tatiko escribió:Eso llevo haciendo las diarias unos meses, he comprado bastantes sobres pero la verdad tengo bastante morralla
yo como jugador f2p leyenda mi unica opcion desde el principio fue la arena, pero por que ya de por si me gustaba muchisimo mas, ahora aun teniendo casi todas las barajas control sigo jugando mas arena.
Controlar la arena te da un acceso rapido a muchas barajas, y jugar con esas barajas es clave para conocer cuales son sus puntos debiles y poder dominarlas cuando te enfrentes a ellas, que es mas o menos el significado de estar arriba en el ranking. Llegar arriba en el ranking solo pudiendo jugar una clase y sin conocer el resto no te da acceso a nada, solo a un dorso que le dice a tu rival que eres leyenda...
Ahora mismo estare sobre el 75% de win rate en arena, que me ha costado muchisimas partidas aprender a dominar, llegar a leyenda con un mazo decente son 2 dias.
distopic escribió:Zoo o hunter ya no te garantizan llegar a leyenda, ahora mismo hay que tener un pool decenta pa ascender niveles, por lo tanto sin querer invertir lo tienes complicado. Tal vez lo más estable y no muy caro sea druida doble combo.
yo aun asi sigo viendo bastantes hunter en leyenda, mas que nada por que ahora el freeze mage se esta poniendo muy de moda, y es free win.
El druida doble combo es mi clase principal en torneos, sabes que va a dar la talla contra todo, ayer estuve jugando un torneo y de los 5 rivales a los que me enfrente todos llevaban un druida doble combo como el mio. Lo malo es que al ser tan general no destaca realmente contra nadie, por lo que su win rate no depende del meta. Pero claro estamos hablando de un mazo que valdra 7k de polvos arcanos...
saludos