[HO] Hearthstone

Imagen

Dejo esto por aquí que veo que hay gente a la que le hace falta.
Perfecto para novatos. Disfrutadlo.

Es viejo (porque aún estaba el Gadgetzan con su antiguo coste), pero sigue siendo igual de cierto.
Yo de esas solo tengo dos :(
Sigue siendo vigente en la mayoria de casos, pero por ejemplo Argent Commander ya casi no se usa desde naxxramas (antes casi todo el mundo jugaba azure drake en turno 5, ahora son belchers o loatheb con 5 de vida que no los mata el commander), y Sunwalker casi tampoco (los belchers lo desplazaron). Argent Squire tambien ha caido un poco en el olvido con las nuevas cartas de coste 1 de naxxramas y GvG, y lo mismo Young Priestess (antes solo se jugaba en zoo). De todos modos, estas cartas no deben desencantarse nunca, pero me lo pensaría antes de craftearlas.

Eso si, junto a azure drake las mejores raras neutrales son knife juggler y defender of argus, aunque estas son mas para algunos mazos especificos, sobretodo los que creen muchos bichos token.
XD, que risa de partida
Imagen

Y encima un par de turnos antes tenia un subastador en mesa :D
Carlcox escribió:Una muy buena para craftear de coste 3 si no la tienes es el Golem de la cosecha, se utiliza en muchos mazos.

No tengo claro si debería seguir estando en esa lista como "must have" teniendo en cuenta su gran debilidad contra sacerdote hoy. En cambio si incluiría las nuevas Antique Healbot y Mechwarper en esa lista de imprescindibles.

ImagenImagen
15 partidas he echado hoy y 12 han sido contra mago mech, las restantes contra Handlock por supuesto...

Y digo yo: ¿que gracia tiene jugar con mazos populares cogidos de internet?. Ninguna [carcajad]
Que son mazos testeados y la gente que los juega sabe que funcionan y ganan. No le deis tantas vueltas a ese tema, que al final en un juego de cartas lo que mola es ganar. A todos nos gustaría crear mazos chulos y propios, y ganar con ellos, pero es difícil y hay que asumirlo.
pr0styl3 escribió:
Amano Jacu escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, soy "nuevo" en HS, apenas tengo cartas básicas del mago, guerrero y sacerdote. Pues el caso es que tengo 105 polvos mágicos y no se en que gastarlos... ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.

Así que se me ocurra, la mejor carta que te puedes comprar por 100 polvos y que es buena en TODOS los mazos es Azure Drake. Yo fue de las primeras que me hice cuando empecé a jugar y las puse en todos los mazos.

Muchísimas gracias tío, aparte de esta carta recomiendas alguna más cuando consiga más polvos?

Un saludo y gracias.

Me cito a ver si alguien me ayuda.

De paso pregunto otra cosa, ¿me recomendáis desencantar el Maestro Forjador de Espadas dorado o me irá bien guardarla? Es que me dan 100 polvos por ella. [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:.

Yo guardo todo, y solo desencanto cartas de las que tenga mas de dos. Las cartas comunes y raras es muy facil que salgan en sobres. Y sobres como minimo se saca uno cada dos dias con el oro de las diarias + el de ganar 3 partidas que ya solo con las diarias se hacen.
pr0styl3 escribió:Me cito a ver si alguien me ayuda.

De paso pregunto otra cosa, ¿me recomendáis desencantar el Maestro Forjador de Espadas dorado o me irá bien guardarla? Es que me dan 100 polvos por ella. [+risas]

Un saludo y gracias.

Si realmente no quieres gastarte dinero y te faltan muchas cartas, sí, desencanta cualquier carta dorada a menos que vayas a jugarla, y el forjador apenas se usa.

De las otras cartas, puedes tomar como referencia la lista que ha puesto antes bstcloud, despues de Azure Drake para mi las raras mas importantes son Malabarista de Cuchillos y Defensor de Argus.
bibbo escribió:
pr0styl3 escribió:.

Yo guardo todo, y solo desencanto cartas de las que tenga mas de dos. Las cartas comunes y raras es muy facil que salgan en sobres. Y sobres como minimo se saca uno cada dos dias con el oro de las diarias + el de ganar 3 partidas que ya solo con las diarias se hacen.

Amano Jacu escribió:
pr0styl3 escribió:Me cito a ver si alguien me ayuda.

Un saludo y gracias.

Si realmente no quieres gastarte dinero y te faltan muchas cartas, sí, desencanta cualquier carta dorada a menos que vayas a jugarla, y el forjador apenas se usa.

De las otras cartas, puedes tomar como referencia la lista que ha puesto antes bstcloud, despues de Azure Drake para mi las raras mas importantes son Malabarista de Cuchillos y Defensor de Argus.

Gracias a ambos, de verdad. Al final la he desencantado y ya tengo 220 polvos. ¿Me recomendáis entonces hacerme el Draco Azur y alguna más? ¿Guardo los polvos para otra? ¿O me recomendáis alguna rara de 200 polvos mejor que el Draco Azur?

Un saludo y muchas gracias.
Una pregunta de novato... Las cartas doradas propias de cada clase, que se consiguen al subir de nivel, si se desencantan no se pueden volver a conseguir ¿no? (a lo mejor ni se pueden desencantar).
Saludos.
Mutaracha escribió:Una pregunta de novato... Las cartas doradas propias de cada clase, que se consiguen al subir de nivel, si se desencantan no se pueden volver a conseguir ¿no? (a lo mejor ni se pueden desencantar).
Saludos.

Creo que no se pueden desencantar. Probé de desencantar la de Intelecto Arcano dorada y no me dejó.

Un saludo.
Aprovecho que el hilo esta a tope para poner mi ID, agregarme si quereis para echar unas partidas :)

vicyuste1 #2447 espero que este bien puesto XD
Las cartas basicas no se pueden desencantar, ni comunes ni doradas.

pr0styl3 escribió:Gracias a ambos, de verdad. Al final la he desencantado y ya tengo 220 polvos. ¿Me recomendáis entonces hacerme el Draco Azur y alguna más? ¿Guardo los polvos para otra? ¿O me recomendáis alguna rara de 200 polvos mejor que el Draco Azur?

Todas las cartas raras valen 100 polvos, si quieres hacer las 2 copias entonces son 200 polvos. Quizá es mejor que sólo hagas una copia por si luego te sale la segunda en un sobre, a menos que necesites ambas copias para el mazo que vayas a jugar.

Yo haria, en este orden, Draco Azur, Malabarista, Argus.
vicyuste1 escribió:Aprovecho que el hilo esta a tope para poner mi ID, agregarme si quereis para echar unas partidas :)

vicyuste1 #2447 espero que este bien puesto XD
Te acabo de mandar petición.

Saludos [beer]
Amano Jacu escribió:Sigue siendo vigente en la mayoria de casos, pero por ejemplo Argent Commander ya casi no se usa desde naxxramas (antes casi todo el mundo jugaba azure drake en turno 5, ahora son belchers o loatheb con 5 de vida que no los mata el commander), y Sunwalker casi tampoco (los belchers lo desplazaron). Argent Squire tambien ha caido un poco en el olvido con las nuevas cartas de coste 1 de naxxramas y GvG, y lo mismo Young Priestess (antes solo se jugaba en zoo). De todos modos, estas cartas no deben desencantarse nunca, pero me lo pensaría antes de craftearlas.

Eso si, junto a azure drake las mejores raras neutrales son knife juggler y defender of argus, aunque estas son mas para algunos mazos especificos, sobretodo los que creen muchos bichos token.

Los sunwalkers yo los veo imprescindibles en mi mazo pala, llevo 2 de hecho, mas aparte un belcher

Por cierto mi apuesta a la carta que nerfearan dentro de poco creo que va a ser esta, se usa en todos los mazos mechs y es bastante poderosa

Imagen
Hombre, sunwalker aun puede usarse en algunos mazos, lo mas habitual es el druida petado de taunts, pero yo creo que no merece la pena hacerla de las primeras por alguien que acaba de empezar. Eso sí, si te sale en un sobre no hay que desencantarla, a menos que sea dorada y necesites el polvo.

Puede que sí que acaben nerfeando al mechwarper, ya veremos, aunque yo no creo que toquen nada hasta que salga la siguiente expansion o aventura. Las otras cartas que mas quejas suscitan son Boom y Goblin Blastmage, esta ultima junto a mechwarper son las que hacen tan bueno al mech mage, aparte de Antonidas.
si te faltan tantas cartas de los sobres basicos yo me olvidaria por un tiempo en craftear cartas e iria jugando con lo que tuviera, y me guardaria para comprarme harrison, el caballero oscuro, y en menor medida lord jaraxxus y ragnaros o gromash, sobretodo las dos primeras son muy utiles y caben en muchisimos mazos. En todo caso empezaria a craftear a partir de epicas, ya que todas esas cartas raras vas a tener 2 copias eventualmente, epicas probablemente tengas 1 o ninguna, y las legendarias que te he dicho directamente no te van a tocar.

Eso en cuanto al craft, lo segundo que te recomendaria es que te miraras un mazo barato y fueras comprando las piezas de ese mazo (el cazador o el brujo zoo son bastante baratos y muy efectivos). Esto tiene 2 ventajas, podras conseguir oro mas rapido, y bajaras mas de rango, pudiendo jugar contra gente mejor, lo que aumentara mas rapido tu nivel en el juego.

Saludos
Unas dudas sobre la carta "portal inestable"

En qué consiste exactamente?roba una carta de tu mazo o una carta aleatoria de todo el juego?

Es solo para el mago,no?Se consigue en Naxxmaras?

Vosotros la crafteariais?
Robas una carta aleatoria de esbirro del juego entero y cuesta 3 menos. La carta no deja lugar a mucha duda, jeje
Patxo escribió:Unas dudas sobre la carta "portal inestable"

En qué consiste exactamente?roba una carta de tu mazo o una carta aleatoria de todo el juego?

Te añade a la mano una criatura aleatoria de entre todas las del juego (unas 400), incluyendo las exclusivas de otras clases, y la rareza de la carta no influye en la probabilidad de que te salga, por tanto tienes alrededor del 17% de probabilidades de que te salga una legendaria. Es exclusiva del mago, y sale en los sobres de GvG o la puedes craftear por 100 polvos.

Es una carta muy buena, incluso hay quien la considera rota, aunque yo creo que no es para tanto. Al ser aleatoria te puede salir un truño de criatura, pero si es de coste 3 o más el portal te permite jugarla antes de lo que deberías, y según lo que te salga puede darte la partida. Tambien comba con otras cartas de mago como vermís de mana o Antonidas.

No sé si vale la pena craftearla, si te gusta jugar con mago y todavía estás comprando sobres viejos porque te faltan muchas cartas, puede ser una buena idea, además es una manera de poder jugar cartas que no tienes.
Amano Jacu escribió:

Te añade a la mano una criatura aleatoria de entre todas las del juego (unas 400), incluyendo las exclusivas de otras clases, y la rareza de la carta no influye en la probabilidad de que te salga, por tanto tienes alrededor del 17% de probabilidades de que te salga una legendaria. Es exclusiva del mago, y sale en los sobres de GvG o la puedes craftear por 100 polvos.

Es una carta muy buena, incluso hay quien la considera rota, aunque yo creo que no es para tanto. Al ser aleatoria te puede salir un truño de criatura, pero si es de coste 3 o más el portal te permite jugarla antes de lo que deberías, y según lo que te salga puede darte la partida. Tambien comba con otras cartas de mago como vermís de mana o Antonidas.

No sé si vale la pena craftearla, si te gusta jugar con mago y todavía estás comprando sobres viejos porque te faltan muchas cartas, puede ser una buena idea, además es una manera de poder jugar cartas que no tienes.

Ok,muchas gracias amano

Pues creo que si la voy a craftear.Parece una carta muy interesante y tengo 260 polvos y siempre juego con la maga

Quería ahorrar para pillar una buena legendaria pero al precio que están puedo tardar literalmente años en reunir lo que valen
Amano Jacu escribió:Las cartas basicas no se pueden desencantar, ni comunes ni doradas.

pr0styl3 escribió:Gracias a ambos, de verdad. Al final la he desencantado y ya tengo 220 polvos. ¿Me recomendáis entonces hacerme el Draco Azur y alguna más? ¿Guardo los polvos para otra? ¿O me recomendáis alguna rara de 200 polvos mejor que el Draco Azur?

Todas las cartas raras valen 100 polvos, si quieres hacer las 2 copias entonces son 200 polvos. Quizá es mejor que sólo hagas una copia por si luego te sale la segunda en un sobre, a menos que necesites ambas copias para el mazo que vayas a jugar.

Yo haria, en este orden, Draco Azur, Malabarista, Argus.

Vale, pues haré 1 copia de Draco Azur por si la segunda me sale en sobre. Muchas gracias tío.
Patxo escribió:
Amano Jacu escribió:

Ok,muchas gracias amano

Pues creo que si la voy a craftear.Parece una carta muy interesante y tengo 260 polvos y siempre juego con la maga

Quería ahorrar para pillar una buena legendaria pero al precio que están puedo tardar literalmente años en reunir lo que valen

Aún te vas a chetar más!! XD
Yo siempre estoy pensando en desencantar cartas pero no me atrevo por si algun dia las necesito.
Cuando te dice en el menú desencantar cartas sobrantes desencanta cartas que tienes 3 o mas de la misma carta no?
Si @evasus

En el menú de creación de cartas hay una opción que te destruye todas las cartas que tengas que pasen de 2

Facil,rápido y seguro ;)
evasus escribió:Aún te vas a chetar más!! XD
Yo siempre estoy pensando en desencantar cartas pero no me atrevo por si algun dia las necesito.
Cuando te dice en el menú desencantar cartas sobrantes desencanta cartas que tienes 3 o mas de la misma carta no?

Si, y no cuentan las doradas (o cuentan como una carta a parte)
Sobre de misiones diarias:
Imagen

Creo que me lo merecía. Mis anteriores legendarias de GvG han sido Gazlowe y el leviatán de Mago. Aprovecharé y jugaré un poco DemonLock, aunque sé de sobra que no es competitivo.
No se ve la imagen pero supongo que será Mal'Ganis.

Saludos.
¿Cómo se consiguen dorsos para cartas?

Un saludo.
Ahi llevas una demonlock no solo competitiva si no mage destroyer ademas!

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... demonlock/
pr0styl3 escribió:¿Cómo se consiguen dorsos para cartas?

Un saludo.

Cada primero de mes dan un nuevo dorso si quedas en rango 20 o mejor (en esa temporada/mes).
Luego te dan uno si llegas a leyenda. Otro si te pasas Naxxramas en heroico y el último si juegas dos o más partidas contra otros jugadores dentro de una misma red.
Esa es la manera de conseguir dorsos. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo se consiguen dorsos para cartas?

Un saludo.

Cada primero de mes dan un nuevo dorso si quedas en rango 20 o mejor (en esa temporada/mes).
Luego te dan uno si llegas a leyenda. Otro si te pasas Naxxramas en heroico y el último si juegas dos o más partidas contra otros jugadores dentro de una misma red.
Esa es la manera de conseguir dorsos. ;)

Saludos.
¿Hay algún enlace para ver los dorsos de meses anteriores?
Eddie11 escribió:¿Hay algún enlace para ver los dorsos de meses anteriores?

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_back
BeaKManiak escribió:
Eddie11 escribió:¿Hay algún enlace para ver los dorsos de meses anteriores?

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_back
¡Gracias!

Como mola el de Agosto, que pena que no jugase por aquel entonces...
Pregunta de novato: Los esbirros que producen algun efecto en otros esbirros tipo Enano Hierro negro o Sargento Abusón...¿no se pueden jugar sin un objetivo? Es que me he encontrado algunas veces con la necesidad de hacerlo y no he sabido cómo. Juego en ipad, y cuando los bajo me pide que seleccione objetivo, y si pulso en algun sitio que no sea un esbirro me los devuelve a la mano... [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Pregunta de novato: Los esbirros que producen algun efecto en otros esbirros tipo Enano Hierro negro o Sargento Abusón...¿no se pueden jugar sin un objetivo? Es que me he encontrado algunas veces con la necesidad de hacerlo y no he sabido cómo. Juego en ipad, y cuando los bajo me pide que seleccione objetivo, y si pulso en algun sitio que no sea un esbirro me los devuelve a la mano... [+risas] [+risas] [+risas]

Si no tienes esbirros tienes que seleccionar uno enemigo, y en caso de que no haya ninguno en la mesa creo que directamente no te sale para seleccionar, pero jugarlo lo puedes jugar siempre.
Ivaneitor escribió:Pregunta de novato: Los esbirros que producen algun efecto en otros esbirros tipo Enano Hierro negro o Sargento Abusón...¿no se pueden jugar sin un objetivo? Es que me he encontrado algunas veces con la necesidad de hacerlo y no he sabido cómo. Juego en ipad, y cuando los bajo me pide que seleccione objetivo, y si pulso en algun sitio que no sea un esbirro me los devuelve a la mano... [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que es así salvo que no haya esbirros en mesa (ningún objetivo posible). Me parece que Blizzard debería cambiar eso y poder jugarlas sin seleccionar a ningún esbirro.
Alpo escribió:Creo que es así salvo que no haya esbirros en mesa (ningún objetivo posible). Me parece que Blizzard debería cambiar eso y poder jugarlas sin seleccionar a ningún esbirro.

Yo creo que no hay que cambiarlo, ya que influye bastante en la partida según cuál sea el battlecry. Algunos de ellos pone especificamente "aliado" o "enemigo", pero los que son en general, tienes que elegir un objetivo forzosamente si hay alguno disponible, aunque te pueda perjudicar.

Por ejemplo, el enano hierro negro, si no hay aliados simplemente eliges un enemigo y si no vas a atacarlo despues, generalmente te dará igual. Tambien puedes usarlo para poner a un enemigo de 5 de ataque a 7 y matarlo con el big game hunter.

Otro ejemplo, jugando handlock es bastante habitual tener un gigante, y quere jugar al big game hunter sólo por cu cuerpo sin que el otro tengo un bicho que puedes seleccionar, pero no puedes hacerlo porque te obligaria a matar a tu propio gigante.
Vale vale, entendido, se selecciona un enemigo y a correr, aunque aun así seguro que puede haber situaciones que te haga alguna faena [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias! Por cierto no os dí el feedback de haber crafteado a Sylvanas, estoy muy contento con ella, teníais razón que cabe casi en cualquier mazo, y es una auténtica pesadilla para el rival cuando la bajas, si no tiene el removal a mano, juegue lo que juegue te beneficia. ¡Un gran consejo!
Soy yo o la zoo de nuevo vuelven a estar rotisimas, llevo dos dominancias seguidas y pierdo muy pocas!

hablo de este mazo: http://www.hearthpwn.com/decks/181008-zoo-rip-undertaker

El robomejorador es criminal!
Debe haber un bug en los servers porque hoy me ha vuelto a salir otra legendaria, Makigeniero. Dos seguidas, aunque esta vez sí que es mala.
La zoo siempre ha estado rota y lo estará.
Alpo escribió:Debe haber un bug en los servers porque hoy me ha vuelto a salir otra legendaria, Makigeniero. Dos seguidas, aunque esta vez sí que es mala.

+1 me han salido dos legendarias, también hacia muuuucho que no me salia ninguna pero aun así, raro me parece, dos de clase una dorada y otra normal. Comprad sobres
ese bug parece que a mi no me afecta

1 legendaria en 53 sobres que llevo abiertos de GvG desde su salida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
werdura escribió:
Alpo escribió:Debe haber un bug en los servers porque hoy me ha vuelto a salir otra legendaria, Makigeniero. Dos seguidas, aunque esta vez sí que es mala.

+1 me han salido dos legendarias, también hacia muuuucho que no me salia ninguna pero aun así, raro me parece, dos de clase una dorada y otra normal. Comprad sobres

+1 Me he tirado a la piscina y de 15 sobres me han salido Alexs, el Caballero Negro y el Mago Sangriento dorado (que chulada [amor] ). Una pena que las dos primeras ya las tenía, a romper [buuuaaaa]. Lo más probable es que sea casualidad, pero ahí lo dejo.
Dios, que malo soy usando el Brujo [+risas]
A mi este fin de semana después de 18 sobres clásicos me ha salido mi 1ª legendaria, Al-Akir del chaman justamente la única clase que no juego. Me voy a tener que hacer un mazo para ir probándola. A ver si después de pasarme Naxxramas puedo hacerme un mazo medio decente.
¿Como lo haceis para saber con tal exactitud la cantidad de sobres que llevais abiertos? ¿De cabeza?
63471 respuestas