[HO] Hearthstone

Se me acaban de suicidar 3 en la arena nada mas empezar, y no ha sido el mismo y tampoco seguidos, :-? :-?

Al final resultado con el pala ha sido de 11-3 , hacia tiempo que no llegaba tan lejos :) :)

P.D. El rabioso Amani buenisima la carta, la recomiendo, [boing] [boing]
Casi las unicas cartas buenas que me tocan son solo para el Guerrero, tendre que empezar a usarlo [+risas]
ayer me hice 12 victorias con una maga, el unico removal que tenia era: 2 descarga de escarcha, una bola de fuego, un bomb lobber, en la vida!

saludos
Pues a mi anoche con la carta portal inestable me salió Ysera y buah,la mejor legendaria que he visto a día de hoy

Que cosa mas bruta,cada turno que pasa te va dando cartas a cual mejor,entre ellas dragones 7/6 o_O
Consulta de sinergia que no sale:

Con esta en el tablero:
Imagen

Juego esta:
Imagen

Genero 4 diablillos pero no les pone el 2 + 2

Se me escapa algo?
Como se nota que ya empiezo a tener un mazo decente con el Chamán, acabo de subir al 18 por primera vez [fumando]
SrX escribió:Consulta de sinergia que no sale:

Con esta en el tablero:
Imagen

Juego esta:
Imagen

Genero 4 diablillos pero no les pone el 2 + 2

Se me escapa algo?

es que no estas jugando ningun esbirro 1/1 sino una carta que pone a esos esbirros(vamos que tienes que jugarlos de tu mano o eso entiendo yo con esa carta)
pacman_fan escribió: es que no estas jugando ningun esbirro 1/1 sino una carta que pone a esos esbirros(vamos que tienes que jugarlos de tu mano o eso entiendo yo con esa carta)

Pensaba que los diablillos los contaría como que los he jugado y les metería el 2 + 2 [fumando]
SrX escribió:
pacman_fan escribió: es que no estas jugando ningun esbirro 1/1 sino una carta que pone a esos esbirros(vamos que tienes que jugarlos de tu mano o eso entiendo yo con esa carta)

Pensaba que los diablillos los contaría como que los he jugado y les metería el 2 + 2 [fumando]

Hi;

Pero la jugada estaba muy bien pensada, ese es el camino mi querido padawan!!

Salu2

PD: Yo estoy dándole a una baraja de Maga + Robots bastante divertida.
Jugar: tener una carta de esbirro en la mano y bajarla a la mesa.
Invocar: que aparezca un bicho en la mesa, sea de la mano o por cualquier otro efecto.

Jugar implica invocar, pero al revés no. Fijaos que el malabarista de cuchillos hace su efecto cuando invocas, por tanto reacciona a implosion. Como hobgoblin pone juegas, no reacciona a implosion. Si lo hiciera, hobgoblin seria extremadamente bueno en paladin gracias a su poder de heroe y muster for battle.
Yo ahora estoy jugando mazos aggro de paladin y tambien un par de mazos combo con pícaro y sacerdote que van bastante bien.

Decir que el mazo de paladin aggro se come a los magos mech, pero contra sacerdote y warrior da mas problemas.
Me tocó por fin una legendaria! Y va y me toca King Mukla...xDDD
Que opináis por aquí, pinta a que la haga polvos no? [comor?] [buenazo]
SrX escribió:

Los diablillos es bueno usarlos si tienes el knifjuggler (o alsgo asi vamos el lanzador de cuchillos) porque te multiplica el daño x2 aunque la mitad sean random. Por otro lado la del gordo de goblins y gnomos como veas. Yo la uso con la carta que se va quitando uno de vida y crea un diablillo, con los mocos que se replican, con la carta con escudo de robot, y con e dragon/lagarto que se recupera la vida. Perdona que no me sepa las cartas.

Por cierto juego aggro con el brujo, aunque en realidad tienes que ir controlando bastante la partida el timing y los removal
Tinkiii escribió:Me tocó por fin una legendaria! Y va y me toca King Mukla...xDDD

A mí también fue el primer legendario que me salió, lo podían llamar King Troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bastante malo, nunca lo he usado (eficientemente), aunque lo he visto en mazos mill (de fatigar al contrario a base de hacerle robar cartas). No lo rompas, es bastante mono (badum tsss [+risas] [+risas] ) y algún uso tiene aunque sea retorcido. Y siempre lo recordarás como el primer legendario de la colección, por cierto el segundo que me tocó fue "La Bestia"... si sigues mis pasos échate a temblar [mad] [mad] [mad]
Ivaneitor escribió:
Tinkiii escribió:Me tocó por fin una legendaria! Y va y me toca King Mukla...xDDD

A mí también fue el primer legendario que me salió, lo podían llamar King Troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bastante malo, nunca lo he usado (eficientemente), aunque lo he visto en mazos mill (de fatigar al contrario a base de hacerle robar cartas). No lo rompas, es bastante mono (badum tsss [+risas] [+risas] ) y algún uso tiene aunque sea retorcido. Y siempre lo recordarás como el primer legendario de la colección, por cierto el segundo que me tocó fue "La Bestia"... si sigues mis pasos échate a temblar [mad] [mad] [mad]

jajajaja xD
Realmente la primera que me salió fue Ragnaros, me refería que hacía muchisisisismo que no me salía ninguna.
Por ahora la guardaré ni que sea por colección, si algun dia voy desesperadisimo por dust para craftearme algo ya veré que hago con el mono este xD
A mi me salio una mediocre unicamente de Guerrero, pero no la convierto en polvo por si acaso, ademas para poder acordarme que esa fue mi primera legendaria, aunque al Guerrero lo uso en 1 partida de 50...
Ivaneitor escribió:

Sólo es jugable en los mazos Mill. Yo lo llevaba en un mazo mill de Druida y no sabría con que otra carta sustituirla.

Tema aparte: ¿alguien por aquí juega Warrior control?. Estoy teniendo problemas enormes contra los mazos control de los sacerdotes del nivel 13 para abajo.
El sacerdote de control se come con papas al guerrero de control, es difícil ganar. El momento en el que llega el turno 10 y te hace mind control te hace el 3x1 de la vida ante el cual es bastante recomendable que ya vayas ganando porque no vas a ganarle a fatiga. Eso, las dos cabal, thoughtsteal... en fin. Un coñazo de campeonato. ODIO al sacerdote.

Lo único que te puedo aconsejar es que procures:
1) Conseguir Death's bite Y fiery war axe cuanto antes. Haz mulligan fuertemente a por ellas porque necesitas contrarrestar tanto las monjas como los dark cultist, que son un problema bastante grande.
2) Intenta haber robado lo máximo posible de tus acólitos antes del turno 6, y posteriormente al turno 6 no juegues ninguno hasta que veas las dos cabal fuera, porque la ventaja de carta es vital en este enfrentamiento.
3) Cuidado con Shadow Madness.
4) Sí, es una tontería, pero es recomendable que guardes a Harrison hasta que no veas las 4 cartas que te quitan sus dos thoughtsteal (o hayas robado tus 4 armas), porque casi siempre se lleva un arma y necesitas contarrestarla.
5) Cuidado con Shadow Madness. No, en serio, cuidado. Usar el acólito + crueltask para robar una carta en turno 5 con la mesa vacía está muy bien (y esquivas la cabal), pero como utilice shadow madness para coger tu acólito, estamparlo contra tu bicho, te hace un 2x1 y además roba una carta.

Así a bote pronto no caigo en nada más. Bueno, que no juegues a Ysera, porque el shrinkmeister + cabal es repugnante a muchos niveles y te va a dar ganas de desinstalar el juego.

Ah. Y ponte un spellbreaker porque necesitas silenciar esa Sylvanas, que es una PESADA.
BSTCloud escribió:El sacerdote de control se come con papas al guerrero de control, es difícil ganar. El momento en el que llega el turno 10 y te hace mind control te hace el 3x1 de la vida ante el cual es bastante recomendable que ya vayas ganando porque no vas a ganarle a fatiga. Eso, las dos cabal, thoughtsteal... en fin. Un coñazo de campeonato. ODIO al sacerdote.

Lo único que te puedo aconsejar es que procures:
1) Conseguir Death's bite Y fiery war axe cuanto antes. Haz mulligan fuertemente a por ellas porque necesitas contrarrestar tanto las monjas como los dark cultist, que son un problema bastante grande.
2) Intenta haber robado lo máximo posible de tus acólitos antes del turno 6, y posteriormente al turno 6 no juegues ninguno hasta que veas las dos cabal fuera, porque la ventaja de carta es vital en este enfrentamiento.
3) Cuidado con Shadow Madness.
4) Sí, es una tontería, pero es recomendable que guardes a Harrison hasta que no veas las 4 cartas que te quitan sus dos thoughtsteal (o hayas robado tus 4 armas), porque casi siempre se lleva un arma y necesitas contarrestarla.
5) Cuidado con Shadow Madness. No, en serio, cuidado. Usar el acólito + crueltask para robar una carta en turno 5 con la mesa vacía está muy bien (y esquivas la cabal), pero como utilice shadow madness para coger tu acólito, estamparlo contra tu bicho, te hace un 2x1 y además roba una carta.

Así a bote pronto no caigo en nada más. Bueno, que no juegues a Ysera, porque el shrinkmeister + cabal es repugnante a muchos niveles y te va a dar ganas de desinstalar el juego.

Ah. Y ponte un spellbreaker porque necesitas silenciar esa Sylvanas, que es una PESADA.

Hago prácticamente todo lo que dices, incluso saqué a Ysera por lo mismo, pero no gano más allá del 30/35%... Tendré que toquetear un poco el deck. No encuentro muchos priest, pero cuando me los cruzo me joden la vida xD
Pues no hay más que hacer, es que sencillamente es un enfrentamiento malo y ya está. Mejorar tu enfrentamiento contra el sacerdote en concreto se va a cargar el mazo en sí así que no merece la pena hacerlo.

De todas formas tampoco es un buen momento para jugar el mazo porque el ladder está lleno de paladines y druidas midrange con FoN + Savage Roar.
Bueno pues hoy he jugado un ratejo mas en ranked con chaman, rango 10 y bajando. La verdad es que me gusta poder hacer algo con esta clase! :)

EDITO: Rango 8
vicyuste1 escribió:Bueno pues hoy he jugado un ratejo mas en ranked con chaman, rango 10 y bajando. La verdad es que me gusta poder hacer algo con esta clase! :)

EDITO: Rango 8
Normal, el Chamán te gana partidas cuando las tienes casi perdidas (o por lo menos a mi xD)

Enhorabuena [beer]
Tanto nerfear al Hunter... Yo sigo con mi versión tuneada del Huntertaker y ayer subí del 16 al 12 en un rato...
Es un gusto cuando juegas el Rino, pillas a tu oponente sin removal, y al siguiente sacas al leoncito XD
Xampinan escribió:Tanto nerfear al Hunter... Yo sigo con mi versión tuneada del Huntertaker y ayer subí del 16 al 12 en un rato...
Es un gusto cuando juegas el Rino, pillas a tu oponente sin removal, y al siguiente sacas al leoncito XD

Prueba con tu verison tuneada del Huntertaker en niveles más altos a ver si notas la diferencia... En esos rangos y a estas alturas de mes con practicamente cualquier mazo vas avanzando si tienes algo de tiempo.
Puto warlock que abandonado lo tengo.... la zoo que usava ya no gano nada desde el nerf al undertaker, y eso que he buscado alternativas para sustituirlo pero nada...
Estoy usando el mazo hunter de Snake bite, pero estoy pensando de hacerme otro algo más aggro, aunque este la verdad esque no me va mal del todo.
¿Consejos para que sea más aggro o ya está bien el de snake bite?
Prueba el cazador de Xixo. Más aggro que eso no hay nada.

Saludos.
¡Por fin me toca una dominancia que no sea de Cazador o Druida!

Ya era hora...

Acabo de ganar una partida con el Brujo, suerte no, lo siguiente... XD
Amano Jacu escribió:
SADVCF escribió:No entiendo el empeño que hay esta temporada en jugar el mago de robots con lo malo que es. Es uno de los mazos que más facil resulta ganar.

No es malo, es de los mejores mazos que hay, lo que pasa es que no es tan "invencible" como otros mazos que han dominado el meta, y personalmente yo opino que los hunters son bastante más peligrosos ahora mismo. Tambien hay que tener en cuenta que hay muchisima gente que lo juega y el resto de la gente se ha adaptado a ellos; y tambien hay mech mages que lo usan por los sencillo que es, pero no tienen ni idea de jugar y no saben tradear eficientemente.

Rectifico lo dicho, lo he estado probando (la versión de strifecro, sin antonidas) y he sacado una racha de 13 ganadas y 1 derrota, el mazo es muy consistente. Por lo visto mi brujo de demonios era especialmente tocapelotas para el estilo de juego del mago mecha xD
Uf, yo antonidas lo veo extremadamente bueno en mechmage, te da una condicion de victoria alternativa si pierdes la mesa y que es casi imparable si el otro está bajo de vida. Y si además te sale la spare part que te da stealth no te digo nada, el otro día perdí una partida que tenía ganada por culpa de eso [enfado1]
Amano Jacu escribió:Uf, yo antonidas lo veo extremadamente bueno en mechmage, te da una condicion de victoria alternativa si pierdes la mesa y que es casi imparable si el otro está bajo de vida. Y si además te sale la spare part que te da stealth no te digo nada, el otro día perdí una partida que tenía ganada por culpa de eso [enfado1]

lo pondría si lo tuviera pero no lo tengo, el caso esque me funciona tan extremadamente bien este mazo que me tienta crearme al antonidas solo por ver que tal me encaja.
Hoy solo hago que enfrentarme a Cazadores llenos de secretitos... [+furioso] [+furioso]
Eddie11 escribió:Hoy solo hago que enfrentarme a Cazadores llenos de secretitos... [+furioso] [+furioso]

Yo igual, un montón de cazadores, mas o menos el 50%, y el resto, con mechs... magos, chamán, priest, rogue...cuando se pone algo de moda, arrasa [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
Eddie11 escribió:Hoy solo hago que enfrentarme a Cazadores llenos de secretitos... [+furioso] [+furioso]

Yo igual, un montón de cazadores, mas o menos el 50%, y el resto, con mechs... magos, chamán, priest, rogue...cuando se pone algo de moda, arrasa [+risas] [+risas] [+risas]
Magos no suelen salirme mucho (por suerte) pero es que lo de hoy con los cazadores es exajerado, me ha llegado a tocar un cazador 3 veces seguidas...
que legendaria me recomendais hacerme? podeis hacer una lista de prioridad? muchas gracias
xionvolt escribió:que legendaria me recomendais hacerme? podeis hacer una lista de prioridad? muchas gracias

Dr.Boom o sylvannas(si juegas mucho con alguna clase en concreto tbn puede estar bien alguna de sus legendarias,especialmente con warlock)
Hola chicos llevo bastante tiempo jugando de manera casual (haciendo las diarias y poco más) y me gustaria crearme un mazo competitivo actualmente tengo unos 1500 de polvo arcano y unos 500 de oro. Tengo algunas legendarias como la que da cartas de sueño y esa que hace que solo tengan 15 segundos por turno (desconozco si son buenas) también tengo del guerrero grito infernal creo q se llama que es 4/10 +6 de enfurecer y poca cosa más aparte de las de naxxramas. Me gustaria que me recomendarais un mazo para ranked bueno quisiera llegar a leyenda.
Un saludo!
tatiko escribió:Hola chicos llevo bastante tiempo jugando de manera casual (haciendo las diarias y poco más) y me gustaria crearme un mazo competitivo actualmente tengo unos 1500 de polvo arcano y unos 500 de oro. Tengo algunas legendarias como la que da cartas de sueño y esa que hace que solo tengan 15 segundos por turno (desconozco si son buenas) también tengo del guerrero grito infernal creo q se llama que es 4/10 +6 de enfurecer y poca cosa más aparte de las de naxxramas. Me gustaria que me recomendarais un mazo para ranked bueno quisiera llegar a leyenda.
Un saludo!

un mazo competitivo (para bajar de rango 5) que sea mid range o control tiene un coste medio de 5-6k de polvo arcano, lo mas barato competitivo es el face hunter, y aun asi no tendrias ni para comprarte a dr. bom, suponiendo que tienes el resto de cartas.

saludos
Y que me recomendais por que con este ritmo ni en 1 año tendría para ese mazo
Un saludo!
En las Arenas te partes de la risa con cada mazo que ves [+risas] [+risas]
Yo ayer hice una arena y me hice un mazo malisimo, creo que tarde menos de 15 minutos en perder las 3 XD

Me dieron un sobre (cartas malas) y 25 de oro...
Eddie11 escribió:Yo ayer hice una arena y me hice un mazo malisimo, creo que tarde menos de 15 minutos en perder las 3 XD

Me dieron un sobre (cartas malas) y 25 de oro...

La historia de mi vida XD
tatiko escribió:Hola chicos llevo bastante tiempo jugando de manera casual (haciendo las diarias y poco más) y me gustaria crearme un mazo competitivo actualmente tengo unos 1500 de polvo arcano y unos 500 de oro. Tengo algunas legendarias como la que da cartas de sueño y esa que hace que solo tengan 15 segundos por turno (desconozco si son buenas) también tengo del guerrero grito infernal creo q se llama que es 4/10 +6 de enfurecer y poca cosa más aparte de las de naxxramas. Me gustaria que me recomendarais un mazo para ranked bueno quisiera llegar a leyenda.
Un saludo!

Puedes mirar mazos muy competitivos de cazador (el Face de Xixo no tiene legendarias y el Midrange lo único que tiene es Loatheb, que ya lo tienes de Naxxramas, y al Dr Bum que lo puedes craftear con los polvos que tienes), de pícaro (la versión de aceites la única legendaria que lleva es Thalnos y algunas versiones Loatheb), Chamán mech (la única legendaria que lleva es Caballero negro) o de brujo (la Zoo, por ejemplo, no lleva legendarias).

Pero lo que yo haría sería meterme en Hearthpwn y buscar mazos filtrados por aquellas legendarias que tienes (fijándote a su vez en el polvo arcano que cuestan). Puedes dar con muchos mazos competitivos.

En lo referente a Nozdormu. Si eres de aquellos que no desencanta nada (aunque la carta no valga nada o no se use), perfecto (no habría nada que decir), pero si no es así desencantaría a Nozdormu (actualmente es una carta más que muerta) y son 400 más de polvo para gastar en alguna épica que te falte o para completar aquella legendaria deseada (1600). ;)

Saludos.
tatiko escribió:Y que me recomendais por que con este ritmo ni en 1 año tendría para ese mazo
Un saludo!

Si quieres jugar con una baraja que no sea pegar con todo a la cabeza y llegar a leyenda hay 3 formas: pagar, jugar arenas con una media de 4 victorias o mas, o farmear 2 o 3 meses las misiones diarias y comprarte un monton de sobres. Dinero, habilidad o paciencia.

saludos
ortega182 escribió:
tatiko escribió:Y que me recomendais por que con este ritmo ni en 1 año tendría para ese mazo
Un saludo!

Si quieres jugar con una baraja que no sea pegar con todo a la cabeza y llegar a leyenda hay 3 formas: pagar, jugar arenas con una media de 4 victorias o mas, o farmear 2 o 3 meses las misiones diarias y comprarte un monton de sobres. Dinero, habilidad o paciencia.

saludos

Eso llevo haciendo las diarias unos meses, he comprado bastantes sobres pero la verdad tengo bastante morralla
tatiko escribió:
ortega182 escribió:
Un saludo!

saludos

Eso llevo haciendo las diarias unos meses, he comprado bastantes sobres pero la verdad tengo bastante morralla

Zoo o hunter ya no te garantizan llegar a leyenda, ahora mismo hay que tener un pool decenta pa ascender niveles, por lo tanto sin querer invertir lo tienes complicado. Tal vez lo más estable y no muy caro sea druida doble combo.
tatiko escribió:Eso llevo haciendo las diarias unos meses, he comprado bastantes sobres pero la verdad tengo bastante morralla

yo como jugador f2p leyenda mi unica opcion desde el principio fue la arena, pero por que ya de por si me gustaba muchisimo mas, ahora aun teniendo casi todas las barajas control sigo jugando mas arena.

Controlar la arena te da un acceso rapido a muchas barajas, y jugar con esas barajas es clave para conocer cuales son sus puntos debiles y poder dominarlas cuando te enfrentes a ellas, que es mas o menos el significado de estar arriba en el ranking. Llegar arriba en el ranking solo pudiendo jugar una clase y sin conocer el resto no te da acceso a nada, solo a un dorso que le dice a tu rival que eres leyenda...

Ahora mismo estare sobre el 75% de win rate en arena, que me ha costado muchisimas partidas aprender a dominar, llegar a leyenda con un mazo decente son 2 dias.

distopic escribió:Zoo o hunter ya no te garantizan llegar a leyenda, ahora mismo hay que tener un pool decenta pa ascender niveles, por lo tanto sin querer invertir lo tienes complicado. Tal vez lo más estable y no muy caro sea druida doble combo.

yo aun asi sigo viendo bastantes hunter en leyenda, mas que nada por que ahora el freeze mage se esta poniendo muy de moda, y es free win.

El druida doble combo es mi clase principal en torneos, sabes que va a dar la talla contra todo, ayer estuve jugando un torneo y de los 5 rivales a los que me enfrente todos llevaban un druida doble combo como el mio. Lo malo es que al ser tan general no destaca realmente contra nadie, por lo que su win rate no depende del meta. Pero claro estamos hablando de un mazo que valdra 7k de polvos arcanos...

saludos
Pero por eso mismo, en el meta ya no hay una baraja agro que atraque sobremanera, por lo tanto la idea es jugar una baraja solida como la druida doble combo o incluso puedes jugar una baraja de control extremo como sacer, ya que ahora si que tienes mas tempo para acabar con el early duro del rival. A mi este meta me gusta más ya que permite jugar mayor número de barajas con posibilidades de hacerlo bien.
pues ahorraré polvo arcano!!! lo que pasa es que sin pagar.... creo que se hace muy cuesta arriba llegar a tanto polvo arcano y pagar no entra en mis planes...
saludos y gracias por todas vuestras respuestas!
Sin pagar en este juego poco se puede hacer, por lo menos en términos de resultar medianamente competitivo, ya ni hablemos de intentar conseguir todas las cartas...Como tu dices, se hace muy cuesta arriba y más aun ahora que los sobres clásicos solo se pueden comprar con oro o euros ya que la arena solo te da de GvG. Mi consejo, si pretendes meterte en ranked y llegar arriba sin gastar un duro es que mejor te pases a otro juego, si lo que quieres es divertirte y te da igual perder adelante, poco a poco iras consiguiendo algo pero muy lejos de lo que obtendrías si pagases. Conclusión: este juego esta hecho para que pagues, puede haber casos de gente que hayan logrado algo sin gastarse un duro (yo no conozco a nadie) pero hay que ser muy bueno y tener mucha paciencia, eso cuando justo salio el juego era una posibilidad pero a estas alturas un jugador nuevo lo tiene muy dificil
Yo lo que hago es comprar uno de cada, una vez sobre normal, otra vez arena (ya que me dan GvG)
63471 respuestas