[HO] Hearthstone

Estoy de acuerdo , pero depende por lo que te de por coleccionar, ya puedes ver que en el hilo del heroes, la gente se deja los cuartos en las skins para los personajes, por otro lado un robo 8 o 10 euros por una skin ya les vale.

salu2
destroyerjjbg escribió:Estoy de acuerdo , pero depende por lo que te de por coleccionar, ya puedes ver que en el hilo del heroes, la gente se deja los cuartos en las skins para los personajes, por otro lado un robo 8 o 10 euros por una skin ya les vale.

salu2

Bueno, los que se gastan los cuartos en skins es su problema, como el que quiere tener todas las cartas doradas en hearthstone... Mientras no afecten a la jugabilidad, quien no quiera comprarselas que no lo haga y punto. En HoS puedes jugar perfectamente sin gastarte un duro, en Hearthstone es mucho mas complicado.
Una duda las aventuras van a seguir teniendo el mismo coste? Naxramas costo 18E y 700 cada ala(si mal no recuerdo) 2800oros o van a incrementar el precio (por eso de la bajada del euro respecto del dolar) Por otro lado cuanto cuesta en Rusia? Me daria igual jugar en ruso si tanto sobres como aventuras son más baratos
ni idea werdura.

Para amano, nada en que otros MOBAS o juegos de cartas se diferencien. Los MOBAS son mas "accesibles" per se para todos , si solo quieres jugar con ciertos heroes o te esperas a las rotaciones semanales y sino acumulas oro o dinero para comprartelos. Los juegos de cartas no te queda otra que craftear cartas o comprarlas y dada el alto coste que tienen (por lo menos en hearthstone) lo mas directo suele ser comprarlas.
Dicho esto yo a lo que voy es al modelo de negocio , coleccionar- comprar y hacer dinero , pero no solo en estos F2P, sino en juegos que compras y supuestamente no lo son como , call of duy , battlefield o titanfall

salu2
TeslaBoy escribió:
pasnake escribió:Ahora mismo el ladder es un aburrimiento total, 80% y sin exagerar esta lleno de magos y picaros, todos con los mismos mazos, yo la verdad es que ya ni juego en ladder, me gusta divertirme y probar mazos distintos, y para eso me voy a practica y modo arena, que alli por lo menos te encuentras algo distinto,

No se que le ve la gente jugar los mismos mazos aburridos siempre, bueno si que lo se, no juegan para divertirse, juegan para ganar solamente, ahora mismo no merece la pena jugar en ladder si el que quiere es probar cosas nuevas y divertirse

Si quieres jugar con gente que pruebe mazos etc no juegues en ladder que para eso esta el casual. A mi me gusta mucho más con pícaros y mech mage que con 90% aggro y facehunter [facepalm] , tienen sus puntos débiles y son mucho más tácticos (al menos el pícaro). De todas formas esta plagado de warriors también, dependerá de por que rango te mueves por 3-4 veo más warriors que magos y pícaros.

Créeme que no, casual no está para probar mazos xDDDD está para encontrarse gente probando mazos, sí, pero los que se usan en el ladder. así que ya ves tú la variedad.
BSTCloud escribió:
TeslaBoy escribió:
pasnake escribió:Ahora mismo el ladder es un aburrimiento total, 80% y sin exagerar esta lleno de magos y picaros, todos con los mismos mazos, yo la verdad es que ya ni juego en ladder, me gusta divertirme y probar mazos distintos, y para eso me voy a practica y modo arena, que alli por lo menos te encuentras algo distinto,

No se que le ve la gente jugar los mismos mazos aburridos siempre, bueno si que lo se, no juegan para divertirse, juegan para ganar solamente, ahora mismo no merece la pena jugar en ladder si el que quiere es probar cosas nuevas y divertirse

Si quieres jugar con gente que pruebe mazos etc no juegues en ladder que para eso esta el casual. A mi me gusta mucho más con pícaros y mech mage que con 90% aggro y facehunter [facepalm] , tienen sus puntos débiles y son mucho más tácticos (al menos el pícaro). De todas formas esta plagado de warriors también, dependerá de por que rango te mueves por 3-4 veo más warriors que magos y pícaros.

Créeme que no, casual no está para probar mazos xDDDD está para encontrarse gente probando mazos, sí, pero los que se usan en el ladder. así que ya ves tú la variedad.

Tambien es verdad que anda que no me he encontrado aggro y face hunter en casual probando mazos raros yo.
Casi todo el mundo juega mazos competitivos en casual, no espereis que con un friki mazo podais ganar muchas partidas. Si quereis hacer eso, usad la lista de amigos y os poenis de acuerdo para un tipo de mazo concreto.
es lo normal usar mazos competitivos en casual xD al final muchos hacen ahi sus misiones para lo demas estan los amigos
kouga85 escribió:es lo normal usar mazos competitivos en casual xD al final muchos hacen ahi sus misiones para lo demas estan los amigos

Yo suelo probar los mazos en ranked, suele dar mejores resultados porque la gente se espera los tipicos mazos.

PD: ¿Alguien sabe algun mazo con el alarma robot, que sea minimamente jugable, es que me he hecho antes uno y, no se, no me terminaba de gustar el arranque, imagino que tambien es por que lo juego con paladin, pero bueno.
¿Con druida, irá mejor con estimular no?
yo siempre que intento ponerlo en algun mazo al final lo acabo quitando.

Tambien es verdad que ahora con mecadistorsionador lo mismo compensa algo mas.

salu2
Nueva legendaria hoy : Mekgineer Thermaplugg, no tenia ni idea de que existiera siquiera.

No le veo ninguna utilidad en ningún mazo y tiene pinta de ser mala como ella sola xD.
oskitar111 escribió:
kouga85 escribió:es lo normal usar mazos competitivos en casual xD al final muchos hacen ahi sus misiones para lo demas estan los amigos

Yo suelo probar los mazos en ranked, suele dar mejores resultados porque la gente se espera los tipicos mazos.

PD: ¿Alguien sabe algun mazo con el alarma robot, que sea minimamente jugable, es que me he hecho antes uno y, no se, no me terminaba de gustar el arranque, imagino que tambien es por que lo juego con paladin, pero bueno.
¿Con druida, irá mejor con estimular no?

yo lo vi con el druida, haciendo salida estimular+alarmbot en turno 1, y siendo yo un paladin, como no tenga igualdad en mano es gg, y mas si puedes sacar cosas que esten fuera del big game hunter (ysera, la legendaria de druida, sylvanas etc) es totalmente imparable, para el resto, rezar que no tenga un removal de 2, si lo tiene poco podras hacer

saludos
Con la diaria de hoy ya voy a poder comprar la segunda ala de Naxxmaras.

Total que por fin voy a tener a Loatheb.Siempre os he leído que es muy buena carta y que cabe en casi cualquier mazo pero no acabo de ver el por que

Si,putea al contrario con lo de los hechizos pero es solo durante un turno y una vez pasado no deja de ser una carta 5/5 de coste 5...nose,no la veo para tanto.Por que todos hablan tan bien de ella?como la jugáis?
Patxo escribió:Con la diaria de hoy ya voy a poder comprar la segunda ala de Naxxmaras.

Total que por fin voy a tener a Loatheb.Siempre os he leído que es muy buena carta y que cabe en casi cualquier mazo pero no acabo de ver el por que

Si,putea al contrario con lo de los hechizos pero es solo durante un turno y una vez pasado no deja de ser una carta 5/5 de coste 5...nose,no la veo para tanto.Por que todos hablan tan bien de ella?como la jugáis?

Yo la uso mucho en turno 6 contra mago por ejemplo. Bajo todo lo bajable y en turno 6 loatheb. Le jodes el fogonazo y le atizas con todo, por ejemplo. Luego el fogonazo va a caer, pero bien jugado ya habrá casi perdido. Es un ejemplo :)
Ah pues mira es una buena idea xD

Precisamente el mago lo conozco bien porque es el que uso pero los otros heroes no se bien en que momento te pueden hacer perrerías gordas y cuando debería tirar a Loatheb.Pero bueno,gracias por el consejo será cuestión de seguir aprendiendo y quedarme con la copla :)

Los belchers también son buenos,no?pondriais los dos o solo uno?

Se me empezaran a acumular las cartas de coste alto :(
Esta madrugada me toco mi segunda legendaria, no me acuerdo del nombre pero sirve para todas las clases por lo menos
Y además tiene ultimo aliento e invoca a un 4/5

He jugado una partida y un sacerdote me la copió...

Edito: Es "Cairne Pezuña de Sangre"

Saludos.
Patxo escribió:Con la diaria de hoy ya voy a poder comprar la segunda ala de Naxxmaras.

Loatheb es muy buena por que ganas tempo anulando un turno de tu oponente y protegiendo la mesa (normalmente se usa cuando sabes que tienes letal en mesa+hechizos el siguiente turno o para anular lethal enemigo).

Hay muchísimas posibilidades, turno 8 para anular el combo de Druida en el 9, turno 6 para protegerte de fogonazo, turno 5 con buena mesa vs Paladin (igualdad 2 + consagración 4), etc.

A parte de que es un buen "cuerpo" 5/5, lo complicado es saber cuando jugarla por has de conocerte la baraja del contrario. A los oil rogue por ejemplo se les suele notar cuando preparan la mesa para "lethal" y a los Druidas, es saber cuando jugarl. A veces no tienes nada y la tiras para poner una criatura en mesa también pasa y sigue siendo una jugada muy solida.
Buenas gente. Yo empecé a jugar a Hearthstone cuando lo sacaron, pero hasta hace poco no lo he retomado. Lamentablemente en mi tablet no va muy allá, así que lo juego en el PC.
Tengo todo Naxxrammas completado, y algunos sobres abiertos. Tengo alguna carta rara (como el gigante que cuesta menos cuantas más cartas tienes en la mano), pero la verdad es que creo que nada del otro mundo. ¿Cómo me formo los mazos que tenéis ustedes? Si quiero formar un mazo "competitivo" me pide muchísimo brebaje de ese para una sola carta.

Otra duda es: Arena ahora solo da sobres de Goblins VS Robots, ¿Me sale más a cuenta sacarme los sobres normales por 100 oro?

Un saludo y gracias :D
No entiendo porque el secreto del paladin ese que hace poner a 1 de vida a un esbirro cuesta 2 mana y encima no puedes elegir esbirro a quien tirarselo, y marca del cazador cuesta 0 mana y puedes elegir tirarselo a quien quiera, que alguien me lo explique :-? :-? :-?

mago:loatheb+ duplicar + echo of medivh(cuando tengas 2 loathebs en campo)..no digo mas XD
Tambien trolleo con un picaro mill,subiendomelo a la mano una y otra vez XD

Es muy buena carta y en ciertos mazos es brutal.
pasnake escribió:No entiendo porque el secreto del paladin ese que hace poner a 1 de vida a un esbirro cuesta 2 mana y encima no puedes elegir esbirro a quien tirarselo, y marca del cazador cuesta 0 mana y puedes elegir tirarselo a quien quiera, que alguien me lo explique :-? :-? :-?

Toda la razón.
Humildad aunque cueste 1 sólo mana, es muy mala. Y aunque costara 0 manas como la marca del cazador sería peor porque es mejor el poder elegir a quien y cuando lo lanzas.
madre mía lo que da de sí gazlowe en un mazo de paladin, entre sus secretos y sus hechizos de 1 de mana, y las piezas de repuesto de los otros robots del mazo, te hartas a sacar robots, y no precisamente malos, me ha salido el segador 3000 ese, la pantera robot del druida, el robot 9/9 de brujo, el tanque 8/8 con escudo divino, y un par de 3/3 con +1 en hechizos

competitivo no se, pero que risas que me he echado XD
alguno le sobra una key para ingresar o sabe donde se puede conseguir una? tengo tiempo libre y queria probarlo
sephirot12 escribió:alguno le sobra una key para ingresar o sabe donde se puede conseguir una? tengo tiempo libre y queria probarlo

wat?
ZeLu escribió:
sephirot12 escribió:alguno le sobra una key para ingresar o sabe donde se puede conseguir una? tengo tiempo libre y queria probarlo

wat?

Creo que se ha colado con el hilo del HoS XD
Seguro que se referirá al Heroes of the Storm. [carcajad]

Saludos.
Hola.
Hecharme una mano, juego al hearthstone desde hace tiempo.
He reunido casi 11000 creditos y no se que hacer. Hasta ahora juego con 1 o 2 personajes con unas barajas que vi para hacer con cartas basicas y con eso me distraigo pero queria evolucionar.
Como es mejor gastar el dinero poco a poco? Me lo gasto de golpe en sobres? Voy a la arena? La arena nunca jugue. Las cartas de la expansion tympoco me termina. Que me recomendais? Tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar y comprar cosas por eso lo de ir directamente a lo mas eficiente.
Gracias.
Cuando me salio esta legendaria hace unos dias no pense que fuera a serme tan util, y la verdad es que ya me ha dado un monton de partidas!!!

Imagen

XD
Trabis escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque el secreto del paladin ese que hace poner a 1 de vida a un esbirro cuesta 2 mana y encima no puedes elegir esbirro a quien tirarselo, y marca del cazador cuesta 0 mana y puedes elegir tirarselo a quien quiera, que alguien me lo explique :-? :-? :-?

Toda la razón.
Humildad aunque cueste 1 sólo mana, es muy mala. Y aunque costara 0 manas como la marca del cazador sería peor porque es mejor el poder elegir a quien y cuando lo lanzas.

Bueno, en verdad no me referia a humildad, me referia al secreto del paladin que cuando sale un esbirro lo deja a 1 de vida, aunque humildad tambien me vale si, hay algunas cartas que blizzard deberia rebalancear
Gente ayuda!!!

Acabo de ir a comprar la segunda ala de naxxmaras (con oro del juego) y me ha dado varias "transacciones fallidas"

Me salgo de la aplicación y cuando vuelvo a entrar me ha volado el oro y el ala sigue bloqueada!Que hago?

Juego desde el iPad y la primera ala también me dio varias transacciones fallidas pero al final me dejo comprarla sin problemas

Que puedo hacer?
otis escribió:Hola.
He reunido casi 11000 creditos y no se que hacer. Hasta ahora juego con 1 o 2 personajes con unas barajas que vi para hacer con cartas basicas y con eso me distraigo pero queria evolucionar.
Como es mejor gastar el dinero poco a poco? Me lo gasto de golpe en sobres? Voy a la arena? La arena nunca jugue. Las cartas de la expansion tympoco me termina. Que me recomendais? Tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar y comprar cosas por eso lo de ir directamente a lo mas eficiente.
Gracias.

La arena, eso es Hearthstone. Gastas 150 y te dan un sobre. Como un sobre cuesta 100 solo necesitas ganar 50 de premio para que salga rentable jugar arena en lugar de comprar sobres. Esos 50 se consiguen haciendo 4-3 normalmente.
Lo mejor de esto es que juegas con oponentes igual de malos que tú y que han gastado lo mismo en el juego 150 oros, no te encuentras con legendarias raras que se han pagado a golpe de paypal. Aquí todo el mundo juega con las mismas armas, el draft. Además los jugadores se emparejan con respecto al record de partidas ganadas que lleven, por lo que si pierdes tus dos primeras partidas la tercera te tocará contra un tronco que ha hecho lo mismo que tú, y si ganas tres seguidas te enfrentarán contra un oponente con tres victorias.

Básicamente yo juego arena porque es igual que comprar un sobre por 100, y los 50 los gasto en disfrutar el draft y jugar con cartas nuevas que no tengo. El problema es que aún recuperando 50 el oro se gasta y llega un momento que no puedo jugar arenas... debería empezar a hacer 12-2 para ganar 300 oros cada vez y seguir hasta el infinito y tal pero bueno hay que ser muy listo para eso...
Patxo escribió:Gente ayuda!!!

Acabo de ir a comprar la segunda ala de naxxmaras (con oro del juego) y me ha dado varias "transacciones fallidas"

Me salgo de la aplicación y cuando vuelvo a entrar me ha volado el oro y el ala sigue bloqueada!Que hago?

Juego desde el iPad y la primera ala también me dio varias transacciones fallidas pero al final me dejo comprarla sin problemas

Que puedo hacer?

Ya esta solucionado,al rato me han devuelto el oro,que susto!

Aquí mas info por si a alguien mas le pasa

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 769?page=1
mosotron escribió:
otis escribió:Hola.
Gracias.

La arena, eso es Hearthstone. Gastas 150 y te dan un sobre. Como un sobre cuesta 100 solo necesitas ganar 50 de premio para que salga rentable jugar arena en lugar de comprar sobres. Esos 50 se consiguen haciendo 4-3 normalmente.
Lo mejor de esto es que juegas con oponentes igual de malos que tú y que han gastado lo mismo en el juego 150 oros, no te encuentras con legendarias raras que se han pagado a golpe de paypal. Aquí todo el mundo juega con las mismas armas, el draft. Además los jugadores se emparejan con respecto al record de partidas ganadas que lleven, por lo que si pierdes tus dos primeras partidas la tercera te tocará contra un tronco que ha hecho lo mismo que tú, y si ganas tres seguidas te enfrentarán contra un oponente con tres victorias.

Básicamente yo juego arena porque es igual que comprar un sobre por 100, y los 50 los gasto en disfrutar el draft y jugar con cartas nuevas que no tengo. El problema es que aún recuperando 50 el oro se gasta y llega un momento que no puedo jugar arenas... debería empezar a hacer 12-2 para ganar 300 oros cada vez y seguir hasta el infinito y tal pero bueno hay que ser muy listo para eso...

estoy contigo en todo menos en el final, no necesitas hacer 12 victorias para que el oro no baje, necesitas hacer 7 victorias de media, con eso y las misiones diarias el oro no baja, esta semana espero llegar a 2k de oro si todo sale bien.

saludos
Nada, el Cazador es imposible ahora, vaya bajón ha pegado
LordKaizack escribió:Nada, el Cazador es imposible ahora, vaya bajón ha pegado

ponte el mazo snake bit y el de xixo face, arrasan

P.D. Multinick??? [+risas] [+risas]
Pues como ha comentado pasnake, yo al cazador lo sigo viendo totalmente OP. Es el mejor mazo aggro del juego (ningún otro es capaz de contenerlo por la cantidad de daño que pega en cada turno) y solo muy pocos héroes lo pueden anular bien (y de esos héroes, sin contar al sacerdote el cual es su principal counter, aquellos mazos pensados para anularlos o con la suficiente curación para reaccionar a tiempo o a la espera de que se quede sin fuelle o cartas, ya que de lo contrario ni eso).

Saludos.
Personajepr escribió:Pues como ha comentado pasnake, yo al cazador lo sigo viendo totalmente OP. Es el mejor mazo aggro del juego (ningún otro es capaz de contenerlo por la cantidad de daño que pega en cada turno) y solo muy pocos héroes lo pueden anular bien (y de esos héroes, sin contar al sacerdote el cual es su principal counter, aquellos mazos pensados en anularlos o con la suficiente curación para reaccionar a tiempo o a la espera de que se quede sin fuelle o cartas, ya que de lo contrario ni eso).

Saludos.

y lo mejor de todo es tener siempre un king crush metido en el mazo aggro para abrir ojetes que ni lo ven venir.

pero si es el mazo mas roto que hay...
deberian banearlo del juego,lo mismo asi la gente se hacia mazos en los que tenga que pensar un poco y no pegar tiros..
Entre eso y la potra que tienen con las cartas random...

*Es curioso que por mucho que le nerfeen cartas se emperren en seguir jugandolas(el caso es no pensar un mazo nuevo)
Undertaker+ deathrattles
armas+ secretos
poder de heroe+ matar

Ahi esta resumido todo mazo de hunter.. al menos las demas clases tienen variantes

*El guerrero de legendarias es el unico que da tanto asco,pero al menos esa es una variante para "ricachones" XD
pacman_fan escribió:

pero si es el mazo mas roto que hay...
deberian banearlo del juego,lo mismo asi la gente se hacia mazos en los que tenga que pensar un poco y no pegar tiros..
Entre eso y la potra que tienen con las cartas random...

*Es curioso que por mucho que le nerfeen cartas se emperren en seguir jugandolas(el caso es no pensar un mazo nuevo)
Undertaker+ deathrattles
armas+ secretos
poder de heroe+ matar

Ahi esta resumido todo mazo de hunter.. al menos las demas clases tienen variantes

*El guerrero de legendarias es el unico que da tanto asco,pero al menos esa es una variante para "ricachones" XD

Has resumido a la perfección al cazador [+risas]
Alguna pagina con tutoriales para el draft en arena? Encontre una que valoraba cada carta segun su utilidad, pero la verdad es que al final no la veo nada practica. A ver si consigo subir un poco mi racha de victorias!!
La unica Dominancia que me toca es la de Cazador o Druida... Increible [+risas]
Llevo como 2 semanas en HS y juego como 1 hora o menos al día, así que no tengo mucho tiempo para farmear oro (hago las misiones diarias y unos 10 de oro más) , me planteba hacer una compra, leyendo este hilo (no en su totalidad) llegué a la conclusión que debería primero comprar Naxxramas para sacar las cartas de ese modo, es eso aún recomendable o invierto en sobres o Arena?

Por otro lado, abrí un sobre (en total habré abierto unos 7 sobres hasta ahora) y me salió una legendaría , la bestia, que luce bien por 6 de mana es 9/7 y coloca un Finkle Einhorn al oponente, la desencanto? o me la quedo para algún mazo en un futuro ?

Desencanté algunas siguiendo recomendaciones de este hilo y otras webs para hacerme un draco azur, y ha sido muy útil hasta ahora.

Saludos.
Ransec escribió:Llevo como 2 semanas en HS y juego como 1 hora o menos al día, así que no tengo mucho tiempo para farmear oro (hago las misiones diarias y unos 10 de oro más) , me planteba hacer una compra, leyendo este hilo (no en su totalidad) llegué a la conclusión que debería primero comprar Naxxramas para sacar las cartas de ese modo, es eso aún recomendable o invierto en sobres o Arena?

Por otro lado, abrí un sobre (en total habré abierto unos 7 sobres hasta ahora) y me salió una legendaría , la bestia, que luce bien por 6 de mana es 9/7 y coloca un Finkle Einhorn al oponente, la desencanto? o me la quedo para algún mazo en un futuro ?

Desencanté algunas siguiendo recomendaciones de este hilo y otras webs para hacerme un draco azur, y ha sido muy útil hasta ahora.

Saludos.

Yo te aconsejo que te lo tomes con calma. Cada dos dias si haces las misiones diarias vas a poder abrir un sobre, en poco tiempo sin darte cuenta ya te podras montar una buena baraja. En cuanto a la bestia quedatela y usala. Tambien fue mi primera legendaria y me dio muy buenos resultados. Si pones alguna carta para poder silenciarla y no darle al oponente el esbirro mejor que mejor. Yo no gastaria dinero en sobres.
Ransec escribió:Llevo como 2 semanas en HS y juego como 1 hora o menos al día, así que no tengo mucho tiempo para farmear oro (hago las misiones diarias y unos 10 de oro más) , me planteba hacer una compra, leyendo este hilo (no en su totalidad) llegué a la conclusión que debería primero comprar Naxxramas para sacar las cartas de ese modo, es eso aún recomendable o invierto en sobres o Arena?

Saludos.

Yo me gastaria el dinero primero en naxxramas, luego con el oro puedes ir comprando sobres clasicos y hacer alguna arena de vez en cuando para sobres de GvG. Si te quieres gastar mas dinero luego te puedes comprar un pack de sobres clasicos para ir mas rapido, si no tendrás que farmear mas.

Yo no recomiendo desencantar ninguna legendaria a menos que la tengas repe o sea dorada, esa la puedes usar en mazos no muy competitivos si no tienes nada mas.
xD La Bestia fue también mi primera legendaría. Luego me salió Millhouse y la tercera fue otra vez La Bestia.
Estoy de acuerdo en que no hay que borrar las legendarias, pero es que Millhouse y La Bestia son muy, muy malas xD
No han vuelto a decir nada más de la siguiente expansión, ¿no? Es que juego poco últimamente y por ir ahorrando oro...
Xampinan escribió:No han vuelto a decir nada más de la siguiente expansión, ¿no? Es que juego poco últimamente y por ir ahorrando oro...

No, sólo que la anunciarán en marzo, y todo indica que saldrá en abril y será tipo naxxramas. De modo que si no quieres gastarte dinero y tampoco necesitas abrir sobres, mejor ve guardando el oro.
Juego arenas, 8 victorias con el sacerdote. Premio: 200 oros (150+20+30) y sobre. Abro sobre y...

Imagen

XD Con esta ya son 4 las legendarias en mi colección junto a Velen, Gazlowe y Grommash.
Scaflown escribió:Juego arenas, 8 victorias con el sacerdote. Premio: 200 oros (150+20+30) y sobre. Abro sobre y...

Imagen

XD Con esta ya son 4 las legendarias en mi colección junto a Velen, Gazlowe y Grommash.

Que chula esa carta,enhorabuena [oki]
A mi ayer en una arena como recompensa me tocó Vol'jin y una épica que ahora mismo no recuerdo xD.
Recomendais algún mazo que no sea hiper caro con esta legendaria?
63471 respuestas