Para mi incluso con esos mazos pierde aliciente el juego... Si en el turno 3 o 4 ya estan vendido no tiene gracia.

Edito: Aunque lo mas patetico de todo es ver que los que usan agros si en el turno 3 no lo tienen encarrilado se rindan. Patetico, jugar para ganar en vez para divertirse.

eso me recuerda que,jugando rogue mill.a un warlock aggro le baje el 2/8 taunt y exploto XD
pacman_fan escribió:menudo dia..10 partidas seguidas perdidas contra aggro(,ayormente mech-mage) a los que ,tras gastarse toda la mano,les sale carta por carta lo necesario....(y encima tienen los huevacos de empezar a soltar "sorry","well played" y demases,como si ganasen por su "habilidad" XD)

Menos mal que solo juego fun-decks y me la pela ganar o perder pero vamos,aggro lo sigo viendo desbalanceado,que en turno 3 pueden tenerte a 15 vidas


contra los mazos aggro te recomiendo el mazo de paladin, tiene bastantes formas de limpiar la mesa o curarte, esta diseñado especialmente para esos cancerhunter que tanto queremos.

saludos
Hola chicos, soy "nuevo" en HS, apenas tengo cartas básicas del mago, guerrero y sacerdote. Pues el caso es que tengo 105 polvos mágicos y no se en que gastarlos... ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, soy "nuevo" en HS, apenas tengo cartas básicas del mago, guerrero y sacerdote. Pues el caso es que tengo 105 polvos mágicos y no se en que gastarlos... ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Así que se me ocurra, la mejor carta que te puedes comprar por 100 polvos y que es buena en TODOS los mazos es Azure Drake. Yo fue de las primeras que me hice cuando empecé a jugar y las puse en todos los mazos.
Bendito viento furioso. [sonrisa]
Amano Jacu escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, soy "nuevo" en HS, apenas tengo cartas básicas del mago, guerrero y sacerdote. Pues el caso es que tengo 105 polvos mágicos y no se en que gastarlos... ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Así que se me ocurra, la mejor carta que te puedes comprar por 100 polvos y que es buena en TODOS los mazos es Azure Drake. Yo fue de las primeras que me hice cuando empecé a jugar y las puse en todos los mazos.


Traducción de esa carta porfa que no se si la tengo :p
Draco azur si no me equivoco.
ross14 escribió:Draco azur si no me equivoco.


Ah vale,creo que es una 4/4 y que da +1 a daño con hechizos

La tengo desde hace un montón pero no la uso :s
Sí, Draco Azur, lo que es realmente importante es que roba otra carta además de dejar un cuerpo que no está mal, lo de +1 al daño de hechizo es un plus, que si lo puedes aprovechar aún mejor. Ahora ya no se juega tanto porque después de naxxramas todo el mundo se puso Loatheb y los Belchers en coste 5, pero si acabas de empezar y no tienes naxxramas yo creo que es de las primeras cartas que se debe crafear.
Amano Jacu escribió:Sí, Draco Azur, lo que es realmente importante es que roba otra carta además de dejar un cuerpo que no está mal, lo de +1 al daño de hechizo es un plus, que si lo puedes aprovechar aún mejor. Ahora ya no se juega tanto porque después de naxxramas todo el mundo se puso Loatheb y los Belchers en coste 5, pero si acabas de empezar y no tienes naxxramas yo creo que es de las primeras cartas que se debe crafear.


Ok,gracias por la explicación,me la pondré a ver que tal
Amano Jacu escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, soy "nuevo" en HS, apenas tengo cartas básicas del mago, guerrero y sacerdote. Pues el caso es que tengo 105 polvos mágicos y no se en que gastarlos... ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Así que se me ocurra, la mejor carta que te puedes comprar por 100 polvos y que es buena en TODOS los mazos es Azure Drake. Yo fue de las primeras que me hice cuando empecé a jugar y las puse en todos los mazos.


Muchísimas gracias tío, aparte de esta carta recomiendas alguna más cuando consiga más polvos?

Un saludo y gracias.
Yo acabo de conseguir mi primera legendaria, lo malo es que es de Guerrero y no lo suelo usar...
Una muy buena para craftear de coste 3 si no la tienes es el Golem de la cosecha, se utiliza en muchos mazos.
¿Soy el único que odia jugar contra decks de sacerdote? :\
Carlcox escribió:Una muy buena para craftear de coste 3 si no la tienes es el Golem de la cosecha, se utiliza en muchos mazos.


Esa es comun y es mas facil que te salga en los sobres, pero tambien es muy buena para poner en casi todos los mazos. De todos modos ahora hay un poco de debate sobre si es mejor esta o spider tank de la expansion gvg, a mi personalmente me gusta mas spider tank a menos que sea un mazo de deathrattle (que se ven menos desde el nerfeo del enterrador).
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